Nos separamos en grupos

La principal

Añadido por Zorra implaKable | Comentar(229)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fuck politica fuck bancos fuck dinero zorra implakable desmotivaciones

bueno
1780
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


F.J
F.J    
     +5 / -1  
@ferminelfiero,
Fermín, si quisiera enseñar tus gilipolleces en Twitter, con sesenta mil seguidores, lo haría. Lo malo es que me has pillado en una etapa de mi vida en la que prefiero pasar de ti como de comer mierda ;)

f10
f10    
     +3 / 0  
@ferminelfiero, no has cambiado

Comentarios (229)


OriginalHH96
OriginalHH96    
     +3 / -2  
Joder, toda la razon

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@OriginalHH96, :) Gracias.

Clg
Clg    
     +1 / 0  
Por eso estamos así

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Clg, Ya ves.

DaNiieLiiTa
DaNiieLiiTa    
     +1 / 0  
@Clg, siissi...
mui sierto personas k apoyan a su propia destruccion
politikos k lo uniko k hacen es robar
la gente lo sabe ii sige creyendo en ellos
:/

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
Es buenísimo!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Bien dicho chica! me lo quedo

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Gracias Señor Pitufo! :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
FUCK EVERYTHING





Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Ese señor me cae muy muy muy bien :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Because he's just a regular every day normal guy XD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Jejeje

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, Jijiji

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, y esa risilla? x)

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, Tu me la produces :p

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, y que significa esa risa?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, Que estroy feliz, no sé xd

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, guay, que te hace feliz?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, La vida, y sus cosas...

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, la vida? es un asco.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, Por qué?

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, nunca me ha tratado bien.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, Jo :(

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, Ti.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Kixking, ùT

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, atoidI, como me dices siempre :P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
cada uno va a lo que va y quien diga que no, creo que miente en cierta parte
somos todos aunque sea un poquito egoistas

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@.Headbanger., Claro que todos seamos egoistas, sea por el motivo que sea.

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
Que no! que no! Que no nos representan!!!!!!
:O que de gente habian diciendo eso en las manifestaciones...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Si, muchos lo decían...

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, xD ahora se les atragantarán esas palabras

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Oh, si. Y de qué manera.

jandrocore
jandrocore    
     0 / 0  
Aun estoy esperando que hagas un cartel malo... a ver si un día te animas XD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@jandrocore, Tengo bastantes, jaja, pero están escondidos.. xD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo contigo :D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Gemelo23, Un honor ^^

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Un honor también XD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
El problema es que hay gente que no quiere acabar con ello

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@hector atl, Si... Conformistas se les llama.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Si, y hay demasiados...

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
todos deberiamos hacer eso :)

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Contratamos a cerdos que nos manipulen.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@darkskyx, Y les pagamos unos sueldos con demasiados ceros.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Y nos convierte el país en una pocilga... Fuck yeah, my principal is great!

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
Fuck the system!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@hiraki951, YEAH!

Nart
Nart    
     0 / 0  
Tal vez en el fondo predomine ese pequeño instinto de ser superior, y creemos que al apoyar cierto grupo quepuede resultar ganador, o que vemos como ganador, nos sentimos mejores que el resto satisfaciendo así ese instinto y deseo de superioridad...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Nart, Me encantan los análisis que realizas al ser humano. Estudias, o te dedicas, a algo relacionado con la mente humana?

Nart
Nart    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Más bien soy de números, matemáticas, física y mecánica, principalmente..
Pero tengo un peculiar gusto por la sociología, la filosofía y la poesía.
Las dos primeras como explicación del ser humano, su comportamiento y su entorno, y la última por disfrute personal!
Uno no aprende, si solo sabe sumar, o solo sabe hablar..

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Nart, Dejas fascinad@ a cualquiera xD

Nart
Nart    
     0 / 0  
@Vmarkina, Vuestro interés es lo que me deja fascinado! Y los razonamientos que seguramente saquéis de mejorar y meditar mis desvaríos..

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Nart, Difícil mejorarlos, pero encantado de meditarlos! ^^

jandrocore
jandrocore    
     +1 / 0  
@Nart, mi más reconocido aplauso junto con la intención de contrastar ideas contigo un dia de estos

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@jandrocore, Hay que crear una plataforma para catapultar a Nart al estrellato de desmotivaciones! XDDDDD

Nart
Nart    
     0 / 0  
@Vmarkina, Jajajajja! No me hagáis reir... prefiero el anonimato, así la gente te subestima...!

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Nart, Serías subestimado igualmente ! xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, me meto a presidente de la Humanidad. Votadme (?)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, A ver, y esa idea tan descabellada de derrocarme? A qué viene? EH? EH? SÚBDITO? ¬¬

jandrocore
jandrocore    
     0 / 0  
@Nart, realmente empiezas a caerme bien jajaja

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, quieres que te dé con una piedrecita de las mías, ¿no? ^_^

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, jajajajajja
venga! xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, vaya, necesito una piedra psinérgica D:

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@F.J, Búscala D:

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, bah, ahora estoy demasiado ocupado insultando a Intereconomía. Y me dirás, "coño pero si tú eras de derechas", y yo te diré, "sí, pero hoy te digo del todo que son subnormales" xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, A ver, una cosa es ser de derechas, y otra es intereconomía, yo es que ni los asocio xDDDDD
No te tomo por imbécil, chico :)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, bueeeeeeeeeno, es que ahora que se va ZP se ponen a criticar a los que no están lamiendo el culo a Papá Mariano. Pero me estoy liando, coño, a ver, la piedra psinérgica que había en la Roca del Aire me pilla cerca, iré a echar un vistazo y volveré en breves horas....

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Jajajajaj
vale, te espero! :D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Kixking, :P

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
Quizas soy muy chica para entender, me gustaria que alguien me explique, ¿porque tanto odio por los politicos?

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@SweetLove95, Porque son malos D:

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
que grande,
a favoritos :)

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Espasmo, Un honor Sr. Espasmo, gracias!

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Se intentó pero nos va la moda!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@MiKu12345, Eso parece.

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
mas razon no puedes llevar. Favorito

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@P3RX1, Gracias :DDD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
sacare mi rifle !

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@guti.19, Oh, le compañaré pues!

F.J
F.J    
     0 / 0  
Muy cierto, pero hay asuntos en los que la gente jamás se pondrá de acuerdo..... :(

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@F.J, Ya, eso es cierto D:

Nart
Nart    
     0 / 0  
@Vmarkina, Que me subestimen, que me subestimen... muajajaja!

Nart
Nart    
     0 / 0  
@jandrocore, Ummmm, eso de caerte bien me da miedo... pues al caerte bien dificilmente entables una discusión conmigo y me quede sin conocer tus argumentos e ideas, y por lo tanto no habré aprendido tanto como quisiera...

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
sin dudar

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
El pueblo debe tomar el poder, y decidir por sí mismo su propio futuro.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Matias_MK, hay un gran problema y es que siempre hay un iluminao que se erige comandante en jefe y líder de los demás. Estaríamos donde siempre.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Matias_MK, Debería ser así. Pero nunca se cumple.

Matias_MK
Matias_MK    
     +1 / 0  
@F.J, Si, porque siempre se elije un poder centrado sobre alguien, es ahí cuando se vuelve a lo normal.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Matias_MK, y quizá si el pueblo tomara el poder volviéramos a la época de la Prehistoria, donde el jefe de la tribu era siempre el más fuerte. Los jefes se elegían así, a hostión limpio. Es decir, esto solución no tiene. Esto es lo que hay...

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
@F.J, Es a lo que se acostumbro el hombre, nunca cambio.
La única diferencia es que ahora no es gobernado por el hombre más fuerte, sino por el que tiene mas dinero e influencias.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Matias_MK, no necesariamente, por ejemplo, para mí Rajoy siempre ha sido un tío sin carisma y sin dotes de liderazgo y va a gobernar por la inutilidad de los otros. Dinero tendrá, influencias no sé yo...

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@F.J, Más influencias tiene Esperanza Aguirre, seguro.

Matias_MK
Matias_MK    
     +1 / 0  
@F.J, De eso yo no se la verdad, yo soy argentino, así que de España mucho no se.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, no lo dudes. Se ha cepillao al pobre Granados como quien no quiere la cosa D:

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Y lo que no sé es cómo. Es que mira que me cae mal la Aguirre, eh xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, ¿quién te cae peor de todo el esperpéntico elenco político español? Sin contar la Espe, claro xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Bufff, Pajín tiene muchas papeletas, pero siendo fiel a la tierra a la que pertenezco, Rita Barberá se lleva la palma xDDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, aaaaaaah, Pajín, sí, lleva muchas papeletas. Yo me quedo con Pepiño Blanco, ese entrañable personaje... xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Es que en Valencia tenemos un esperpento que tela...Font de Mora también otro que tal xDDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, a ese no le conozco. En Murcia tenemos a Pedro Saura, es un tío enorme, ha hundido al PSOE en la mierda, lo cual, la verdad, a mí me importa un pimiento xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Nosotros tenemos al circo, con Camps ahí...xDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, bueno, pero Camps le hizo caso a Barney y terminó mal xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Es que macho, es de risa, y siguen ganando por goleada...xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, seh, pero ganan por lo que ganan... yo lo he dicho siempre. No porque el PP sea bueno sino porque el PSOE es un desastre y si votas a cualquier otro 3 de cada 4 personas piensan que "el voto se pierde".

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, 3 de cada 4? Yo le echaría más proporción xDD
Y sí, eso también es verdad, el PSOE da mucha pena aquí...aunque aun así, el PP también, buff...la gente va muy cegada :S

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, yo, como miro por mi pueblo, lo demás en el fondo me importa un pimiento xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Jajajajja
Eso no está mal, yo miro por Valencia, pero bueno, como tampoco sé si seguiré mucho tiempo aquí, tengo que mirar globalmente! xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, yo sólo quiero un curro, cuartos en el banco y un coche, qué coño... ya está, sería más feliz que ahora xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@F.J, Quién no quiere eso? xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@F.J, Como tenga que hacerte una lista de políticos de mierda (ejem bibiana aido.... puta femiloka de mierda) te montaba un monólogo.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vmarkina, creo que todos quieren eso. Y ya si me pillo una casica "an por ahí", mejor que mejor.

f10
f10    
     0 / 0  
deberiamos hacer nosotros los estatutos xd

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@f10, Me has recordado a Juan Cuesta xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Pues si. Muy grande.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@lorenita23, Gracias guapa :D

ElPredicador
ElPredicador    
     +1 / -1  
Los sindromes de down me dan asco

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Ya no entiendo ni como aparecen los comentarios -.-

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Matias_MK, SI, jajaja. Esto es una paranoia.

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, D: Aparecen donde quieren, tienes que ver todos los comentarios para ver como va la conversación D:

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Felicidades Zorra :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
Amén a eso.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Faure, :DDDD

Ardillo
Ardillo    
     +1 / -1  
Claro, y luego nos montamos una orgía. ¿Y después qué?
No es malo que haya diversidad de opinión y de pensamientos, el problema está en la agresividad con la que se enfrentan esas ideas. Creía que ibas a decir "deberíamos unirnos con gente que piensa diferente para aprender de ellos", porque en verdad sería lo ideal. La política no es mala, malos son los políticos.

jandrocore
jandrocore    
     +1 / 0  
@Nart, no te confundas me caes bien, no me tienes cegado de amor o algo así jajajajajaja mis ideas y argumentos no pierden fuerza por la simpatia que pueda guardar

Celiaprincipal
Celiaprincipal    
     0 / -1  
Entonces, amigo mio, seria una dictadura.

Gazille
Gazille    
     +2 / 0  
Esta fumando por la oreja?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Gazille, Lo has pillado! D:

spungo
spungo    
     0 / -1  
Ah, ya decía yo que había muchos comentarios seguidos... XD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@spungo, Idem xDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Lo mismo me ha pasado xDDD

Celiaprincipal
Celiaprincipal    
     0 / 0  
Quien yo?
Si solo hubiera un partido, sin que tuvieramos opcion a votar, seria una dictadura, sin libertad de opinion, porque el haría lo que le diera la gana

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Celiaprincipal, Esque no digo que solo haya un partido. Sino que no los haya, o que si los hay que sea de verdad, no la mierda que tenemos ahora.

Aya
Aya    
     +1 / 0  
El problema es que no estamos deacuerdo en qué salvar, cada uno piensa en su mundo

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Aya, Exacto.

spungo
spungo    
     0 / -1  
@Vmarkina, Aunque ya han parado...

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -1  
Zorra's back, and better than ever!

soyunjew XVI
soyunjew XVI    
     0 / -1  
@Vmarkina, De lo alto que botas ni se te ve.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Vmarkina, Mmmm y no sabes con cuánta fuerza (H) jajajaja

pablo_g
pablo_g    
     +1 / 0  
Por fin un cartel que representa mis ideas políticas

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@pablo_g, :)

soyunjew XVI
soyunjew XVI    
     +1 / -1  
Alguien nos tiene que gobernar si no cada cual haría lo que le diese la gana.

DavidABarrueco
DavidABarrueco    
     +1 / -1  
@soyunjew XVI, ¿Y? ¿Tanto miedo tienes a tu libertad?¿Que harias si pudieras hacer lo que te diera la gana?

soyunjew XVI
soyunjew XVI    
     +1 / -1  
@DavidABarrueco, A mí libertad no, a la de los demás, sin leyes la injusticia dominaría, es lógico que la gente robase si estuviese permitido, no habría normas.

Coyotespacial
Coyotespacial    
     0 / 0  
@soyunjew XVI, la libertad no es hacer lo que te de la gana cuando quieras eh, ni la anarquia es un caos que enfrente a todo el mundo,para conseguir una anarquia estable todo el mundo tendria que respetarse y ayudarse, no lo puedes ver con los ojos con los que ves el mundo ahora, hay que avanzar para conseguirla

Mostruo4
Mostruo4    
     0 / 0  
joooder mucha razon

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Mostruo4, Gracias :D

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +1 / 0  
Puedes dejar el sistema, pero ya se encargaran de hacerte la vida imposible hasta que te sometas a su voluntad como si se tratase del lobo debil que se somete al mas fuerte de la manada.
A mi, si alguna vez me toca ser presindente de mesa me pienso negar. Que me metan en la carcel, que me metan... cuanto tienen que sufrir los artistas...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Joder, me encanta lo que has escrito.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, tío, que te dan 60 pavos por estar sentado todo el día y contar dos votos... xD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Matias_MK, Gracias apañao ^^

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +2 / 0  
Debería volver Franco para levantar España.

Dav_beatles
Dav_beatles    
     +1 / -1  
@Cunqueiro, Franco , el más grande dictador español

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Cunqueiro, No lo veo así.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Es que lo que estás proponiendo es una opción política como cualquier otra.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Yo lo veo como una opción apolítica. Las cosas claras y bien hechas, sin cuentos.

Korsakov
Korsakov    
     +1 / -2  
Cualquier colectividad de pensamiento es un fracaso para la humanidad.
No necesitamos a nadie que nos mande. Podemos vivir solos ¿O no os creeis capacitados para ser libres? Yo creo que todos lo estamos. Pero nos da vértigo pensarlo.

atope
atope    
     0 / -1  
@Korsakov, para volver a la trueque ??
y ala explotacion agraria como recurso principal??
donde queda el progreso en eso??

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Korsakov, Nos da demasiado vértigo. EL ser humano tiene inteligencia para eso y mas, pero la ambición y el egoismo nos pueden.

Obliviate
Obliviate    
     +1 / -1  
Mola ^^

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Obliviate, Gracias ;)

alex_94
alex_94    
     0 / 0  
Los que no queremos ningún partido político solo deseamos eso...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@alex_94, Exacto.

KurtC.
KurtC.    
     0 / 0  
Gran cartel, dice toda la verdad

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@KurtC., Gracias :)

atope
atope    
     +1 / -1  
REVOLUTION IS NOW!!!!
la primera vez que veo algo ligeramente comunista en la pricipal(cierto que puede asociarse a otras ideas politicas), y menos mal empezaba a pensar mal de walt-k

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
@atope, ¿Y donde queda exactamente el progreso en que 1.000 millones de personas se mueran de hambre?
Si el progreso es para peor, meteoslo por donde os quepa. Prefiero vivir con trueque y que todos vivamos con el mismo nivel, un nivel suficiente, a estar con una dictadura económica y que 1/3 del mundo viva bajo sus necesidades para que otro tercio viva por encima de ellas.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@atope, Si te aterra la libertad, tampoco es mi culpa. ¿Prefieres un cerebro para todos?

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@atope, Ah, por cierto en el comunismo tampoco hay dinero.

Joozcordero
Joozcordero    
     0 / 0  
mejor que dejar de fumar, está es una buena razón.

Dav_beatles
Dav_beatles    
     0 / 0  
Primero desaparescan a los reyes de españa -.- , salud y anarkia!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Dav_beatles, Jaja, salud amigo!

Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / 0  
@Dav_beatles, Y el mejor mandatario que hubo y habrá.

KiScarleth
KiScarleth    
     0 / 0  
nada mas que la verdad

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@KiScarleth, Gracias :D

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Korsakoff, me sé la lista casi de memoria D:

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
Lo malo es que está en la naturaleza del ser humano unirse bajo un lider. Negar esto es negar la naturaleza humana y es por eso por lo que las utopías anarquistas fracasan.
Lo de unirse para un bien común se intentó con el 15-M pero fracasó porque se empezó a mirar las individualidades. El altruismo no existe.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pero como idea uyópica sería genial. Y esta es mi idea. Por soñar... e intentarlo, día a día.

alear
alear    
     +3 / -2  
El sistema caerá solo.
¿Democracia? Eso ya no existe.
¿Capitalismo? Caerá junto Europa.
¿Comunismo? No me gusta nada
¿Anarquía? Valiente mierda.
Dos escopetas tengo.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@alear, Grande.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@alear, Lo que tu dices es aun peor que toda esa mierda, las formas de govierno que quedarian serian facismos. En todo el mundo el facismo da verguenza, pero en españa se celebra, es en eso en lo que nos deberiamos unir para destruir...

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Eso hay gente que no lo quiere entender, porque es más fácil criticar y llenarse los bolsillos de dinero en vez de salvar al pueblo, que es para lo que se supone que están ahí.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Shyless, Si, pero se limitan a hacer el paripé y engrosar sus ya mas que engordadas cuentas del banco.

Nart
Nart    
     0 / 0  
@jandrocore, Ummmm! Con esa aclaración me acabas de hacer el amor...
Grrrrg! jajajaja!

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
El problema es que la gente se queja mucho y no hace nada. La gente se queja de uno u otro, cuando son la misma MIERDA. Estoy harta de oir a personas que se quejan dia tras dia del sistema politico,que es una mierda... pero no les veo hacer nada por solucionarlo ¬¬ parece que no se enteran de que juntos podriamos acabar con todo esto, como has dicho, pero juntar a toda españa es imposible,teniendo en cuenta que siempre estara la gente cerrada de un partido y otro. Pero si, deberiamos hacer algo, ya que sin pueblo no hay poder xD pero eso tp se entiende -.-
PD: perdon por la parrafada xD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Me gusta leer parrafadas, lo agradezco jaja :D
Y cierto, muchos nos quejamos. Pocos actuamos.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Korsakov, Coincido. En todo.

mute_laughing
mute_laughing    
     +1 / 0  
da igual el partido politico que votes, el pueblo pierde. deberiamos de quedar muchos en votar a partidos minoritarios ya que no votar se va todo para el anterior. Se registraron mas votos en blanco o gente que no vota que de gente que ha votado PP o PSOE...perfectamente podemos votar por un partido que no sea ni PP ni PSOE

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@mute_laughing, Eso es lo que intento decir, que todos nos joderan por igual.
Cuanto tiempo por cierto!

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
toda la razón !! los políticos solo se preocupan de llenar sus arcas; como va a saber alguien que solo ha leido las cosas lo que realmente pasa? el ministro de agricultura acaso ha cultivado algo alguna vez? es el pueblo quien sabe los problemas que se viven !!! REVOLUCIÓN

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@markitopss, Así se habla.

pvpdavid
pvpdavid    
     0 / 0  
Toda la puta razón,el poder esta en el pueblo señores.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Bueno, pero yo creo que no es inherente a la humanidad el ser egoísta, es más bien inherente a esta sociedad. Si se nos educa en la solidaridad y no en la competitividad, quizás podamos vivir distinto.

vampira_malkavian
vampira_malkavian    
     0 / 0  
ole ole ! que buen mensaje te doy un voto positivo porque no se pueden dar mas puntos , pero tienes toda la razón

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@vampira_malkavian, Gracias!!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Korsakov, No lo podría haber explicado mejor. Es en esta sociedad. ¡Qué bien hablas! :D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Por desgracia, y no se quedan a gusto, cuanto más roben, mejor.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, jajaja gracias!

giuliana24
giuliana24    
     0 / 0  
uhm, lo que pasa es que alguin dijo "divide y reinaras" y como medio mundo busca poder.....

DaNiieLiiTa
DaNiieLiiTa    
     0 / 0  
la gente es tan inesta k como k les encanta k los ben no entiendo...
los politikos prometen i prometen
ii a la hora de la verdad no hacen ni mi***
dicen k kieren acabar con los robos
deberian empexar a estermiarse ellos mismo..

Nart
Nart    
     +1 / 0  
@DaNiieLiiTa, ¿alguien me lo traduce?

DaNiieLiiTa
DaNiieLiiTa    
     0 / 0  
@Nart, buanop en fin los politicos
hablan de acabar con la corrucion
si es asi deberian enpesar exterminando se ellos mismo..
me entiendes..
((eske escribi tan rapido k me comi palabras jajaa))

Nart
Nart    
     0 / 0  
@DaNiieLiiTa, Por eso mísmo pido la traducción, no creo que tengas una pistola apremiando por tu rapidez al escribir... Luego, puedes cuidar tu escritura, tal vez entonces me moleste en discutir sobre el tema que defiendas...
*Recuerdo, esto no es un sms, ni pertenecemos a los clanes "hoygan"*

DaNiieLiiTa
DaNiieLiiTa    
     +1 / 0  





Septik3
Septik3    
     0 / 0  
Lamentablemente es cierto.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Se me ocurrio la analogia sobre la marcha ;)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Me lo imagino e.e

biazsory
biazsory    
     0 / 0  
La verdad, si los políticos en vez de echarse mierda unos a otros se unirían para tomar una decisión que ayude a todo el mundo y se dejen de tonterías y mentiras.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@biazsory, El problema no es que los políticos sean malos, el problema es el sistema

biazsory
biazsory    
     0 / 0  
@juanalberto.12, no e dicho que sean malos o buenos simplemente digo que podrían hacer algo mas útil para la situación que vivimos a hora que echarse mierda

donttrust-smiles
donttrust-smiles    
     +1 / 0  
realmente el problema es que a muchas personas el dinero las controla no les importan los demas.

La_Punk
La_Punk    
     +1 / 0  
@donttrust-smiles, valla. me alegra ver k alguien ve el problema. el puuto dinero. cuando bomito, pienso en el.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
Me encantan tus carteles Zorra implaKable ^-^

Greg House
Greg House    
     0 / 0  
Muy cierto

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Ojala algun rato lo hagamos...

EinNoTensh
EinNoTensh    
     0 / 0  
El cartel mas sensato de política que he visto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y que lo digas... enorme cartel de una enorme usuaria

F.J
F.J    
     +2 / -1  
Cinco años después de que se subiera, este cartel sirve aún más que entonces.

ferminelfiero    
Mostrar comentario     0 / -10  
Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / -5  
@ferminelfiero, ¿Cuentas zombies? Perdona, pero no sé de qué me hablas. Hace bastante tiempo que no entro, solo casualmente, así que no sé a que te refieres. Eso si, me encanta ver que sigues teniendo tus mismos principios que hace unos años. Eso demuestra que eres auténtico, sigue así. Un placer leerte.

ferminelfiero    
Mostrar comentario     0 / -10  
F.J
F.J    
     +5 / -1  
@ferminelfiero,
Fermín, si quisiera enseñar tus gilipolleces en Twitter, con sesenta mil seguidores, lo haría. Lo malo es que me has pillado en una etapa de mi vida en la que prefiero pasar de ti como de comer mierda ;)

ferminelfiero    
Mostrar comentario     0 / -7  
f10
f10    
     +3 / 0  
@ferminelfiero, no has cambiado

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@f10, Este caballero se cree el centro del universo o algo. No tengo yo otra cosa a la que dedicar mi tiempo libre que a ver lo que pone gente que me importa un caraho' xD eso ya se lo dejo a mis haters, que me adoran.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7062779761 | Usuarios registrados: 1943647 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11937, 1 registrados, 11936 visitantes
Carteles en la página: 7712023, hoy: 81, ayer: 190
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!