Desmotivaciones

La principal

Añadido por Ardillo | Comentar(130)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones las ardillas molan karlosdospalitos somos los mejores desmotivaciones

bueno
926
malo
48
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mofletudo
Mofletudo    
     +4 / 0  
image
No os separéis del grupo niños
Ahora os
hablaré de Carlos II
Me lo follé y me la pone mas tiesa
y mas dura que un garrote


darknessis
darknessis    
     +4 / 0  



esa ardilla es una pervertida

Comentarios (130)


lalocuna
lalocuna    
     +2 / 0  
lol

randal_graves
randal_graves    
     +2 / 0  
jaja en dónde es eso?

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@randal_graves, En el Escorial :D

La vieja`l visillo
La vieja`l visillo    
     +1 / 0  
Juapho

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@La vieja`l visillo, Asrias shur aca te dejo mi masuno

La vieja`l visillo
La vieja`l visillo    
     +1 / 0  
@Ardillo, I io haki the degho mi zemhen , digho mi mah huno

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +1 / 0  
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, oe man que onda es esta

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
Lol o.o
Y un gato está aquí, y votó tu cartel e.e

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, aaaalaaa es verdad!

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@Ardillo, e.e

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, ajajajja hola :$

soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / 0  
Que guapo sale.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@soy antoniogachero, Lo es, ¿O a lo mejor lo dudabas?

soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / 0  
@mandaprivado-, Lo dudaba, hasta ahora.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@soy antoniogachero, Pues es indudable, está buenisimo ¿Por qué crees que tiene tantas principales? La gente se fija demasiado en el físico, que gente más superficial ù.ú

soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / 0  
@mandaprivado-, La calva de su prima María la partosa era mas bella que una cigüeña cagando.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +2 / 0  
soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / 0  
@mandaprivado-, Es incomparable con un cerdo de espaldas.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@soy antoniogachero, Más lol o.o
Pero pero, ¿Porque nos fuimos de tema? y.. ¿Quién vota positivo? xD

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Evidentemente yo.

soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / 0  
@mandaprivado-, Porque estamos hablando de la prima de carlos segundo.
Cualquiera es bueno.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +2 / 0  
@Ardillo, Ah, hola ajajaj o.o
@soy antoniogachero, Ah sí, es verdad.. la prima de carlos.. que bella que era e.ê

soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     +2 / 0  
@mandaprivado-, Como lo sabes eh.
Mi gata no le llegaba ni a la suela del zapato, que si la mirabas no sabías no donde la tenía la suela, si en la cabeza o en el culo.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@soy antoniogachero, Lol o______o Todos locos xD

f10
f10    
     +1 / 0  
en las quedadas vamos a la estatua de carlos II xD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
@f10, Yo quiero D:

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA.

darkskyx
darkskyx    
     +2 / -3  
En fin... ¡Fuego rojo!

darkskyx
darkskyx    
     +2 / -4  
*Lluvia de negativos*

Ardillo
Ardillo    
     +2 / 0  
@darkskyx, ¿Negativos? Si estoy votando a todos positivo. The fuck you say

Ardillo
Ardillo    
     +2 / 0  
@Ardillo, No seáis cerdos que ahora que le digo que voto a todos positivos vosotros os ponéis a votar negativo. xDDD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@Ardillo, Me refiero en el cartel, no a los comentarios.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@darkskyx, Ah. Pues vale. xDD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
@Ardillo, El mío por lo menos.

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@darkskyx, Que sí, que lo he entendido, que has votado negativo, fuck the police y todo eso. xDDDD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@Ardillo, Fuck the principal!!!!!

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
jijijiji voté esto en la cola :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
Felicidades ardillo.
Las ardillas molan.

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / 0  
QUÉ GUAPO QUE SALGO...
¿DÓNDE ES ESTO?

darkjosiko
darkjosiko    
     +1 / 0  
LoooooooooooooooooooL

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
¿Te vas de vacaciones al museo? xDDD

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, Hay gente que prefiere culturizarse en vez de ver la televisión.

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, Me parece muy guayxDDD Aún que la tele también mola, ¿eh?

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, Sólo la hora de José Mota, Bones, El club de la comedia... Bueno, sí, mola la tele, pero sólo a ratos.

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, Te olvidas de la porno, ehh.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, Qué va, quien quiere tele para ver porno pudiendo tener Internet.

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, JAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ MENUDO PERVERTIDO.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, Pffffffsssssss... Como si tú no te tocaras

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, Las monjas no hacemos tal cosa.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, ¿Te tocan?

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, Top secret.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, ¿Te puedo tocar?

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, Solo si me compras un poni.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, HECHO

PEPYTA
PEPYTA    
     0 / 0  
@Ardillo, No mientas no me has comprado ningún poni. ¿Por qué juegas con mis ilusiones? TT

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@PEPYTA, Pásate a verlo si no me crees

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, Tráemelo a casa. :B

Cxrleone
Cxrleone    
     +2 / -2  
k malo por dios... vomitivo

Ardillo
Ardillo    
     +2 / -2  
@Cxrleone, Tú que vas a saber, teniendo una foto de un negro

PEPYTA
PEPYTA    
     +1 / 0  
@Ardillo, ajajajjajaaj!!!!!

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
a este perro no le flaquea el olfato

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +2 / 0  
Que guapo eres :D

darkjosiko
darkjosiko    
     +1 / 0  
@Fuck-Bananas, como tu

ElenaM
ElenaM    
     +1 / 0  
Votado en la cola,en favoritos y la foto real tambien me guzta e.e
Felicidades ardillita monosa ^-^

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@ElenaM, Muchas gracias :3

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Jajajajaja, que LOL...

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
ME TENÉIS ENVIDIA PORQUE YO HE PODIDO CHUPAR LA PINTURA DE LA PERFECCIÓN.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +1 / 0  
@Ardillo, Ps no, yo le di mi dies i fabortito hantes de prinsipal

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, te ciero

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +3 / 0  
@Ardillo, Vamos a tener sexo.
Con una puta.
Yo el ano, tu la vagina.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
JAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJA YO FUI LA SEMANA PASADA Y NO PARÉ DE REÍRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

B de Bengansa
B de Bengansa    
     +4 / 0  
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!
ENVIDIA!

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
wuapisimo como siempre su alteza ,viva el mejor rey que ha tenido este pais ,un ejemplo de inteligencia y dotes de mando BIBA KARLITHOS DOS PAHLITOS

Ardillo
Ardillo    
     +2 / 0  
image
ARDILLO
BELLOTUNEAME LA PRINCIPAL


Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Desmotivaciones es muy adictivo

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Gibson2528, Sobretodo cuando lo mezclas con coca

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
LOL!!! El cuadro original *3*

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Jajajaajaj la ardilla esa xD

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
Carlos ll :D Mola la ardilla xDDDDDDDDDDDDD

hector atl
hector atl    
     +4 / 0  
Esto no merece Principal, aunque es cartel me gusta

Ardillo
Ardillo    
     +2 / 0  
@hector atl, No soy yo quien decide, btw muchas gracias ^^

XaLzX
XaLzX    
     +1 / 0  
Jajajaja, qué tío...

pobla23
pobla23    
     +2 / -1  
PERO QUE PUTA BROMA ES EEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@pobla23, SORPRESA

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +1 / 0  
Carlitos =))))!!!)!!

Mofletudo
Mofletudo    
     +3 / 0  
image
El Carlos II y yo
somos los mejores


Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Mofletudo, Ni lo dudes

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
@Ardillo, Nunca

Mofletudo
Mofletudo    
     +2 / 0  
image
Ardillo
El que te focka


Mofletudo
Mofletudo    
     +3 / 0  
image
Nuevo guía del museo
Ardillo.


Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
image
ARDILLO
BOTENLE NEJATIBO A ESA MALA INFLUENSIA LLO LLA LO
BORRE DE HAMIGOS TU
A QE ESPERAS NO ESMANSANAS


Mofletudo
Mofletudo    
     +3 / 0  
Compartamos la página principal, como tu has dicho, como buenos hermanos

Ardillo
Ardillo    
     +1 / 0  
GUESS WHAT?





Mofletudo
Mofletudo    
     +4 / 0  
image
No os separéis del grupo niños
Ahora os
hablaré de Carlos II
Me lo follé y me la pone mas tiesa
y mas dura que un garrote


Mofletudo
Mofletudo    
     +2 / 0  
image
Típico
Vas al museo y te encuentras un chico con
cabeza de ardilla


Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Mofletudo, O ardilla con cuerpo de chico

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
@Mofletudo, No me apareció el contracartel D:

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
@Ardillo, Eres una ardilla atrapada en un hombre

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +1 / 0  
cuadros así los quiero yo para mi conjunto

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Yo para mi habitación.

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
image
Aquí podreis ver
a la madre de Mofletudo


Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
@Chuck☻Rodris, xDDDDDDDDDDDDDDD

Mofletudo
Mofletudo    
     +2 / 0  
@Chuck☻Rodris, Hijo puta xDDDDDDDDDDDDDD
Esa es tu madre .l. XD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
@Mofletudo, Yo me refería a la ardilla, la ardilla es tu madre :3 Por eso tu pikachucknorris es tan peludo, hijo de putardilla!

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
@Chuck☻Rodris, Tu madre xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
@Mofletudo, Mi madre eres tu :')

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / 0  
Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
LOL JAJAJ

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +2 / 0  
@Sujetador, JAJAJ LOL PENE

Sujetador
Sujetador    
     +2 / 0  
@Chuck☻Rodris, pene no

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +2 / 0  
@Sujetador, si, querida

darknessis
darknessis    
     +4 / 0  



esa ardilla es una pervertida

Elvis Presley
Elvis Presley    
     +1 / 0  
guay X)

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
Vale, ¿y?

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@nngenis, Y tengo un botijo que sale el agua muy fresquita

wikiadict2
wikiadict2    
     +1 / 0  
pasa a menudo

ramoneitor97
ramoneitor97    
     +1 / 0  
dios, que guapo eres, me voy a hacer gay xD

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@ramoneitor97, me parece correcto

Plasma
Plasma    
     +1 / -1  
BIBA CARLITHOS 2 PALITHOS

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
en el colegio saben lo tuyo

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@SDU3, Todas las chicas acudieron en cuanto se corrió la voz (aunque la voz no fue lo único que se corrió)

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@Ardillo, te refieres al semen

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@SDU3, No, a su rimel.

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     +3 / 0  
NHO ME GUZTA KEH ZALGA KHARLITOZ DOZ PALITOZ EN LA PRINZIPAH.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, HA MI TANPOCO, DEVERIAN ENSERRAR AL HAUTOR

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@Ardillo, KHAYEZE UZTEH.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, HOVLIJEME

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     +1 / 0  
@Ardillo, TEH EMPOTRHARE CONTRHA UN VAÑHO PORTATI.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8666288443 | Usuarios registrados: 1965213 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829197, hoy: 1, ayer: 151
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!