Ese momento ...

La principal

Añadido por borjaabraham | Comentar(90)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles borjaabraham humor desmotivaciones

bueno
2678
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


linkinpark93
linkinpark93    
     +12 / 0  
Cómo se le caiga el ordenador flipa...

borjaabraham
borjaabraham    
     +5 / 0  
@ladysilenciosa, Pues no , esas curvas me vuelven loco xDDDD

Comentarios (90)


linkinpark93
linkinpark93    
     +12 / 0  
Cómo se le caiga el ordenador flipa...

TABTAB
TABTAB    
     +2 / 0  
@linkinpark93, xDDDDDD Se quedaría..
"-Nooo!!!! Cariño!!!!!
~Qué gritas? Si estoy bien.
-Pero el ordenador no!"
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

sanny_lovexx
sanny_lovexx    
     +1 / 0  
@linkinpark93, no se electrocutaria? xD

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
tupico

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +2 / -1  
tipico*

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     +3 / 0  
Y no te puedes resistir xD

borjaabraham
borjaabraham    
     +5 / 0  
@ladysilenciosa, Pues no , esas curvas me vuelven loco xDDDD

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     +2 / 0  
@borjaabraham, Jajajaj no eres al único xD

tryshsolis
tryshsolis    
     +4 / 0  
jajajajajajajajaja será cabrón el ordenador, sabe que no nos podemos resistir D:

borjaabraham
borjaabraham    
     +4 / 0  
@tryshsolis,Cierto,me hace dudar de mi sexualidad,Jejejejeeeeeee

Hugger28
Hugger28    
     +2 / 0  
Jajajajaja qué clase de brujería es esta? a todos nos hace lo mismo! xD

borjaabraham
borjaabraham    
     +1 / 0  
@Hugger28, Son la ostia.

delfinito
delfinito    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJJAA BUENÍSIMO!!! +10000000000000000 de positivos :D

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@delfinito, Muchas gracias

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Este... me gusta XDDDD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@depresivo, Me alegra que te guste.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     +1 / 0  
Jajajajaja

ugn2010
ugn2010    
     +2 / 0  
Jaajajajajajajajajjaa!! seeee!!!! mmmm... que buenas RAM tienes... gggrrr...
Te la volaste!! FElicidades por la principal!

borjaabraham
borjaabraham    
     +1 / 0  
@ugn2010, Muchas gracias , esa ram nos vuelve locos.

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@borjaabraham, Seeee....

merm.scream
merm.scream    
     +1 / -1  
Con 32 en la principal D:

Luu_21
Luu_21    
     +1 / 0  
Jjaja si me suele pasar

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     +3 / 0  
buajajaja bueniisimo. Me viene tan sexy sin camiseta con ese cuerpazo que no me resisto

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@ufsincomentarios, Ni nadie xDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
es que va provocando XD

asurachan8
asurachan8    
     +3 / 0  
wojojojojojooooo el ordenado me provoco profe~~~ por eso me saque mala nota =D

VotadPositivo
VotadPositivo    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Me ha dejado flipado la imagen

merm.scream
merm.scream    
     +1 / -1  
Me ha pasado miles de beses -muy buen cartel

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@merm.scream, Gracias

TABTAB
TABTAB    
     +1 / 0  
x'DD Felicidades, no me extraña que esté en la Princi, :)

Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
Típico, felicitaciones.

GataStrofe
GataStrofe    
     +1 / 0  
BUENISIMO XDDDDDD
FELICIDADES :D

Maku12
Maku12    
     +1 / 0  
los ordenadores los veo tan sexys...

Eurachu$.$
Eurachu$.$    
     +1 / 0  
sus circutos es k pfff quien los corte se enteraaaaaaah !!!!!!!!!1

ChiuiChu
ChiuiChu    
     +2 / 0  
Y te dice... ¡úsame baby!

merm.scream
merm.scream    
     +1 / 0  
hahaha!
Esos ordenadores siempre salen con su gran teclado seductor... y su pantalla que no te deja concentrarte... Me Facina este cartel..! A Favoritos:D

ejies
ejies    
     +1 / 0  
es un provocador nato jajaja

AnnethG.L.
AnnethG.L.    
     +1 / 0  
Jajaja XD joder súper típico, a todos nos seduce... Hasta a las chicas º-º
Súper bueno +1000

wikiadict2
wikiadict2    
     +2 / 0  
ummmm... ordenador te voy a hacer mio.

yullieta
yullieta    
     +4 / 0  
ven aquí que te voy a dar lo tuyo y lo que nunca antes en tu teclado se ha escrito! jajajaja

boriskate
boriskate    
     +1 / 0  
jajaja que buenoooo :DDDDDDDDDDDDD xD

Neomayan
Neomayan    
     +3 / 0  
Forever Alone

PaperWings92
PaperWings92    
     +2 / 0  
Siempre lo consigue T_T

TheAB3
TheAB3    
     +2 / 0  
Yo no podría decirle que no a mi hermosa netbook =D

Lady Aliena
Lady Aliena    
     +2 / 0  
Grrrrrrrrrrrrrr, ordenador sexy :$

bloody_skull
bloody_skull    
     +4 / 0  
El muy cabrón sabe cómo seducirme y hacer que me fije en él y no en las demás cosas, sabe llamar mi atención y hacer que caiga en sus redes, y nunca mejor dicho xD
Te amo ordenador

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Joder, es perfecto el cartel JAJAJAJAAJAJAJA Enhorabuena :D

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@PrincessLady, Merci princesse .

Aramilwliet
Aramilwliet    
     +1 / 0  
Alguien que me entiende XD
Es que es demaciado sexy XD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
es perfecto para fapfap en la bañera!

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@er_xarvi, Cierto ,como se caiga veras que gustito da jejejejejeeeeeeee

camench
camench    
     +1 / 0  
Malditos, siempre igual! xD

andre_mst
andre_mst    
     +2 / 0  
ami me seducee todos los dias jajaja xD

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
Me pasa.... xDD

Idairita
Idairita    
     +1 / 0  
Es que entra taaaaaaaan guapo, taaaaaan guapo... Cualquiera le niega un rato.

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Idairita, Calla que a ti lo que te mola es que te diga cositas.

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Idairita, Uy si. :$

borjaabraham
borjaabraham    
     +1 / 0  
@Idairita, Imposible negarse xDDD

borderline
borderline    
     0 / 0  
por eso he roto con él, tenían razón mis padres,no me hace bien D:

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
LoL, lo voté en la cola MUAHAHAHAHA:D
felicidades por laa principal

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Muchas gracias.

STRONGHOLD17
STRONGHOLD17    
     0 / 0  
JODER PORK LO HCAE TAN PROVOCATIVO :/ XD!!

SantiiMartinez
SantiiMartinez    
     +1 / 0  
jajajajajajja increiblemente cierto.. el mio me tiene embrujado xD

jxm
jxm    
     +1 / 0  
¡Que grande Borja!

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@jxm, Gracias jxm

jxm
jxm    
     0 / 0  
@borjaabraham, Javi*

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / -2  
siendo sincero, el cartel m da rabia

EsySoloRap
EsySoloRap    
     +1 / 0  
jajajajaja se sale!!! xDDD El miooo me tiene bajo arresto domiciliaro T-T no me deja salir de casa, cada que vez que lo intento me pone cara de pena T-T

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@EsySoloRap, Jejejejejejeeeeee , te pone ojitos.

Helena1806
Helena1806    
     0 / 0  
Es que sí eh! Las curvas que tiene mi Vaio... qué zorrón que es. u.u
Así no hay quien viva.

Nic-San
Nic-San    
     0 / 0  
Es que es tan tan... pero tan sexy...Que me ignotiza *-*

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Eso parece una cita de forever alone

doriita
doriita    
     0 / 0  
Dios mio! no me lo recuerdes!xD
creo que es uno de los mejores momentos de mi vida ..

GaboNecromancer
GaboNecromancer    
     0 / 0  
Y es ese momento cuando la tentacion me domida Grrrr!!

GaboNecromancer
GaboNecromancer    
     0 / 0  
@GaboNecromancer, Domina* xDD ups

Zorra Con Flequillo
Zorra Con Flequillo    
     0 / 0  
Y luego te lo acabas foshando (?)

carlota.ale
carlota.ale    
     +1 / 0  
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ! Hay cuando lo he visto te juro que risón. Este va a Favoritos. Y yo no pongo en favoritos cualquier cosa... akhassajjksakj

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@carlota.ale, Muchas gracias,me alegro que te guste.

motivador-16
motivador-16    
     +1 / 0  
Juajajajajaja xD muy bueno me gusta mucho :)
Mi ordenador me provoca todos los dias x) asi voy en el instituto

DarkAkari
DarkAkari    
     +1 / 0  
Es que me pone unos ojillos... No le puedo decir que no.

Ari27
Ari27    
     +1 / 0  
Este cartel me encantaaaa ajjajajajajajajajajaj pa favoritos! +1

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Ari27, Muchas gracias

Ari27
Ari27    
     +1 / 0  
@borjaabraham, De nadaa :)

heyy_iloilo
heyy_iloilo    
     +1 / 0  
k bueno por dios

knelitasuku
knelitasuku    
     +1 / 0  
el ordenador Dios... es un seductor ya mi novio me cela con el.. es el ultimo que esta junto a mi y el primero que me siente el único que me soporta todo el día, me es fiel y si yo no lo dejo nunk me dejaraaaa!!! t amo compu....

sArA_7!
sArA_7!    
     +2 / 0  
siempre me pasa hahhaahahhahaha

elbarajas_yo
elbarajas_yo    
     +1 / 0  
me ha matado XD
el brillo de su pantalla me deslumbra y así me atrapa

sonrisarota
sonrisarota    
     0 / 0  
Jajaja!! La acabo de ver, que buena!!! =)

Princxz Core
Princxz Core    
     0 / 0  
hahahahhahah :D

Lorenacc
Lorenacc    
     0 / 0  
jajajaja, muy buena



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7015280658 | Usuarios registrados: 1943079 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 3300, 9 registrados, 3291 visitantes
Carteles en la página: 7706701, hoy: 31, ayer: 201
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!