Tener a alguien que no mereces

La principal

Añadido por sm89 | Comentar(252)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ouhyeah desmofamily donde aprendiste ser feliz desmotivaciones

bueno
2098
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


alextocho
alextocho    
     +10 / 0  
como chico que vive algo parecido...tengo que decirte que si de verdad quieres a alguien,nunca creerás estar a la altura,pero lo estarás,no sois,somos mas que dos personas,la una para la otra que se quieren y si se quieren no pueden merecer mas.

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
em... esme! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | te das cuenta al fin no? te das cuentaa de quienes te apoyan, de quienes teniamos razon? espero que si.. y los que siempre te apoyamos nunca lo dejaremos de hacer pese a que se nos aparte

Comentarios (252)


pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Si le mereces ¬¬

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@pobla23, No D:

pobla23
pobla23    
     +2 / 0  
@sm89, S
I
Y SE ACABÓ LA DISCUSIÓN

hanschrome
hanschrome    
     +1 / -5  
@sm89, Baneado por cursi

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@hanschrome, ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ WTF

always!
always!    
     0 / 0  
@hanschrome, Baneado porque me ha salido de los cojones ;)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@hanschrome, eh,que malote eres,no?:O

foreveryoung96
foreveryoung96    
     0 / 0  
@alextocho, es el mas malotee de la city

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
@pobla23, y baneado posteriormente xD

isosource
isosource    
     +1 / 0  
pillada :D por supuesto que le mereces :3 si sois tope de cuquis :3

sm89
sm89    
     0 / 0  
@isosource, No D:

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@sm89, Que si!! T_T dejate de tanta tonteria T_T sois una parejita muy mona :3

sm89
sm89    
     0 / 0  
@isosource, Jajajajaja ven al chat :D

isosource
isosource    
     0 / 0  
@sm89, Vooooooy :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Esos pensamientos e-e..

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Bulma272, Qué le pasa? e_e

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
Tshhhh
que es un secreto...

sm89
sm89    
     0 / 0  
@DonVCorleone, en tu mirada y la mía un presentimientoooo (8)

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@sm89, El tiempo que pude yo tener pegada esa cancion xD

sm89
sm89    
     0 / 0  
@DonVCorleone, Jajajajaj a mi me recuerda a mi hermano, me gusta mucho xD

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@sm89, Quien, tu hermano o la cancion? xD

sm89
sm89    
     0 / 0  
@DonVCorleone, Sabía que me ibas a preguntar eso jajajaja los dos:)

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@sm89, jajaja tan predecible soy?

sm89
sm89    
     0 / 0  
@DonVCorleone, Creo que es algo que hubiera preguntado cualquiera :P

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@sm89, entonces me quedo mas tranquilo (?)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
No pienses tonterías D:

sm89
sm89    
     0 / 0  
@laura_isla, No lo son D:

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Joder, identificado 100% con el cartel me lo llevo si :/ me ha dado un poco de tristeza.

sm89
sm89    
     +2 / 0  
@seven_avsr, Nooo, no es de tristeza, si te quiere sentirá lo mismo por ti:)

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajja lo entiendo perfectamente...
pero no hay que pensar eso e.e

sm89
sm89    
     0 / 0  
@ejies, Jajajaj vale :P

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Nah, seguro que exageras y si os merecéis x)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Wyatt, Mmmm no sé yo :P

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
tú eres tonta? ¬¬

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Donnas, Y tú? D: Que te lo llevas a favs? D:

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@sm89, jajajaja es que es muy bonito, pero no me gusta que digas estas cosas

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Yo también pienso que no le merezco :$
La atontitis del amorrrrrrrrrrrrrrrr jeje

sm89
sm89    
     0 / 0  
@PrincessLady, Jajaja todos lo pensamos si no es que no estás enamorado :P

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Que cierto nietecita ^^

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Yz_,3: Gracias abuuuu

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@sm89, Un placer señorita :D

Someone like you
Someone like you    
     0 / 0  
jajaja en cierto modo, lo he pensado xd

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Someone like you, En cierto modo?

[Ariadne]
[Ariadne]    
     0 / 0  
que alguien que no te merece te tenga, y esperar que algun día lo descubra

sm89
sm89    
     0 / 0  
@[Ariadne], Si eso llegara a pasar no me importaría, no pienso moverme de su lado :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
es un secreto e_é

sm89
sm89    
     0 / 0  
@angie_jett, No e_e lo sabe de sobra xDDDDDDDDDD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
:SS

sm89
sm89    
     0 / 0  
Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
muy bonito :)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Tharatopus, Gracias:D

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
No pienses esas cosas! ^^

sm89
sm89    
     0 / 0  
@martukiih, Por qué no? D:

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
Seguro que le mereces, que tontería es esa? Anda, no lo pienses D:

sm89
sm89    
     0 / 0  
@wonka27, Vale D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No mujer D:

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Way to stay, Si hombre D:

alextocho
alextocho    
     +10 / 0  
como chico que vive algo parecido...tengo que decirte que si de verdad quieres a alguien,nunca creerás estar a la altura,pero lo estarás,no sois,somos mas que dos personas,la una para la otra que se quieren y si se quieren no pueden merecer mas.

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@alextocho, qué bonito...

Donnas
Donnas    
     +2 / 0  
@alextocho, puedo enmarcar este comentario?? haz un cartel o algo anda *.*

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@Donnas, Opino lo mismo...

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@Donnas, lol,que coño hago con un +4?XD
bha,gracias pero es que no es nada nuevo,creo de todas maneras que los que llegamos a sentir que no estamos a la altura somos afortunados,y por cierto ya hacía que no tenía noticias de ti,como lo llevas?:3

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@DonVCorleone, gracias:3

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@alextocho, Has definido perfectamente la vida de muchas personas, y te extraña el +4? a mi me extraña que no tengas +16...

ROCKgirl
ROCKgirl    
     +1 / 0  
@alextocho, @DonVCorleone, @Donnas, ÉSTE ES MI PRECIOSO Y NO ME LO MEREZCO COMO VÉIS:)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, tú te mereces eso y más :)

alextocho
alextocho    
     +1 / 0  
@DonVCorleone, Ya bueno,pero es algo que cualquiera de esas personas podría haber definido,solo quería decirle a esme que bha,que si piensa eso es porque está enamorada de verdad,pero que ni de lejos el merece mas,de todas maneras muchas gracias.

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@ROCKgirl, gracias por aportar el ejemplo xD
supongo que sabes que eso pienso yo de ti...:3

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@laura_isla, nono hay mas que yo,lo sabes e_e

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, le estás llamando poquita cosa para mi :O? porque te como:3 mi cosita es lo más grande del mundo:3

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@alextocho, ^^ mua:)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@ROCKgirl, :)

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@alextocho, Te contestaría algo, pero me has dejado mudo...

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@DonVCorleone, conmigo lo hace todos los días:3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, no he dicho que él sea poquita cosa, sino que tú también eres muy grande :)

DonVCorleone
DonVCorleone    
     0 / 0  
@ROCKgirl, Pues menudo lujo...

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, yo soy muy enana en todos los sentidos D:
@DonVCorleone, lo sé de sobra,es lo mejor que me ha podido pasar :)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, mentiroza e.e

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, no ;_;

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, chi ¬3¬

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, que nu ;_;

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, cabezona e.e

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, nu:3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, y que no...xDD

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, que nu:3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, como tú quieras ;_;

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, quiero muy bien,creo:3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ROCKgirl, jajajaj que payasa eres :P

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@laura_isla, :) que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel e_e...juju:3

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@alextocho, Gracias alex, me encanta que me entiendas así de bien:3

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@alextocho, qué bien hablas hijo... *.* todo bien y tu vida como te trata?? espero que con muchos lujos que te los mereces

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Cuando lo descubrió, se acabó :)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Vmarkina, No lo creo:)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@sm89, Y tanto que sí:)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Vmarkina, Te digo que no ¬¬

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@sm89, No tienes razón.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Vmarkina, Si la tengo D:

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Jajajajaja si te quiere de verdad y lo descubre le dará igual.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Kixking, Eso lo sé :P

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
Todo se acaba sabiendo, pero si el esta contigo es xq te quiere, aqui no cuenta si le/te merece/s.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, Vale malota:3

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Qué importa si os queréis :3

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, No importa una mierda:)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
XDD eso siempre lo pensamos D:

sm89
sm89    
     0 / 0  
@charles lee ray, Lo sé pero yo además lo escribo en un cartel D: a qué molo?jajajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
tu te mereces lo mejor del mundo asik no tiene nada k descubrir

sm89
sm89    
     0 / 0  
@mediometro, Contigo no me hace falta abuela:D jajaja

Chiqui
Chiqui    
     0 / 0  
que bueno esme O_O

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Chiqui, Gracias:)

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
me lo quedo :3 :(

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@canarionaa, Todo tuyo:D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
me guuuhta!

sm89
sm89    
     0 / 0  
@er_xarvi, Yuhuuu guuuhta gatito :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sm89, jajaja

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ojala que no D:

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No pasa nada...:)

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
No sé si entiendo el cartel del todo

sm89
sm89    
     0 / 0  
@0 KindeR, Qué es lo que no entiendes cari?

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
em... esme! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | te das cuenta al fin no? te das cuentaa de quienes te apoyan, de quienes teniamos razon? espero que si.. y los que siempre te apoyamos nunca lo dejaremos de hacer pese a que se nos aparte

sm89
sm89    
     0 / 0  
@RobyWan, No te aparté ¬¬"

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sm89, no! solamente hoy hemos hablado lo que no hemos hablado en 3 semanas xD

f10
f10    
     +3 / -1  
@RobyWan, pidela salir bobo! casaos y tened esmewancitos :3

sm89
sm89    
     0 / 0  
@RobyWan, Porque no me hablas ¬¬" y llevaba más de 3 semanas con mi querido novio imaginario

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@f10, VOY A EVITAR COMENTAR

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sm89, eso si que es una escusa muy mala xDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@RobyWan, @sm89, los que se pelean se desean

sm89
sm89    
     0 / 0  
@RobyWan, No es una excusa joder, es que nunca me hablas, no me quieres nada :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sm89, no.. solo gaste tiempo y money en una carta para cada desmotivador (que conoci en persona y no eran de asturias) que apreciaba

f10
f10    
     0 / 0  
creo que te merecesalgo que de verdad exista

sm89
sm89    
     0 / 0  
@f10, Eso espero xD

f10
f10    
     0 / 0  
@sm89, un alien o un esquimal

sm89
sm89    
     0 / 0  
@f10, No, una persona normal:(

f10
f10    
     0 / 0  
@sm89, un alien no es normal?

sm89
sm89    
     0 / 0  
@f10, No D:

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Es duro eso eh? :S

sm89
sm89    
     0 / 0  
@adanbetiko, Na, no tanto:)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
asdfghjkl :D

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Shyless, ldñagjsñl :D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@sm89, :D

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Pero al final siempre se descubre todo!

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Tú crees?

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
No juegues D: es mejor decirselo :s jajajaja

sm89
sm89    
     0 / 0  
@a7xFoox, Para qué?

LoveCyS
LoveCyS    
     0 / 0  
qe bonitoo :D

sm89
sm89    
     0 / 0  
@LoveCyS, Muchas gracias:)

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Feliciades por tu princi, al menos tienes un consuelo por tu baan (?

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@iMaxi, el ban fue porque ella quería e.e

sm89
sm89    
     0 / 0  
@iMaxi, Muchas gracias:3

Marytza
Marytza    
     0 / 0  
T_T

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Marytza, No llores :)

Marytza
Marytza    
     0 / 0  
@sm89, oki ^_^

brenmcis
brenmcis    
     0 / 0  
Me encanta! Es muy tierno y tiene razon T.T

sm89
sm89    
     0 / 0  
@brenmcis, Muchas gracias:)

Dany_GP
Dany_GP    
     0 / 0  
A mi me acaban de dejar...tardó, pero al final lo descubrió...

Dany_GP
Dany_GP    
     0 / 0  
@Dany_GP, Jamás conoceré a alguien como ella...pero al menos pude disfrutar de una persona maravillosa durante un año...

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Dany_GP, Conocerás a alguien aún mejor, creéme.

Dany_GP
Dany_GP    
     0 / 0  
@sm89, Siempre debe haber alguien mejor, quizás la mía ya pasó...toca aceptarlo y resignarse... =(

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Baneada x.x

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Bulma272, Y ahora tú T.T

Rinascita
Rinascita    
     0 / 0  
Me gustaría saber si alguna persona de mi vida ha pensado que no me merecía o si simplemente he sido tratado como un objeto...

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Rinascita, Seguro que lo pensaron:)

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
A veces he sentido eso

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Gibson2528, Es una sensación bonita :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Espero que no

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Que nunca lo descubra?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@sm89, Si

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Si lo hace no pasará nada :P

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Que lindo

sm89
sm89    
     0 / 0  
@benamorales, Gracias:)

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@sm89, De nah xD

MIUMIU
MIUMIU    
     0 / 0  
felicidades por la principaal!! :)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@MIUMIU, Muuuuchas gracias :D

always!
always!    
     0 / 0  
* _______ *

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@always!, Princi estando baneada *.* Enhorabuena a la creadora ^^

always!
always!    
     0 / 0  
@Leurzz, Feel like a crack

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@always!, Ni que lo digas mami *.* Como va todo? :3

always!
always!    
     0 / 0  
@Leurzz, Digamos que todo va, y no es poco xD

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@always!, No es poco? Pero va para bien o mal? D:

always!
always!    
     0 / 0  
@Leurzz, Ni idea D:

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@always!, Mierda D: El fontanero hoy no ha venido D:

Delvit
Delvit    
     0 / 0  
XD

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Delvit, :P

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Aunque ya sé que haya casos y casos, yo soy partidario de contar la verdad antes de que salga por sí sola. Y si quiere estar contigo, entonces sí la mereces.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Naa hay cosas que no es necesario contarlas:)

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
Me pone triste ver este cartel en la principal y a ella gris :(

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@Wyatt, @Wyatt, No eres el único, además parece que hayan subido precisamente éste cartel a modo de mofa..en fin:/

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ROCKgirl, Pues sí que es cierto :/

always!
always!    
     0 / 0  
@ROCKgirl, @Wyatt, No preocuparse, me gusta que esté en la principal:)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@always!, Pio? *________________*

always!
always!    
     0 / 0  
@Wyatt, Modesto:)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@always!, No hay duda x) Me alegra verte, aunque sea a lo heineken x3

always!
always!    
     0 / 0  
@Wyatt, Jajajaja gracias, no tenía pensado comentar apenas, pero teniendo una principal que menos que hacer acto de presencia xD

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@always!, Se agradece :) Y ya callo, que dices que no quieres comentar mucho y estoy aquí dándote coba Dx

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Wyatt, Ya estoy roja :D

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
cartelaco xDDD

sm89
sm89    
     0 / 0  
@$cristian$, Gracias ;)

f10
f10    
     0 / 0  
te estaras corriendo viendo esto en la princi

always!
always!    
     0 / 0  
@f10, Jujuju :megusta: * ___ *

sm89
sm89    
     0 / 0  
@f10, Me corrí tete

spungo
spungo    
     0 / 0  
Sí, yo me he dado cuenta muchas veces de que no me merecían... False story.

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
@spungo, Tu te las mereces a todas , ellas a ti no.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Juas... NO XD

sm89
sm89    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajaja a todos nos ha pasado varias veces :yaoming:

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Si no se dan cuenta, en para ti.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@pauu_xP, Cómo?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Pues si pero prefiero que lo descubra cuanto antes y luego que sea lo que Dios quiera!!

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Bueno, cada uno sabrá lo que hace xD

LaMaSk8
LaMaSk8    
     0 / 0  
TREMENDO CARTEL.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Muchísimas gracias *_*

foreveryoung96
foreveryoung96    
     +1 / 0  
Aunque mas tarde quizas descubras que no eras tu quien no estuvo a la altura :S

sm89
sm89    
     0 / 0  
@foreveryoung96, También puede ser...

kadosh
kadosh    
     0 / 0  
Es mejor que se descubra, se supone que nos merecemos algo que nos convenga sentimentalmente hablando para ser "feliz"

sm89
sm89    
     0 / 0  
@kadosh, Valiendo

Santillana
Santillana    
     0 / 0  
Y no por lo que digas los demás sino el miedo a que esa persona se separe de ti u_u (Felicidades por legar a la principal)

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Santillana, Muchísimas gracias:)

riberdami
riberdami    
     0 / 0  
wow ^`

sm89
sm89    
     0 / 0  
@riberdami, ^^

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / 0  
Uuuuuuuuu durisimo.. Desde mi opinion pienso que si no mereces a otra persona por algo que vos has hecho tendrias que decirselo , pero si no tenes motivos si la mereces ..siempre la verdad !

sm89
sm89    
     0 / 0  
@OrgulloArgentino, Yo no lo veo duro, no sé que entendeis vosotros xD

purpuriina
purpuriina    
     0 / 0  
Que envidia el tener ese sentimiento por alguien, es uno de los mejores! Y lo mejor es que os merecéis los dos por igual... Ninguno es mejor que el otro en una relación.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@purpuriina, Oh, muchas gracias, me ha gustado tu comentario :D

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
que rarooo un favorito mio en la principal! XD felicidades Esmee!! :D

sm89
sm89    
     0 / 0  
@canarionaa, Jajaja *feel like a walt_k* gracias Made :D

Thecatpower
Thecatpower    
     0 / 0  
Cuando los dos pensamos igual es genial ^^ jajaja

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@Thecatpower, Eso es lo mejor *_*

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
Me a llegado, XD...io tenia a una nina q no le merecia, porq le dije cosas de su novio y ps me creyo y luego entramos...lastima q lo descubrio todo y ya no es nada para mi, aprendi q no debo jugar asi con los corazones ajenos y la verdad es q me e arepentido mucho u.u

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, No se debe mentir...

TeAmoJava
TeAmoJava    
     0 / 0  
u_u Mi amor aunque no me merezcas... seguire hay para ti ....

sm89
sm89    
     0 / 0  
@TeAmoJava, Eso es bonito:)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Llegas a la principal desde ultratumba, esto es un LOLAZO en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Te he dejado loca eh?jajajajajaja

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, La que se iba a ir *extremeYao* Jajajajajajajajajajaja! Se me hace raro hablarle a un 17 y no a un pájaro :/

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Estoy, poco pero estoy...por lo menos es amarillo :yaoming:

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, Mi no gustar D:

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Volveré con mi pájaro amarillo, esto es provisional, además estoy de exámenes y casi no tengo tiempo...

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, A pero... ¿Piensas volver? No sabía yo eso Ó.ó Joé, estáis todos de exámenes, y yo mientras rascandome el... a dos manos :P

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Si, por eso solo me baneé si no la hubiera borrado, necesitaba un descanso y dejar pasar un poco de tiempo... :S volver a ser verde por un tiempo mola jiji

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, Jajaja! No sé yo, si comentas en un cartel de la princi como verde (sin que nadie sepa que eres tú claro) te comen, el rojo impone xD

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, A mi me mola no tener casi carteles observados y no tener que leer miles de comentarios al día xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, Entonces siendo rojo deja de subir carteles durante un mes, ya verás como no tienes mucho que leer (así estoy yo Muahaha!)

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Pero siendo roja me gusta votar y comentar los carteles de los demás D:

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, Yo es que me encuentro verdaderamente ocupada en mis quehaceres matutinos *feellikeamadame*

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Jajaajajajaja te ocupas de la casa?

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@always!, Siiiii.... De la casa.... xDDDD

always!
always!    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Jajajaja a saber que quehaceres serán los tuyos...xDD

sm89
sm89    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Petardaaa

Pitufoos10!
Pitufoos10!    
     +1 / 0  
No me lo merezco $: aish +1 Felicidadees!

sm89
sm89    
     0 / 0  
@Pitufoos10!, Pues cuídalo:3

Thecatpower
Thecatpower    
     0 / 0  
Es tan genial este cartel... :3

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@Thecatpower, Muchísimas gracias, me alegra que te guste :D

jovenstone
jovenstone    
     0 / 0  
Así es cómo me siento en este mismo instante, no me lo merezco :( es horrible ésto.

sm89
sm89    
     0 / 0  
@jovenstone, Por qué horrible?D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8837596618 | Usuarios registrados: 1971545 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843525, hoy: 25, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!