Por esos cobardes

La principal

Añadido por bastardo91 | Comentar(290)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lol estaba juegando mario world jajaja desmotivaciones

bueno
1584
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


bastardo91
bastardo91    
     +15 / -2  
image
on ta bebé....?
aqui ta!!! >:D
jajajaja me aburro :c


flipytaker
flipytaker    
     +4 / 0  
no es cobarde, es timido...

Comentarios (290)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Suerte para la principal :)

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ah gracias x)

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
Jajaja me gusta +1

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, jajaja me alegro :D

bastardo91
bastardo91    
     +15 / -2  
image
on ta bebé....?
aqui ta!!! >:D
jajajaja me aburro :c


miguel352
miguel352    
     0 / -1  
@bastardo91, jajajaja, la era del hielo, que cómico

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, JAJAJAJA

AlexStyleLOL
AlexStyleLOL    
     0 / 0  
@bastardo91, Hahaha buenisimo!! La era del Hielo(Diego) (Y)

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
El potito esta divino :333

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: poti que? xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, EL phantom, es potito :D

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ahh si es bien potito.. que es potito? :/

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Bonito ^^

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: potito potito potito potito aprendí algo nuevo :D

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Nunca te acuestas sin saber nada nuevo ^^

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: siii! que tal pasaste el año nuevo? :)

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Como un cul*

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: D: po q? :/

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Prefiero no hablar de ello.

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :okay: ojala todo vaya mejor este año ;D

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Eso quiero, pero mejor no espero.

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no te preocupes potita todo va a salir bien aunque no lo esperes :)

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Mentira, todo me sale mal aunq no quiera.

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: uno encuentra las cosas cuando no las busca c:

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Nunca busco, el me encuentra.

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
lol uno encuentra las cosas cuando no las busca

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: escondete x3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, No quiero D: me gusta q me encuentre ewe

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: e.e
apoco si? x3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, SI xDDDD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: que lindo sufrir asi XDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Pues eso xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no! uu

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Si :D

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: talvez xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Los puntos medios no flipan, es si y punto xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ok si xDDDDD
que fácil me hacen cambiar de parecer uu

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@bastardo91, Pues soy tu nieta :D

JimenezHope
JimenezHope    
     +2 / 0  
Porque no tienen cojones para atacar de frente
Esa gente da pesar ! +1 :)

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
JAJAJAJA El mejor ejemplo que he visto nunca XD

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, hola paco

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, eres un bastardo

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, gracias :3

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, a mi me gustan los trenes

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, en super mario no hay trenes uu

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, Pero si setas violadoras

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, :3 y burros lengua larga xDDDDD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, y tortugas folladoras

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, y los trocitos de mierda que toman red bull xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
@bastardo91, y los fantasmas de semen

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, jajajajajajaja

flipytaker
flipytaker    
     +4 / 0  
no es cobarde, es timido...

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@flipytaker, si... claro timido :c

termitavee
termitavee    
     0 / 0  
@flipytaker, me lo has quitado, iba a decirlo fuuuu

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
De esos hay muchos. Muy bueno.

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Akleduok, demasiados c:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
hahahah awwwwwwwwwwn siiii pero son mas lindos los peque;os :P

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, hacen caras raras xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, me gusta el que saca la lengua :p

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, cuando te das vuelta lo dejan de hacer y se hacen los pendejos XDDDDDDD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, si hahah xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, cobardes uu

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, ahaha demosle un bitchslap xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, no se puede uu

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, lo se... nos matan uwu

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, yo si puedo... hago trampa >:D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, tramposo uwu

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, asi no me hacen nada x3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, tramposo :c

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, D: dame una galletaaaaa x3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, "bitchslap" toma tu galleta tramposo D: xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, D: que onda con el bitchslap? :c

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, por tramposo uwu

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, me dolió :'c me quedo tu huellita en el cachete

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, uwu lo siento abuelo, pero tenia que hacerlo

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, me lo merecía uu

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, si u.u

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, dame comida :D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, yo tambien tengo hambre uwu XD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, semillas de girasol xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, Riiiiiiiiiico *__*

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@darksideofika, no tengo solo semillas de calabaza XDDDDDDDDDD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, me conformo con nueces xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, nuay uu

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, NYAN!? ... NYAN?! NYAN?! NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN xDDDD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, yoshi come to me! D:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan C:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, D: ayudaaaaa XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, Nadie te ayudara cÑ

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
c:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, :c voy a llamar al batallón semita xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, que jejo?XD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, xD algo que oí en la radio :p

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, O.oxd

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, la semita es un pan :p

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, oooh owo y sabe bien?XD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, yeah! trae un montón de dulce al centro :3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, Dulce de que?O:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, de caña de azúcar :3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, me gusta la ca;a de azucar C:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, yo vivía cerca de un cañal xDD creo que voy a padecer de diabetes ._.

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, XD esperemos que no abuelo e.e

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, xD que recuerdo ;_;

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
recuerdos*

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, abuelito dime tu C: ahi viviamos xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, jajajajaa sip

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
cobardones

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
Esta vez no te trollearon XD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@TheAB3, no, hoy no hice enojar a nadie XD

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
que buen cartel todos odiamos a ese tipo de gente

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@miguel352, es de quemarlos a todos >x)

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@bastardo91, siii, pero bueno, esperemos que desaparezcan

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@miguel352, nunca lo van a hacer xD

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@bastardo91, cierto, eso desmotiva :( pero me importa un comino, que no se crucen en mi camino

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@miguel352, te oyes bien malote xD

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
@bastardo91, no me considero malote, pero tampoco me quedo atrás, esa gente me hace enojar

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +2 / 0  
Ahh como odiaba a ese feo fantasma xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, a mi me cae bien xD es gracioso

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@bastardo91, Si pero por ser grande siempre me mataba xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, -.- jajajaja para eso estaba el resorte o lo que putas sea xD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@bastardo91, Pero apenas sabia como jodidos saltar xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, jajaja oklo admito yo caía encima de el uu

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@bastardo91, Me costo pasar ese nivel xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, yo le pedí clases a Ika XD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@bastardo91, Asi nunca vas a poder pasar xD

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, jajajaja ya va a venir a decir que estamos hablando mal de ella >:D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, luego dicen que es mentira >.>

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, jajaja esto... c:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, sajhdf ahora te muerdo xDD aunque en realidad debo morder a tekila.. nyahahaha >:3

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, si, eso eso eso eso nn

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, abuelooooooo vamos a la luna a comer queso c:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, pupusas de queso :3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, *babas* ... tengo meses sin comer pupusas :c

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, yo también... ok no xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, hahaha xD quiero una de chicharon y otra de queso con frijoles aaaaaaaaah rico *7*

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, muay! solo de ayote

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, ewwwww XD a pues mejor me espero e ire a comprar cuando tenga dinero h aha

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, cuanto valen?

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, no se xD en ese lugar tengo como 2 a;os de no ir hahah

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, e.e aqui ya es raro encontrar un lugar donde las hagan bien :c

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, bueno.. yo solo se de ese lugar que las hacen bien.. bueno hacian en aquel entonces, pero la atencion es pesima -w-

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, habrá que matarlos mientras duermen >:D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, pero quien co;ios hara las pupusas? xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, mi mamá xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, y las hace ricas?:3

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, ohhh yeahh! manjar delicioso de los dioses :3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, ooh quiero probar como hace las pupusas mi suegra/bisabuela xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, a como las hace u esposa... [cuadradas como ella xDDDDD]

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, pero son redondas D:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, jajaja correcto xD

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
@bastardo91, o sea que pro mi esposa las hace cuadradas xXD

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
aiiiinssssss que fantasmita *x*

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@enamoradiza, lo matare :D

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
@bastardo91, noooo es lindoooo *x*

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@enamoradiza, por eso :D

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@bastardo91, =OOOOOOOOO maloteeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
Me lo llevo +1

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Ignora el +1 jajaja no me lo había llevado

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Huitzikiller, deja vu xDDDDD

jeffmeet
jeffmeet    
     +1 / 0  
hahahahahaha mariooo x'D nintendo 64

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@jeffmeet, es super nintendo :miradafija:

jeffmeet
jeffmeet    
     +1 / 0  
@bastardo91, :O siiiiii :Inglip:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@jeffmeet, morirás por ello!

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, hahahaha no seas cruel xD

jeffmeet
jeffmeet    
     +1 / 0  
bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, por qué no? se lo merece uu

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, lo se hahahahahaha xD pero pero... recorda que son x5 [vidas ] xD y si lo vuelve hacer... lo mordere... >.> .... [asi como os voi a morder a uds >_>] xd

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, e.e nunca nujajajaja

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, >.> lo hare wahah

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, tengo una rata que me protege, a la cual le tenes miedo e.e

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, ya esta arrugadito xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, pero le temes

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, si por feo D:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, ahi ta! ya tengo guardaespaldas xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, pero feo uwu xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, mientras siga inmordible nn

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, hahaha xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, te voy a poner orden de restricción e.e

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / -1  
Son muchos, felicidades!! :D

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
quien dijo que habia que ser valiente?

masetofemo
masetofemo    
     0 / 0  
¿dónde lo he visto antes?

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@masetofemo, super nintendo? xD

masetofemo
masetofemo    
     0 / 0  
@bastardo91, estoy hablando del cartel xD me parece haberlo visto antes

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Mario :D Me encanta.

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOL.

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Jajajajaj felicidadeeeeeeeeeeeees :D

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, xD jrasioso

1996diegozeta
1996diegozeta    
     0 / 0  
Mejor llamadas HIPÓCRITAS DE MIERDA

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Si si literal que te meten una paliza así mientras te agarran y tienen más fuerza que tú...

f10
f10    
     +1 / -1  
me odia :(

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Al verlo me ha recordado a un condón gigante con alas. Me acuerdo de que tenía uno en mi casa cuando era pequeño, pero se murió por beber agua en mal estado.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este es jodidamente bueno XDD me lo quedo.

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
hoy mismo he estado jugando a este juego

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Boo...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
LOLAZO XD

ellomo.
ellomo.    
     0 / 0  
¡Eso es! Me encanta! Buaaah, gente cobarde que no dice las cosas a la p*** cara! Una principal verdaaaadera!

ejies
ejies    
     0 / 0  
JODEEEEER, esta principal me encanta

andy94
andy94    
     0 / 0  
yo tenia este juego cuando era mas pequeño

El_pipopero
El_pipopero    
     0 / 0  
No te tiene miedo, te da una ventaja
Si se te acercara a ti de frente seria imposible pasarse las casas embrujadas

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
felicidadeeeeeees!!!!

Heath
Heath    
     0 / 0  
*_* pero esos fantasmas son monos :$

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Muy bueno!!! :D

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
Gran ejemplo, sí señor :)

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Muy bueno ;D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Son muchos xd

la skater
la skater    
     0 / 0  
Me encanta :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Abundan

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
JAJAJA FELICIDADES TIO! ESTUPENDO EL CARTEL, lo subiré a Tuenti y restregaré que es de un amigo mio *u*

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Chuck, te denunciare con el FBI! :BB y te violaran

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, vien :'D

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@ChuckRodris, de nada :3 (quiero mi parte) nn

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, tu parte de qe

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@ChuckRodris, del castigo

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, te azoto

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@ChuckRodris, como en la inquisición :B

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, te amo

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@bastardo91, haxtamañana

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
la valentia esta sobrevalorada

Deku
Deku    
     +1 / 0  
jajaja solo sos principales va xD

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Deku, jajaja este es el unico si queria que llegara xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
hahaha yay llegaste a la princi abuelito :3

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, ahora si puedo morir tranqui xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, noooooo QnQ no mueras D:de por si me teneis abandonada uwu -snif- < 3

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, ya estoy estudiando xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!! QwQ vinite on de tu nieta uwu

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, me va a salir caro con los dulces xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, pagamos mitad y mitad los dulces QwQ !!

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, pero vos te los vas a comer todos e.e

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, nuuuuuuh :3 te voy a dar uno x3

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
:itssomething:..... :NO:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, dos y un abacho c:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, el abacho es tentador, pero quiero caries :/

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, ummmmh vale tengo 10 dulces te doy 4 y me quedo 6 c:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, donde firmo? :D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, ammmmh donde sea =D

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, no tengo tinta ;_;

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, yo te presto c:

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, y me prestas para los pasajes también :3 jajajaja

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, lol aceptan dinero de monopoly? xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, en la noche ya no los ven bien xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, hahahaaha yay! xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, a veces les doy monedas de antes xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, hahaha exacto O3O para que no lo noten haha :P

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, luego me quieren bajar ;_;

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, Les decis que es un irrespeto que que ignorasntes que son ocmo no van a conocer ese billete es de uno de los grandes paises del mundo D: xDDDDDDD

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@darksideofika, ._. tas borracha? xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, no xd

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, pareciera que si xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, herencia abuelo ;D haha

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, xD ya deje todas esas cosas malas D:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, Jaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!1 hahahahhahah

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, jajajaja desde que desperté en Guate... xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, hhahahahahhaah xD eso fue epico abue hahahah xD bueeeeno.... pero se que has pecado de nuevo xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, pecar pecar asi como quien dice pecar, no xD namas tamtito :3

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, si claro tamtito xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, una cerveza, it's true! XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, solo una contaste! xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, una grande, que trae tres xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, solo 3 contaste :P

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, de verdad, solo eso he tomado xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@bastardo91, si claro xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@darksideofika, es verdad D:

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
@bastardo91, okei okei...... xD

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
Lo quintuplica en tamaño y ataca por la espalda D:

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
felicidades por la princi ^^

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
ajajaja la foto y la descripcion estan demaciado bn :D

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Si, hay mucho fantasma suelto jajaja

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Creo que era el bicho que más odiaba cuando jugaba al Super Mario... D:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No tienen huevos suficientes para dar la cara

AlexStyleLOL
AlexStyleLOL    
     0 / 0  
La imagen habla por sí sola, es la foto perfecta para esta frase :3

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
Wooooow, la imagen es perfecta para ese cartelazo *O*

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
puñaleros

RuBeNyRoBlEs
RuBeNyRoBlEs    
     0 / 0  
Buen cartel amigo a mi mas ke nada me a pasado ya voto +1 me pasó me iba a dar el puñetazo y me gire rapido y digo ostia le pare la mano y se lo meti a el y le parti la nariz xD

Unchicacualquiera.
Unchicacualquiera.    
     0 / 0  
image
Seguro que aquí no me enuentra...
¡POR
MÍ!


Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / -1  
image
¿On ta bebe?
¡ Aquí ta!


bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@Huitzikiller, eso es plagio! D:
xDDDDDDDDD

CarlosOneStyle
CarlosOneStyle    
     +1 / 0  
Este cartel lo e visto por todo internet y me da gusto saber ue es de un salvadoreño:D +1000

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, jajajajajajaja no te creo? jueee que chivo :'3

CarlosOneStyle
CarlosOneStyle    
     0 / 0  
@bastardo91, siii!!!!!!!!!!! y me ncanto la primera veeezzzz que lo vii en fbb!:`3 !!antes de tener desmoo

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@CarlosOneStyle, es mi cartel preferido xD porque es el único que si quería que estuviera en la principal x)

CarlosOneStyle
CarlosOneStyle    
     0 / 0  
@bastardo91, ahahah! y el mismo diaa! te lo subieroon ??¿¿

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, no, lo subieron como a las tres semanas XD

CarlosOneStyle
CarlosOneStyle    
     0 / 0  
jue!!!!!!! tenias un monton de cosas! en tu buzon de entrada cuando habristee tu perfil verdad aaha .-.

bastardo91
bastardo91    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, 60 a 70 mensajes, lo normal xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7369534541 | Usuarios registrados: 1947385 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6914, 3 registrados, 6911 visitantes
Carteles en la página: 7750315, hoy: 90, ayer: 208
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!