No sabía que alguien

La principal

Añadido por Estelle Watson | Comentar(147)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles daron malakian invoco desmotivaciones

bueno
1265
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


Estelle Watson
Estelle Watson    
     +16 / -2  
@victor93!, pues a mi me pone cachonda

Skumfuck
Skumfuck    
     +8 / -1  
Daron Malakian :) me encanta System of a Down!

Comentarios (147)


victor93!
victor93!    
     +5 / -4  
menudo colocon lleva

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +16 / -2  
@victor93!, pues a mi me pone cachonda

26.1.11
26.1.11    
     +1 / -1  
@Estelle Watson, me lo fo

miciapolpetta
miciapolpetta    
     +1 / -1  
@Estelle Watson, ni que lo digas XD normal!

Gabriel Rieb Varela
Gabriel Rieb Varela    
     +2 / -3  
@Estelle Watson, Soy tío, y también me pone cachondo... xD

Jhon.kira
Jhon.kira    
     +6 / -1  
Sistem Of a Down?

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@Jhon.kira, yeah e_e

Hozkar
Hozkar    
     +1 / -1  
Bastante Bueno ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@Hozkar, gracias :)

Skumfuck
Skumfuck    
     +8 / -1  
Daron Malakian :) me encanta System of a Down!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@Skumfuck, ya somos 2!!! :D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
ojala podria follarte con un solo de guitarra xDDDDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / -1  
@charles lee ray, ya lo hace, mi imaginacion es mi fiel compañera de viaje e_e jajajajajaja

miciapolpetta
miciapolpetta    
     +1 / -1  
@Estelle Watson, jajajajajjaj!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
Que te pone perraaaaaca esteeeeela e_e

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@Botazo_o, Menuda novedad e_e

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@Estelle Watson, P.D. Curioso avatar...

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
@Estelle Watson, Lo sé XDD es que AAAAAGGGHHH hice millones de avatares y ninguno me acabó por encajar, y ale, ahí está mi mítica frase D:

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@Botazo_o, a mi me gusta mas decir: COMEDME LO QUE VIENEN SIENDO LOS LABIOS MAYORES.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / -1  
@Estelle Watson, No sé si decir que es más fino o más brusco, porque la cosa en sí ya es lo suyo e.e XDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Botazo_o, jajajajajajjaa no tenemos vergüenza D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / -1  
@Estelle Watson, PARA QUÉ?! E-E xDDD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
Te gusta mucho daron eeeh

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@daniattackdec12, son solo cosas tuyas e_e

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@Estelle Watson, Sí, será eso.

chorbotown
chorbotown    
     0 / -1  
hubo suerte invocándole? xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@chorbotown, que va u.u pero bueno, me consuelo con la imaginacion e_e jajajajaa

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
que tal las compras? :D

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@charles lee ray, geniaaaaaal :'D me he comprado un abrigo a mitad de precio, una sudadera de la pantera rosa xD, unos taconazos divinamente cosmopolitas e.e y un pintauñas azul cian jajajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
@Estelle Watson, XDDDD has gozado como una niña pequeña >.< estaras como loca por estrenarlo jajajajajjaj

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@charles lee ray, los zapatos los estreno mañana mismo para ir a la academia e.e jajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
@Estelle Watson, ajaajjajjaj la mas chula de zamora :3 en la academia te van a envidiar las tias D:

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@charles lee ray, siempre lo hacen (H) jajajajaa. Oye y tu que tal andas de la muela?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
@Estelle Watson, ajjaajajajaj hipoglucidas, no tienen tu estilo (H) mejor, ya solo me duele al comer XDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@charles lee ray, ni lo tendran xDDDDDDDDDD Bien vamos avanzando entonces jajaja.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
@Estelle Watson, ajajajajajajaja enseña chicha estelle, que se queden alucinadas e.e XDDDDDDDDD por lo menos no me molesta todo el dia u.u''

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@charles lee ray, ya sabes que yo no necesito enseñar nada para demostrarlo, me pongo mi casa de alas y callo bocas (H) jajajaja

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Estelle Watson, ya pero deberias ir al dentista porque te puede dar guerra otra vez cuando menos te lo esperes u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
@Estelle Watson, XDDD se me olvidaba, es cierto, todas esas zorras desean esa camisa, novatas (H) jajajajajaaj

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / -2  
La música.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@-TheJoker-, Daron Malakian es música, ignorante.

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / -2  
@Estelle Watson, No. Daron Malakian o quién sea ése, hace música o algo parecido que te gusta y te llega. Ignorante. xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@-TheJoker-, No tienes ni puta idea. Buena gana de perder el tiempo e_e

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / -2  
@Estelle Watson, Para una vez que no le diga nada malo o que ella con su susceptible mente pueda interpretar como malo... Dios.

Riser
Riser    
     +1 / -1  
Daron!!! es genial *.* mi mayor motivacion fue darme cuenta de que usamos la misma marca de guitarras

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +1 / -3  
soad, se corre la voz que al jefe le gusta y todo el mundo hace carteles de este grupo , jiji me encanta ver pelotas , esta pagina me recuerda a un billard

victor93!
victor93!    
     0 / -2  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., y no has pensado que alomejor es porque nos gusta?

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +1 / -4  
@victor93!, claro ,pero solo veo mayoritariamente carteles de soad, yo creia k habia muchos más grupos en el mundo , pero aqui la gente solo hace carteles de system of a down , esta pagina parece un club de fans de este grupo

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +2 / -5  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., me encantan los negativos a los coments , me demuestran que tengo razon ://

victor93!
victor93!    
     +4 / -2  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., o todo lo contrario, no crees? xDD

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +2 / -5  
@victor93!, si tu eres de los que creen que si por votar los comentarios negativos o positivos alguien va a tener mas o menos razon, pues sigue votandolos, pero para mi lo unico que me demostrarás es que he hecho daño a alguien y sin tener que votarle los comentarios negativos :D

victor93!
victor93!    
     0 / -2  
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
Mostrar comentario     +1 / -6  
victor93!
victor93!    
     +2 / -2  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., si, y como siempre tu sigues tocando las pelotas :D
lo mismo te digo colega, pero tu por desgracia seguro que ya lo tienes mas gordo que falete

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / -4  
@victor93!, que va xD , seguro que te envio una foto y te pones cachondo ;) y quien es falete? la tia con la que te toacs pensando cada noche? vaya pobre de ti , en vez de una pelota, te aconsejo que te busques una novia te divertiras mas

victor93!
victor93!    
     +2 / -2  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., vaya ataques mas gratuitos por dejarte mal con un comentario jaJajAJaj madre mía, me da igual lo que me digas, tu opinion me la suda, tu me la sudas, no me conoces, pero como eres tan listo y tan superguay sabes como soy verdad? tu vas pa vidente, boorrate la cuenta y ponte de vidente jajaja

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / -4  
@victor93!, tu eres el que ha dicho que tengo el culo como falete jaja ,solo e cambiado de tema , no sabia que te iba a molestar tanto que te recordara lo que eres :// y.. dejarme mal a mi? hoygan? creo que te has perdido mientras que votabas mis comentarios negtivo

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / -4  
@victor93!, y borrarme la cuenta? jajajja con lo que mola conectarse 1 horilla a la semana para dejar mal a 4 tontos plagiadores sin vida social :D

victor93!
victor93!    
     0 / -2  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., lo que tu digas fantasmón :D

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / -4  
@victor93!, fantasmón , vaya tela, seguro que te has esforzado más en ese comentario que en tener ideas para tus carteles :DDD

victor93!
victor93!    
     0 / -2  
MelHysteria
MelHysteria    
     0 / -1  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., JAJAJAJA loca!

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / -4  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., Es preferible esto que a justin

Korsakov
Korsakov    
     +1 / -3  
Que pesadilla, parece que en el mundo solo hay 4 grupos.

anitasaurio
anitasaurio    
     0 / 0  
Adoro System of a Down!!!

El Castigador
El Castigador    
     +1 / -4  
Asco de foto, aparte la descripción es una tontería. Una cosa es que lo que digan en sus letras tenga cierta similitud con tu vida y otra muy diferente que te las esté diciendo propiamente a ti.

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +3 / -3  
@El Castigador, segundo comentario que te leo, segunda mierda que te leo

Blazquez33
Blazquez33    
     0 / -2  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., Ya tenía otra cuenta, que hacía lo mismo.

El Castigador
El Castigador    
     +1 / -4  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., Poco o nada me importa lo que pienses.

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +1 / -2  
@El Castigador, a mi no me importa lo que pienses de mi , total no ganare nada

El Castigador
El Castigador    
     +1 / -1  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., Ah mira, pues igual yo.

pururudecarnaval
pururudecarnaval    
     0 / -1  
Como lo sabes, toda la razón ;) y q conste q no lo digo sólo porq m guste SOAD xD

Blazquez33
Blazquez33    
     0 / -1  
Puf, qué bueno es Daron

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / -1  
Daaaaroooonnnnn!!!!!! *.*

pobla23
pobla23    
     +7 / -2  
image
Me lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba Me lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me
lo follaba
Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba Me lo follaba


miciapolpetta
miciapolpetta    
     +2 / -1  
@pobla23, claaaro, tu te lo follabas y yo me lo follo! jajajajajaja

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@miciapolpetta, ya te gustaria D:

miciapolpetta
miciapolpetta    
     +1 / -1  
@pobla23, siiiii!

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@miciapolpetta, y quien no D:

Chrystian
Chrystian    
     0 / -1  
a todos nos pasa

ShanicSharple
ShanicSharple    
     0 / -1  
Ese tío es un máquina. No es tan bueno como otros muchos guitarristas, pero su puesta en escena es tremenda :D

Aleeh
Aleeh    
     0 / -1  
Amo System of a down. Tuve la oportunidad de verlos en vivo :,D
me encanta este carte +1 y a favoritos :3

carol
carol    
     +1 / -1  
Malakian PONE.

Shyless
Shyless    
     0 / -1  
Sierto.

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +3 / -2  
resulta un poco ironico que hay alguien que no te conoce te entienda mejor que tus propios padrres

Vriska
Vriska    
     +1 / -2  
@a walt_K no le gusta 3D, Irónico no, bastante triste si me lo preguntas...

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -2  
@Vriska, eso tambien

pobla23
pobla23    
     +8 / -1  





fahik
fahik    
     0 / -1  
լավնաԴարոնՄալագիանը:D

fahik
fahik    
     0 / -1  
@fahik, lavna daron@ durs galisa

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / -1  
Rammstein, Placebo, greenday y hasta muertos Nirvana XD .
Gran cartel +1

miciapolpetta
miciapolpetta    
     0 / -1  
Daron Vartan Malakian y de fondo John Dolmayan, seguro qeu alante estaràn Serj y Shavo! System menudo grupazo!

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / -1  
PRefiero rhcp

f10
f10    
     0 / -1  
este es muy muy bueno y profundo
me encanta

DanielPacheco
DanielPacheco    
     0 / -1  
DARON MALAKIAN!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!!!!!!

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / -3  
Poh hay otros que me gustan más, qué quieres que te diga

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -1  
@RenaDeathNote, dime porfavor que algun dia usaras el diccionario

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / -1  
@a walt_K no le gusta 3D, No sé para qué quieres que lo use

ccncarlos
ccncarlos    
     +1 / -1  
Rise Against últimamente me susurra sus letras, y yo las vivo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
Lo dice en general

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +8 / -1  





a walt_K no le gusta 3D    
Mostrar comentario     +2 / -7  
slipkdemon
slipkdemon    
     0 / -1  
a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / -1  
@a walt_K no le gusta 3D, joder que era un broma no hace falta que me peteis a negativos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Grandes sean los músicos!

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +2 / -4  
image
Look!
Is a plane :O


D;
D;    
     0 / -1  
yeah, felicidades

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -5  
Desmotivaciones, donde el único instrumento que existe es la guitarra

Soradesu
Soradesu    
     +3 / -1  
Daron *-*





7anemij7
7anemij7    
     0 / -1  
Felicidades por la princi Estelle :D

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@7anemij7, Muchas gracias :3 con esta ya tengo las 40 principaaaalees! (8)

7anemij7
7anemij7    
     0 / -1  
@Estelle Watson, jajajaja joder... sin principales! y lo mejor es que no te suben los mejores carteles -.-''

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@7anemij7, eso siempre pasa XD y encima me toca aguantar la mierda de comentarios de algunos jajajaja que bien me lo paso e.e

7anemij7
7anemij7    
     0 / -1  
@Estelle Watson, jajaja lo mejor es contestar irónicamente. Mientras los que te conocemos veamos los mejores carteles cuando entremos en tu perfil...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@7anemij7, lo mejor es pasar de ellos, y asi es como me lo paso bien xDDDDD

Alex4
Alex4    
     +2 / -1  
Felicidades!

zarinacooper
zarinacooper    
     0 / -1  
SOAD *-* babitaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     +1 / -1  
me pone system

fontaguito
fontaguito    
     0 / -1  
a desmotivaciones le gusta system xD

Agueda.
Agueda.    
     +2 / -2  
Si en vez de la foto de este tío, pones una de Justin Bieber, este cartel no estaría en la principal, y estaría podrido a negativos.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Agueda., Obviamente.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
FELICIDADES ESTELA!!!!!!!!!!!!:3333

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@charles lee ray, gracias pequeño Sergio :D

HeavyDark
HeavyDark    
     +2 / -1  
Larga vida a Soad y a Daron Malakian!!!

Tukih
Tukih    
     +1 / -1  
No es que a desmotivaciones les guste SOAD, es solo que a los que les gusta otros grupos no suben carteles...

Tukih
Tukih    
     +1 / -1  
@Tukih, PD: SOAD es lo mas xD

ArmasH
ArmasH    
     0 / -2  
MENCANTAN, i cuadno me entere que son ARMENIOS aun mas XDDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / -1  
Esos tatuajes *O*

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     0 / -1  
Para eso están :)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
@the_lady_of_the_puppies, me han dicho porque te han baneado y me niego a pensar que fue por ese motivo, yo he vivido lo mismo que tu :(

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     +1 / -1  
@charles lee ray, Ya casi casi no espero mucho de la pagina por eso no me impresionó mucho..Y si te dijeron por bot, en mi caso no fue, tanto tiempo escuchando de eso cuando ni siquiera sé cómo funciona...

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@the_lady_of_the_puppies, por eso te digo que me negaba a aceptarlo :O la gente habla mucho y por uno os condenan a todos asi que yo te creo bulmita :)

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     +2 / -1  
@charles lee ray, Gracias (? xD bueno, si hay quienes no creen pues ni modo, yo sé cual es mi verdad 3:

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -1  
@the_lady_of_the_puppies, esa es la que importa ;)

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     +3 / -1  
la musica habla !

KurtCobain14
KurtCobain14    
     +3 / -1  
BUaaaaaaa adoro System Of A Down, gran grupo xDD

Lady_Maud
Lady_Maud    
     +1 / -1  
SOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAD :3

Joan_G.
Joan_G.    
     0 / -1  
DAROOOOOOOOOOOOOOOOOOON AMOOOOR ♥ felicidades por la princi, sos un capo/a
DARON ♥ mi amorrr
(despues de axl e.e)

ana_XD
ana_XD    
     +1 / -1  
DARON MALAKIAAAAN!!

ana_XD
ana_XD    
     0 / -1  
@ana_XD, +1 y a favoritos, (no me salio entero el comentario)

Ana Green Paradise
Ana Green Paradise    
     0 / -1  
e.e que dios este hombre

HK2244
HK2244    
     +1 / -4  
¿Os pone él o lo que toca?
Sera que algunos no concen guitarristas que los hay mucho mejores... No han oido al excelentísimo Kiko Loureiro.... Novatos

Dexnhoid
Dexnhoid    
     +4 / -1  
@HK2244, Vamos a dejar las cosas claras
1)Me pone él y lo que toca
2)Por muchos guitarristas buenos que existan en el mundo nunca nadie podrá sustituir a Daron, simplemente por que cada guitarrista es único.
3)En cuanto a lo de novatos...no digo nada por que no tengo nada bueno que decirte al respecto.

HK2244
HK2244    
     0 / -4  
@Dexnhoid, No iba a malas... Solo queria decir que MUCHOS guitarristas se merecen ser mucho mas conocidos no por su aspecto, si no por su habilidad, su sentimiento y su originalidad... SOAD es bastante original, no lo niego... pero cuando una banda se vuelve tan main se empieza a cagar y salen fans alocad@s por todas partes.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Es jodidamente asombroso

daston22
daston22    
     +1 / 0  
system of a down
arriba serj tankian woooooooooooooooooo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7680273663 | Usuarios registrados: 1950852 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 9965, 8 registrados, 9957 visitantes
Carteles en la página: 7778889, hoy: 42, ayer: 170
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!