Si amas a alguien

La principal

Añadido por Wise_Mentalist0001 | Comentar(207)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles wise mentalist0001 dejaros tonterias esa persona quiere desmotivaciones

bueno
1738
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


Vmarkina
Vmarkina    
     +6 / 0  
Ni pronto ni tarde, esperar al momento adecuado.

hija_de_lilith
hija_de_lilith    
     +5 / 0  
dean!!!

Comentarios (207)


hija_de_lilith
hija_de_lilith    
     +5 / 0  
dean!!!

Bulma272
Bulma272    
     +1 / -1  
Creo que nunca es demasiado darde

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@Bulma272, tarde*

Vmarkina
Vmarkina    
     +3 / 0  
@Bulma272, Hmmm, yo sí que creo que se puede llegar a destiempo.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +5 / 0  
@Bulma272, Bueno, cada uno tiene su opinión aunque yo creo que si que puedes llegar tarde y ahí ya no poder hacer nada!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Vmarkina, para decir que le quiere (obvio que cuando esta vivo) no es tarde, otra cosa es que pueda estar con esa persona ya

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Bulma272, Bueno, pues eso, se dice con un sentido, con un objetivo, no por decir...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Vmarkina, bue, yo me entiendo xD

Vmarkina
Vmarkina    
     +6 / 0  
Ni pronto ni tarde, esperar al momento adecuado.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Vmarkina, O mejor dicho, cuando tenias que habérselo dicho en el momento

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, En eso te doy la razón:)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Pero una vez que esa persona se case ya no tienes el derecho a decirle lo que sientes... y si lo hicieras ya serias un sin vergüenza!

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, No creo que existan los "derechos" para estas cosas. Lo dices cuando quieras y punto.

charles lee ray
charles lee ray    
     +3 / 0  
cuanto mas lo dejas, peor D:

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@charles lee ray, Exacto, esa persona empezara a pensar cosas que luego no son! gracias Charle! :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Te lo voté en la cola y ahora me lo veo en la principal, me gusta n_n

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eso sienta de maravilla votarlo en la cola y verlo en la principal! muchas gracias :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, he votado a TODOS los que se han subido ahora a la principal en la cola, me siento el papá de esta ristra jajajaja no las des^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yo igual jajajaja xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, pues haber si me pillas uno JAJAJAJAJAJA

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Llevo tiempo sin pillarte uno... pero algún día de estos seguro que te pillo, veras!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, me alegraria verte mas a menudo para charlar ^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pues no estoy últimamente muy activa y se puede ver por los votos de mis carteles xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, ahora me entero que no estas muy activA jajajaajaja

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Perdon, activo jajajaja es por la hora que es jajajaja xDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, perdonado jajajajaja yo entre que no veo nada porque no tengo las gafas y tengo sueño no se ni lo que hago jajajaja XD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja yo estoy medio dormido xDD intentado leer los comentarios jajaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, menudos dos jajajaja por cierto, mañana voy a ver V de vendetta GRRR*_______*

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Buffff pedazo de peliculon! :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, La tengo aquí al lado pero bufff me tengo que aguantar hasta mañana que tengo la tarde libre ^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Supongo que me lo dices por mi avatar, no? me lo he puesto para apoyar a anonymous!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, a mi mientras no me toquen... :$

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja yo apoyo que jodan a los del FBI pero si vuelven a jugárnosla a los de la ps3 la vamos a tener xDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, ya ves jajajajaja que ataquen a la x box no a la ps3 XDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja eso, eso... ya que a la xbox no se juega tanto en online como en la ps3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Yo tengo abandonada la ps3 :( pero bueno, si quiero jugar online no tengo que pagar eso jajajaja

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Se podria decir que yo tambien, solo juego los fines por la mañana o cuando encuentro un hueco!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Yo estoy esperando a un colega a que se pase el Assassin's nuevo para que me lo preste y no gastarme un duro jijijiji

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja eso se llama ser listo!!! :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, capitalismo, a mi? já! ni que fuese una oveja que sigue al rebaño :3

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja siempre es mejor que cada uno siga su camino y no el de los demas y las modas tampoco

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, las modas son trenes que llegan, esperan un tiempo corto y se vuelven a ir

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Son como esos grupos que se hacen famosos por una semana y luego nadie les recuerda!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, y los seguidores/as locos/as -.-""

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que la mayoria suelen ser chicas, locas, fanáticas por alguien y sin control jajajaxD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, y que los defienden sin sentido jajajajaja "ignorantes de la vida"

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Hasta el punto por llorar al verle, o empezar a saltar como una histérica!!!! jajaja menuda sociedad!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, son indignantes hasta para los que podrían ser verdaderos fans xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Si y que luego no saben ni como se llama el artista xDDD y para que luego digan que ellas maduran antes, yo creo que cada persona madura cuando tenga que madurar y no tiene nada que ver si eres chica o chico! eso son cosas que nos inventamos nosotros!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, no hay reloj físico que digas cuando maduras, solo esta en la mente x)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Todo depende de cada persona!

Lobo Errante
Lobo Errante    
     0 / 0  
...NUNCA ES TARDE... MIENTRAS HAYA "VIDA"

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Lobo Errante, Te repito el mismo comentario que le he puesto a V... Pero una vez que esa persona se case ya no tienes el derecho a decirle lo que sientes... y si lo hicieras ya serias un sin vergüenza!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, decir lo que siente ya quiere decir que le quiere quitar a la, el, novi@? LOL XD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Bulma272, Pero si tu sientes algo por alguien queras estar con esa persona! y no te vas a quedar como un gilipollas, "oye, que te quiero, pero no quiero nada contigo" no te jodes!

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, puede decirle lo que sentía, y decir que fue idiota, fin xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Mejor tarde que nunca?

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Bulma272, Pero si esa persona esta ya con otra persona, es tarde, pero eso puede hacer que te sientas mejor al haberselo dicho

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es una buena forma de verla... pero si esa persona esta ya con otra... es dificil saber que hacer

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, pues eso

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +2 / -1  
@Bulma272, Pero tu ponte en la situación de las otras dos personas... estan enamorados, se quieren mucho, y de repente un amigo tuyo te dice que te quiere, y tu te vas a casar... al decirle eso, no es justo para los enamorados, porque el chico y la chica no se van a casar asi porque si, se casaran porque se aman y se conocen, y yo creo que en esa situación no se podria hacer nada, pero si solo fueran novios entonces ya cambia mucho la cosa... pero vamos cada uno tiene su opinion de esto, y es bueno saber la de los demas

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, vaaaaayaaaaa... lo que pasa es que todo depende de la persona, no todos reaccionan igual, y también hay que saber decir las cosas, nada mas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
FELICIDADEES

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@angie_jett, Gracias ^^

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Votado en la Cola :D

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@slipkdemon, Con tú voto me has ayudado a que llegue a la principal, gracias :)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
A veces el amor no es correspondido, de q sirve decirlo, si te romperan el corazon.
Aun asi, q guapo cartel.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +4 / 0  
@DaVa_a, No puedes saber si te van a romper el corazón si no lo has intentado... no puedes decir algo que no ha pasado! gracias :)

DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, En eso llevas muchisima razon, solo a mirar si llega con suerte no? xDDD Felicidades xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +3 / 0  
@DaVa_a, Exacto, hay muchas historias que terminan bien y otros terminan porque no supieron mantener la relación!

DaVa_a
DaVa_a    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Y hay otros q simplemente no nacieron para estar juntos ^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +2 / 0  
@DaVa_a, Pero todo puede ser en esta vida! :)

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Como las principales recicladas (no hago referencia a este cartel, porque no lo es)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@slipkdemon, Si algo así jajajaja xDDD

DaVa_a
DaVa_a    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, EXACTISIMO joder exaaaaaaaacto.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@DaVa_a, jajaja veo que has entrado en razón al final! :)

DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Soy facil de manipular ;___; hahaha xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@DaVa_a, Si pero entras en razón, aunque hay personas que no entran en razón! :)

DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Dimelo a mi xDDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@DaVa_a, Mejor dicho, dimelo tú a mi que cada día me encuentro con usuarios, que...

DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Jopetas, espero no toparme con ellos D:

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@DaVa_a, Solo te topas con ellos si te suben un cartel a la principal y ya te salen como regalo de la principal!

DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Jooope, y crei q la principal era guay D:

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@DaVa_a, Tus amigos se vuelve en contra tuya, te salen trolls, luego estan los envidiosos, también estan los que has discutido con ellos en algún cartel anterior... te salen de todas partes!

DaVa_a
DaVa_a    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Madre mia D: quiere decir q no eran tus amigos no? D:

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@DaVa_a, Bueno, los trolls nunca les llegas a conocer... pero tus amigos solo se vuelven en contra tuya por la principal (algunos) y lo de discutir en algún cartel, a eso me refiero a que un usuario subio un cartel y puso una tonteria y muchos usuarios le corregimos y se lo toma mal... cosas así! que son tonterias

Lady-ugly
Lady-ugly    
     +3 / 0  
El amoor es una mierda! T.T ♥

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Lady-ugly, El mejor comentario que he visto en mi vida! :)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Obra de arte

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@slipkdemon, Da mucho que pensar!

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Es muy profundo :O

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@slipkdemon, He llorado y todo con ese comentario! :,)

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
Dean Winchester *.*
Gran cartel, Wise, felicidades! ^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Wyatt, Muchas gracias :)

andreasantis
andreasantis    
     +1 / 0  
Si alguien me hubiese dado ese consejo antes todo seria mejor

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@andreasantis, Bueno, ahora ya tienes mi consejo y espero que te sirva para la próxima vez :)

jami3
jami3    
     +1 / 0  
Rayos Y Lo Dices Ahora!!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@jami3, Mejor ahora, no? y así poder rectificar a callar y no decir nada!

jami3
jami3    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, El Problema Es Que Es Demaciado Tarde!!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@jami3, Depende del problema, de cual sea! siempre se puede intentar hacer algo

f10
f10    
     0 / 0  
jodete xDDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@f10, No, no, yo no me jodo se jode el de la foto xDDDD

Ferkru
Ferkru    
     0 / 0  
y que tal si es demasiado obvio que no te ama tambien?

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Ferkru, Pero nunca se sabe, si esa persona no te lo ha dicho, no sabes lo que te puede decir!

TatthyzLM
TatthyzLM    
     +2 / 0  
WICHESTER !!!!!!!!!!!!!!!!! :D Exelente, es verdad eso ! Es mjor arriesgarse antes de arrepntirse luego

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@TatthyzLM, Exacto, eso es! veo que lo has entendido! gracias :)

nolazco
nolazco    
     0 / -2  
1 - CIERRA TU MANO
2 - Sopla
3 - PIDE UN DESEO
4 - PEGA ESTO ES 3 PAGINAS
5 - MIRA TU MANO

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / -1  
@nolazco, Qué bonita mano que tengo.

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     +2 / 0  
nunca debes callar el amor, mas bn debes gritarlo al mundo y q lo sepan todos :D

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Killerprototipe666, Es mucho mejor arriesgarse a callar toda tú vida, es como lo de, prefiero morir de pie a vivir arrodillado!

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, eso es verdad :D!!!....me a sonado a una cancion solo q no recuerdo cual XP

nekolaly
nekolaly    
     +1 / -1  
xDD pero que dices? son hermanos jajajajja
wincest

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@nekolaly, Y que que son hermanos? yo creo que la imagen es perfecta, mira la expresión del tio es perfecta para el cartel... que sean familia o no eso a quien le importa? lo que importa es lo que ponga en el cartel y la imagen!

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
pole

alextocho
alextocho    
     +2 / 0  
@alextocho, na,buen cartel wise,te doy la razón.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@alextocho, Muchas gracias :)

NeltharionVastoLorde
NeltharionVastoLorde    
     +1 / 0  
prefiero tener a el amor platonico de mi vida como amiga que como enemiga

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@NeltharionVastoLorde, No todas las relaciones son un fracaso, y si fueran todas un fracaso tú no estarias ahora mismo aquí comentando!

HayderGuerra
HayderGuerra    
     0 / 0  
desaprovechamos el momento, nos damos cuenta y es tarde

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@HayderGuerra, No sabemos valorar lo que podiamos tener y nos damos cuenta cuando lo perdemos!

jfae
jfae    
     +1 / 0  
me a encantado tu cartel lo suficiente para abrir secion y votar positivo ..es verdad si amas a alguien y nose lo dices sera dificil llevar eso en tu conciencia y puede q cuando lo quieras decir simplemente ya no sea el momento ..ella ya tenga a alguien mas o simplemente ya no sea la persona q amaste alguna vez

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@jfae, Tú comentario motiva, muchas gracias :)

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / -2  
aunq esa imagen no pega xD su hermano se estaba casando con una fanatica loca y el no se lo explicaba xD al final tenia razon y sam estaba echizado por la tia y por eso se casaron pero luego ya deshizo todo el entuerto xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / -1  
@susanita tiene un raton, Y que que son hermanos? yo creo que la imagen es perfecta, mira la expresión del tio es perfecta para el cartel... que sean familia o no eso a quien le importa? lo que importa es lo que ponga en el cartel y la imagen!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / -1  
@susanita tiene un raton, Y que que son hermanos? yo creo que la imagen es perfecta, mira la expresión del tio es perfecta para el cartel... que sean familia o no eso a quien le importa? lo que importa es lo que ponga en el cartel y la imagen!

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / -1  
@Wise_Mentalist0001, y por cosas asi no me arrepiento de no pasar casi por aqui, que borde joder... no digo nada de lo de hermanos digo que esa imagen es porq el otro se casa con una loca porq le ha echizazo y si no te ves la serie que es de donde sale la imagen, el otro para nada esta detras de ella y mucho menos

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / -2  
Pues este cartel no tiene nada que ver con lo que tu has dicho...

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Te arriesgas a que te diga: Contigo no, bicho.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Shyless, Tú mismo, te arriesgas a vivir solo y a vivir arrepentido!

Menfis
Menfis    
     0 / 0  
Por eso hay que lanzarse a tiempo, si no te quedas con una mano delante y otra detrás ^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Menfis, Cuanto antes mejor porque sino...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Cierto WISE felicidades !

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias tío :)

DeanW
DeanW    
     0 / 0  
Hey Dean :D "Season seven, time for a wedding"

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No hay que esperar tanto para decir algo tan importante

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Puede que esperando tanto tiempo ya sea tarde

Sex,Love And Rock
Sex,Love And Rock    
     +1 / 0  
Es mejor un rechazo a quedarse con la duda para siempre...... :)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Sex,Love And Rock: Si te rechaza, pues sigues adelante, pero si no lo intentas nunca lo sabras

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Siempre pueden hacer un trío. Sí, de dos tíos, no pasa nada, no es gay.




montotocr7
montotocr7    
     0 / 0  
que buen cartel numero uno merecido
si tu quieres a alguien en realidad... debes decirselo y no guardartelo porque...
1- lo pasas tu mal y...
2- te puedes quedar sin esa persona que amas de verdad
hay que tener el valor de decirselo porque el decirle a una persona que la quieres es la sensacion mas bonita que hay

spungo
spungo    
     0 / 0  
@montotocr7, ¿La sensación más qué? Juas, aquí hay alguien que no se pasó el Frente Batalla de Pokémon... MUAJAJA

montotocr7
montotocr7    
     0 / 0  
EING?¿
QUE EL DECIRLE A UNA PERSONA KE LA KIERES ES LO MAS BONITO QUE HAY PARA MI ES MI OPINION

usuario1234
usuario1234    
     +1 / 0  
Siempre hay que luchar por lo que uno quiere...

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@usuario1234, Eso es!

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Si amo a alguien soy su amo.

fj_lgns
fj_lgns    
     +1 / 0  
felicidades por tu principal

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@fj_lgns, Muchas gracias :)

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
Es mejor pensar en decírselo cuanto antes..

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Yo creo que si hay que decírselo y dejarse menos de... hay pero y si no me quiere?

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, no lo sabras si no se lo dices xd

montotocr7
montotocr7    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, ES LO QUE YO ESTOY DICIENDOOOO

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Eso mismo yo he dicho un motón de veces! :)

paul646
paul646    
     +1 / 0  
Me acojone y no se lo dije, dias mas tarde estaba con su ex. Por suerte ahora he encontrado a una chica preciosa a la que quiero y que me quiere =)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@paul646, En tu caso ya es distinto, ya que has encontrado a otra persona!

montotocr7
montotocr7    
     0 / 0  
@paul646, ME ALEGRO UN MONTON SI DEJAS PASAR EL TIEMPO... EL TIEMPO PASARA DE TI MENOS MAL QUE ACABO CON FINAL FELIZ QUE SEAIS FELICES

paul646
paul646    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, exacto, pero quien sabe como habria sido con ella? a veces me lo sigo cuestionando, no creo que sea bueno que teniendo una relacion con una persona siga cuestionandome como habria sido con otra... Pero ahora no quiero a nadie mas solo a la persona con quien estoy

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@paul646, Muchas veces nuestros sentimientos nos hacen dudar y eso nos hace pensar en que aún no hemos podido olvidar a esa persona por mucho que estemos con otra... pero todo es cuestión de tiempo, y eso de que te preguntas de como habria sido si hubieras estado con la otra persona nos pasa a todos

paul646
paul646    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, ya pero es que creo que no esta bien tener dudas respecto a una tercera persona cuando estas con alguien, me sentiria mal si a ella le pasara lo mismo. Si pese a que estubiese conmigo siga pensando en su ex o en otro... Pero bueno ahora los dos somos felices juntos asi que...:D

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Ei muchas felicidades :3

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@kurara7, Muchas gracias :)

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
El capítulo en sí no tiene mucho que ver con la frase que has puesto pero tienes razón.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / -1  
@Vamosya., Nunca he visto esa serie... y el cartel no va de la serie, es un cartel con una imagen que es perfecta a la descripción, sino ya me diras tú que imagen se pone ahí! xD

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, jajajajaja Ya pero yo sí :3 La imagen es perfecta pero como yo sé la historia que tiene detrás deja de serlo :)

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / -1  
@Vamosya., jajaja a cambio yo no tengo ni idea que pasa en ese capitulo ni nada... yo vi la imagen y pense "esta imagen es perfecta para mi frase" y así que la puse sin más :)

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Pues el chico que se ha casado es su hermano, y se ha casado con una loca a la que su hermano no tenía mucho aprecio y por eso está flipando porque nada tiene sentido. Además es que desapareció unos días y cuando le llama le dice que se ha casado y el otro what? Y luego se resuelve.

tuvidadesmotiva
tuvidadesmotiva    
     0 / 0  
Pero si esa persona no siente lo mismo que tu por ella?... Se alejaría aun más... Y la perdería ya para siempre...

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@tuvidadesmotiva, Y eso no lo sabes hasta que esa persona no te lo diga!

montotocr7
montotocr7    
     0 / 0  
@tuvidadesmotiva, ENTONCES HAY QUE SER OBSERVADOR Y VER SI REALMENTE SIENTE LO MISMO QUE TU O NO Y SI DESGRACIADAMENTE NO SIENTE LO MISMO YA... A LEVANTARSE PORQUE CAERSE ES NECESARIO PERO... LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

yo-mismo08
yo-mismo08    
     0 / 0  
Si amas a alguien de verdad, déjala/e ser libre. Que ame a quien ame, mientras sea feliz.
Es mi opinión, vamos, y lo he vivido en mi pellejo u.u

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / -1  
@yo-mismo08, A mi esa frase siempre mea parecido una tonteria... "si quieres algo, déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino es que nunca lo ha sido"
Vamos a ver, para empezar, si dejas libre a esa persona a lo mejor se piensa que ya no quieres nada con ella, y eso la confundirá. Yo creo que si sois tal para cual no hara falta dejarla ir!

yo-mismo08
yo-mismo08    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, nadie es tal para cual aunque lo pueda parecer a veces. Y nadie es de nadie nunca. Si de verdad amas a alguien, dile que te gusta mucho, y si él/ella siente lo mismo, no pasará nada malo. Me parece a mí :S

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Leccion aprendida, yo diria que demasiado aprendida :(

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@que@te@den@, Pues entonces me alegro de que haya servido el cartel :)

montotocr7
montotocr7    
     0 / 0  
nose...
puede ser

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
Me encanta *_______________*
¡¡Felicidades!! ^^

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Me alegro :)

nata1996
nata1996    
     0 / 0  
de que es la foto?

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@nata1996, De una serie por lo que mean dicho

Dolan
Dolan    
     0 / 0  
pero si ella no te quiere que mas da

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Dolan, Anda que no hay usuarios que ya han dicho ese comentario! y anda que no hemos respondido a comentarios como estos... si ella no te lo dice no lo puedes saber, a lo mejor es tímida y tu te crees que no te quiere, pero si no lo intentas nunca lo sabras

Dolan
Dolan    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, y si lo intentaste y fallaste? que pasa despues?

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Dolan, Yo estaria tranquilo, sabiendo que se lo he dicho y no me comeria más la cabeza pensando "me quiere, o no?" así ya lo sabria y podria seguir adelante, que te dice que no, pues sigues adelante e intentas olvidarla. A si de simple

Dolan
Dolan    
     0 / 0  
Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Dolan, Todo depende de como lo digas y de como sea vuestra amistad! :)

Dolan
Dolan    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, pero se puede joder la amistad,no?

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Dolan, Si, ese es un riesgo que hay que correr. Pero lo que hagas es cosa tuya, ya

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Me has convencido, voy a llamarle.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Ondas de energia, Pero diselo mejor a la cara, y así la puedes mirar a los ojos!

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Esque vive a 5 horas en tren xDDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
@Ondas de energia, LOL, bueno pues entonces has lo que creas correcto!

Ondas de energia
Ondas de energia    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Lo mejor es no decir nada, que la cagaré (:

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Ondas de energia, Es que si vive a 5 horas en tren eso complica mucho las cosas, puede que sea mejor

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Ranfit
Ranfit    
     0 / 0  
Debiste haber hecho ese cartel hace par de años atras...!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@Ranfit, Lo pense... pero si lo hubiera echo nunca lo habrias visto!

Ranfit
Ranfit    
     0 / 0  
Nah...sera parala proxima -_-

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Ya es tarde para mí, a esperar otra oportunidad

Ferkru
Ferkru    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, *palmadas en la espalda* todo ira bien

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Ferkru, No quería apoyo en realidad..

Ferkru
Ferkru    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, XD ahora no me dejas ayudar?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Ferkru, Pues no, no estoy de humor para que me ayuden xD

VickyBTR
VickyBTR    
     0 / 0  
:( Ya me pasó

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@VickyBTR, Pues ahora a seguir hacia delante

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
otras opciones abran

CelticFC
CelticFC    
     0 / 0  
en que puede afectar que se lo diga a la chica que me gusta si ella no va a dejar a su novio y su vida perfecta por mi ¬¬



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8837253893 | Usuarios registrados: 1971527 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843498, hoy: 116, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!