CondON | CondOff

La principal

Añadido por normalman | Comentar(185)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles normalman gusta pinchar condones jovenes parejas para joderlas vida desmotivaciones

bueno
1479
malo
116
facebook twitter


Los mejores comentarios


sens
sens    
     +12 / -1  
16 votos , principal, plagio de ideas
good good.
esto ya APESTA

jokin_pedre
jokin_pedre    
     +10 / 0  
leON leOFF, GorriON GorriOFF CondON condOFF RatON, ratOFF puta modda ppss

Comentarios (185)


normalman
normalman    
     0 / 0  
@LOVU, si, estaba debajo xD

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@normalman, jaja si
pensaba que os habiais puesto de acuerdo xD

normalman
normalman    
     0 / 0  
@LOVU, ni siquier conozco al ususario

LOVU
LOVU    
     0 / -1  
@normalman, jaja

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@normalman, principal? .______________i

normalman
normalman    
     0 / 0  
@LOVU, no me lo esperaba

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@normalman, ni yo X.x encima en horas ya te han dado la princi

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@normalman, NORMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@normalman, NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RESPONDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

normalman
normalman    
     +1 / 0  
@Borregoway, si, me extraña que haya llegado teniendo mejores

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / -1  
jajajajajajajaaj

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
con 15 votos? O.o

normalman
normalman    
     0 / 0  
@St. Jimmy, estoy más sorprendido que vosotros

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
LOL

sens
sens    
     +12 / -1  
16 votos , principal, plagio de ideas
good good.
esto ya APESTA

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@sens, Encima este no tiene fuente ¬¬

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / -2  
@sens, siempre a apestado, pero echaban ambientador

normalman
normalman    
     +1 / -1  
@sens, @pajaro loco, @.[H]ell^_^[K]aise[R]., se me ocurrió en el insitituto a la hora de matemáticas junto al ususario estesoyyo y lo sibí en clase de ajedrez junto al ususario eljetfa95 (imagen hecha con el paint

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@normalman, Ahhh vale... menos mal...

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@normalman, Confirmo eso que ha dicho xD

normalman
normalman    
     0 / 0  
@estesoyyo, gracias por testificar toma el agradecimiento

/oo\
/\

jokin_pedre
jokin_pedre    
     +10 / 0  
leON leOFF, GorriON GorriOFF CondON condOFF RatON, ratOFF puta modda ppss

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@jokin_pedre, SHELDON

jxm
jxm    
     0 / 0  
@jokin_pedre, AviON aviOFF

normalman
normalman    
     0 / 0  
@jxm, ese es mi cartel anterior

Joerick__Dx
Joerick__Dx    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, lol y ese Avatar Abuelo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +6 / 0  
Niños, recordad usar siempre condón, ignorad lo que diga el señor ese que vive en El Vaticano.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si el profesor lo dice, por algo sera... hay que hacerle caso a el, que es el profesor, y para eso estudio xDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nico86, La verdad es que todavía no soy profesor de verdad. Pero dentro de cinco o seis años, puede que sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, okaa, pero lo decia por tu nombre xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nico86, Sí, ya lo sé, tranquilo xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
No se me ocurre nada, ya se! voy a seguir modas que llegan a la principal seguro!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Suerte, seguro que lo consigues!! :D

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@pajaro loco, El otro día vi tres carteles de LondON y LondOff, más los de tiburON y tiburOff que faltan por la princi

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Si quieres seguir modas, usa alguna imagen de una: Opción A: Chica fumando; Opción B: Chica haciendo corte de manga; Opción C: Gatito con cara triste.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O la que hizo este usuario

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, solo quería evitar bajar en el ranking para alcanzar el puesto 666

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Ahora se volverá una moda, que, ya lo ha hecho y todo el mundo empezará a hacer carteles sin gracia

RapYeah!
RapYeah!    
     +1 / 0  
Ahora se va a poner de moda esto de ON y OFF? al menos no es un león muerto...

normalman
normalman    
     0 / 0  
@RapYeah!, quien ha dicho que el bebé esté vivo?

josethk
josethk    
     0 / 0  
Si señor, el abuelo ha creado una moda

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@josethk, ¿Me echas la culpa a mí? Me sonrojo :$

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Sientase afortunado

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. Es... perfecto.

RapYeah!
RapYeah!    
     +4 / 0  
@josethk, Mi hermano murió al nacer asfixiado, así que adivinarás la gracia que me ha hecho ver eso...

josethk
josethk    
     0 / 0  
RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@josethk, habla

josethk
josethk    
     0 / 0  
@RapYeah!, . fin del discurso

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@josethk, puuf me esperaba más, que mediocre

josethk
josethk    
     0 / 0  
@RapYeah!, Medio ocre, un gran color

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@josethk, hmm prefiero el rojo

josethk
josethk    
     0 / 0  
@RapYeah!, Mejor rojo que gris

normalman
normalman    
     0 / 0  
@josethk, ese es mejor que el original XD

shalomsalaampeace
shalomsalaampeace    
     0 / -2  
JAJAAJJAJA HERMANO, ASFIXIA AJAJAJAJA

josethk
josethk    
     0 / 0  
@normalman, Jajaja gracias tio, por cierto felicidades y recuerda que ella no sigue modas

josethk
josethk    
     0 / 0  
@shalomsalaampeace, Gracias broda

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +3 / -1  
image
Si el bebé te mira
tú te callas y lo asimilas


jxm
jxm    
     0 / 0  
jxm
jxm    
     0 / 0  
@jxm, LOL*

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Repetidísimo. No te mereces la princi, hay cientos de carteles iguales.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, ya lo se, nunca suben los carteles que me curro

jxm
jxm    
     +1 / 0  
Ahora se pondrá de moda esta mierda.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@jxm, :DDDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, No te alegres :miradafija: Debes apoyarme xD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@jxm, No, debes apoyarme tú a mí.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Mientras pienses igual que yo no hay problema.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -2  
image
El condón está usado,
lo usé yo jijiji


Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Jajajajaja al final llego y todo felicidades tio xDDDDD

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Padre de ads, muchas gracias, este ni siquiera creía que fuera a superar los 10 votos

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@normalman, Lo mismo pense yo con el mio y mira xD

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Padre de ads, subamos carteles al azar y serán todos principales :D

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
pero qué pelmas T_T

pobla23
pobla23    
     +1 / -4  
image
Desmotiva Motiva


VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     +1 / -1  
Ese bebé está desnudo. Imagen obscena. Aquí entran niños. Que niño más guapo.

normalman
normalman    
     0 / -1  
@VinagreRelojPortal, imagen obscena es si salen ganitales y/o pechos, aqui no se ve ninguno

pobla23
pobla23    
     +2 / -1  
En la imagen sale un bebé *MEGUSTA*

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
plagio.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@$cristian$, hay otros cateles parceidos, pero los vi despues de subirlo

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
image
*Chopin face*


$cristian$
$cristian$    
     0 / -1  
image
mirar
los votos positivos de ads....


jxm
jxm    
     0 / 0  
@$cristian$, Me gustan más sus carteles.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@jxm, qee

la masa
la masa    
     0 / 0  
amo este cartel... JAJAJAJAJA

normalman
normalman    
     0 / 0  
@la masa, pues ponselo/pontelo

la masa
la masa    
     0 / 0  
@normalman, Lo hago :3 jajajajaa

normalman
normalman    
     0 / 0  
@la masa, cartelofilo?

la masa
la masa    
     0 / 0  
@normalman, WTF?

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     +2 / 0  
por las imagenes que si no plagio total...

normalman
normalman    
     0 / 0  
yo no esperaba que fuera a la principal, es más subi este cartel para no bajar en el ranking

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@normalman, y esta en la principal

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@normalman, Lo entendemos. De todas formas, gracias por colaborar en el proyecto de intentar que cada vez los usuarios nos tengan más asco.

alex23
alex23    
     0 / 0  
Sin mal ninguno... estos carteles me parecen malisimos...

normalman
normalman    
     0 / 0  
@alex23, todo depende del sentido del humor que tenga la persona

alex23
alex23    
     0 / 0  
@normalman, ya... pero es que estos a mi me parecen malisimos xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Creo que vamos a estar una buena temporada con estos carteles..

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Bulma272, espero que no... a mi ver son malisimos ._____.

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Bulma272, pues la verdad es que si

normalman
normalman    
     0 / 0  
@alex23, el del condon es sorprendente

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
VAIS A HACER UN CARTEL DE ESTOS CON CADA PUTA PALABRA QUE ACABE EN -ON?

normalman
normalman    
     0 / 0  
@unsaiddreams, yo llevo pensando desde el lunes

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@normalman, YA... TODOS LOS HABIAIS PENSADO ANTES, QUE CASUALIDAD XD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Están re quemados esos chistes...y walt_k los sube -.-"

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@slipkdemon, no tuvo gracia ni a la primera vez. asi que a la 98634895327292 pues menos -.-

normalman
normalman    
     0 / 0  
@unsaiddreams, yo lo vi desde un perfil antes de la principal, es una moda, como la rusia sovietica

marche98
marche98    
     0 / 0  
Es igual a uno que habia de un leon leoff peroe gusta :)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
walt_k are you fucking kidding me?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Iros por ahí un rato anda...

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
En fin.

atten
atten    
     +1 / 0  
siento decirlo, pero esto es triste

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
Diran lo que quieran pero esq me encantan estos carteles x'D

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, Joder, tío, pon un poco de tu parte.

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, ¿guat de fak? el tuyo me puso mas pero estos son jrasiosos.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, Intento que la gente se harte de estos carteles, y así vamos en mal camino :(

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Pero a mi me gusta xD de hecho acabo de hacer una mejor y mayor parida.

f10
f10    
     0 / 0  
propuse este hace unos dias pero no precisamente este

Joerick__Dx
Joerick__Dx    
     0 / 0  
@f10, Es que existen muchos así Dx!

normalman
normalman    
     0 / 0  
@f10, los hay muy parecidos, pero los ví tras subirlo D:

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
perfecto xD

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     0 / 0  
ya no causan ni puta gracia estas cosas

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, solo es el tercero en la principal (que haya visto)

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
nunca quiero q se apague -.-

naranjito 82
naranjito 82    
     +1 / 0  
PERO QUERÉIS PARAR DE COPIAR GORRION Y GORRIOFF

normalman
normalman    
     0 / 0  
@naranjito 82, no es copiar, es remasterizar, si hacen eso con el rey leon, todos contentos, si se hace con un cartel es caca

SantiiMartinez
SantiiMartinez    
     0 / 0  
jajajaja de todos los carteles que han salido de ON y OFF creo que este es el mejor, sin desmeritar a gorriON - gorriOFF que si no estoy mal fue el original

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     0 / 0  
QUEREIS DEJAR DE PONER CARTELES DE ON Y OFF, QUE NO TIENEN NI PUTA GRACIAA?? :YUNO:

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@i love desmotivaciones,): Y a mi no me gustan los carteles de Hipsters y siguen subiendo y no me quejo y me aguanto porque hay a otras personas que les gustan.

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, vale, pero lo de ON y OFF no tiene ni puta gracia, el primer cartel, del gorrion estuvo bien, pero mas no, ademas lo de los hipsters,bueno, la descripción es diferente ne todos los carteles y en estos no

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@i love desmotivaciones,): Pues lo mismo todos tienen dilataciones y fotos casi iguales.

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, pero distintas frases

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@i love desmotivaciones,): Aqui lo unico que se repite es el On y Off

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, y no tiene ni puta gracia

jxm
jxm    
     +7 / -1  
image
ParidON | ParidOFF


jxm
jxm    
     +1 / 0  
@jxm, Paridón=Parida(Que carece de gracia).

la masa
la masa    
     0 / 0  
@jxm, JAJAJAJAJAAJAAA vale buenaaa jajajajajaa

normalman
normalman    
     0 / 0  
jajajajajjajaja que cartel tan bueno felicidades por la principal pásate por los míos tronco

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@normalman, .____.
es esquizofrénico T_T

normalman
normalman    
     0 / 0  
@beeeeee, que pasa, los demas pueden hacerme spam, y yo no estoy en mi derecho

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@normalman, hazte lo que quieras!

normalman
normalman    
     0 / 0  
@beeeeee, puedo montar una orgía?

normalman
normalman    
     0 / 0  
@normalman, tu mismo

normalman
normalman    
     0 / 0  
@normalman, dejame en paz, me caes mal

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajjajaja! es buenisimo!! de todos los que he visto asi, este es el que mas me gusto, jajaja! LOLAZO! favs!

normalman
normalman    
     +1 / 0  
@Nico86, muchas gracias

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@normalman, de nada!

normalman
normalman    
     +1 / 0  
ya tengo una principal polémica, puedo morir tranquilo

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
parar con esta mierda de carteles, que nunca han tenido gracia y nunca la tendrán

normalman
normalman    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, yo no creí que pasaría de 10 votos, es un cartel hecho para no bajar en el ranking

Lord
Lord    
     0 / 0  
Cuando he visto la foto creía que era un euro la foto de la izquierda O.O

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Lord, no creo que puedas darles el mismo uso

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
Ahora todos pondrán ese mismo chiste.. Ya he visto varios en la cola hoy.. No sé si mi sentido del humor es malo.. Pero esto no me causa ni una sonrisa x_x

normalman
normalman    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, ni la carita del bebé?

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@normalman, Tiene cara de violador..

normalman
normalman    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, es eso malo?

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@normalman, Pues.. No tengo idea..

Los Waitaky
Los Waitaky    
     +3 / 0  
image
Ya vale
con las putas mierdas estas de carteles no? xd


normalman
normalman    
     0 / 0  
@Los Waitaky, díselo al gato, yo lo subí para no bajar en el ranking

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Ya estamos con éste tipo de carteles... ._.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, no te gustaría saber los que pasan por mi cabeza

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
@normalman, ¿Tantos se te ocurren o que? xD

normalman
normalman    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, hace un rato se me ocurrió uno de este estilo con las torres gemelas

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
@normalman, Eso es ser cruel ._.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, nadie ha dicho que mi mente esté equilibrada...

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
@normalman, Tampoco lo sabía...

jack amor
jack amor    
     0 / 0  
jaja muy bueno

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@gabranth12, ConOFF lol

normalman
normalman    
     0 / 0  
@gabranth12, no es plagio, el tuyo está mal escrito, en el tuyo no sale ningún condón, ni ningún bebé, y la idea se me ocurrió hoy en el instituto junto al usuario estesoyyo y lo subí en ajedrez con una imagen hecha en el paint y el tuyo lo vi hace un rato buscando condón en la cola, no es plagio

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@gabranth12, La unica diferencia, es que este ESTA BIEN ECHO.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Padre de ads, muchas gracias ^^

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@normalman, No las des, mi creador de avatar personal.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Padre de ads, el otro avatar te lo haré el jueves, cuando me den la notaza de informática

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@normalman, Jajajaja como te dije sin prisas :D

Alexio
Alexio    
     0 / 0  
Esa carita

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Lo mismo que el cartel del "GorriON - GorriOFF" , originalidad hermanos e_e

normalman
normalman    
     0 / 0  
@TheLord159, solo si es la misma imagen y ese lo vi DESPUES de subir el mio

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
hahahahahahahahah este es mas bueeeno

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
una moda más de desmotivaciones...

Locaforever;)
Locaforever;)    
     +3 / 0  
image
Todos locos.


JaviDj
JaviDj    
     0 / 0  
Locaforever;) te guste el Moster???
A mi me encanta, lo q patrocina aun mas
a si este cartel mola

normalman
normalman    
     0 / 0  
@JaviDj, pero que me estas contando

LuzAzul
LuzAzul    
     +5 / 0  
Ste cartel sta bien, pero ya hicieron lo del LeON/LeOFF y lo del GorriON/GorriOFF. Como k ya cansa un poco.

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
image
DesmotivaciÓN DesmotivaciOFF
Debería ser al
revéz.


nnnn1
nnnn1    
     0 / 0  
El mejor cartel que he visto hasta ahora, muy bueno. jejejjeje:) Mi voto positivo!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jum.. no funciono

rossytorbellino
rossytorbellino    
     0 / -1  
NO ME LO ESPERABA PERO AHORA SOY MUY FELIZ KON MI HIJA LA AMO

izachan
izachan    
     0 / 0  
ahahaha no mames



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8312004382 | Usuarios registrados: 1956080 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807626, hoy: 43, ayer: 79
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!