Algo me dice

La principal

Añadido por Estelle Watson | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles porque hostia puta con las recetas desmotivaciones

bueno
1265
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@theKidsfromYesterday, Si tomas apuntes a la velocidad de la luz creo que te has equivocado de carrera, ve a algo de fotografía.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@kurara7, xDDD joder es que es raro encontrar a un medico que escriba bien.

Comentarios (66)


d17pac
d17pac    
     0 / -2  
se me daría bien jaja

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -2  
@d17pac, No se, a mi me parece super dificil escribir tan jodidamente mal xDDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / -1  
o igual es que escriben en ruso xDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@charles lee ray, trollean muy bien xD funcionarios ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ajjajajajaa aunque es facil falsificar un parte medico :O no lo van a leer de todas maneras

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@charles lee ray, yo nunca falsifique ningun justificante medico, me la pelaba mucho que me pusieran falta en clase xDDDDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
xDDD no se como lo haran

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@tifani9, Yo creo que antes de contratarlos, les hacen una prueba de escritura. Si se entiende lo que escriben, a la puta calle; si no se entiende ni papa, contrato indefinido.

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Creo que piensas bien xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@kurara7, xDDD joder es que es raro encontrar a un medico que escriba bien.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Mi médico tiene buena letra x3

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Jodidamente increible xD

mediometro
mediometro    
     0 / -1  
jaajajjaja yo sacaria un 10 en esa asignatura

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@mediometro, O a lo mejor no, nunca se sabe xDDDD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / -1  
Joder,pues es verdad,no hay dios que las entienda xDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@borjaabraham, Nunca entendere por que xD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / -2  
@Estelle Watson, Buena pregunta,por que mucha prisa no tienen.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -2  
@borjaabraham, Y otra pregunta que me impide dormir es: ¿Como coño lo entienden los farmaceuticos?

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / -1  
@Estelle Watson, Tendran un traductor xDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@borjaabraham, A lo mejor otra asignatura para los de Farmacia es Interpretacion de Caligrafia Doctoral...

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / -1  
@Estelle Watson, Lo de la escritura supongo que tenga una explicación,por que todos escriben igual de mal.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@borjaabraham, Estoy pensando en preguntarselo a mi medico la proxima vez que vaya xDDDDD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / -2  
@Estelle Watson, Si me acuerdo hare lo propio yo tambien,me ha causado intriga tu cartel jejejejejeeeee

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -2  
@borjaabraham, joder ya te digo, y a mi xD y eso que se me ocurrio a la bobada ajaja

allegra_laura
allegra_laura    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajaja es complicado, muchas veces lo tenemos que consultar con los demás compañeros o echarle imaginación ;)

Lpp
Lpp    
     0 / -2  
Me encanta XDDDDDDDD todos la aprueban con nota

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Lpp, al menos eso demuestran xDDDDD gracias ^^

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
Incomprensible no. El de la farmacia la entiende

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Minstek, Porque cuando estudian Farmacia tienen una asignatura que se llama "Interpretación de Caligrafia Doctoral"

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
@Estelle Watson, Son todos unos mafias xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Minstek, jajaja funcionarios...

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / -1  
xDDDDDDDDDDDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Muerete_Descartes, jajaja esa asignatura es como la de Plástica del colegio.

laura_isla
laura_isla    
     0 / -1  
jajajaj digo, yo lo flipo cuando voy a la farmacia y los cabrones lo entienden del tirón xDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@laura_isla, estan entrenados jajaja a la fuerza deben estarlo.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / -1  
El médico escribe: "dligdqwdbqwugdqoi"
El de la farmacia lee: "2 cajas de Amoxicilina 500mg, ibuprofeno 250 mg, almax y mucho reposo"

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, ajajajajjaa y el reposo tambien te lo cobra, porque si ¬¬ CABRONES!!

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@Estelle Watson, Hay que sacar pasta de dónde sea D: Cobremos el reposo como respirar: a 7 centimos la ppm de 02.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -2  
@daniattackdec12, Nos va a salir mejor estar muertos.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
JAJAJAJAJAJA buenisimo n_n

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / -1  
Aunque ya lo habrán puesto:
En realidad lo que pasa es que para estudiar medicina hay que tomar muchísimos apuntes en muy poco tiempo, y la letra se va deformando.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / -1  
Lo que pasa es que escriben con las velocidades y claro... D:

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
joder... queee siii que todos sabemso que los medicos tienen mala letra joder el chiste ya lo desgastais a mas no poder

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / -2  
que malo XD

Chrystian
Chrystian    
     0 / -1  
seguramente

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / -1  
Yo ya tengo matrícula de honor y eso que no soy médico

Blazquez33
Blazquez33    
     0 / -1  
Doy fe de que no la hay, pero nos vendría bien una de caligrafía XD

ejies
ejies    
     +1 / -2  
Jajajaj no saben escribir los catetos estos xDD

f10
f10    
     0 / -3  
pero eso es cierto
les enseñan a escribir asi

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -2  
Lol jajaja

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
60 créditos se dedican exclusivamente a eso. Pero yo ya lo sé por adelantado.

vPalomaM
vPalomaM    
     0 / 0  
Jajaj ahora lo entiendo xD

angel sk8
angel sk8    
     0 / -1  
no importa la letra lo que importa es todo lo que ellos saben !!1

BelenCanalla
BelenCanalla    
     0 / -2  
xD jajaja gran verdad!! ni ellos deben entender lo que ponen

saulalonso97
saulalonso97    
     0 / 0  
JAJAJAJA ES MI SUEÑO SER DOCTOC, AL MENOS LA LETRA FEA YA LA TENGO :).

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
por si el paciente muere que no sea tu culpa

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
bieen ha llegado :D

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Si es cierto, pero como decia el cartel, house el es unico medico al que le entiendo la letra XD

MariCespedes998
MariCespedes998    
     0 / 0  
jajaja, mae, que rajado que sea tan cierto! Me pregunto si.. ¿Mi profesor tendra como segunda carrera medcina? Por que no se le entiende NADA!

Natalia_Chilo
Natalia_Chilo    
     0 / 0  
Lo que pasa es que la letra cambia por la rapidez con la que uno toma apuntes jejeje a veces ni yo misma entiendo lo que escribo!!! =S

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Debe ser que dictan muy rapido

austri
austri    
     0 / 0  
si si la hay diganmelo a mi =)

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
hombre, después de hacerte una carrera de años y años tomando apuntes a la velocidad de la luz... a ti tambn se te deformaría creo yo. Yo no estudio medicina y tengo la letra tan deformada que a veces no la entiendo ni yo xD

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@theKidsfromYesterday, Si tomas apuntes a la velocidad de la luz creo que te has equivocado de carrera, ve a algo de fotografía.

tristevida
tristevida    
     0 / 0  
entonces ya tengo una asignatura aprovada jejeje XD

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
La mía xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9185999070 | Usuarios registrados: 1986588 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7873603, hoy: 125, ayer: 266
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!