Universidades

La principal

Añadido por sanceporro | Comentar(80)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jurasic park sanceporro universidad asignatura dinosaurio desmotivaciones

bueno
602
malo
43
facebook twitter


Los mejores comentarios


sanceporro
sanceporro    
     +10 / -2  
Para aquel que no lo entienda: un dinosaurio es un profesor que se piensa que sabe mas que nadie en el mundo, lleva en la universidad desde el reinado de carolo y suspende a la gente por que si

sanceporro
sanceporro    
     +5 / 0  
loooooool, +681871 votos en los comentarioosss

Comentarios (80)


sanceporro
sanceporro    
     +10 / -2  
Para aquel que no lo entienda: un dinosaurio es un profesor que se piensa que sabe mas que nadie en el mundo, lleva en la universidad desde el reinado de carolo y suspende a la gente por que si

Arenvs
Arenvs    
     +2 / 0  
@sanceporro, @sanceporro, se están acabando últimamente xD

Darkin
Darkin    
     +3 / 0  
@sanceporro, tengo una profesora de lengua IGUAL que tu descripción o.o

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, q estudias?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, pretendo teleco

srk87
srk87    
     0 / 0  
@pepofilo, y cita: "pretendo"

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
q asco u.u'

Kinmono
Kinmono    
     +1 / 0  
@Darkin, y mi dinos... profesora que tambien es de lengua encaja con la descripcion XD

sanceporro
sanceporro    
     +5 / 0  
loooooool, +681871 votos en los comentarioosss

phphtmlero
phphtmlero    
     +2 / 0  
@sanceporro, ppp..ppp...pero como?

((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@sanceporro, y eso como lo sabes sance?

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@phphtmlero, y en el mio tb ajajajja

sanceporro
sanceporro    
     +1 / 0  
@phphtmlero, ni idea, estoy flipando

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
lo de los votos tiene que estar mal por cojones xD

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@.Headbanger., se acaba de joder

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, y qe tal lo lleva argas?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, pues como si no estubiera en clase
eres argas?

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
en caminos hay un dinosaurio clavado al profesor bacterio

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@Yonko, ahora en serio, quien es argas?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@sanceporro, luis?

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, pero le conoces enserio??

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, pero es luis argas gonzales???
jajajja
no jodas

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
todo el mundo se conoce aqui xD

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, kien coño eres xDDDD

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, e me estas volviendo loco, eres luis tu??? o me estas tomando el pelo

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, TIO EL PUTO ARGAS! EL Q PUSO FAR BEYOND THE SUN N LA FIESTA DE SU CASA!! TU COMO T LLAMAS??

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, aaaaa, secreto, descubrelo tu mismo, soy moreno
ya tienes demasiadas pistas

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, pero argas eresv tu?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
me siento marginada :(
xD

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@.Headbanger., va empezare una conversación contigo...que opinas...sobre los...headbangers?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Yonko, gracias, que amable :)
que están muy locos xD y tu?

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@.Headbanger., que si te rodean como un esfinter rockanrollero son más útiles

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@.Headbanger., pues yo.......que tienen dos puntos en el nombre y su imagen es una mujer XD

sanceporro
sanceporro    
     +1 / 0  
@Yonko, y que corren mas bajo la presion de un cocodrilo hambriento de carne humana confitada

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
@phphtmlero, fuuuu,esa es al imagende poekr face XD
espera

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
@phphtmlero, ya da igual ke no aparezca,eso me sirve

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, haber a q argas es un viciao al call of duty?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, que yo sepa no

kikex92
kikex92    
     0 / 0  
,,,,,,, ¬¬ no votare mal porque en mi uni el de dibujo es ese mismo xD

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@kikex92, impresionante, por fin vuelvges a ser el de antes ya era hora

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, has estao alguna vez en su casa?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, no me trato demasiado con el, me parece buen chaval y tal, pero no suelo tratar mucho

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@((Rafa)), se ha quitado

missindependent
sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
ppal yeah

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
OH NOOOOO, EMPIEZA A SER TROLLEADA

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@sanceporro, verdes noooo, por favor nooooo

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@sanceporro, nooo, otro verdeeee

domi03
domi03    
     0 / -1  
/420544/Vota-positivo votar psdata mui bueno el cartel felicidades

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@sanceporro, son dinosaurios comedores de lechuga

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@Arenvs, dios jajajajajja, son todos verdeees

Caye107
tresyh
sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
WTFFFFF
MIRAD LOS VOTOS NEGATIVOS
VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES TROLLAZOOOOS

walt_k
walt_k    
     +2 / -1  
algunos necesitan 3 años para aprobar

http://ragecomic.appspot.com/packs/angry/images/SideMouth.png


LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@walt_k, Uuuuy, si lo dices con la boca chica es que te ha pasado xD

kikex92
kikex92    
     0 / -1  
@walt_k, pensaba que ya no baneabas por spam..... ya veo que a los verdes si....

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Nazax, tengo que ser sincera. En realidad tengo 80 años, la de la foto es mi nieta.
xDDDDDDDDDDDDDD

Kelph
Kelph    
     0 / 0  
@.Headbanger., un respeto a la 3ª edad chicos xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Kelph, exactamente. gracias jovenzuelo. xDDD

Kelph
Kelph    
     0 / 0  
@.Headbanger., :P jaja me tienes que presentar a tu nieta :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Kelph, mi nieta es muy tímida. A parte, tiene un transtorno mental que la hace muy peligrosa.
pero si quieres te la presento.
xDD

Kelph
Kelph    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Me gustan los peligros :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Kelph, bueno bueno, yo se lo comentaré entonces xD

Kelph
Kelph    
     +1 / 0  
@.Headbanger., xDD aver que dice tu nieta...

Creto
Creto    
     +1 / 0  
AL FINAL OS CONOCEIS O NO?
QUE ESTO PARECE UN CULEBRON COJONES!

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
he hecho uno nuevo, si quereis mirarlo aqui lo teneis:
/434903/Quieres-encontrarle#imagen

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sance, como llevas el proyecto de fin de carrera? xD

sanceporro
sanceporro    
     +2 / 0  
@pepofilo, mi proyecto de fin de carrera consiste en una esponja atada a un palo, estoy haciendo grandes progresos y obteniendo asombrosos resultados, revolucionara el mundo de los baños para gente gorda

pepofilo
pepofilo    
     +3 / 0  
@sanceporro, ok tio espero q salga al mercado sanceporrax plus, la nueva esponja de baño, aunqe suena mas bien al tipico anuncio de teletienda

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@pepofilo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado

sanceporro
sanceporro    
     0 / -1  
nuevo cartel, este si que desmotiva:
/439412/Celulas-madre

Exilom
Exilom    
     0 / 0  
lol, acabo de ver el cartel +1 y mi profesora de lengua dijo lo mismo que el dinosaurio esta mañana... no se si habrá visto el cartel... xD?

Atrapaodelavida
Atrapaodelavida    
     0 / 0  
/459324/OwNeD
Spam con permiso de sance grx sance ;)

sanceporro
sanceporro    
     +1 / 0  
/660646/Dostoievski#imagen
vale a ver esa que tal, el que la entienda ocupará un lugar en mi corazón, justo al lado de las cebolletas y las aceitunas

John Petrucci
John Petrucci    
     0 / 0  
quien conoce a manglano?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@John Petrucci, Dios y popeye

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
ALGUIEN MAS ESTA PASANDO POR ESTO?
/703247/Estudiar-demasiada-fisica

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Yo tengo un profe que es clavadito, clavadito al dinosauro ese XD

aeoplu900
aeoplu900    
     0 / 0  
Y cuando desperté, el dinosaurio todavia estaba ahí.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9684608300 | Usuarios registrados: 2007185 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907069, hoy: 20, ayer: 121
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!