Lo malo de hacer lo que te gusta

La principal

Añadido por maaaay | Comentar(111)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles joderos ala corto cfdsdjb desmotivaciones

bueno
1358
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@kurara7, eso parece, sí (:

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Belive, Er Javié ahí, comentando mi kartel de la prinssssipal to reshulohn

Comentarios (111)


kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Toda la razón :/

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@kurara7, eso parece, sí (:

Belive
Belive    
     0 / 0  
Que les foshen e.e

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Belive, sí, un pes espada bien fuertesikoh

Belive
Belive    
     0 / 0  
@maaaay, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, OK PREMAH.

The moment to fight
The moment to fight    
     0 / 0  
me la suda 8D

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@The moment to fight, nos la repampinfla ^__^

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
asi es xd

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@$cristian$, a veces sí

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
OH, principal.. felicidades :33333333

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@PawsUp, Muchas graciaaas guapii :3

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
buen cartel

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Mastercat, Gracias! :)

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@maaaay, :D

tiger96
tiger96    
     0 / 0  
Uno no puede andar viendo lo que a los demas le puede gustar o no... claro si la otra persona no se ve afectada por lo que uno hace.

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@tiger96, Yo no ando mirándolo, pero es lo que he podido apreciar en ciertos casos..

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
Emmm, siento decir que no lo entiendo, por qué se debería sentirse ofendido: por qué no lo hacen ellos bien, por verte feliz?

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, Supongo que puede ser por demasiadas cosas, no estoy en la cabeza de los demás, pero podría ser por eso

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
@maaaay, ahhh vale, por cierto: buen cartel :)

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, Gracias!

D;
D;    
     0 / 0  
FEEEEEEELICIDADEEEEEEEEEEES+me gustaa!

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@D;, Graciaaaaas desapareciduuu :3

Sara Reyes
Sara Reyes    
     0 / 0  
Cierto...muy cierto

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Sara Reyes, Supongo que a veces

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, no me gusta y no es cierto.

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@depresivo, para gustos colores (?)

Creativemind
Creativemind    
     0 / 0  
Lo se, y la verdad es que no tiene porque ser así.

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Creativemind, Supongo que nadie es perfecto y que tendremos que vivir con ello

A tope de Poweer
A tope de Poweer    
     0 / 0  
¿Por qué? No creo...

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@A tope de Poweer, Tendrán sus razones.
He visto en mi vida varios casos que sí D:

mariia95
mariia95    
     0 / 0  
Felisidades, tocasha :3.

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@mariia95, Grasiiiiias guapi :33

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
nunca he visto a nadie ofendido por verme practicar alguna de mis aficiones,menos aquella vez que me corri en la boca de mi abuela
no sabia que estaba muerta

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@SDU3, xDDDDD

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
aser lo ke kieres s de geis

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@El Lapidador, Shoy gahy

Vriska
Vriska    
     +1 / 0  
¿Sentirte ofendido? ¿Esta es alguna forma de ocultar la palabra "criticar" del cartel para que no suene tan repetido?

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / 0  
@Vriska, Quien sabe, conociendo a los hipocritas de aquí, probablemente sea eufemismo de "envidia"

Vriska
Vriska    
     +1 / 0  
@Nemuru Acidangel, O el eufemismo de "me critican por enviiiiiiiiiiiiiiiiidia".

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / 0  
@Vriska, Incluso había un cartel que decía "La critica es la consecuencia de ser el mejor." xDD

Vriska
Vriska    
     +1 / 0  
@Nemuru Acidangel, Oh, recuerdo esa principal. Estos usuarios cada día se superan más y más para inflar su ego...

maaaay
maaaay    
     0 / -1  
@Vriska, @Nemuru Acidangel, Repito, para gustos colores, y la verdad es que me gusta que haya carteles que no les gusten a usuarios porque así puedo superarme.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
a mi me gusta jugar al futbol subterraneo

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@iriisysanndra, guaaaaaaaaay (?)

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Algunas veces no, no se quién se pueda sentir ofendido porque yo juegue poker, fútbol, etc...

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Deimos., Bueno, como siempre, no hablo de todas las personas ni de que siempre tenga que ser así, por suerte..

Belive
Belive    
     0 / 0  
La Maríiikah markando tendesssiah x la kolaaahh.

Belive
Belive    
     0 / 0  
@Belive, prinsssipaaal***

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Belive, Er Javié ahí, comentando mi kartel de la prinssssipal to reshulohn

Belive
Belive    
     0 / 0  
@maaaay, llo 100pre.

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Belive, 4EVAH

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
No veo dónde radica la parte mala, acaso vas a hacer vna cosa v otra segvn lo qve le pveda parecer al resto?

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Cyrvs, No, solamente he dicho que algunas personas parece que salen afectadas

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@maaaay, También pone "Lo malo de", no le veo la parte mala xD
Si a algvien le ofende qve te gvste hacer vna v otra cosa, qve se joda, no pvedes vivir para complacer al mvndo, es imposible, lo qve a vnos les gvsta, a otros no

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Cyrvs, Cierto, por eso, no podemos ir complaciendo, si hago algo y una persona importante para mí, se enfada conmigo lógicamente es malo.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@maaaay, No, si haces vna cosa qve realmente te gvsta y a vna persona qve es importante para ti le parece mal, entonces es qve esa persona no te aprecia tanto como pensabas, no pvedes pretender cambiar a la gente, y menos cvando esa persona es importante

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Cyrvs, Cierto...

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@maaaay, Por eso te digo qve a hacer lo qve te gvsta no le veo absolvtamente NINGVNA parte mala :P

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
Felicidadeees! :D
Pedazo de cartelazo jajjaja :Q_____ Y, lamentablemente, gran verdad. Me pasa siempre, por eso no suelo hacer lo que realmente quiero.

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Por qvé no? Hagas lo qve hagas, siempre va a haber algvien qve le parezca mal, si te pones a cocinar vnos filetes, segvro qve le parece mal a algvn árabe, si comes lechvga, le parecerá mal a algvn ecologista, también vas a dejar de comer por si ofendes a algvien?

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Gracias potiiiii :3
Babas :Q_____________
Sí, las verdades duelen. No seas tonti y haz lo que quieres sin importarte lo que piensen!

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     +1 / 0  
@Cyrvs, No es lo mismo ofender que hacer daño a alguien, y ¿quién se supone que soy yo para hacerlo? ¿No es actuar de forma egoísta?
La verdad es que con tu ejemplo me has abierto los ojos xD Gracias.
@maaaay, de naada, es verdad! :3
jajajajjaja
La verdad no duele a menos que vivas entre mentiras, o eso dice mi profe de ética xD Pero no me importa lo que piensan, sino lo que sienten.

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Lo que los demás sienten es más importante, sí :3

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Cyrvs, Ahí tienes toda la razón

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Cyrvs, Ahí tienes toda la razón *

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Qvizá sea vn poco egoísta, no te lo discvto, pero es más sano, desde lvego, evitas mvchos problemas, si tv y los tvyos estáis bien, no veo de qvé debes preocvparte
Me alegra haberte abierto los ojos, es todo vn honor consegvir algo así :)

CazarEstrellasFugaces
CazarEstrellasFugaces    
     0 / 0  
@maaaay, sobretodo si son personas que te importan
@Cyrvs, tienes razón, te evitas muchos problemas pero eso tampoco tiene tanta importancia, porque te quitas problemas por un lado pero creas otros, ¿o no te sientes mal por los demás? Y si no lo haces, te sientes mal por ti mismo. Es... absurdo!
El honor es mío, créeme :) Además, en un tema que siempre hablo con una amiga y... no lo aclaro, la verdad.

aaalcaide
aaalcaide    
     +1 / 0  
@Cyrvs, estoy contigo!! . cada uno puede aser lo que quiera sin molestar a nadie y siempre respetando los gustos de los demas . por ej : no puedes tirarle un chuleton de cerdo a un arabe jajaj

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@aaalcaide, Exacto, jvsto a eso me refiero, gracias por tv comprensión :)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Ya ves, yo siempre matando a gente con mi francotirador porque me encanta y la gente me critica siempre. Qué gente más desaprensiva.

maaaay
maaaay    
     0 / -1  
@Ferdo, JAAAAAAAAJAJAJAJAJA, sigo matando xDD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@maaaay, En realidad, criticaba el cartel, debido a que esa frase puede tener matices como el de no respetar libertades.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Ferdo, Ferdo nvevamente opinando lo mismo qve yo, ya van demasiadas veces, avnqve con tv nvevo avatar no hay qvién te reconozca xDD

maaaay
maaaay    
     +1 / -1  
@Ferdo, lo imaginaba.
La libertad la respeto, y es una de las cosas que más.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Cyrvs, Un francotirador debe camuflarse en su entorno y no llamar la atención.
@maaaay, Pues entonces, si respetas la libertad, ¿por qué a veces las cosas que hacemos ofenden a los demás? Es una paradoja en la que entramos.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Ferdo, Cierto es

f10
f10    
     0 / 0  
en esta pagina si

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@f10, chí D:

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
que guay

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Sujetador, xDD

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Bueno...diré una frase que me gusta mucho...si cuando dices algo nadie se ofende,es que no has dicho absolutamente nada.

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@sweeteyes, Cierto (?)

dyteh77
dyteh77    
     0 / 0  
Me gushta

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@dyteh77, Me alegra(:

aaalcaide
aaalcaide    
     0 / 0  
hay que luchar por la libertad por hacer lo que nos da la realisima gana siempre y cuando no dañemos a nadie

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@aaalcaide, la libertad es lo primero (?)

aaalcaide
aaalcaide    
     0 / 0  
desde mi punto de vista cada ubno es libre de hacer lo que le de la gana siempre y cuando respetes a las demas personas y no acabes con los derechos del otro

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@aaalcaide, también puede dar la ocasión de que la otra persona quiera lo mismo que tú, por lo tanto... la libertad siempre es de todos.

aaalcaide
aaalcaide    
     0 / 0  
@maaaay, perdona pero no te entiendo lo que quieres decir

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@aaalcaide, Que si todos somos libres, y tú quieres algo y otra persona también, los dos lucharéis por lo mismo, por lo tanto...alguien tiene que salir perdiendo, por son libres de hacer lo que quieren

aaalcaide
aaalcaide    
     0 / 0  
yo a lo que me refiero es por ejemplo a la libertad de cada uno de vestirse como quiera . de tener sus aficiones y que no sea desprestigiada por ello .de escuchar la musica que quiere . de llenarse de tatus etc pero con algo a que te refieres?

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@aaalcaide, Sí, ahí hay mucha gente que se mete, quiero decir, que te miran mal y tal, pero yo soy como soy y no tengo que cambiar por nadie.
No sé, pueden ser taaaaaaaantas cosas...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No lo creo

maaaay
maaaay    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Me ha pasado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@maaaay, Me refiero que no siempre es así

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Pues que le peten

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@MrDaniel, Muy fuerte.

gatonegromiedoso
gatonegromiedoso    
     0 / 0  
si, es una putada... pero enfin no por eso dejare de hacer lo que me guste ;D me gusta el cartel a favs ^^

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@gatonegromiedoso, Exacto!

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
No se yo.. pero poniendo que así fuera ¿y? ¿crees que me importa? si se sienten así es su problema no el mío..

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Eso está claro

F.J
F.J    
     0 / 0  
Con lo que me gusta a mí hacer que baneen trolls que votan masivo. Y se enfadan, los pobres animalicos.

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@F.J, xDDDDDDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
En cierto modo... pero no tendría porqué. Además, si te gusta, que le den a los demás (siempre que no les dañe demasiado, claro)

maaaay
maaaay    
     0 / 0  
@darkskyx, Ante todo uno mismo,

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
¿Ofendido? sí, claro, a ver quien se ofende por estar yo montando circuitos integrados...

Cristina Lang
Cristina Lang    
     0 / 0  
Este cartel dice lo mismo que en el que a
Jesús le inyectaban alguna droga ,solo
que aquí los demás se ofenden en el otro
los demás sufren pero los comentarios son muy diferentes ,es curioso

ParaMonster
ParaMonster    
     0 / 0  
Me da igual lo que piensen

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
D:

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
¿Ofendidos por qué?

proudlymadeinheaven
proudlymadeinheaven    
     0 / 0  
O alguien que lo haga mejor



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822873497 | Usuarios registrados: 1971239 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842652, hoy: 29, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!