Hipócritas

La cola

Añadido por Ferdo | Comentar(678)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ferdo gengar desmotivaciones

bueno
46
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


RobyWan
RobyWan    
     +7 / 0  
walt_k 2012-06-02 15:02 Re: me podrias definir cartel tuenti y que no es
cartel tuenti : dos amigas/os haciendo una foto juntos, y diciendo lo mucho que se quieren y lo guapos que son :) .

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +6 / 0  
Hey Faggots,
My name is John, and I hate every single one of you. All of you are fat, retarded, no-lifes who spend every second of their day looking at stupid ass pictures. You are everything bad in the world. Honestly, have any of you ever gotten any pussy? I mean, I guess it's fun making fun of people because of your own insecurities, but you all take to a whole new level. This is even worse than jerking off to pictures on facebook.
Don't be a stranger. Just hit me with your best shot. I'm pretty much perfect. I was captain of the football team, and starter on my basketball team. What spor

Comentarios (678)


Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Dije que no subiría nada, pero esto lo merecía.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
La primera vez que te pillo algo.
Respecto a tu descripción, mejor no emito opinión. Tal vez hayan dado permiso para eso.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo han hecho y es por eso que he hecho este cartel. ¿Por qué alguien debe permitir que se muestre mi cara si a mi no me da la gana?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, Ah, eso ya no lo sabía. Pero ten en cuenta que (creo) no se ha especificado quien eres. Aún así, subir una foto sin consentimiento...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí se ha hecho. Tuve que hacerlo yo además.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso ya no lo entiendo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Porque no quería que nadie dijese que yo podría ser otra persona, como ya pasó que alguien dijo que walt_k era blondgirl.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, Ahora entiendo. Pues lo siento mucho por el usuario que ha subido el cartel (sé quien es, pero no me gusta nombrar), no tengo nada contra él ni mucho menos, pero una cosa es subir algo acerca de un evento, y otra muy distinta, violar los derechos de privacidad.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Los superuser han hablado con los administradores sobre estas fotos ya que ellos también fueron partícipes (en apoyar la desmoquedada) y en eso estoy en desacuerdo contigo. En lo que me encuentro de acuerdo es en que tengas el derecho de exigir que te tapen la cara, pero si eso está hecho, bien puedes pedir que bajen la principal.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Davor Safth, No, perdona, el único superusuario que quiso permitir esto fue f10. No ha habido consenso alguno de este tema porque si no, habríamos estado informados todos.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ferdo, Si sólo hubiera sido f10, la principal no sería de fermín, si no de él mismo, no creas que solo es el.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Davor Safth, f10 pidió carta libre para subir en carteles las fotos de la desmoquedada. Y aunque hubiese sido de dos superusuarios, no ha habido consenso alguno.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues simple, pide que bajen las principales, habla con f10, y pide que eliminen los carteles.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Davor Safth, Pues si quiero hacerme notar con mi queja, por lo menos haré un cartel, ¿no?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ferdo, Antes hablar con los protagoistas.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Davor Safth, que los superusers qué? JAJAJAJAJAJA

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kixking, Lo que lees

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Davor Safth, no han dicho anda de eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kixking, No todos

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Davor Safth, no la mayoría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kixking, A eso digo

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Davor Safth, es que has generalizado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kixking, Pues disculpas si generalizé e.e pero ya saben que no digo todos D:
ahora si te doy la razón de que no escribí bien x)

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Davor Safth, siempre la tengo jeje

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kixking, En un cartel creo que no.... xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
perdon por meterme, si se supone que wat_k haga valer los derechos de privacidad en todos los sentido, a mi parecer no esta siendo justo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y para un día que no miro tu perfil a ver si has subido, vas y publicas cartel e_e

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Acabo de leerlo y (quelle surprise) estoy completamente de acuerdo. La verdad es que a mí tampoco me hizo gracia acabar viéndoos el jeto en la principal. No por nada personal, sino porque yo ya sabía que nadie había pedido permiso para publicar esas fotos, y ésta fue también unas de las razones por las que me negué a que me hicieran nignuna foto tanto personal como en grupo.
Adentrándonos más en el tema de los carteles de las desmoquedadas, como sabrás (y es algo que puedes utilizar) yo cuando se trata de fotos en Desmo lo que hago es tapar las caras bajo los avatares:

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
... lo hice en mi homenaje a las desmoquedadas y lo hice en el cartel de "Fermínelferdo". ¿Por qué? Porque considero que no tengo derecho alguno de divulgar la identidad real de una serie de personas que tal vez quieran mantenerse en el anonimato. E incluso aunque quisieran ser conocidas, si no pido permiso, no puedo revelar el rostro de nadie.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Exacto. ¿Y me quejé de tu cartel acaso? No, incluso lo propuse además. Tapabas la cara de la gente, respetando todo tipo de privacidad y sin nada malo que hacer. Pero claro, ahora por lo visto si tú subes una foto de una desmoquedada con mi cara, ahora vale.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Lo propusiste y lo defendiste en mi ausencia además.
El caso es que yo siempre he tomado como norma la diferenciación entre usuario y la persona que hay tras la pantalla porque no son lo mismo. Un usuario puede ser de una forma y la persona otra totalmente distinta. Y ahí radica precisamente la diferencia entre una tuenti y una "foto desmo", que mientras la primera muestra a personas tal cual, la otra sólo muestra usuarios. Es más, si a cada uno le tapé con sus respectivos avatares y no con caras aleatorias por algo será.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Aún así, fíjate qué curioso que el día en que subió la principal de la macroquedada casi nadie se quejó (al menos en las páginas de comentarios) de que era auténticamente un cartel tuenti tal cual mientras que en mi homenaje a las desmoquedadas el 90% de la página se me echó al cuello cuando encima yo había tenido la consideración de taparos las caras.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Aunque bueno, no me voy a quejar tanto de la gente que comentó en ambos carteles porque decir que en esta página hay hipocresía a montones y una doble moral que sospechosamente roza el transtorno bipolar sería como decir que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Pero lo que sí voy a señalar es que si comparamos ambas principales sobre las desmoquedadas podremos saber quién publicó un cartel por gusto y quién lo hizo con el único propósito de conseguir una principal desesperadamente ;)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Efectivamente. Se nota perfectamente que lo que se quiere aquí es un fanservice puro y duro para mentirnos sobre lo cuca que es la página.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Se me ha cortado...
Decía que tapando caras y demás se nota quién sube carteles de las desmoquedadas como un simple homenaje y quién lo hace por obtener una principal.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Pues nada, que no me deja. Pero vamos, que tú ya me entiendes XD

MiKu12345    
Mostrar comentario     +2 / -7  
Vriska
Vriska    
     +1 / 0  
Aunque vi tu privado ayer (que sinceramente no considero spam, ya que no pide ni voto, sólo una opinión. Cosa que me halaga en cierto modo) no pude sacar mucho tiempo para comentar como es debido. Y... ¿Qué puedo decir? Tú pareces haberlo dicho todo. No creo que sea por un tema de si es un cartel tuenti o no, sino que, como tú dijiste, directamente rompe por el derecho de privacidad de las personas que no deseen dar su cara a un cartel completamente público como era ese (Sigo)

Vriska
Vriska    
     +1 / 0  
@Vriska, Poco importa a mí parecer el permiso que le habrían dado a los superusers para subirla, me interesa mucho más el permiso que le pidieron a las personas en las fotos para subirlas, porque al fin y al cabo son a ellos a quienes se les puede sacar de contexto o resultar sacando una impresión errónea de su apariencia (Como pasó con blondgirl) Pero como ya habré dicho en otros carteles, ésta es sólo la opinión de una usuaria común, que poco cree que pueda cambiar en algo este tipo de cosas.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Vriska, Pero sin embargo, quería tu opinión al respecto. Y bueno, croe que has dicho lo que tenías que decir. Gracias por tu tiempo :)

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Ferdo, Gracias por el tuyo tanto para pedirme como para leer mi opinión :3

xfm
xfm    
     +1 / 0  
Bueno Ferdo es sencillo, los admin presumen y cantan a los 4 vientos que las normas son para todos y que no hay diferencia entre un verde y un superuser. Lo pintan todo muy bonito. Y en cierta parte estoy de acuerdo en que el cabreo por aparecer tu cara en la principal es motivo de enfado y menos sin permiso ni referendum previo. A uno rojo que sube su careto todos los dias no voy a decir nombre todos os podeis hacer una idea se le premia con principales, mientras que si lo sube un verde es el acabose, la doble moral sobre las que estriba esta página es alucinante. Cuidate ^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@xfm, ¡HAS VUELTO! ¡FELIZ DESBANEO! :D

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Jejej llevo días de color rojo, pero sinceramente no voy a volver a ser activo como antes ni por asomo, ya sabes época de exámenes,trabajos, revisión de trabajos de fin de curso, investigaciones en centros etc etc.. aparte la página no me llena ya nada tirania,despotisimo,caciquismo etc etc...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm, Muchas gracias por tu tiempo xfm y espero que te cunda todo ahora bien y no tengas problema alguno. Y respecto a esto, he estado negando todo tipo de enchufismo en esta página y es ahora cuando todos mis argumentos y teorías caen al suelo después de esto.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
Lo de Eric me gustó mucho, proteger la identidad con los avatares viene genial además, pero es que esto... Normal que la gente se vaya a patadas, sobran motivos.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Fíjate, dije que no subiría carteles, pero esto ha pasado de castaño oscuro.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, Con razón, te entiendo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Gracias :$
Pero es que, al menos a mi entender, es lo que haría una persona con escrúpulos, y más encima si vas a sacar menores de edad, que eso ya es hasta delito.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Es que si denuncia alguien, se le caen los dientes, hay quien piensa demasiado poco...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Demasiadas pocas denuncias hay en esta página...

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Demasiado menor e ignorante suelto, no me extraña demasiado.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
Una cosa, al gilipollas que lo ha denunciado por vulgar, por favor, que me explique por qué :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues un usuario que no comparte tu opinión y en vez de expresarse en un comentario prefiere denunciarte como un cobarde para ver si consigue algo

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Amén, favoritos y estoy completamente de acuerdo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Kixking, Muchas gracias por tu tiempo, Kix :)

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Ferdo, gracias a ti por escribirlo mamarracho :D

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
No comparto la opinión de que se deben de borrar los carteles de las quedadas, pero acepto si te molesta que ya acabe en la principal y más aún si sale tu cara sin dar tu derecho a ello.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, ¿He comentado que se deba borrar? Pregunto, ojo, que a lo mejor lo he dicho y no me he enterado (y no, no estoy siendo borde ni nada)

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Ferdo, Si piensas que es un cartel tuenti entonces supuse que tendrías el mismo sentimiento a ellos que a cosas como la vane to reshu

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Que si piensas que son carteles tuenti
supuse que pensarías lo mismo de esos
que de cosas como "la vane to reshu"

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Yo denuncio ese tipo de carteles tuenti y además, los que tienen frase seria. No hago distinciones.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, los de frases serias

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Frases serias?
Hipstas, ¿te refieres?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Sí. En mis denuncias aceptadas, hay carteles de hipsters con la cara de alguien y están bien borrados.

.jorg3.
.jorg3.    
     0 / 0  
Joder Ferdo, más razón que un santo.
Bueno, a lo que venía.
Eres otro de los usuarios que admiro con creces, fuiste mi influencia en mi etapa ferdista, y me pareces uno de los usuarios con más cabeza en toda la página (en el buen sentido), me gustaría conocerte mejor si puede ser.
Cuídate mucho.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@.jorg3., Jorge, creí que te daría por perdido D: Pero bueno, después del privado que me has mandado, ahora me alegro que no perdamos contacto :D
Y muchísimas gracias, yo también te he admirado mucho por ser alguien con mucho criterio.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
la gente que se queja del favoritismo es la gente que no se beneficia de ella

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Ley del pez más gordo.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, aqui mandan eften y fermin (y walt de fondo)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Y los demás a callarnos.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
A mi me gustan los carteles Tuenti de los guanches nocturnos.
Y bueno, la hipocresía no es nada nuevo

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, U WANNA LIVE FOREVER?!

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Oasis

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Not thirsty but thanks anyway.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Bugs, telf me sumzing

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Ferdo, wat dafty

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, *dick*

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
Si señor, esa objetividad e imparcialidad es la que se espera de alguien como un superusuario.
¡¡¡¡MUERTE A LA HIPOCRESIA!!!!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@ADN110, Gracias por tu tiempo al leerme :D

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
¿Estás diciendo que si alguien da permiso para subir su cara también es un cartel tuenti?

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@AdRi22, si un cani sube su propia foto tiene su permiso y aún asi es cartel tuenti no?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@AdRi22, En ese tema, no estoy del todo seguro, pero yo diría que no.

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Una cosa es un cani para que haga atrocidades con la ortografía y otra unas personas que dan permiso para enseñar lo bien que lo pasan en las desmoquedadas

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@AdRi22, Pero eso no quita el hecho de que es mejor tapar las caras de la gente.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@AdRi22, y todos los que los hacen con buena ortografia al estilo "07-03-12 el mejor día de mi vida"

noru62
noru62    
     0 / 0  
Es tan irritantemente egoísta la sociedad de ésta página que a veces me pregunto cómo cojones he acabado aquí.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, Lo hizo un mago.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Más bien un vago.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, @noru62, Llamado Sance (?)

noru62
noru62    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Y apellidado Porro.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, El cual calló valientemente luchando en primera fila... :'(

noru62
noru62    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, (Calló...sí, cerró la boca con el primer disparo...)
Es un pena que nos haya abandonado, pero, por suerte, el Ejército Noruista aún continúa operativo.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, (Se ve que con una bala en la mandíbula es complicado hablar...)
Y ESO ES MENTIRA, SO MARRANA, Lo único que queda es el Cuartel 2.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Llamado ahora Ejército Noruista.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, Exacto, a pesar de todo seguimos en pié.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Y luchando contra el ene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, ¿Luchar? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Flan
Flan    
     0 / 0  
La medida de Eric me gusta, así hay privacidad, la privacidad es esencial, vamos que te pongan la cara sin consentimiento ajeno es mucha tela, sobretodo si el chaval o la chavala es menor, eso puede hacer muchos pero muchos líos...

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Flan, poner tu cara sin consentimiento es mucha*

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Flan, Independiente de la edad, creo que el hecho más marcado es que aparezca la cara de alguien (sin su permiso) por una página pública, donde cualquier hijo de vecina que lo conozca lo pueda reconocer.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Vriska, Sin lugar a dudas.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Vriska, @Flan, Un compañero mío de clase ya me ha reconocido y no tiene cuenta en desmo.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Ferdo, A eso es justamente a lo que me refiero. Las visitas de la página no son sólo de usuarios, sino en cientos y cientos de curiosos, visitantes ocasionales y a unos que son frecuentes pero no tienen cuenta, y todos con posibilidades ser alguien conocido de algún usuario como creo que es obvio. Si se tiene avatares y nicks que tratan de ocultar la identidad y privacidad con ellos, y se usan para ese motivo, es por algo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
doble moral...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@slipkdemon, Sí -_-'

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ferdo, gualty lo está haciendo de puta madre...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo en eso de borrar los carteles de desmoquedadas, pero esta mal que suban fotos de alguien a la pagina sin su consentimiento

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Dónde he dicho yo que se deban borrar carteles de las desmoquedadas?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, En el cartel de Miku

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lo que me refería era que los carteles, si están tapados, no se deben borrar ni tampoco pienso que se deban borrar, pero no se han tapado las caras.

f10
f10    
     0 / 0  
no te sabes las reglas xD
no seas otro llorica anda k tu vales más

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@f10, Las reglas nos las sabemos bastantes. Otra cosa es que ahora se quieran pasar por alto.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, un cartel tuenti tiene un rasgo que no tienen los carteles de desmoquedadas
a mi no me importa que quieras a tu prima pero me encanta ver que en la desmokedada de valencia se lo han pasado de puta madre

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, No tiene mucho sentido lo que has dicho. ¿Se te ha cortado?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, si ;_;

SoacFoWorc
SoacFoWorc    
     0 / 0  
@Ferdo Hola ferdo te acuerdas de mi? & de mi pregunta? pues sigo esperando....

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@SoacFoWorc, Ya hice la respuesta hace tiempo. Hice dos además.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Las fotos te roban el alma, lo sé por experiencia

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@fulgor., Yo te la robé hace tiempo.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Ferdo, No me lo recuerdes D:

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
Entiendo tu queja, en mi opinión deberían de haber solicitado el permiso de cada usuario que saliera en cada foto (en este caso Fermín debería haberlo pedido para hacer el cartel). Y que llegara a la principal fue absurdo, completamente.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Pero no se ha hecho y en eso en parte, consiste mi queja. Y sí, aunque a mi el crtel me gusta, no debería estar en la página.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Fui el primero que se quejó de la principal aquella, y al parecer el único xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@pobla23, Sí, precisamente estuve buscando a gente quejándose por esto y fuiste si no el único, de los pocos. Alguien con un puto criterio...

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Ferdo, BIEEEEEEEEEEN SOY EL PUTO AMOOOOO

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Bueno, no te voy a negar que sean carteles tuenti pero la diferencia es que esos están relacionados con la página, lo cual al gato eso le viene bien. Entiendo tu enfado porque a mi me hubiera molestado mucho que subieran una foto mía sin mi autorización, la cual no daría. Pero no crees que eso más que de los administradores es culpa de quien subio el cartel? supongo que creyera que no te importaba, de hecho yo pense cuando lo vi que os daba igual salir en él. Bueno en cuanto a lo de los favoritismos y esas cosas no puedo opinar porque no se lo que hay. (sigue)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Se me corto "..que sean carteles tuenti pero la diferencia es que esos están relacionados con la página.." Luego lo de los carteles tuenti es muy relativo.. porque algunos se notan pero otros no, yo puedo subir la cara de una persona que la haya cogido del google y una foto mía ¿qué diferencia hay? porque se suele notar por la calidad y esas cosas pero no siempre es así.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Este también se me corto, en lo de antes y en lo de ahora. Paso de escribirlo porque me lo van a volver a cortar. Mierda de censura ¬¬

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, No te preocupes, te he entendido.
Y sí, no solo me quejo de la persona que subió el cartel, pero también del admin por permitir el cartel en cuestión, por lo que él tiene más culpa. Y Rebeca, esa diferencia los superusuarios la solemos notar y ahí nosotros es donde afinamos el ojo. Y creo que casi nadie en esta página busca en google fotos similares a redes sociales, es algo demasiado raro y que nunca he visto.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Ya pero por lo visto si son de las quedadas esas si se pueden subir ¿Qué culpa tienen hay los administradores? De todos modos yo no entiendo como va todo eso, así que me puedo equivocar en mi opinión. Yo he visto carteles de un usuario en los que sale él y están en la principal ¿Qué me dices ahí?.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Fallo del admin por poner en evidencia un favoritismo claro al saber él mismo que es un cartel tuenti y que no debería estar ahí. Y un cartel de desmoquedada, si tapasen las caras, no diría nada, pero no se ha hecho y ahora, cualquier persona puede subir ua foto mía de una desmoquedada y no podría decir nada porque está permitido.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Es que te deberían de haber pedido permiso porque es cierto, que si sales, ahora tú imagen la puede tener cualquier persona D:

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
Te aplaudo, chico, te aplaudo. Puta página asquerosa.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Darkin, Gracias miarma :D

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Ferdo, Tío, ¿has visto las "nuevas reglas"? Ni siquiera se pueden poner links de otros sitios que no sean youtube xDDDD Creo que no duro mucho, sin banear, digo xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Darkin, Eso lleva presente desde hace ya cierto tiempo...

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Ferdo, Me parece un poco... no sé, estúpido. Yo me he enterado ahora xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Darkin, Es que tú estás empanada XD

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso ya lo sabíamos ;_;

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vaya vaya nos e porque te malinterprete pense que tu estarias a favor de ello, pues me agrada ver que no... yo suelo criticar carteles tuenti de esos tipicos de nosekien nosecuanto te amo ( y la foto de su pareja) o amigas para smpre y tal cn faltas en todo el cartel... luego si hacen una foto propia pero de forma adecuada que vaya con el cartel ya... lo dejo xq ultimamente ya se hace mas... ahora que los de la desmoquedada se nota que encima era casid edicatoria al menos los mas antiguos -.- y algunos de susu usuarios los veia diciendo en otros carteles "no es tuenti" ocosas insultantes ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo peor es ver que cuando se subian a la principal habia mucha mas gente de esa que critica a mas no poder ese tipod e carteles, dandoles la razon y toda esa jerga. aqui si eres verde o naranja o un rojo del monton que sube unc artel con foto propia ya te patean el culo
yo tengo carteles asi pero hechos para el cartel en especial nis e me ve la cara, uno en principal con mascara de gas y todo, la hice puesto que no hayaba una foto adecuada para el cartel, pro eso n o ando tan criticon con carteles de fotods propias si estas estan hechas para el cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eso si, hay un user rojo que tiene todo fotos suyas en carteles y casi todas identicas que ni tienen que ver con la descripcion pero le lamen el culo lo suyo es descaro puro y duro

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@caosstuka, Con las fotos tuenti la gente es muy hipócrita, si son verdes y naranja negativos y si eres rojo no. Yo he subido carteles tuenti y chorras para pasar el rato, xq me divertían los comentarios de la gente, deje de hacerlo cuando me votaban positivo de hecho les pregunte a unos cuantos xq su voto en vez de denunciar o votarlo negativo.. uno me contesto que solo vio el color y lo voto y así respuestas tontas.. Y te hablo de cuando era una apartada de la página..

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Rebeca_93, yo e votado positivos carteles de fotos propias que iban cordes cn la descripcion que serian aceptados como otros carteles que sacan imagenes de internet, asi son mas originales ya que las imagenes no paran de repetirse y ya aburre pero esos carteles descarados que hacen para subir a tuenti para sus amiguetes y tal, los uso o los usaba para hacer carteles comicos...

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@caosstuka, Yo los subía tontos con descripciones tontas.. la verdad que te descojonabas con los comentarios de algunos xDD una vez hice uno para subirlo al tuenti y un user hizo un cartel de él.. jajaja que risas.. Ya si he visto alguno y bueno tienen gracia la verdad xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, hice muchos... creo que tengo mas de 10 asi, solo que lso ams antiguos tienen menos gracia e tenido seguidores que me han imitado en ese tipod e carteles como xfm el cual ponia mi nick en el y otros users que me votaron siguieron ejemplo algunos no muy... pero van aprendiendo jaja me lelve uno a principal y xfm 2 (una con una recopilacion de carteles suyos y mios)

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@caosstuka, @Rebeca_93, Os he leído a los dos. Para caoss, decirte que es curioso que las principales que ha habido de las desmoquedadas, se tapaban las caras y mucha gente los criticaba y ahora que es al revés, casi nadie dice nada. Y a Rebeca, que bueno, es lo que ocurre cuando tienes un nombre en la página, que la gente te vota a lo zombie.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ferdo, ahi tienes doble de razon lo vi yo de todas formas me queje en ambas, en la de eric y en la de fermin y la otra nos e de quien era si de chocoo o no recuerdo pero me queje en todas )=

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@caosstuka, alguno si que he visto.. otros no.. ya los miraré xDD a si.. si me acuerdo de una principal de xfm xq acabe discutiendo con él D:

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, En ese caso más bien color fue por ser roja ni siquiera era conocida xq estaba muy apartada de la página..

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y xq discutiste con el D=

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@caosstuka, xq le dije que a mi me hubiera molestado si una de esas personas hubiera sido yo.. y bueno.. el creyó que iba buscando discutir y así más o menos empezó todo..

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Rebeca_93, buskando líos y así empezó todo..*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Rebeca_93, pasame uno de los tuyos por mp D=

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@caosstuka, un mío qué?

El Greco
El Greco    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Hermanos, titanes

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@El Greco, ¿Qué dices?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@El Greco, interesante..

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
Pufff... Es un tema complejo donde los haya. Vamos a ver. Sinceramente, creo que en Desmotivaciones es uno de los sitios donde menos hipocresía hay, realmente, por mucho que nos lo parezca. Si salimos de este sitio es todo mucho peor. Usuarios que se quejan de los carteles tuenti y luego permiten esta principal? Tal vez. Pero la gente que critica los carteles tuenti lo hace porque son molestos, no porque la gente salga en el cartel. Al menos yo personalmente, o bien no he criticado los carteles tuenti, o bien lo he hecho cuando llegaban al extremo de resultar trolleantes.
El aspecto en (sigo)

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, El aspecto en el que veo mayor parte de razón es el hecho de no pedir permiso para sacar las caras de alguien. A mí me daría igual que saliera mi careto en la princi, total, está de sobra en Internet y no me preocupa. Si alguien quiere quejarse, allá él, pero todos tenéis también miles de fotos en tuenti en las que sale gente a la que no se pide permiso, cuando sigue siendo colgar en internet igualmente. Si tuviéramos que ir pidiendo permiso por cada foto que se cuelga, estaríamos todos agobiados.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, Parrafada like Eric Wiseman

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@chuimiento, Si se critican los carteles tuenti suele ser por lo molestos que son. Yo no los critico porque directamente los denuncio. Y chui, una cosa es una red social, en la que no todos pueden tener acceso y otra muy distinta es una página enteramente pública, en la que tiene la norma de que carteles con fotos de carácter privado y personal de personas están prohibidas. En tuenti eso no ocurre.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@Ferdo, Pero piénsalo, imagínate que sales en una foto con 15 amigos. Todos los amigos de esos chicos pueden verte en esa foto, unas...1000 personas? Así por el morro. Además conseguir links de esas fotos desde internet es relativamente fácil. Que esa foto tenga muuchas más visitas en Desmo? Tal vez, pero estamos ante el mismo problema que si esa foto se sube a la cola.

chuidigolaverdad
chuidigolaverdad    
     +1 / 0  
@chuimiento, No pienso hacer el anti a eso T_T

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuidigolaverdad, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

chuidigolaverdad
chuidigolaverdad    
     0 / 0  
@chuimiento, Mañana si eso... (?)

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@chuimiento, chui, cuando te creas una red social, puedes dar a tu perfil privado, para que así nadie te vea y si no, no te haces una cuenta en una red social. Sí, a pantallazos puedo sacar las fotos que quiera, pero en teoría sería un delito.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Ferdo, La jurisdicción de las fotos pertenece a la compañía que posee esa red social, la persona que la sube y que permite descargar las fotos para los demás.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@Ferdo, En realidad a la gente no le suele importar que salga su foto.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
Me parece bastante correcto el cartel. en la primera desmoquedada se subió una foto, con las caras tapadas por nuestros avatares de aquel momento, y eso lo veo válido, pero el resto no. de todos modos, llevo un tiempo desaparecida de la página y tampoco los he visto, pero si es cierto lo que dices, creo que deberían resubirlo con las caras tapadas si es que quieren subirlo, sino, que respeten

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Gracias por tu tiempo ^_^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Ferdo, soy yo quien te tiene que dar las gracias a ti, no tú a mí

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
donde dejaste los carteles de Pokemon? me gustaban :(

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@KillerLooK, Dije que dejaría de hacerlos...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Ferdo, Por qué?? :O

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@KillerLooK, Simplemente lo avisé y dejé de hacerlos.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Ferdo, Psss tu equipo no se podia comparar con el mio jajajaja ahora que tipo de carteles vas a hacer?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@KillerLooK, Tengo que hacer uno sobre el opening de pokemon y una crítica a dross.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Y que no se te olvide otra crítica que teníamos pendiente y que creo que tengo guardada por aquí :/

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Eso acordamos que lo subirías tú.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, ¡Ya me acuerdo! La comparación Red-Ash.
Ok, entonces en mi perfil ^_^

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, oh, una crítica a dross, eso va a ser bueno

noru62
noru62    
     +1 / 0  
¡QUEREMOS MÁS FERDISMO!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, No :(

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Entonces yo subiré imágenes de Gengar y una frase filosófica.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@noru62, estoy contigo

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, ¿Qué crees que estoy haciendo yo en mi perfil ahora? ¬_¬

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡PERO LA GENTE QUIERE IMÁGENES DE GENGAR!

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@noru62, BITCHES LOVE GENGARS

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, SCREW THE GENGARS, I HAVE METAL GEAR.
Also, llevo unos tres meses ya con un proyecto sobre Gengar que todavía sigo haciendo e.e

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Yo tengo un proyecto con "The Room" que espero que nadie me pise...

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
En el fondo tienes razón, a mi personalmente no me importa que suban mi jeto a la principal, pero comprendo que hay gente que no lo quiere. Lo ideal es que en ese cartel concreto se hubiesen puesto los avatares, sería muy costoso pero no se violarían derechos de inimidad, y en mi opinión creo que nuestros avatares representan más a la página que nuestras caras.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@pablo_g, se te cortó.

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
@Ferdo, FUCK THIS SHIT. En resumen decía que lo ideal hubiese sido tapar las caras con los avatares en ese cartel en concreto

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Porque considero que los avatares pueden representar más a la página que nuestras caras, y así nos ahorramos estos problemas

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@pablo_g, Que fue lo que hice yo y por lo que en su día se me tachó de absurdo.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
El 13 de enero Ferdo se va de desmotivaciones

noru62
noru62    
     0 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, De 2013, se sobreentiende.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Anda ya...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Mirando los votos no he podido evitar descojonarme al ver lo solito que está el newfag del negativo XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Comentario 200.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pobres greenfags...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¡Eh, mirad, está solo y acaba de llegar! ¡Vamos a meternos con él! >:D

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, 70/71 votos, y un único comentario, aun por encima mal escrito XDDD

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Todos odiamos al nuevo del barrio, porque es... nuevo.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, A excepción de que tenga una cosa de burbujas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Lo de la cosa de burbujas lo tenía reservado para luego... D:

f10
f10    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, @Kefka Palazzo, descubri ayer k eres un personaje del ff jugando al dissydia de un amigo

El Greco
El Greco    
     0 / 0  
Escucha mi canto

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@El Greco, I hear you, my son.

El Greco
El Greco    
     0 / 0  
@Ferdo, Había soñado
vivir tranquilo
cómodamente
sin los demás
había soñado
que había una guerra
en la que fuese
yo el vencedor

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@El Greco, no rima

El Greco
El Greco    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pero tu has venido y has cambiado
mi camino
y mi miseria (x3)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@El Greco, has que rime

El Greco
El Greco    
     0 / 0  
@KillerLooK, No soy un aficionado a la lírica, sino al noble arte del canto

Flan
Flan    
     0 / 0  
@KillerLooK, La rima solo es un embellecedor barato, el embellece su canto con el mejor embellecedor: Con su contenido

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Flan, uno de los mejores*

El Greco
El Greco    
     0 / 0  
@Flan, No soy digno de tal alabanza, Señor, Dios le bendiga

Flan
Flan    
     0 / 0  
@El Greco, Con dios, buen hombre, tenga unos maravedies, se los merece...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Flan, ah pues sera, a mi lo que mas me mola es el rap, tengo 4 temas

Flan
Flan    
     0 / 0  
@KillerLooK, La rima es algo armonico, pero la letra tambien es algo mucho mas magico, te permite expresarte como eres, en el rap tambien importa la letra, no solo la rima creo XDDD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Flan, @Flan, eso depende tio, si haces un frees (un tema de competicion) es soltar rimas a todo mete pero que tengan algo de sentido (algunos lo llaman hardcore) y luego estan los tipicos temas sentimentales o contra la politica o la guerra y esas cosas que importa mas el mensaje pero si le añades buena rima mejor

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@KillerLooK, yo te puedo rimar con cualquier palabra existente

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@KillerLooK, Esternocleidomatoideo.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, que fácil: coliseo, boxeo, peleo, nockeo, creo, meo, recreo, ateo, morfeo, feo, leo...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, el 80% de las personas a las que les digo que puedo rimar con lo que sea dicen esa palabra porque piensan que por ser larga es difícil

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Indio

Flan
Flan    
     0 / 0  
@KillerLooK, Ya se que depende XDDDDDD yo soy muy ambiguo a veces, (a excepcion de que algo no sea muy justo al analizar la situacion desde ambas partes XDDD) y se que las dos son primordiales en el rap, ambas cosas se complementan XDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@KillerLooK, Desmotiva ser predecible.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, homicidio, suicidio, lirio, vicio, sacrificio, ficticio...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, es normal, hay quien me ha dicho: otorrinolaringólogo, por ser muy larga

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Hmmm... esperaba alguna consonante.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, @The Chosen Pessimist, a que te refieres con consonante?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Rima consonante.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, ponme un ejemplo porque no te entiendo

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Las rimas se dividen en asonantes (cuando sólo coinciden los sonidos vocálicos, como gato y mano) y consonantes (cuando coinciden todos los sonidos, osease, vocales y consonantes, como gato y pato).

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, pues dos de las que dije son consonantes, ademas, las asonantes no me gustan mucho, y acrificio e indio terminan casi igual asi que...

Flan
Flan    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Homicidio y Suicidio eran consonantes XDD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@KillerLooK, yo te puedo decir una palabra que solo tiene 2 rimas perfectas

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Flan, No, falta la "n"
Indio es la única palabra del español que no tiene rima consonante posible, comprobado por la RAE

Flan
Flan    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Y que me dices de incendio?

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, te equivocas, la "n" no es necesaria para la rima consonante, la rima consonante en todo caso sería homicidio y suicidio -.-

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Flan, incendio no pinta nada ahí

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Flan, Compendio.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@KillerLooK, Y amerindio?

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Flan, en caso de que exista, si

Flan
Flan    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pues existe XDDD

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Flan, Esa no vale, ya que es una palabra derivada de indio, se considera la misma.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, ...... Escandio?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Para que fuese consonante, la palabra tendría que terminar en -indio literalmente, y las únicas que existen son derivadas de indio, así que...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Al igual que homicidio y suicidio, falta una n entre la i y la d.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pues como no sea rindió...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, mira que tu nombre tiene razon, eres un pesimista! -.-

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Flan, Ni de coña, la sílaba tónica tiene que estar en la misma posición XDDD

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Heh, con razón me identifico con la homónima canción :3

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, *sílaba tónica tiene que estar en la misma posición

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eminem. (solo rima con 2 palabras del español)

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, que tiene que estar en la misma posición, leñe.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@KillerLooK, INEM y la otra?

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@KillerLooK, Eso ya es un nombre propio, la cosa cambia... busquemos pues.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, sólo hay dos, con sílaba tónica incluida

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Los carteles de las desmoquedadas tienen el mismo patrón que uno tuenti. Y para ser tuenti debe tener carácter privado, siempre ha sido así.

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Dices que un cartel tuenti no tiene interés en la página, pero bien que se suben principales así, de gente que se cree mega-artística y le mete 4 estampados con Photoshop, amén de las propias principales que critican carteles tuenti. Aunque estos últimos se salvan debido a que esos carteles se consideran una imagen propia.

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Por último, he de destacar que es ilegal sacar caras de menores de edad en una página públicas, cuando supuestamente, esas fotos tienen un carácter privado.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Creo y tan solo creo que esta página no tiene jurisdicción para poder tener en posesión fotos de carácter personal. Las redes sociales sí lo tienen y los propietarios de las Redes Sociales SÍ tienen el derecho a poner esas fotos donde ellos quieran.
Y no tiene nada que ver que solamente yo me quejase de que saliese mi cara, que no he sido el único en quejarse.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Y lo que me parece increíble es que solamente el propio hecho de que sea ilegal no te hace ver que estos carteles no deberían estar permitidos.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, estas discutiendo con admins y moderadores sobre las reglas k ellos ponen
no te parece absurdo?

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@f10, Es como si dices que es absurdo que la gente se queje de una reforma laboral solo porque es una medida del país.

f10
f10    
     0 / -1  
@Ferdo, pero esk es algo k solo crees tu xD
un cartel de una kedada no es un cartel tuenti
para ser cartel tuenti necesita algo mas que que salga la cara sin tapar de alguien
los carteles de lordbep no son carteles tuenti y muestra su cara
el buen mod sabe diferenciarlos

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@f10, Es que no soy el único que cree así. Otra cosa es que sea el único que se ha quejado de este tema.

f10
f10    
     0 / -1  
@Equipo_de_Moderacion, hombre... por el general casi xD
la frase ayuda mucho

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Y no pierdo el norte, solo he hecho una comparación. Si una regla no me gusta, me quejo, es de cajón. Y lo que me fastidia es que todavía no pilláis que por lo visto, cualquiera tiene potestad para subir mi cara y yo no puedo hacer nada al respecto porque "no es un cartel tuenti".

f10
f10    
     0 / -1  
@Ferdo, porque no os sabeis las reglas

f10
f10    
     0 / -1  
@Equipo_de_Moderacion, hay que saber hacerlas
y no lo llames excepciones k suena a enchufe xD

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, La puta categoría de tuenti os la habéis sacado de la manga, así sin más, para excusaros. Y como ya dije antes, el cartel no debe de estar ahí por ser jodidamente ilegal. Y lo que tampoco puede hacer ahora el gato es permitir que ciertas caras privadas se puedan mostrar a todo un público. Si no permitimos que haya caras que se muestren, ¿por que las demás si? ¿Y cómo va a ser un admin qué es desmoquedada y qué no? No va a saber distinguirlo si él no lo sabe. Ni él ni nadie.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Perdona, pero TODOS los carteles con fotos privadas y personales son tuenti. Me han aceptado MUCHÍSIMAS denuncias con frases serias y con fotos de ese carácter. Seguramente, uno de vosotros las habrá aceptado. ¿Dónde está vuestro criterio ahora? ;)

f10
f10    
     0 / -1  
@Equipo_de_Moderacion, no son excepciones porque no se saltan ninguna regla xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, @Equipo_de_Moderacion, este mes llovio demasiado al parecer
y para mal

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Que los admin lo acepten no quiere decir que ya se tenga que aceptar todo. Cómo me encanta que os escudéis diciendo "Como un Admin lo ha hecho, ahora ya lo podemos hacer todos". Y lo siento si he seguido las mismas normas durante un año y la cosa ha funcionado, a lo mejor soy yo el que no sigue las putas normas bien. Para que luego, encima, la gente diga que hago bien mi labor. No te jode...

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, pero ferdo
son las reglas de la pagina
un cartel tuenti es vulgar pero para ser tuenti necesita determinadas caracteristicas

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@f10, Y desde siempre, han tenido esas caraterísticas y ahora lo que se hace es pasarlas por alto para excusarse.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, la principal caracteristica es que no le interese a los usurios de la pagina, k les parezca ofensivo y vulga, k de datos personales innecesarios como nombres
entre muchas otras
el culo de choco no tiene nada de cartel tuenti x ejemplo xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@f10, El culo de choco sí lo es, por enseñar el culo, además de mostrar caras de otras personas. Además, ese cartel croe que está borrado.

f10
f10    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, por desgracia

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, "por enseñar el as", me refería a su culo (se me cortó). Vale, pero se borra por el culo, punto. Y eso de que aplicáis las normas más estrictamente...je....me río en tu cara.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Ferdo, Y el cartel de choco se denuncia por "vulgar", donde se incluyen los carteles tuenti. No existe una pestaña de denuncia que ponga "tuenti".

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@Ferdo, Creo que estan haciendo mucho lio de algo sin importancia. Esos carteles no afectan a nadie

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Me afectan a mi si sale mi cara.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@Ferdo, En cuales sale tu cara? En todo caso que se suban solo con el consentimiento de todos los que salen en la foto, ademas, no te habian dicho que las iban a subir?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, ¿Y acaso el que sólo una persona se queje no le da derecho a hacerlo o no tiene razón? ¿Vas a aplicar una falacia ad populum a algo tan importante como el derecho a la intimidad de las personas?
Por cierto, qué jodío el Fermín, ¿no? Que se disculpa pero no pide que le retiren el cartel o que se lo borren. Yo ahí lo dejo ;)

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, En la famosa principal de fermín. Y no, no me enteré hasta días después de que mi cara salía. Nadie me avisó de nada y menos aún fermin.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, ¿Cómo que mezclo dos cosas? Deja de tergiversar lo que te salga de las narices, joder, siempre igual. Por esa puta regla de tres, muchas veces los carteles tuenti no se deben denunciar porque sale una cara de alguien que no es de esta página y no se le ha preguntado si podía usarse o no, como bien famosas que son las dedicatorias " A mi gordi, a mi hermana, a mi colega, etc".

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Sí lo es y yo ya te he dicho por qué. Si tú tampoco quieres entederlo, adelante. La labor de mods ahora mismo me parece una completa basura. Sonará a viejo cascarrabias, pero esto con snake, Not User y Vulcano no pasaba.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, ¿Y por qué este señor no tapó las caras como hice yo con mi principal de las desmoquedadas, principal por cierto, que vio?

Darkin
Darkin    
     +4 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, He de decir que estoy completamente de acuerdo con Ferdo. Pero hay algo que no ha mencionado... Vamos, que estás de acuerdo con no respetar la privacidad de FOTOGRAFÍAS de usuarios, y estás completamente en desacuerdo con que se delate si un usuario es superusuario o no, cosa que no puede terminar con problemas graves para esta persona. ¿En cual de las dos se respeta más la privacidad? A parte de que: Motivo de borrado de comentarios: "Los que desvelen identidades de otros usuarios". ¿Por qué la regla no es igual con los carteles? :)

Darkin
Darkin    
     +4 / 0  
@Darkin, Apartando el hecho de que yo estuve en la desmoquedada y por suerte ninguna de las fotos, o eso creo, tenía mi cara. Yo también me hubiese quejado. No me mola que cojan imágenes sin mi permiso, sea para lo que sea. Y sacar imágenes de menores en cualquier medio sin la autorización de los padres es completamente ilegal :D Vamos, no solo se necesita la autorización de la persona menor, si no del padre. ¿Por qué crees que tuenti no deja entrar a menores de 14? ¿Por qué crees que los colegios si quieren fotos mandan un justificante a todos los padres? :,)

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Darkin, ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, A mí nunca me lo dices T_T

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@noru62, @Darkin, Os jodéis, que a mí sí me lo dice >:D

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Ferdo, Sip :) Y sabes que yo te quiero más :D

waIlt_k
waIlt_k    
     0 / 0  
Hoye yo también quiero que me dediques un cartel

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@waIlt_k, Nunca fuiste un pokemon de mi equipo :(

noru62
noru62    
     +1 / 0  
Ferdo, lo siento, pero el tema de los administradores y las desmoquedadas no está de moda. La última muestra de hipocresía está en la principal de OKinder, la de Justin Bieber.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@noru62, Qué me vas a contar...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Ferdo, Demagogia, demagogia everywhere...

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Tienes toda la razón...pero es lo que hay amigo,se defienden unas cosas que luego se las pasan a la torera muchos =/

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Alma en pena, Sí...así va la página.

blondgirl
blondgirl    
     +3 / 0  
Claro, Lordbep hace una tanda de 234234234 carteles con su cara retocada, y no es tuenti. En cambio, si coges la cara de un usuario verde y hace lo mismo, con o sin efectos, con o sin una descripción filosófica-con sentido, se borra. Mucho hablar f10 y Equipo_de_Moderacion, pero aun no habéis dejado 100% claro qué es o qué no es un cartel tuenti.
Una cosa es que nadie piense lo mismo, y otra es que nadie hable. La opinión no es siempre la que sale en palabras, si no la que sale en pensamientos.
Yo también me hubiera quejado, pero.. ¿para qué? Se que no sirve de nada.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +3 / -1  
@blondgirl, Pues depende de los efectos de la foto, no tiene más. Al menos, eso es lo que yo he observado.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@blondgirl, Querida, tienes mucha razón. Pero como ves, se quieren ocultar con estas cosas y no dar la cara.

f10
f10    
     0 / 0  
@blondgirl, cartel tuenti es todo aquel cartel que hable o muestre gente que no tenga relacion con desmotivaciones, fotos de baja pixelacion y nombres propios
los te kiero y demases son, los carteles de desmokedadas no son nunca

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, Dices que no guardan relación con desmotivaciones, pero claro, carteles con las caras de VMarkina, de chocovarro, de pablo_g... son gente relacionada con desmotivaciones que han hecho carteles con sus caras y sin embargo, se les ha borrado ciertos carteles. No me sirve :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@f10, ¿Gente que no tenga relación? ¿Y si los propios users suben fotos suyas, que es lo que en la mayoría de casos suele pasar? ¿Hay que ser conocido o rojo para que no te borren el cartel?
No me sirve :)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@blondgirl, Se me cortó, pero solamente puse ejemplos de gente que sube fotos suyas y que lógicamente, están relacionados con la página. te quiero, rubiaca.

f10
f10    
     0 / 0  
@blondgirl, tu subiste foto tuya y no te la borraron
y no hace falta ser rojo conocido, vete al cartel de la desmoquedada de fermin xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, solo me apetecia contestar a uno y blondgirl tiene tetas

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, Sabes perfectamente que muchas veces, los típicos verdes que hacen carteles tuenti, suben fotos suyas, así que entonces, por lo que tú dices, no deberían ser borrados, pero se hace.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, si subes tu un cartel con tu cara poniendo este es mi mejor amigo, rompele el corazon y te rompo la cara
mira a ver si se borra o no listo xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, Me han aceptado carteles con frases serias de choco y hasta hace pocos, unos cuántos de Caja_de_Gambas, listo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, los segundos eran caras que no eran suyas, sino de usuarios de la página.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, bueno, entonces tu tienes toda la razon, te sabes las reglas mejor que nadie y que ni el mismo ads se atreva a decirte lo contrario
no eres mod porque walt te tiene envidia

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, Eres tú el que me dice cosas absurdas. Y llevo más tiempo que tú denunciando, eso te lo aseguro.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, entonces muy mal lo tienes que hacer para llevar menos que yo
y encima mas rechazadas.... no denunciarás tan bien

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +6 / 0  
Hey Faggots,
My name is John, and I hate every single one of you. All of you are fat, retarded, no-lifes who spend every second of their day looking at stupid ass pictures. You are everything bad in the world. Honestly, have any of you ever gotten any pussy? I mean, I guess it's fun making fun of people because of your own insecurities, but you all take to a whole new level. This is even worse than jerking off to pictures on facebook.
Don't be a stranger. Just hit me with your best shot. I'm pretty much perfect. I was captain of the football team, and starter on my basketball team. What spor

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +6 / 0  
ts do you play, other than "jack off to naked drawn Japanese people"? I also get straight A's, and have a banging hot girlfriend (She just blew me; Shit was SO cash). You are all faggots who should just kill yourselves. Thanks for listening.
Pic Related: It's me and my bitch

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Yonko Iscariote, You have a small penis.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, haha...yes it is

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Yonko Iscariote, It's funny because guido.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
En mi pueblo se usa el dicho "nada nuevo en el horizonte" y el famoso "hecha la ley hecha la trampa". Creo que aquí también se pueden aplicar.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, Estoy pensando en hacer un experimento de los mios con respecto a este tema... ^^

alika
alika    
     0 / 0  
@Korsakoff, participare?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Perdón por no responderte antes. ¿Experimento? Ahora que tienes más tiempo libre, puedes hacerlo. Considéralo como esa tesis doctoral que me prometiste y no me hiciste,

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Ferdo, Tengo que esperar un tiempo para estar seguro de las cosas... ^^. Por cierto, tienes que pasarme los carteles en los que dicen que la rubia es walataka.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ahora te lo paso :3

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
Interesante. Hay doble estandar, de eso no hay duda. He leido en un comentario que dices que las redes sociales tienen los derechos de las fotos que subas a ellas y que desmo no, eso es un error, "he leido y entiendo los términos y condiciones de uso" eso es un asunto gris, si lo subes por cuenta propia das derecho al dueño de la web, sea del tipo que sea, PERO, si un cartel con fotos de personas relacionadas, recive una queja, debería ser totalmente tomada en cuenta, PERO si es de un menor, las reglas del internet son muy grisaseas en cuanto a lo que se puede sancionar o no, te comprendo

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Hay poco o nada que se pueda hacer al respecto, PERO, si un guardián de uno de los menores que aparecen en dicha imagen, pone una queja, debe ser removida o se penaría.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
El primer caso de cartel tuenti no sancionado que vi fue el de lordbep, luego JudaTiger, aunque este último no se notaba tanto si no le conocías, entre otros, carteles que siguen por ahí, cola y principal, el problema más grande con desmo es que las cosas no están escritas. Las reglas actuales son bizarras y al final pone "Para romperlas! Cada uno de vosotros os daréis cuenta de cuando y como romper cada una de ellas.
Debes ser inteligente y creativo al hacer el cartel! Recuerda que con cada imagen se puede hacer un buen cartel añadiendo un buen titulo y descripción." Lo que da cabida

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, a malas interpretaciones. El curso a seguir sería exigir que se pongan por escritas y al detalle, esas reglas que creemos conocer, pero, de puño y letra, como diría mi abuelo, de los azules.
xD disculpa el kilometraje de los comentarios.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, No importa. Respecto al primer punto, creo que cualquier empresa que tenga en posesión una red social, puede sacar públicamente fotos nuestras. Pero eso lo hace gente de esa empresa, la cual avisa desde los términos de condición y uso. Y segundo, sacar menores sin la consideración del padre, madre o tutor es ilegal, cosa que se ha hecho.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, Me refiero a lo de sacar fotos de menores sin el consentimiento.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso he querido dejar dicho.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, ups iba a poner "quiero pan pan pan pan pan pan panpan pan pan pan pan V"
pero se me escapó el bloq mayus, algunas teclas y el control con el v

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Esa uve necesita bengansa.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +2 / 0  
@Ferdo, compremos mascaras de anonymous por 10 pavos en la fnac para sentirnos guay

leoramidox
leoramidox    
     +2 / 0  
No te ralles. Desmo es un pitorreo, siempre lo fue.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@leoramidox, Qué quieres que te diga, estas cosas me enervan.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Ferdo, A mi me banearon hace unos días por el típico supuesto voto masivo. Ya es que ni me sorprende. Es como una costumbre de los administradores. En tiempos de ginecologo_rumano lo entiendo. Me pasaba tres pueblos, pero ahora me he moderado y no trolleo a nadie. No llamo la atención como antes.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@leoramidox, Y como tu caso, habrá muchísimos.

vgs
vgs    
     0 / 0  
es muy dificil controlar que todos respeten las normas pero cuando el jefe se las salta...

vgs
vgs    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, ya ferdo lo comento lo de carteles tuenti que se suben a la princi

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Habló, el que apoya de manera indiscriminada algo que es ilegal.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Calla, que ahora seguro que también borrará todos los comentarios de este cartel si no el cartel directamente sólo porque no le reverenciamos :S

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Tú sigue tentando a la suerte, que cuanto más te dediques a hincharle las pelotas al personal, más probabilidades habrá de que alguien coja, llame a la policía para enseñarle esas fotos y ya que decida un juez si son legales o no las fotos de menores sin consentimiento de sus padres.

normalman
normalman    
     0 / 0  
tranquilo, los votos que reciben las principales actualmente me indican que esto no durará mucho así el gato hará normas nuevas si quiere que esta siga siendo una de nuestras páginas favoritas

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@normalman, se te cortó.

normalman
normalman    
     +1 / -1  
@Ferdo, a ver
las principales de hoy en día reciben relativamente pocos votos, y eso indica que la gente se está yendo
menos mal que existe un sitio con más libertad que este

vgs
vgs    
     0 / 0  
@normalman, esto lo deberia leer walt, el no sabe que es por eso por lo que esta pagina es abandonada, deberia dar mas libertad antes de que todos se vayan, incluido yo

normalman
normalman    
     0 / 0  
@vgs, supongo que los dos estamos hablando de la misma página a la que irnbos, a la que walt no para de hacer ataques Ddos

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@vgs, deberías asumir que a nadie le importa que te vayas, llevas como 5 meses amenazando con irte si las cosas no cambian

vgs
vgs    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816,
1 me da igual que la gente le da igual que deje desmo la gente de desmo que me importa la tengo en tuenti
2 dices lo de los 5 meses como si estuviese diciendolo todos los dias lo dije una temporada muchas veces pero pare y ya esta, solo me ire en determinadas circunstancias, como muchos, todos tenemos circunstancias por las que si se cumplen nos iriamos, solo que son diferentes.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@vgs,
1. pues para de decirlo como si fuese algo tan drámatico, quien quiera irse que se vaya pero que no vaya presumiendo/amenazando con eso
2. lo importante es que en una temporada repetiste muchas veces que te ibas a ir si desmo no cambiaba y aun no ha cambiado ni te has ido

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Venga chicos, en la proxima desmoquedada evitad las fotos, no vaya a ser que venga la policía.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Espasmo, No es un comentario neutro, ¿verdad?

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Ferdo, Supongo que no.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Espasmo, Ironías.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Ferdo, Si eso si, pero no estoy con ningun bando

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Espasmo, No lo tomes, tan solo tómame a mi.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
LLego tarde, sólo diré que estoy de acuerdo con todo, pero que si esa fuera la única muestra de hipocresía en la página podríamos estar contentos y todo.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Myrna, no, no podríamos
si nos quitan 5 vacas y nos devuelven 4 no hay razón para estar conformes

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Gracias por tu tiempo en leer esto, Myrna. Espero que te sea leve el baneo...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, No he dicho que tendríamos que esta conformes, he dicho que podríamos estar hasta contentos. Conformes nunca jamás.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
>adminitradores AdsNO3

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Ley de Snell.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@Ferdo, n1.seni=n2.senr

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Equipo_de_Moderación ha muerto. ¡Recordemos todos sus mejores momentos!




Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Eeeh? D:
Porque?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Por qué lo hicieron?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
@Rebeca_93, @Burbuja de fresa, Elegid la opción que queráis. Todas son igual de válidas: Porque sobraba. Porque era un corrupto. Porque no se sabía las normas. Porque era el primero en saltarse las normas. Porque era un interesado. Porque era un faltón. Porque era un dictador. Porque era un ególatra. Porque no sabía argumentar. Porque era un infantil. Porque era incapaz de aceptar una crítica. Porque en lo que le ha durado el cargo no ha hecho nada por la página. Porque era un mentiroso, un cínico y un embustero. Porque ha demostrado ser el peor moderador que la página ha tenido.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Joder tío.. se ve que mucho cariño no le tienes xD Pues a mi me parecía que se molestaba en ayudar y tal.. aunque de últimas le comente sobre una troll que me voto 17 carteles negativo y no hizo nada. Se molesta más en ayudarme Burbuja de fresa que él..

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Se fue domingo por la tarde. De hecho, Forrest y yo lo estuvimos comentando.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Y ahora a quién cojones me pongo a darle el coñazo para que me explique mi baneo????

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Rebeca_93, No te fíes de Burbujita, intentará engatusarte para su equipo. Es cómo la mafia, si la atacas se venga, y si le debes un favor, tarde o temprano tendrás que pagárselo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, Yo te lo explico: suponías un obstáculo para el sistema que aquel dictador debía eliminar, así que te baneó para intentar achantarte.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / -1  
@Rebeca_93, Es que ese tío no hizo absolutamente nada. Pero nada de nada. Subió unos carteles explicando las normas de forma vaga y acorde con su propia visión de las mismas en lugar de cómo eran y pretendía que le aplaudieran por ello. Ni más ni menos.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Juas, pues el intento no le fue muy bien. Estas cosas lo que hacen es volverme más rebelde, jo jo.

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Como en su época lo hizo snake producciones, pero bueno... Sigo prefiriendo la época de snake.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Myrna, xDD bueno no se.. la chica se ofreció a ayudarme, supongo que desinteresadamente.. xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Pero no eran así las normas? :(

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, En las normas acertaba en muchas cosas, pero en otras fallaba. Decía que las normas venían desde siempre, pero en realidad había normas nuevas que él impuso, como lo de que si una imagen o una frase están muy repetidas, se puede borrar el cartel.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Por eso se puede borrar un cartel? Pues si eso es el pan nuestro de cada día en la principal.. e_e

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Además de que en teoría, nadie puede decir que es un super o mod si lo es, cosa que, en fin, se hace casi siempre.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Hombre yo a él nunca le escuche decir que era mod.. y los super siempre veo que lo dicen en las principales.. xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Pero Rebeca, se le nota a la legua que por ejemplo, se dejaba ver el plumero.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo ya me olía que era él, pero por una cosa que me dijo de mod, y que luego lo vi en un comentario de su cuenta de usuario..

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Y dice que no hace favoritismos ni usa sus poderes de forma pretenciosa, cuando más de una vez nos ha borrado comentarios.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Pero los comentarios esos en que revelabas su identidad es normal que lo hiciera.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, No, eran comentarios absolutamente normales. Pregúntale a f10 o SDU3, gente que ha visto cómo le han desaparecido comentarios. Incluso a mi, por rebartirle en una cosa, me los borró.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿No jodas? ¿Y eso puede hacerse? O_o

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Él sí podía, otra cosa es que estuviese bien :)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Ya se que el podía pero a lo que me refería era a eso, se supone que su cargo lo tiene que usar de manera responsable y no en beneficio propio.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Por lo menos trataba de ayudar

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Myrna, Tambien te quiero :3

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No ha ayudado demasiado lo que ha estado haciendo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, Se ofrecio a ayudar a los demas con las dudas que tuvieran, al menos a mi me aclaro algunas. Ademas muchos le pasaron carteles y el los borro. Era bueno que hubiera alguien con quien consultar las reglas o algo asi xD Igual, cuando supe quien era no fue lo mismo xD Pero a otros si que los podia ayudar

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Iba a decirte lo mismo que Ferdo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eso lo hacía snake. Y daba 128957257389563789 vueltas. No ha hecho casi nada nuevo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Por cierto, hablando del borrado de comentarios de la gente que le rebatía, ¿sabías que borró todo un cartel únicamente porque le critiqué, él se hizo la picha un lío y la gente empezó a apoyarme y a decir que él no tenía ni idea? ¿Asumir las consecuencias de mis actos? ¿Qué es eso? Mejor destruimos las pruebas de mi incompetencia y hacemos como que no ha pasado nada.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Además de que misteriosamente, los carteles con las normas se han borrado.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, Segun lo que me dijeron, snake era pesimo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, O_O ¿No jodas? ¿De verdad? no me parece normal usar ese cargo en beneficio propio..

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eso es lo que la gente quiere hacer creer. Pero snake hacía todo lo que hacía Equipo_de_Moderación y encima, más y mejor. Sí, hizo cosas mal, pero nunca fue pésimo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Yo siempre he oído hablar bien de él..

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ferdo: Rebeca_93: A mi me dijeron que baneaba sin motivos, cada vez que se lo pedian sus amigos. No me parece justo que tuviera tantos favoritismos

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, es no lo se, yo lo que he oído.. pero de todos modos no hablemos de favoritismos en la página.. no hablemos..

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Rebeca_93, eso*

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Y en su otra cuenta, a este señor le denunciaron un cartel polémico y lo primero que hizo fue revelar la identidad del que le denunció para luego amedrentarle por privados y ridiculizarle en público.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Yo hablo del caso de los moderadores xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No, si el baneaba era porque él quería. Y sí, hizo cosas mal, pero este moderador también deja pasar ciertas cosas por sus amiguitos.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Y eso se puede hacer? Quiero decir, ¿Walt_k lo permite?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, Dimelo a mi... xD
De todas formas, este no sera el mejor mod, pero no creo que sea peor que snake

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Creo que es el peor que ha habido.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Pues no, y fue reprendido además por F10.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Y qué paso entonces?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Aparentemente, la cosa se quedó ahí. Pero vamos, que con eso y las quejas que sé que ha recibido Walt sobre el comportamiento de este individuo estaba más que claro que no iba a durar mucho tiempo en el cargo.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Bueno.. pues no se.. y a walt yo creo que se la suda todo..

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Myrna, Eso lo hace mas interesante

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
¿Por qué no subes carteles? D:

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Dije que...no subiría más carteles, a excepción de los que dije que iba a subir.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Perdón, es que este cartel lo leí hace mucho :( Pero jope.. ¿por qué?D:

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Lo dije hace tiempo, que dejaría de subir carteles...

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues vaya.. D:

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
lo que pasa esque las fotos de las desmoquedadas reprecentan desmotivaciones

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@Mastercat, Mi cara no es la mascota de una página. Ni la mía, ni la de nadie.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Mastercat, Ese argumento no es válido cuando ya hubieron otras principales sobre las desmoquedadas y en ellas se tapó la cara de los usuarios con sus avatares.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Te amo cuando te pones así :$

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Ferdo, en eso tienes razon.Debieron haber tapado las caras.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, tienes razon en eso,debieron tapar las caras

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Ferdo, en este caso mandale un mensaje privado a walt y dile tu opinion.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Mastercat, No sirve de nada. Lo ha permitido y lo ha dejado permitir.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Ferdo, yo no se como son las leyes en españa pero puedes hacerles una demanda

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Mastercat, ir a una quedada para conocer gente, quedar con la que ya conoces y pasarlo bien y acabar denunciandoles por subir las fotos a desmo... (?)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
No tengo demasiada información sobre las leyes en internet y demás pero creo que podrías denunciar si suben fotos en las que sales sin tu propio consentimiento.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@alextocho, Creo que se te cortó.

vgs
vgs    
     0 / 0  
@alextocho, odio los comentarios cortados

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@Ferdo, @vgs, Pues si,se cortó...en fin,dejémoslo,te doy la razón.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@alextocho, No importa, gracias por tu tiempo a leerme :)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@Ferdo, Merece la pena,no hay de que

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
discutir sobre el favoritismo que ejerces me sirvio para conseguir mi primera (y unica) principal, si quieres podemos volver a hacerlo en cualquier momento

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheClever98, ¿El favoritismo que ejerzo?

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@Ferdo, solo ha sido una equivocacion en tiempos verbales, ejercias*

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheClever98, Ah, sí, la discusión que tuvimos, me acuerdo...

normalman
normalman    
     0 / 0  
nadie va a sacar el tema de que el gato hace ataques a otra web?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@normalman, n-o-t-e-f-i-p-e-s. com?

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@normalman, Tendríamos que sacar el tema de que ellos no dejan de hacer el gilipollas también...

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Ferdo, si
@alextocho, solo hay muchos hoygans pero nadie hace mal

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
hipocritas,hipocritas eveywhere

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@De Niro, Pos eso.

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
noru suve kartelas

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
@El Lapidador, digo ferdo

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@El Lapidador, Estoy esperando a eso D:

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
@Ferdo, s 1 eskusa para aserme sperar

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
No puedo estar más de acuerdo con este cartel. Ya fastidia ver como va la página, cada día en picada. Son unos hipócritas en su estado más puro.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Newgrounds, Sí. Es por eso que tuve que volver a desmo, porque empecé a cabrearme bastante y tengo que parar los pies a varias personas.

Shiory
Shiory    
     0 / 0  
Y soy bastante nueva y tampoco puedo decir nada, pero incluso una novata que no lleva mucho tiempo como yo nota el favoritismo que hay con cierta gente...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Shiory, Puede que se te haya cortado al principio. Pero bueno, gracias por tu tiempo a leerme.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Ferdo, q me des 5 pavos weon

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Odio a Tails, tu argumento es inválido.

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
ferdo, como siempre, tienes toda la razon

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, No le digas eso, que se nos sube a la parra y luego a ver cómo lo bajamos.

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
@Myrna, es que lo admiro

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, Muchas gracias ;D

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, A un combate a vida o muerte.





LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
@Ferdo, :)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso no me lo dices en la calle, que te parto la cara, que yo soy mu chunga.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Soy una mujer-araña, tu argumento es inválido.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Joder, se ha cortado... te decía que me dijeras eso en la calle, que te parto la cara, que soy mu chunga.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Myrna, A la mierda. Yo soy un nicromante.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Y yo en teoría estoy muerto.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Jajajajja, y eso?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, La chica de mi avatar lo está.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, No tengo ni idea de lo que es tu avatar. Estaré cegata.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Alice Twilight, de No More Heroes 2

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Un videojuego?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Sí, un videojuego.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, De todas formas no distingo a una mujer ni a nada ahí...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Sí, bueno, desde aquí no se ve bien, pero su pelo rosa está en el suelo y si te fijas un poco, puedes ver que está en sujetador.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo no veo nada... Buscaré a la tía en internet, a ver si la veo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Ah, bueno, ahora que he visto cómo es la chica creo que medio la veo... Pero no veo sujetador, qué pena.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, El sujetador es una calavera. Es bien bonito, la verdad.

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Eres mi ídolo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Nothing last forever, Guau...mu...muchas gracias >.

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
@Ferdo, Sé que me quieres por que soy guapa e_e

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Nothing last forever, No sé quién eres D:

Gussy Baboncia
Gussy Baboncia    
     0 / 0  
Tienes razón

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Gussy Baboncia, Gracias por tu tiempo.

Gussy Baboncia
Gussy Baboncia    
     0 / 0  
@Ferdo, de nada :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
¿Alguien me presta un eReader par leermelo entero?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Si lo he subido es para que sea leído.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ferdo, Por eso mismo ^.^

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Pues hazlo.

Snack-Day
Snack-Day    
     0 / 0  
tienes mucha razon

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Snack-Day, Gracias :)

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
no necesito esto para saber qeu la pag no funciona cuando estoy baneado de por vida por decir la verdad a walt_k y cuando cada vez que discuto con un superuser exceptuando a honrosas excepciones salgo siempre baneado

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@orgulloobrero, ¿Con qué supers discutes?

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@Ferdo, ajajjaj ahora ya no porque con esta cuenta paso de todo, aun asi desde aqui la tube hace poco con F.J el cual ya no lo es

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
Respecto a tu avatar actual...





Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Antes de que banearan a Myrna por masivo, este cartel tenía 50 puntos. Y ahora, vuelvo a tenerlos y Myrna no ha votado. ¿Quién ha sido?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Qué controlada me tienes... Yo ya no voto más, a tomar por culo. A ver qué se inventan ahora.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Sabes que te quiero. Ahora, te voy a empotrar contra la pared.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, No confundas lo que quieres con lo que deseas, ya lo dijo una principal, y ya sabes que lo que dicen las principales son frases increíblemente ciertas que te cambiarán la vida.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, ¿ NO se supone que si deseas algo es porque lo quieres?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Eso pensaba yo, pero en la principal dice otra cosa...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, La principal también dice que los reyes magos son papá, mamá y la tarjeta de crédito.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues será verdad...

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
Mentira, los carteles tuenti estan totalmente permitidos, si los administradores los borran es por que les da la gana. Lo que no esta permitido, pero ni aqui ni en ninguna pagina, es subir una foto de una persona sin el consentimiento de esta.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Entonces, cuando los miles de "guaches" suben fotos dedicadas a sus amigos, se borran ;). Y los carteles tuenti están prohibidos, porque lleva siendo así en la página desde hace más de un año.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@Ferdo, Nunca han estado prohibidos ._. No, por que seguramente las suben con su consetimiento o simplemente les da igual xddd

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Ya, claro, por eso se llevan borrando carteles tuenti en esta página desde diciembre de 2010. Será que es mentira...sí, claro que sí, todo mentira.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@Ferdo, Pero los borran por que les sale de los huevos hablando claro xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Al igual que el cartel de cartel está prohibido en la página y es una tontería, ¿y qué? Si está prohibido, está prohibido y si es causa de que se borre, se borra. No hay más que discutir.

alextocho
alextocho    
     +3 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Pones tu las normas o algo para afirmar que "no están prohibidos"?podrías decir que consideras,en tu opinión,tu crees,te parece...que no lo están,pero cuando se borran decenas de ellos a diario no es por que los tios sean feos,que también.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@alextocho, +1, nada más que añadir.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@alextocho, No, ya he hablado de ello con Vmarkina y us xDDD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@Ferdo, Que no estan prohibidos! Para estar tan alto parce que no tienes ni idea

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Entonces, según tú, los carteles del tipo tuenti no están prohibidos por lo tanto su borrado es injusto y los moderadores y administradores se confunden al borrar dichos carteles. ES decir, que usted afirma que los administradores (que ponen las normas) y los moderadores (que ejecutan las normas) se confunden. Es un poco pretencioso decir que sabes mejor las normas que el que las dicta. Si quieres probamos a ver si se pueden subir ese tipo de cartel (yo lo subo y me lo denunciais a ver si se borrra o no).

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@Korsakoff, Si, se equivocan xDDDDD, Que esten permitidos no significa que no molesten, y sinceramente, la mayoría de los carteles normales también molestan de lo malos que son xddd y me incluyo en que los mios posiblemente lo hagan, no me hables de usted xD, y segun vosotros cual es la norma que rompen?

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, De us paso de decir nada,no se por que motivo su opinión al respecto debería ser importante,nunca me ha parecido un gran usuario,pero eso ya es personal,de vmarquina que esperas?que tire piedras contra su propio tejado?por que el tio se aburrió de subir carteles con su cara,le borraron alguno y se enfadaba y criticaba a lordbep por ello,alegando que a el se los dejaban estar,déjate de testimonios o opiniones,solo cuentan las realidades y son las que son,además es comprobable.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@alextocho, No, quita quita, que como él es el number one, él sabe más que todos nosotros juntos.

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@Ferdo, Ah,coño,vale,ya decía yo que no era normal que pusiese el las normas y no los admins. Ahora todo tiene sentido.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
Ah, y ¿no crees que eres un poco dramatico?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Mira lo dramático que soy.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, Se nota, por culpa de esa foto una oleada de grupis intentaran violar D:

Myrna
Myrna    
     +3 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Chaval, deja de pegarle pellizcos a los cristales, anda.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, jajajajajajaja

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / -1  
@Myrna, No se a que ha venido ese comentario pero no voy a entrar al trapo xd

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Ha venido a que no dejas de decir una tontería tras otra. A eso ha venido. Hay muchas normas que no están escritas en el apartado "normas" (un gran fallo de la página), pero no por ello no existen.
Y no, no se es dramático por montar en cólera porque alguien publique una imagen tuya sin tu consentimiento en un sitio donde nadie tiene por qué conocer tu imagen. Yo hubiera hecho lo mismo.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / -2  
@Myrna, Que es deido? xd Eso de que no estan escrito es una tremenda gilipollez, si es una norma debe estar escrita, por ejemplo, yo ahora digo que todas las personas de españa me tienen que pagar por norma, pero es una norma no escrita asi que no encontraran nada oficial que lo corrobore, pero es que es una "norma no escrita", eso es algo de lo más cuestionable. A nadie le interesa realmente quien seas, o por lo menos para mi, y si lo saben que más da? eso creo que demuestra la poca autoestima que tienes y que te averguenzas de ti

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Se ha cortado, como es evidente. Decía que no dejas de decir tonterías sin sentido.
Por eso he dicho que es un fallo. Tú no puedes hacer esa norma ya que no tienes potestad. Pero si lo hace el gobierno, si hay que cumplirla, ya que tiene potestad . Pero sería un fallo no reflejarlo en ningún sitio.
A mí me da igual a quien le interese o a quien no. No quiero que los demás sepan qué aspecto tengo ni quién soy, y tengo todo el derecho del mundo a querer eso, y nadie tiene derecho a publicar mi imagen sin mi consentimiento. Eso es una norma escrita, lo sabías?

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, ¿Y si yo me invento que el gobierno a dicho esa norma? ;)

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Pues será mentira. Y si nadie te hace caso no pasará nada. No entiendo semejante estupidez de pregunta.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Vas muy de listo para tener una mente tan corta, ¿Quién dice que eso se lo han inventado unos users altos en el rank y la gente se los cree por ello?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Que quién lo dice? Los moderadores que borran esos tipos de carteles. Y por qué los borran? Porque los administradores les dan la orden de borrarlos. Y qué potestad tienen los administradores? Pues toda, porque ellos crean las normas. Si fuera un invento de algún user cuando la gente subiera carteles tuenti no se borrarían. Al igual que si tú te inventaras un impuesto nuevo y nadie lo pagara no vendría la policía a decirte que lo pagues.
Deberías hacerme caso con lo de los pellizcos a los cristales.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, No sabes nada de como va la pagina, callate anda... xD Los administradires no les dicen nada por que no les importa

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Claro, yo no sé como va la página...

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Pues no, apenas llevas 1 mes y tienes muy pocos carteles xdddd

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Un mes? Llevo un año y un mes, so idiota.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Poco has aprendido.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Lo que tú digas. Tu siguiente argumento ha sido "no sabes nada de la página", mientras dices cosas que no tienen mucho sentido.
Al menos he aprendido a leer los números y esas cosas.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Todo lo que estoy diciendo me lo han dicho users del top 10, users que han estado en la cuenta de walt_k y me desbaneaban cuando les daba la gana, y Vmarkina, estube hablando con el en persona en una de las desmoquedadas xDDDD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Y? Los carteles tuenti se borran, por tanto no se pueden subir carteles tuenti. Pura lógica. Cómo, cuándo y por qué se ha creado esa norma no lo sé. Hasta qué punto es una norma firme y recogida en algún sitio tampoco. Pero el caso es que es así.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Que ellos ponen y ejecutan las normas xdddd, No es una norma, es algo que hacen por que les da la gana. Aunque yo estoy a favor de que los borren evidentemente.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Y por qué están tooodas las demás normas? Porque a ellos les da la gana. Esto es una página de internet, coño, y ellos ponen las normas que les sale de los huevos. O qué es para ti una norma?

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, No pueden poner una norma contra los carteles tuenti por que realmente no estan haciendo nada malo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Pueden poner la norma que quieran. Tampoco es nada malo hacer un cartel de cartel y no se puede hacer. Si a partir de ahora deciden que el que diga la palabra "mediterraneo" será baneado, pues así será, porque pueden hacer lo que quieran.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Eso sería inadmisible xdddd

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Inadmisible? Y qué podrías hacer?

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Quejarme, ellos sin nosotros no son nada, no creo que les apetezca que 10000 personas les esten petando, lo mismo pasa en las calles con las manifestaciones.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Vamos a ver,. cuando Vmarkina era moderador los carteles tuenti eran escasos y fue ahí precisamente cuando se empezaron a prohibir, pero ya antes incluso de eso estaban prohibidos. Segundo, es muy gracioso cómo tus fuentes son las de users de rango alto y en cambio las mías son de admins y moderadores. Tercero, eres un ignorante al decirme que no tengo ni idea de la página cuando llevo formando parte de la administración desde hace más de un año, siendo felicitado por todo tipo de usuarios, desde usuarios normales hasta el admin.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Muy bien, pues no lo harán porque no les conviene, pero si quisieran lo podrían hacer. Es evidente que ponen las normas con un fin, pero como poder podrían poner las que quisieran.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, snake producciones ya hizo en su momento carteles con las normas no escritas y walt_k decía que estos carteles decían la verdad y le dio las gracias. Eso fue porque snake producciones le pidió a walt_k que le dejase subir en carteles las normas no escritas y este accedió. Si están prohibidos los carteles tuenti es porque son demasiados, cosa que ocurrió con el cartel de cartel. Se explota la cola de este tipo de carteles y para moderar la cola es un coñazo, así que ésa fue la vía de escape que se usó: Prohibirlos.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, Vmarkina era moderador? .-.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, He de destacar que he tenido un trato personal con bastantes mods, los cuales siempre me dijeron lo mismo de los carteles tuenti: Están prohibidos y deben ser borrados. Y esto lo sabe muchísima gente en esta página y ya se suele ver a menudo. Otra cosa es que les de la gana denunciarlo o no, pero prohibidos están y si lo están es porque los admins lo han dictaminado y los mods aplican esas normas para que supers y users los denuncien al igual.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, Y sinceramente, si no puedo quejarme de que han sacado mi cara con mi consentimiento y eso haga que el admin se salte sus propias normas por el culo, entonces me quejo. La norma se debe aplicar para todos, ya que por algo existen las normas. Y bueno, como colofón, he de decir que desprendes una soberbia que te cagas.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, no busques si el no quiere fotos suyas en la red es denunciable judicialmente por robo de imagen no solo por una norma no escrita de la pag

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Tú calla, que no sabes nada de la página.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@orgulloobrero, se me ha cortado digo que es denunciable judicialmente por robo de imagen

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Tú cállate también, que aunque lleves un año en la página, diré que llevas un mes y solo porque has hecho pocos carteles.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@orgulloobrero, La culpa es de los admins, que las visten como putas.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Vale, me callaré. Sería la puta ama si hubiera llegado a ser roja en un mes con solo doce carteles ahora que lo pienso, no???

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Sí, Vmarkina fue moderador, aunque en comparación con los demás mods, por un intervalo corto de tiempo.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@Ferdo, pero en cierto modo lleba razon si tanto te ha dolido podias haberlo denunciado judicialmente

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, La verdad es que sí. Pero ten en cuenta que por comentarios y votos se puede subir también, pero cuesta más.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Ahí me has pillado. Pero básicamente es porque no estoy demasiado puesto en las leyes y no sabría que pasaría si gano el juicio o no.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues eso, subir sólo por comentarios y pocos votos en sólo un mes sería la hostia, no???

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Más... ¡MÁS! ¡Alimentadme con vuestro odio!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Wiseman.... toma mi odio.... no creo que puedas con el porque soy haterman.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, El mío no te lo doy, te jodes que me lo quedo yo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Myrna, Habría felicitado a tu vagina hace muchísimo tiempo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Ferdo, Jajaajajajajajajajajaja.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Si, lo se, se que esta mal, pero me parece que lo a exagerado un poco

vgs
vgs    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Ferdo no exagera nunca nada, simplemente simplemente es muy profesional, con las consecuencias que traiga consigo

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, Si, me equivoqué al decir lo de meses xddd Lo de que eres felicitado por tus carteles es un tontería xD llevo 27 felicitaciones por mis carteles en 2 semanas, y como puedes ver tienen pocos votos por que ahora apenas subo y comento, mis fuentes también han sido moderadores xddd me dejaron entrar en la cuenta muy poco, pero el que me dejó se la armaron los otros al ver que una IP que no corresponde habia entrado xddd asi que he visto como funciona personalmente, no tengo sobervia sino que estoy seguro de lo que hablo, aunque puede que dude un poco de mis palabras.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, No soy felicitado por mis carteles, soy felicitado por mi labor de superusuario. Y no se qué tiene que ver que entres en la cuenta de un moderador con que los carteles tuenti se prohíban. Cada día veo en la sección "Carteles borrados sin moderación" carteles que los mods mismos borran y son tuenti.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues que se de que va esto xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Si me estás afirmando que no están prohibidos pero sin embargo, tanto admins como mods los borran, yo creo que no tienes ni puta idea de nada.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues si, es lo que estoy diciendo xd

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Bien, afirmas ahora que no tienes ni puta idea. Perfecto. Campeón, en un concurso de tontos, te echan por profesional. Y por tergiversar palabras, también.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, Ok, No creo haberte insultado en ningun momento pero bueno, subjetivamente hablando, creo que en alguna conversacion ya te dije que esta no era mi primera cuenta y te conocia bien con la anterior, y voy ha hablar claro, no se quien coño eres tu,pero no eres nadie que se pueda comparar al ferdo de antaño.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Subjetivamente hablando? A qué viene esa frase ahí? Para ser el namber guan escribes bastante mal...

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Pues el Ferdo de antaño y el Ferdo de ahora siguen las normas como siempre las han seguido y si tanto apreciabas al de antaño por seguir estas normas que según tú, están mal, entonces deberías replantearte seriamente el hacerme este tipo de chantaje emocional.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Antes hablaba objetivamente, diciendo las cosas como las se, y eso iba subjetivamente, influyendo mi propio punto de vista influido por mis propias opiniones y sentimientos, repasate el barrio sesamo.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, He dicho lo que siento.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Subjetivamente hablando creo que te he dicho en alguna ocasión... Eso no es subjetivo, eso es algo que crees que has hecho. Puede que no lo recuerdes bien, pero no hay dos formas de verlo.
Y el día que enseñaron ortografía te lo perdiste tú, no?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, No, se me olvidaron las comas, eso es una aclarancion, lo de subjetivamente va para lo otro

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, Ya me parecia

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Ah bueno, ahora creo que lo entiendo, pusiste una coma donde debió haber ido un punto.
Si solo fuera lo de las comas...

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Ferdo, Nada.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Creo que se entiende perfectamente, pero bueno xd

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Y los carteles hoygans también se entienden, no te jode...

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Myrna, Que pena que ya no hayan, eran graciosos D:

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Si buscas las etiquetas "administrativo" ves un cartel de un moderador posterior a Vmarkina que pone que lo denominado "cartel tuenti" es motivo de borrado pero no de baneo. Además estás hablando de un "moderador" que dejó de serlo en Septiembre. Puede que con él no existiera esa norma pero mucho ha llovido desde hace medio año.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Korsakoff, Alguien que no le cuesta discutir sin empezar a insultar xdddd, Puede ser, por que lo que yo estoy diciendo fué algo que me contaron hace bastante tiempo, lo de Vmarkina no hace tanto, además, yo me fuí 2 meses y volví hace poco

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
*Cogiendo palomitas* Creo que voy a dejar el guión de la reseña para luego.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -2  
@Eric Wiseman, jewjewjewjewjewjewjew $:

vgs
vgs    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, oye ¿tú quien te crees que eres para cuestionar a los administradores y moderadores de esta pagina? ah perdón por la pregunta ya veo que te crees superior a todos, si lo dice tu nombre eres un prepotente y no tienes razón en esta discusión, además tu el único poder que tienes en esta página, al igual que yo, es denunciar carteles, y ahora si me disculpas me retiro de la conversación.

vgs
vgs    
     0 / 0  
@vgs, y ahora si me dicu1pas me retiro de la conversación.

vgs
vgs    
     0 / 0  
@vgs, y ahora si me d1scu1p4s me ret1ro de la c0nversación.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@vgs, ajjajaj tu el unico poder que tienes es el de no comentar porque la pagina es una puta mierda xD
ajjaja y no tiene solo ese poder tiene el poder de la voz, si muchos la alzaramos se nos escucharia

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@vgs, No me creo nada, mi nombre simboliza lo que antes era un objetivo xddd Y recibo bastante privados diciendo que les gusta mi nombre xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Angel, casualmente yo estuve delante de la conversación que citas arriba, de la que alardeas de que VMarkina te contó cosas...
1º Decir, que me parece mal que nombres a una persona que supuestamente ya no está en la página y no puede decir si eso que dices es verdad o no.
2º De esa supuesta conversación te has inventado más de la mitad, VMarkina no dijo que esa norma no existía, dijo que no existía en el apartado de "normas" pero que el y snake la pusieron en funcionamiento y fue aceptada por los administrados.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Me encanta, estoy leyendo cada burrada :')

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Luego decir que me parece super hipócrita lo que tu estás haciendo, en las quedadas te quejas mucho de los carteles tuenti y ahora da la sensación de que los defiendes, Ferdo está defendiendo algo lícito... No me parece muy lógica tu actitud y luego en persona divulgas otra cosa...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Kixking, Me has cortado el comentario T.T quería que quedase toh junto, te odio xD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, en realidad no me odias jaja

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, No, Pues yo no recuerdo en ningun momento que dijese eso ._________________________________. Y que culpa tengo yo de que no esten? xddd Recuero perfectamente a Vmarkina diciendo que realmente los carteles tuenti nunca habian infringido las normas y que los admins se dedicaban a aceptar todas las denuncias de esos carteles xdd, y no estoy diciendo que no este encontra, lo estoy, estoy diciendo que realmente no existe ninguna norma que los prohíba.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, El qué no recuerdas? Angel, enserio... Victor dijo que los carteles tuenti no tenían ninguna norma escrita y el y snake sacaron la norma... Enserio, fuimos a quedadas diferentes? Te repito que no existe norma escrita y no se quién arriba te ha dicho que snake hizo un cartel con nuevas normas y Walt lo aceptó... adfghgfdsx yo creo que has quedado un poquito mal T.T

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Kixking, Sí, un montón.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Veremos en la proxima quedada

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, jajajajaajjajajaaj por mi parte no, no pienso volver a ninguna y menos en Valencia xD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Pues ya se lo pregunto yo xd

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Tranquilo, si quieres se lo pregunto yo que lo veré dentro de poco xD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Haz lo que quieras, yo se lo preguntaré de todas maneras xd si estoy equivocado lo admitiré y punto xd

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Sería ilógico que no lo admitieses, pero yo creo que una persona antes de hablar debería saber las cosas tal y como son con total seguridad, es un consejo... No te lo tomes a malas.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Gracias querida por dejar las cosas claras :)

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Ferdo, Nah, de nada, tenía que decirlo.

TheGhettoman
TheGhettoman    
     0 / 0  
No me lo voy a leer entero, pero lo que he leído estoy de acuerdo, si no se tapan las caras haciendo así una especie de "unión" que vincule a esas personas con la web, debería ser clasificado como cartel "Tuenti" y borrado, no me parece bien que se suban fotos así...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheGhettoman, Gracias por tu tiempo, hermoso desconocido.

TheGhettoman
TheGhettoman    
     0 / 0  
@Ferdo, Soy cabronsinpelo tio ._. xD pensaba que lo sabías porque pensaba que ya sabías mi opinión acerca de nostalgia critic xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheGhettoman, Claro que sé quién eres XD ¿No te acuerdas que le vacilamos a choco porque él no sabía quién eras?

TheGhettoman
TheGhettoman    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo vacilé a hz xD de lo de choco no me acuerdo LOL XD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheGhettoman, FUe en la Japan

TheGhettoman
TheGhettoman    
     0 / 0  
@Ferdo, ah, ya xD

Ray_EGYPENARMAS_NDG
Ray_EGYPENARMAS_NDG    
     0 / 0  
8--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------D

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ray_EGYPENARMAS_NDG, They hatin

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
He vuelto a mi avatar de siempre, madafakas :D

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Tanto costaba un Revivir? ê.e

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Los Pokemons no ganan dinero.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, Tatatá, atraviesas la pared de la tienda y mangas uno ê.e
GENGAR IS BACK, BITCHES
24.media.tumblr.com/tumblr_m41kvxro6h1rw529io1_500.gif

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Ferdo tío sube más carteles que se te echa de menos

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@sukisuki, En cuanto suba la crítica a Dross y el opening de Pokemon, haré una gran tanda de carteles. Pero puede que tengáis que esperar mucho.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, Lo que quería decir era que si subo la critica a dross y la intro

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Ferdo, se te cortó el coment :S pero mas o menos lo entendí ^^ esperaremos impacientes

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Puede que no tan mucho pero algo va a ser. No puedo darme más prisa con esto D:

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
No eres al primero que veo quejarse de eso, totalmente de acuerdo.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Gracias por tu tiempo por leer esto :)

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Ferdo, ha sido interesante el debate que he leido entre cartel y comments, y creo, que si ganases el juicio le cerrarían la página
P.D.: el que le dijo a rebeca lo de que la había votado por ser roja fui yo, pero joder, fue hace meses y aun era un noob, y eran las 5 de la mañana, no veia nada ya! ;_;

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Sí, no digo que no, pero no quiero denunciar la página porque no quiero meterme en líos. Mis padres no saben nada de esto y me puedo meter en una buena si se enteran que salgo con gente de Internet. Y lo de Rebeca no importa, todos hemos sido noobs :)

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Ferdo, claro, pero es una norma injusta que se puedan saltar eso, ahora yo voy a ver a mi novia y como ambos somos usuarios de rank mas o menos alto, puedo hacerme con ella todas las fotos tuenti que me de la gana, que no me las pueden borrar, lo veo un poco tonto, a partir de ahora deberíamos usar todos la etiqueta desmoquedada para subir nuestras fotos tuenti xDDD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Lo que se debe hacer es tapar las putas caras. Por mi, como si solo subes carteles con esas fotos. Siempre y cuando se tapen las caras, problemas cero.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Ferdo, lo se, si te doy la razón, estaba siendo sarcástico con lo de mi novia, alegando que al ser de rank alto no nos dirían nada por la hipocresía que existe, claro que estoy en contra y se que se deberían tapar.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
La esperada crítica a Dross ha comenzado.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Jo macho, si te molesta tanto que publiquen tu jeta en internet denuncialo a las autoridades, pero no hay para tanto, si no te molesta como para denunciarlo, toca aguantarse pues se ve que los admins no van a colaborar

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Si hice este cartel fue en el momento, pero lo que no voy a hacer es denunciarlo y que mis padres se puedan enterar de que estoy aquí. Lo que no voy a hacer tampoco es callarme y aguantarme, ya que al menos el derecho de queja lo tengo.

RobyWan
RobyWan    
     +7 / 0  
walt_k 2012-06-02 15:02 Re: me podrias definir cartel tuenti y que no es
cartel tuenti : dos amigas/os haciendo una foto juntos, y diciendo lo mucho que se quieren y lo guapos que son :) .

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RobyWan, Ese argumento cae por sí solo cuando se aceptan diariamente fotos tuenti de gente saliendo sola en una foto.

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Ferdo, ahi va mi comentario, foto individual que n odiga nada de belleza no es foto tuenti

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RobyWan, Roby, ¿esto lo haces por tu cartel tuenti?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Ferdo, si lo iba a borrar yo mismo, pero lo que digo es que si a mi me borraron ese que no es tuenti que borren todos, si no borran los demas entonces a mi tampoco
eso se llama igualdad

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RobyWan, Bueno, eso de que no fuese tuenti...macho, cualquier sabría que eras tú. Sobre todo porque admitías que eras tú. Y sí, yo te denuncié aquel cartel, pero me lo rechazaron y luego me lo aceptaron.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RobyWan, Y es precisamente por lo que pido, igualdad.

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Ferdo, no si ya sabia que lo habias hecho, pero no pone nada de lo que me envio walt, empezasteis a generalizar lo de cartel tuenti y lo ampliasteis a una manera que cualquier cosa es tuenti, como dije yo, si belen esteban tiene una cuenta y sube una foto de ella, eso no seria tuenti
cada uno ve las cosas de una manera el moderador me dice que si estan editadas no son cartel tuenti, walt me dice que eso es solamente lo de tuenti, asi que no podeis inventaros cosas que no existen, pero si se sigue un patron se sigue para todos

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RobyWan, Belén Esteban está considerado un personaje público y como tal, por ley, es legal subir fotos de ella y que incluso ella misma lo haga. Y el concepto de tuenti no lo amplió ni walt ni los mdos ni los supers: Fueron los propios usuarios al empezar a hacer cosas que sabían que estaban prohibidas pero que, por alguna razón, empezaron a incumplir las reglas y se les permitió. Anda que no he denunciado carteles tuenti con fotos retocadas y han sido aceptados...

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Ferdo, la ultima discusion que tuve con el miod fue por unos carteles que me envio el ..yonkorules y vi que entre comillas tenia razon y decidi discutir con el "mod" y ahi siguen

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@RobyWan, Si te refieres a los carteles que él alguna vez pasaba (cosa que ha hecho conmigo también), sí, tenía más que razón.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
cuanto más miro la imagen más mala leche me da
parece cambiar de posicion a cada minuto

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Es un complot.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
así se habla y bien usado el concepto de hipocresia

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Gracias :D

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Ferdo, de nada, mucha gente piensa que hipócrita es contradecirse, pero es engañar haciendo todo lo contrario de lo que supuestamente haces bien



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418854468 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000959, hoy: 12, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!