Hamburguesas

La principal

Añadido por FerchoPosadaXd | Comentar(94)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hamburguesas desmotivaciones

bueno
1062
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     +4 / 0  
Siguen estando buenas ¿verdad? pues a callar tiquismiquis

Chrystian
Chrystian    
     +2 / 0  
nos engañan

Comentarios (94)


Chrystian
Chrystian    
     +2 / 0  
nos engañan

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Chrystian, Sisisisi lo se!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Chrystian, :/

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
ya ves... que cabrones xd

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Joder ni que lo digas xDDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@-Zaida-, mep ones

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@iMaxi, Mentira

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@-Zaida-, *w*

Abdel Bari
Abdel Bari    
     0 / 0  
La publicidad engañosa está a la orden del día

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Abdel Bari, si que si

Sr D
Sr D    
     0 / 0  
Me la como igual :yao:

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Sr D, jajajajajaja

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Qué es una hamburguesa...?

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
image
Gilipollez
En desmotivaciones
En la realidad.


Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     +1 / -1  
como se nota el photoshop

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@Ci17_LOL, Que crack que eres.

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, ja ho sé! XD

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@Ci17_LOL, Estás siendo irónica?

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, may be

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@Ci17_LOL, Bien.

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, Uy q borde! ¬¬

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@Ci17_LOL, Que va...

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, ya.. bueno.. si tu lo dices..

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@Ci17_LOL, jeje :D

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, ... me rayas

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Ci17_LOL, jajajajajaja

Ci17_LOL
Ci17_LOL    
     0 / 0  
@FerchoPosadaXd, conversación estúpida :/

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     +1 / 0  
qué original, Odio la ironía

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
Pepi97
Pepi97    
     0 / 0  
Que mal :/

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Pepi97, Lo se

rockgirl100
rockgirl100    
     0 / 0  
ambas llevan la misma mierda y aun así nos las comemos igual

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@rockgirl100, BUENA APRECIACION ;)

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
No creo que nadie de antemano pueda pensar que las hamburguesas sean así. Es una técnica publicitaria, no engañan a nadie, en todo caso os engañareis vosotros mismos. ¿No habeis visto esos ingredientes en vuestra vida?
En vez de criticar se debería alabar el trabajo que hacen dando a conocer por todos los rincones su empresa.

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     +1 / 0  
@ElPresidente, BUENA CRITICA :D

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
tampoco así xd

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., JAJAJAJAJA

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
xdxdxd una mierda pa ti xdxdxd

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Sujetador, ;)

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
Creía que era obvio como funcionaba la publicidad. Es igual que pasa acá en la página. Con la principal se da la imagen de "buen-enrollismo" y "página molona" que tiene en el exterior, pero sólo hay que verla un poco por dentro para saber el manicomio, en todo sentido, que es.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@Vriska, es como una antiutopía

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / -1  
odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / -1  
odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@FerchoPosadaXd, :D
Cuanta felisidá concentrada en este pequeña factoría de imaginación y fantasía :DDD

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, *esta

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Pues es lo que hay, no las comas si no quieres..

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@Rebeca_93, OKEI LO HARE

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Orgulloso de no haber ido en mi vida ni al McDonalds ni al Burger King

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@RapYeah!, NUNCA COMISTE UNA CAJITA FELIZ?

MicuchaTop
MicuchaTop    
     0 / 0  
@RapYeah!, No podes nunca haber comido una cajita feliz !

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@FerchoPosadaXd, antes muerto

kupiiii
kupiiii    
     0 / 0  
CIERTOO ES DEPRIMENTE VERLA EN PERSONA =(

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@kupiiii, LO SE!

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Buah que asco me da la imagen

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
@MrDaniel, PERO LA DE LA DERECHA

pablorodrisan1721998
pablorodrisan1721998    
     +1 / 0  
TENGO UN CARTEL IGUAL ES PLAGIO¡¡

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
pablorodrisan1721998
pablorodrisan1721998    
     0 / 0  
@Chrystian, Okk

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
no mientan. Yo cuando voy a Mc es igual a la foto -.-' solo engañan con el tamaño eso solo xD pero despues esta tal cual

FerchoPosadaXd
FerchoPosadaXd    
     0 / 0  
QUIEN DE USTEDES SE HA COMIDO UNA CAJITA FELIZ?

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@FerchoPosadaXd, yo yo yo!

MicuchaTop
MicuchaTop    
     0 / 0  
@FerchoPosadaXd, Yo obvio

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
Creo que esta muy visto

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
@Ch0coleta, Me equivoqué de botón y denuncié.
Ah, no, no me he equivocado. Estoy orgulloso de denunciar spammers.

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
En toda mi vida nunca vi la hamburguesa de la derecha en McDonals o Burguer Kings, pero obviamente tampoco las de de la izquierda.
La televisión te quiere mostrar una hamburguesa bonita y los otros quieren que se te quite el hambre.

1988gchr
1988gchr    
     0 / 0  
si que decepción con esas comidas!!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Las dos me dan asco xD

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
:C

Trollv12
Trollv12    
     +1 / 0  
A mi me desagrada mas ver un cartel 27583275290578209357250928750298 veces en la principal.. la hamburguesa al final me la como:S

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
son unos gilipollas de M*ierda

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Tienen el mismo sabor.

Abdel Bari
Abdel Bari    
     0 / 0  
Enhorabuena!!

f10
f10    
     0 / 0  
me gustan ambas

Darkdragon9
Darkdragon9    
     +1 / 0  
es que la tele engorda...

OzmaRBlack
OzmaRBlack    
     0 / 0  
Se parece demaciado ami cartel xd

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
ya he visto este cartel

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     +4 / 0  
Siguen estando buenas ¿verdad? pues a callar tiquismiquis

Azhuhu
Azhuhu    
     +1 / 0  
jajaja es la cruel realidad¡¡¡¡¡¡¡¡

MicuchaTop
MicuchaTop    
     0 / 0  
Jjajaajaj . es verdad ! me hacen acordar a las hamburguesas del mc donalds.

Barbaraochoa
Barbaraochoa    
     +1 / 0  
Es pura verdad;)

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Hostias! tiene lechuga aprovechen!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Es algo que sabemos desde hace decenas de lustros.
¿Alguna obviedad más?
Ah, sí, que negativazo.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
si, es una gran decepción

La chica bionica
La chica bionica    
     +1 / 0  
Hasta las hamburguesas tienen photoshop ._.

Yadira Torres Hernandez
Yadira Torres Hernandez    
     0 / 0  
hasta en la comida ay pelotos

kupiiii
kupiiii    
     0 / 0  
que es eso de pelotoos?

anii_ciardelli
anii_ciardelli    
     +2 / 0  
hamburguezas : las de mc donalds , la que hace mi mamá xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
@anii_ciardelli, jajajajaja Cierto :3

aremen
aremen    
     0 / 0  
jejejejej nada que ver

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
mi viejo las hace como en la televisión :O



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10737921137 | Usuarios registrados: 2038436 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7967792, hoy: 79, ayer: 71
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!