Ver una cuenta regresiva

La principal

Añadido por Albpenu | Comentar(41)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles albpenu desmotivaciones

bueno
595
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


Leocuervo760
Leocuervo760    
     +1 / 0  
9 VOTOS Y EN LA PRINCIPAL? :|
Cuanto has pagado? jajaja Felicidades :P

Albpenu
Albpenu    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Es imosible, porque lo he publicado hoy... XD

Comentarios (41)


FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
jajajjajaj me encanta, propuesto y suerte.

Albpenu
Albpenu    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Propuesto para la princi? Si es así muchísimas gracias...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Albpenu, Claro que propuesto para la princi :D de nada

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 12 | Votos: 12 ¡Gracias!
LOOL

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
11 votos...Fito...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ha llegado con 9, soy una crack

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
@FitoYLosFitipaldis_, Está muy visto xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Puf, será por principales repetidas... xDDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
xDDD que bueno, por cierto 9 votos y en la principal :3

Leocuervo760
Leocuervo760    
     +1 / 0  
9 VOTOS Y EN LA PRINCIPAL? :|
Cuanto has pagado? jajaja Felicidades :P

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja mola xD :D

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
jajaj me ha hecho gracia, no me lo esperaba xD

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
Siempre me pasa lo mismo

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Desactivada

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / -1  
NOooooo! He votado positivo :(

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
puedes votar negativo con una cuenta secundaria xd

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@rogertuba, LOOL XD

katy-cat-romillo
katy-cat-romillo    
     0 / 0  
Con tan pocos votos y en la principal? Hay personas con mejores carteles con los mismos votos que tu e incluso más y no tienen ni una principal, simplemente, felicidades.

Prai Tze
Prai Tze    
     0 / 0  
¡¡MIERDA MI LECHE CALIENTE VA A ESTALLAR¡¡

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
wtf? noo no esperen WTF??

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
pues la verdad es que no confundo las peliculas con la realidad...im sorry

O,clocK
O,clocK    
     0 / 0  
Éste tipo de carteles insultan nuestra inteligencia de mala manera...

misha1997full
misha1997full    
     0 / 0  
jaja cierto! yo lo intento parar quando falta 1 segundo jajaja felicidades +1 me gusta

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
ahahahahaha muero xd

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Votado por walt_k xd

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@$cristian$, Yeah

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, y por mi e_E

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Esto lo habia votado en la cola ayer o.O'

Albpenu
Albpenu    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Es imosible, porque lo he publicado hoy... XD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Albpenu, Entonces vi uno parecido pero JURO que vi uno haci igual ayer D:

Deimos.
Deimos.    
     0 / -1  
Me parece un poco exagerado, pero bueno, es una opinión.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
No xD

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / -1  
jaja que tontería xD

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / -1  
Nooo

foreveryoung96
foreveryoung96    
     0 / 0  
jajajajaja o ver la de In Time y mirarte el brazo al terminar esperando no ver ese fatidico reloj xDD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Ver una cuenta regresiva y no poder evitar contar los numeros con voz dramatica

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jajaja lol no xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jjaja no

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
jajajaja neee

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
terminas cortando el cable rojo del microondas antes que llegue 00:01 xD

f10
f10    
     0 / 0  
esto va como el culo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7622498727 | Usuarios registrados: 1950252 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 12103, 7 registrados, 12096 visitantes
Carteles en la página: 7774285, hoy: 78, ayer: 163
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!