Que se nos rompa algo ajeno,

La principal

Añadido por Smosh | Comentar(147)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles smosh kyle desmotivaciones

bueno
1006
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +2 / 0  
@Smosh, A quién se la chupas para que te suban principales plagiadas?
O eres Walt_k pajeandose con nuestros comentarios?
La duda me intriga...

rogertuba
rogertuba    
     +2 / 0  
el cartel es muy bueno, no lo critiqueis:)
si se rompe algo lo pegamos con semen:D digo...cola:D

Comentarios (147)


hadalaguapa
hadalaguapa    
     +1 / -3  
13 y en la principal?
No me jodas!

Smosh
Smosh    
     +1 / 0  
@hadalaguapa, si te jodo

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 14 | Votos: 14 ¡Gracias!
Añadido 30.04.2012 a las 16:09 por Smosh | Comentar(0)

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
*okay*

rogertuba
rogertuba    
     +2 / 0  
el cartel es muy bueno, no lo critiqueis:)
si se rompe algo lo pegamos con semen:D digo...cola:D

Tatoo xD
Tatoo xD    
     +1 / 0  
@rogertuba, semen ñan ñan

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, jajjaaja se come;3

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
@rogertuba, me gusta tragar mucho mucho

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@rogertuba, :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
pues con normalidad jaja

coka
coka    
     0 / 0  
en serio esto es una principal... con once votos? no me jodas -.-"

Miriamyoo
Miriamyoo    
     0 / 0  
En serio ? 19 y principal ? -.-"
Venga ya.

coka
coka    
     0 / 0  
@Miriamyoo, encima de que es malo el cartel xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@coka, llego con 13

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
muy visto

coka
coka    
     0 / 0  
@rogertuba, llego con once que tengo una foto y todo como prueba e.e

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@coka, aun peor xd

coka
coka    
     0 / 0  
@rogertuba, sera una cuenta nueva de alguien con muchas principales con muchos amigos que lo propongan como pasa muchas veces... sino no me lo explico xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@coka, Sus 2 principales son plagio y encima del mismo user.

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
Yo me quedo con una cara .. Ö

escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     0 / 0  
correr lejos, muy lejos y jamás volver

Lindsay_winchester
Lindsay_winchester    
     +1 / -1  
Yo flipo con que esto llegara a la principal con 13 votos, no por los votos, porque los votos hasta donde yo se no importan, mas bien por el cartel O.o

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
escondiendolo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
No me jodas que has vuelto a plagiar a Darkjosiko? xDDDDDDD

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
E irte haciendo la croqueta

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Donatello, Negativo por el plagio :)

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
pues reaccionar como si no ha pasado nada

euskadiracing
euskadiracing    
     0 / 0  
algo como esto





shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
o.O

[Everytime you lie]
[Everytime you lie]    
     +1 / 0  
Yo rompí un vaso de una amiga y lo escondimos O:

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Dios cierto $:

Ferdo
Ferdo    
     +2 / -1  
Guau, es sin duda de los carteles más jodidamente sosos que ha pisado la principal.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / -1  
@Ferdo, Es que ni con sal.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ni vinagre.

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@Ferdo, ni aceite..

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, Ni siquiera meando encima.

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@Ferdo, ni con un poco de pimienta, ademas esque lo ha copiado totalmente: /4928354/Que-se-nos-rompa-algo-ajeno

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, Tranquila que este si que lo van a bajar a la cola.

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@Ratoncillo, seguro?

troll_ebus
troll_ebus    
     0 / 0  
y si es un preservativo que? actúas también como si nada.
pd: tu máxima aspiración en esta vida es plagiar?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@troll_ebus, 2 plagios, 2 principales, encima al mismo user.

troll_ebus
troll_ebus    
     0 / 0  
@Ratoncillo, a Darkjosiko ya lo vi cuando la otra principal

Set fire to the rain
escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, se tendría que dar la queja al equipo de moderación con el link del original y el plagio

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, Equipo de moderación ya no existe.

Set fire to the rain
Miriamyoo
Miriamyoo    
     0 / 0  
Plagio -.-"

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     +1 / 0  
Muchos plagios...

darkjosiko
darkjosiko    
     +1 / -1  
Y me plagia de nuevo!!!!!!!!!!!!!
No hay derecho, donde están los mods cuando los necesitas?

O,clocK
O,clocK    
     0 / 0  
Es verdad.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  





D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
/4928354/Que-se-nos-rompa-algo-ajeno ¡VIVA LA ORIGINALIDAD!

O,clocK
O,clocK    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Es que encima tiene cojones de hacerlo con la misma imagen.

ana.asuerefare
ana.asuerefare    
     0 / 0  
pero yo no entiendo esto para llegar a la principal, cuantos puntos hay que tener??? porque yo tengo un cartel con 30 votos o asi y no ha llegado a la principal y este llegó con 12 o asi. que alguien me lo explique porfavor!!!

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +1 / -1  
@ana.asuerefare, Unos de los factores más importantes para llegar a la principal, es sque tu cartel tenga:
Un Skate
Sea hiper Hipster
Por otra parte, tiene que proponerlo un tío llamado SUperuser, que es lo mismo que nosotros solo que sin amigos y que se dedica a masturbarse durante horas.
Si no pasas esas pruebas, eres banead@ por voto masivo
Sea un plagio

ana.asuerefare
ana.asuerefare    
     0 / 0  
pero porque un skate???

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +2 / -1  
@ana.asuerefare, Porque esto es desmotivaciones, donde un gato con cierto retraso mental manda sobre nosotros

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, yo tengo amigos D:

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
Kyle xy esta en todos lados O.O

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Acabo de verme un cap :P

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@iMaxi, me los está plagiando

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@darkjosiko, ¿Y no van a hacer nada? :(

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
que injusto que con solo 3 cartees que tiene ya tenga 2 en la principal y ademas plagio

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Yo más bien diría que no saber donde escondernos xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Dile que ya estaba asi xD

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
Irme del país... cambiarme el nombre... hacerme cirugía plástica... etc xD

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
Pero que cojones.. ¿este no es el plagiador?

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
@Rebeca_93, si

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@Tuputamadrecalva, ¿Y este también es plagio no?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@Tuputamadrecalva, Pues ahí va mi -1 aunque no haga mucho.. yo es que flipo.. que pase una vez puede, pero dos?? No me jodas? ¬¬

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ya te digo de 3 carteles que ha subide ya tiene 2 en la principal y encima plagios tss

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / -1  
@Tuputamadrecalva, A mi si son suyos me da igual, pero macho es que no me parece normal que lo plagie, que es que no se molesta ni en cambiar la foto!! y encima se lo suban. Si yo soy al que ha plagiado me daría rabia!! Encima es que no van a hacer nada que es lo peor de todo :(

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ya vez.. de injusticias esta el mundo en fin

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Tuputamadrecalva, me da rabia hasta mi y mira que ni me va ni me viene.. ¬¬

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
@Rebeca_93, lo que yo he tardado meses en conseguir que el lo aga en dias yuju nada podemos hacer.. ay que disfrute de sus principales..

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Tuputamadrecalva, Pero es que el problema no es ese, el problema es que esta idea es de otro usuario. ¿Disfrutar? ¿de un plagio? Es es un poco penoso ¿no crees?

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Sim asi es pero bueno.. :/

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@Rebeca_93, a si me llaman, ( no se porque)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Smosh, ¿Quién eres?

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Salir corriendo

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@a7xFoox, lo mas sensato

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
"ya estaba así cuando llegue"

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Arreglarlo o confesar¿?

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@MrDaniel, una de las 2

.:kamikaze:.
.:kamikaze:.    
     +1 / 0  
KYLE XY!!!! que recuerdoooss! que es de el?? D=

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@.,kamikaze:.: la serie se canceló

vane1999
vane1999    
     0 / 0  
@Smosh, en serio? por quee? D:

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
ESTE TIO ES UN PLAGIADOR DE MIERDA

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., ya me parecía raro no ver ningún comentario tuyo xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, es que he estado de barbacoa todo el día con mis amigos, también tengo vida social sabes? xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Bueno hijo que no te he dicho nada e_e
xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, me ves como el defensor del pueblo JAJA Y AYER LE MANDÉ MP A WALT AVISÁNDOLE, LOS LEYÓ A LOS 10 SEGUNDOS Y NO ME HIZO NI PUTO CASO

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Si, la verdad es que si xDD no jodas? y eso? vaya.. oye yo puedo mandarle un mensaje, a lo mejor si ve que es más gente hace algo.. pero vamos que no creo ni que lo lea..

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, a mi me lee a veces pero pasa de mi, solo le intereso para ganar dinero, como todos

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Yo es que, excepto uno nunca le he mandao mensajes, aquel fue en mis primeros días así que no se si lo leyó.. xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, yo si tengo que decirle algo, pues le peto el buzón xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Mm.. pero mira ahora te ha ignorado..

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, siempre lo hace, vaya pillín está hecho

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Hace caso a lo que se le da la gana..

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ponle en el concepto DINERO FÁCIL, lo lee fijo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., ¿enserio? XD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, tu prueba xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., ¿Dónde está la trampa?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, pónselo en polaco ya verás

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., ¿Por qué?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_93, qué es esto un interrogatorio ? xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Aquí las preguntas las hago yo e_e
xDD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Rebeca_69, JAJA pues si no quieres no lo hagas..

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., el qué? O_o

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@javi.96., Le mande un mensaje a Walt_k, aunque supongo que me ignore, pero por intentarlo.. xD

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@javi.96., :)))))))))))))

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Smosh, tres carteles, dos principales, las dos plagiadas al mismo user, 4 amigos tenías la última vez, sin foto de perfil, pocos comentarios, las dos princis suben con poquísimos votos... es raro si, muy raro..

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., Justo cuando se conecta se suben principales, queee casualidad.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, estamos cerca de descubrir la verdad querido watson (yo me pido sherlock jiji)

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
image
Te metía
tal baneo por plagio, que no volvías
a entrar en tu cuenta en tres
meses


D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@javi.96., juas juas te van a banear por voto masivo ):

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, será la típica excusa, hoy no he dado ningún voto además jaja. sería un despolle

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Smosh, qué jodío por fin aparece xD oye, qué programa utilizas para hacer las capturas de pantalla de las fotos? o es con el paint?

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@javi.96., secreto

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Smosh, photoscape?

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@javi.96., sigue pensando

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Smosh, ya lo hago ya

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +2 / 0  
@Smosh, A quién se la chupas para que te suban principales plagiadas?
O eres Walt_k pajeandose con nuestros comentarios?
La duda me intriga...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Creo que es lo segundo

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, voto por lo segundo, y que además lo hace borracho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo trato de arreglarlo

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@Davor Safth, imposible mission

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Smosh, Tú crees?

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@Davor Safth, si creo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Smosh, Crees mal

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     +1 / 0  
PLAGIADOOOOOOR

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@Smosh, H o l a ?

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@Smosh, Hola

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@Smosh, chao

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
'Voy a morir'

Smosh
Smosh    
     0 / 0  
@RapYeah!, corre!!!!!!!!!!!!!!!!

CamiloZuluagaXD
CamiloZuluagaXD    
     0 / 0  
Sii, "listo para saltar" :D

f10
f10    
     0 / 0  
k raro k no sea de dark

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@f10, como que me lo ha plagiado



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7470402980 | Usuarios registrados: 1948546 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4633, 2 registrados, 4631 visitantes
Carteles en la página: 7761525, hoy: 58, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!