Una relación puede terminar

La principal

Añadido por tifani9 | Comentar(97)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hay quienes creen que asi tifani9 estoy deprimida desmotivaciones

bueno
2237
malo
42
facebook twitter


Los mejores comentarios


Rebel Love.
Rebel Love.    
     +4 / 0  
image
Esa sensacion.....
cuando no kieres dejar ir a la persona
que amamos


El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     +2 / 0  
te pille

Comentarios (97)


El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     +2 / 0  
te pille

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, y no me estés deprimida :((((((((((((

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, has vuelto :)

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     +2 / 0  
@tifani9, chi

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
:/

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@hector atl, mierda :(

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@tifani9, Bueno...la vida sigue y tal

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@hector atl, por supuesto :) confio en que lo conseguiras

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@tifani9, Gracias por confiar en mí :)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@hector atl, no se dan :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@tifani9, Seh, si se dan, es algo que se agradece

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@hector atl, :')

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
vives en mi corazón L

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@sinllegar, que cosas me dices

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
@tifani9, jijiji

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Favoritos :(

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@seven_avsr, me parece muy mal :(

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Uhm...entonces los sentimientos terminan sólo en uno porque si los sentimientos no terminan,en ambos... ¿por qué termina la relación?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@glembos, porque uno ya no siente

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tifani9, entonces que bajón que el sentimiento sólo dure en uno :c

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
eso dura siempre

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@KillerLooK, tampoco siempre

vanete
vanete    
     +1 / 0  
yo sigo sintiendo cosas por una ex- entienedo el cartel me encanta

ejies
ejies    
     +1 / 0  
que ha sido de paul borsan? :(

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@ejies, se perdio en mi heart(?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@tifani9, No entiendo esa respuesta

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@ejies, que sigue vivo xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@tifani9, me alegro pues
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
Razón te sobra

Rebel Love.
Rebel Love.    
     +4 / 0  
image
Esa sensacion.....
cuando no kieres dejar ir a la persona
que amamos


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
El único cartel de la tanda que me ha gustado xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, wooooooo :D

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
Pero te haces sufrir a ti mismo digamos en la relacion en pareja xD

RizitazxD
RizitazxD    
     +1 / 0  
:truestory:
:'(

shistosita zauala
shistosita zauala    
     0 / 0  
tienes mucha razon

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     +1 / 0  
felicidades:3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Entonces porque terminan?

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, porque estan peleando a ver quien es mas tonto de los 2

RamonaFlowers69
RamonaFlowers69    
     0 / 0  
por orgullo... :'(

Ari Barrera
Ari Barrera    
     0 / 0  
(':

Halucli
Halucli    
     0 / 0  
Con el tiempo se irán

[~ArtisticFreak]
[~ArtisticFreak]    
     0 / 0  
Me identifico con cada palabra de este cartel :(

monpasone
monpasone    
     0 / 0  
Muy muy muy cierto! gran cartel!! describe muy bien algunos de mis sentimientos :)

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Este cartel ya es famoso ¿porque? ¡porque ya lo vi en tres paginas de facebook *_*!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, soy famosa XDDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / -1  
@tifani9, tú no xD ¡el cartel c:!

patii......!!
patii......!!    
     +3 / -1  
image
que lindo es tenerte ami dalo..♥
sentirte serca de
mi me ase muy feliis nunca te ballas de mi pork me
muero si tu no estas conmiigoO te amoO....♥


milhy
milhy    
     0 / -1  
bleke
bleke    
     0 / -1  
Asi es la vida yeahhhhh

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / -2  
aun se pueden ser amigos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Al tiempo terminan

tifani9
tifani9    
     0 / -1  
@Davor Safth, no te creas ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tifani9, Cuando quieres olvidar la persona y enamorarte de nuevo, deben terminar. Pero al tiempo ya las cosas cambian y, bueno, terminan

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
Y eso a veces duele.

jouneri
jouneri    
     0 / 0  
jjajaj

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
eh, que el cartel no es personal

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
por cierto por fin me suben un cartel que me gusta xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@tifani9, te doy mi enhorabuena por ello en mis horas de insomnio =D

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Amo este cartel.
Felicidades ewe

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pero lo harán

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / -1  
image
MARICAS
VIVA


AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, Antes de ser baneado, estoy con m@rilo trolleando.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Pero cuando lo hacen..., la hostia.

sidney
sidney    
     0 / 0  
esa imagen ya la había visto en algún otro lado ewe

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@sidney, y eso que pasa? xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Eso es lo jodido

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / -1  
Felicidades pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Pues será doloroso

TeeAmo
TeeAmo    
     0 / 0  
:( por que casi siempre pasa eso abuuu x_x

pinguinotriste
pinguinotriste    
     +1 / 0  
Pero parece que muchos no lo entienden

TeeAmo
TeeAmo    
     0 / 0  
@pinguinotriste, pues si hay muchos que no lo entienden :( pero tarde o temprano se darán cuenta

pinguinotriste
pinguinotriste    
     +1 / 0  
@TeeAmo, así es, así es...

Nhelly Rmoshaa
Nhelly Rmoshaa    
     0 / 0  
Carajo Ess Taan Ciiertoo!! ):

garu15
garu15    
     0 / 0  
tienes toda la razon!!

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
Jejejejejjejeje

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Love or hate., como te aburres xDDDDDD

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@tifani9, sii e_e

El ToOrYjA
El ToOrYjA    
     0 / 0  
image
El abrazarl@
y no kerer soltar a esa persona k tanto amas


El ToOrYjA
El ToOrYjA    
     0 / 0  
es algo k nos pasa atodos

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@El ToOrYjA, El qué? No saber escribir o decir cosas obvias?

AlbaEverdeen
AlbaEverdeen    
     0 / 0  
agregar

milhy
milhy    
     0 / 0  
abuuu...

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
tienes toda la razon guapa :)

ramon arteaga
ramon arteaga    
     0 / 0  
Aveses esmejor distanciarse :C

irvim
irvim    
     0 / 0  
image
SENIRSE SOLO
Y NO DARSE CUENTA QUE AL REDEDOR SIEMPRE HAY
PERSONAS QUE NOS VAN A
AYUDAR.


Xuxuliita
Xuxuliita    
     0 / 0  
Ainss... he leído este cartel como quinientas veces y siempre siento lo mismo: mariposa en el estómago! :)

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / -1  
El mundo está loco. Hay un adolescente con un gorro de oso panda y no se mofa de él.

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
De hecho no lo hacen..

BrhiianrOd
BrhiianrOd    
     0 / 0  
true part of my life

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
el amor es un sentimiento no una obligación...

Alize999
Alize999    
     0 / 0  
El amor tiene 2 caras; Esa cara en donde de hace sentir "Mariposas en el estomago", te hace llenar ese vacio,te hace sentir feliz...en resumen...la cara perfecta y hermosa... y esa otra cara, a la cual le gusta jugar con uno, la que tiene humor negro, la cara que te hace odiar al amor

isasd1999
isasd1999    
     0 / 0  
@Alize999, estoi totalmente deacuerdi con tigo:)

isasd1999
isasd1999    
     0 / 0  
me encantaaa

Yaestardeparamiraratras
Yaestardeparamiraratras    
     0 / 0  
Este cartel ha hecho que recuerde demasiadas cosas que tendrían que haber acabado en el olvido.
Me encanta +1 y a favoritos :3

isasd1999
isasd1999    
     0 / 0  
@Yaestardeparamiraratras, a mi me paso lo mismo... Recuerdos ke queria olcidar y no recordar mas volvieron a mi.mente.

Yaestardeparamiraratras
Yaestardeparamiraratras    
     0 / 0  
@isasd1999, (: Ojalá hubiese un botón de suprimir en la memoria..

isasd1999
isasd1999    
     0 / 0  
@Yaestardeparamiraratras, ojala.. Porq los recuerdos es lo que mas daño hacen... Por lo menos a mi..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8316572064 | Usuarios registrados: 1956144 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807820, hoy: 39, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!