Al final de cada fiesta

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(117)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fiesta the simpsons little pony friendship magic princess celestia desmotivaciones

bueno
68
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


rcb_93
rcb_93    
     +2 / 0  
@Profesor Caos, si XDD a su debiiiido tiempo

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     +2 / 0  
@Profesor Caos,
http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/161/9/9/sonic_classic_confundido__preview__by_criselerizo-d52zn1j.jpg

Hmmmmm.....interesante. Yo siempre busco entre cielo y tierra algo que combine con la situación.

Comentarios (117)


GlamorousDark
GlamorousDark    
     0 / 0  
un unicornio *________________*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GlamorousDark, Los unicornios gustan a todos xD

GlamorousDark
GlamorousDark    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Jaja, si

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
No tiene alas D: ¿Qué le has hecho?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Cupcakes >:D

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿De verdad te gusta eso?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, No es que me guste, pero he llegado a un punto en que ya me da risa ver vídeos de Cupcakes en Youtube, sobretodo con las canciones tan raras que ponen de fondo.

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esque hay algunas cosas que de verdad, no sé como le puede gustar a la gente, con tanta sangre y 'gore'. No lo entiendo ni quiero saberlo

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Censurado, que buen trabajo con la censura, al final no se puede hablar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, No pasa nada, creo que he entendido más o menos lo que querías decir xD

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que hay imágenes muy sangrientas, y no entiendo como le puede gustar a la gente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Hay gente muy, muy perturbada en el mundo. Te lo digo yo, que he estado metido en los lados más chungos del internet y me he dado cuenta de que hay gente que está muy mal xD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Tiene alas, fijate bien, detras del brazo XDDD

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Flan, ¿No es una arruga? xD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Tan gorda no es Celestia e.e

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Flan, Tampoco es eso xDD puede ser una arruga natural, además los trolls tienen muchas arrugas D:

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, En la serie hay 3 troles que yo sepa, Celestia, Rarity, Fluttershy creo XDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, ¿Rarity y Fluttershy también son trolls? Yo solo sabía lo de Celestia xD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si mira, Flutter cuando era mala por lo de discord segun he visto en videos, y en un capitulo, cuando raptan a Rarity, ella les hacen la vida imposible a los secuestradores XDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Ahora que lo mencionas, sí que sabía lo de Flutterbitch, pero no sabía que a Rarity también se la considerara una troll.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo la considero asi por el capitulo ese de las gemas XDDD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Flan, Y creo que algunos fans tambien XDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Lo que sí sé de ese capítulo, es que ahí empezaron a llamar "Marshmallow" a Rarity, o algo así. La gente se inventa cosas muy raras.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pasa lo mismo que con Touhou, tambien se inventan cosas muy raras, el fandom del oeste es My Little Pony, y el de el este, Touhou

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Rarity es Marshmallow, Fluttershy es un árbol, Scootaloo es una gallina, Sweetie Bell y Apple Bloom son diccionarios, y Spike es Rainbow Dash. Me los sé todos xD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mira, Flandre es considerada psico, pero en verdad esta un poco loca, Cirno la consideran tonta y requete tonta, por una cosa que hizo ZUN, Remilia se relaciona con Sakuya, Sakuya tiene rellenos, Marisa tiene de harem a casi todo Touhou, Alice x Marisa x Patchouli, Rinnosuke lo consideran el unico tio de touhou, cuando hay más, Yuyuko es la troll y la considera la dueña de Gensokyo (creo).
Las coincidencias con My little pony y Touhou son bestiales XDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Y el colmo ya, son los fan-art que mezclan ponis y touhou. Tengo que subir algún día un cartel con una imagen de esas.

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Jajajajajaja los Touhorses estan guays XDDD si te digo la verdad son dos cosas muy unibles e.e

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Flan, A mi me encanta ese capítulo




daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     0 / 0  
verdad profe :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, Gracias, en serio :)

daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de nada XD

iMaxi
iMaxi    
     0 / -3  
Los unicornios me ponen

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@iMaxi, Eso ya no me sorprende. Me he topado con tantas perversiones extrañas en el internet, que la unicorniofilia ya me parece hasta normal. Y no sé quién te ha votado negativo, pero por favor, no votéis negativo en ningún comentario a menos que se trate de una choni vengativa.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
se lo echa amablemente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Se le echará por lo civil, o por lo criminal.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no entendi D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Nah, es una frase que dijo una vez un periodista español que no está muy bien de la cabeza xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, apa! jaja bue, si de esos hay muchos xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Hace usar las neuronas eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Habrá que hacer un esfuerzo xD

elmatanza
elmatanza    
     0 / 0  
YA ERA DEMASIADO EN TF2, AHORA TE ENCUENTRO A TI.
Y ME ARREPIENTO.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, ¿TF2? Bueno, ahora mismo no sé qué es eso, pero... oye, si no te gusta mi perfil, nadie te obliga a entrar.

elmatanza
elmatanza    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero me gustas tú.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, Vale, ¿pero qué es y qué tiene que ver TF2 con todo esto? En serio, la duda me corroe xD

elmatanza
elmatanza    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que en cada partida hay un (subnormal) jugador que pone una imagen de My little Pony en la pared en forma de meme

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, Hay mucho troll suelto por ahí. Pero que conste que mis carteles de ponis no son para trolear a nadie, los hago con toda la buena intención del mundo.

Rainbow Dash
Rainbow Dash    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En Team Fortress 2 no te voy a discutir que hay muchísimas personas que les gustan los ponis, pero no entiendo, que por que les guste ya tienen que ser subnor... cada persona usa la imagen que quiere, tienen derecho. Que te resulte molesto, lo entiendo, a mi me molestan las imágenes de 'mujeres desnudas'

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Cada uno tiene su opinión... hay que procurar no meterse con nadie.

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
jajaajaj ya ves pero no sabes como decirlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Cristiflo, Lo mejor es poner cara de :miradafija: y decir con voz profunda LARGO DE MI CASA. AHORA.

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajjaja joer k malo eres ajaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Cristiflo, Mi mamá dice que soy un buen chico D:

sidney
sidney    
     0 / 0  
falta bart,que le has echo? ewe

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sidney, Seguramente Celestia lo mandó a la luna de una patada.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
la palabra acertada es : me ha llamado tu novia y dice que vuelvas para casa que necesita hecharte un kiki

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Y si no tiene novia, pues le dices que hay cuatro fulanas esperándole. Seguro que eso no falla xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que le dices que hay varias fulanas esperándole en su casa. Al parecer, esta página no me deja decir el número que va después del tres.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que mas da , esta borracho seguro por lo que se creera que si tiene XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, No estaría borracho, porque no habría alcohol en una fiesta organizada por mí... a menos que el alcohol se lo traigan ellos de casa, entonces ningún inconveniente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que no habrían bebidas alcohólicas en una fiesta hecha por mí... etc.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajajja eres como yo , en mis fiestas esta prohibido el alcohol para que no me la lien =)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Yo creo que ni siquiera sería capaz de organizar fiestas en mi casa, al menos, mientras siga viviendo en casa de mis padres no me parece una buena idea. Pero en cuanto me independice, entonces ya fiestas a tope.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo aprovecho cuando se van por ejemplo en semana santa y yo me quedo en casa "estudiando"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Siii... estudiandooo... :fapfap:

riki1478
riki1478    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajajaja siiiiiiiii

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
jajaja lol nuca podras encontar esa palabras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@drydfusa, Hay que hacer un esfuerzo y tratar de encontrarlas.

drydfusa
drydfusa    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, exactoooo, asi sea dificiles XD

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
Borracheras everywhere

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Si soy sincero, nunca he estado en ninguna borrachera, pero nunca es tarde en esta vida para probar nuevos retos.

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, nunca nunca nunca? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, A ver, que beber bebidas alcohólicas sí que las he bebido (que tengo 21 años, coño, tengo derecho xD) pero nunca he bebido tanto hasta el punto de pillarme una cogorza.

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, 21? excelente, yo con 16 y ya he estado dormido en la calle LOL

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, En fin, esta juventud de hoy en día... xD

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajajajajajaja estamos perdi'os

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Nah, solo un poco.

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, bueno algo asi

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
JAJAJA ahi está

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cosasconsentido, En efecto, exactamente.

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaj xD

Tanookiloco
Tanookiloco    
     0 / 0  
image
My little pony
en los simpsons


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tanookiloco, Los ponis están en todas partes.

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
Se comio a Bart jaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Es que estaba rico. Supongo.

HansTopacio
HansTopacio    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Supones bien, yo tambein me lo comi

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Love the simpsons

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Claro, por qué no.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, je si :D

inuzukatxema
inuzukatxema    
     0 / 0  
Jejejejeje que bueno una pregunta la imagen es de verdad o esta hecha por photosoph

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@inuzukatxema, La imagen la encontré así en KYM, imagino que alguien habrá cogido la típica imagen del sofá y habrán metido encima de Bart a un unicornio xD Con Photoshop, por supuesto.

inuzukatxema
inuzukatxema    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ostia es verdad que falta bart pues ni me habia fijado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@inuzukatxema, Por eso todos miran raro al pony, porque falta Bart en el sofá :P

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ..es una buena forma de decirlo..xDDD Lol me mola:)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@love-smile-, Muchas gracias, pero es mejor que no votes en muchos carteles de mi perfil, hay que tener cuidad con los baneos por voto masivo. Yo nunca voto a más de un cartel por perfil en un mismo día, por si acaso.

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno vale..te hago caso, tu sabrás más que yo que para algo eres rojo jeejj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@love-smile-, Yo te lo digo por experiencia, ya me han baneado dos veces por voto masivo, y la segunda fue por haber votado en un solo día en dos carteles de los perfiles de tres usuarios. Hay que tener cuidado.

love-smile-
love-smile-    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jiji vale

rcb_93
rcb_93    
     +1 / 0  
XDDDD celestia? k hace ella ahi? XDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@rcb_93, Tal vez ha mandado a Bart a la Luna y ha ocupado su lugar en el sofá :D

rcb_93
rcb_93    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jaja y como es despues de una fiesta XD no creo k bart se entere hasta el dia siguiente XDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@rcb_93, Ya se enterará a su debido tiempo.

rcb_93
rcb_93    
     +2 / 0  
@Profesor Caos, si XDD a su debiiiido tiempo

suyolahumana
suyolahumana    
     0 / 0  
jajaajajajajajajaj!!! me paso muchisimas veces!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@suyolahumana, Qué cosas, eh.

suyolahumana
suyolahumana    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, es la vida U_U yo voy disimuladamente poniendome las pantuflas y hago comentarios como "wow! que tarde que es!!"

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
Bart dice: "perdone que la moleste pero....QUÍTESE DE ENCIMA!!!!"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Pero por qué tanta gente se mete últimamente en mis carteles de ponis. Esto es un complot organizado o algo, oiga.

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo que pasa es que yo hice un cartel de my Little pony hace poco y como estaba aburrido fui a buscar carteles con etiqueta "pony" y me tope con el tuyo.
Además, este dibujo ya se volvió un fenómeno junto con hora de aventura y Un show más. De seguro hay muchos fans investigando carteles de estas series.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Desde luego, si buscas carteles con la etiqueta "pony", seguro que hay muchos míos por ahí, ja ja.

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de hecho, fuiste vos y tus carteles (junto con otros amigos míos) que me dieron ganas de ver esta serie, y me gustó

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Entonces me alegro, eso es bueno *happyface*

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no era más fácil esto?:

http://fc06.deviantart.net/fs51/i/2009/333/a/e/Happy_Face_by_xXproXdXproXx.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Nope. Nunca pongo emoticonos... bueno, casi nunca. A veces se me escapan, pero intento no ponerlos. Manías mías.

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     +2 / 0  
@Profesor Caos,
http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/161/9/9/sonic_classic_confundido__preview__by_criselerizo-d52zn1j.jpg

Hmmmmm.....interesante. Yo siempre busco entre cielo y tierra algo que combine con la situación.

Draconequus49
Draconequus49    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, debierías hacer un cartel con esta imagen

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Draconequus49, lo pensaré



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9589153399 | Usuarios registrados: 2003324 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901157, hoy: 134, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!