Decir " Aguantaré 4 horas "

La principal

Añadido por ejies | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles olaaa mira sosia quiero ensenar una cosa perdon quito pantalon desmotivaciones

bueno
767
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Eyaculador precoz

Comentarios (63)


P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
Amén! jajajajajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@P3RX1, somos debiles sosio xDDDDDDD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@ejies, Llego sosio :)

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
jajajajaajaj blandoooooooo!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Cristiflo, vago mas bien,
yo aguanto cualquier cosa jaja

robertoponte
robertoponte    
     0 / 0  
@ejies, crees xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿De que me sonará eso? "Estoy echando panza, mañana empiezo a correr"...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Jasonic, jjajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja otra vez te diré, no me pasa !

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, ni a mi tampoco

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, sosio, mira la etiqueta

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, Jajajajajaja que crack ! buenísima

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj son buenas frases que estoy elaborando, aver si hago un libro xDDDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, ya te digo tío... es buenísima jajaja

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
Supongo que nuestra fuerza de voluntad jamás estará a la altura de nuestra bocaza :).

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Ya ves, yo creo que eso es lo que pasa

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
echando los pulmones y el corazón por la boca :S

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaja pero se logra xD

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
Que poco aguante tenemos.. jaja D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Ven y lo comprobamos e.e

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
@ejies, De donde no hay no se puede sacar ewe

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, entonces no vengas

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
@ejies, vale.. ;_;

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
Eso me pasa a mi con las putas pruebas ;_;

ejies
ejies    
     0 / 0  
@laura_isla, jaja laura isla la arbrito e.e

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ejies, eso cuentan las malas lenguas e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@laura_isla, que peligro...
no maltrates jugadores e.e

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajaj yo soy buena (AA)
Felicidades por la princi quillo :3

J love J
J love J    
     0 / 0  
yo no aguanto nada D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@J love J, jajaja pues deberias entrenar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
4 horas fockando e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, ni una mas, ni una menos

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
hablamos demasiado sin saber

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Eyaculador precoz

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
tampoco tanto ¿eh?

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
10 minutos¿? tanto¿?

111alba
111alba    
     0 / 0  
diez minutos es demasiado DD:
PD: Felicidadees *_*

noeee
noeee    
     0 / 0  
siempre decimos algo para hacernos los mejores en algo pero luego nos cansamos jaja

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / 0  
pues puto gordo ke eres ke no aguantas 10min en la bici

ejies
ejies    
     0 / 0  
Prediquemos al señor.





depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, www.youtube.com/watch?v=s2bWNVTdLeU TSSSSSSSSSSS dónde va a parar.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, ups




ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, Canto bien eeh

.Chancleta
.Chancleta    
     0 / 0  
que precoz

zomninja
zomninja    
     0 / 0  
A todos nos ha pasado alguna vez

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@zomninja, sube carteles! me da curiosidad xD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
o decir "me comere una hamburguesa" y a los 10 minutos estar pensando en comerte un frankfurt, menuda gilipollez

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Joder, si que aguantas mucho, yo 2 segundos y ya esta DDDDDDDDDDD:

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
Jajaja muy bueno. A mí eso me pasa cuando tengo que estudiar, pero yo no aguanto ni 10 segundos XDDD

iHate To SeeYou Fall Down
iHate To SeeYou Fall Down    
     0 / 0  
yo pienso en jamaz empezar y todo resulta bien , ningun problema.

f10
f10    
     0 / 0  
que poca fuerza de voluntad xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Hay que darlo todo jodeeer!

Locaperoguapa21
Locaperoguapa21    
     0 / 0  
10 minutos¿? 2

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
yo ayer dure 30 segundos en fapping, anotame un record xD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Algunos ya han abandonado

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Ayer me paso c:

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Típicas frases en la clase de educación física

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo si aguanto

fe-rock
fe-rock    
     0 / 0  
mtb mi deporte favorito :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
uuuuuu!! Fuera fuera!! Cobarde!! xDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Es que quema mucho xD

panenca
panenca    
     0 / 0  
los que dicen eso esque comen chococrispis.hahaha hay que hecharle 2 huevos y aguantar

Desmotivacionesdiano
Desmotivacionesdiano    
     0 / 0  
Enviar un mensaje a tu mamá diciendo: -"Regreso en 5 minutos, si aún no llego, lee el mensaje de nuevo..."



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7975403179 | Usuarios registrados: 1952941 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7258, 0 registrados, 7258 visitantes
Carteles en la página: 7794383, hoy: 67, ayer: 156
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!