La vida

La cola

Añadido por ladypink | Comentar(497)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vida desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Que le den al agua, el agua ya no me gusta xD Ahora me he vuelto un adicto al Monster, y entre eso y el vino, no creo que me haga ningún bien beber tanta cosa rara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Si nuestras felicidades no hacen daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera xD

Comentarios (497)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mejor es hacer todo lo que quieras hacer, pero intentando no dañar a otras personas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, intentaré no dejarte un ojo morado en mi intento de ser feliz! Espero que tú no me vayas a pegar a mi!! jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Si nuestras felicidades no hacen daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Espera a ver... :D :D :D :D :D :D Te duele si lo hago? Si es así, dímelo y paro.... o no, quien sabe jajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, ¿Está usted insunándoseme, señorita? ê.e

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ummm.... puede, usted que cree, gentil caballero andante?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Me temo que debo rechazar su pecaminosa proposición, bella damisela.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dichas palabras me sumen en una profunda depresión. Debo preguntar, sólo por saciar mis ansias de conocer, el por qué de haber refutado mi compañía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Mi estimada damisela, me he visto obligado a rechazar su oferta amorosa, pues mi señora madre me ha enseñado desde bien pequeño que no confíe en sujetos que haya tenido el placer de conocer a través de estar gran red de información vulgarmente llamada "internet"

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Comprendo perfectamente el temor de su amada madre, el miedo a perder a un hijo a causa de esa red infernal es comprensible. Pero me siento en la obligación de infomrale, tanto a usted como a su estimada madre, que no corre el señor peligro alguno, la aquí presente reside en tierras lejanas y no conoce el paradero desconocido de mi acompañante en dicho intercambio de palabras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, ¿Me permite usted que le pregunte, oh estimada doncella, en qué lejanas tierras tiene usted sus aposentos?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi progenitora me advirtió que a las damiselas que se perciven indefensas los caballeros les preguntan su lugar donde reside. Pero, a espaldas de mi señora, debo confesarle a usted, mi paradero, así podré ganarme tan codiciada confianza que tanto ansío. Mi castillo se encuentra situado en tierras riojanas, en su parte má orientada a la salida del Astro Rey. Y el vuestro, si me permite la pregunta?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Entonces me temo, que vivimos realmente alejados el uno el otro, pues mi hogar se encuentra a orillas del mar mediterráneo, en tierras conquistadas por el rey Jaume I hace cientos de años. Más concretamente, en una pequeña aldea construida sobre pantanos, lugar conocido actualmente como Vila-real.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, cuán apenada me hallo. Maldigo la distancia y a todos los venerables dioses que nos han situado tan lejos el uno del otro. Aun así, puedo hacerle una proposición, si no le parece a usted una falta de educación. Dicha relación que surge entre ambos podemos intentar mantenerla, y, por lo menos,sentirnos satisfechos con conocernos el uno al otro. Le parece bien?
Si su respuesta es afirmativa, me gustaría poder conocer la edad de tan galán señor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Aunque nos sea realmente dificultoso llegar a conocernos en persona debido a la terrible distancia que nos separa, soy un caballero y no podría rechazar de ningún modo una oferta de amor tan sincera por parte de una bella damisela. Puede que mi señora madre se oponga a esta pecaminosa relación, pero a todos los dioses pongo por testigos, de que nadie, ni siquiera mi amada matriarca impedirá esta relación. En cuanto a mi edad, debe usted saber que tengo ya la avanzada edad de 21 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Maldigo a esta cruel página, maldigo su sistema de censura hacia la necesidad que tienen los usuarios de expresarse libremente. Intentaba yo explicar, en la parte que me ha sido ruinmente censurada, que la distancia que nos separa es verdaderamente una gran dificultad y que no podría yo rechazar ahora su oferta.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No merece dicha página el enervar de su persona, no se preocupe, he comprendido perfectamente sus palabras. He de advertirle al aquí presente que se encuentra usted hablando con una joven que se encuentra en la temprana edad de 17 años, pero, antes de que este año en el que estamos finalice, cumplirá la mayoría de edad.
Es usted, por lo que veo,un joven maduro y experto que ha conseguido enrojecerme debido a su aceptación de mi humilde propuesta. Estoy completamente agracecida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, No se preocupe humilde joven damisela, puedo esperar el tiempo que sea necesario, no tengo ninguna prisa y por ahora me basta para ser enormemente feliz el hecho de habernos podido conocer aquí y poder haber tenido tan agraciada conversación.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debo agradecerle al caballero el que haya tenido la decencia de mantener este intercambio verbal conmigo. También creo necesario contarle que, a pesar de mi temprana edad y mi aspecto aniñado, debido a la escasa altura que poseo, puedo llegar a ser la persona más madura que jamás podrá usted encontrar. También debo precavirle de que sufro algún que otro trastorno cerebral lo que causa que el burgo me denote con ese bocablo tan vulgar conocido como loca. Es solo un pequeño aviso para que en un futuro, no se sienta usted asustado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Estimada dama, ningún rasgo de su personalidad podría asustarme jamás, yo ya he decidido que la amo a usted tal y como es.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, cuán bonitas palabras. Ha coseguido que los ojos se me inunden de emoción. Ha logrado a su vez pintar una sonrisa en mi rostro. Creo conveniente informarle que el cariño que usted muestra hacia mí es totalmente correspondido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Habiéndome dando cuenta de el profundo afecto que sentimos el uno por el otro, solo me queda desear que nuestra bella relación no se pierda debido a la distancia, y que algún día cuando lo crea usted conveniente y los dioses nos lo permitan, podamos llegar a conocernos en persona.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debe usted saber que el poder conocerle en persona es uno de los motores que me hacen seguir queriendo vivir. El poder apreciar su rostro sería uno de los mayores placeres que podría recibir.
No, nuestra bella relación no puede echarse a perder, es algo que durará más allá del tiempo y el espacio. Durará tanto o más como nuestras vidas.
Siento una terrible pena interior al informarle de que no frecuento tierras valencianas. Es una pena que llevo conmigo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, No desespere, estimada Ladypink. Si bien es cierto que debido a motivos de distancia y económicos, yo no puedo aproximarme por tierras riojanas, podríamos llegar a conocernos en una de esas nobles reuniones de usuarios en Madrid, reuniones conocidas por el populacho como "desmoquedadas", y en caso de no poder asistir usted a dichas reuniones, puede estar segura, bella doncella, de que algún día terminaré mis estudios universitarios y cuando ya nada me ate a estas tierras mediterráneas, haré lo que sea para reunirme con vos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, debo agradecerle tan bonita proposición. Las quedadas me van a ser imposibles ya que la distancia es enorme y mi falta de liquidez es mucho mayor. Yo, aun sin empezar mis estudios universitarios, tengo una larga distancia hasta su fin, ese momento idílico en el que ambos podamos encontrarnos. También cabe la posibilidad de,aun sin poder tocarnos los rostros, poder apreciárnoslos, mediante aquello que vulgarmente denotan como red social. Conoce el caballero dicha red llamada Twitter? Si no es mucha molestia, por supuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Me temo que no dispongo actualmente de una cuenta creada en dicha red de encuentro social, pero por vos, encantando me crearía una cuenta en la susodicha página.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debe saber el caballero, que aun no disponiendo de dicha red, puedo proporcionarle otro tipo de contacto, como podría bien ser el tuenti. Supongo que el galante señor sí tendrá bajo su poder dicho recurso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, En efecto, puedo afirmar que sí dispongo de cuenta creada en esa red conocida como Tuenti, y que entro a diario en ella. Sería todo un honor tener a tan agraciada doncella agregada en Tuenti.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es algo que deberíamos mantener en privado, por vías públicas no, luego el populacho mira y habla. Podría confirmarlo por lo que los que aquí frecuentan llaman mensaje privado.
Aun así, esta conversación podría no tener fin, es más, no es de interés alguno mío que acabe, si no le importa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Le entiendo perfectamente, la privacidad es importante y en páginas como esta cualquier persona non grata puede curiosear el contenido de nuestras conversaciones. Lo mejor, será que le envíe por privado mi dirección de MSN, para que así, en caso de que usted lo desee, podamos establecer conversaciones por privado en cualquier momento.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me siento tan agradeida por ello que no veo el momento de comenzar nuestra relajada charla. Simplemente decir que, muy a mi pesar, no poseo eso que tu llamas MSN, por lo que únicamente podremos mantener relación por correo. Ya siento la terrible noticia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, En ese caso, debo pedir perdón por haber insistido tanto con esto del messenger, acepte usted mis más sinceras disculpas. Por supuesto, con mantener el contacto a través del correo del MSN, es más que suficiente para mí.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, la disculpa debe ser mía, por no disponer de los mecanismos suficientes para dialogar con vos. Aun así, sus disculpas son más que aceptadas. Me alegro de haber llegado a este punto en nuestra relación en el que nos perdonamos sin rencor alguno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Desde luego, lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y aprender a perdonar los errores de los demás :) Si todos fuésemos así, el mundo sería desde luego un lugar mejor.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tienes toda la razón! Pro llo no kometo herrores nunka!! Me olles? Ninca!! Soii prefekta!! jajajajajajajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Anda que, si mis profesores te vieran escribiendo así xD En magisterio te comen vivo si cometes un solo error ortográfico en un examen o un trabajo, uno ha de aprender por narices a escribir perfectamente.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tengo que decir que no soporto las faltas de ortografía, ni las H mal puestas, ni las K ni el "aver" chungo que utiliza la gente....
Tengo que evitar las faltas porque en los exámenes bajan 0'2 y no estoy como para perder nota jajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Yo más o menos tengo una ortografía perfecta (gracias a mis años y años de práctica) el verdadero problema que tengo, es que al vivir en la Comunidad Valenciana, también hago lengua catalana como asignatura, y créeme... es muy, muy jodido aprender a escribir bien el catalán. Es decir, yo el catalán lo entiendo perfectamente, pero se me da fatal escribirlo, es muy chungo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uff.... menos mal que soy de la rioja, que si no.. jajajajaja! Bueno, que tú eres muuuy bueno, seguro que lo consigues... o no, quien sabe, pero yo creo en ti! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, A saber... la verdad, últimamente ya no tengo tantas ganas de seguir con esto de la universidad. Si veo que las cosas no van bien al año que viene, mejor lo dejo y trato de buscar trabajo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno! Eso no! Es mucho mejor tener una carrera, a la hora de buscar empleo ayuda bastante!
Supongo claro, yo ni he empezado la universidad jajajaj!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Ya, sé que tener una carrera ayuda mucho, pero... si veo que esto no se me da bien, prefiero dejarlo y buscar otro trabajo, no quiero estar años y años tratando de sacarme una carrera que tal vez no se me de bien.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, visto desde ese punto de vista, quizás tengas razón, porque hacer algo que no te gusta cuesta el doble.... Y qué es lo que te gusta de verdad?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ya ni siquiera tengo muy claro qué es lo que me gusta de verdad... solo quiero tener un trabajo en el que no me de mucho el sol, cobrar lo justo para sobrevivir, y que me dejen vivir tranquilo en algún lugar tranquilo, valga la redundancia.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja seguro que encuentras el trabajo idóneo! Puedes ser catador de vinos, probador de chocolates, comprobador de la resistencia de los sofás.. esas cosas...
Aunque lo del vino no me va un pelo jajajaj!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Así que catador de vinos... pues la verdad, no me parece mala idea. Aunque yo el vino solo me lo bebo mezclado con otras cosas, pero supongo que tendría que acostumbrarme a beber el vino a secas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo solo lo mezclo con coca cola, pero no me gusta, solo lo bebo cuando ya voy pedo y no me sabe a nada jajajaa!
El vino solo es más elegante jajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues la verdad, el vino mezclado con gaseosa no está mal. Y he comprobado que a más graduación tenga el vino, mejor sabe mezclado con gaseosa. Creo que me estoy volviendo un borracho @.@

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si jajjaja! Menuuudo borachuzo estás hecho jajajajaja!
Agua, bebe agua!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Que le den al agua, el agua ya no me gusta xD Ahora me he vuelto un adicto al Monster, y entre eso y el vino, no creo que me haga ningún bien beber tanta cosa rara.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vas a acabar explotando....BOOOUUUUMMMMM jajajajaja! poobreee....
Hombre, yo el agua la uso para ducharme y tal... tú lo haces con vino? Y cómo se queda el pelo? Suave?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Que no me guste el agua, no significa que no la use para ducharme xD Sigo lavándome el cuerpo con agua, por supuesto. A saber cómo me quedaría el pelo si me lo lavar con vino.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, si lo lavas con cerveza queda más suelto, más suave y a la larga más rubio.
O eso dicen, no lo he probado, de momento, ya me dará un día un chungo a la cabeza, ya! jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues si tan bueno dicen que es, alguna vez tendré que probar a lavarme el pelo con vino o cerveza. Y si luego me preguntan que por qué huelo a borracho, diré... "no es lo que parece, juro que estoy sobrio"

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no te creería, aunque te hubiera dado la idea de lavarte el pelo con alcohol jajajaja!
Solo por joder, claro está! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Voy conociendo poco a poco tu lado más malvado e.e

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puedo llegar a ser una cabronceta de mucho cuidado jajajaja! Pero normalmente siempre voy de coña y lo que me gusta es hacer usod de la ironía y el sarcasmo para picar a la gente y ya de paso reírme de ellos jajajjaa!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues en realidad, eso está bastante bien. No lo dudes, si alguien merece que te rías de él, hazlo >:D

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aunque no se lo merezca jajajajaja!
Lo que más me gusta es cuando se enfadan! yo como nunca me enfado pues me río pero ellos (sobre todo ellas) se cabrean! Muahahahahahahaha!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero mujer... no seas mala con personas que no se lo merecen ._.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No soy mala, solo pico jajajaja!
Siempre voy de coña, nunca lo hago a malas, solo que la gente se lo toma demasiado a pecho! jjajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Es que es normal... hoy en día la gente se toma las cosas muy a mal, estamos todos en crisis y nos alteramos mucho más fácilmente xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, será eso... es eso o que me odian, todavía no lo tengo claro....
Pero eso es iposible....SOY ADORABLE! jajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No sé yo si serás tan adorable como dices e.e

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí lo soy! Pregúntale a cualquiera!! No encontrarás a nadie que no lo piense (eso es o porque los tengo presionados o porque he matado a los que lo negaban)
En todo caso....SOY ADORABLE! muahahahahhahaha!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Desde luego, si tú estás convencida de que eres adorable, no creo que nadie pueda negártelo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ahora, entre tú y yo, creo que soy la única que lo piensa realmente, los demás lo dicen por miedo a las represalias.... jajaajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No pasa nada, de todos modos, es importante estar convencido de lo que crees que eres. Si yo creo que soy un tipo inteligente, aunque los demás no lo crean, si yo estoy convencido de ello, ya me vale xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si te sirve de consuelo, yo también lo pienso jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Llega un momento, en que ya no sé qué decir xD Esta conversación ya ha sido muy larga y me temo que ya me estoy poniendo muy pesado. No hace falta que sigas respondiéndome, en serio xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno!! Qué te dije!? Que a cansa no me gana nadie!! Y no pienso dejarte hablando solo, aunque yo lo haga mucho!!
Hay un montón de temas de conversación, como el cambio climático, los animales, el chocolate (mmmmmmmmm....chocolate) el verano, los niños que nacen con la rodilla del revés (????)....
Hay muchos temas! Solo tienes que elegir uno!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, 0.K, pero es que es un poco pesado llevar tres conversaciones a la vez... como mínimo, vamos a quedarnos solo con esta, porque si seguimos con tres conversaciones a la vez durante mucho tiempo más, sí que nos quedaremos de verdad sin temas de conversación xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, vaaaaaaaaaaaaaaale jajajajajja! entonces zanjamos las otras dos y dejamos abierta esta, vale?
Empieza un tema, te dejo, por ser mayor!jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí, será mejor que sigamos solo con esta para no liarnos :) Pues por temas de conversación, ningún problema. Por ejemplo, hablemos de las bebidas energéticas (menudos temas más raros que saco) como las Monster y las Redbull. ¿Crees que son tan malas como dicen? Espero que no, porque bebo muchas a la semana xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni idea, yo de eso no bebo, bebí un viaje Red bull con no se qué (alcohol) y casi vomito!
Yo para combatir el insomnio soy más de cafés. con mucha leche y azúcar jajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero es que esas bebidas no hay que mezclarlas con alcohol... claro que te sentarán mal si las mezclas con cosas, eso hay que beberlo a secas xD Y de todos modos, el Redbull no me gusta mucho, prefiero el Monster. No sé qué le echan, pero está bueno *¬*

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero que mis amigos se las piden revueltas, creo que con peché y les gusta!
Son raros y tal! Bieeeeeeeen por ellos jajajja!
Estás viciado al moster ese eh? Algún día tendré que probarlo... síiiii algún día jajajjajaja!
A qué sabe?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues que yo sepa, hay lo menos cuatro variedades, pero yo solo he probado dos. El verde sabe simplemente a bebida para mantenerte despierto, parecido al redbull. El azul, que es el que más me gusta, no tiene azucar y tiene un gusto mucho más suave, casi recuerda a la fanta de naranja. El amarillo no lo he probado, pero dicen que sabe a frutas. Y el otro raro, ni idea.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bien bien.... algún día veré uno en una tienda, me acordaré de ti, lo compraré, me lo beberé, vomitaré y te diré lo bueno que está jajajjaja!
Baaah..... yo siempre he sido más de agua y tal..... o no, quien sabe jajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Vomitarlo? ._. Pero mujer, si está bueno y... yo me he bebido ya muchas latas de Monster, y nunca me han sentado mal, me ayudan a coger energías y ganas de trabajar. Tú cómprate alguna vez la azul, ya verás como te gusta xD El agua no está mal, pero uno ya tampoco puede fiarse mucho del agua con tanta contaminación.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es verdad, que los niños se mean en el agua ( y los no tan niños) y.... puajj,.... mejor peché!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, ¿Peché?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, alcohol jajajajaj!
Hace taaaaanto que no bebo... igual esta noche!jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Menudas palabras más raras os inventáis los jóvenes de hoy en día xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, primero: los jóvenes de hoy en día? Y tú que eres, un anciano?
Y segundo: peché es un tipo de alcohol, creo que es como licor de melocotón o algo así. No lo sabías?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Yo tengo ya 21 años, y la verdad es que dejé de considerarme joven en cuanto cumplí los 18. Yo siempre he sido muy maduro para mi edad (Like a sir)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uau! Entonces ya a los 30 serás todo un carca, no? Pobrecito.... jajajjjaja! :D
Yo seré joven eternamente!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, La juventud no te durará toda la vida, por mucho que te empeñes xD Llegará un momento en que ye harás mayor.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y si me voy a Nunca Jamás!!?? Yo voy a ir este verano!! jajajaja!! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, A mí ya no me aceptarían en Nunca Jamás, me temo que ya tengo pinta de viejo amargado xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, aaaaaaaaaaaaalaaaa!!
Amargado? Por qué? Ahora te imagino como a un anciano de 80 años jajajja! pobre, lo siento....

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, La verdad, tengo 21 años, pero por la forma en que me expreso a veces, sí que parece que sea un anciano. Supongo que me faltan más motivos para estar feliz.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué!? Noo!! No estés triste!! Por qué!? No me gusta que estes así!! Noo!! Sonríe!! joo....

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Hace un rato, me he dado cuenta de que tengo tres exámenes la semana que viene, y que seguramente los suspenderé porque he estado todo el año haciendo el vago, pero he estado haciendo el vago precisamente porque tengo motivos para estar preocupado y no tengo ganas de estudiar. Por eso digo muchas veces que preferiría dejar todo esto y buscarme un trabajo de una vez, e irme a vivir bien lejos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero por qué estás preocupado? Qué te pasa?
Mira, ahora, tienes que dejar de pensar en eso durante un rato, y desconectar estudiando, te pones, lo lees, hasta que te suene, y luego vas al examen y no te pongas nervioso, escribes lo que te sepas, vale?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Acabo de llegar de hacer el examen que me tocaba hoy, que era de lengua catalana. Al final el examen creo que me ha salido más o menos bien, al menos juto para aprobar, pero lo más seguro es que me suspendan la asignatura de todos modos porque casi ni he asistido a clase y no he presentado muchos trabajos. Me temo que he estado demasiado vago este año...

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La vagancia no es buena, no sigas mi ejemplo!!
Tenías que haber ido a clase y haber entregado los trabajos... mal tío, muy mal....
Bah, como lo vas a dejar, no importará mucho, no? jajajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Depende de lo que pase durante este verano, lo dejaré o no. Aún tienen que pasar muchas cosas, dependiendo de cómo me vayan las cosas ahora y a lo largo de los dos próximos meses, decidiré si lo dejo o no.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, en ese caso haz lo que tú creas conveniente, no lo que te digan que debes hacer. El que tiene que estar contento eres tú, no los demás. Haz lo que te parezca lo mejor, vale? jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí, desde luego. Cada vez pienso más en hacer lo que yo quiere y pasar un poco más de lo que me diga la gente, en serio. Que no estoy yo para complacer a todo el mundo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es! así me gusta! no tienes por qué complacer a la gente, con tal de estar bien tú, sobra!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Debo decir, que me gusta tu modo de pensar. Sirves para animar a la gente, en serio.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ohhhhhhhhhhh graaacias jajajajajaj!
No me lo habían dicho nunca!
No sé, no me gusta estar triste, pero tampoco que lo estén los que me rodean, por eso intento hacerlos felices jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ya, pero yo ni siquiera te rodeo, soy un completo desconocido de internet que vive a kilómetros de ti xD Y aún así insistes en que me sienta mejor, eso dice mucho de ti :)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya, pero aun así eres un amigo jajajaj!
Y has conseguido sacarme los colores! no sabía yo que hacía eso jajajja!
Pues eso, que no estés triste, hostia!! jajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ahora mismo tengo música a todo volumen para motivarme mientras estoy en Desmo, créeme, hago todo lo posible para no pensar en cosas tristes xD Aunque dentro de poco va a empezar a llegar gente a casa y me pedirán que baje el volumen -3-

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A pesar de la vil censura, creo que se ha entendido más o menos lo que quería decir.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí se entiende jajajja!
La verdad es que la música hace mucho cuando estás triste! A mí me gusta escucharla siempre!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo llevo la música encima casi a todas horas xD Si salgo con la bici o a pasear, siempre el MP4 encima, y si estoy con el ordenador en mi habitación, también siempre con la música, aunque el volumen y las canciones que pongo dependen mucho de la cantidad de gente que haya en mi casa xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, los cascos son un apéndice más de mi cuerpo jajajjaja! y soy más de Mp3 y ordenador jajajjaa!
El Mp3 lo llevo siempre encima, en la mochila, el bolso, el bolsillo.... la cosa es llevarlo jajajaj!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ni idea, la verdad es que no entiendo mucho de nombres de aparatos... no comprendo muy bien la diferencia entre MP3 y MP4, pero creo que el mío es lo segundo porque tiene pantalla un poco más grande y pueden verse vídeos más o menos bien.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El mío no reproduce vídeo si quiera jajajjaaja!
Las nuevas tecnologías y yo no somos muy amigas, sobre todo porque mi padre no quiere emparejarnos jajajja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Si no te creas, yo tampoco tengo muchos cacharros de esos. Solo tengo un MP4, y el ordenador portátil, ni siquiera tengo móvil. Mi hermano sí que tiene un montón de aparatos raros, pero yo me conformo con poco.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajaja yo tengo el Mp3, un portátil y el móvil patata, que a mi padre no le da la gana cambiármelo, dice que funciona.... PERO NO MOLA!! jopé....

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Lo mejor que podemos hacer, es buscar un trabajo en cuanto nos sea posible y empezar a depender de nosotros mismos. No siempre podremos depender de que nuestros padres nos compren o dejen de comprar cosas... llega un momento en que uno ha de empezar a tomar responsabilidades en el asunto (menudas cosas más serias digo a veces)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De verdad jajajjaa! Madre mía como te pones a veces jajajja!
Bueno, pero yo no me voy a poner a trabajar a la vez que estudio, que en los etudios no ando sobrada ni nada jjajajaja! Creo que seguiré dependiendo de papá y mamá durante un tiempo jajjaa!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, A mí me gustaría poder dejar de depender de ellos antes de cumplir los 30, pero ya veremos cómo va la cosa... desde luego, no me gustaría nada llegar a los 30 años y vivir todavía con mis padres.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hombre, a mí tampoco, pero si no se puede, no se puede jajajjaja! Primero me gustaría seguir dependiendo de ellos, para los estudios y tal y luego ya se vería......

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Cambio de tema (es que ya no sé cómo alargar este tema del dinero y los estudios) hablemos de esta página. No pases mucho rato aquí, en serio, yo ya paso demasiado rato y me estoy volviendo adicto al maldito ránking xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aún paso tiempo, la verdad, pero el ránking me la suda un poco mucho! Hace más que no subo un cartel.... jajajjaa! Pero bueno, desmo creo que solo lo uso para hacer amigos jajajjaja!
por cierto, todos tus carteles son de ponys? Y lo que es más, por qué? jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí, la verdad es que el principal objetivo de esta página es pasárselo bien con la gente, y además, gracias a Desmo yo he conocido a mucha gente en la quedada de Valencia. Respecto a los ponis, es solo una manía tonta. Decidí centrarme en un único tema a la hora de subir carteles, y escogí ponis, eso es todo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si!? Algún día debería ir a una quedada de esas... pero es que son tan lejos.....
Pues menuda manía esa de los ponys, no? Te podía haber dado por algo menos..... pony jajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Fue algo muy absurdo. Una vez subí de coña un cartel con un poni, diciendo algo así como que "prefería mostrar una imagen de un poni, porque me niego a que tal político aparezca en mi cartel" luego se me ocurrió que sería divertido centrarme solo en carteles de ponis, y así sigo hasta hoy :P

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaaaaaaaaaaajajajjaja míralo ahí!
Ves? Haces cosas por hacer, porque te aburres y tal, y luego resulta que es lo mejor jajajjaja!
Estás emponyado!!! jajjja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Tal vez, si me canso de los ponis en algún momento, me de por centrarme en algún otro tema. ¿Alguna sugerencia?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ummmmm.... si la quieres igual de cursi que esto puedes poner pompones o algo jajajjaaj (como yo, en las cenas de gala fui miss pompón jajajja) o si lo quieres más diferente puedes poner esqueletos o algo, pero el cambio sería brutal.
Por qué cuando cambies no pones algo relacionado con algun videojuego que te guste?
Yo solo doy ideas, eh? Luego no digas que lo haces porque te lo ha mandado ladypink y la armemos jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Puestos a seguir con la cursilería, también podría dedicarme a hacer carteles de osos amorosos xD Creo que eso ya sería demasiado pasteloso hasta para mí. Y por cierto, tengo examen de inglés dentro de una hora y sigo aquí, no tengo remedio :P

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, demasiado, incluso podríamos decir para mí jajajjaja!
Bueno, pues el examen de inglés ya ha pasado, no? Qué tal te ha salido? Espero que bien!!!
Aaaaaaaaiiiis es que desmo te quita mucho tiempo, eh? jajjaja!
Mírame a mí, a una semana de la PAU y aquí perdiendo el tiempo jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bueno, imagino que me ha salido bien el examen en particular (si digo otra palabra, seguramente se me censure) aunque no puedo estar seguro del todo hasta que salgan las notas. Es cierto que esta página le quita a uno mucho tiempo, pero yo siempre procuro hacer otras cosas. Hoy por ejemplo, además del examen, he hecho 36 km en bici.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tranquilo, si se te hubiera censurado yo seugramente lo hubiera entendido jajjja!
Seguro que ha salido bien!!!
36km?? Dios santo..... jajajajajajja! Un bono-bus para el caballero, por favor!!
Jajajajajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No mujer, prefiero no gastar transporte público, sale muy caro ir en tren todos los días xD Es mucho más barato si voy en bici a los sitios, y encima me pongo sano y más o menos en forma. Algo de ejercicio hay que hacer en esta vida, si me pasara todo el día delante del ordenador, acabaría como uno de esos gordos granudos tan famosos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eeeeeeeehhh!! Cómo sabes como soy!!? no te metas conmigo!!
Jajajajaja! Es broma, pero yo hace mucho que no salgo de casa mucho, tengo la PAU en una semana y no me da tiempo a salir jaajjajaa!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bah, tonterías. Que no te engañen, la selectividad es fácil de aprobar, eso lo aprueban todos. Lo complicado viene después, en el momento en que empiezas la carrera. Pero la selectividad, en serio, un camino de rosas en comparación.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buff... eso espero jajajjajaja!
Me queda una semana y me va a dar un chungo!! No sabía yo que se podía tener tantas hojas en apuntes!! no se si odio más la eocnomía, la historia,la geografía, las matemáticas o la literatura..... me va a dar un mal de poco a aquí jajajajjaja!
Espero que sea fácil, de verdad......

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Por lo que dices, imagino que haces bachiller de letras. Yo hice de ciencias, así que no puedo opinar sobre cómo será la selectividad que os hagan a los de letras, pero vamos, imagino que tan difícil no puede ser.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Portentosa imaginación la tuya, sí jajajjaa! Has dado en el clavo!! Muy bien!!
No sé, yo voy a estudiar por si acaso, no vaya a ser que vaya tan cofiada que acabemos cagándola!! Que ganas tengo de que sea 9 ya!!!!!!!!!!! jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Si me lo permites, ahora voy a contarte una anécdota sobre mí xD (Hay que hablar de lo que sea) este usuario, "Profesor Caos" lo creé justo el día 11 de Junio del año pasado, justamente por la época durante la que se hacía la selectividad en Castellón y en el resto de España supongo que también. De hecho, mi primer cartel en esta cuenta fue uno que decía "Yo, contra la selectividad" (entonces todavía no hacía carteles de ponis) y es un cartel que representa mis temores de aquel momento por no saber seguro si aprobaría o no. Pero al final todo salió bien, y un año después sigo vivo :

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo tengo una cosa que decir respecto de tu primer cartel, es dura, pero allá va:
DIIIIIGIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
Me encantan!!! Son los segundos, verdad?
Buah, es que creo que, junto con Pokémon, son de mis series favoritas!!! Me sé de digimon las dos canciones!!!
no diré mas que que el viernes, en las cenas de gala, en la discoteca, acabé, con tres tíos cantando a pleno pulmón la primera de Digimon varias veces!!!! Jajajajajaja!
Esos niños elegidos!!!! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Oh, dios xD En una discoteca y cantando el opening de Digimon, ojalá hubiese estado ahí para ver el espectáculo ;w; Si en mi ciudad hubiese gente así en las discotecas, iría más a menudo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fue épico jajajjaja! Es que uno de ellos, amigo de clase, me presentó a sus amigos como la friki de los pokémon, les contó que tuve las uñas pintadas a lo pokémon y me preguntaron que series veía. Les dije pues Digimon, Doraemon, Oliver y Benji, Bola de Dragón... Y uno me dice "demuestra que eres fan de Digimon" Y emiezo "Desde que el mundo cambió...." Jajajajajaja! Nos pusimos los cuatro a cantar como locos jajajajjaaj!
Si hubieras venido a hacernos los coros hubiera sido brutal jajajajjaa! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Buf, no creo que yo llegue nunca a hacer algo así. Más que nada, porque hace años que no piso una discoteca, la última vez fue en Junio de 2008, lo creas o no, no he vuelto a entrar en una discoteca desde entonces.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te creas, eh? Yo creo que era la primera vez.... jajajajjaja! Inauguré mi primera vez en una discoteca con un opening de Digimon! épico jajajajja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Uf, si yo te contara. Mi primera y última vez en una disco fue una experiencia bastante desastrosa xD En resumen, una chica me dio calabazas a base de bien, pero en fin, aprendí algo de la experiencia. No volver a enamorarme de tías que evidentemente se ve a simple vista que tienen novio.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajajajaj si se ve que tienen novio, eso ni se intenta, tío jajajjaja!
Yo también lo intenté, en mi caso con un tío, claro, y sabes qué? Funcionó! jajajajja!
Menuda primera discoteca jajajajja! Entre este tío y los Digimon, la noche fue épica jajajja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Es que tú eres mujer, maldita sea. Lo tenéis mucho más fácil para obtener pareja.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajajajaja no sé, eh? Que la forma que utilicé yo no la suele utilizar ninguna!! jajaja!
Primero le conté su vida, cuando el ni siquiera me conocía de nada, desde entonces me llamó psicópata jajajajaja! Después, en la discoteca le obligué a beberse mi cerveza, porque tenía una y a mí no me gustaba. Así es como consigo rollo jajjajja! Ahora me tiene que tener miedo o algo..... ¬¬

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Me apunto todas esas sugerencias xD Igual algún día sigo tu misma táctica. Que igual no funciona, pero al menos me reiré un rato xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajajaja eh! igual un día funciona, a mi me funcionó jajajja! Al principio se asustan, por lo menos a mí, pero las risas que me eché con mis amigas, que iba con ellas, cuando se fue antes de volver otra vez fueron brutales! jajajaja! Es muy gracioso ver como se le va cambiando la cara de "normal" a "esta chica da miedo, parece psicópata!" jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Si este verano decido irme por ahí algún día, por ejemplo a algún chiringuito playero (tengo que ir alguna vez a uno) lo pruebo, en serio. Tener ganas de entrar en discotecas ya no tengo, pero debe de haber otros muchos sitios en los que llevar a cabo tu plan xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh, mi plan comenzó en la calle, así que... Pero su vida me la sabía de verdad, no preguntes por qué, yo tampoco lo sé jajajja!
Eso sí, si lo haces me cuentas a ver que tal jajajja!
Seguro que lo consigues, y si no, las risas que te echas valen, pero lo conseguirás jajajaj!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Lo importante, es hacer estas cosas sin esperar mucho. Es decir, si el plan sale bien, pues perfecto. Pero hay que hacer esto en plan para pasárselo uno bien y echar unas risas. Que tal y como están las cosas últimamente, más risas nos hacen falta.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sin esperar mucho y sin pensarlo demasiado, que luego te echas atrás y te arrepentirás de haberlo hecho jajajaja!
No te voy a decir más que conmigo las risas están aseguradas, si no se ríen de mí se ríen conmigo jajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Este verano tengo que salir más. El problema, es que al que considero mi mejor amigo, digamos que es incluso más anti-social que yo, es difícil convencerle para que me acompañe por ahí en busca de mujeres xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaj! Es que eres antisocial!? No, tío, relación pública jajajajaja!
En busca de mujeres..... suena........ a piratas jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, De hecho, soy bastante social, al menos en comparación con cómo solía ser hace unos años. Pero debo ser aún más sociable. Y lo de salir a buscar mujeres... xD Tal vez sí que haya sonado un poco raro. Más bien, se le puede llamar una "salida para conocer hembras"

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En comparación? Es que vivías recluido en tu guarida secreta? jajjaja!
Sí sonaba mal,sí, pero ahora lo has arreglado mucho jajajja! dios santo....
conocer chicas suena menos... así jajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Nah, lo que pasa, es que hace unos cuatro años, yo era muy poco social, me costaba hablar con la gente y hacer amigos, y digamos que casi no salía de mi casa excepto para ir al instituto. Pero afortunadamente, he cambiado a lo largo de los años :)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si te sirve de consuelo, este último verano ha sido el primero en el que he salido con mis amigos, antes no salía tampoco de casa jajajjaja! Pero bueno, somos como los buenos vinos, mejoramos con el tiempo jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues sí, hay que cambiar. Si somos siempre iguales, la vida es un poco aburrida xD Algún cambio merecemos algunas veces, que si no, nos volveríamos locos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues entonces ya es demasiado tarde, yo estoy como una puta regadera jajajajajja!
Pero sí, hay que cambiar, innovar, mejorar, como debe ser, sí!! jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No me gusta la gente que dice que está loca xD No digáis eso en mi presencia, en serio. Estando yo aquí, no podéis consideraros locos. Todos vosotros sois personales normales en comparación conmigo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puuuuuuuajajajajajjja! eso es porque no me conoces bien... la gente ya me grita loca por la calle, no digo más jajajjaja!
Tan mal de la cabeza estás? Mira que superarme a mí es estar ya enfermo, eh?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Voy y vuelvo de la universidad todos los días en bici (la tengo a unos 9 km) y todo por no gastar dinero en tren. No sé si eso es estar loco, o es ser un tacaño xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, loco sí, tacaño pueeeeeees.... sí, también jajajajja! Pero oye, eso que te ahorras, no? Además, ejercicio pal cuerpecito!! Si es que son todo ventajas!!jajajjaa! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ahora ya hago ejercicio casi todos los días, vaya a la universidad o no. Ya me he acostumbrado a coger la bici al menos una vez al día, ya verás, se me va a poner un cuerpo de envidia xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uuuuuuuuuuuuuu... estoy hablando con un buenorro en potencia jajajja!
Sabes? Ya he terminado con todo!! jajaja!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Ya has terminado con el instituto? A mí todavía me quedan varios exámenes de la universidad u.u

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con el instituto y con la selectividad!! o es que no me veías como ausente estos últimos días!!? jajajja!
Y tú cuando acabas entonces!!?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Espero que te haya ido bien la selectividad :) (Nah, seguro que sí, la selectividad es fácil) a mí me quedan aún exámenes hasta Julio, porque ahora hacen las recuperaciones en Julio en vez de en Septiembre (solo en la universidad, en los institutos creo que siguen siendo en Septiembre como toda la vida)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, por lo menos al cuatro de media para que me sirva para no volver a hacerla espero llegar jajajjaja!
No, por lo menos en mi instituto las recuperaciones también son en julio jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿También las hacen en Julio en los institutos? Desde luego... cómo han cambiado las cosas desde que yo era joven xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y dale... ni que fueras un maldito anciano jajajajjjaja!
Creo que lleva así dos años, no mucho más!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Que cumplo 22 el próximo Lunes xD Lo quieras o no, ya me hago mayor. Este verano tengo que aprovechar y empezar a irme de chiringuitos antes de que sea de verdad demasiado mayor y ya no tenga edad para esas cosas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Queeeeeee!!? MUCHÍSIMAS FELICIDADES TÍO!!! jajajajaj!
pues bueno, salir a aprovecharlo no está mal, seguro que aún te acuedas de cómo se hacía eso jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ya ves, 22 años ya... me siento mayor xD A ver si esta tarde me animo y me voy a la playa o algo para celebrarlo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh, pues sí! A salir!! Yo hoy también saldré a felicitar un cumpleaños de un amigo!!!
A ver si por tu 22 cumplaños va a resultar esa búsqueda de hembras jajajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Mmm... búsqueda de hembras, no es un mal plan xD Hoy ya no sé si saldré o no, pero este verano tengo que salir más, desde luego.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y salir todas las noches, una chica tras otra, una tras otra, una tras otra.... Uau, vas a ser el peligro de las nenas!!! jajajajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Qué va... xD Ni el terror de las nenas, ni mucho menos. Creo que si consigo que alguna chica se digne a mantener una conversación conmigo, ya será bastante éxito.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ya tienes el éxito, no? Yo estoy hablando contigo y soy una tía,creo.... O yo no valgo? Sí valgo!!! jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero las cosas son muy distintas a través de internet. Aquí no nos vemos las caras, en persona es mucho más complicado establecer una conversación con alguien a quien casi ni conoces xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahí quizás tengas razón... pero bueno, algo es algo, no? Aunque no nos hayamos visto las caras yo te sigo hablando, eso vale, no? jajajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí, seguimos hablando, y llevamos así desde el 18 de Mayo xD Me pregunto hasta qué cantidad de comentarios llegaremos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si sigues hablando conmigo, creo que soy la cansa de desmo, puedes tener más de 700 comentarios en un cartel, a modo de conversación e incluso 10 carteles a la vez jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Si somos capaces de seguir así durante todo el verano, igual sí que llegamos a más de 700 comentarios :O

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me parece bien jajajajajja!
Es una conversación más que sumar a mi colección jaja! es que soy una cansa, no callo, y si me responden con algo incontestable,como fora de cierre, yo sigo dando la bara..... si te canso me dices....... y no paro, lo siento..... jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo también estoy dispuesto a hablar de lo que sea xD Temas de conversación no me faltan, de verdad. Hoy me he tomado un granizado y sabía demasiado a limón (no me gustan tan amargos)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí es que el limón no me va mucho, la verdad... y con los chupitos de tequila...... bufff.... jajajjajja!
Soy más de mandarina y tal!! jajajajaj!
Y de helados, antes que granizados!! jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, A mí me gustan los granizados, pero soy muy exigente para ellos. Los quiero con bastante hielo, pero sin pasarse. Y que no sepan excesivamente a limón, no me gustan amargos. Pero en el punto perfecto, me encantan los granizados *-* Soy capaz de tomarlos en cualquier época del año.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo soy más fácil, con un helado de chocolate me tienes!! jajajajaja!
Eso sí, que sea negro!!! A cualquier hora, cualquier día, eso sí jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Prefieres chocolate negro, blanco, o con leche?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Negro, bien negro, siempre, de esos que casi amargan y con los que tienes que comer con una botella al lado de agua.... ggggggggggggggggggggggggggg(babaza) Y tú!!?
jajajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Uf, nunca me ha gustado el chocolate puro, la verdad. Prefiero chocolate blanco, o al menos chocolate de ese con leche. Creo que tengo un paladar muy delicado xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fuuuuuuuuuuu...... infinito desprecio hacia el chocolate blanco!!! jajajaj! Es broma...bueno, no, a ver, no me gusta mucho, a menos de que sea con lacasitos, pero si no, negro, mucho, de más!1 jajajja!
Que fiiiiiiino nos ha salido el chico jajjaa! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí, igual que con el vino xD Yo solo acepto vino que sea manchego. Si no, no me gusta.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cóooooooooooomo qué!!? Pero si el buen vino es el de la rioja!!! O eso dicen, es que no me va mucho.... jajajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Gran parte del vino de La Rioja se hace a partir de los viñedos que hay en La Mancha.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mentira!! Pero si en la Rioja el vino se hace de sus propios viñedos!!! Ummm.... vas a tener que venir un día a comprobarlo, eh? jajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Vale, habrá vinos que se hagan con viñedos de allí, pero muchos se hacen con viñedos de La Mancha. Así son las cosas, acéptalo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que no sé, que yo no entiendo ni de vinos y de nada!! jajajaja! si me da igual de donde sean, solo me lo beberé si es con coca cola y si voy tan pedo que no me importe!!jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo lo prefiero con gaseosa. Y últimamente también me está gustando eso de las Sandys, que al parecer es cerveza con limonada. Me vuelvo alcohólico poco a poco xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las Sandys creo que son las únicas cervezas que puedo beber a medias!! Es que no me van tampoco.... jajjajaja! Eres un alcohólico en potencia!! jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Si a este paso, no creo que tarde mucho en aficionarme a las cervezas normales. Y hace un año yo decía que nunca bebería alcohol porque no me gustaba. Cómo cambian las cosas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajaja a mí me pasaba igual... ese "nunca beberé" no sé donde se ha quedado, la verdad.... jajajaja!
Sabes qué mas? He aprobado selectividad!!! jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Mi "nunca beberé" se ha perdido ya en el olvido. Y felicidades por haber aprobado la selectividad, aunque yo siempre he dicho que no es complicado, lo complicado viene después xD ¿Qué carrera cogerás?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues si lo encuentras igual hasta está con el mío jajajaja!
Graaaciass!! Estudios ingleses supongo! jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues será mejor que te tomes en serio la carrera, no tiene pinta de ser fácil. Ya sabes cómo es el inglés, un idioma que no lo entienden ni ellos xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues a mí el inglés me gusta no, lo siguiente jajajja! Se me da bastante bien, la verdad y es algo que siempre he querido hacer, así que.... en serio me la tomaré, eso seguro...
sabes? Deberías seguir tu propio consejo, eh? jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Uf, no sé yo xD Siempre hago lo mismo, me gusta aconsejar a los demás, pero luego no soy capaz de seguir mis propios consejos. Creo que es porque soy un tipo realmente vago.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Viva la vangancia absoluta jajajaja!
Ayer me llamaron por teléfono, estaba tumbada en la cama, y por no levantarme, siguió sonando y sonando.... al final tuve que llamar yo a la hora y media... jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo he hecho lo mismo alguna vez. A veces oigo el teléfono sonando estando yo en la cama o en el baño y digo... "bah, para qué contestar, si seguro que son vendedores"

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi madre me reniega... quiere que lo coja que le molesta que suene.... pues que lo coja ella!!!! jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, En fin, madres xD Algún día se cansarán. Y hablando de todo, realmente tengo ganas de irme mañana a pasar el día en la playa, pero no hay manera, mis amigos no quieren y no me apetece ir yo solo, ¿qué les digo para convencerles?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú diles si quieren ver tías en bolas, o casi, seguro que pican jajajjaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Y si no, iré yo solo aunque sea necesario. Necesito un poco de playa alguna que otra vez, que he pasado un año muy duro.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno! Eh, pues el mar relaja bastante así que... ve que tú puedes!! Yo también necesito ir, tengo un tono de muerta que tira para atrás jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Qué quieres decir con que tienes un tono de muerta? xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues que estoy más blanca que la pared.... jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo me pongo moreno solo con ir en bici todos los días en manga corta, no me hace falta playa xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo necesito,no una, sino dos playas jajajaj! es que estoy muy blanca!! jajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, A ver si de tan pálida que estás, se van a creer que eres un zombi xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y si no se lo creen, lo digo yo y punto jajjaja! Es que estoy demasiado blanca.... necesito sol!!! jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo también necesito sol, y necesito que se pasen ya las malditas recuperaciones. Necesito pasar al menos una dos semanitas en el pueblo de mi abuela sin internet ni nada...

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo eso ya lo he pasado, pero mucha suerte!!!! :D
yo me voy a ir dos semanas a la playa, a ver si cojo color o algo... jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Dos semanas en la playa, qué envidia >.< . Yo todavía metido en casa.. y encima ahora, todos los días me toca ir a ayudar a mi padre con unas obras que estamos haciendo en casa de mi abuela... estoy que no paro de hacer cosas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo ahora con el papeleo de las universidades... me va a dar un mal!!! jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Te entiendo, yo también lo pasé mal con tanto papeleo universitario, me costó bastante tenerlo todo en regla. Demasiados papeles te piden.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y demasiadas pocas ganas de hacerlo.... pero bueno, seguro que acaba pronto... jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Tú ya verás... antes de que puedas percatarte, ya estarás haciendo exámenes en la universidad y acabando harta de tantos trabajos. Ya verás qué risa xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No es por nada, pero yo tengo hasta ganas de eso, igual luego me arrepiento de haberlo dicho, pero ahora estoy nerviosa en plan guay jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Tú, lo que debes hacer es, llegado el momento, tomarte en serio tus estudios (no como yo, que me lo tomé todo a broma) y seguro que te irá bien.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, eso tenlo por seguro, no pienso tomarmelo a broma, que lo suyo me va costar jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Joder, un colega me está diciendo por MSN que está de vacaciones en Tenerife. Qué cabrón, y yo aquí pasando calor en mi hogar u.u

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso son ganas de darte envidia jajajajaja! Que maaaaaaalooo....
Si te sirve yo estoy cocida en mi casa jajajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo al menos hoy he estado en una mini desmo-quedada en Valencia, menos mal que salgo alguna que otra vez, si no, me volvería loco.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jooo..... ya has salido más que yo jajajja! Debería salir un poco.... me voy a morir en mi casa...
Y qué tal la desmo quedada?
jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Estuvo bien, no éramos mucha gente, pero nos lo pasamos bien los pocos que éramos :P

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ummm.... aquí en la rioja no hay de eso.... o no me entero jajajja! Debería haber jaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Imagino que sí podrías hacer una desmo-quedada en La Rioja, no creo que seas la única usuaria de Desmo que hay por allí.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, puede ser que sea así, pero para hacerlo necesito esfuerzo, y de eso no tengo, y menos en verano jajajaj! Además, igual luego se me olvida ir y todo jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, En fin, ¿me permites hablar de fútbol? menos mal que al final ha ganado España en esto del lanzamiento de penaltis, si no, me parece que me hubiese dado un infarto xD qué grande Sergio Ramos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te lo permito, sí, pero no esperes que hable contigo de eso... No sé nada de fútbol y ayer ni siquiera vi el partido jajajaja!
Pero sí, eso dijeron jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero esos partidos hay que verlos... a mí tampoco me gusta mucho el fútbol, pero los partidos de la selección española los veo igual, son partidos que hay que ver xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No veo el por qué!Paso de ver el fútbol,no me gusta y menos me va a dar de comer...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues no sé, a mí antes no me interesaba el fútbol para nada, pero ahora al menos sí que me interesan los partidos de España y hasta me pongo nervioso viéndolos xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajaja! Yo también me pongo nerviosa, pero porque mi padre está viéndolo en la cocina y está todo el rato gritando y con los uuuuuiiiii!!! de casi un gol y tal jajaja!
Pero tú me preguntas contra quién juega y no tengo ni idea jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¡España ha ganado otra vez la eurocopa! :D Si es que, estamos que lo petamos, lo ganamos todo últimamente. A por la cuarta copa vamos a ir ahora.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya te digo, ganamos al fútbol, a la tasa de parados, a la corrupción... ganamos a todo!! jajajaja!
Es broma....
Pero sí, estuvo bien, sí, eso dicen jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Deberías haber visto el partido, mereció la pena.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si verlo lo ví, solo que mucha atención no le puse, la verdad...
Bueno, y cómo va el veranito!!? jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Pues el verano... ha empezado con una resaca merecida por haberme pasado con la bebida xD no volveré a tomar tanto alcohol en un solo día, lo prometo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....
Pues mira, empieza a beber a las diez de la noche, así repartes, el primer día (de las diez a las doce) bebes un poco bastante, y después, el día siguiente (de las doce hasta que el cuerpo aguante) sigues bebiendo....
Ves? Soy todo inteligencia jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Cada uno es inteligente para lo que quiere, supongo xD yo todavía tengo que encontrar ese "algo" en lo que soy inteligente.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo inteligencia, lo que se dice inteligencia, no tengo, la verdad... jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No digas eso, todos somos inteligentes de un modo u otro.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi modo no se aprecia, creo... jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Y ya llevamos 260 comentarios xD si seguimos así, yo creo que perfectamente podemos llegar a los 300.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, por supuesto, lo dudabas!!?
Soy una cansa, recuerdas? Puedo llegar hasta los mil si queires jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No sé yo si llegaremos a tanto xD puede que sí, que lleguemos a 1000 comentarios y más, pero nos costará bastante tiempo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo necesitamos ganas, esfuerzo, consancia, paciencia y chocolate para pasar el rato jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, No sé qué cantidad de comentarios seguidos llevamos, pero esta debe de ser ya la conversación más larga que jamás he tenido, que me den un premio xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te mereces un pin jajajaja!
No sé donde conseguirlo, eh? Pero te lo mereces jaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Uf, de pequeño llevaba a veces pins de esos, y siempre se me terminaban perdiendo. Bueno, también se me perdían relojes, pulseras, etc... xD menudo desastre estaba hecho.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaaaaaaaaaajajaja! Yo siempre he sido un desastre!! Se me pierde todo, pero como se me olvida que lo tenía no lo echo en falta jajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Debes de vivir muy feliz, entonces xD te envidio.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tan feliz, no te creas.....
Pero se me olvida si estoy feliz o no, así que, si tu lo dices, soy feliz jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No deberías tener es concepto de ti misma, ni tú ni nadie xD en serio, no habléis como si fuerais bobas, me da rabia que hagáis eso.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No soy boba, solo que sigo con la conversación.
Además, no soy feliz siempre así que...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No eres feliz siempre, porque no quieres.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No soy feliz siempre porque no puedo, no te jode....
Tú te crees que si pudiera estar feliz siempre no lo estaría?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Creo que puedes xD considero que las mujeres podéis estar felices siempre que queráis, pero os complicáis mucho la vida no sé por qué.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y por qué las mujeres sí y los hombres no?
No me complico la vida, simplemente a veces no tengo muchas razones por las que estar feliz...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Porque las mujeres tenéis mucha más facilidad para ser felices si así lo deseáis, los hombres simplemente tenemos una vida triste xD como bien dijo alguien, "qué triste es ser hombre"

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ser mujer tampoco es un camino de rosas, sabes? Que con un par de zapatos no somos felices, no sé por quién nos tomas, pero también tenemos sentimientos y muchas veces malos...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo creo que os iría mucho mejor si no tuvieras esa obsesión por "encontrar a ESA PERSONA ESPECIAL que me amará para siempre jamás" y simplemente os dedicarais a pescar un marido rico para vivir una vidorra.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si hiciéramos eso tú te quedabas solo...
Además, no creo que un montón de dinero me hiciera más feliz que alguien que me quiera de verdad...
Ahora mismo me estás hasta enfadando.
Piensas que las mujeres somos demasiado simples como para contentarnos con unos fajos de billetes, no? Así te vas a quedar solo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Yo solo pienso lo que la experiencia me ha demostrado tras años y años de rechazos amorosos. Y lo de irme a quedar solo ya lo tengo asimilado desde hace tiempo, y no tiene nada que ver con mi forma de pensar, es simplemente que no intereso a las mujeres y punto.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tío, mira, ya siento el enfado de ayer, vale? Es que estaba un poco jodida y tal y descargo con cualquiera, lo siento, no soy así, de verdad.
Es broma eso de que te vas a quedar solo, solo tienes que esperar a la chica adecuada, nada más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No tienes que pedir perdón, al contrario, la culpa es mía. Soy yo el que termina cargando su enfado contra cualquiera, ayer no era un buen día para meterme en Desmo y hoy tampoco xD pero hoy estoy un poco más controlado.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bah, la culpa no es de nadie..... de las hormonas...
Estoy agitada por lo de las admisiones a la uni y tal, que no me dicen nada y estoy atacada!!! jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ya verás como luego te admiten fácilmente, aunque reconozco que es un poco complicado todo el papeleo y el rollo de la matrícula, pero son cosas que hay que hacer.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, siento la tardanza, es que estoy de vacaciones jajaajja!
Pueees... al final solo me han cogido en Magisterio, así que... somos compañeros de carrera!!
jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No te preocupes, todos necesitamos vacaciones xD además, no te has perdido nada, la página ha estado medio drogada estos días y no se podía ni entrar. Y enhorabuena por haber entrado en magisterio :)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, pues bien entonces... Si es que no me salían los comentarios que tenía ni nada jajaja!
Gracias! Pero no era lo que quería... u.u
jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Un amigo mío quería entrar este año en magisterio y ha acabado en otra carrera, la ha pasado lo contrario que a ti. Yo debo de ser realmente afortunado, que terminé en la carrera que de verdad quería xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh! pues dile que se la cambio!! jajajaj!
Pues siéntete afortuado, porque conozco a varios que van a hacer eso que no querían...
jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ya ves, y yo ahora mismo ni siquiera sé si quiero seguir en la universidad o no. Estoy hecho un lío, el próximo septiembre va a ser decisivo en mi vida.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Deberías plantearte qué es lo que harías si la dejaras. si no tienes nada sólido o ni si quiera sabes qué hacer, quizás deberías seguir en la universiad para tener algo seguro,no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Créeme, el día que consiga un buen trabajo y pueda permitirme vivir en un piso de alquiler, la universidad la dejo sin pensármelo. Pero todavía falta mucho para poder si quiera pensar en esa posibilidad.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A eso es a lo que me refería, es mejor seguir en lo que estás hasta estar seguro de poder cambiarlo, porque como lo dejes y no haya nada, te quedas sin lo uno ni lo otro...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Hoy he conseguido una principal con un cartel de ponis xD todavía no me lo creo, pensé que nunca lo conseguiría :'3

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hey! lo ví ayer y me quedé como... éste ya lo he visto yo... y luego dije.. HOSTIA! si son ponys!! jajajajaja!
FELICIDADES!!!
jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sabía que algún día lo conseguiría :') Ahora, debo seguir con el ferdismo de ponis para tratar de llevar muchos más ponis a la principal.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lágrimas de emoción, eh?
Recuerdo cuando me pasó a mí, no podía creérmelo, qué emoción!
jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Siempre hay que tener fe, aunque creamos que algo es imposible, se puede lograr.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Exacto!! Dios....
Ahora te has vuelto filósofo!? Mooolaaa.....
jaajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Nah, siempre he sido un poco filósofo xD Y ya llevamos 300 comentarios :D Debemos seguir así, poco a poco hasta llegar a los 350 como mínimo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te pones unas metas demasiado fáciles, sobre todo si hablas con la auto proclamada cansasma de desmo! jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bueno, por ahora ya está bien tener como meta los 350, una vez lleguemos a esa cantidad, el siguiente objetivo serán los 400 :P

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, es verdad, pasito por pasito....
Entonces.... de qué quieres hablar en los siguientes 47 comentarios!?
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, De las ganas que tengo de que llegue ya septiembre. Si quiero que el verano pase lento, se me pasa enseguida, y si quiero que pase rápido, no hay forma, no termina nunca el verano ;w;

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces, queriendo que llegue septiembre, llegará más tarde!? Brillante!! Entonces... Tengo unas ganas horribles de que llegue Septiembre y empiece la Universidad!!
Jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Ya verás, te lo pasará bien en la universidad, allí son todos muy buena gente xD Quiero decir, los que llegan a la universidad es porque son medio-civilizados, así que puede uno fiarse de ellos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces.... a mí me han cogido de revote! Tengo poca... civilización jajaja!
Pero bueno, espero que no me peguen por lo menos...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Nah, no has de tenerle miedo a la universidad, en serio. Las universidades no son en absoluto como las pintan en las películas, al contrario, son lugares bastante tranquilos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cachis..... yo que pensaba que iban a ser como en American Pie...
Jajja! Es broma, no creo que vaya a morir....
JajajaA! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Las películas americanas hacen mucho daño a la imagen de las universidades xD Te lo digo yo, las universidades son lugares bastante tranquilos y la gente se sabe comportar.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, suponía que era así, no soy tan tonta, sabes!?
Pero era por darle un poquitito de emoción..
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Lo único malo que tiene la universidad, es tener que levantarme todos los días a las 6:30 de la mañana para poder llegar a tiempo... pero una vez llegas allí, vale la pena estar. Tengo que quedarme más veces a comer allí, que me he quedado muy pocas veces y hacen unas pizzas muy buenas *-*

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajajaja! Y salió el tema de la comida! Ahí si que puedo participar!!
Pues yo, como iré a vivir donde la abuela, la comida será suya por lo que acabaré gooooorda gorda jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Nah, no será para tanto, ¿no? Bastará con que hagas un poco de ejercicio cada día xD Con que vayas a la universidad en bici, como hacía yo, suficiente.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues va a ser dificil por no decir imposible....
Yo no tengo bici y ya me he cogido el bono bus jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo podría ir en tren, pero al final terminé yendo casi todos los días en bici a la universidad... si puedo ahorrar dinero en tren, luego ese es un dinero que puedo gastarme en lo que me de la gana xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo es que ni si quiera tengo bici jajaj!
y lo gastas en.... en chocolate? Yo lo haría...
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Nah, me gasto el dinero en bebida e.e Pero bebida sana, eh, nada de alcohol xD Además, prefiero no beber alcohol si se que voy a coger la bici, por si acaso.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puuaujajajja! te imaginas conduciendo una bici pedo!!? tieeeene que molar....
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Uf, no. Si incluso estando sobrio ya hay veces que hago locuras y me meto en líos y casi-accidentes, no quiero ni imaginar qué pasaría si fuese en bici borracho xD Mejor no intentarlo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero inténtalo y me lo cuentas! Bueno, si sobrevives.... Si no lo haces, yo no tengo la culpa y ha sido un placer!!
Es broma, no quiero inducir a nadie al suicidio jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Más de una vez he tenido problemas con los coches, y eso sin estar borracho ni nada... una vez me topé contra un coche que intentaba aparcar, y terminé con la pierna y el brazo llenos de moratones, en otra ocasión me choqué contra otro coche en una rotonda, y creo que le abollé un poco una puerta... por eso, prefiero no beber nada, que a saber lo que pasaría xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero si eres un peligro andante!! miedo das!! Y al volante ni te cuento! Recuérdame que no nos crucemos en coche, anda!!
Pues si bebes, pasará lo mismo, pero te dolerá menos, supongo...
Jajajjaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí que me dolería xD Y encima la culpa sería mía por ir borracho, al menos si estoy sobrio le puedo dar la culpa al conductor del coche e.e Que la mayoría de las veces son ellos los que cometen errores, no yo. Yo siempre intento respetar todas las señales de tráfico.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueeenooo te creeeeeeeeooo.... jajajaj!
Yo hasta el verano que viene no pienso sacarme el carnet, ya veré si las respeto o no...
Jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Y por qué no quieres sacártelo hasta el próximo verano?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, porque no me lo voy a sacar ahora cuando no voy a poder coger ningún coche.
Prefiero esperar a verano, me lo saco tranquilamente y así puedo ir con el coche por ahí, ahora no puedo porque no tengo coche y no sé si tendré....
jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, El día que tengas coche, sales de gira por el país a conocer a usuarios de Desmo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues si empiezo no paro! Además me saldría a doblón! jajaja! ;D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Y qué quiere decir que te saldría a doblón? xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que me saldría carísimo...
Cada uno vivís en una punta de España!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Nah, no creas, la mayoría viven en Madrid o Barcelona, yo soy de los raros xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Que Madrid y Barcelona aun me pillan lejos, eh?
E imagínate bajarme hasta Andalucía.... pues la llevo clara...
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo viajaré algún día por todo el país, y conoceré a usuarios de todos los rincones. Será una vez tenga dinero de sobra para pagarme el transporte, claro xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Pues te pasas por aquí, eh?
Aunque si me pongo a hacelo yo creo que no podría salir de casa hasta dentro de... 10 años?
jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, El tiempo no importa, lo importante es terminar logrando nuestras metas algún día.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Es una bonita frase!
Tienes razón, no importa el cuando, sino el hacerlo!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Es que, las mejores frases que digo, me salen sin pensar. Como piense un poco, ya no consigo que me salgan tan buenas frases.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Jajajajaja!
A mí hay frases que me salen sin pensar, otras de pedo, y otras ya me salen si me pongo a pensar o a escribir!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Oye, cambiando de tema, ¿cómo te va en la universidad?

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Me va, que no es poco!
Nah, bien, las asignaturas no me parecen complicadas, es más, podría decir que hasta algunas me gustan jajaaj! De momento bien, el jueves tuve novatadas!!
Y tú!!?
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Novatadas? Yo no tuve nada de eso en mi primer año, se ve que tu universidad se parece más a las típicas americanas xD A mí me va bien, pero este está siendo un año cansado, tengo un horario muy raro y hay días que tengo que estar allí hasta bastante de noche.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Jo. pues menuda putada, no?
Yo solo tengo horario de mañana, y de momento voy bien...
Y novatadas, pero en plan, hasta el culo de calimocho y de mierda hasta las orejas jajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Al menos, espero que no sean novatadas de las que duelen, si son con calimocho, ya está bien xD Aún así, sé prudente con la bebida e.e

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, No, si ya las tuve!
Y bebí, pues sí, y mucho. Pero no poté ni nada... Llegué a casa de lado a lado de la calle chupándome los brazos porque iba llenísima de chocolate jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No lo entiendo, ¿cómo terminaste con los brazos llenos de chocolate? xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, No me acuerdo muy bien, pero un veterano, que ni si quiera era de mi carrera me llenó enterita de chocolate líquido, y yo tenía que irme a casa!!
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Suena extraño que te hicieran algo así... en menuda universidad te has metido ._.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Naah... mola un rato...
Acabé llena de mierda y más borracha que una cuba...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Aquí todos se emborrachan, menos yo xD Yo no digo que no beba alcohol, pero nunca he bebido tanto como para terminar borracho.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Yo ya te dije que con doooos... ya iba demasiado...
Y ese día fui a calimocho, así que...
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No creo que yo termine nunca borracho, aunque nunca se sabe. Mucho tendría que beber para que me pasara, y no me imagino bebiendo tanto. Pero eh, si algún día me invitan a mucho, igual sí xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, Yo ahora estoy intentando dejar de beber, ya hace que no bebo bastante.
Bueno, vale, el día de las novatadas, pero es que ya había pagado y había que amortizarlo!
Jajajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo hoy he visto por las noticias un reportaje sobre las novatadas y... de verdad, no entiendo cómo hacen esas cosas en algunos sitios. Me ha tocado una universidad normal, por lo visto xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jo, pues a mí me han gustado!
Yo me lo pasé bien y conocí a casi toda mi clase!!
JAjaaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Empiezas a tener a más gente comentando en este cartel, menudo lío te vas a acabar haciendo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Naaaaaaaaaaaaaaah....
Ella es mi friend forever de desmo, la dejo pasar, a condición de que no haga mucho ruido!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Hoy, gracias a las excelentes ideas y peticiones de ciertos usuarios, he terminado haciendo un vídeo en el que salgo yo cantando una parodia de la canción de My Little Pony. Con esto, ya he dicho adiós del todo a mi dignidad xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En seeeeeeerioo!!!??
Pues yo quiero verlo! Puedo!? Puedo!? Puedo!?
Pooorfiiiis...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Aquí te lo dejo, míralo bajo tu propia responsabilidad xD




ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eeemmm... aaaam... ppuuuueees...
Puuuaaajajajajajajaajajajaajajajajanbg bvfg bn hn h bv ftg bgnjm!
Diioooos! Pero qué paranoias te montas en tu cabeza tú solo, no?
Es genialísmo! Estoy hasta llorando!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, La paranoia no es solo mía xD Flan me compuso la letra de la canción y otros usuarios también dieron ideas, todo empezó con un cartel de Katteni Fabio. Lo de cantar la canción y grabarme en vídeo, sí que fue ya locura mía.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Maaaaadree!!
Eso es todo el apoyo de los demás usuarios!
Jaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Y el vídeo tiene 40 visitas en Youtube xD Menos mal que son pocas visitas, de hecho, prefiero que el vídeo no se haga muy popular.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues tú puedes aumentarlas!
Si te haces popular te adorarán en las redes sociales!!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Me parece que prefiero no ganarme la adoración de esas redes o_O Miedo me dan.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero cómo que no?
Yo te defendería a muerte por twitter y todos querrán imitarte!
Serás un ídolo de masas!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Tal vez eso lo sería solo entre los bronies, pero la gente normal y corriente no entendería qué significa el vídeo. No todo el mundo comprendería que se trata de una parodia de My Little Pony.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo la verdad es que lo sé porque me lo dijiste...
Nunca había visto esa serie...
Jajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, De hecho, mejor no la veas. Es demasiado adictiva, un vicio.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero de qué va?
No es una serie para niñas!?
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Te sorprendería saber la cantidad de hombres que hay adictos a los dibujos de ponis.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, EN SERIO!!??
Pero no sois vosotros los que presumís de lo varoniles y de las cosas de macho que os gusta hacer!!?
jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bah, hay muchos tipos de hombres en el mundo, no todos son ultra varoniles, del mismo modos que no todas las mujeres sois ultra femeninas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, yo no soy ultrafemenina ni de coña, que ya lo sé, pero no sé, que un hombre diga que ve una serie de de dibujos para niñas con ponys...
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bienvenida a mi mundo e.e Y yo simplemente veo la serie porque es entretenida y algo hay que ver, que hay gente que llega al extremo de disfrazarse de ponis. Esos ya están mal de la cabeza del todo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAaaajajajaja!
Hay un tío en internet que se ha tatuado el pony ese en el muslo!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Luego se hará mayor, y se arrepentirá de ese tatuaje. Por eso yo prefiero no tatuarme cosas permanentes.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que ya es un poco mayor...
Eso! Tú calcamonías de los Simpson, no?
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Tal vez algún día me haga un tatuaje de verdad, pero tendría que ser algo de lo que sepa que no voy a arrepentirme. Por ejemplo, algún símbolo japonés raro.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que lo mejor para un tatuaje es hacertelo en algun sitio donde no lo vayas a ver siempre siempre siempre, no sé, como en la espalda el brazo, el tobillo...
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo me lo haría en algún lugar en el que pueda vérmelo... no sé, me parece un poco tonto hacerme un tatuaje que yo no pueda ver fácilmente xD Algo en un brazo, en una pierna, en el pecho... algo que pueda ver, si no puedo verlo, no tiene gracia.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo lo decía por eso de que en algún momento puedes llegar a cansarte de él, y si acostumbras a verlo, es más fácil que ocurra, digo yo...
Jajajajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, De todos modos, yo ya lo tengo claro. Si algún día me tatúo algo, será un dragón negro alrededor del brazo derecho. No creo que nunca me harte de un tatuaje así *-*

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajaja Suena guaaay!!!!
Además, si por algún casual de los casuales, te cansas, te pones manga larga y listo!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Y de todos modos, solo podría lucir el tatuaje en verano, no debe de hacer mucha gracia salir en invierno en manga corta solo para lucir tatuaje.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que no Lisa, que no?
Que sí, hombre! Que tú eres un tipo duro!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Eh, que esta noche he vuelto de la universidad en bici y en manga corta, like a boss. Aunque de momento todavía no hace tanto frío, más adelante sí que me tocará ponerme chaqueta o algo para no pillar una pulmonía del copón.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estás como una regadera...
Ponte ropa! No vayas por ahí en pelotillas!!
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bueno, me grabé a mí mismo cantando una parodia de My Little Pony, no es que esté como una regadera, estoy al menos como cinco regaderas.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También tienes razón...
Estás como un ejército de regaderas!
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero en fin, eso me hace especial, y orgulloso que estoy. Si no estamos orgullosos de lo que somos, mal vamos.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo de momento no me he arrepentido de nada de lo que he hecho, así que...
Jajajajaja! ;D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Uf, pues yo me arrepiento de muuuchas cosas... demasiadas. Muchas cosas de mi pasado me gustaría cambiar, y si pudiera, las cambiaría sin dudarlo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que si hice algo, por algo sería, no creo que lo fuera a hacer mal aposta. Por lo que si lo que hice en ese momento me parece lo correcto, no tengo por qué arrepentirme de ello.
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo es que hice muchas estupideces de joven. Estupideces que me gustaría no haber cometido, pero ahí están, imborrables. Y sigo cometiendo estupideces hoy en día, es que no aprendo.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bah, pero de los errores se aprende, tranquilo. ;)
JAjja!:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Y ya llevamos un poco más de 400 comentarios, mola. Debemos seguir así, creo que podemos llegar a bastantes más comentarios si nos lo proponemos y ninguno de los dos se aburre xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no me aburro!!
Solo que creo que en algún momento lo dejaré, no de hablarte, sino desmo en general...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero avísame bien si algún día dejas Desmo, que hay gente que se va y ni avisa ni nada de nada ;w;

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, hombre, tranquilo...
Eso tenlo seguro, además, yo creo que me quedaré un tiempecito más, por tocar la moral, ya sabes...
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Vale la pena que te quedes, aunque te pases solo ocasionalmente. Esta página tiene sus cosas buenas, aunque no lo parezca xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, he conocido gente importante para mí, eso es algo bueno, no?
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, De hecho, es lo más importante que puede uno hacer en esta página, conocer gente. Eso sí es importante de verdad, y que les den a las principales.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Llevo sin subir carteles desde antes de verano, así que imagínate lo que me importan a mí las principales jajaja!
Ya tengo una y con eso me vale...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Yo lo que hago es proponerme objetivos, intentar conseguir principales con temas determinados. Por ejemplo, ya conseguí principal de ponis, y ahora trato de conseguir principal con cierto anime.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que tú puedes! Yo confío en tí!
Si conseguiste una con ponys, esto está chupado!
jajajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Lo lograré, tarde o temprano. Y una vez lo consiga, pues a buscar otro tema, lo importante es ir buscando nuevos retos para no terminar aburrido de la página.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo aburrida, lo que se dice aburrida, no estoy.
Pero el nivel de cartel ya se me ha pasado, ahora es más en comentarios!
JAjaajja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Al fin me han invitado a una cena, llevaba desde que empezó el curso esperando a que cayera alguna. Empezaba a necesitar ya el salir de fiesta, en serio.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo hace que no salgo de fiesta... buuff... ni sé...
Y cuándo la tienes? Es de clase o algo?
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Si todo va bien, este jueves, es una cena de clase y creo que luego nos iremos también de fiestuki. De verdad, ya lo necesitaba, llevo demasiado tiempo sin salir de fiesta y necesito hacer algo que no sea ni estudiar ni estar en casa sin hacer nada.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que estás en la universidad! No puedes estar todo el día de party hard...
Yo salí el jueves y a ver cuando vuelvo a hacerlo...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Todo el día no, pero sí alguna que otra vez. El cuerpo necesita fieshta. Aunque estos días, entre el frío y la lluvia, a ver quién tiene ganas de Party Hard.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, YA te digo... Cuando salí yo, volví heladita a casa y muerta de asco por el frío... menos mal que mereció la pena y tal.
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues imagínate yo, que vuelvo todos los días en bici desde la universidad que tengo a nueve kilómetros, y hoy encima con un frío de cojones y bajo la lluvia.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En serio, tío, ve en bus o tren o metro o lo que haya allá, en serio...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bah, de momento no, es mucho más barato ir en bici todos los días. Cansado, pero barato. Vale la pena ahorrar el dinero, que todo transporte público está muy caro estos días.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder, a mí me cuesta menos de 50 céntimos ir a la uni, tampoco es tanto!
Además... son 9 km joder!! jaaaaajajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Sólo te cuesta 50 céntimos? ¿En qué clase de transporte viajas tú? o_o

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En bus! Y con bonobús eh!?
Me sale a un euro el día!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Suertuda e.e si yo fuera todos los días en tren, me saldría carísimo el transporte hasta la universidad. Y sí, ir en bici cansa, pero algún día habrá merecido la pena hacer tanto ejercicio... digo yo xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Poobre...
Pero no ves resultados todavía!!??
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bueno... supongo que algo de peso estoy perdiendo, pero bah. El poco peso que pueda perder, casi que lo vuelvo a ganar una vez llego a casa y me hincho a comida ._.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaaajajajaja pues como yo!
Ya he pillado dos kilos desde que he empezado...
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Bah, dos kilos no son nada, eso ni se nota. Un día de buen ejercicio, y eso se pierde enseguida, siempre que luego no vuelvas a atiborrarte de comida, claro xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, ya sé que no se nota....
Ejercicio!!? Puuajajajajajaj Mátome...
Pues volvería a hacerlo, soy demasiado débil!
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No digas que eres débil, que seguro que eres más fuerte que yo. Yo sí que soy flojo :S

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sabes tú la tentación que da el ver el chocolate en el armario y no cogerlo!?
Es horrible...
Jajajaj! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues yo si lo veo, lo cojo *-* aunque bueno, la mayoría de las veces que voy al armario a buscar comida, nunca la hay, suele haber más comida si no la busco... FUCK LOGIC.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajaja! Yo no puedo resistirlo! Es que está tan rico desde allí....
Juuu...
Jajajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Hoy mismo me ha pasado, he ido a buscar al armario, y no había nada rico para comer. Por suerte, mi madre me enseñó a hacer bizcochos de yogur, y afortunadamente no he quemado la cocina en el intento.

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bieeeeeen!!!!
Un día hice yo macarrones y recé a no sé qué virgen para no quemar la cocina!
Jajaja! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Al final me salió más o menos bien, el bizcocho... aunque me podría haber salido mejor, si lo hace mi madre, le sale mucho más blandito, a mí se me quedó un poco duro ;w;

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
si,hay que disfrutarla...

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@mvm2323, Sí jajaja! :D

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
@ladypink, XD

Kira96
Kira96    
     +1 / 0  
Esto no puede ser, eh! :P

ladypink
ladypink    
     +1 / 0  
@Kira96, A ver, monina, y a ti que te pasa, eh? Eh?
Jajajaja! :D

Kira96
Kira96    
     0 / 0  
@ladypink, pues que me aburro a ratos :P

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Kira96, Ah, sí?
Y qué quieres que hagamos? Tú no ibas a dejar esto!?
Jajaja! :D

Kira96
Kira96    
     0 / 0  
@ladypink, por eso vuelvo a ratos xD
porque me aburro u.u

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Kira96, Ais pobre!
Sabes que yo te puedo hacer compañía aquí siempre que quieras, no?
Que para algo soy tu mami!
Jjajajaa! :D

Kira96
Kira96    
     0 / 0  
@ladypink, ya no eres mi mami u.u"

ladypink
ladypink    
     +1 / 0  
@Kira96, Cómo que no soy tu mami?
Por qué dices eso? Soy tu mami, siempre!
Jajaja! :D

Kira96
Kira96    
     0 / 0  
@ladypink, que mona^^
pero no xD
yo no tengo mami D:

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@Kira96, Pero no digas eso....
Pues me da igual! Seré tu hermana mayor si hace falta!
La hija del vecino si quieres!
Pero voy a ser algo en tu vida porque me llamo ladypink!
Jajajaj! :D

______________
______________    
     0 / 0  
Verdad que si

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@______________, Sii! Jajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
Tienes razón, liémosnos :D

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Y siempre con el mismo tema!
Reprime tus instintos sexuales hacia mí, jopé!
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, En cuanto dejes de ser rubia!!

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Que no soy rubia, cojones!!
Castaña, marrón, lo coges!?
Jajajaaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Cömo te gusta jugar on las ilusiones de los demás D:

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Pero si tú eres el único que piensa que soy rubia!!
No has visto mis fotos! Castaña!!
Jajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, O sea, que sólo destrozas MIS ilusiones ¬¬
Pero qué te he hecho?? D:

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Pero por qué narices quieres que sea rubia!!?
Si te hace ilusión, llámame rubia, que no me enfado ni me molesta ni nada, solo que no concuerda...
Pero si quieres soy tu rubia (toooomaa! Esta de gratis, de nada ;) )
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Llámame como te salga del chumino(¿)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Pues yo no te voy a llamar rubia, lo siento, no te pega...
Jajajaj! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, A que me tiño!!

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, A que no?
No hay huevos.....
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Quieres verlos?? xDDD
No me retes...en serio, no lo me retes porfa, que lom hago xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Quiero verlos, y te quiero ver rubio también.
NO HAY HUEVOS!!!
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, No... me... retes...D:
Las apuestas son mi debilidad, recuerdas que te dije que estoy lleno de cicatrices?? Pues adivina de dónde son...me rompí los tobillos porque me retaron a tirarme a unos...4 metros del suelo D:
Porfa, que me gusta mi pelo...

io
io    
     0 / 0  
Y lo de enseñar, yo lo pedí antes ;)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Ya, pero lo mío es un reto y lo tuyo no.
Y yo no sucumbo a los retos, JÁ!
Tíñete de rubio, cojones!
Jajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, vale, vale...me lo teñiré...pero a que tiene chumino a enseñarme las tetas antes de que me tiña????
Dios, me encnatna la palabra chumino xDDDDDd

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, No, ni de chumino!
No pienso enseñarte nada, cochino chumino!
Es un palabro geniaaalooso!!
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
a que no tienes *

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Ah, bueno, si no tengo no te las enseño. Decidido.
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, *_*

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Te joribias, vale!?
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, A QUE TE JORIBIO EL CHUMINO????????

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Más quisieras... ¬¬
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Joribiemos! :D

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Más quisieras, reitero....
Que nooo!!! Te puedo joder verbalmente! no vas a conseguir más!
Jajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Joder gratis....
Bueee, it's something xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Cómo que gratis!?
Cuántas veces has pagado tú para que te jodan!?
Jajajaj! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Mmmm...Si las rosass cuentan, una media docena de veces(?)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Ya no me entero...
No me dijiste que sólo una vez!?
O un ramo de seis cuenta como una!?
No me enterooo!!
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Es verdad...un montón de rosas del morillo del botellón para sólo joder una vez D:
Qué vida más triste...

ladypink
ladypink    
     +1 / 0  
@io, Pues qué quieres que te diga, has tenido suerte...
No muchas sucumben ante media docena de flores de plástico del morillo...
A mí me han regalado algunas y...
Jajajajaj! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, No eran de plástico ;_;

io
io    
     0 / 0  
@io, Si crees que lo son es que no te han regalado tantas e.e

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Pues tus morillos serán diferentes, porque los míos dan flores de plástico con pétalos de tela!
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ro xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Que siiii!!!!
Jajajaj! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, ya....xD

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Eeeeh!! caaalla yaaa!!
Jajajaj! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Nadie te ragala rosas, nadie te ragala roooosas (8)
jajajajaja :)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Qué canción es eeseaa!!??
Y no quiero que me regalen flores!
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Una que he improvisado, soy poeta...que rima con tetas bueeejejejejejeeee

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Rosas lo has rimado con rosas, ya me dirás tú ahí dónde está la poesía...
Jajajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, También sé rimar Murcia con furcia :D

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Uaaaauuu....
Estás hecho todo un poeta, eh?
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, Aquí tienes la prueba...
http://unavidadeprimenteconunpuntitodehumor.blogspot.com.es
te lo dedico!!!!
Pero no está acabado...

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Para mí!!?
Me quieres comer a mí!?
Ooooyee!! Que mi cuerpo es mío!!!
NAh, mola un rato, sí ;)
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, No te molaría si supieras que es literal....;)

ladypink
ladypink    
     0 / 0  
@io, Acabas de hacer que aun no gustándome los poemas, me gusten mucho menos, gracias.
Jajajaja! :D

io
io    
     0 / 0  
@ladypink, ÑAM!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414320940 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000790, hoy: 9, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!