Si un hombre dice que eres feo,

La principal

Añadido por Set fire to the rain | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles set fire the rain desmotivaciones

bueno
1201
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


maltratocero
maltratocero    
     +2 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., pues que las fotos de skate te aseguran la princi! "princimark, yo no soy tonto"

deivod
deivod    
     +1 / 0  
si yo te digo que eres feo tu te callas y lo asimilas

Comentarios (83)


deivod
deivod    
     +1 / 0  
si yo te digo que eres feo tu te callas y lo asimilas

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@deivod, jajajajaja:D

deivod
deivod    
     0 / 0  
Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@deivod, gracias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, ya no lo eres

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@deivod, gracias;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, ahora ya no se lo que eres

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@deivod, soy guapa:)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, eres una chica? entonces quizas sea asi...

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@deivod, jejeje

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
Un niño me dijo feo. ¿Entonces soy feo realmente?

Set fire to the rain
Set fire to the rain    
     0 / 0  
@Tatoo xD, nose, cada uno ve a la gente diferente;)

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
@Set fire to the rain, Entonces no soy feo :D

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
jajaja rotundo

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Guay, me gusta la canción de tu nombre pero ¿QUÉ COJONES PINTA LA FOTO?

maltratocero
maltratocero    
     +2 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., pues que las fotos de skate te aseguran la princi! "princimark, yo no soy tonto"

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
jaja este es bueno xD

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajaja true history

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
Estoy niños... Jejeje.

rikisk8
rikisk8    
     0 / 0  
Rayos, estoy feo.

DeadlyKiss.
DeadlyKiss.    
     +1 / -1  
Esto lo he visto en Twitter xD

troll vengance
troll vengance    
     +2 / -6  
Visto. en. face.book

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
ciiierto,buen carteel.

Dark_Angel96
Dark_Angel96    
     0 / 0  
Mierda, mi hnito de 5 años me dice fea todo el tiempo.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
POR SUPUESTO que no.

noelitaa1103
noelitaa1103    
     0 / 0  
jaja que buen cartel felicidades :P

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
Inocencia es sinceridad ^^

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
¿Y si te lo dice un skater hipster qué es?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@MonsterClouds, Habló quien no tiene principales hipsters xD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Si, pero hablan de esfuerzo dedicacion que se puede aplicar el caso del skate o deportes, pero lo de ser feo tiene que ver?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Los jovenes de ahora suelen ir en skate(?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Tienes tus puntazos, ¿sabes? xDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Faure, LOL ¿sí? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Sí, me hizo gracia xD

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Siempre somos sinceros

VAGT
VAGT    
     0 / 0  
¿Sera?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Entonces si te digo que eres feo lo eres ? :D Motiva ser niño.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
me gusta.... que la tasa de votos positivos en principal descienda y la de negativos aumente

PandyAndy
PandyAndy    
     0 / 0  
jajaja!!! mola

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Si hay un skate aunque no tenga que ver con la frase, walt (el feo (? (soy niño)) lo sube.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
si tus zapatillas de skate son feas

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
y

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ah joder, estoy harto de dar el boton antes de tiempo

grido
grido    
     0 / 0  
Los niños no mienten jaja

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Nunca me ah pasado xD

jack93169
jack93169    
     0 / 0  
jajajaja... pero prefiiero ke me lo diiga un niiño... ke no una persona ke lo hace solo por joderle la viida a uno

Potito^^
Potito^^    
     0 / 0  
pero que cojones tiene que ver un skate con eso???

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Potito^^, Para recibir negativos sirve.

Potito^^
Potito^^    
     0 / 0  
@slipkdemon, ala por dios, que no tiene NADA que ver, solo para que llegue a la principal uuu a partir de ahora se acabaron los teletubbies voy a poner skaters por todo, ya veras cuantas principales tengo

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Potito^^, Vas a ser un usuario de "éxito"

Potito^^
Potito^^    
     0 / 0  
@slipkdemon, cuida, que la primera principal que tuve, por poner una foto hipster de una taza de mike wizoski de la pelicula de monstruos S.A ya me lincharon, pero esto ya es..

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me suele gustar el skate pero... no quedaba mejor la imagen de un niño?

IDontMind
IDontMind    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo con eso. Soy mujer y suelo decirle "feas" a algunas mujeres pero no porque sea envidiosa, sino que PARA MI OPINION, lo son, y si una mujer es linda lo digo, nada de envidia, es linda y no hay vuelta que darle.

VAGT
VAGT    
     0 / 0  
@IDontMind, No deberías.

IDontMind
IDontMind    
     0 / 0  
@VAGT, Nunca se los digo en la cara, sólo lo pienso.

Francisco Pizarro
Francisco Pizarro    
     0 / 0  
Eres fe@, no le des mas vueltas.

sir.lara
sir.lara    
     +1 / 0  
Es como el cuento del percebe feo, era tan feo pero tan feo, que todos se murieron. FIN.!

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
Los niños y los borrachos dicen la verdad

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Los niños son muy crueles aveces

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Menuda mierda de cartel. Así, por el artículo 33 todos los hombres son cabrones si te llaman feo, todas las mujeres son envidiosas si te llaman fea (te critican porque te envidian, claaaaaaaaaaaro), y todos los niños dicen la verdad. Además la imagen con la descripción no tienen nada que ver, -1.

f10
f10    
     +1 / 0  
un niño me llamo pederasta
me lo creo o le sigo dando amor?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@f10, Tócale por mí.

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
ajaja este mola!
Pero la imagen, a que viene?

MusicaRock001
MusicaRock001    
     +1 / 0  
¿Y si un niño te llama guapo/a? ¿También es verdad o qué?

datosparadesmo
datosparadesmo    
     +1 / 0  
@MusicaRock001, claro el cartel quiere decir q los niños dicen la vdd... jajaja los niños y los borrachos... el problema esta en q los borrachos siempre ven lo feo como bonito por el licor....

MusicaRock001
MusicaRock001    
     0 / 0  
@datosparadesmo, Vale, entonces no soy tan feo como pensaba xD

Lady Aliena
Lady Aliena    
     +1 / 0  
Ayer un crío me dijo que tenía el culo como un John Deere..

amorsintemor
amorsintemor    
     0 / 0  
jdr q bueno!!! +1

Hija de la luna
Hija de la luna    
     +1 / 0  
Vaya tontería, ¿Por qué si un niño te dice eso ya es verdad? Entonces yo soy guapisima porque mi sobrina de 3 años me lo dice? menuda tontería de cartel...

alejandra_marshalls7
alejandra_marshalls7    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Es solo un chiste-

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@alejandra_marshalls7, Pues que gracia tienes eh? Me ha matao y todo e_e Por cierto, no que pasabas de mi? Solo para lo que te interesa... jaja

AlmnJo
AlmnJo    
     +1 / 0  
LOS NIÑOS NUNCA MIENTEN!!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AlmnJo, Pues yo soy niño y miento. I'm different!

jorge cornejo
jorge cornejo    
     0 / 0  
que para colmo de males te lo repitan...

staaci25
staaci25    
     0 / 0  
ahhahahahah cierto xd

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Los niños cuando se pelean su insulto más grande es decirte que eres feo

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Que cojones tiene que ver eso con el ptuo longboard de la foto?

rurz
rurz    
     0 / 0  
ellos siempre dicen la verdad

alejandra_marshalls7
alejandra_marshalls7    
     0 / 0  
Juajajajaj a mi ningun niño me ha dicho eso xD
Claro exepto mi primito e.e

alejandra_marshalls7
alejandra_marshalls7    
     0 / 0  
Eso me recuerda al episodio en done marge le dice a homero:
Mmm Los niños pueden ser muy crueles a veces.
Bart:
¿Podemos en serio máma podemos?!

Daria032
Daria032    
     0 / 0  
un niño siempre dice la cruda verdad

VdP
VdP    
     0 / 0  
y si un niño dice k eres guapo?

Henrycon
Henrycon    
     0 / 0  
seara Psss.. :S



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9390455703 | Usuarios registrados: 1995739 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7889301, hoy: 73, ayer: 220
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!