Ver algo parecido a una serie

La principal

Añadido por And-beliber4ever | Comentar(263)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles andry desmopornositas cuteclan clantimelord cea amo rose tyler desmotivaciones

bueno
448
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +2 / 0  
@And-beliber4ever, muchas felicidades :D yo hoy llege a rojo

vito!
vito!    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOL
Tengo miedo

Comentarios (263)


vito!
vito!    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOL
Tengo miedo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@vito!, Teme D:

vito!
vito!    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, A ti no jew

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@vito!, Por qué no :(

vito!
vito!    
     +1 / 0  
@And-beliber4ever, Porque no jew

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@vito!, Voy a shorar :(

vito!
vito!    
     +1 / 0  
And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@vito!, TT.TT

vito!
vito!    
     +1 / 0  
vito!
vito!    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Enhorabuena sorrona :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@vito!, Gracias puta C:

f10
f10    
     +1 / 0  
Ver algo parecido a una serie
¡Vota! bueno↑ · ↓malo | Puntos: 8 | Votos: 8
Añadido 09.07.2012 a las 20:52 por And-beliber4ever | Comentar(9)
con 8 xDDDDDD
esto es record desde la de 2 votos de steve jobs

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@f10, Mi primera princi D:

f10
f10    
     +2 / 0  
@And-beliber4ever, muchas felicidades :D yo hoy llege a rojo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@f10, Claro e.e
Gracias LOL

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
LOL con 8 votos xDDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@alex_peace, Yo molo :D

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Parece más la caricatura de cómic de Walter White.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
Con 8 votos y en la principal , vamos de mal en peor

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, El n° de votos de importa, no hay un mínimo en la supercola

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
@Fedeminem, Eso estoy viendo, pero bueno solía ver que el mínimo era de 11 o 12 votos... pero bueno.. esto es así

Adrizere
Adrizere    
     +1 / -1  
No creo que una enfermedad que padece algún ser sea motivo de mofa...

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Adrizere, Jajajajaja xDDDDD

Adrizere
Adrizere    
     0 / -1  
@And-beliber4ever, Flipa... no se donde te habrán educado a ti

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Adrizere, En un país multicolor LOL

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Doctor Who *_* Felicidades, te la mereces :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Gracias xDDDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Tu primera princi *_* enhorabuena :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Fedeminem, Gracias :3
SIGO ESPERANDO MI MENSAJE! D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Felicidades cari, la primera n_n aunque no es de tus mejores carteles pero bueno.. :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ya, es una mierda D:
Gracias :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
Yo vi al rey del burguer king XDDDDDDDDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
mibuebo
mibuebo    
     0 / 0  
Ver a la version maligna del de McDonalds, con un hacha, algo similar a la sangre goteando de su boa, brazos y arma, con algo parecido al torso sin cabeza de un niño a las : de la noche, y que resulte que es un amigo que perdio una apuesta, ademas de hacer que te mees, cagues y te den ganas de correr hasta la atlantida si hace falta, es bastante divertido XD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@mibuebo, LOL

mibuebo
mibuebo    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, si, tu riete XD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@mibuebo, Me río, me río xDDDDD

mibuebo
mibuebo    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, quiero aclarar que donde pone : deberia poner 02:00, que tenia lo de los numeros bloqueado. Ahora entendereis mi reaccion XD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@mibuebo, Oh, vale, ahora mejor xDDDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Sacale una foto xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, A qué D:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, A lo que veas

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     0 / 0  
en su casa le llaman el sin cuello

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, Y le tratan como a una patata D:

escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, o como a un huevo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, Posiblemente D:

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
Felicidades por la principal ^^ Es el segundo cartel del ClanTimeLord en la principal xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, Gracias
Seh e.e

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Deee nada *w*
Eres afortunada e.e

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, :3
Yo molo :3

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, :3
Tu eres lo siquiente a molona :3

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@BlackDalek, *siguiente -.-'

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, El qué D:!
¿Me estás insultando? D:!!!

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No e,e Lo siguente a molona es fantastica -w-'

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, YO QUERÍA BRILLANTE!
Pero me sirve, el noveno me recuerda a alguien *·*

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Vale,eres brillante.
A quién?

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, Bieeeeeeeeeeeeeeeen:3
A alguien de por abajo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, O en las etiquetas xDD

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No hay ganas de mirar las etiquetas. Lo adivinaré.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, Venga, di e.e

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Cea? :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, Chi:3

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, LOLZ,soy adivina!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, Será porque siempre hablo de él ._.

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Sipi.Pero por lo demás,soy adivina! (joo deja que me emocione un poquillo e.e)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, (vale vale mi querida Dalekcita negra pero roja :33)

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, (qué bonicos son los parentesis,ains mi querida Rose Tyler :'3)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, (sí, son sersis :3, que monosa :3)

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, (Tienen cierto erotismo :3 Pa monosa tú :D)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, (me toco con ellos :3, nah e_e)

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, (eres pervert,pero no tanto e_e)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@BlackDalek, (eh e_e)

BlackDalek
BlackDalek    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, (ah e_e)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¡Tu primera principal! Felicidades.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Gracias, pero ya no soy la mejor sin princis t.t

Tyler Connolly
Tyler Connolly    
     0 / 0  
Uoooh, congratulations x)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Tyler Connolly, Gracias e_e

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
No sé, no tengo nada que decir del cartel así que comento que no tengo nada que decir xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@KillerLooK, xDDDDDDDDD
Pobrecito D:

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Hazle el amor

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@FNicolas, Paso D:

marina.so.91
marina.so.91    
     0 / 0  
Pero pero pero bueno!!
si es idéntico a Peter Griffin.
Nada más verlo pensaba que iban a poner que se parecía a él pero no xD.
En serio se parece muchísimo más a Peter griffin!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@marina.so.91, Jajajajajajaja, pero los whovians pensamos diferente D:

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
What the hell is this! O__O

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Madre de dios, un Sontaran O_O muchas felicidades preciosa

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Seh, son sexy :D!
Muchas gracias guaposo :3

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
Felicidades! :3 Ya eres una de los nuestros D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, Gracias, vamos a celebrarlo con serso, para eso eres mi marido :3

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
Felicidades! :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Adonis., Gracias ^^

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, De nadaaaa!

rulodecabra
rulodecabra    
     0 / 0  
Algún día Ryro llegará a la princi, y entonces... entonces... *Risa malvada*

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rulodecabra, ¿Violará a todos? c:

LaTARDIS
LaTARDIS    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Entonces encontrara a Yma! Enhorabuena, rubita ^^.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@LaTARDIS, DDDDD:!

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
da miedo ese sapo e.e

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Sapo dice xDDDDDDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, sapo digo x333

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, xDDDDD

LaTARDIS
LaTARDIS    
     0 / 0  
PRINCI DEL CLAAAAAAANN!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@LaTARDIS, Chi, el segundo tras tu hermana :3

LaTARDIS
LaTARDIS    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Chi, y mi hermana no se tiño para conseguirlo :P.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@LaTARDIS, OYE XDD!
Que solo cambié la imagen e_e

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
LOL qué caca, felicidades XDDD :P

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@chocovarro, Gracias, gracias
VAGO!

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
oleeeeeeeee loca!!! por fin una prici!!! hay que fokarrr!! para celebrar! jajajajaa

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Con mi marido solo, puta :3

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, jajaaj dios! clarooooo!!1 :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Sigues igual de feliz LOL

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, jaja clarooo! a mi ni dios no me va a quitar la felicidad! ajajjaja :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Ya lo noté, ya lo noté xDD

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, o_O pero no sabes que las personas que hacen sonreír a otras y que parecen felices son totalmente al revés de lo que parecen :PPPPP :DDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / 0  
Primera princi felicidades hermanita ya te llego ya ves ya era tiempo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rurz, Gracias hermanito, jajajaja, no me importaba y me sigue sin importar las princis, son como la cola, solo que se queda unas horas

rurz
rurz    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, buen punto de vista hermanita te felicito

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rurz, Es la verdad y que solo lo ven más gente xDD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, mas votos pero naaa no son la gran cosa

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rurz, Exacto xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Bueno, ya se ha acabado el mito. La única en el rank 200 sin principales...ya tiene una. Felicidades :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Jasonic, NO ME LO RECUERDES TT-TT, si fuera un cartel mejor estaría más feliz, y no me importaría eso, tenía que subir esto t.t
Gracias :·3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Ja...ja...jajaja...jajajajaja...jajajajajajajajaja...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿tu viste mi primera principal? De todos los carteles que me había currado, me subieron uno que había subido por subir :'D xDDDDD
De nada :)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Jasonic, ESO MISMO HICE YO!
LLévaba creo que 2 días sin subir, así que dije, entro, busco una imagen y subo lo primero que se me pasa por la cabeza, y ya .-.
^^

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, *llevaba

lokiyomasiero
lokiyomasiero    
     0 / 0  
jaja
el ejercito Sontaran jajaj
es clavadoo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@lokiyomasiero, Jajajaja sí xDDD

FirePriNces
FirePriNces    
     0 / 0  
hay eso que

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@FirePriNces, E D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, *eh xDDDDDD

agente00cerdo
agente00cerdo    
     +1 / 0  
jajaj le doy +1 porque me hizo gracia el señor.. xDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@agente00cerdo, Por pena D':!

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
Coincidencias de la vida. xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Ya no hay respeto a nuestros mayores.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
diego1001
diego1001    
     0 / 0  
Jajaja que pelicula es esa?

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@diego1001, Es de la serie Doctor Who

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
.____________________________.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@antoniogachero., @antoniogachero., ¿Qué pasa? t.t

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Nada D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@antoniogachero., Nada tú D:!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Hase calor

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@antoniogachero., Lo sé D:

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
¿Mutación genética o demasiado sobrepeso?

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, Supongo que las dos D:

xjix
xjix    
     0 / 0  
Felicidades por la princi :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@xjix, Gracias.

Hekipo_De_Moderasion
Hekipo_De_Moderasion    
     0 / 0  
la moderasion no acepta los clanes

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Hekipo_De_Moderasion, Pues aceptó 2.

Hekipo_De_Moderasion
Hekipo_De_Moderasion    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Somos mazo de corruptos :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Hekipo_De_Moderasion, Sí, pero ojalá hayan elegido otro cartel mucho mejor que este.

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Es igualito D:
felicidades por la princi :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Egosmile, Lo sé.
Gracias, y tú que deseas tanto una principal no la consigues y yo que ni la deseo ni nada la tengo.

Mery Who TimeAndRelative
Mery Who TimeAndRelative    
     0 / 0  
Que chulo! JaJaJa Felicidades por la principall!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
¡OH DIOS, UN PULGAR!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Shuckle, ._.

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Qué. ¿Tienes miedo? Tranqui, que sólo muerdo cuando me da la vena. Ahora no estoy en vena. Creo. No soy peligrosa.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Shuckle, Oh, ok.

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@Shuckle, he aquí el mejor pokemon.

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
@Adonis., Sho :$$

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@Shuckle, LOL

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
felicidades por la princi :)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@mvm2323, Gracias.

orianknur
orianknur    
     +1 / 0  
jajajaj muy buenoo EL SILENCIO CAERA! viva doctor who!

Tardis40
Tardis40    
     0 / 0  
@orianknur, Viva!!

Tardis40
Tardis40    
     0 / 0  
Una principal Whovian!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Tardis40, La 2º

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
Hacía demasiado tiempo sin prici who!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rayodeluna, Jaja sí, esta es la segunda.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ^^ Muchas felicidades

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rayodeluna, Gracias.

gabrielalun
gabrielalun    
     0 / 0  
Cierto x3

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
Veo que ya elegiste a quien contárselo xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Sommer07, Jajajajaja.

royansita
royansita    
     0 / 0  
hahah me paso con el de LMFO pero a quien queria contarsselo no estaba y me quede pensando en eso todo el dia!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@royansita, @royansita, ajajajajja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xDD yo hacía movimientos estúpidos

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Davor Safth, Te tocas? :D!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pensando en ti, claro

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Davor Safth, *Ç*

royansita
royansita    
     0 / 0  
hahaha okay

bola8divad
bola8divad    
     0 / 0  
principal del doctor, con esta ya van 2 no? :DDDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@bola8divad, Sí ^^

bola8divad
bola8divad    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, a ver si aumentamos el ritmo y al final la principal es toda nuestra :D xDDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@bola8divad, Es que no se admiten clanes, no sé cómo añadió este xDDDDDD

bola8divad
bola8divad    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, bag... son tontos, los clanes son necesarios xDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@bola8divad, x333

Marques
Marques    
     0 / 0  
ENHORABUENA, bien merecido lo tenias, felicidades

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Marques, Muchas gracias, merecido no mucho xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Marques, Marquez de Sade :O

Marques
Marques    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, el mismo que viste y calza :D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Marquez & Marques, Encuentros amorosos en mi cartel y de familia C:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Marques, Has vuelto :'D ¿Me podrías resumir la reacción de And al saber que eras Marquez de Sade? xDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Eso qué más da ¬¬
Normal... claro... muy normal D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Has reaccionado gritando.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Mentira mentira mentira x//x

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Verdad, verdad, verdad.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, No tienes pruebas >///

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pero yo sé que has estado desesperada por Marquez.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, No me deja poner el mentira por spam supongo :')
Meeeeeeeeeentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Me das la razón :')
Y no le preguntes nada ¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Hoq

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Hoqa Qarihoqa.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Hoq simple x3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Halpyno Pepyno.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Guay

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No hes juay.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Claro que zi D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Claro ke zi ? io te dareh hun klaro ke zi !

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Dame serso :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Hoy no, que estoy cansado.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, YO TE DI TU PELUCHE DE DORAEMON D:!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Es verdad, venga, tu te pones por debajo y yo te penetro.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Me da pereza :(
Y miedo, mi marido está entre nosotros :O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Quién es tu marido ?

jose678
jose678    
     0 / -1  
Ese es Peter de padre de familia x)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@jose678, Nu x3

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Mierda, tienes una princi

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, Ya D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Ya he pedido que lo borren :3

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, XD, no creo que te hagan caso e_e

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Hay que intentarlo

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, Vale x3

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Ayúdame D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, Cómo :(

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pidiendo que lo borren

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, No me hacen caso nunca D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Prueba :)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, YA LO INTENTÉ D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿y te han respondíu?

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, Nadap

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Que cerdo walt_k

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, ;__; me hodiah kx kree k soi veliever :c

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Yo también lo creía D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@hector atl, QUE ES ESCRIBE "BELIEBER" Y ALLÍ PONE OTRA COSA D;
Además bueno, ya sabes porque es ¿No? D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No, creo que no lo sé

belgharath
belgharath    
     0 / 0  
Doctor Who FOREVER!
xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@belgharath, :33

SergiClar
SergiClar    
     0 / 0  
LOL! La Primera Principal de Alguien que conozco desde que me metieron de Angente en el S.H.E.I.L.D.... xD

SergiClar
SergiClar    
     0 / 0  
@SergiClar, *Agente

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@SergiClar, Mmmm... quedaría como una imbécil, pero lo tengo que preguntar... ¿de dónde se supone que le conozco? D:

LaTARDIS
LaTARDIS    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pajaro. Bomba. Dos cuentas.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@LaTARDIS, Ya D:

SergiClar
SergiClar    
     0 / 0  
Y siempre se pone a comentar a mis carteles que yo comento

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@SergiClar, Aham ._.

Pepi97
Pepi97    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOL, felicidades :3 buen cartel

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@Pepi97, Gracias :3, nah e_e

nuewm
nuewm    
     0 / 0  
+1 i zuzkrito

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@nuewm, :')

nuewm
nuewm    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, la familia de tu imajen komo muy flaca no los ves' xddddddd

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@nuewm, .3.

nuewm
nuewm    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, xDDDDDDD

qmadr
qmadr    
     0 / 0  
JAJAJAJA XDDD FA VO RI TOS

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@qmadr, Ho.hola ._./

qmadr
qmadr    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Fue inevitable no ver tus carteles .-.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     +1 / 0  
@qmadr, Soy especial :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9589069723 | Usuarios registrados: 2003321 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901154, hoy: 131, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!