Te conozco tan bien,

La principal

Añadido por 6_ana_6 | Comentar(105)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mientas nunca funciona desmotivaciones

bueno
776
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


6_ana_6
6_ana_6    
     +1 / 0  
@Romantic girl, Muchísisimas gracias de verdad, no me lo esperaba, en la vida. x)

6_ana_6
6_ana_6    
     +1 / 0  
@Romantic girl, jajajajaja
^^

Comentarios (105)


Coril11
Coril11    
     0 / 0  
Oh me encanta. Me lo llevo a favoritos. :D
Felicidades por tu primera princi!

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Coril11, Muchísimas gracias, que ilusión de verdad! ^^ No me esperaba que este cartel llegara a la principal :D

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
@6_ana_6, De nada. Yo consegui mi primera princi hace poco y tambien me hizo mucha ilusion. Pues se lo merecia ;D

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Coril11, ^^
Que maj@!Muchísimas gracias de verdad.

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
@6_ana_6, Majajaja. De nada hombre :)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Coril11, ;)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Que siniestro suena eso de ver la verdad en mentiras

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Eso me gusta

nitosface
nitosface    
     0 / 0  
me encanta *_*

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@nitosface, graciaaas! :3

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Que tierno :3

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
diego_party
diego_party    
     0 / 0  
si qe lo conoces si xd

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
No lo pillo :D

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@PauI Borsan, AH ya está! :D

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Hablo solo LOL
Que alguien me pegue un tiro

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@PauI Borsan, ¡PUM!
¡PIUM!
No mueres maldita sea!!! xD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@diego_party, Qué penita :D soy inmortal

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@PauI Borsan, jajaja a veces pasa...

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
guat de fac?

andy94
andy94    
     0 / 0  
buena principal para ser la 1

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@andy94, Graciaas! ^^ Que ilusión no me lo esperaba...

andy94
andy94    
     0 / 0  
@6_ana_6, claro lo mejor de las principales es no esperarselas así luego te hacen mas ilu :)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@andy94, jajajajaj
¡Que majo! :)

andy94
andy94    
     0 / 0  
@6_ana_6, jejejej que vaa :)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@andy94, ¿Por que no? No me lleves la contraria eh? Que puedo ser muy peligrosa... x)
Na, es broma.

andy94
andy94    
     0 / 0  
@6_ana_6, jejeje vale vale que no me gusta llevar la contra :)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@andy94, jajajajajaja
Ya lo sé, se me va la pinza pero no me importa... ^^

andy94
andy94    
     0 / 0  
@6_ana_6, bueno la pinza se nos va a todos alguna vez jejeje

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@andy94, ¿Alguna? Pues a mis amigos no hay quien les pare, madre mía. O es cosa nuestra o no se... x)

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
Mmm.. me gusta :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Esta bien, pero... xD





6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajajajaj el video mejorno? XD

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@6_ana_6, *mejor no?

f10
f10    
     0 / 0  
es amor de verdad

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@f10, :)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
creo que no lo termino de entender (?)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@whatshine, A ver, que cuando conoces muy bien a una persona no te cuela ni una mentira... ;)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@6_ana_6, anda leches, es verdad jajajajaja, no lo veia xD

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@whatshine, jajjajajaja
Suele pasar...se. :)

angy123
angy123    
     0 / 0  
Lo de el amor en tus mentiras es de la cancion de mirror de Lil Wayne y Bruno Mars jajaaj

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@angy123, Bueno...digamos que me inspire en ello. :)

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
saber cuando esta mintiendo, es mas simple

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Darkskybangs, A algunos nos gusta complicarnos la vida, ya sabes... x)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Claro claro

BlueWorld
BlueWorld    
     0 / 0  
Eso solo lo entenderá gente que tiene pareja y la conoce mejor que sus propias manos.
Que gran verdad...
+1

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@BlueWorld, ^^

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Y por que no lo mandas por un tubo.

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@El pianista, ¿Emm...como? xD

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +2 / -2  
^w^ Eso es genial.

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, Graciaaas! :)

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
Buen cartel. :) +1 Me encanta.

6_ana_6
6_ana_6    
     +1 / 0  
@Romantic girl, Muchísisimas gracias de verdad, no me lo esperaba, en la vida. x)

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
@6_ana_6, Muchísimas de nada. :D

6_ana_6
6_ana_6    
     +1 / 0  
@Romantic girl, jajajajaja
^^

Romantic girl
Romantic girl    
     +1 / 0  
@6_ana_6, Hehehe. :3

nathan!
nathan!    
     0 / 0  
:OO muy bueenoo!!

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@nathan!, Graciaaas! :D

rurz
rurz    
     0 / 0  
joeee eso mola

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@rurz, Bueno, de alguna manera si...

Daria032
Daria032    
     0 / 0  
Así de bien te conozco

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Daria032, ;)

Rady
Rady    
     0 / 0  
Felicidades por tu principal =)
Merecida ^.^

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, ¡Gracias majo!^^
A ver si tu también consigues una,POETA. ;)

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, Bueno... Tiempo al tiempo =P
A lo mejor con suerte algún día... =333

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Pues claro. :)
La esperanza es lo último que hay que perder.

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, Eso dicen
desmotiva que tu suegra se llame Esperanza
xDDDDDDDDDDD

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, jajajjajaja
Anda que no rebuscas mis frases ni nada eh?!? xD

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, Rebuscar no... Me vino así de sopetón jajajajajaja

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Jumm...haz un cartel con ello. xD

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, nah...
está muy visto ya...

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Ya bueno, era por decir algo...x)

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, jejejejejeje
tu idea no es mala, pero ya está muy vista la frase
xD

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Ya em...ya decía yo que me sonaba de algo esa frase...jajajajaja
Mi cabeza no da pa tanto.

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, jajajaja
tu cabeza da para lo que tú quieras, es tu cabeza, tú le pones limitación
=)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Uouooo! Eso a mi cabeza le ha gustado x)

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, jajaja
pero sabes que es cierto ^.^

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Bueno, vale...acepto pulpo como animal doméstico.

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, Bueno... no se a que viene eso pero...
Para gustos colores jajajajaja
=D

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Viene a que soy Ana y se me va la pinza. ¿Te parece poco razonamiento?
jajajajaja

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, jajajajaja estás loca no???
Me gustan lsa chicas que están locas jajajaja
no pensemos mal -.-''

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, ¿Loca? Ah si! Creo que le conozco, es una buena persona.Se.

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, jajajajajaja
molas =D

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Gracias,puede que algún día tu también...es broma. ajajajaj

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, Eso es un golpe bajo ='(

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Jo tio...¡QUE ERA BROMA!
jajajajaj

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, me maltratas psicologicamente... eres mala conmigo
>.

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Si bueeeno, no quieras que lo sea. Que cuando me enfando, ME ENFADO DE VERDAD. x)

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, Hasta ahora creo que no te he dado motivos para enfadarte =)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, no,no y mejor que no lo hagas. jajaja
No me gusta enfadarme...

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, ni a mi que se enfaden conmigo

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Bueno, entonces estamos igual. :)

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, ya ves jajaja
asi si que se esta bien =D

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Rady, Yujuu! :)

Rady
Rady    
     0 / 0  
@6_ana_6, wiiiiiiiiiiii ^.^

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso lo pueden todos
buen cartel

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¡GRACIAS! :D

daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     0 / 0  
TOMAAAAAAAAAAAAA CARTELAZO!!!

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, Jue...¡gracias! ^^

daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     0 / 0  
@6_ana_6, de nada :)

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     0 / 0  
@6_ana_6, felicidades por el pase a rojo

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, ¡Gracias! ^^

daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     0 / 0  
@6_ana_6, de nada

6_ana_6
6_ana_6    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10946330522 | Usuarios registrados: 2044982 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981632, hoy: 36, ayer: 56
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!