No existen mujeres feas

La principal

Añadido por glembos | Comentar(354)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asi facil sencillo tambien deberia entender eso pero que hay ewe desmotivaciones

bueno
765
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +3 / 0  
Me siento rara, pero cada que hablo contigo me siento muy bien, todo gira y aunque no lo creas, sonrío mucho. Llegaste a cambiar algo de mi vida, acepto que como tú no hay otra persona igual, con todas y las cositas que dices, siento que me gustan cada día más que va pasando, en parte siento que te tengo, y por otra no, pero eso no me desanima, porque con tan sólo tener un mp de ti, me emociono, te quiero mucho Glen y sé que esto es una cosa toa loca, pero a alguien le tenía que decir esto que siento. Que desde que fui anteriormente, no dejé de pensar en ti y lo sabes.

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, haha no, me gusta xd owwww :ccc
ay :c ya pue T-T

Comentarios (354)


HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / -1  
Wow, el primer cartel que te pillo D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Jaja me alegra que haya sido éste y no uno estúpido, gracias[:

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@glembos, si tiene mas de 60 votos me hago un tatuaje con tu nombre xddd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Jajaja lo hubieras dicho cuando era "famosa" xD

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
cartelaaaaaaaaaaaaazo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkskybangs, Gracias :D

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Exactamente, bien dicho

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Dutti, Ea, thanks :B

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
Pillaaaaadah :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Jajaja ¿Es la primera vez?

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Ne, xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Yo sé que sí D;

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Vale, no hay diferencia si es la primera o no xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Es que la primera nunca se olvida(?) =P xD

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Jajaja vale, ni que fueras a hacer el amor :O (?) okno

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Jajaja hablando generalmente ewe xD

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Que tan general...? e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, De todo ewe xd

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Todo todito...? e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Sí, Lucho, sí xD

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, :megusta:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Jajaja sos pervertido :c

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Si sasbes acompañarme en la conversacion veras que no sere pervertido :D (?)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, No, si lo eres :c

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Que no! Tienes que aprender a disfrutarlo! D: (?)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Pero yo no soy como tú, tú eres pervertido :c

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Y que tengo que hacer para poder agradarte? :(

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Me agradas, ¿Quién ha dicho que no? xd

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, Eeeeem tu, por tus comentarios :(

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Bueno, me caes mal :D ¿Así? lmL

lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
@glembos, NOOO :(

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
Una gran verdad juapa :)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Todos somos juapos, como vos decís xD!

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@glembos, cierto xD felicidades por la principal :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Jaja gracias[:

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
Por qué nunca te pillo? ;-;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, No lo sé xD Estás ocupada :B

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@glembos, Pero nunca hago nada D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jajaja entonces no sé, se te paso verlo :c

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@glembos, La princi 13 de mi hermana C: Felicidades ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jajaja si lmL Gracias, sis :B

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
*O* me encanta

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noemimark, :BB Me encanta que te encante ¿No te encanta que me encante? Okno XD

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
@glembos, CLARO, me encanta que te encante que me encante :3 (oksi)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noemimark, A mi me encanta que te encante que me encante (en estos juegos siempre voy mal :c)

Chucha que Friio369
Chucha que Friio369    
     0 / 0  
*0* esxtrañava tus carteles

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Chucha que Friio369, Jaja $: eso es bueno, supongo xd

Chucha que Friio369
Chucha que Friio369    
     0 / 0  
@glembos, oViio xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Chucha que Friio369, Jaja :B Una pregunta ¿Por qué ahora escribes así?

Chucha que Friio369
Chucha que Friio369    
     0 / 0  
@glembos, Porque soy loca *0*

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Chucha que Friio369, Valeee xD ¿Y a qué se debe ese nombre?

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
jajaj shiiii *o*

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Nooou *O* jaja mentira Pablo :B

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, no, me lo tome en serio glebos >:c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Jajaja perdón :c Pero soy glembos jumm xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, perdonada^^ 1ero: que pasa con que seas glembos? e.e xD
2do: no es que no eras glembos? que solo era algo ficticio? >:D juego con tu mente :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, En desmo soy glembos! jaja para eso tengo un nombre de usuario ¿no? :c

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, jajajajja ya, esque una vez te dije glembos por aqui y estabas depre D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, No estaba depre :c jaja pero hablabas de mi personalidad, y esa depende de Glendy uwu

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, jajaja ya^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, tiempo sin ver tus dientes ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Jaja empiezo a ver mis dientes feos...DDDDDDDDDDDDDD;

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, son hermosos x3
Felicidades^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Nunca los has visto :c ¿Felicidades por qué? D;

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, muestralos e_e
por la princi! :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, ¿Cómo? xd Pero che, eso ya fue jaja

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, FOTTO FOTO FOTO! :D
ya x3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Noooo xDDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, mala :(

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Sí muajaja xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, que lindaaaaa :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, lol :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Lo dices por todos lados xDD Pero no te lo creeré por ninguna circunstancia jaja

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, que cosa? e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, El que soy linda e_e

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, lo acabas de decir :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Por eso, he dicho que es mentira xDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, yo solo vi: "Soy linda e_e, MUYYY, MUYYYY LINDA! :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Sos un ciego, wm xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, claro que no, solo que cuando uelo mucha leshuga imagino cosas D8

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, No creo que sea precisamente lechuga xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, GLEMBOS, ESTA FUERTE LA LESHUGA!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, JAJAJA estás enfermo xDDDDDDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, NONONONO D= estoy enfermo de amor e_e xDDDDDDDDDDDDDDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Baaaaaah jaja cállate xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, no me quiero callar u_u

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Te conocí con ese mismo título ;___; me ha entrado la nostalgia va :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: ¿Cuál título? Jajaja no llores xD

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@glembos, "No existen mujeres feas" xDDDDDDD
Yo lloro y lo demah é vara.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Jaja vale, llora xD Es que tú nunca entendiste eso :c

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
es verdad verdad verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Vale vale vale!!!!!!!! no me grites :c xD

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@glembos, No estoy gritando e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Es que pusiste muchos signos de exclamación xD

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@glembos, jajjajja se pusieron solos... lo juro ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ¿Posta? Te hacen brujería jajaja

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@glembos, jajajjaj exacto e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Que miedo :c

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@glembos, no no :c es algo lindo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, D; jaja me das más miedo xDDD

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@glembos, jajaajajjajajaj oo.. a nadie le gusta u_U

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Jajaja y a nadie le gustará D;

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@glembos, me acaban de decir que mola D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Esa persona está mal de la cabeza xd

f10
f10    
     0 / 0  
its different D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@f10, everything is different

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
soy el voto 21000 bueno tuyo

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
y muy cierto e cartel, todos somos iguales pero a nuestra manera

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Jaja me saque de onda con lo del voto 21000 xD Todos somos geniales =P

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@glembos, ademas, ninguna mujer es fea, por donde mea ajajajajajajajajaja

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Jajaja pues...eso da mucho que decir xD Yo no estoy de acuerdo x)

going_under
going_under    
     0 / 0  
interesante, al igual que no hay hombres feos solo poco alcohol :P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@going_under, Jajajajaja malaaaa xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy muy bueno Glembos, felicidades wapísima

glembos
glembos    
     0 / 0  
@vanete, Bro, cuánto tiempo, Gracias[:

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
pura demagogia

Cartelespseudofilosoficos
Cartelespseudofilosoficos    
     0 / -1  
"Ninguna mujer es fea por donde mea"

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Cartelespseudofilosoficos, Ya lo han dicho arriba xD Pero ya he dicho que no estoy de acuerdo :B

Criss16
Criss16    
     0 / 0  
Si, muy cierto. (:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Criss16, :B

Grandy Osol
Grandy Osol    
     0 / 0  
La belleza es algo subjetivo, pero si la mayoría de la gente coincide en que una mujer es fea, yo creo que se puede decir que es una mujer fea.
Claro que hay personas extrañas.
No os compliquéis la vida.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Grandy Osol, Todo es subjetivo, no sólo la belleza.

(olo)
(olo)    
     0 / 0  
@glembos, Lo que has hecho es un comentario.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@(olo), Que tú pudiste haber dicho otra cosa según tu opinión. Subjetividad, ¿no?

(olo)
(olo)    
     0 / 0  
@glembos, No.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@(olo), Lo es[:

(olo)
(olo)    
     0 / 0  
@glembos, Lo que has hecho es un comentario.
Dime, ¿lo que acabo de decir es objetivo o subjetivo?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@(olo), Dime ¿Intentas darme clases? xD Porque te aviso que no sos bueno xd

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Vaya, es bueno :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@alex_peace, Me alegra que te gusta, Alex[:

Yohenne
Yohenne    
     0 / 0  
sería bueno que las personas se dieran cuenta de eso.. y dejaran de comparar porque el concepto feo, malo, bueno y guapo viene de ahí.. la comparación u.u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yohenne, He ahí un problema, debemos cambiar todos nosotros para darle ese concepto de no comparar a nadie a los que vienen en camino, pero acá nadie quiere cambiar uwu

kissis for me
kissis for me    
     0 / 0  
Guau es el primer cartel que veo con ni un solo voto negativo =)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@kissis for me, Está en la Principal, siempre hay negativos, habrá que esperar xD

Regnard Targaryen
Regnard Targaryen    
     +1 / 0  
Eufemismo.

P.
P.    
     0 / 0  
Totalmente.

Riser
Riser    
     +1 / 0  
precioso cartel :)
la fealdad solo aparece cuando la belleza es idealizada; creo que deberiamos abrir nuestras mentes

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Riser, Gracias. Estoy de acuerdo, pero algunos no consideran "necesario" abrir la mente.

(olo)
(olo)    
     0 / 0  
@Riser, Explícame el método para abrir la mente hacia algo subjetivo. Te escucho atentamente.

f10
f10    
     0 / 0  
y ciegos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@f10, Ellos ven la verdadera belleza.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
A ver no son "ojos distintos" sino "miradas distintas" xD... De todas formas +1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iDarKLorD, ¿De dónde proviene una mirada?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Felicitaciones por la princi, y bonito cartel , no lo he visto antes D:
cuanto se nota que no he entrado ;-;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Jaja no te preocupes, de igual manera gracias[:

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
Éste me gusta mucho *-*

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, Me gusta que te guste :D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Pillada en princi :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja wiii, it's something xd

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, quería pillarlo primero en la cola pro es algo difícil pillarte xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja no es difícil...o bueno, yo me he pillado a mi misma xDDD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Yo también me pillo xDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Es chistoso xddd

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, me he pillado los 540 y pico carteles que tengo :'D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Poooosta? ¿Los buscas? xd

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Enseguida os subo me voy a la cola xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, ah, eso es trampa xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Jajajaja pero me pillo :3
Hoy me pillé en la pag 24 es la primera vez que me pillo, que ilu xDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja pero así no vale :c xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Jajajaja pensaba que el cartel ya estaba como por la 50 o mas, me sorprendió cuando lo vi tan cerca y si vale e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, No, no vale xD Y tampoco vale la que pillaste Hoy =P mentira jaja ese si vale

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Pero es el único que vale :'(

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Y eso te pasa por hacer trampa antes xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Jajajaja son pequeñitas :$$

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Siguen siendo trampas jaja

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@glembos, Pero es pequeña :$$

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso no importa xd

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Por qué no mejor pone "personas feas"?
LOL.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bulma272, Va dedicado para dos personas en específico y ambas personas son mujeres. He ahí la razón[:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@glembos, Yo pondría de la otra forma, pero bueeeeno {:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bulma272, Ya te he dicho las razones.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@glembos, Las leí bien...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Entonces? xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@glembos, No sé, sólo dije como le pondría yo y nada más ._.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bulma272, Pues ya está, gracias por tu opinión lmL

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
que buena descripcion para la imagen.. felicidades.. xDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@agente00cerdo, Gracias, me alegra que estés de acuerdo xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Me gusta el cartel, esta muy bien :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Gracias :B

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Cartelazo, me gusta.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Cuánto tiempo, gracias[:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
cartelazo, muy grande ! (tiene que serlo para que le haga caso a un cartel de la principal xD)
felicidades!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Jaja entonces es un honor si lo consideras bueno del montón :o

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@glembos, no, no, bueno de lo alto ehh! de que vale telaa!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Jajaja no es para tanto D; xd

rurz
rurz    
     0 / 0  
para gustos sabores y colores

glembos
glembos    
     0 / 0  
@rurz, Es correcto[:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A una gorda con la cara desconfigurada, los ojos en desnivel y sin dientes, no la mirarás con los mismos ojos que a una superodelo, lamento el ejemplo

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Davor Safth, Yo creo que si las vieras con los ojos del ALMA no tendrían mucha diferencia, eso sí, depende de la personalidad de cada una.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Que bajón...que bajón que alguien que conozco haga un ejemplo tan...hasta queda mal decirlo. Cada quién con su punto de vista, Davor[:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, Ojos, un ojo es un globo ocular que recibe las imágenes que se observan y las manda al cerebro que las decodifica y se aprecia lo que llamamos "visión". Estoy siendo objetivo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@glembos, Sí, da lástima que alguien haga un comentario así, peor viéndolo de un punto objetivo sobre la realidad que se aprecia día a día, es verdad, no digo de quién sea caso ni de cuándo o dónde ocurra, pero ocurre

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Que sea algo que ocurra día a día no quiere decir que todos tengamos que hacerlo así xD

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Davor Safth, vale, vale

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@glembos, No he dicho que todos e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Haz generalizado D;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@glembos, A un punto mayoritario
no a todos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, vale ewe

[ Be Happy ]
[ Be Happy ]    
     0 / 0  
AWWW*-* Llegó. Te adoro Glen

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Si lmL pero ese no era mi proposito y lo sabes...Te quiero, Susy jajaja XDD mentira $:

[ Be Happy ]
[ Be Happy ]    
     0 / 0  
@glembos, Malditaaaa !!! D: jajaj xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@[ Be Happy ], Jajaja nadie sabe nada xD

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
me encanta *--*!!!
awwwwww me voy unos dias y encuentro un cartel tuyo en la princi :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Que rápido pasan las cosas jaja xd

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@glembos, siiiiiiii jajajaja

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Jajaja pero has vuelto, eso es bueno :B

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@glembos, pero solo es momentaneamente...... porque me voy otra vez :3 y vuelvo hasta el jueves o viernes

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Sabes que te entiendo, igual seguiremos esperando xd

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@glembos, lo se :D y no me perdere mucho tiempo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Eso esperamos xd Conste que ya dijiste y se ha quedado gravado jaja

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@glembos, jajajajajaja....

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
SUBE CARTEL GLENDY >:C

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: No Isla :c

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@glembos, Pofavoh ;___;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Después Isla :'c ¿Me das tiempo? :3

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@glembos, Si ya has salido de examenes ;__;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Sí, y ahora viene el repaso de una semana para los finales, es peor D;

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@glembos, Yo también entraré a finales LOL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Deberías estudiar jajaja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
I'm a barbie girl (8)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jajaja no te pongas a cantar eso D; xd

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, por quee? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No sé, es una canción rara xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, es cool xD.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Nah xd

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, sii :D amabarbigerl :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, am singing D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jaja que raro se ve singing xDDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, sii xD .

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Ah que Ingles tan feo xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, jajajaja, no te burles xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Me refiero a el Ingles en sí, con eso de singing xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, ahh xD .

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, tonta uwu

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, lo soy ._. .

glembos
glembos    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Aceptemos la verdad, soy feo y punto :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Sos un punto? Pues eso ya depende de tu autoestima jaja yo opino lo mismo sobre mi pero sh xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Jijiji. Seguro que eres guapa :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Seguro que te equivocas jaja

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Seguro que no e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Por qué nadie me cree? D;

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Porque sabes que es mentira :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No miento uwu

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Sí mientes u.u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No, eso no va conmigo :'c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Pues lo estás haciendo :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No DDDD; créeme xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, No D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Por qué no me crees? ;___;

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Porque creo que estás mintiendo.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Pero por qué lo crees? :s

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Intuición

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, A veces falla xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, La mía no

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Que no, joer D;

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Enserio macho, cuando alguna chica me haga caso será el fin del mundo :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Eh...no soy macho ._.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Lo sé xDD
Es una expresión :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ah jaja vale, entonces está bien D;

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, Porque si analizas la frase, pues dice... "Cuando una "chica" me haga caso..."
e.e digo chica xddd
Refiriéndome a que eres chica :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No lo veo así, pero bueno xD Capaz y ya una chica se fija en ti e_e

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, hahahahaha, no creo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Nuuuunca se sabe xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@glembos, claro

glembos
glembos    
     0 / 0  
Arael206
Arael206    
     0 / 0  
Nah, yo sí soy fea :3

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@Arael206, pero las demás no, solo yo e.e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, No lo sé, tu nombre me indica que sos linda y no sé por qué D;

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, JAJAJAJA mi nombre miente t.t

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Jaja pero yo no (6' xD

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, pero mi nombre te tiene engañada D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Oh venga xDD Que te lo digo yo y no miento ;__;

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, y si estás en una realidad paralela y crees que no mientes pero en realidad todo lo que dices es mentira?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, No estoy en eso, créeme jo D;

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, peeero no podrías controlarlo si estuvieses en una realidad paralela Ô.Ô
no subes carteles? D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Jajaja calla xD No subo ni las escaleras, ah eso que. No, no tengo tanto tiempo para checar comentarios siempre referidos a mi xD

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, peeero cada cuánto subes un cartel? O__O

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Uhm...en estos momentos, creo que he subido CASI cada mes :|

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, subes solo una vez al mes!? O.o

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Algo así xdd Es la nueva "glembos" ¿Te gusta? XD

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, no, quiero que subas más D:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Este Viernes salgo de vacaciones, quizás eso de subir carteles cambie :D

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, qué suerte *-* cuánto tiempo de vacas?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Dos semanas ._. jajajaja lol pero tomaré tres :B

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, pero, de clases o trabajo?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Aún no trabajo, soy joven :c okno, eso no tiene nada que ver xD

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@glembos, osea, de clases? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Ajam xDDD

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
Ver a una persona guapa/fea, corriente/extraño son cosas subjetivas y lo que para uno es un extremo para otro puede ser el extremo contrario :)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Exactamente eso[:

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
@glembos, :D

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +3 / 0  
Me siento rara, pero cada que hablo contigo me siento muy bien, todo gira y aunque no lo creas, sonrío mucho. Llegaste a cambiar algo de mi vida, acepto que como tú no hay otra persona igual, con todas y las cositas que dices, siento que me gustan cada día más que va pasando, en parte siento que te tengo, y por otra no, pero eso no me desanima, porque con tan sólo tener un mp de ti, me emociono, te quiero mucho Glen y sé que esto es una cosa toa loca, pero a alguien le tenía que decir esto que siento. Que desde que fui anteriormente, no dejé de pensar en ti y lo sabes.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Alguien puede decirme cómo poner un comentario en Favoritos? Es que lo ame y no quiero que se me olvide :c (que seguro no será así *O*)
Gracias por todo eso, en serio es como sasdsdsa *O* jaja no tengo palabras uwu Y sobre lo de que soy tuya o no...jaja ya sabrás :3
Ah, y sí, yo también me siento bien cuando hablo contigo porque eres especial :3
Te quiero, enana:3

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, haha ya he preguntado :c no poder T-T
si se te olvida, te mato ¬¬ Glendy María del Perpetuo Socorro, ¿me oíste?, digo, ¿me leíste? xd
Esté de, quise escribir más pero T-T no poder tampoco xd
haha ojalá :c pero según tengo dueñas, las mataré a todas, y así me quedo contigo *o*
aww :B ahora dime, ¿cómo sabré?
Te quiero dos mtrs :3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, *recordando a Karen* por why? :c
JAJA puedo apostar que mi nombre es más bonito que eso que me pusiste como "nombre" xDDD No lo olvidaré :3
¿Por qué no poder tú? jajaja lol
Ah...:'c pero ellas no te merecen...ni yo ._. jaja okay: xD
Sabrás porque te lo digo...¿no crees en mi palabra? uwu
Sólo mido 1.90, no es para tanto(?

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, comentario 300
ay, no jo hahaha ''por why?'', me muero con mi menses(? xd
AY ya pue :c claro que sí, el tuyo es muy monito :3
Más te vale ¬¬
Hahahahaha porque no me dejó desmo :c
Ay :c mala
Pero, ¿cuál palabra?
sptadchna{fanf no jo, ¿de verdad? ._.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Por qué cuentas las cosas? :c xD
Pero no lo sabes $: Hoy si me acuerdo te lo digo $: aunque no quiero porque es muy perfecto para ser público LOL XD
No lo voy a olvidar, no me amenaces :c
Ah...jaja no importa, no hacía faltamás *O*
Por lo mismo que soy mala no te merezco :'ccccc
¿En mi letra? :Z xD
Nah, ya quisiera :c jajaja estoy segura que medimos casi lo mismo e_e

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, ay :c no sé
haha ¬¬ mensa Haha espero entonces ese mp eh :3
Má' te vale u-u
Pero pa' mi si T-T
Ay buenota entonces c:
.-. no entender mi xd
._. ¿de verdad?, pero si me decís enana T-T

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, También cuentas cuantas veces me he sonrojado okay:
$$$: okay: xDD todo por abrir la bocota uwu
No me amenaces :'c repito :c
He comprendido lo que has querido decir, ¿no es suficiente? :c
Nonono, buenota no e_e xD
Jajaja porque se escucha bonito :c

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, u-u haha no sé, me gusta, de hecho en un comen acabo de decir que si ves mi comen, me matarás xd
:333 ni modos
bueh u-u
shi, buenota shi :3
meno u-u

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Ya me lo pasaste, enana jajaja xD
Deja invento uno :B
No, calla D; xD
Te lo cambiaría pero...ya no quiero inventar más :yaoming: xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, lo sé xd
¬¬
¬¬ más ¬¬

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Tontina, pequeña traumada ah xD
Jajaja ¿me dirás el tuyo? :3
$$$: no te enojes $:

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, perruna tú ¬¬
hmm pero, sí es sobre el mp, ¿verdad?, tú primero
ya pue

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Arre, yo no dije perruna D;
Sip e_e vale, ahorita te lo digo...jajaja noooo, no podré XDDD mi nombre es lo más secreto que tengo x')
:D

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, arre?, oppa gagnam style? xd oh, ya leí bien .-.
mp, que ahora estoy confundida ._.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, No, dejen esa tontería uwu Me insultas sin leer bien :fuckoff: xD
¿Por qué te confundeees si aún no te digo nada? xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, haha no, me gusta xd owwww :ccc
ay :c ya pue T-T

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Sisi, a todos xDD
Jajaja tontina uwu

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, xdd mala

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, No lo soy :c

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, ya pue u.u xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, :DDD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, :D

the000smile000
the000smile000    
     0 / 0  
buenisimo tu cartel me encanta :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@the000smile000, Jaja gracias, me alegro que sea así :3

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     0 / 0  
En esté cartel hice mi comentario #14000 espero lo recuerdes ¬¬ :3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Cómo no recordar el día que la Señorita se me declaró ante todos? :'3

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, más te vale pe', así me gusta haha :B

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Jajaja ya aprendí =P
Es que...mi mente empieza a olvidar mi pasado para almacenar lo que vivo con usted *O*

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, hahaha :P
woah, eso si fue algo muy lindo *e*

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, $$: decir la verdad es lindo :3

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, *-*

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Te imagino con esa cara y es re dadsasdas :3 xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, hahaha *w* te quiero Glen < 5

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Un 5? xD atinale xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@glembos, Yo más $:

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, yo pongo 5 envés de 3 u-u

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, no ¬¬

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Que sí, no me digas nada :c
Jajaja ay si, no le atinaste, tontina xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, qué no ¬¬
e' en serio :C

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, :'c chi $:
Jajaja okay, le creo xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, no Glen, no y no
u-u de verdad

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Aaay, es muy necia usted :c
Te creo, enana, te creo uwu

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, lo sé e_é
wii :3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Aprenda a no serlo :3

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, ay :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Bueno, no aprendas uwu

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, ay T-T

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, :| ¿qué quieres que diga entonces? :| te dije "aprende" y me pones "ay :c" y te digo "no aprendas" y me decís "ay T-T" what the hell? xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     0 / 0  
@glembos, ay :(

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, JAJA no mancheees xDDD ¿estás jugando conmigo? :'c

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, haha no Glen xD pero haha ay, me dio risa hahaha xDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Jaja es que eso parece, nena mala XD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, hahahah me sigo riendo xDDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Bueno, no me molesta que lo hagas$:

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, haha x'D es verdad, si soy mala D: hahaha

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, No lo eres xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +1 / 0  
@glembos, ya pue u-u xDDDDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Jaja continuas, loquilla uwu



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9911497018 | Usuarios registrados: 2013966 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7918892, hoy: 62, ayer: 135
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!