LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11422065653 | Usuarios registrados: 2056985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001105, hoy: 22, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001105, hoy: 22, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
Todas aquellas acciones que van en contrade un adecuado desarrollo físico yemocional del niño, cometidas por personas, instituciones o la propiasociedad. Ello supone la existencia de unmaltrato físico, negligencia, maltratopsicológico o un abuso sexual.
•Trastornos emocionales y sociales: pesadillas, problemas de sueño,cambios de hábitos, pérdida del control de esfínteres, deficienciaspsicomotoras, nerviosismo, depresión y miedos.
•Trastornos conductuales: fugas del hogar, conductas auto-lesivas,hiperactividad o aislamiento.
•Disminución de la autoestima
•Iniciación temprana en drogas, sexo, alcohol.
•Intento de proteger a quienes los agreden porque a pesar delmaltrato que reciben temen porque la familia se desintegre.
Comentarios (53)
Todas aquellas acciones que van en contrade un adecuado desarrollo físico yemocional del niño, cometidas por personas, instituciones o la propiasociedad. Ello supone la existencia de unmaltrato físico, negligencia, maltratopsicológico o un abuso sexual.
•Señales corporales repetidas (moretones, magulladuras, quemaduras)•Niños que van sucios, mal olientes, con ropa inadecuada, que presentan dolores frecuentes sincausa aparente.•Cansancio y apatía permanente•Conductas agresivas o rabietas severas y continuas•Ausencia a clases muy a menudo y sin justificación•Problemas alimenticios como glotonería o pérdida del apetito
•Siempre en estado de alerta y a la defensiva
•Conocimientos sexuales inadecuados para su edad
•Intentos contra su propia vida
•Se muestran deprimidos y tristes•Masturbación en público
•Tienen pocos amigos•Evitan la hora de regreso a sus casas o nunca desean ir a la escuela
•No son llevados a consultas médicas con la frecuencia debida
•Modificación en la conducta infantil
TIPOS DE MALTRATO INFANTIL
•
Maltrato físico:
golpes con la mano u objetos como cable, correas, pantuflas, palosentre otros; pellizcos, cachetadas, puños, empujones, puntapiés, quemaduras,pinchazos, asfixia, heridas, etc. que generalmente se dan como producto de castigosfísicos que los padres ocasionan a los niños (as).
Maltrato psicológico
: es el tipo de maltrato más frecuente y destructivo y a su vez elmás difícil de detectar. Abarca, entre otros, los insultos, las agresiones verbales, elrechazo, el desprecio, la burla, la crítica y las amenazas.
es cuando un niño es incluido en una actividad sexual bajo presión, chantaje, manipulación o engaño, por parte de una persona mayor, sea joven, adolescente o adulto, que sabe lo que hace y que abusa de su poder deposición. Incluye contacto físico como tocar, acariciar y penetración a cualquier cavidad del cuerpo, mostrar material pornográfico, tener relaciones sexuales, entre otros.
alimentación, higiene, vestido, educación,atención médica, afecto, apoyo, protección.
•Personalidad o modelo psicológico
•Económicas
•Sociales
•Emocionales
•Historia de maltrato de los padres
•Falta de atención para atender a niños con discapacidad
•Desconocimiento de las leyes que protegen al niño, niña y adolescente
•Conductas aprendidas
•Trastornos emocionales y sociales: pesadillas, problemas de sueño,cambios de hábitos, pérdida del control de esfínteres, deficienciaspsicomotoras, nerviosismo, depresión y miedos.
•Trastornos conductuales: fugas del hogar, conductas auto-lesivas,hiperactividad o aislamiento.
•Disminución de la autoestima
•Iniciación temprana en drogas, sexo, alcohol.
•Intento de proteger a quienes los agreden porque a pesar delmaltrato que reciben temen porque la familia se desintegre.
•Experimentan sentimientos de vergüenza.
•Temor a no ser tomados en serio
•Miedo a la venganza del agresor.
•Dificultades en las relaciones interpersonales.
May.May.Ello, Yo y Superyó, son conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis con la que Sigmund Freud intentó explicar el funcionamiento psíquico humano, postulando la existencia de un "aparato" psíquico que tiene una estructura particular. Sostuvo que este aparato está dividido, a grandes rasgos, en tres instancias, el Ello, el Yo y el Superyó, que sin embargo comparten funciones y no se encuentran separadas físicamente. A su vez, gran parte de los contenidos y mecanismos psiquicos que operan en cada una de estas entidades son inconscientes.
Pienso que la ausencia de un padre y/o una madre es irreparable. Te lo digo por experiencia.
A8A8A8Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.