Lo primero para hacer

La principal

Añadido por deivod | Comentar(170)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cuidando cuenta gatos quedo sin ideas desmotivaciones

bueno
633
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +1 / 0  
@deivod, Sí podemos pero injustificadamente D:

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@mariiaah98, Gracias :333

Comentarios (170)


Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
Es que se está tan bien sin hacer nada... D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Lo sé, pero luego no nos podemos quejar D:

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +1 / 0  
@deivod, Sí podemos pero injustificadamente D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, entonces vamos mal...

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Pero estar en la cama es tan cómodo xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@its free usuario, Ya, pero si quieres hacer realidad ese sueño, lucha contra la pereza xDDD

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
@deivod, Mejor no realizo mis sueños xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@its free usuario, Y eso? O.O

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
@deivod, No quiero salir de la cama xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@its free usuario, deberias

mariiaah98
mariiaah98    
     0 / 0  
Uhahahaa que gran verdad!

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@mariiaah98, Gracias :333

mariiaah98
mariiaah98    
     0 / 0  
@deivod, Denada! Hasta pondre estas palabras en twitter ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@mariiaah98, Hala, halagador *____*

mariiaah98
mariiaah98    
     0 / 0  
@deivod, lakjs, lo se, pero es cierto. Me ha gustado :3

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@mariiaah98, Pues me alegro mucho enserio :33

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Es lo que me a costado más trabajo pero hay voy je motiva motiva de verdad este cartel es lo que me pasa a mi caray

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Pues una vez que te has levantado.... ya puedes hacer realidad los sueños, me alegro de que te haya motivado :3

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@deivod, Siii y ya me e levantado XD gracias jiji

deivod
deivod    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Pues ahora sal a la calle o quédate aquí y a cumplir sueños xDD De nada ^^

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@deivod, vengo de la calle je fui a entrenar y ahora aprovecho un par de horas aqui y luego vuelvo a salir y ya regreso asta la noche tu crees

deivod
deivod    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Eso está bien, por cierto soy muy curiosa, qué deporte practicas?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@deivod, Sois una chica? jeje caray que cosas practico box

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, la que me estaba cuidando la cuenta era una chica, yo no XD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@deivod, O por Dios bueno je en ese caso haaa me volvere loca XD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@deivod, Pues me la saludas vale buenas vibras

deivod
deivod    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, vale vale :)

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@deivod, :D

f10
f10    
     0 / 0  
mal mpezamos

deivod
deivod    
     0 / 0  
@f10, Sé que da pereza pero va, levanta :3

f10
f10    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, no ma peteceeeq

deivod
deivod    
     0 / 0  
@f10, que vagueza !!

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
Entonces a levantarse :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ratonrufo, levantaaaaaaaaa ! jajaj

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
en serio pensais lo que poneis? o solo porq suena bonito lo haceis?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., no se, yo no lo puse XD

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@deivod, se nota..

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
hay gente que ni eso

deivod
deivod    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues no... :S

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
felicidades rapero

deivod
deivod    
     0 / 0  
@De Niro, yo soy MC Mera
XDDD

Humana
Humana    
     0 / 0  
Está bonito.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Humana, gracias ^^ :D

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
Todo depende de para que vayas a abandonarla

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., para hacer algo mejor, supongo

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
@deivod, depende xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., de que depende?

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
@deivod, de segun como se mire todo depende

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
Difícil lo veo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, no te moverias? :S

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Depende xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, pues vaya..

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Poz aqui estamos...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, bien o mal ?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Poz yo bien D: y tu? D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, yo bien bien

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Malegro entonséh

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, yo tambien ^^

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Kasemonos...ems...digo...una mosca.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, mmm dos moscas

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Tres y cuatro.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, 18

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, 94

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, 1258

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Son muchas

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, en realidad solo hay 4

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Más las que matan

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, eso no es verdad

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Tengo razón

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, vale vale :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, ¿Qué he ganado? :DDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, un abrazo ?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, :OOOOOOO Vale, de piruletas ya me había cansado.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, *abrazando*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Jrasias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, y ahora que ?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Ya se acabó el momento bonito (?)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, que mas quieres?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, Por ahora no, y tú?e_e

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, yo nada entonces.. :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@deivod, No lo dices muy convencido

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Loca-99, ya.. :(

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
O dejar desmo y salir a luchar xDDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@SerOscuro, eso es complicado xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@deivod, un poco :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SerOscuro, depende de las gaans que tengas XD

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
mañana xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Darkskybangs, mañana tambien diras que mañana...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
A las barricadas! ewe

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, tu primero !!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, las damas primero ^^

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues no se que haces parada

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, me estoy arreglando que pasa :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, ponte guapa !

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, para ti :$$$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, para mi no

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, por supuesto que no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, me mientes :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, a los gatos se es miente facil

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, me engañas :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, tienes dos cuernos bien grandes compa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya me di cuenta :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, me voy a cabrear como te enfades con quien ya tu sabeh

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, es que tengo cuernos D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, ahora hablaba en serio

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, me dijo una de las cosas que mas me joden..

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, lo que? ahora me lo dices gato

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RapYeah!, lo nada XD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@deivod, vale xd

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
salir d kasa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Anndreamm, puede ser la solucion

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
Y sobretodo cagao y meao...Un apretón en esos menesteres y se va todo al carajo.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Maynard, claro que si campeon

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@deivod, Ya te digo, perdedor.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Maynard, ^^

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
O el sofá XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Akai Tori, el sofa mola

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@deivod, sip XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Akai Tori, mucho XD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
O la silla del ordenador

deivod
deivod    
     0 / 0  
@FNicolas, con lo comoda que es...

grido
grido    
     0 / 0  
Cartelazo! Tienes mucha razón :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@grido, muchas gracias ^^

grido
grido    
     0 / 0  
@deivod, De nada ^^

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@grido, ^^ ^^

diego_party
diego_party    
     0 / -1  
:genius:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
xDD que listo

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, Lo primero para ser listo es
intentar pensar XDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@diego_party, D: genius

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, ya lo puse!!!
y encima el coment mio está encima del tuyo! cabron!
A que te le meto tal efecto a un balón que va a salir disparado hacia tu teclado?? XDDD ajajajajaja
muere teclado muereeeeeeeeeeeeeee

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@diego_party, jajaja no lo vi xDDD mi teclado ha muer afjioasd

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, Jajajjaajaj, mi comentario ha sido secuestrado DDDD:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@alex_peace, mucho XDD
pero no hice yo el cartel XD

Estrella de Nieve
Estrella de Nieve    
     0 / 0  
En ello estoy, pero esos sueños son como el mando de la tele cuando ya te has tumbado en el sofá, están muy lejos.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, con tal de no levantarse...

1002
1002    
     +1 / 0  
Cuanto más tiempo estamos en la cama más soñamos y podemos elegir mejor que sueño perseguir.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@1002, Muy buena respuesta al cartel!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@1002, si luego te quedas parado.. de que te sirve soñar?

Gens
Gens    
     0 / 0  
Yo sufro muchísimo intentando levantarme en las mañanas, en ese momento la fuerza de gravedad se multiplica unas diez veces, sacar la fuerza necesaria es difícil, pero vale la pena

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Gens, que sufrimiento, por dios D:

Gens
Gens    
     0 / 0  
image
¡BULMA!
¡Apaga la maquina de gravedad!


iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Claro que sí
:D

deivod
deivod    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / 0  
yo ya la abandone jejeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@rurz, eso esta bien ^^

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues mis sueños se quedan en mi mente xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Davor Safth, y no salen ??

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deivod, Si salen se me pierden

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Davor Safth, que mal :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deivod, Very bad

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Davor Safth, yes :(

reycr
reycr    
     0 / 0  
misión imposible 2

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, mision imposible 47

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, Exagerado ¬_¬

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, mision imposible 45

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, así mejor :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, bieeeeeeen ^^

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, aunque 46 sería la ostia :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, 46 esta mal

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, tu no sabes nada del tema e.e

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, y lo sabes tu ?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, yo se secretos de estado e.e

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, tu no sabes nada

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, si que lo se D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, por que me mientes?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@deivod, no miento DDD:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@reycr, si que lo haces :(

Romantic_Boy
Romantic_Boy    
     0 / 0  
No me apetece, soy un vago.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Romantic_Boy, vaya.. :S



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8441486653 | Usuarios registrados: 1958598 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813426, hoy: 52, ayer: 84
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!