El suicida es el preso

La cola

Añadido por xfm. | Comentar(162)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles kafka fragmentos postumos guino sociologo durkheim tambien xfm desmotivaciones

bueno
18
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Viniendo de ti me gustaba y lo sabes xD

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Odio las burlas :(

Comentarios (162)


odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
¿De aquella prisión que el mismo construye y donde "el ruido del mundo penetra señorial e indiferente"?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Sí, de esa misma prisión que más adelante matizaría. Junto al ruido Kafka hablaría de " miedo y muerte " La muerte estuvo siempre presente en la vida y obra de Kafka. Se puede hablar de una obsesión que se manifestaba tanto en su vida cotidiana como en sus escritos.Estas dos palabras sólo nos vienen a decir que para él la muerte era la salida de la angustia. Aunque a nivel psicológico está muy interpretado ya que también representaría el sentimiento de " culpa " que tienen los suicidas y la mala imagen que tienen de si mismos.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@xfm., La muerte entendida como la verdadera liberación, una idea muy romántica.
En el fondo, suicidarse es un gesto egoísta, ¿verdad?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Si te fijas en las etiquetas he mencionado a Durkheim, es un sociólogo que ha estudiado a fondo los suicidios en su primer tratado sociológico (aconsejo leer ese libro) la verdad que te da una visión curioso acerca de éste fenómeno y los divide de ésta forma :
-Suicidio egoista --> Cuando la cohesión de los grupos no ofrece suficiente apoyo al " yo " de las personas y la presión social es asfixiante.
- Suicidio anónimo --> Cuando de repente se rompen todas las normas morales llamada " anomia " se derrumba el elemento moral y no el social como el primer ejemplo (sigo)

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@xfm., - Suicidio altruista --> La participación en la sociedad es tan grande que el individuo se quita la vida pensando que un acto suyo ha mancillado la relación social. La esencia de este suicidio no es el escape sino el autocastigo.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@xfm., Esa clasificación se realiza teniendo en cuenta la intención de la persona que se suicida, ¿no?
Suicidio anónimo.. ¿por qué se pueden romper las normas morales? ¿Es como si de repente te diera un venazo y sin razón aparente te quitas la vida (perdón por la expresiòn, no sabía cómo decirlo xD)?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, El libro está dividido en dos partes, en la primera te explica que pasa dentro de la persona para llegar a a suicidarse, y en la segunda parte los clasifica teniendo en cuenta los factores sociales. Por lo que a tu primera pregunta lo encontrarías en la primera parte del libro ya que es bastante amplio.
Normas morales se pueden romper por trastornos de personalidad ya que el individuo no consigue las metas sociales que se ha propuesto y la sociedad tampoco es capaz de ofrecer salidas al individuo para integrarlo en ella.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@xfm., Según lo que me explicaste una vez sobre Maslow y la felicidad (esos tres pilares, esas normas morales se rompen cuando eres feliz. Otro tema, ¿ahora mismo hay coches pitando por las calles?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, No eres feliz si no tienes sociabilidad, si no tienes objetivos en la vida, y si no tienes la moral tranquila, si se rompe un pilar es muy muy dificil ser feliz. Ojo el concepto de felicidad es subjetivo y cada uno es " feliz " a su manera dependiendo de que pilar le dé más importancia. No oigo nada, vivo bastante lejos de donde se celebran las victorias del Madrid y el Barcelona ergo no oigo nada.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@xfm., Sí, supongo que cada uno es feliz a su manera. Entonces creo que tienes suerte, a mí me condena ver cómo la gente pita por las calles para celebrar la victoria de su equipo. Y eso que soy madridista, aunque el fútbol no es mi fuerte. Bueno, voy a sobar que estoy zombie. Sueña con los angelitos :P

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Buenas noches señor.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Vaya, eso es muy raro, ¿por qué hace eso?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@alex_peace, Por el sentimiento de culpa, sentimiento de culpa es muy frecuente en Kafka ya que siente que no cumple con el papel que tiene. Si lees más arriba lo que estuve hablando con odioalosgatos hablé del suicidio altruista, más o menos sería lo que se aplica a este cartel, a nivel psicológico también.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@xfm., Ah vale, entiendo, pues me gustaría leer la parte esa de lo que pasa dentro de una persona que llega a suicidarse.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@alex_peace, Como un es un tochaco y bastante aburrido por momentos, te aconsejo que busques por internet " El suicidio " Emilie Durkheim, en el rincón del vago me parece que viene resumidita la primera parte por capitulos más detalladamente.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@xfm., Vale, muchas gracias ^^
Por cierto, ¿viste el partido?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@alex_peace, Los dos primeros goles, por cierto vaya orquesta la defensa del Barcelona hoy. El día que se marche Puyol de ese equipo no sé que será del Barcelona, y Alexis Sánchez sigue de verano porque vaya piscinazos, no es normal eso.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@xfm., Una banda tío, menudo desastre, Mascherano iba un poco perdido, luego a Jordi le han tenido que decir que juega de lateral.. pfff
Jaja menudos piscinazos, en la ida también, personalmente ese jugador no me gusta para nada.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@alex_peace, Alexis Sánchez si se dedicase a jugar al fútbol y no buscar chocarse contra otros otro gallo cantaría. Jordi Alba la tuvo con un pase de Messi.. que la podía haber picado perfectamente porque Casillas salió a verlas venir.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@xfm., Sí, pero no lo hace tío, y no me gusta, no sé .. lo veo raro jugando, no me acaba de gustar.
Sí, me recuerda al gol de Titi Henry en el 2-6 ¿recuerdas?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@alex_peace, Es demasiado corpulento y es más segundo punta que delantero. Sí, si recuerdo ese chicharrazo. Aunque a C.Ronaldo en el segundo gol le daba tiempo a tomarse un café.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@xfm., Exacto, pues que Tito pruebe otras alternativas con él. Pues eso debería haber hecho Jordi. Flipé como se la llevó con el tacón.. jaja

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
Ya tenía la impresión de que harías un cartel con la frase.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, Es una gran frase, no podía dejarla pasar. Además no es lo mio exprimirme el coco y poner obviedades con un skates (sí, soy malo hasta para eso xD) Y lo segundo, es que abandono a Kafka por unos días y empiezo con G.Garcia Márquez... por ahora ando leyendo " Memorias de mis putas tristes " y oye lo poco que llevo, no va mal.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@xfm., Tú vales más que obviedades y skates.
Oh, el viejo Márquez....
Me agrada. Aunque recuerdo bien que la primera vez que leí "Cien años de soledad" terminé dejándolo por la mitad por desgracia.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, Aunque valiese creeme que no me llama demasiado la atención, siempre me gusta centrar mis carteles en cosas que tengan autor propia, cosas que se han estudiado, cosas coherentes, lógicas y de " interés común " aunque he de decir que mis carteles por aquí importarán a 4 o 5 y casi que mejor.
¿Puedo saber por qué lo abandonaste?

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@xfm., Imagino que antes todo era "Oh, gran cartel! Aunque si queréis puedes venir a ver también los míos, que son buenos y tal también, y no sé.... Recomendarlo o algo...."
Respondiendo la pregunta, niñatadas de mi época oscura.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, El día que mucha gente se entere de que en desmo la palabra " amigo " no existe, sólo existen " conocidos ". Desmo ha empezado a ir a pique desde que se empezó a usar la conveniencia y pensar " Si tú me rascas la espalda, yo te la rasco a ti " y el usuario se pasaba y votaba todos los carteles del otro en positivo y la página empezó a descender.
¿Epoca oscura? vaya no sé como tomarme eso.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@xfm., Me agradaba cuando era una página sin ranking o superusers, la gente venía por la gente, no por un puesto.
Así llamo a mi edad del pavo. Ya sabes, esa edad entre 13-15 (Que puede durar más desgracidamente) donde pareces más una masa hormonada que una persona con sentido común.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, Lo mejor que le podía pasar a esta página es que quiten la principal. No tendrían se iban a ir el 60 % de la población activa aquí. Entiendo, es una etapa bastante dificil en todos los aspectos.. y bueno casi todo lo que nos proponemos en esa época termina viniéndose abajo.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@xfm., Yo quitaría el ranking. La página funcionaba antes con principal, fue el ranking lo que le volvio una competencia de quién consigue más categoría con ella.
Neh, no fue tanto así. Me agradaba leer en esa época y todo, pero Márquez me alcanzó cuando no estaba acostumbrada a leer con múltiples líneas de acción y muchos personajes (De lo más irónico porque hace poco empecé "Canción de Hielo y Fuego")

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, La verdad que el ranking también es bastante inútil, con que exista un ranking mensual vale porque no todo el mundo tiene la misma actividad semanal o diaria. Ah creí que era por los habituales problemas que se padece en la edad del pavo... y los actos de rebeldía social.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@xfm., Nunca entendí la necesidad del ranking la verdad. Lo único que le veo de útil es lo de subir menos o más carteles dependiendo de él.
Y pues no. Aunque ahora que sacamos el tema me entro la duda de cómo era nuestro pequeño trabajor social en esa época...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, Tengo sueño e igual no sintonizo bien las palabras xD, ¿a qué época te refieres?

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@xfm., Pues a ver ¿De cuál época (o edad si prefieres) estamos hablando? xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Vriska, La adolescencia principalmente xD

AyumiN.
AyumiN.    
     0 / 0  
Naranjita ijjijiji

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@AyumiN., Ya te digo, es un color del que casi no sales nunca xD

AyumiN.
AyumiN.    
     0 / 0  
@xfm., Querer es poder

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Seguramente su sentimiento de culpa y desilusión le hizo hacer eso.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@AdRi22, Exacto, culpa sobre todo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Y no puede ser que lo viera como un camino para liberarse de la prision?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Cuando entras en un circulo vital angustioso no ves ninguna salida, ya que siempre giras en el mismo sentido.

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Vaya triste D:

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Oneday, Un poco sí, a la par que inteligente.

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@xfm., Son las dos cosas pero triste la mayoria

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
me recuerda a la peli cadena perpetua

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@De Niro, No me suena de nada esa peli.

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
@xfm.,




anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
Yo me pregunto si tú mismo escribes todo esto... Lenny.

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@anonimo13, ¡Más quisiera yo! Es una parte de fragmentos póstumos del siempre grandioso Kafka.

anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
@xfm., ¿Nunca has pensado escribir tus propios argumentos basados en estas escrituras?

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@anonimo13, Escribo...pero escribir nunca ha sido mi fuerte digamos. Suelo escribir acerca de mis sentimientos u opiniones acerca de libros, películas etc.

anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
@xfm., ¿Y por qué no haces un catalogo de críticas?

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@anonimo13, No, la verdad que no. En breves volveré a la misma rutina de toda la vida. Facultad mañana y tarde, prácticas en centros, exámenes, informes etc, la verdad que cuando llego a casa lo mínimo que me apetece es escribir o ponerme a darle al coco.

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
@xfm., Mmmmmmm... tú y yo tenemos que habla sobre rompecabezas...

f10
f10    
     0 / 0  
si tienes carteles y todo :O
porque llevas el avatar de radbeta?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@f10, ¿Quién es ese?

f10
f10    
     0 / 0  
@xfm., un muy viejo user k se fue hace 1 año o asi

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@f10, Ni puta idea. El avatar me gustó por un capitulo de los simpsons.

marcos_sdh.
marcos_sdh.    
     0 / 0  
No hay motivo ninguno para que alguien quiera quitarse la vida, supongo que por muy mal que vivas o mucha pena o sentimiento de culpa que lleves en tu interior siempre tienes que intentar buscar otra opción...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@marcos_sdh., Para una mente suicida no hay opción que valga, Hay barreras emocionales bastante fuertes que impiden que veas posibles opciones para salir de esa situación.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Con todos los respetos éste cartel es una gilipollez

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, No voy a darte bola y te aviso, no me canses.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., Mmmmm...por lo visto uno no puede dar su más sincero opinión? no sabes encajar una crítica tú, tan inteligente que eres? jajajajaja sólo eres una mera apariencia que se quiere sentir importante

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, No sé cuanto tendrá de sincera, pero estoy seguro de que vienes con la intención de molestar y nada más. Si es tan malo, a ver, explicate. Justificate primero.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., Yo soy una persona sincera al 100%, no me corto un pelo en decir lo que pienso, a ver, es cierto que vine con la intención de molestar, pero mi opinión no se ve influenciada con mis intenciones, no sé si me explico

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pues entonces en ese caso, te agradecería de corazón que no hables de mi persona y si vienes a molestar te aconsejo que te busques otro sitio donde tocar las narices. Pero si es por faltar el respeto, eso lo sabemos hacer todos.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., No me has entendido, tu cartel me parece una gilipollez independientemente de las cosas que tenga en contra de ti persona, vamos que si nunca en mi vida hubiera hablado contigo habría dicho igualmente que es una gilipollez, coño!

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, Bueno, ¿qué quieres que le haga? si te parece una estupidez, me parece bien.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., Pues eso es lo que digo, y nada más decirlo derrepente empiezas a escribir testamentos largísimos que no tienen nada que ver...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, En ningún momento me he ido de la conversación señor mio. Pero bueno que si te parece una tontería el cartel como has dicho, pues bien, estoy seguro de que tú eres mucho más capacitado para hacer carteles que yo y eso es lo que importa.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., Eso es lo que tú dices

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, Bueno, el botón rojo está para mostrar tu desacuerdo, ¿por qué no lo pulsas?

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., No es plagio y la idea no está vista, tampoco me ofende, aunque podría decir que ofende al arte pero hay demasiados tipos de arte, quien sabe...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, ¿Ofender al arte?

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., Hay muchas cosas que no sé explicar

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@KillerLooK, En todos los casos puede disgustar a la gente que no le gusta las corrientes existencialista s y no es muy de leer a Kafka por el mero hecho de que no les llena como escritor.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@xfm., Yo no aprendo de libros ni de profesores men

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
Pues yo trabajo con personas suicidas y por ello puedo dar fé que quien piensa que lo ven como una 'salida' está equivocado , porque en un análisis mas profundo sólo adelantan -a su juicio- 'lo inevitable' o 'el motivo final de la existencia' en casi la totalidad de sus casos

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@guti.19, **No entiendo que es lo que google piensa que significa la palabra "fe" porque me lo corrige de manera automática y le tilda quedando "fé" , en fin , las maquinas sólo son herramientas
(hice este comentario desde opera)

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@guti.19, Es curioso, ¿te has leido a Durkheim?

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@xfm., pues claro , gran autor , me gusta la parte donde habla sobre el suicidio anómico , fue ver plasmado en papel la idea que tenia en mente , eso -al menos a mi- me motiva

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@guti.19, Oh, raras veces encuentro a gente por aquí que se ha leído a Durkheim para que así se les quite de la cabeza los tópicos que hay sobre el suicidio. A mí me llamó más la atención el suicidio altruista.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@xfm., Pues a mi el suicidio altruista me sirvió para aprender más de historia que de lo plenamente importante en el libro debo admitir , y la verdad trato de leer la mayor cantidad de libros posibles sin tener que hacerlo apresuradamente , lentamente porque llevo prisa

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
He leído algunos comentarios, y no digo que no sea por el sentimiento de culpa pero creo que también puede ser por más razones ¿o no? En cuanto al suicidio pues no se que decir.. es un tema del que no puedo hablar, creo que hay que pasarlo muy mal para hacer eso, tal vez ellos lo vean como la única solución pero no se.. me resulta triste sinceramente el ver como hay gente que llega a esos extremos :( mas luego lo difícil que debe ser para los familiares asumirlo y no culparse por no haber podido hacer nada..

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Toda mente es compleja, eso por supuesto.. y más entender una mente suicida. Pero supongo que lo último en lo que piensas cuando decides matarte es el daño que le puedes causar a los demás

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Yo creo que si eso fuera lo último no lo harían...

[Unbroken]
[Unbroken]    
     0 / 0  
cuanto hemos evolucionado desde Paracelso

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@[Unbroken], No tengo demasiada información acerca de ese personaje, pero tengo entendido que a la medicina aportó lo suyo ¿no?

[Unbroken]
[Unbroken]    
     0 / 0  
@xfm., pues si , aunque fue un charlatán como muchos ,afirmaba tener una parte de la piedra filosofal y poder convertir el plomo en oro con alquimia , pero en lo que al suicidio respeta decía que el suicidio era la consecuencia de la desesperación que producía el diablo sobre las personas

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@[Unbroken], Era del S.XVI era normal que hablase de Dios y el demonio debido a la enorme influencia que tenía la iglesia de aquellas. Por cierto vaya parida lo de la piedra xD

[Unbroken]
[Unbroken]    
     0 / 0  
@xfm., pues el lo afirmaba , en un par de ocasiones busqué si decía que era por obra y gracia de dios pero lamentablemente no encontré mucha información al respecto

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
Me esperaba a carteles mucho mejores! e.e
es broma :3

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Entre broma y broma, la verdad se asoma. xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., siempre me han gustado tus carteles..te superas..aunque esta vez los carteles son diferentes.

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Desde siempre me ha gustado Kafka y lo sabes.

deeka.
deeka.    
     +1 / -1  
@xfm., lo se..aun estoy esperando tu critica del libro que has empezado a leer :p

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Tengo tiempo aún..y la haré aunque todavía me queda mucho acerca de ese libro.

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., :(

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@deeka., Para hacer una crítica hay que leerlo muchas veces, con una creo que no basta :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., pero si el libro es muy chuiquitin..igual que tu :p

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@deeka., e.e

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., que?

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Que ya sé que soy pequeño xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., es un gran paso, entonces..

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., ¿Por reconocerlo?

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., si...

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Si en el fondo siempre me ha gustado ser pequeño :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., y entonces porque te picas cuando te llamo pequeño?!e.e

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Viniendo de ti me gustaba y lo sabes xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., sii..viniendo de mi y de todas.. e.e

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., No te creas -.-

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., creo lo que veo :p

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., ¿A quién ves? :O

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., -.-

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Luego te quejas cuando te miro mal xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., porque yo puedo!

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Que injusticia pues.. ¬¬

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., yo soy la justicia e.e así que cuidado con esas palabritas ehh

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Discúlpeme, estimada juez..

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., bobo :)

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Ataques gratuitos eh :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., siempre con cariño :)

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., No sé, no sé ¬¬

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., si :)

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Bueno si es así, te lo paso :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., ves..como se te suben las cosas a la cabeza ...

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Será porque me tienes acostumbrado a estar así :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., mentira e.e

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Verdad xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., mentira!!
ps: te he robado el estado! :p

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Exijo derechos de autor e.e xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., noo :p

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Denunciada quedas e.e

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., adelante...e.e no te atreves!

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Sabes que no puedo D:

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., ahhhhhh! ajo y agua xD

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., A qué te denuncio por plagio? :D

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., jajaja...vaaa xD quiero verlo :3

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Mañana irán a buscarte y te traerán ante para que me pidas perdón :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., bla bla bla bla

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Odio las burlas :(

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., tengo nono u.u

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Pues vete a mimir :3

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., ven

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Voy :P

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., subirás algún cartel?

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Creo que ya no, ¿por?

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., puedo subir yo uno!? :3

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Claro :3

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., pero con tu cuenta?! e.e

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Con la que quieras.

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., Con la tuya..luego la borras :3

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Borro la cuenta? :S

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., el cartel, cara pan -.-

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@deeka., Ah ok, ¿cuando lo quieres hacer? xD

deeka.
deeka.    
     +1 / 0  
@xfm., ahora :)

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@deeka., Revisa tu correo.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
ese kafka

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Ese kefka.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
@xfm., ese equis efe eme



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421814396 | Usuarios registrados: 2056981 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001081, hoy: 48, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!