Hoy soy quien soy,

La principal

Añadido por nachiMrcorn | Comentar(261)

carteles botazo vito ester xfm mediometro pikachonga edelweis tryshsolis alextocho sora kurara caja desmotivaciones

bueno
1007
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@HooK, Como mi pene :D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@sk8mafia3, de nah :P

Comentarios (261)


Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
Me encanta *________* Es genial

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Muchas gracias ^^

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Felicidades :3

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Gracias :D

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, De nada :3 Es raro ver un mega por la principal xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
¡A fregar!

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pasame el cubo cuando termines con el pasillo...

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Salgo en las etis, LOL

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Sales el ultimo, pense en poner CDG pero a lo mejor no querias... xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Contigo lo quiero todo mi amol < 3

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eres un cielo caja jiji *feel like cualquier tia de desmo*

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Yo con mi niña me basta D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Tu niña? ._.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, La niña, la pinta y la santa maría

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Santa Maria, que pinta tiene la niña.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Felicidades, putilla

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, De nada cariño

HooK
HooK    
     0 / 0  
Qué largo :D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@HooK, Como mi pene :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Hombre y el mío :D

coka
coka    
     0 / 0  
joder, la de tiempo que estuve viendo esos carteles en la cola, al final merecio la pena, toma mi +1 xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@coka, Al final merecio la pena no? xD

coka
coka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, siiii :)

lAceptada
lAceptada    
     0 / 0  
Mira no mas que lindo cartel *-*

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@lAceptada, Muchas gracias señorita :D

vito!
vito!    
     0 / 0  
Y este se ve bien?Que te follen tio xDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vito!, Sí, vito, se ve bien.

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Botazo_o, Tranquila hija, no me pegues, que desde el móvil se veía pixelado...por cierto, tú no tendrías que estar entre mis piernas y viceversa?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Se ve perfecto tia...

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ME VAIS A PEGAR CUAL MAFIA DE "MANITOS" O COMO VA ESTO!?;___________;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vito!, AJAJAJAJJAJAJ exacto. Corre(te) si no quieres salir malherida :3

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Botazo_o, DDDDDDDDDDD:
Vale, (me)correré, (me)correré hasta que mis fluidos sean una estela en el cielo!

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Salgo la primera en las etiquetas (sé que no significa nada pero me hace ilu comentarlo) y no me des las gracias por montarte el super, sigue comiéndome el coño como siempre y ya está.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Botazo_o, Guarda el cartel, mira el nombre y me lo sigues comiendo.

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No hace falta guardarlo, noob, con copiar el link de imagen basta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, AHAHAHAHAH ME CORRO TOA, BEBETELO TO

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Botazo_o, glub glub glub.

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
CARTELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@HansTopacio, Gracias caballero :D

vito!
vito!    
     0 / 0  
Bueno, ahora que has subido el último me lo comes?Tengo el ticket #001

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, En fin, y ahora otros 25 mas :D

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Otros 25 cunnilingus?pff, qué pereza, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaa

vito!
vito!    
     0 / 0  
(A todo esto no había visto el último cartel, así que expresaré todos mis sentimientos, porque te quiero y tal) ME COMES EL COÑO CON NATA

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Denunciar comentarios de comidas.

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Por qué tío?Para que no quede rastro de tu pedofilia?

vito!
vito!    
     0 / 0  
Hoy soy quien soy,
Añadido 18.10.2012 a las 21:59 | Denunciar
Gracias por tu opinión
Me corro y tal.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Jajaja una rechazada mas xDD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn,



Además, me da igual.Carteles como estos son dignos hasta de rechazada, merecen ser propuestos, y por una más no me muero.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Looooooooooooool principal xD Gracias vito xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Anda, anda, pa que hables tanto xDDDDDDDDDDDDD. De na tío, el placer el mío, que gracias a ti tengo las 13 xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, como tu edad e.e

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Lol no había caído en ello, gracias a ti soy 10 meses más joven :')

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Dios yo no quiero mas joven D:

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ni yo, pero ya soy una puta enana en desmo, me siento FA con mi edad(y sin ella más) ;_;

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Aqui todos tienen sobre la tuya...

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Eh?No lo comprendo, en idioma "tengo 13 años y es viernes"

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, Que la gran mayoria aqui son unos enanos.

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Entiende enano por menos de 14

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Simplemente maravilloso

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@sukisuki, Gracias cariño :3

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, de nada preciosa

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No me gustan los megas en la principal... pero me gusta el cartel en sí :)

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@depresivo, Que coño hace este cartel aqui, lol ._.

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
No había visto de quién era el cartel,pero no sé por qué pensé en ti inmediatamente y apenas te conozco.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@ROCKgirl, El sexto sentido de algunas xD

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Debe de ser eso también xD me recordó a cierto pez también xD

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@ROCKgirl, la última imagen es la clave.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Eres papa noel? xD

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / -1  
@nachiMrcorn, que te jodan ¬¬ era un "jo" de "me ha llegado", pero ok ¬¬

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Je, que chispa: que cielo eres :P

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sí, ahora... :( jaja

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Muy bueno :) Felicidades :)
Jo, yo también quiero uno de mis megas en la princi ;_;

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Pues yo ni me lo esperaba xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
buah, que buen cartel ^^

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@whatshine, No es para tanto xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Genial, muy bueno :D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias tiarron :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Lo que me ha dicho :O
De nada ^^

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
Borran carteles por contenido mucho menos pornográfico y ves ahí dos dándole al tema en medio de la bañera.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Cierto, pero vaya como nos agarramos a la laguna de que n ose ve ningun pecho ni nada xD

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ya, pero si no les conviene el cartel, lo borran.
No es un ataque a ti porque el cartel está muy currado.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, No, pero si te entiendo perfectamente, pero vaya, respetar normas en esta pagina? dsd cuando xD

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Jajaja en eso no te puedo quitar la razón.

mibuebo
mibuebo    
     0 / 0  
Quien diga que no existe la perfeccion, es que no ha visto este cartel...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@mibuebo, anda anda, ya sera menos.

sk8mafia3
sk8mafia3    
     0 / 0  
good effort :)

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@sk8mafia3, de nah :P

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
gracias a todos?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@El Anaranjado, A todas esas personas y a todos los momentos con esas personas e.e

Rayllen
Rayllen    
     0 / -1  
Mola, me gustó :P

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Rayllen, Un halago viniendo de ti xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
De nada :'333

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Dutti, Jajaj modestillo xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Modestilla* XDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Dutti, Estuve dudoso ante el genero, pues modestilla xD

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
que grande :)

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Soy bastante pequeño xD

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, me refería al cartel, ademas no es malo ser pequeño, míralo por el lado bueno puedes pegar patadas en los cojones de la gente que te caiga mal

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Ya bueno lo mio tb era una coña xD

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, es que hoy esto corta, no las pillo XD

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
no me gusta el final

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@negrata del butano, A mi tb me chirria no te creas...

camench
camench    
     0 / 0  
que grande, me lo llevo *-*

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@camench, Gracias señorita :)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Lo voté en la cola, me pareció un gran cartel, y no me extraña que esté en la principal xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@GotianCristian, A mi si me extraña xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Es difícil que te suban un cartel de este estilo, pero si es bueno es bueno xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo que me alegro xD

andy94
andy94    
     0 / 0  
hacia tiempo que no veia un mega en la princi felicidades :33

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@andy94, Apenas llegan xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOOL no me esperaba este cartel para nada xDDDDD
Y por los buenos momentos que pasaremos tu y yo e.e grr

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Edelweis95, Mucho hablar y luego nada, es que hay que subir variedad cariño e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, culpa tuya q eres un estrecho e.e

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Edelweis95, Lo unico estrecho que hay entre tu y yo es tu culo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, JAJAJAJAJAJAJAJA mira q eres capullo xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Edelweis95, No tanto como tu...

The artist
The artist    
     0 / 0  
Sinceramente me alegro de que un cartel así que tanto trabajo necesita para crearlo haya llegado a la principal. Felicidades.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@The artist, Gracias papa pitufo o slake o seas quien seas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Un cartel muy bien trabajado. Felicidades. Jeje la última foto parece una pokéball e.e

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es lo que es xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Ésto si es un cartel de los que merece la pena, no como los que hacen los verditos y naranjas que deberían prohibirles hacerlos

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@KillerLooK, JAjaj que comentario mas cizañero xD

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Anda cállate.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, No sé como alguien con tu escasa capacidad intelectual es capaz de contestarme a mi en un comentario, verguenza me da

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Pero enserio, es un buen cartel, aunque el final merecía algo más de chispa

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
@KillerLooK, entonces, como crees que llegaran a ser rojos? >_

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@KillerLooK, Lo se, a mi tampoco me termina de llenar, pero a veces es mejor no complicarse y guarecerse en la belleza de lo simple xD

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Nos solemos juntar con los de nuestra misma capacidad intelectual, yo por lo menos.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@ingridisabel02, Comentando y votando, que para algo está

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Buena respuesta

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Que capacidad vas a tener tú, que eres un inculto que no sabe una mierda -.-"

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Exacto. Ahora pilla lo que he dicho.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Lo pillé antes de responderte pero ni es cierto ni tiene gracia, tu eres naranja y yo rojo, así acabas de decir una completa gilipollez propia de alguien como tú

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
@KillerLooK, pero asi no adquieren la experiencia necesaria para hacer buenos carteles. A ver, a ti te gusta que los verdes hagan comentarios negativos y boludos en un buen cartel tuyo?? asi que es mejor con carteles que con comentarios que no vienen al caso (sin ofender a los verdes, conozco algunos que son muy buenos)

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Ya, sé que intentas trollear pero ni así consigues hacer gracia. Es triste.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@ingridisabel02, Vale vale amiga como tu digas -.-"

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Jajajaja te crees muy listo eh xDD

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, No, como lo puedes apreciar en mi nick.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Tu nick me lo paso yo por el forro.
Cuanto habré visto por aquí con tu actitud de superioridad y luego no se comen una mierda jajaja

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, ¿Me estás hablando tu de actitud de superioridad?
"tu eres naranja y yo rojo" "no como los que hacen los verditos y naranjas que deberían prohibirles hacerlos".
Como estamos ehh.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, La diferencia es que yo no voy con tapaderas y lo reconozco, tú no lo reconoces, te jodes, te jodo yo y a mi me la suda como me jodas

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Se creen el ladrón que todos son de su condición.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Eres el típico que viene a desmo creyéndose más inteligente que nadie, que se queja de las principales y de la administración porque no tienes vida fuera de aquí y estás frustrado porque nunca conseguiste lo que los demás tenemos

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Jamás he hecho eso.
¿Lo que los demás tenéis? ¿Entonces quién no tiene vida fuera?
Te estás contradiciendo colega.
Y desde luego tu eres el que se cree más que alguien, lo has admitido.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Por qué lo voy a negar? crees que me importa la opinión de personas que nunca veré en la vida? xDDD
Luego soy yo quien no tiene vida fuera jajaja
Por Dios, no podías haber acertado mejor al ponerte ese nombre de usuario :)

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, "Por Dios, no podías haber acertado mejor al ponerte ese nombre de usuario :) "
Claro, yo me creo más listo que los demás.
Tu eres el que ha dicho que yo no la tengo, yo he preguntado quien no la tiene. Como no estoy seguro pregunto.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, A ver, entonces reconoces que te crees más listo que los demás o vas a seguir con esa máscara puesta, cuando que sabemos que intentas demostrarnos que eres más inteligente?

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Soy más listo que los demás, uy no se lo digas a nadie, me moriré si lo saben.
Anda solo puedo estar de acuerdo contigo en una cosa
"Por qué lo voy a negar? crees que me importa la opinión de personas que nunca veré en la vida? xDDD"

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Empezamos a entendernos, lo que me lleva a una pregunta, si te importa una mierda, qué haces aquí?

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pasar el rato.
Esto a mi me lleva a otra pregunta
¿Estar aquí ya hace que me importe lo que piensen aquí de mi?

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Pues si, y te jodes si esperabas que fuera lo contrario

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Entonces tendré que joderme.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Por lo tanto me proclamo ganador de ésta discusión

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Felicidades.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, Y tu has perdido, tan inteligente que te crees juasjuasjuas

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
@KillerLooK, Me has dañado el ego, creo que me voy a suicidar.

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
bonito cartel! +1 felicidades!! me lo llevo, este si que merece principal, se ve que te llevo trabajo hacerlo.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@ingridisabel02, Jajaj pues la verdad que no lo esperaba por aqui xD

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
Me lo cojo a favoritos.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Sangre Fria, tu coje lo que quieras e.e

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, A la próxima no pediré permiso ewe

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Sangre Fria, no habra mucho mas xD

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ¿Eso es una indirecta?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Sangre Fria, De indirecta nada, mas directa no puede ser, es que bueno no creo que me vaya nunca, pero dsd luego el numero de carteles ha descendido notablemente...

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Vale, soy retra ._.

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
waoo grandioso cartel hermoso :3

vito!
vito!    
     0 / 0  
¿Te ha quedado ya claro que el cartel era digno de proponer y de principal o no?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Que guay, tío, ta en la prinsiiiiiii. Y encima de la puta de vito xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Botazo_o, Viniendo de ti o de Nacho lo de puta no es un insulto, así que empiezas bien pelizorra.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vito!, Es como una muestra de cariño parecida a la de las chonis

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Botazo_o, Insinúas que somos/sois/soy choni/s?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vito!, No, sólo nos parecemos a ellas :$

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Botazo_o, boOtaa$oh LaaH yaNKeeH viToH laaH RaaPeRaah y naChI eR $horBashO

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Botazo_o, ha molado eh? xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Que bonito cartel :) Esta claro que tenia que estar en la principal

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Albaesponja, Muchas zenkius xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Viva el sapnainglis jajajajja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
que bonico men
no te iras de desmo no? D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@RapYeah!, No tranquilo, nunca dire que me ire, pq se que seria mentira, otra cosa es que baje el ritmo de subir y comentar y esas cosillas xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jajaj vale vale :D

chichigua
chichigua    
     0 / 0  
favorito, favorito, favorito hahahaha

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@chichigua, vale vale vale :D

chichigua
chichigua    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, esta muy bueno, felicitaciones

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Este cartel es bueno, la verdad que si que somos lo que somos gracias a todas las alegrías y ostias que nos a dao la vida, y a las personas que han formado parte de ella, este cartel me gusta.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Con lo facil que son las cosas y lo que nos empeñamos en complicarlas...

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Pues si, pero bueno... es lo que hay

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Mil gracias, la verdad es que sí. No soy feliz pero gracias a ellos, a todos, soy casi indestructible y solo acabará conmigo la muerte

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@melbita100, Esperemos que pronto xDDDDDD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Entiende ese +1 por 3.14 x tienestodalarazonperonotepuedodarmas

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, dame un 69

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Cuando quieras guapa

Ayls
Ayls    
     0 / 0  
Dios, me encanta, es precioso *-* me enamoré del cartel (?) ok, no llego a tanto xD pero es precioso

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Ayls, jajaj que loca xD

C-O-LO-R-E-S
C-O-LO-R-E-S    
     +1 / 0  
i like it :D Buen cartel :/ ORIGINAL!HOLA
^.^ ///////////////////////////////\
/////////////////////////////// \
///////////////////////////////--- \
///////////////////////////////| | \
/////////////////////////////// |___| \
| | |
| | ____ |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | O| |
| | | | |
| | |

vito!
vito!    
     0 / 0  
@C-O-LO-R-E-S, Lolazo?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, yo me he quedado igual xDDD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Es que si tuviese sentido pos mira, pero...eso?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@vito!, esq esa parte de abajo creo q deberia ir al lado...

vito!
vito!    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sigo sin verle sentido alguna, pero creo que es la teta de robocop vers. chica

C-O-LO-R-E-S
C-O-LO-R-E-S    
     0 / 0  
intente dibujar una casita de madera en este caso de palitos xd :( no me salio :(

vito!
vito!    
     0 / 0  
@C-O-LO-R-E-S, UNA CASITA DE MADERATIO NACHO QUE ME MEO ENCIMA

C-O-LO-R-E-S
C-O-LO-R-E-S    
     0 / 0  
:( Por que me critican mi casita? Es que se me desubico cuando presione comentar perdon perdon

vito!
vito!    
     0 / 0  
@C-O-LO-R-E-S, Nooo lol rranquilo es que comprende que te extraña ver esos signos sin sentido por toa la cara xD

C-O-LO-R-E-S
C-O-LO-R-E-S    
     0 / 0  
jajaja , me hiciste reir.No te preocupes que asi no llega a un museo mi obra de arte xd.Te explico, es que yo deje espacios que no se reflejaron luego. pero si es una casita de madera.. jeje :D GRACIAS POR EL INTENTO DE AVERIGUAR QUE ERA.ES COMO CUANDO VAS A UN MUSEO Y VES UN CUADRO ABSTRACTO O ALGO MODERNO QUE TU NO ENTIENDES DE CUALQUIER FORMA QUE LO VISUALIZES.

Rayllen
Rayllen    
     +1 / -1  
@C-O-LO-R-E-S, Tú... te encuentras bien?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Rayllen, no es obvio que no XDDDD

maleja_isa
maleja_isa    
     0 / 0  
Supeeeeeeer cartel (Y):D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@maleja_isa, se^^

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
Mega cartel en la princi ¡Felicidades! *-* precioso.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Muchas gracias^^

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, En realidad está muy bueno :) de nada.

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Leer un cartel así mientras escuchas una cancion triste... combinación perfecta para llorar

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@pinguinotriste, anda hombre u.u

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, xDDD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
La verdad no me lo esperaba en la principal, pero es muy bueno, felicidades :D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, yo tampoco me lo esperaba por aqui xD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, y va arrasando con todo, si hubiese sido hecho antes estarìa de primero ene l top

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Llevas toda la razon xD

Kudohaunter
Kudohaunter    
     0 / 0  
impresionante...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Kudohaunter, No es para tanto xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
te iba a decir a mi no me des las gracias invitame a una coca cola y patatas del burguer king pero me he visto en las etiquetas y me he emocionado...!! me ha entrado hasta ganas de llorar te lo juro xD (estoy con la regla) jajaj Asi que gracias a ti por esos dos ratos que hemos pasado juntos que me lo he pasado genial ^^ y miles de convers por el msn y haciendo el tonto pot la cam (LLLLLLLL) se te quiere ^^

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@mediometro, Jajajaja ves tu? Esto es un comentario bonito tuyo sin ser pasteloide :) ves como puedes? :P Como no me iba a acordar de ti por favor :) si es usted un encanto de chica ^^ y que me alegro de haberte conocido, mucho mucho^^

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, me he portado bien y no he convertido el carrtel en un pastel :P

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@mediometro, Pues gracias preciosa xD

antifaxista92
antifaxista92    
     0 / 0  
¿Qué ha sido de Santi?

vito!
vito!    
     0 / 0  
@antifaxista92, ¡Graba Santi, cojones!

Pyrenne
Pyrenne    
     0 / 0  
Me ha parecido precioso... =)
P.D.: Quiero la rosa de Pokémooooooooon!!!! XDDXD

rurz
rurz    
     0 / 0  
que cartelazo nachi te haces una cancion de esto jejeje

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@rurz, Calla y comenta.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no que te desagrada mi mania? D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@rurz, He dicho que comentes.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, quiere decir q me comienzas a querer? *-*

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@rurz, Para nada.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, que hago para que me quieras? D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@rurz, Lo nuestro es imposible.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, pero nisiquera me permites q lo intente, bueno esto nunca funcionara

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@rurz, Hazmelo aqui mismo.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, lo sienro vas por mal camino jummm

vito!
vito!    
     0 / 0  
@rurz, Nos encanta a todos tu mania, mardita mosca cojonera.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@vito!, en serio todos lo disfrutais? :D

vito!
vito!    
     0 / 0  
@rurz, Sí, tu muñeco de vudú el que más

rurz
rurz    
     0 / 0  
@vito!, voodu* tienes uno de mi? D:

vito!
vito!    
     0 / 0  
@rurz, También se puede escribir vudú xd, sí :3

rurz
rurz    
     0 / 0  
@vito!, no estoy seguro de eso, xq lo hicistes D:

Jarepito
Jarepito    
     0 / 0  
Muy pero muy bueno ese cartel...!!!=)

anamacorazones_12
anamacorazones_12    
     0 / 0  
hay te doy la razon como k me llamo ana maria

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No hay de qué

anamacorazones_12
anamacorazones_12    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Joder, mil gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, porque personitas como tu, pocas :3
Eres un encanto y me ha hecho muchísima ilu que me pusieses en las etiquetas y acabase llegando a la princi, joo, de verdad, es que no hay palabras para agradecerte todo (L)
PD: ya sabes que no leere tu respuesta, dimelo por tuenti ;)

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Tipico, meterme en etiquetas y poner "kurara" y encontrarme carteles donde estoy en las etiquetas ._.
Mola el cartel, de nada entonces xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@kurara7, Yo he llegado por vito gracias a ti, (L)

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@vito!, Ves, y tu diciendo que eres forever alone en tus etiquetas e_e (L)

vito!
vito!    
     0 / 0  
@kurara7, SOY FOREVER ALONE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@vito!, NO DIGA TONTERIAS

vito!
vito!    
     0 / 0  
@kurara7, DIGO LA VERDÁ

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@vito!, POS MEJOT MIENTE e_e

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@kurara7, *mejor e_________e

vito!
vito!    
     0 / 0  
@kurara7, NO D:

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@vito!, SI :D ASI SERAS FELIZ

vito!
vito!    
     0 / 0  
@kurara7, No e.e

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@vito!, Vale :( No t'enfadis TT



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7814712465 | Usuarios registrados: 1951830 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 13024, 10 registrados, 13014 visitantes
Carteles en la página: 7786772, hoy: 37, ayer: 154
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!