Gente no muy lista

La principal

Añadido por HooK | Comentar(322)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmo02 obligalo cambiar con ejercicio tope power con parkour desmotivaciones

bueno
300
malo
28
facebook twitter


Los mejores comentarios


bea25
bea25    
     +8 / 0  
No es tan fácil. Salir a correr media hora no soluciona el perder peso al igual que tampoco lo soluciona gastar mucho dinero en adelgazar...
Además, lo de "Gente no muy lista" me parece bastante ofensivo, ¿tú sabes por qué ellos hacen lo que hacen? ¿De verdad crees que gastarse el dinero en eso es ser vago? ¿De verdad piensas que corriendo media hora se puede adelgazar? Algunas personas claro que podrán, peor para otras es más complicado.

alex_peace
alex_peace    
     +4 / 0  
Esa gente que tú dices puedes ser que tenga una enfermedad, no es por ser "vagos".

Comentarios (322)


bea25
bea25    
     +8 / 0  
No es tan fácil. Salir a correr media hora no soluciona el perder peso al igual que tampoco lo soluciona gastar mucho dinero en adelgazar...
Además, lo de "Gente no muy lista" me parece bastante ofensivo, ¿tú sabes por qué ellos hacen lo que hacen? ¿De verdad crees que gastarse el dinero en eso es ser vago? ¿De verdad piensas que corriendo media hora se puede adelgazar? Algunas personas claro que podrán, peor para otras es más complicado.

HooK
HooK    
     +1 / -3  
@bea25, Con lo de "Gente no muy lista" me refiero a los que pueden, pero no quieren. De correr yo no he dicho nada (con media hora cada día se consigue mucho) y pueden ser otras actividades deportivas como por ejemplo el Parkour.

bea25
bea25    
     +2 / 0  
@HooK, Ya, pero eso no lo dejas claro... Bueno, de correr no has dicho nada, cierto, pero es lo que he entendido de salir a la calle a hacer ejercicio... Siento si me he equivocado :)
Puede que el deporte no tenga el mismo efecto en todos los cuerpos, depende mucho de cada persona.
Pero piensa que no todo el mundo puede hacer Parkour... Muy pocos pueden hacer eso sin hacerse daño, es una actividad, a mi parecer, peligrosa.

HooK
HooK    
     0 / -1  
@bea25, Bueno, al salir a la calle puedes ir a hacer cualquier cosa: hacer dominadas, barras paralelas, flexiones, abdominales, etc(workout)... No pasa nada que te hayas equivocado :) casi todos a los que conozco de desmo es por algún malentendido :D
Yo hago Parkour y es un poco peligroso, pero siempre que alguien te ayude y explique las cosas es fácil y entretenido y relajante en algunos casos como el mío por ejemplo.

bea25
bea25    
     +1 / 0  
@HooK, Es que para mí este es un tema muy... No sé, personal, porque estoy pasando por ello y hacer ejercicio no me soluciona las cosas, más quisiera yo, pero bueno, es lo que hay y eso no quita que lo deje de intentar :) Y yo conozco a los de desmo de todas las formas que te puedas imaginar, pero eso es lo que me gusta de la página :3
Te digo que me pongo yo a hacer Parkour... Y acabo con todo roto xD Es interesante y hasta me gusta verlo, pero me da miedo tanta por las personas que lo hacen como hacerlo yo misma... No podría, pero si te gusta, ánimo ^ ^

bea25
bea25    
     0 / 0  
@bea25, tanto*

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Lo siento si te he ofendido, lo siento de veras, esa no era la intención, pero ánimo tú también y sigue intentando sin forzarte demasiado.
Pero en el Parkour no hay que ir a por las cosas difíciles la primera vez que entrenas, yo empecé haciendo tonterías y cosas pequeñas hasta que dejaron de darme miedo y ahora pues hago cosas más respetables, por así decirlo.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, No te preocupes, soy fuerte, puedo con eso ^ ^ Y ahora entiendo que no era la intención, perdóname tú :) Y gracias.
Yo no podría... Puede que aunque empezara con cosas pequeñas no pudiera hacerlo, me da miedo, muchísimo, así que mejor ni intentarlo. Pero si a ti te gusta, sigue así :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Jiji, me alegro que llegaramos a entendernos :D
Es fácil, en serio, pero se necesita ponerle algo de ganas y claro, tiene que gustarte, porque a mi no me gustaría hacer algo que no me gusta
A mi me encanta :D

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, Yo también :3 Pareces majo ^ ^
Yo soy más de música, de tocar la guitarra y el piano jaja :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Vaya :D gracias, tú también lo pareces ;D
Yo quiero aprender a tocar una de las dos cosas :D

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, Gracias a ti jajaja :3
Es fácil ^ ^ yo llevo tocando la guitarra desde los ocho años, si no recuerdo mal y ahora tengo 16, la mitad de mi vida, vamos xD Y el piano aprendí a tocarlo el año pasado en unos meses y ahora me quiero comprar uno :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, ¿Gracias a mi por qué?... Sólo expreso una opinión objetiva ;D
Pues yo iba a clases de piano cuando era pequeño pero dejé de ir y se me ha olvidado todo y la guitarra pues las cuerdas me matan las yemas xD

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, Siempre agradezco las cosas, manía mía ;3
A mí me hacían mucho daño... Pero me daba igual, al final aprendí que cuanto más dolía mejor tocaba y estaba mucho tiempo con las llemas apretadas contra las cuerdas para que me salieran pronto los callos y dejara de doler xD Y que pena que se te olvidara, es algo increíble tocar el piano :)

bea25
bea25    
     0 / 0  
@bea25, yemas* D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Jiji, bonita manía :)
Pero necesito comprar la guitarra y todo eso D:
Sí, tocar el piano mola, puedes componer cosas preciosas, un amigo tiene una banda y es teclista.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, Ya te iba a volver a decir gracias, así que... Gracias jaja :)
Son caras... Porque te aconsejo que te compres una buena y con una funda dura, si no, te durará nada... Y si te compras una mala, no será igual tocarla, créeme xD
Eso sí que mola ^ ^ A mí de momento me falta el piano, ya tengo la guitarra rota (se me rompió hace dos años a los dos meses de comprarla y era de las buenas y desde entonces no he vuelto a tocar, pero bueno).

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, Por cierto, felicidades ^ ^
(Aunque sigo sin estar de acuerdo con el cartel xD)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Jaja
Creo que es más fácil que me la preste algún amigo y de paso me enseña :D
Pero su grupo no es conocido, tocan en restaurantes pequeños y eso, nisiquiera les pagan D:
Gracias por las felicitaciones ^^ (Aunque sigas sin estar de acuerdo con el cartel xD)

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, También ^ ^ Yo fui a clases y la verdad es que aprendí mucho más con una amiga mía que toca de maravilla que en las clases xD
Pero es un paso, siempre cuesta mucho conseguir algo... Si te lo dan directamente jamás sabrás apreciarlo.
De nada :D (Aún así, sí xD)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Es que los amigos te lo explican de una manera que lo entiendes muy bien porque te conocen y te ponen metáforas y de todo para que lo comprendas :D
En realidad me han regalado un mp3 y lo aprecio muchísimo :D
Jiji, bueno, dale tu voto ya que estás jajajaja (es broma)

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, YO con mi amiga... A los nueve años ya componíamos canciones las dos juntas y sobre los diez ya tocábamos la guitarra eléctrica... Luego pasaron ciertas cosas, dejamos de hablarnos y ahora estamos intentando recuperar esos cinco/seis años perdidos :/
A mí me encantaría cualquier cosa relacionada con la música ^ ^
Nah, no lo haré ;) Y si lo hiciera, sería negativo, por lo que prefiero seguir sin votar xD

bea25
bea25    
     0 / 0  
@bea25, Yo*

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Pues mola, yo a los 10 años estaba aprendiendo a hablar español D: y a los 15 a tocar un poco la guitarra que me estaba enseñando un amigo, pero se fue lejos de aquí D:
Vale, si es negativo, pues no sé, lo que prefieras xD

bea25
bea25    
     0 / 0  
@soytudios, Yo a los 10 ya estaba aprendiendo inglés y espero poder conseguir una beca para ir a hacer la carrera dentro de año y medio al reino unido :D
Y si te gusta la guitarra, no lo dejes, en serio :)
Nah, no votaré, es lo mejor xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Jue :D a los 10 con inglés, pues ojalá la consigas ;)
En época de exámenes, yo abandono cualquier cosa D:
Vale, bine xD

alex_peace
alex_peace    
     +4 / 0  
Esa gente que tú dices puedes ser que tenga una enfermedad, no es por ser "vagos".

HooK
HooK    
     0 / 0  
@alex_peace, Quería referirme a las personas que pueden, pero no quieren. Perdona por no aclararlo pero no tenía ni idea de que llegaría.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@HooK, Ah vale, da igual, lo entiendo :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@alex_peace, Me motiva que me entiendas :D

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA tu polla, lo has llevado a la principal.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@soytudios, ¿Lo he llevado yo? xDD No pensaba que iba llegar siquiera eeh

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@HooK, Jajaja lo esperado era que no jajaja.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@soytudios, Lo esperado eran 15 votos y ale, a subir más carteles xDDD

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@HooK, Jajajaja y ahora vendran gordas resentidas.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@soytudios, No les llames gordas, eso sí que ofende y además algunas están muy buenas.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@HooK, Estan rellenas de chocolate.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@soytudios, Jajajaja no te subas encima... xDDDDDD

bea25
bea25    
     0 / 0  
@soytudios, No sé si lo habrás dicho de broma, pero eso sí que es un comentario ofensivo... Los dos comentarios tuyos lo son... Y no sabes lo que duele leerlos.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@HooK, Jajajajaaj tienen tetas, eso es bueno.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Duele? Cuando os fartais a comida no os duele tanto ehh.

bea25
bea25    
     +4 / 0  
@soytudios, Di lo que te de la gana. Pero te aconsejo que si no sabes, mejor no opines, porque sí, duele que te critiquen de algo que no haces. Duele que te digan "Cuando os fartais a comida no os duele tanto ehh." eso y saber que es mentira, pero que digas lo que digas jamás entenderán algunos las causas de por qué estamos así.
Ni si quiera debería molestarme en contestarte, tengo un día bastante jodido ya como para que vayas y me lo amargues más.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Eso lo digo de broma, porque los dos estamos de broma
¿Los dos comentarios?¿cuál es el segundo?
Lo siento mucho.

bea25
bea25    
     +4 / 0  
@HooK, Me da igual que estéis de broma. Si de verdad lo sintiérais, si de verdad estuviérais en el lugar de una persona que está así, sabrías lo que duele leer cosas de esas, aunque sean de broma.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, No te voy a leer que seguro te has comido mas de una palabra :D

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@soytudios, Tío no la insultes, yo lo que decía era en broma.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@HooK, Yo tambien digo de broma, no tengo la culpa que se pongan como focas y no lo admitan oye.

bea25
bea25    
     +1 / 0  
@soytudios, Admito que estoy gorda y me da igual. Admito que no es por comer, al contrario, hasta he dejado de comer y eso sólo empeoraba las cosas.
Pero sigue diciendo lo que quieras, si ya tenía un día malo, me los has terminado de empeorar.

soytudios
soytudios    
     0 / -1  
@bea25, Te jodes por tomarte enserio esta pagina y sus usuarios.
Si tu auto estima depende de esto mal por ti desde luego, y una cosa te voy a decir, en este comentario todos te apoyan y solo te estoy insultando yo, y me haces caso a mi y no a ellos, culpa tuya.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@soytudios, cartel*

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, Yo estoy en delgadez extrema.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@soytudios, Agradezco a todos aquellos que me apoyan más de lo que te puedes imaginar. Mi auto estima no depende únicamente de esta página y de lo que gente que ni conozco diga. Pero aún así duele leer cosas así cuando no estás bien, cuando estás pasando por un mal momento y te metes en esta página para olvidarlo y sólo te lo recuerdan...
Pero que me da igual, no voy a dejar que algo así me afecte, bastante tengo yo ya de lo que preocuparme.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@HooK, Pues ánimo, sé de gente así que tampoco lo pasa bien :)
Y gracias por defenderme, de verdad (:

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, si dejas que te afecta en vez de ir al nutricionista deberias ir tambien al psicologo

bea25
bea25    
     +1 / 0  
@soytudios, No me afecta mi peso, yo hago todo lo que puedo por cambiarlo y si algún día puedo hacer más, lo haré, otra cosa es que sirva de algo.
Y aunque no te interese esto, mis padres ya me han pedido cita para ir al psicólogo sin yo saberlo, no por mi peso, si no por ciertos motivos que ni a ti ni a nadie importan.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, Me has dejado cosas muy crueles a huevo de decir :(
Me estas dando cierta pena en verdad, anda adios, anda.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@soytudios, Dilas, ¿ya qué te importa decir algo más que sea cruel?
No quiero dar pena a nadie, por eso jamás cuento todo esto. Odio que me tengan pena.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, Pues estás dando el discurso perfecto para decir "tened pena de mi".

bea25
bea25    
     0 / 0  
@soytudios, Pues ya me callo. Porque de verdad no lo estaba haciendo por eso, nunca he querido dar pena y no empezaré a darla ahora. Así que mejor dejar esta conversación.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, Yo no quiero dar pena pero te cuento mi vida desgraciada...
Venga, venga tira.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +2 / 0  
@bea25, No das pena, por el contrario, el sí.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
bea25
bea25    
     +1 / 0  
@Onepiece.biersack, No te esfuerces, tranquila, me da igual lo que diga y gracias :)

[M].
[M].    
     +2 / 0  
@bea25, No contestes.
Esa gente no vale la pena..
No gastes palabras en el.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@bea25, No hagas caso a esos que te insultan
Tu vales mas que ellos joder :)
Se fuerte :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@soytudios, Tío, tenías razón cuando me dijiste que si comentabas principales ocurrían cosas malas XD
ya deja de pelear que no sirve de nada
te tomas esta página m{as en serio que los demás

HooK
HooK    
     0 / 0  
@bea25, @Davor Safth, A mi me los vas a decir que la principal es mia y me estáis friendo a malentendidos DDD:

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@Davor Safth, Jajajaja que pelear ni que pollas.
Una cosa es comentar y estar aqui y otra cosa es dejar que te afecte lo que te digan por aqui, eso es grave muy grave

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@soytudios, Y tú les sigues

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿Ah y? ¿Quién ha dicho que no lo hiciera?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
si no lo ace es xk es vaga, no tonta

HooK
HooK    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Pero es no muy lista por gastarse dinero en eso (soy un ahorrador crónico)

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@HooK, ES MAS LISTA QUE EL HAMBRE bam dum tsssss

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@HooK, a muchos q los gastan en eso les sobra

HooK
HooK    
     0 / 0  
@soytudios, Jjjjjjj jajaja muy bueno

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
voté positivo por error, esperaba algo más currado

HooK
HooK    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Lo siento, si me hubieran dicho que iba a llegar me lo habría currado muchísimo mejor.

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
No me gusta la imagen

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Dutti, Cierto, tenía que haber puesto una foto mía.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Eso de no muy lista no está bien. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace, además si tienes dinero puede gastártelo como te venga en gana. La gente no es tonta por no correr o hacer deporte sino vaga o quizás es que no tiene tiempo o no le gusta simplemente.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Porque con eso de "Gente no muy lista" me refiero a los que pueden, pero no quieren.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +1 / 0  
No estoy de acuerdo ni con el mensaje ni con la forma en la que denominas a esa personas, por ello, menos guan.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, ¿Les denomino tontos por gastar dinero mientras pueden hacer ejercicio ellos mismos sin químicos ni operaciones?

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
@HooK, Es complicado quitar el sobrepeso, y no sé mucho del tema pero te digo yo que media hora de ejercicio al día no soluciona el problema. Hay casos en los que es necesario recurrir eso a lo que llamas "gastar dinero por ser vago."

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Tú haz media hora de cardio y ya me contarás... Esos casos se pueden prevenir.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
@HooK, No tienen la misma resistencia que una persona que está en forma. Como ya he dicho, no es tan sencillo como parece.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, La resistencia se consigue con ejercicio. Tampoco es sencillo engordar...

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +1 / 0  
@HooK, No todo el mundo nace con la misma constitución, hay gente que es más propensa a coger peso y eso no es algo que ellos elijan. Ves a la gente gorda como personas que dedican su vida a la comida y no siempre es así.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, ¿Entonces mi constitución física no me permite engordar? Yo no veo así a los gordos, yo veo así a los ricos.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
@HooK, No he dicho que no te permita engordar, tan solo que es más complicado. Pues lo cierto es que esa es la impresión que das.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Pues entonces tú tomas decisiones precipitadas.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
@HooK, ¿Qué decisiones?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Decisiones como que yo me ría de los que tienen sobrepeso D:

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
@HooK, En ningún momento he dicho que lo hagas, aunque eso de "gente no muy lista" suena despectivo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Pero eso va dirigido a los que gastan porque sí (soy un ahorrador compulsivo)

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
Yop cuando vaya al pueblo haré ejercicio :3

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Gwiazda, Yo en mi pueblo no puedo adelgazar, mi abuela me ceba todo el día xDD

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
@HooK, LOOOL JAJAJAJAJAJAJA

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Gwiazda, Es que me como un plato de sopa, y ella: "Cómete unas galletas, cómete unos macarrones, ¿no quieres más sopa?¿quieres una patatas fritas?¿vamos a alguna pizzería?..." xDD

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
@HooK, Tía, pues mi abuela pasa de mí jaja

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Gwiazda, ¿Tía? pues dile que te mime, que te destroce las mejillas a base de pellizcos, que te cebe a dulces... xDDD

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
@HooK, Tío* Perdón D: noooooooooooo jajajaajjajaja prefiero que pase de mí a eso ._.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Gwiazda, No pasa nada :) pues así es mi abuela xDD

Vetecohete
Vetecohete    
     0 / 0  
El fallo de mucha gente es no saber expresar las cosas, como el dueño del cartel.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Vetecohete, El fallo de muchas otras es no entender el fallo, como el dueño del comentario anterior.

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / -3  
Gordas cabreadas con el cartel.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@CharlieSheen, ¿Por qué lo dices en femenino?

tumamaesunhombre.
tumamaesunhombre.    
     0 / 0  
yo como y como
pero no engordo ni un poquito

HooK
HooK    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., Igual que yo, llevo 3 años teniendo el mismo peso, pero estoy todo el día comiendo.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Cada uno hace lo que quiere con lo que tiene

HooK
HooK    
     0 / 0  
@GotianCristian, Algunos lo aprecian tan poco que lo tiran.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
Jajajajaja donde quedo lo de acetarse tal y como somos
Bahhhh esperemos que el capitalismo siga mantandi nuestras mentes

HooK
HooK    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Eso es, dejemos que la burguesí siga explotándonos como mulas de carga.

[M].
[M].    
     +2 / 0  
Cada uno hace lo que quiere con su vida, y si lo hacen a de ser por algo, no veo el motivo de llamarlas personas ¨no muy listas¨.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@[M]., Y cual es el motivo de no hacerlo?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@[M]., Les llamo así porque no se aprecian a ellos mismos.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / -1  
He propuesto el cartel entendiendo que te refieres a quien puede adelgazar por sus propios medios, pero que recurre a otras soluciones. Felicidades, y también para mí, tercera aceptada de hoy ^^

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Jasonic, Aa, pues gracias por hacerlo :D lo has entendido muy bien. Pues felicidades para ti también :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, Es que no creo que te refirieses a toda la gente...algunos no pueden, lógicamente, pero quien puede y no lo hace...
^^

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí bro', tú me comprendes muy bien ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Y más. Gente que está sin estudiar o sin trabajar y no quiere salir a la calle a hacer ejercicio cuando tienen un montón de tiempo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Así vamos y se quedan en casa gastando tiempo y dinero de los demás.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@HooK, De sus padres.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, De sus padres, abuelos y hermanos si tienen.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@HooK, De la familia en general.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Sí, a veces pasan a los vecinos y conocidos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@HooK, Eso ya no lo he visto nunca xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Yo sí D: xDD

1002
1002    
     0 / 0  
la cuestión es ¿con quien sales a caminar?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@1002, ¿Por qué hay que salir a caminar? No depende con quien sales, depende que puedas, pero no quieras por ser vago.

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
La gente es tonta o no lo sabías?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, Yo pensaba que eso de "homo sapiens" era sinónimo de gran evolución y sabiduría D:

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@HooK, Yo simplemente no sé que significa "homo sapiens" xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, Homo=hombre sapiens=que piensa xD

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@HooK, Nosotros no pensamos casi ninguno

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, No, no creo, para captar este cartel había que pensar y veo que algunos no lo han D:

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@HooK, Yo si he pensado jeje

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, Bieeen jaja

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@HooK, Sé pensar^^

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
de todas formas la chica de la foto no esta gorda

HooK
HooK    
     0 / 0  
@negrata del butano, Pero está a punto de cortarse un abdominal D:

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@HooK, que asco

HooK
HooK    
     0 / 0  
odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
Adelgazar no es cuestión de estar solamente media hora haciendo ejercicio. Es necesario hacer ejercicio de forma continuada y ordenada y seguir una dieta. Se necesita mucha constancia y motivación. No es tan fácil, joer. Además, todos intentamos mejorar nuestro aspecto de la manera rápida (maquillándonos o afeitándonos de una manera determinada, por ejemplo)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Diciendo "salir media hora a la calle" me refiero salir varios días por semana cuando se tenga tiempo.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     0 / 0  
Mi autoestima no depende de lo gordo que esté. Soy feliz con lo que tengo y punto. Aun así, adelgazar haciendo ejercicio es obtener más salud

HooK
HooK    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Sí, la obesidad no es buena, al igual que el colesterol.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     0 / 0  
@HooK, El coresterol es un tema aparte

HooK
HooK    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Pero es igual de malo.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     0 / 0  
@HooK, No se puede igualar las cosas, no es una ciencia exacta.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Yo los considero igual de malos, aunque no se puedan igual.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     0 / 0  
@HooK, Como tu veas :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Guay :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ojalá fuera tan fácil como eso :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Tan fácil como qué?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@HooK, Como salir a correr media hora

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No hace falta que sea correr.

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
y yo que lucho cada dia de mi vida para subir un poco de peso e_e

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, Te comprendo, yo llevo 3 años luchando D:

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@HooK, joder, quien entiende al mundo?:c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, No sé quien entiende el mundo, pero a mi me basta con entender a las mujeres. :D

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@HooK, que tiene que ver el peso con entender a las mujeres?xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, No los relaciono, yo digo que a mi me basta con entender a las mujeres.

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@HooK, jajajajajaja vale, lo que no entiendo es como pasamos de hablar de pesos a las mujeres. pd: nunca entenderas a las mujeres(:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, Sí las entenderé, ya las entiendo... no soy gay eeh

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@HooK, eres una mujer atrapada en el cuerpo de un muchacho?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, No, soy un tío "potentorro"(palabra que he aprendido hoy xD)no soy gay ni nada de eso eeh

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@HooK, que carajos es "pontetorro"?xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, No me llegaron a explicar el significado, pero por la forma en la que me lo dijeron parecía que significa "fuerte"

AndreinaLara
AndreinaLara    
     +1 / 0  
@HooK, JAJAJAJAJAJAJAJA "potentorro". Bué chico potentorro, estoy la mitad de segura que jamás entenderás a las mujeres y nuestra extraña obsesión con el peso.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, Ya veo, ya xD

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@HooK, queria usar la palabra "pontetorro" con mis amigos, pero se me olvida:c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@AndreinaLara, Ajá, no la uses demasiado que se lo creen xDD

KGB
KGB    
     0 / 0  
vaya demagogia barata de mierda de cartel

HooK
HooK    
     0 / 0  
@KGB, Claro, como eres verde trolleas a todo el mundo... bien hecho ¬¬

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que hay que correeeeer

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Davor Safth, No hace falta correr, te sirve un poco de parkour y workout xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HooK, Nunca practiqué parkour xD además de que no puedo jajaja

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Davor Safth, Jejeje, ¿por qué no? D:

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Es mejor cortarse la tripa con unas tijeras, dí que sí.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Claro que sí, no gastas NADA.

N.
N.    
     +3 / 0  
No generalices. Hay mucha gente que tiene asma, no puede hacer ejercicio, y no tiene otro remedio. Hay quien está en una silla de ruedas, y no les veo cara de poder hacerlo. Hay quien engorda debido a la genética (sí, hay casos así) y necesitan una tabla demasiado exigente para mantenerse. El cartel me suena a decirle a un cojo que no hace los 100 metros lisos en 8 segundos porque es un vago y no quiere.
Lo que he dicho, ha sido interpretando el cartel, he visto que te has retractado en los comentarios, pero igualmente reitero esto para demostrarte lo que produce la mala expresión.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@N., +1

N.
N.    
     0 / 0  
@[M]., Gracias chaval.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@N., De nada, solo estoy de acuerdo en eso.

N.
N.    
     0 / -1  
@[M]., Cuando se levante más gente, ya opinarán, seguramente también lo estén.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@N., Ya veremos.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@N., Aunque habrá gente que si pueda xD

N.
N.    
     0 / 0  
@[M]., N. 28.11.2012 a las 04:38 +3
Sí la hay.

N.
N.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lógicamente, pero tengamos en cuenta que también hay muchos que no pueden por lo dicho.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@N., Lo sé. Pero eso no aplica para gente perfectamente sana que podría caminar, no 30 minutos, pero si un poco más. Hacer un poco de ejercicios, esas cosas.
La gente de verdad es tan estupida que no se da cuenta de las oportunidades que tienen.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@N., Generalizo porque muchos tienen de todo y lo desprecian, mientras otros no tienen nada y viven de lo que pueden. Y sí, me he expresado bien, porque lo que quiero decir es que los que pueden, no quieren porque sí. Pero ya veo que hay unas 23 que no lo entienden.

N.
N.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Caminar no tiene nada, aunque lógicamente, si estás sano y vas pasado de peso, puedes perfectamente hacer algo constante diariamente. En eso claro que te doy la razón.

N.
N.    
     0 / 0  
@HooK, Has puesto un ejemplo a nivel de cualquiera, en la definición no has especificado. Lógicamente, se va a entender mal al faltar algún detalle. Y aunque lo hayas aclarado anteriormente en comentarios (asunto que he visto antes de comentar) la idea principal es la que te he puesto.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@N., En la definición he dicho que gastan en vez de tomar una decisión (en mi opinión) más correcta.
Este cartel lo he subido sin pensar que iba a llegar a la principal, es un poco lógico que no lo haya cuidado demasiado.
¿Pero tú principalmente te quejas de que me dieran la principal a pesar de que tenga malentendidos o de que me quejo de los ricos que gastan a lo loco?

N.
N.    
     0 / 0  
@HooK, Creo que no me has entendido. El mensaje se entiende de sobra, lo que no se entiende es a quien va dirigido, y en esto se entiende que va dirigido a todo el mundo. Alguien en silla de ruedas puede no ser muy inteligente, ser gordo, y ofenderse con tu cartel.
Me quejo de la mala expresión. Igualmente me puedo quejar de un cartel en la cola, o de donde sea.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@N., Va dirigido a todos los que se puedan incluir en el mensaje.
Bien, pues quéjate, porque yo ya no puedo hacer nada al respecto, lo habría resubido si pudiera.

N.
N.    
     0 / 0  
@HooK, Sigo en lo mismo, está incompleto, se entiende (generalmente) mal, punto, no hay más vueltas.
Si te consuela, al menos ha merecido que gastase unos comentarios aquí. Hay auténticas mierdas donde comento y me acabo arrepintiendo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@N., Lo cambiaría si pudiera y pondría más cosas.
¿Qué quiere decir "al menos ha merecido que gastase unos comentarios aquí"?

N.
N.    
     0 / 0  
@HooK, Eso es a lo que me refiero.
Que al menos no es una subnormalidad tamaño Jumbo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@N., Bien, al fin nos comprendemos.
Claro, claro ¿y qué es entonces?

N.
N.    
     0 / 0  
@HooK, Pues es una buena idea mal expresada, a mi gusto.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@N., Ajám, bien, gracias por tu opinión.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Desde luego que sí.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Tú me comprendes :'D y tengo la princi porque me dijiste el link del desmoconcurso jiji

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, Claro que si *_*
Jo, me siento la mamá de esta princi ;____; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Felicidades! :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Es que en parte lo eres :'D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, BIEEEEEEEEEEEEEN TENGO UN BEBÉ PRINCPAL :'333333

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Yo soy el padre... :'33

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, TENEMOS UN BEBÉ PRINCIPAL :'33333333*

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Yo quería el proceso físico DDDD': xDD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, Pero tengo la amiga roja D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Amiga mala, mala, mala D':

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, Muy mala ;_;

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Tu sonrisa volverá ;D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, Eso espero..

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Ya volverá, siempre vuelve, se arrepiente de dejarte y vuelve.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, La sonrisa sí quiero que vuelva, él no.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Eso digo, la sonrisa se arrepiente de dejarte.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, Mi sonrisa volverá algún día..

HooK
HooK    
     +2 / 0  
@Bad Girl ;), ...Más le vale, lo que mola es ver a las mujeres sonriendo :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HooK, Muchas gracias :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), :D de nada ^^

LuckyLunatik
LuckyLunatik    
     0 / 0  
La única solución al sobrepeso es gratis: No comer.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@LuckyLunatik, Claro... y morirte de hambre también.

LuckyLunatik
LuckyLunatik    
     0 / 0  
@HooK, ¿Y qué soluciones propones?

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@LuckyLunatik, cortarse las venas :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@LuckyLunatik, Pues hacer ejercicio si puedes y tu salud no te lo impide.

LuckyLunatik
LuckyLunatik    
     0 / 0  
@HooK, Hacer ejercicio aumenta el apetito -.-

HooK
HooK    
     0 / 0  
@LuckyLunatik, ¿Sabías que después de hacer ejercicio tienes unos 45 minutos de puro placer para hartarte de comer sin que te afecte?

LuckyLunatik
LuckyLunatik    
     0 / 0  
@HooK, Si haces ejercicio durante tres días seguidos, sí...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@LuckyLunatik, Pues yo hago ejercicio casi todos los días...

LuckyLunatik
LuckyLunatik    
     0 / 0  
@HooK, seguro que te sientes genial, pero no tiene mucho que ver

HooK
HooK    
     0 / 0  
@LuckyLunatik, Mi lema está basado en que si tienes fuerzas, tienes energías y con energías te sientes bien...

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
A cerrar la boquita

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Queeee?

maria_music
maria_music    
     +3 / 0  
Créeme que si la cosa fuera así de fácil no abría un gordo en el mundo. No solo saliendo media hora a dar un paseito a la calle se adelgaza eh, también cuenta la comida y tu no puedes coger y decir "ala pues ya no como más que quiero estar mas delgado", no, no es así y ni que decir de las personas que aunque no lo estén se ven gordos,eso es una enfermedad y ni te imaginas lo horrible que es y lo mal que te puedes llegar a sentir. Así que lo de gente poco lista te lo guardas porque no sabes de lo que estas hablando.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@maria_music, ¿Yo he dicho algo de enfermedad?Yo me quejo de los que pueden, pero no quieren porque sí. Y de anemia o bulimia no digo absolutamente nada, porque sé que son enfermedades muy graves.

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
Joder, con esta imagen habia mejores carteles D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@you_for_me, Pues comenta esos carteles D:

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
Es mejor hacer ejercicio :)

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Sí :D

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Es lo mejor.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Claro.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Sí, hazlo.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, ¿Yo por qué si peso 66 kilos?

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Porque es divertido hacerlo, sin importar el peso y ayuda a nuestro cuerpo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, ¿A mi me lo vas a contar que hago parkour? :D

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Entonces porque dices el peso, hacer ejercicio es bueno para el cuerpo.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Porque si hago ejercicio pierdo de peso, y no quiero D:

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Hay unos ejercicios que no hacen bajar de peso, además si eres de contextura delgada no lo harás, por lo mismo no engordas ni bajas.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Pues yo quiero engordar, unos 10 kilos por lo menos.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Come más.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Eso hago, me atiborro todo el día y nada, tengo el mismo peso desde hace unos 2 o 3 años, desde que pegué el estirón o así.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Ah ya, pero eso pasa por la contextura delgada, eso es normal, de seguro cuando estés más grande subirás de peso y engordarás, a mi me pasa.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Pero no quiero engordar con la edad.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Pero es normal que seas así, es por la contextura delgada, es decir, cuando estés más grande podrás engordar, eso es por el organismo.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Pues no me gusta D:

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Tienes que aceptarlo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Vale :'(

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Eres chica o chico?

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Chico

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Ah ya, yo también.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Guay, choca esos cinco

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Dale.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Ya está, y ahora con el pie.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, 'Listo.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, ¿Con el codo?

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Ya.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Con la frente creo que dolerá mucho (?)

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Pero hagamoslo, que divertido.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Sí, y ahora un choque de hombros durante un salto.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Dale...

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Bien, ya no sé con qué chocar xD

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Con las rodillas.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Es que me duelen un poco, pero vale.

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Vale, ya.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Ahora sí que no nos quedan opciones D:

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Hay muchas más, sólo que ya te cansaste.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, No me he cansado, pero no sé qué opciones quedan

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Dijiste que estabas cansado & hay muchas formas más.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Dije que me duelen las rodillas para chocar, pero que aún puedo, qué formas?

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, & por qué te duelen?
Ehh con los talones xD

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Me duelen por entrenar
Pero los talones se consideran parte de los pies

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Ah ya.
Vale, con la espalda.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Sí, se puede también, es que a veces me olvido de cosas

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Vale, también con el abdomen okno xDDD

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Será un poco difícil xD

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Whyt? xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Porque es difícil reclinarse tanto.

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@HooK, Lo sé, cogemos impulso, chocamos y cada uno mira para un lado xDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Vale, yo miro a la derecha

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@HooK, Vale, y si nos pasa como cuando uno camina y coge para un lado y el otro también, es decir, que los dos miremos al mismo lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Jajajaja, va a doler jaja

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Sí, de seguro xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Jjjj, con los antebrazos no hemos probado creo

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@HooK, Jajaa pues hagamoslo :D

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Jaja, pues venga :D

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@HooK, Fue divertido :)

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@HooK, Bueno ya, ya no quieres más, por cierto, este es el comentario 300 :)

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Jejeje, y este es el 301

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Sé :P
Bueno hay muchas formas de chocar pero tú dijiste que ya.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@Surfista, Dije que mejor no usarlas todas xD

Surfista
Surfista    
     +1 / 0  
@HooK, Vale...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Surfista, Jeje

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@HooK, '

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
Jajajaja te han matado.
Pero vamos, que quien no comprende que el mensaje que quieres transmitir es: haz ejercicio, come sano y esfuerzate y lograrás muchas cosas, pues básicamente lo que quieres es rizar el rizo.Sin más

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, Y encima se ponen a decirme que no generalice ¬¬

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@HooK, Jajaja aqui es religión decir
''no generalices'' ''somos tolerantes'' etc.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, Claro, claro, a ver si alguien le pone un +1 en el comentario.

forever_young
forever_young    
     +1 / 0  
@HooK, Aquí es todo muy falso.
Ni todos son gandhis como quieren aparentar, ni filósofos que pretenden parecer ser y tampoco justicieros revolucionarios que tanto parecen saber pero luego no sale de casa ni para comprar el pan.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, En verdad sí, un día son pacifistas y neutrales, pero al día siguiente o simplemente en otro cartel ya son revolucionarios antitodo.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@HooK, Claro, exacto.
Que estaría fantástico que fuera revolucionarios, pero coño sal a la calle si tanto hablas.
A mi me enerva ese hecho, yo tengo carteles así por que salgo a la calle en las manis, y luego me va un pringado que esta en el ordenador todo el dia a decir como es una manifestacion. jajaja

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, Ven demasiada tele y luego se creen reyes de la información mundial.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@HooK, Pues sabiendo que la tv está manipulada, pues siento decir que lo que sale no es cierto jajajaja

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, Pues por eso luego hablan sin saber, si yo no entiendo ni papa de un tema, como por ejemplo de fútbol u otro deportes parecidos, pues me quedo a un lado de la conversación, pero no me pongo a decir tonerías porque seguramente me cayen la boca en 2 segundos xD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@HooK, Claro, aunque tiene su gracias callar bocas en dos segundos. jajaj

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, La verdad es que sí :D ayer lo comprobé y todo :D

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@HooK, guay :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, Jajaja, a ver si los de aquí dejan de ser tan así xD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@HooK, que va jajaja aqui la cosa seguirá igual, o acaso empeora.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@forever_young, Joe... faltaba que paguemos para que nos insulten...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675601335 | Usuarios registrados: 2006707 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906387, hoy: 65, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!