Intentar algo que vimos,

La principal

Añadido por the joker_smile | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intentar algo que vimos padre familia salio mal joker guason smile desmotivaciones

bueno
234
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
A ver, en ambas imágenes (la superior, un anuncio de este año y la inferior, un capítulo de Padre de Familia, la cual empezó su emisión desde 1999) se hace referencia clara a la película de 1982 Porkys





Comentarios (40)


fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
jajaja que buena mañiobra xD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Se ha deja pillar xD

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@the joker_smile, jajaja sii, como para no verlo. xD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ese petter griffin es todo un loquillo... xD

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@the joker_smile, exacto, es un loquito de primera jeje.

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
Siempre ocurre xD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, jajajaja pero en la imagen se pasa xd

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, Cierto xDDD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, me imagino haciendo eso
xDDD

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, La de arriba o la de abajo? e_e

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, las 2!
LOOLLLL AJJAJAJAJA

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, Estás to loco xDDD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ajajjaja tu no harias eso.

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, La verdad es que no u_u

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, jajajajajajaj!
cobarde?
Okno xD

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, Oksi :)

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, jajajajja Ok ^^

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, WTF respondes a las 3 y media?

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Soy de Colombia.
tu debes ser de españa.

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, Ahh vale xD Sí, exacto :)

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ajajjaja ps ya ves
ahora si tiene sentido
xD

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, Ahora todo en la vida tiene sentido :'D

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, solo falta esperar el 21/12/12

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, xD Lo mismo con el cambio horario yo muero varias horas antes que tú xDD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ajajjajaja Nooooo! :P
porque aqui en Colombia seria el 21/12/12 a las 10 am !
tiene que ser con el horario mexicano xD
O algo asi O.o

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
@the joker_smile, Yo no me entero de nada xDDD

King-Gargola5
King-Gargola5    
     0 / 0  
jajaja xD que paliza le van a dar..

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@King-Gargola5, ajjajajajajajaj ps ya ves.! pobre... por tonto xD

King-Gargola5
King-Gargola5    
     0 / 0  
@the joker_smile, se lo merece jajaja

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
Y salen diciendo todas: AAAAAAAHHHHHHH! xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
A ver, en ambas imágenes (la superior, un anuncio de este año y la inferior, un capítulo de Padre de Familia, la cual empezó su emisión desde 1999) se hace referencia clara a la película de 1982 Porkys





[tumamaesunhombre]
[tumamaesunhombre]    
     0 / 0  
ese peter jajajaja es mi heroe :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
menos mal que no es el típico cartel de expectativa y realidad xDD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Que ideas tiene Peter xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Hacer cosas de pelis y series no acaba saliendo bien y esas cosas.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
LOOL suele pasar, sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Propu 200 aceptada (L)

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Marranos! Anda que.¡ya os vale! :$ jaja

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
Peter Griffin, ¿a quién no le gusta esa serie?

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
Lol no sale como deseamos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10590980798 | Usuarios registrados: 2033469 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956496, hoy: 34, ayer: 104
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!