Increíbles palabras:

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(75)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles partisas justiciaradical jucheeuropeo desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
Joder, es de las pocas personas de España (actualmente) que me hace ver que hay gente sensata con "altos cargos".

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), Hombre, pero no es un cargo público.

Comentarios (75)


Partisano
Partisano    
     0 / 0  





normalman
normalman    
     0 / 0  
alejandro cao de benós motiva

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@normalman, Motiva mucho.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Partisano, por cierto qué sabes de pokemon xY?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Las palabras más sensatas que he oído nunca...
Este hombre es admirable.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Su labor por acercar a la RPD de Corea al mundo es increíble. A ver si este año vemos más conferencias y entrevistas de él en España, vendría muy bien aunque no sé exactamente el trabajo de este hombre.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Pues la verdad es que yo tampoco sé a que se dedica aparte de trabajar para la KFA, pero supongo que durante su estancia en Corea vive gracias a su trabajo para dicha organización...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
Que bien volver a la fisiocracia chavales, al siglo XVIII se ha dicho!!!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, El oro no da de comer, la posesión de alimentos garantiza la autodeterminación. Cuando tienes alimentos de sobra puedes dedicarte a enriquecerte sin morir de hambre.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, La teoría del mercantilismo básico indica lo contrario, cuanto más oro tenga una nación más rica es. Pero ese es otro método tan atrasado como la fisiocracia.
¿Defiendes la autarquía? Porque das a entender eso.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Defiendo el poder comer, y eso es básico, seas comunista, capitalista o apolítico.
Yo personalmente defiendo el internacionalismo, pero como tu comprenderás, no me gustaría que España terminase pidiendo comida al resto de países desesperadamente, como parecían pretender los miembros de la UE cuando nos obligaron a arrancar olivos por doquier, entre otras cosas...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, BIBA LA HINFLASION

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Perdón, a estas horas mi capacidad mental no da para demasiado (haz un chiste), creía que defendías el mercantilismo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, JAJAJAJAJA, ¡ya está baneado! ¡No aguanta ni dos días! XDDD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, xDDDD En fin, les pasa siempre, ¿pero no que se había ido durante un tiempo?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Si, y nada más llegar lo banean XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, xD Bueno mira mis 2 últimos carteles.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Me gusta el de Supermán XD, llevo unos meses buscando ese cómic y no hay quien lo encuentre xD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Conocías el título?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Pues no, supongo que gracias a tu cartel estoy más cerca de mi objetivo XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, xD Me alegro PENES CULOS TETAS (por favor déjame comentar ahora)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Jajaja que cachondo!!! ¿Siempre igual eh? Defiende el poder comer y el tío es comunista. En 1995 millones de personas murieron de hambre en Corea del Norte, dale las gracias al comunismo "Que defiende el poder comer".
.....
No estoy demasiado informado sobre esto, pero creo haber oído y leído, que para no morir de hambre en Corea del Norte se está recurriendo al canibalismo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Murieron miles, no millones. A ver, si Corea del Norte es un país comunista, cae el bloque comunista, y los países capitalistas tienen bloqueada a Corea del Norte ¿qué crees que va a pasar? No es política ni economía avanzada, es lo único lógico. Y menos mal que Corea del Norte no era del bloque soviético porque hubiera desaparecido completamente.
Al contrario de lo que has oído o leído, Corea del Norte ya se alimenta solita, y no entre ellos. De hecho se han permitido hacer su propia tablet.
A esto, supongo que no será tan buena como las tablets que tenemos aquí, pero es algo.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Partisano, y los misiles, que no se si podrían estar relacionados con el meteorito que se acerca a la tierra y a lo mejor sólo quieren protegernos

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Es verdad sólo murieron unos miles de nada, además eran unos apestados, retrasados mentales, burgueses, nazis, capitalistas... en definitiva merecían morir. Y además es culpa del otro, yo como gobernante de un país no tengo ninguna responsabilidad.
.....
Inglaterra sufrió en el SXIX el mayor bloqueo de la historia y siguió adelante sin ninguna dificultad gracias a su política de libre mercado.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, No merecían morir, y claro que el gobierno norcoreano no fue CULPABLE que no RESPONSABLE de las muertes. Obviamente el gobierno norcoreano tuvo que RESPONSABILIZARSE y afrontar la crisis alimenticia. Entiende también que en Corea del Norte hay muy poco terreno cultivable.
Entre tú y yo hay confianza, pero por favor cuando salgas a la calle no compares Inglaterra del s. XIX con Corea del Norte hace 20 años que te van a señalar mu'despectivamente.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@normalman, Si no fuera por esos misiles, los yankis ya hubieran entrado y dejado ese país precioso. Casi tan precioso como han dejado Hiroshima y Nagasaki, Corea (años '50), Vietnam, Afganistán, Serbia, Irak, Afganistán (otra vez), Libia y Siria.

normalman
normalman    
     0 / 0  
@Partisano, están tan ocupados con la endogamia que no piensan en sus consecuencias

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@normalman, Es así en la mayoría de países asiáticos.
Que Japón, oye, está muy desarrollado y produce mucha tecnología sobretodo. Pero les falta capital humano porque son muy cerrados a la inmigración, y más que Corea del Norte, puedo asegurar. Y el capital humano que aporta la globalización es fundamental en el mundo globalizado de hoy, y es un problema que también tiene Corea del Norte por razones obvias.
Acabo de decir que Japón produce mucha tecnología y tal. EN 2010, solo nos sacaban 5 puestos en la lista de PIB per cápita de los Estados.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Con una diferencia de unos 6.000 dólares.
Para hoy, imagínate que España habrá descendido y Japón no sé donde estará. Pero vamos, para que veas que Asia en general está cerrada a la inmigración. Solo que Corea del Norte tiene motivos, Japón solo es racista sin más. Espero que sean listos y se abran a Occidente y a otros países asiáticos, que seguro que en Camboya y demases hay gente que se muere por ir a Japón.

cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
@ElPresidente, 1770, la India, 40 millones de personas mueren de hambre por culpa de la política colonial de Gran Bretaña. Solo en un año.
Como esa hay otras provocadas por el capitalismo.
Por otra parte, como bien ha dicho Partisano, los problemas provocados por factores externos al gobierno coreano en cuanto a alimentación se refiere ya han sido solucionados. Pero al canibalismo no se recurrió en ningún momento.
Por cierto, en España la gente se suicida por no tener casa, no se como te permites el lujo de hablar de "movimientos genocidas"

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Si vamos a esas España es un país montañoso y árido que apenas permite agricultura salvo la de secano. El que quiere puede, Israel es un desierto propiamente dicho y ahí están, con la mejor economía de todo Oriente Medio.
.....
Si un país tan atrasado como la Inglaterra del XIX fue capaz de salir adelante ¿Como es que no lo hace la poderosa y avanzada DPKR?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Para empezar todos los sistemas son capitalistas. La escisión se produce cuando hablamos de las distintas maneras de redistribuir el dinero, que puede ser a través de la moneda o no.
El comunismo no es anticapitalista, es un capitalismo de estado, la diferencia radica en que la moneda y los medios de producción son colectivos(más bien del estado).

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Eso por una parte.
Por otra cuando se produjo la hambruna eran tiempos de conquista en la India, no de paz, el título de joya de la corona no se le daría hasta 1876.
Expuesto el factor bélico, queda el factor económico que se resume en expropiaciones del terreno por parte del gobierno.
.....
Si tú a eso lo llamas capitalismo y libre mercado, apaga y vámonos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Pues básicamente España es eso. Te doy la razón en todo tu primer párrafo.
....
Porque no les dejan las bitches.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, 1) La agricultura en España no tiene que ver con la vivienda.
2)Agricultura en España:
Te voy a poner lo de la Wikipedia porque no me apetece ponerme a copiar literalmente de algún libro que tengo por casa desde hace unos cuantos siglos, pero vamos, que te vale igual:
La superficie cultivada en España alcanza un total de alrededor de 24,8 millones de hectáreas, ocupando el segundo lugar de la Unión Europea, por detrás de Francia. MUCHO MÁS QUE EN COREA.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
La agricultura española posee gran diversidad productiva, consecuencia de las variadas condiciones climáticas y edáficas imperantes en las distintas zonas del territorio nacional.
O sea, que secaño si, pero bastante variedad.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, 3) Puede que en la etapa de la "dictadura del proletariado" los distintos países marxistas o de ideología socialista recurran al capitalismo de estado, pero en el momento en que los diversos pueblos del mundo alcanzan el socialismo, el Estado deja de ser necesario y se pasa a la sociedad comunista, en la que no se recurre ni al Estado ni al capitalismo de Estado.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Borré un comentario XD, pero bueno, da igual, lo vuelvo a escribir:
Si la hambruna de la India se justifica con la guerra, mayor justificación tienen las hambrunas de Corea, teniendo en cuenta que es un país que quedó totalmente arrasado tras los bombardeos americanos y que aún a pesar de eso, ha conseguido reconstruir ciudades, industrias y demás DESDE CERO.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Y que me dices del bloqueo?
Aún asumiendo la ridícula versión que los medios ofrecen sobre Corea del Norte, el bloqueo no solo perjudica al "malvado dictador", está provocando sufrimiento a un pueblo entero, no creo que todos merezcan la muerte...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, La diferencia no radica en la superficie cultivable, sino en la superficie cultivada. En cualquier caso España como el resto de la UE presenta una mayoría notable en el sector terciario llegando a un porcentaje cercano al 75%.
.....
En Corea por el contrario predomina el sector primario y también el secundario, el terciario es mínimo. Y no es un problema de la tierra ni de la superficie, su vecina la del Sur rinde más en agricultura y cultiva menos. Por no decir que tiene menos porcentaje de sector terciario.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Primario quise decir, pero es obvio para cualquiera que lo lea.
La utopía tan tonta que predicas nunca se ha llegado a producir, en los países de economía socialista apenas hay propiedad privada y toda la economía depende del estado de turno. Por lo tanto hablar de algo que no se ha producido y que NO se producirá, me parece una tontería.
.....
Una economía sin medidas fraccionarias es imposible, de lo contrario no se podría determinar qué cantidad de cada producto necesita cada ciudadano, y menos si se hace desde el estado.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, La guerra de Corea se acabó en 1953, creo que hace ya bastante tiempo. En la guerra ambas partes quedaron destruidas, eso nadie lo niega, la pregunta de la discordia es que sistema ha permitido desarrollarse más en un período igual de tiempo. La pregunta se responde por sí sola.
.....
¿Es USA quien pone el bloqueo o Corea del Norte? ¿Es USA quien impide salir de las fronteras a los ciudadanos, es USA quien hace presos políticos, es USA quien impide la llegada de turistas americanos, es USA quien decreta que sólo haya 2 vuelos a la semana a Pyongyang?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Te lo voy a explicar esquemáticamente a ver si te enteras.
I. USA no firma el armisticio con Corea. Oficialmente siguen en guerra.
II. Corea del Norte era aliada de -----> URSS
Corea del Sur era aliada de -------> USA
Antes de la caída de la URSS el nivel de vida en el N era mayor que en el S. La diferencia es que USA beneficia activamente a Corea del Sur, negandose a firmar el armisticio con el Norte, lo que provoca en el Norte un estado de paranoia que por otro lado es comprensible si vemos lo que pasó en:
Irák, Irán, Vietnam, Corea (hace 60 años), Afganistán...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, En el anterior enlace se ve el gráfico que indica los datos a los que me refiero.
Espero que no digas que Google es comunista, porque vamos...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Google no, EL BANCO MUNDIAL es comunista xDDDDDD

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Los que están en guerra son Corea del Norte y USA, Corea del Sur ya firmó en 1953 un armisticio, que no es un tratado de paz.
Te lo digo claramente y desde una mentalidad puramente racional y sin ideologías.
Corea del Norte sobrevive porque fue mantenida económicamente por la URSS y hoy por China, el sistema económico norcoreano es plenamente INVIABLE. Si sigue en pie es porque a China le interesa tener un aliado más contra la OTAN.
.....
Eso que me cuentas tú es la excusa que pone el estado para mantener a la población sumisa y obediente, sin ni siquiera un atisbo de libertad.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Ese gráfico lo vi hace tiempo, sí, es verdadero y coincide con lo que yo te he dicho. Su mayor sustento económico de todos los tiempos ha sido la URSS, si no te lo crees mira los datos que aparecen en los años 80 y 90, y verás como se hunden en sí mismos por ser inviables, repito INVIABLES.
.....
Y la misma historia se repite con Cuba, en cuanto cae la URSS, toda la isla es tragada por un mar económico insostenible. Que además y menciono también a Corea del Norte, se gastan la mitad del presupuesto en el ejército para defenderse contra un enemigo fantasma.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Perdona pero Corea del Norte se caracterizó precisamente por tomar un camino más autónomo y al margen del mundo socialista, y precisamente por eso hoy sigue existiendo la DPRK.
.........
No te preguntes qué hubiera pasado a Corea del Sur si en lugar de la URSS hubiera sido USA quien hubiera desaparecido.
..........
Sobre Cuba, pues un poco lo mismo que con la DPRK, sin comercio se jode, aún con todo es el país con mayores índices de desarrollo de AL.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Y perdona, pero Corea del Norte no lucha contra ningún fantasma: los fantasmas no han destruido Vietnam, Camboya, Serbia ni Afganistán, lo ha hecho el imperialismo estadounidense, el mismo al que no le hubiera importado masacrar a la población de ambas Coreas y sumirlas en la miseria en una guerra para acabar con un Estado progresista.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Que no cucaracho que existe porque a China le conviene, su sistema es INVIABLE, y no hace falta ser economista para deducirlo, es muy similar a la economía del 3er Reich.
.....
No, no te equivoques, es Corea del Norte quien recibe alimentos de USA, no la del Sur.
.....
Sin comercio se jode... pero si su sistema no impulsa el comercio, lo desprecia ¿De qué carajos hablas?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, USA no tiene ningún interés en invadir la DPRK, y si lo quiere hacer no te preocupes que en 1 añito eso queda americanizado 100%. Pero no actúan así, de hecho a enviado a Pyongyan ¡El tratado de paz! y cómo no, lo han rechazado.
Camboya y Serbia son conflictos ajenos a una invasión directa.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Ya estás nombrando las cosas como te parece bien aunque sea una idiotez redomada.
De progresistas lo que tú de Digimon, viven exactamente igual que hace 60 años, las innovaciones tecnológicas son escasísimas y la población no tiene poder adquisitivo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Pues la economía del III Reich no era mala.
.........
Pero es un sistema que necesita comercio para ser viable.
.......
No se desprecia el comercio hamijo, se APOYA el comercio JUSTO con PAÍSES SOCIALISTAS.
......................................
Porque si USA devasta DPRK, DPRK devasta USA, si no lo habrían hecho.
Nooooo, nada de invasión directa, eso lo dices en Belgrado y te lincha el pueblo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, El progreso de Corea del Norte es un hecho y lo llevo demostrando aquí año y medio.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, La economía del 3er Reich estaba enfocada a la creación de armamento y material bélico y ese material hay que gastarle, si no empieza una crisis muy fuerte.
.....
No necesitan o no quieren comercio porque son autarquías económicas.
.....
¿Y los países capitalistas no tienen un comercio justo? Sólo conozco una organización comercial entre países comunistas, entre los capitalistas te puedo decir 10.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Si pudieron hace 70 años con el 3er Reich y el Imperio Japonés al mismo tiempo y con un armamento mucho más atrasado ¿Cómo no van a poder con un país enano con tecnología vía satélite, vía internet y con aviones no pilotados?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Si progresan muchísimo http://www.pobrezamundial.com

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
Joder, es de las pocas personas de España (actualmente) que me hace ver que hay gente sensata con "altos cargos".

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), Hombre, pero no es un cargo público.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@Partisano, Bueno, se autodefine como "embajador de Corea del norte en occidente"

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), Y a efectos prácticos lo es.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@Partisano, A eso me refería básicamente.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
Lo siento, no concibo aún ( gracias a Shakyamuni ) como un comunista puede apoyar una monarquía absolutista como es CdN, eso no es comunismo. No puedo ser más breve, ni conciso, es así.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Bodevic, Si te refieres al hecho de que hasta ahora el principal cargo político se lo han ido pasando de padres a hijos, eso es una violación del principio del centralismo democrático, que por lo demás se aplica en todos los niveles.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Partisano, el pueblo no es partícipe de la potestad legislativa, que ejercer únicamente una figura, el gordo que le gusta Disney.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Bodevic, Llevo 2 años aquí y más años informándome sobre Corea y soy inmune a la propaganda estadounidense.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Partisano, me vas a hablar a mi de propaganda yankee.
Lo que comento son los hechos, lo que se puede palpar, lo que lo sufren 24 millones de personas.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Bodevic, Sí, sé el daño que ha hecho a Serbia y por extensión a Yugoslavia la maquinaria de propaganda nazi.
¿Se puede palpar? ¿Y todo eso de que Corea del Norte es una dictadura asesina y megalómana es que no te lo ha dicho la propaganda yankee?

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Partisano, son los datos, que desgraciadamente pocas fuentes fiables son las que puedo recurrir, pero las hambrunas de los 90, eso no me lo quita nadie, ni tú, ni el gordo de Disney. Así como las leyes de responsabilidad política, o de condenas hereditarias.
Y ojo, que no estoy defendiendo a nadie, que el Corea del Sur por hacer cualquier apología al vecino del norte, te meten unos poquitos de años en la cárcel. No sé si es peor ser esclavo de un sistema monárquico hereditario, o ser esclavo de uno de los países con el capitalismo más salvaje y corrosivo del mundo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Bodevic, Que yo sepa el gobierno norcoreano nunca ha negado las muertes por hambre de los '90. ESO sería mentir.
Y que sepas que Kim Jong-Un necesita permiso de la Asamblea Popular Suprema casi que hasta para respirar.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Partisano, no puedo afirmar que sea cierto, pero no sé por donde leí que este tío es un tercio mentira, que no ostenta el poder que clama, que sí, es una figura destacable por el hecho de no ser coreano, pero que no es la viva imagen representada de CdN.
Bueno, y lo de la responsabilidad política? Vamos, que si dices que la apoyas, joder... para mearse.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Bodevic, Kim Jong-Un es una imagen de Corea del Norte y nada más, tiene a un equipo de ministros y hace política, pero depende de su Partido y de la Asamblea en general.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Bodevic, Lo mejor que puedes hacer para informarte sobre Corea es ver un par de entrevistas a Alejandro Cao de Benós. Los documentales de RT también son interesantes, aunque pueden llegar a ser tendenciosos en casos particulares (no más que los de otros canales).



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421738003 | Usuarios registrados: 2056980 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001069, hoy: 36, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!