Dicen que hay que respetar

La principal

Añadido por Gaari-TrollerChanger | Comentar(221)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles machismo desmotivaciones

bueno
301
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


Kikurii
Kikurii    
     +5 / 0  
La libertad, un concepto tan extraño para algunos. ¿Qué es libertad para ti?

Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     +5 / 0  
Que nadie te obligue a hacer lo que no deseas mientras respetes a los demás, y que por el hecho de ser de un sexo o nacionalidad diferente nadie te trate como si fuera superior a ti

Comentarios (221)


Kikurii
Kikurii    
     +5 / 0  
La libertad, un concepto tan extraño para algunos. ¿Qué es libertad para ti?

Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     +5 / 0  
Que nadie te obligue a hacer lo que no deseas mientras respetes a los demás, y que por el hecho de ser de un sexo o nacionalidad diferente nadie te trate como si fuera superior a ti

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Gaari-TrollerChanger, en ese caso, nos quedaríamos sin presidentes, gobernadores y demás líderes políticos. Sería un caos. La libertad sólo existe bajo los criterios impuestos y lo que está permitido hacer. No somos libres completamente.

Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     +2 / -1  
Tan solo teniendo leyes que aseguren la igualdad de derechos y deberes de todos los ciudadanos sin importar su sexo, el color de su piel, etc. y cuya libertad no perjudique la ajena ni trate de imponerse en dogmas que destruyan esa igualdad (religión, política, etc), se podría tener una sociedad perfectamente gobernada si no hubiera corrupción. Cosa que, obviamente, es imposible

Kikurii
Kikurii    
     0 / -1  
@Gaari-TrollerChanger, como dijiste: es imposible. Los líderes, los de "arriba" modifican todas esas leyes a gusto y piacere. Así como buscamos la libertad, muchos considerarían como libertad el caminar por la calle sin tener que ver a dos parejas homosexuales besándose, por ejemplo. Pero es lindo pensar en ello, imaginar una utopía. Ojalá a nuestros hijos les quede algo mejor.

Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     0 / 0  
Como ya dije, una libertad que respete la libertad de otros. Cada cual es libre de pensar lo que le plazca pero creo que cuanta más cultura se tiene, más conocimiento de causa hay y más fácil es llegar a un punto medio o encontrar soluciones, e incluso aprender a respetar o saber determinar qué es justo y qué es injusto. Por eso en todos los totalitarismos se quemaban libros y en las épocas de crisis se recorta en educación -w- Por cierto, me caes muy bien, qué edad tienes?

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Gaari-TrollerChanger, no veo cómo se pueda respetar la libertad de otro sabiendo que no todos tienen el mismo concepto del mismo o siquiera la intención de hacerlo. Por eso muchos generan fobias a las personas (innecesarias). Estoy tomando tu punto de vista desde la realidad, teninendo en cuenta lo que ya hay y desde el punto de generar un cambio hoy/ahora. Pero quizas lo que hablas debería haberse incorporado desde antes, enseñando sobre valores culturales y humanos. Algo que no sería tan imposible si comenzáramos a hacerlo desde ahora con las futuras generaciones.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
En éste punto soy bastante pesimista y pido disculpas, porque diría que cualquier cambio que se genere sería amoldado por los grandes que manejan todo. Entonces siempre estaríamos condenados a creencias y culturas lejanas a la libertad y respeto. Somos marionetas.
Tengo 21, y vos?

Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     0 / 0  
La verdad es que los líderes son los que controlan a las masas en todos los ámbitos así que tienes razón... Llevándolo a la realidad la mayoría, en el fondo, querríamos la paz y un mundo con menos hipocresía y como tú dices más utópico, pero a la hora de la verdad la regla de oro suele ser "respeta a quien te respete", que no está mal, nada más que con eso ya sería un gran gran paso. Aún así deberíamos callarnos menos y debatir más, solo influyendo en las ideas de otros podemos aprender, comprender, y cambiar este mundo sin violencia.
Yo tengo 16, un placer Kikurii!! :D

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Gaari-TrollerChanger, una vez escuché a alguien decir: aquel que calla una injusticia es igual de culpable que el que la realiza. Pero nuestras cabezas están en juego jajajaja.
Un gusto conversar contigo, Gaari.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Gaari-TrollerChanger, felicidades por la princi.

______________
______________    
     +2 / -1  
Hay culturas que se detienen el desarrollo evolutivo social

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
No sé por qué se usa a las musulmanas para criticar el machismo cuando apenas hay diferencias cualitativas entre islámicas y católicas/cristianas/ortodoxas/judías/protestantes. Sólo hay deferencias cuantitativas. La que se va a montar en un ratillo XDD

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Lo que hay en esta página es un etnocentrismo de tres pares. Nos ponemos a juzgar a otras culturas poniendo la cultura occidental como la óptima y la cultura válida. El burka a ojos de occidente sí es machista, pero el velo no es impuesto, es optativo y te aseguro que el 70 % de las musulmanas de aquí en España se lo ponen porque ellas han querido y no por presión religiosa. Lo que pasa es que desde la ignorancia es fácil señalar con el dedo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@xfm., Todo viene a raíz de una mal interpretación coránica, al igual que la biblia, al ser escrita por hombres, cada quien barre para su casa, ¿qué hubiera pasado si la biblia la hubiesen escrito mujeres? seguramente vivíriamos como los antiguos nómadas, una sociedad totalmente matriarcal.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm.,Yo creo que ponen esa imagen porque es de las culturas más machistas que hay hoy en día.. pero en cuanto la frase no le falta razón. Y esas mujeres creo que si aquí se siguen poniendo velos es por costumbre..

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@xfm., Las judías ortodoxas, por ejemplo, tienen prohibido sentarse al lado de un hombre. Este cartel va a ser bastante divertido.
PD: los europeos fueron los que vistieron e hicieron que los sudamericanos tuvieran vergüenza de sus cuerpos.
PDD: Es la "gente libre" de occidente la que ponen el "+18" cuando sale un pecho.
PDDD: Es la "gente libre" de occidente la que dicen "quién piensa en los niños" cuando sale un pezón.
Ya sabes.... el cachondeo de siempre.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Muy bien, el juzgar es una forma " pasiva " por así decirlo de faltar el respeto. ¿Quién ha nacido totalmente autorealizado para decir qué cultura es la mejor y cuál la peor? Un sociólogo habló de que las sociedades pasan por tres fases : Teológica, metafísica y sociedad postemoderna. Los musulmanes se hallan en la primera, la cultura occidente está en la postmoderna donde hay equilibrio entre razón y creencia. Exacto, los velos son culturas, guste o no.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Son más machistas los judíos y nadie dice nada de ellos.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es una forma de neocoloniasmo lo que se pretende hacer desde europa, antiguamente se trataba a los sudamericanos de inferiores porque carecían de tecnología y tenían un modo de vida que ya superamos en Europa y modos de producir alimentos. Ahora el neocolonialismo es tratar de inferior a otras sociedades desde el tema de los " valores ". Muy bien, hablamos de libertad pero la imponemos donde y cuando queremos, es antagónico de por sí.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Y qué? acaso esas culturas no nos falta el respeto a las mujeres? Autorizado no se pero yo no digo que la nuestra sea mejor, simplemente a avanzado más..

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, La verdad que no puedo opinar porque de los judios no se nada pero me ha sorprendido eso..

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@xfm., No hace falta irse a otras culturas para ver eso que dices. Aquí, en esta página, tenemos un ejemplo claro de menospreciar a otros por sus valores. Si eres superficial eres peor que si eres profundo, si te fijas en el físico eres peor que si te fijas en el interior, si lees eres superior a quién ve la tele y un largo etc.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Todos los ortodoxos son iguales salvo por el idioma que hablan.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ya, supongo..

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Eso se soluciona preguntándoselo a las mujeres musulmanas, tú aquí vives en la cultura occidente y ves muy normal que una chica vaya en tirantes ¿no? pues las mujeres musulmanas en su entorno geográfico también ven muy normal que otras lleven velo. No habremos avanzado tanto si cada día hay una noticia sobre violencia de género. Quiero decir que dentro de nuestra cultura el chip " machista " te viene impuesto.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¡Exacto! es el reflejo de lo social, hay diversidad de ideas y cada uno se guía por lo que cree o piensa. A lo diferente se le pone " etiqueta " tenemos una hipotésis y la extrapolamos al universo entero, así que ten cuidado si te encuentras un alemán seguramente sea nazi. Prejuicios y tópicos en la página hay para dar y regalar.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Posiblemente no le parezca normal, o si yo he visto musulmanas que están en España y van en tirantes pero a lo que íbamos, la diferencia es que aquí podemos ir como queramos y si queremos ir tapadas hasta arriba vamos.. Allí tienen que ir tapadas quieran o no. No te lo niego que el machismo esta muy presente pero creo que desde nuestros abuelos ha cambiado mucho y en un futuro debería estar erradicado.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Te recuerdo que hasta poco en España los chicos iban a las estaciones de tren porque las mujeres se levantaban la falda para subir al tren y enseñaban un tobillo, reprimidos, la represión la incluye la cultura. Para que haya un cambio real de patrones sociales a los niños hay que hacerles ver que también el entorno cambio. Desde pequeños somos muy receptivos y hay diferenciación de género, chicos al fútbol y chicas a jugar con muñecas o las cocinitas. Así es imposible corregir errores.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Aquí, las mujeres, por ejemplo, tienen que ir perfectamente depiladas porque sino son tachadas de "marimachos" o "lesbianas". Es el ejemplo más claro que existe. Aquí te puedes poner lo que quieras pero si te pones una camisa de cuadroas, siendo hetero, te vas a llevar una sorpresita (tomada por lesbiana, poco femenina y demás adjetivos despectivos)

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Hombre por supuesto, la educación en un niño es muy importante! Pues yo cuando era pequeña si me apetecía jugar al fútbol lo hacía, de hecho teníamos una profesora machista y nos la enfrentábamos. Y no se.. la gente que conozco, quitando algunos casos, no suelen ser machistas.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, En verano conocí a una chica que no se depilaba porque decía que eso eran cosas que nos metían en la cabeza y demás, es cierto que por ejemplo de fiesta se ponía a bailar y al levantar los brazos la gente se quedaba flipando.. pero tampoco nadie le falto el respeto ni nada.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Korsakoff te acaba de explicar muy bien como funciona esto. Se tiende a coger lo bueno de cada sexo y transformarlo en prejuicio, te voy a poner un ejemplo muy sencillo : Las chicas son siempre tomadas por cuidadosas y ordenadas, ¿qué pasa cuando un chico es cuidadoso consigo mismo? Del insulto " mariquita " no baja. No sé si tendrás primos o hermanos pequeños chicos pero diles que se pongan un jersey de chico de color rosa, a ver que te dicen.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Los prejuicios son así, yo por ejemplo soy chica y ordenada pues no soy mucho la verdad.. Y eso tampoco yo conozco a chicos muy ordenados y no se les insulta. Pues mi cuñao tiene uno y se lo pone veces y ningún problema.. de hecho he visto incluso a los tipícos tíos que van de machos con ellos! no se.. pero a mi me mola como le quedan los jerseys rosas a los tíos xD

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Sabés que si una chica es violada en el islám se la mete presa por adulterio o puede morir apedreada por faltar el honor? Por favor, nadie sabe lo que se sufre en el islam y querés respetar eso

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, Nadie ha hablado de violaciones. Hemos estado hablando de lo que nos gusta criticar otras culturas cuando nuestra cultura tiene de lo mismo pero en diferente grado.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Y por qué nuestra cultura tenga cosas no podemos criticas otras?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Se puede criticar y es sano hacerlo pero lo que no es sano es criticar algo que en nuestra cultura también se hace. No lo veo ético.

Zaratustra_Nietzche
Zaratustra_Nietzche    
     0 / 0  
@Korsakoff, pero si tienes ideas que van más haya de lo hipster

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Zaratustra_Nietzche, Of course... lo de hipsta' es un juicio demasiado rápido.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, se puede criticar nuestra cultura también..

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Eso está claro. Es más, si criticas nuestra cultura, en términos de feminismo, estás criticando, también, su cultura porque, a fin de cuentas, tienen las mismas raices. Lo que no me gusta es que se diga que aquí se está mejor porque se visten como quieran. Es como si una mujer maltratada por sistema dijera que su maltrato está bien porque su maltratador lo hace con cariño y no como su vecina que su pareja la ha matado. Ambas cosas son igual de malas. En ambas culturas se da la cosificación sexualizada de la mujer. Joder lo que me gusta escribir.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Eso es lo que yo critico, critico muchas cosas de nuestra cultura no te creas que no.. pero reconoce que aquí hemos avanzado mucho aunque por supuesto que aún queda.. estoy en contra del machismo.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Hija de la luna, Reconozco que aquí se ha avanzado mucho en ese aspecto. Sigue habiendo muchos prejuicios con respecto a los roles de género (mi vena reivindicativa no ha muerto XDDD)

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Aún hay que avanzar más.. xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Un pegote. Los machos tienen que se masculinos (seguros, activos, poderosos) y las hembras tienen que ser femeninas (cuidadoras, madres, objetos). De ahí todavía no hemos salido.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ya, pero bueno con el tiempo... xD

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Todas las creencias cortan las libertades de la persona, solo que unas más y otras menos.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Y en parte es normal que no se respeten ya que a una, como mujer no nos respetan o a los hombres esas creencias les falta el respeto a sus madres, hermanas..

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Es verdad pero a veces olvidamos que muchas mujeres se ponen un burka porque quieren

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
Ni tú ni nadie... pero la sociedad nos come la cabeza de que eso es lo correcto.

krb
krb    
     +1 / -1  
creo y opino que es muy dificil entender una cultura que trata asi a la mujer

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
seguramente si hubieras nacido en un pais musulman pensarias d otra manera

Crausser
Crausser    
     0 / 0  
@El Anaranjado, No pensarías de otra manera, te habrían educado para pensar de esa manera, que no es lo mismo.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Crausser, no es solo xk t eduken asi es xk si vives toda tu vida en una cultura la veras como lo normal

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     +1 / -4  
odio las creencias musulmanas, esa actitud de superioridad que tienen hacia los españoles, de que se giren cada vez que ven a una chica en minifalda,si estan en españa que acepten como vestimos, eso lo primero, no vamos a estar tapadas hasta los ojos porque a los musulmanes no les parezca bien y que nos critiquen porque comemos cerdo, si tanto dicen que somos los españoles que se vayan a su pais y encima pensar que al no ser musulman vamos a ir al infierno anda ya hombre jajaja

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, Go back to the zoo.

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / -1  
abre la boca que te eche los cacahuetes;)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, i'm the housekeeper. If i get away a mad monkey will kill someone.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, Pues yo conozco a algun que otro moro y no son así. De hecho algunos son bastante educados.

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / -1  
@Hija de la luna, yo no te digo que alguno sea diferente pero la mayoria son asi y pueden ser educados pero no sabes lo que piensan en realidad

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, y tu ofendes a su dios

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, if i eat your pussy i will feel like Anibal lecter. Canibalism is against law.
I´m not arabian but, maybe, you can be a daughter of an arabian or a daughter of Gengis khan.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, Hay de todo, ni que los españoles sean todos unos santos..

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Korsakoff, klaro si adan y eva eran araves

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, i don't have a pennis. i wild monkey eat my pennis while i was at the store.
@El Anaranjado, Todo el mundo es árabe hasta que se demuestra lo contrario.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, k go tu de zoo

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@El Anaranjado, vete a pelar naranjas

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, i don't hace something like a mother. I was born in a hole in the floor. Anyways go back to the zoo that they are looking for you. You are like the man in Atapuerca.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, A ver, yo soy musulmán y te pregunto, ¿tú acaso no criticas? Venga ya, como si los musulmanes no fueran los únicos que critican, ¿acaso cuando ves que una chica está a punto de enseñar las bragas (o y enseñándolas) no comentas con tus amiguitas que si es una guarra o tal? Hipocresía. Y otra cosa, no por no ser musulmán vas a ir al infierno; creo haber oído y he leído que Dios hace lo que quiere, y si te quiere poner en el infierno te pondrá seas o no musulmán, aquí tienes un poquito de creencias ;)

ElPresidente
ElPresidente    
     +3 / -1  
Vale yo estoy de acuerdo con tu cartel. Entonces pregunto:
-¿EL COMUNISMO HA DE SER RESPETADO?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, Hay q respetar el capitalismo q da libertad a todosd para morir de hambre jejej : - )

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, Según tu razonamiento no estás de acuerdo con el cartel. Estupendo me gustaría ver a tu mujer lapidada, a ver que respeto te sale de dentro.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Claro que sí, CAMPEÓN.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, Me dicen por Haiti que el capitalismo les da mucas riquezas, y en Sierra Leona, que el capitalismo les da unos derechos impresionantes para conseguir diamantes jejej

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, A no espera q esos países son ultracomunistas, que capitalistas sólo son los 10 más ricos ninguno más

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Te quedaste estancado en la falacia básica de tus amigos anti-sistema.
Si de verdad quieres un país capitalista en África mira abajo del todo y te darás cuenta de la gran diferencia que hay entre ese país y el resto del continente, y la extracción de diamantes ya se acabó hace mucho, cuando el mercado no demanda a gran escala ese producto.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Si de verdad quieres un país comunista mira en la década de los 80 a Etiopía, y te dejo el enlace para que veas tú mismo el progreso que aporta el comunismo http://www.voanoticias.com

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, " Paralelamente, desde 1983 el conflicto armado entre el gobierno y los movimientos de oposición en el norte se había combinado con la sequía para profundizar la hambruna en Eritrea, Tigray, y Welo"
Ah es cierto, que sólo los países ricos son capitalistas, los demás son dictaduras comunistas no?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, Es q lleváis tanta dmocracia, compráis diamantes con armas, con las que se prolonga una guerra que lleva a la explotación de personas paraa conseguir diamantes. Así va bien eh.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Ehh para el carro. Son dictaduras que es algo que impide al progreso, pero si además son comunistas ya nos echamos a llorar. Aparte de morirse de hambre los fusilan por ideas políticas, y como el Estado es ineficiente no hace nada.
.....
Te lo digo por si te suena que en los países capitalistas las sequías son una china en el zapato, molestan, pero no impiden el avance.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Es decisión de los gobiernos locales el extraer los diamantes no de Bush o los Illuminati.
Para tu información Sudáfrica se convirtió en país independiente en 1910. La extracción de diamantes para matar niños fue bastante después.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, Entonces que facil es ser capitalista, derroco a un gobierno, pongo a un malvado dictador y "compro" sus materias. Coño, así es bien facil ser hiperrico
Que pesados con Sudáfrica, pa mi que solo ponéis 1 país bueno en cada continente para mosrar lo bueno que es el capitalismo, Chile en Sudamérica y Sudáfrica en África

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, Con la explotación de diamantes me refería a Sierra Leona.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, A ver si lo pillas, capitalismo liberal=democracia te guste o no. Nuestro sistema se basa en las libertades individuales y en la reducción del estado al mínimo, por lo que una dictadura es imposible. Su supieses aunque sea un poco sobre liberalismo en el SXXI y no en el XIX que es donde se quedo tu mentalidad no harias preguntas tan estúpidas.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@D.BarneyPotter, Tal vez ponemos esos ejemplos porque la obviedad derriba muros. ¿Quieres más ejemplos? Argentina a principios del SXX era la 10 potencia mundial, cuando tenía un sistema liberal, ahora creo que no está ni entre los 20 primeros.
Cuando se pasa del sistema capitalista liberal, al sistema socialista, la calidad de vida de la gente empeora, no mejora.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ElPresidente, Mexico es una potencia mundial actualmente y mueren decenas de personas de hambre al día, ahora me dirás que México es socialista no?
Oh si capitalismo = Libertad, por eso haces algo como Aaron Swartz, de no alinearte con el buen capitalismo y te meten 4 millones de multa, eso sí luego "apareces suicidado". Ok no hay estado, yo tengo el dinero y tú erespobre, si no trabajas para mi 10 horas al día no comes, eso es democracia para ti no?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Por cierto lo del hambre, en los uultimos 10 años han sido al rededor de 70 mil personas.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@D.BarneyPotter, En México gobierna el socialismo revolucionario ¿No te habías enterado? Qué burro puedes llegar a ser.
Los individuos privados generan beneficios públicos, si te preocupan los pobres dales tú el dinero, ayúdales tú, no lo hagas con el dinero de los demás, porque como podrás entender muchos no pueden hacerlo.
.....
Las bolsas de pobreza en Nueva York no se mueren de hambre, individuos privados les financian comedores sociales, viviendas, cubren sus necesidades básicas para que puedan seguir adelante. Si el estado interviniese estarían igual.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, La diferencia entre el sistema que yo propongo y el que tú propones es el siguiente:
.
Yo: Los ricos deben estar obligados a invertir capital en la gente más pobre para reducir la pobreza, y nada más que en los pobres.
.
Tú: Todos los ciudadanos sean ricos o pobres tienen que pagar impuestos para financiar ayudas públicas a gente sea rica o pobre.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / -3  
Concuerdo contigo, el cartel es buenísimo.

moussrahh
moussrahh    
     +5 / -2  
soy española y musulmana; tengo 18 y te aseguro q desde los diez me apsionaba ponerme el velo; me encantaaba llege a la ESO y de un dia a otro me lo puse, no pregunte a nadiee y no me lo dijo absolutamente nadiee, asi que el propietario de este cartel es totalmente un ignorante de la vida, ya que primero: no se a informado, no a consultado nada ni a preguntado a nadie. segurament habra visto a musulmanes por su barrio y ya viene inventando de que les obligan! aiix... pobre gentee la q es como tu

feellikeaprincess    
Mostrar comentario     0 / -5  
El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, k t inporta a ti si l gustal levar velo

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@El Anaranjado, que te importa a ti lo que yo piense?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, no mucho

Kikurii
Kikurii    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, que irónico jajajaja a ti te resulta malo y extraño llevar velo, como si fuera normal ver a las niñas de 10 años vestidas con polleras cortas que se les ve hasta el alma y maquilladas a más no poder. Para salir, cuando sean grandes supongo que estará bien, pero no. Lo hacen a corta edad y cuando se les cantan los cojoncillos. Pero claro claro, usen polleras diminutas, maquíllense a más no poder y actúen como grandes y ya está... que está todo bien.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / -1  
@mediometro, Creo que la mal informada sos vos, se nota que no vivís en un país musulmán pero hoy van a matar en un país islámico a una chica por ser cristiana. HOY MISMO, y se han matado mujeres por mostrar un poco de su pelo. Creo que la que no sabés sos vos

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@tatu2_33, En mi clase había chicas musulmanas que no se ponían el velo y había sido decisión suya y decían que se lo pondría cuando fueran más mayores. Cada caso es un mundo y aunque haya extremistas no lo son todos.

tatu2_33
tatu2_33    
     +1 / 0  
@mediometro, Claramente porque los musulmanes que están en otros países no piensan igual que los que viven ahí. Hoy van a matar a una cristiana por ser cristiana... es demasiado ya.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, Pero a ver, cariñito, ¿por qué no investigas un poco? ¿No sabes que los musulmanes hombres también tienen límites para enseñar? Demuestras que hablas sin ciencia ninguna más que tus ojos.

moussrahh
moussrahh    
     +3 / 0  
@feellikeaprincess,perdonaa has ido alguna vez a marruecos??o a algun pais arabe y te han dicho q te tienes q tapar?? o solo has visto pelis y ya vienes hablando??lo del carnaval a mi me parece bien q vayas de mnnie mouse x la calle, que igual llevas una minifalda como un dia cualquiera y unas orejitas.. la q va de disfrazada x la calle no creo q seamos nosotras...lo de los hombres...a quien as preguntado para q te diga eso?hahahah yo tambien he visto a curas pederastras...es q todos los catolicos soy iguales?NOOO y no lo pienso n lo he pensado..entonces porq metes a todos en el mismo saco?

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@Kikurii, no tiene nada de malo jugar a ser grandes, ademas yo nunca he visto a niñas de 10 años maquilladas a mas no poder pero bueno, a mi no me resulta malo llevar velo, me resulta estúpido porque aunque fuera musulmana tendria ojos y veria que estoy tapando mi bonito pelo y no me lo pondria, ademas en el instituto está prohibido llevar gorras,y en los examenes nos hacen enseñar las orejas por si llevamos auriculares para copiarnos y claro, vosotras no,vosotras es que seguis viviendo en la prehistoria;)

Kikurii
Kikurii    
     +2 / 0  
@feellikeaprincess, ¿no tiene nada de malo jugar a ser grandes? No lo dices en serio, ¿verdad?. No sé donde vives pero es una realidad que las niñas a corta edad comiencen a comportarse como grandes, por eso aumentó en los ultimos años el número de NIÑAS embarazadas. ¿Realmente te parece que no es algo malo? Definitivamente no tienes idea de la realidad. Si tu prefieres vestir de puta TE FELICITO, a mi eso me parece bastante más estúpido todavía. Nada de prehistoria, termina la escuela y conoce un poco de MUNDO.

moussrahh
moussrahh    
     +4 / 0  
. ahora dime: es q una chica en shorts y escote se siente libre!?? una cosa es qe se sienta atractiva y sexy ... y otra e q sea libre.... una musulmana prefiere estar x casa con su marido vestida de esa manerA... en serio la proxima vez informate

Hija de la luna
Hija de la luna    
     +2 / -1  
@moussrahh, Pues es libre porque puede decidir como vestirse. Yo hoy si me quiero poner escote me lo pongo y mañana si quiero ir tapada como una monja pues voy en cambio ellas tienen que ir tapadas aunque no quieran.

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@Hija de la luna, encima si enseñamos algo de escote que pensaran? que yo sepa el cuerpo es para lucirlo no para taparlo y encima la mayoria de las musulmanas querran llevar ropa normal y por miedo a sus padres...

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, if you go naked to the store you'll get arrested. You cann't go naked everywhere.

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@Korsakoff, que pesado macho

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, Yo pienso igual, no veo nada malo en llevar escote ni faldas ni nada! Muchas no creo que quieran por la educación que han recibido pero vamos que da igual que quieran o no..

moussrahh
moussrahh    
     +1 / 0  
@Hija de la luna,si van tapadas es pq ellas quieren, pero no te crees nosotras tambien decidimos..nos basta con decidir de q color sera la ropa,y supongo q tu haces lo mismo,no?tambien me basta con elejir el color de mi pañuelo, que tu lo qe haces es elejir entre short o falda, escote o cuello, yo alli no veo diferencia alguna, solo en las prendas... cada una va a su gusto y creo q ati no te obligan tus padres q ponerte,o si? entonces porque a mi me tendrian q obligar?

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@moussrahh, Os basta xk es lo único que podéis elegir.. eso se llama conformismo no libertad. Muy bien pues mañana sal a la calle con minifalda y escote y me cuentas ok?

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Siguiendo esa teoría que tú estás diciendo: Muy bien pues mañana coge y tirarte del barranco, ¿eres libre, no? Puedes hacerlo.
Por favor, lo lleva si quiere, cada quien escoge la religión que cree y si la escoge es por decisión propia sabiendo lo que puede y lo que no hacer.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@NIArtemicht, El problema no es eso, el problema es que hay muchas cosas que no pueden hacer y no me digas que hay las mujeres son iguales que los hombres porque no es verdad.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Pero ellas han escogido ese camino, y repito, sabiendo lo que podían hacer y lo que no. Ha sido decisión suya adoptar la religión y sus normas, en un principio ha tenido la propia libertad para decidir. Además, ellas pueden hacerlo, ¿quién te dice que no? ¿Acaso crees que caminan por la calle con un cuchillo invisible apuntándoles al cuello por si hacen algo malo?

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Allí son muy suyos con la religión y no me quiero meter en religiones pero pienso que eso es la principal causa del machismo. Pero allí, aquí y en cualquier lado.. Muchas cosas no pueden hacerlas como salir de fiesta por ejemplo y así un millón de cosas..

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Vuelvo a repetirte lo mismo de antes.
Ahora añado que la visión de las cosas cambian según seas de otra religión o no. Yo soy musulmán y no me gustan las fiestas no-musulmanas, ni el alcohol, ni el tabaco... y lo mismo que yo a la gran, gran, gran mayoría de musulmanes, así que no perdemos nada (y que conste que soy español xD).

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Pues yo salgo de fiesta y si veo gente de allí, pero solo tíos. Y fuman, beben y de todo. Y por qué eres musulman? por tu familia o qué?

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Hija de la luna, El alcohol está prohibido, los cigarros ya no sé... Hay de todo en todos lados, los musulmanes no van a hacer una excepción de eso, y los musulmanes que dices que ves bebiendo y tal... están, vamos a decir, ''influenciados''. Pero digo que eso que hacen está mal.
Bueno, yo lo soy por la familia en parte sí, en parte no; y hace unos tres años, mi padre, tras no verle en muchísimo tiempo, empezó a hablarme de la religión y poco a poco fui creyendo.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Y los porros? Porque fuman casi todos! pues estarán influenciados pero ya te digo yo que beben y de todo, algunos también se meten mangazos.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Fumar no sé si está porhibido. Los robos también lo están xD Y una cosa, ¿cómo sabes que son musulmanes? No hay que confundir moro (o que se parezca) con musulmán.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@NIArtemicht, musulmanes no son los que creen en la religión musulmana?

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Musulmanes son los seguidores del Islam. Lo digo porque mucha gente ve a un moro y se piensa que es musulmán y viceversa.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Vamos como aquí los católicos no?

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@NIArtemicht, y porque está prohibido el tabaco? eso es ser libre? que yo sepa ser libre es hacer lo que quieras, si sabes que el tabaco es malo pos no fumes y si quieres fuma, si quieres comer cerdo comes y si no quieres, pues no comas pero en vuestra religion muchas cosas están prohibidas y decis que sois libres jajajaja mira majo, una amiga de mi clase nos invito a su casa a hacer el trabajo y el padre echó a los chicos dejandolos en la calle, tu te crees que eso esta bien? anda ya tio, tu porque estas acostumbrado y es la religion que te han enseñado.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, Estoy empezando a pensar muy seriamente que no sabes leer o no quieres leer. Tanto tú como @tatu2_33,. Ahora interpretad lo que os de la gana.

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, En serio, no te puedo tomar en serio. Los vicios como el tabaco,alcohol, drogas en el corán están prohibidos por sus efectos negativos en las personas. Tú como las princesas de siglos pasados, creyendo que tu criterio vale más que el de otros.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@xfm., Es gracioso porque tanta libertad tenemos aquí que no puedo fumar en mi bar favorito. Yo sólo lo dejo caer.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Cada cultura tiene su concepto de libertad. Desde luego la cultura de occidente ni mucho menos es la más avanzada, aunque viendo lo que hablan algunos, me da a mí que estarían más contentos como nómadas, viviendo en cuevas y lanzando flechas.

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     +2 / -2  
@xfm., paso de vosotros yo pienso lo que pienso y a todos los musulmanes que tratan a las mujeres como objetos,etc los tenian que quemar vivos.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, Lo dices como si en occidente no se tratara a las mujeres como objetos.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@feellikeaprincess, Muy bien, ya has dejado bastante claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Tú como la mayoría de las pseudofeministas de esta página, y de tus palabras a la xenofobia hay poco y nada, háztelo mirar. Venga liberal, con Dios, despacio y buena letra.

feellikeaprincess
feellikeaprincess    
     0 / 0  
@Korsakoff, aqui en españa no se lapida a las mujeres por ser infieles, solo te puedes casar con una mujer no como ellos, que teniendo dinero para mantenerlas pueden tener las mujeres que quieran y alli te recuerdo que tienen que pedirle permiso a un hombre para salir, yo aqui esto en españa nunca lo he visto:)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, Hasta hace 25 años no te podías divorciar en España. Cuándo yo estuve en Túnez y en Marruecos no vi que eso de pedir permiso pasara. De todas formas este cambio de sujeto o de tema me hace pensar que no puedes negar que en occidente, cuna de la libertad, no se trate a las mujeres como objetos. Así que, se infiere, que las mujeres, tanto islámicas como no islámicas, son usadas como objetos sexualizados con más o menos ropa.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
@feellikeaprincess, ¿Pero qué dices? ¿Qué sabes de mí para decir si estoy acostumbrado o no? Mira, guapita de cara, deja ya de decir tonterías y de inventarte las cosas como el tatu2 ese; para empezar, mi familia por parte materna no es musulmana y paso la mayor parte del tiempo con ella, y gran parte de mi vida la he pasado siendo un no creyente, así que no me vengas a decir que si estoy o no acostumbrado; dos: ya he dicho muchas veces lo de la libertad, es decisión propia si quieres o no adoptar la religión; tres: ¿que los hombres pueden tener las mujeres que quieran? Ignorancia.

ElPresidente
ElPresidente    
     +5 / 0  
@moussrahh, Bueno, espero que esa libertad musulmana de la que hablas no sea la misma libertad horripilante con la que escribes, que de verdad hace daño a los ojos y tira las columnas de la RAE.
No sois libres, porque vuestra sociedad no está estructurada en el liberalismo ni en la democracia. No desprecio vuestro sistema, pero no sois libres, cuando puedas votar a un gobernante como mujer, me lo dices, cuando puedas ser infiel sin ser lapidada me lo dices, cuando puedas conducir ¡Un coche! con menos de 30 años me lo dices.

S.E.M
S.E.M    
     +2 / 0  
@feellikeaprincess, mira te voy a decir una cosa , se nota y mucho que tú no sabes nada de la religión musulmana . los hombres musulmanes taratan a sus mujeres como reinas , habrá algunos que no pero en como cualquier otro país o cultura hay de todo ! así que tu no puedes decir :''a todos los musulmanes que tratan a las mujeres como objetos,etc los tenian que quemar vivos.'' si seguro que en tu cultura hay mas gente que tratan a las mujeres como objetos que en la religion islámica , te lo dejo clarísimo. INFORMATE ANTES DE HABLAR SOBRE CUALQUIER OTRA RELIGIÓN!!!!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / -3  
Mahoma era un machista xd

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, En realidad, en la sociedad en la que vivia estaba mucho más avanzado que el 90 % de la población.

xfm.
xfm.    
     +2 / 0  
@Moises cientosesenta, Siento decirte que eso es un mito, Mahoma sólo tuvo ojos para una mujer, lo que hacía era casarse con mujeres de soldados muertos para evitar que otros soldados abusasen de ellas y deshonrasen el nombre de su marido fallecido, creo que no llegó a tener relaciones con ninguna, salvo con su esposa original " Khadija " se llamaba o algo así,.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@xfm.,Claaaro, y esas tonterías que te enseñan es nada que ver con la realidad. Creo que debés investigar un cacho porque...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@tatu2_33, He vivido en un país musulmán, durante 8 años. Creo que es suficiente para saber más que de sobra de lo que hablo.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@xfm., Es que por ello te digo que te enseñan nada que ver con la realidad, no creo que en tu escuela musulmana te enseñaran que "mahoma era machista" se da otra historia... debés investigar porque ya, en una comunidad islámica, que maten a una mujer violada porque "está deshonrada" dejame decirte que es una barbaridad y ésto es cierto. Buscalo :)

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@tatu2_33, Bueno piensa que la gente se toma la religión como le viene en gana. Muchas de las cosas no las ponen en el coran, ellos las interpretan como quieren.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Hija de la luna, No, porque ellos son amantes del corán, respetan todo, no pueden tocar nada con la mano izquierda porque es la mano impura, y si tocás algo con ella te cortan la mano. Las mujeres no pueden hacer ruido con los zapatos, deben comer mirando la pared... o sea no es sólo el velo, es TODO. Dicen que los occidentales son basura. Te recomiendo que leas porque no es como se los pintan, los que viven fuera de los países musulmanes son re buenitos, pero los que viven ahí... es un calvario eso

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@tatu2_33, Las escuelas coránicas suelen estar adscritas a la mezquita, en los colegios se enseñan cosas normales, como en la cultura de occidente, sin apenas diferencia. Hombre eso es obvio, aquí en religión no te van a decir " Cristo fue un hijo perra ". Lo que dices tú sólo es en países con un islamismo radical, donde el corán es malinterpretado y usado como les venga en gana. El corán al igual que la biblia exaltan valores muy similares como el amor, paz y respeto.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@xfm., Es que no es culpa de la sociedad es culpa de la religión. Eso te lo creería si no supiera cómo comenzó mahoma y que adoran al Dios "allah" que creen que es el mismo dios que el de los cristianos porque esos les hacen creer. Adoran en realidad al dios "luna" y tiene un trasfondo satánico, pero eso no lo saben muchas personas. Te recomiendo que busques, me fui a comer :3 besitos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@xfm., Cosas que se aprenden :)

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@tatu2_33, tú has vivido ahí? yo no apruebo muchas cosas que hacen pero muchas están felices en la burra así que es su problema, otras no y por esas me da algo de rabia pero ni modo. Aquí antes también eramos muy machistas y hemos ido cambiando..

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@tatu2_33, Supongo que sabrás que la mano izquierda es la del demonio en el cristianismo, y tú has ido alguna vez a 1 colegio del opus? En alguna clase de religión cristiana han dicho "Dios es 1 machista"? Si fuera por los cristianos todas las mujeres estarían fregando.

moussrahh
moussrahh    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, hahhahahahha como tu ?
ignorante?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@moussrahh, pene

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Yo no hablo del cristianismo, hablo del islám, no metas al cristianismo porque una cosa no quita la otra. En el cristianismo no dicen que la mano izquierda es del demonio, eso es el islám y aunque así dijeran una cosa no quita a la otra, no justifiques diciendo que porque el cristianismo hace tal cosa el islám lo puede hacer.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, Hasta hace unos años, en el cristianismo, si eras zurdo te obligaban a escribir con la mano derecha con los problemas de orientación que ello conlleva. En el taoísmo dicen que no debes practicar sexo con la mano izquierda porque es la mano impura. Los sesgos y los roles asociados a géneros no son exclusivos del islam.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Por otra parte, detrás de cada una de esas aplicaciones y de esos dogmas hay un motivo. Los cerdos están prohibidos porque hay una enfermedad, la triquinelosis que se transmitía por comer carne del cerdo. Se consideraba impuro comer con la izquierda porque es con la mano con la que uno se limpia el culo y, por si no lo sabes, la materia fecal produce enfermedades. Lo que dices de que te cortan la mano son los fanatismos exclusivos de ciertas partes que estás intentando de vender como si fueran generalidades de todo el islam. Yo he estado en Túnez con mis compañeras de clase e iban sin ve

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@tatu2_33, Esto... ¿tú te chutas o algo? ¿Sí? ¿En qué te basas para decir que en el Islam la izquierda es la mano del demonio? ¿Dónde has oído eso de la mano izquierda? Deja de inventarte cosas que si demonio y tal, la mano izquierda se usa más para el aseo puesto que con la derecha haces la denominada ''shahada'', nada que ver con demonios ni batallas que te estás ideando en tu mente.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@tatu2_33, Es imposible eso que dices. La concepción hebrea,islámica y cristiana nacen de la conservación de Dios a su pueblo, que seria recíproca, escuchar y saber responder adecuadamente. En esa idea se diferencian de Grecia porque es teológica y la de los griegos es cosmológica. El mensaje seria individual, en el cual la iglesia y la mezquita son mediadoras pero los destinatarios son las personas que sería el origen de lo que posteriormente se conocería como el personalismo e individualismo. Adorar al dios Luna sería cosmológico y no teológico.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@xfm., Capullo... déjate de cosmopólitan o teológico y conectate al tuenti.... que sabes que estás mojando mis bragas y me ignoras. Me voy a poner celoso.
PD: Lilith también las tiene mojadas pero como es mujer no lo puede reconocer.
PDD: no me pongas los cuernos.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ahora una pregunta ¿En el critianismo se mata a una persona violada por estar "deshonrada" ? Gracias...

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@xfm., No es imposible, creo que estás muy mal informado, buscá mejor por tu cuenta porque no me vas a creer a mí y no cometas el error de entrar a páginas musulmanas, entrá a confiables que relaten desde el comienzo. Te digo que te vas a espantar. Besitos

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / -1  
@tatu2_33, El que no está informado eres tú, ¿por qué rayos pasas de mi culo? ¿Qué? ¿No tienes nada para debatir los argumentos que he dado?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@tatu2_33, Lo que tienes es un prejuicio bastante considerable en contra del islam, está muy bien que tengas tus ideas, pero tampoco creo que esas páginas que frecuentas tú y lees sean la fuente de la verdad absoluta. He vivido empíricamente en un país musulmán y nada de lo que comentas tú pasa. No creo que esté muy ciego, pero al vivir en dos culturas distintas he obtenido bastante objetividad para creer en lo que digo.

moussrahh
moussrahh    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, muy bieeeeeeeeeeeN!! estupendo! que más te enseñan cielo?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@moussrahh, A comer jamón (?)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, En los países cristianos se ocultan a los pederastas.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, No es tan así, ayer (no sé qué pasó con ese caso)una mujer cristiana iba a ser condenada a muerte por ser cristiana, los abogados murieron de forma "sospechosa" y nadie la quiere defender. ¿Eso no te dicen que pasa en el islám no? Claro que no, y ésto no lo digo por prejuicio porque antes me encantaba toda esa cultura porque me tenían igual que a vos. Pasa que no cuentan la realidad y te cuento que si querés saber más, buscá, porque hasta en youtube se muestran a las mujeres desfiguradas por mirar a un hombre, así que no, no creo que estés en lo cierto.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@NIArtemicht, No sé nada sobre tu "culo" ni te leí porque todos me responden. Ni me acuerdo qué dijiste.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, Eso es lo que se llama "caso único". Es como si yo dijera que ayer violaron a un niño y que por eso todo occidente son unos pederastas. Es lo mismo. A mi no me fascina el mundo islámico, es más, ni me llama la atención. Sólo que no me gusta que se señale a una cultura mientras que en esta cultura se hace lo mismo pero en distinta medida.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@tatu2_33, Eh... pues ve y búscalo, el comentario está ahí -.-''

drackjuliio
drackjuliio    
     +1 / -1  
yo tampoco, estoy contigo

irenuska98
irenuska98    
     +4 / 0  
siento decirte que ellas se sienten libre porque creen en su religion y para ellas eso es lo que tienen que hacer, algunas no tienen libertad cierto pero ellas se sienten libres porque son sus creencias

Becks23
Becks23    
     +1 / -1  
Pero tienes que saber que esas personas son las que renuncian a su livertad por su religion nadie los obliga es eleccion suya asi que hay que respetarlas

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Becks23, Quienes no son musulmanes son considerados "cerdos".

moussrahh
moussrahh    
     0 / 0  
@tatu2_33, x dioss!! quien ha dicho eso?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@moussrahh, La cosmopóolitan XDD

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@moussrahh, Buscalo, es así.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@tatu2_33, No no no queva yo he visto documentales sobre eso y los que hacen eso son gente que manipula y malinterpretan el coran para engañar a la gente

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Pues yo prefiero un régimen que tenga a su población viviendo bien aunque le prive de libertad

FrsYu
FrsYu    
     +3 / 0  
Todos tenemos la libertad de elección en la religión..
Informaos bien, en sitios seguros.. Porque para un hombre musulmán a la persona que tiene que tratar mejor es una mujer.. su madre, y si supierais lo que llegan a hacer por ellas os sorprenderíais, os aconsejo que tengáis mejores fuentes de información :)

Kikurii
Kikurii    
     +1 / 0  
La cantidad de cuentas nuevas que se crearon para responder a éste cartel!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Kikurii, Como la mía

moussrahh
moussrahh    
     0 / 0  
@Kikurii, hahahahah una de ellas soy yo!

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
opino lo mismo, hay algunas que quitan la libertad en más de un sentido

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Prefiero mantenerme al margen del tema.

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Aquí hay polémica pero vamoh

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Igual para ellos somos nosotros los malos porque a las mujeres se las trata por el cuerpo

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / -1  
Occidente es tan poco machista que uno de los argumentos que usan para oponerse a una mujer presidenta, en USA, es que no puede gobernar por los cambios de humor cuando tienen la regla.
Occidente es tan poco machista que sólo 1/13 directivos de la Fox son mujeres.
Occidente es tan poco machista que hay estudios correlacionales, con alto puntuaje, entre publicidad/canon de belleza y depresión en niñas adolescentes. Dejando la bonita cifra de más del 70% de las mujeres menores de 19 con problemas con su físico.
(sigue)

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / -1  
Occidente es tan poco machista que uno de los criterios para considerar una película como "no machista" es que salgan dos mujeres hablando y que no hablen de los hombres. Hay más películas iraníes no machistas que películas de hollywood.
Mientras que en los paises islámicos a las mujeres se las tapa porque son unas "provocadoras" (en teoría) en USa y europa se expone a las mujeres como objetos sexuales. Es el mismo concepto en ambos lados.
SE decía que Palin, candidata a las pasadas elecciones de USA, era buena candidata porque te podías masturbar pensando en ella.
(sigue)

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / -1  
A la mujer se la trata igual en los países islámicos que en los países no islámicos. La única diferencia es que, en occidente, te venden la moto de que aquí vivimos mejor que en los páises islámicos porque puedes vestirte como quieras. Sin embargo, tienes que tener las medidas 90 - 60 - 90 y tener el aspecto de una adolescente. Es la misma mierda en todos lados.
Ahora venidme a tocar las narices con que aquí se está bien.
PD: no me creo que yo haya dicho todo esto.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, Cuando en occidente maten a una violada por "estar deshonrada" ahí habrá que preocuparnos.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, Aquí provocamos enfermedades mentales como es la depresión, algunas psicosomáticas como son la anorexia y la bulimia y todo por asemejarse a un canon de belleza. Es cierto que no te matan pero acabas muriendo por anorexia. Por otra parte parece que no conoces a los judios ortodoxos que viven, por ejemplo, en Granada. No la matan porque es ilegal pero si que la encierran bajo llave. Además de que aquí tenemos el célebre "la maté porque era mía" que hace que cada semana haya una noticia de una mujer asesinada por presunta violencia de género.
(sigue)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
o niñas gitanas que abandonan la escuela a los 14-15 por motivos que no llego a comprender. En fin, ignorar 3 comentarios completos sólo para decir una parida de tal calibre es increible. Así que, según tú, la cosificación de la mujer y convertirla en un objeto sexual está bien porque al menos no ha muerto. Genial... con "feministas" como tú que se quiten los machistas. Haces muy bien tu trabajo.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, Quiero decirte que porque acá pasen cosas, no significa que lo otro esté bien. Vos no podés decir "yo robé pero como el otro robó y pegó yo estoy bien" Lo que haga el otro no quita que lo mío haya hecho mal.
Mirá, la sociedad de acá está loca pero la ley nos resguarda, ahora, cuando la LEY MISMA te dice "si mostrás un brazo vas a morir con piedras" o cuando se dice que, si un occidental toca el corán se le cortará la mano... si la ley misma dice eso ya es otra cosa.
Vos defendés mucho a esa gente pero no sabés lo que esa gente piensa de vos.
Según ellos, somos cerdo

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, Jamás dije que estuviera bien, jamás dije "está bien que seamos tratadas como tal y tal cosa". Yo hablo del islám.
Vos, lo que hacés, es justificar lo que hace una cultura para meter a las demás y decir "ah, no es tan malo porque los demás hacen igual"
Demasiado bajo tu argumento.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, Eso mismo has estado haciendo tú. Has dicho que el islam es malo a raíz de un caso. En ambos sitios se trata a la mujer como un objeto y sólo varían en la cantidad de ropa. Te puedo mostrar ejemplos en el youtube de periodistas americanos diciendo que Palin era buena candidata a la presidencia porque era una mujer con la que te podías masturbar. La idea tras esa afirmación es la misma que la que hay detrás del burka y las demás.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, Yo tampoco dije que estuviera bien una violación. Si me leyeras en lugar de juntar mis palabras o simplemente interpretar verás que mi argumentos, todos ellos, van en la linea de que criticamos al islam por usar a la mujer como un objeto cuando en occidente también la usamos como un objeto. Yo nunca he justificado la muerte de nadie y no creo que lo haga sino que has vuelto a malinterpretar mis palabras.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, No, yo no digo lo que decís vos. "Si en el islám matan no pasa nada porque en el cristianismo lo hacemos" jajajaja es demasiado, ya justificar y demasiado mal.
Yo te puedo mostrar, el maltrato hacia la mujer que se sufre en el islám ahora mismo.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff,


mirá lo que dice un mismo musulmán.
"Cómo pegar a su esposa"

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, Una vez vi, que aparecía un hombre vestido de mickey en una salita de 5 años y fingían que un judío lo mataba.
Entonces los nenes llorandos porque mickey había muerto decían "los judíos osn cerdos"
Decime ¿Eso es normal?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@tatu2_33, No inventes cosas que he dicho que eso está mal. No está bien que pongas en mi boca cosas que he dicho. Vuelvo a repetirte que matar o violar a alguien está mal sea quién sea el que lo haga. Deja de inventarte las cosas. Yo también te puedo mostrar casos de "cosificación", "desprecio" y cosas similares a las islámicas en el mundo occidental. Tanto allí como aquí esta mal.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  



Miralo y si me decís que pensás lo mismo... no sé ._. yo estaba igual que vos pero bueno...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Korsakoff
Korsakoff    
     0 / -1  
@tatu2_33, A mi que me maldigan unas personas que ni conozco me da lo mismo. Lo del imán misógino me recuerda a un obispo español que dijo que "los niños provocaban" justificando la violación de los niños. Que hay malos tanto en un lado como en otro.
Un día me voy a poner a buscar mensajes sexistas en occidentales que va a estar divertido.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / -1  
@tatu2_33, ¿Si un occidental toca el Corán? ¿Pero qué sandeces dices? Para tocar el Corán primero tienes que estar lavado de cierta manera, no tiene nada que ver el que seas musulmán o no. Es más, ahora mismo puedes ir a la librería y comprarte un Corán y tocarlo todo lo que quieras, ¿ves a un musulmán en contra de eso? Por cierto, eso que dijiste que maldecían en sus oraciones... ¿a ti qué más te da? Si no crees en el Islam, ¿qué efecto tiene en ti una maldición en la que no crees?

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Obviamente mijo, si vas a la librería no creo que musulmanes tomen un avión y te maten JJAJAJAJAJAJAJA qué boberías decís. Yo hablo de los que viven ahí.
FAAAA vos defendés a los que te desean daño, ésto es mucho. O sea mientras vos defendés a los que te insultan a vos te desean lo peor.



Miralo viejo, pero es triste que defiendas todo lo que pasa ahí. TRISTE

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@Korsakoff, JAJAJAJAJAJAJA de verdad es triste, si un sacerdote es pederasta o violador, da asco y se lo escracha en la sociedad. (Y muy bien que se los escracha porque no son sacerdotes son basuras)
Si un musulmán te desea la muerte y mata cristianos son defendidos porque es su religión.
¿En qué mundo vivimos? ¿De verdad me hablás así?
¿Perdonan todo eso que dijo la mujer de verdad?
Sacado del mismo corán textual :“Mata a los infieles donde los encuentres”
Okay okay
(sigo)

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
@tatu2_33, El Islamismo LIGHT no es Islamismo, es una mentira para convencer occidentales, igualmente ignoran la realidad de la verdadera religión musulmana, por moda y vacío espiritual se mezclan en prácticas desconociendo el origen, la motivación y los resultados de reales prácticar éstas religiones...

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
Y me parece aún peor, demasiado ya estúpido, por no decir otra cosa, que justifiques que maten a una violada por estar violada los mismos familiares diciendo que es su cultura y que acá no somos santos.
Un asco.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  



Lo dejo para los que no saben lo que en verdad se sufre en el islám. Quien lo quiera ver, bien, quien no, está en todo su derecho. Pero el que vea ésto vera la realidad de las cosas.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  
En la fatua dicen que si una mujer es violada necesitan 2 hombres de testigo o 4 mujeres de testigo porque como las mujeres no son humanas, las cuentan como medio testigo. Bueno fue mucho, me fui a comer :3 NO ES CULPA DE LA GENTE es culpa de la religión, ellos creen que están bien porque no conocen otra cosa que lo que ven a diario.

tatu2_33
tatu2_33    
     0 / 0  




._.

timbolesco
Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     0 / -1  
Si queréis quitad la foto y dejáis llevar solo por la frase de abajo. Yo soy deísta así que no estoy a favor ni en contra de ninguna religión de las comunes, todas tienen algo de corrupción, pero por el momento hablo de "cultura" no de "religión". Y las culturas en mi opinión no deberían tener diferencias sociales. Eso es todo.

ua_k_potensia
ua_k_potensia    
     0 / 0  
@Gaari-TrollerChanger, ¿Qué es la cultura y para qué sirve?

seven_avsr
seven_avsr    
     +3 / -1  
Muchos confundís el termino libertad.

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Define libertad e.e

S.E.M
S.E.M    
     +2 / -2  
Esta viñeta me parece de las peores , sinceramente ! el que haya hecho esta viñeta no sabe de libertad , usted debería de informarse mejor .

Becks23
Becks23    
     +1 / -1  
Soy ateo pero hay que respetar las culturas y las religiones a los demas

ma2000
ma2000    
     +1 / 0  
Muy bueno. Te mereces mi +1

f10
f10    
     0 / -1  
Esa paradoja de no tolerar la intolerancia



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396631667 | Usuarios registrados: 2056540 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!