Él puso puntos suspensivos.

La principal

Añadido por Milaa OnlySmile | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asi fue como ocurrio todo sin fin comienzo desmotivaciones

bueno
369
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


..SinRosas..
..SinRosas..    
     +3 / 0  
¨Extraño esos tiempos en que los carteles estaban en la principal con más de 2000 votos¨

tally-95
tally-95    
     +1 / 0  
@Milaa OnlySmile, qué va, cuando ella se acostumbró a los puntos suspensivos, entonces él borró dos

Comentarios (44)


tally-95
tally-95    
     0 / 0  
Y luego él puso otros dos pa joder :D

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@tally-95, jajaja pero ella los siguió borrando!!

tally-95
tally-95    
     +1 / 0  
@Milaa OnlySmile, qué va, cuando ella se acostumbró a los puntos suspensivos, entonces él borró dos

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@tally-95, pues entonces ya esta, vida nueva!

tally-95
tally-95    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, jajajaja toca acostumbrarse al punto, pero sí

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
No gusta T.T

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@Jasonic, No mirees tss :P

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, Yo quiero mirar(te) u.u

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@Jasonic, joo :'')

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, Si no quieres...D:

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@Jasonic, Si me puedes ver desde donde estás, te dejo $:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, Vale, sigo viéndote (?) xD

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
Como el señor @Jasonic quiera ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, O nos miramos D:

AnnDeChocholate
AnnDeChocholate    
     0 / 0  
o,o lo lei en la red

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, aquí en desmotivaciones? en serio? que raro, mira que busco el cartel a ver si ya existe antes de subirlo por si acaso alguien tuvo antes la idea $:

AnnDeChocholate
AnnDeChocholate    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, xD ya ves los carteles debajo de este... no buscaste bien xDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Mmmm mola xD

Milaa OnlySmile
Milaa OnlySmile    
     0 / 0  
@Tharatopus, Vaya, gracias :)

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Milaa OnlySmile, de naa C:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Repetido :3

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
kien?

..SinRosas..
..SinRosas..    
     +3 / 0  
¨Extraño esos tiempos en que los carteles estaban en la principal con más de 2000 votos¨

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Y quién se los comió? D:

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Más visto que visto

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tambien pudo ser al reves

YitanZarate
YitanZarate    
     0 / 0  
Muchas veces colocamos puntos suspensivos cuando en realidad lo que necesitamos es un punto final.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
Dios, qué cartel tan repetido, qué frase tan vista.

Qristta
Qristta    
     0 / 0  
Yo subí uno igual.

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
No me gusta la frase o.O
La veo tonta no sé.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Y yo volví a escribir muuuuuuuuuchos puntos.

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  

http://img823.imageshack.us/img823/699/capturayo.jpg


seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Y luego él le puso una coma xD

Renacer
Renacer    
     0 / 0  
jmm suele ocurrir en la mayoria de los casos :S

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
Muy visto.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Repetido xd

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
vistisimo xDDD

Pollo_Popeye
Pollo_Popeye    
     +1 / 0  
Y no puede ser al revés?
ya cansa que siempre tengamos los tíos la fama de ser unos puteros, normalmente sin merecerlo...

Perros de la Guerra.
Perros de la Guerra.    
     +1 / 0  
Amnesia gatuna everywhere.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Sí, me equivoque xD!
Lo he visto aquí... en la cola cientos de veces.. y en todos lados falla ideas que tienen e.e

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     0 / 0  
Me recuerda a 500 días con ella xD

ElClubDeLosPoetasMuertos
ElClubDeLosPoetasMuertos    
     0 / 0  
Sólo has modificado algunas palabras.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Repetido, joder.

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
6217470 YA ESTUVO EN LA PRINCIPAL :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8762958476 | Usuarios registrados: 1969332 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7837330, hoy: 60, ayer: 117
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!