Ya hize un cartel con la imagen

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(30)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles harry potter principal favoritismo desmotivaciones

bueno
7
malo
2
facebook twitter


Comentarios (30)


Kymi97
Kymi97    
     0 / 0  
Te la rejaloh e.e

normalman
normalman    
     0 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201203/TheresnowayIwonteverhaveausefor_dd5e7132aee0f612b687b9b347c689be.jpg


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pls tú no eres f10

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
anabel mola

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, gracias :)

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@anabelmercedita, tu nombre digo

potterica_lucia
potterica_lucia    
     0 / 0  
Por Dios... Según esto ¿Cuántas principales debería tener yo?

Misila
Misila    
     0 / 0  
Todavía sigo sin creerme que seas mayor que yo... Una duda que me corroe: ¿te caíste de la cuna de pequeña?

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Misila, No, simplemente no me gusta esa obra sobrevalorada y poco original, pero para ti ya es suficiente signo de inmadurez. En la principal está plagada de imagenes de HP junto con una frase cursi porque Wal_k también es potterico, pero no lo vez claro porque crees que HP es la octava maravilla del mundo como cualquier potterico. En realidad discutir con potterico es una total perdida de tiempo porque está cegado con su Harry y lo peor es que se creen intelectuales por gustarles pero son unos fans obsecivos insoportables de lo peor.

Misila
Misila    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Pues a mí me huele a envidia...
Mira, te puede gustar lo que te dé la gana y ser objetivo al mismo tiempo. A mí me gusta Harry Potter y admito que tiene defectos. A una amiga le gusta Crepúsculo y ella misma dice que es ridículo, pero que le sigue gustando. Los gustos no son incompatibles con un mínimo de objetividad. Objetividad de la que tú careces, ya que eres incapaz de admitir que Harry-Averno-Potter no es lo peor en veinte Universos a la redonda.
PD: Insulto con mala ortografía es halago.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Misila, Dices que soy yo la quien tiene la envidia, pero los pottericos son quienes lo demuestran porque no desaprovechan una oportunidad en degradarlo y poniendo por debajo su saga ¿y sabes qué? Harry Potter es todo un cliché, Harry es un Gary Stu, la saga está plagada de Mary Sue y Gary Stu, claro que en Crepúsculo los hay pero por lo menos tienen la excusa de que son vampiros y ellos en cualquier libro sobre vampiros son perfectos, y la gente no se ha querido dar cuenta y lo peor es que esa historia ha mongolizado a todos los niños ahora adultos, y son gente soberbia que se creen

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Misila, críticos de libros que ponen esta como el número uno de su top 10 cuando de debería ni de estar ni en un top 100. En realidad la mayoría de personas que les gusta es porque sufren síndrome de Estocolmo: que cuando algo que está de moda se convencen a sí mismos de que les guste como si fuera esto una obligación.

potterica_lucia
potterica_lucia    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Harry NO es un Gary Stu, es, posiblemente, uno de los personajes con más defectos de la saga: es arrogante, malhumorado, peca de modestia, de heroicidad, es victimista, prejucioso, se deja llevar por el odio y le importa demasiado lo que piensan los demás de él... Las Mary Sues y Gary Stues se suelen caracterizar por no tener defectos ¿Te sigue pareciendo Harry un Gary Stue?

potterica_lucia
potterica_lucia    
     0 / 0  
@potterica_lucia, Además suelen ser del mismo sexo que el autor, Harry es un chico, Rowling una mujer. Tampoco suelen tener defectos de físico: Harry es bajo, delgaducho, utiliza gafas redondas, tiene el pelo irremediablemente despeinado y una cicatriz que no es demasiado atractiva. Suelen ganarse la simpatía de los demás personajes y los lectores, Harry tiene a muchas personas en su contra: sus tíos, mortífagos, compañeros de escuela y demás.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@potterica_lucia, Tal vez no sea demasiado guapo pero tiene las demás características de un Gary: tiene un pasado tormentoso, es inteligente, es un personaje más famosos de su mundo y todos quieren ser sus amigos, y hablando de amigos los suyos son patéticos perdedores que lo veneran como a un dios, y los que no son los villanos, siempre es el líder en un grupo, es el jugador más importante en el quidditch.
Y encima un Gary inútil porque siempre se menciona la gran cantidad de virtudes de Harry pero ninguno lo ha hecho por sí mismo.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@potterica_lucia, . La mayoría de las veces qué ha salvado al mundo han sido porqué muchas personas le han ayudado al grado de dar la vida por el. Ah! Se me olvidaba que también es el mundo entero está completamente centrado en él, y siempre hay que rescatarlo. También También Hermione Granger de la misma saga, es sumamanete inteligente, su cabello es extraño, es bonita, los que no la aman son los malos, es sumamente valiente, ect, ect, Al igual que los padres de Harry, Dumbledore.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@anabelmercedita, ¿Inteligente? Es listo y tiene suerte, pero inteligente no es exactamente.
¿Amigos patéticos? Hermione es la mejor alumna de su curso, es inteligente, guapa, les salva el culo de mil lios en los que se meten (sin ella los habrían matado en el primer libro), y Ron.. bueno, Ron es Ron. Es patoso, miedica, pero no es patético. Sin él Harry habría muerto varias veces también.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@Yandrak~, Harry es el que menos pinta en el quidditch, se cae, se rompe varios huesos, se desmaya, pierde partidos... Los gemelos Weasley son una parte muy importante del equipo, cuando Ron entra de guardián es el más querido del equipo y gracias a él ganan muchos partidos, sin Ginny como buscadora habrían perdido el campeonato...
En fin, lee los libros y luego atrévete a decir la mitad de basura que estás ladrando.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Yandrak~, A Hermione es esa chica superdotada que cansa a los demás por ser la "estrella" del curso, no es tan guapa, muchos la desprecian por ser un sangre sucia y es una demostración que Harry no es nada sin ayuda de los demás.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Yandrak~, A Harry lo entraron al equipo sin tener edad para hacerlo y le dan la posición más difícil he importante. Ron ganó el puesto gracias a que Hermione 'saboteó' al otro chico y pudo entrar, y él gana porque cree que bebió una pócima que da suerte

potterica_lucia
potterica_lucia    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Creo que no has entendido la moraleja, precisamente lo de la poción es una demostración de que puedes conseguir lo que quieras si crees en ti mismo, es obvio.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Es como hablarle a una pared, no entiendes nada.
Ah, y si de verdad tienes la edad que dices tener estaría bien que tu ortografía se correspondiera con ella.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Yandrak~, Si fueras tan amable de decirle a esta pared que es lo que tienen tanto contra ella, yo hago estos carteles para que vean los pottericos que la saga que degradan no es tan diferente a la otra que veneran. Si Harry Potter fueran tan buena entonces no necesitarían ofender a la competencia, aunque claro ¿cómo pueden aprender un poco de humildad si hasta los mismos actores son así mismo de arrogante y envidiosos? No se hartan de decir que enseñan el valor de la amistad, ideales e igualdad ¡¡¡pero hacen todo lo contrario!!! Pero Ah! se me olvidaba: nadie se puede meter con HP

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@anabelmercedita, No sé si te das cuenta pero la ÚNICA que degrada a los demás aquí eres TÚ, y creo recordar que esto ya t elo he dicho varias veces. Deja de insultar y menospreciar a los demás y quizás dejen de meterse contigo.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Yandrak~, Aunque gracias por demostrarme lo que pensaba y sobre todo mil gracias por darle tanta importancia a lo que una chica que según ustedes tienen pésima ortografía.
PD.: Si ustedes son menores que yo no importa la ortografía que ni yo ni ustedes tengamos, ustedes se comportan como unas niñas malcriadas y fangirls ardidas. La buena ortografía no da madurez.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@anabelmercedita, ¿Cuándo he hecho yo algo de "fangirl"? Venga, dímelo, encuentra algún comentario mío insultando a Crepúsculo o tratando a Harry Potter o a sus actores como dioses. Te animo a que lo encuentres. Hasta entonces cállate por favor.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Yandrak~, Oh! Entonces me he imaginado en mis carteles de HP, incluyendo este, que cuando pongo un defecto de HP y sus personajes me dijiste que no sé nada de ellos y que me haz perdido el respeto, que los personajes son grandiosos y enseñan esto y lo otro, tienen esto y lo otro.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / -1  
@Yandrak~, Claro, quienes insultan a Crepúsculo está bien hecho y es hasta gracioso, pero cuando hago lo mismo yo soy la irrespetuosa y tengo que aguantarme y callarme porque en está página la gran mayoría son pottericos, ellos pueden hacer y deshacer lo que quieran pero cuando les hacen lo mismo les da un ataque de amnesia y se ofenden. Los pottericos son los fans más castrantes que he conocido.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Creo que yo nunca he dicho "esto y lo otro". Claro que te corrijo si dices cosas que no son y si no sabes nada de ellos pero no digo que sean grandiosos ni los alabo. Eso no es ser fangirl, es ser objetiva. Sería fangirl si te dijera "pues no porque harry potter es lo mejor del mundo y harry es perfecto y está buenisimo y melofo y tu eres gilipollas porque no te gusta y blablabla...". ESO sería ser fangirl. Pero creo que yo aun estoy muy lejos de eso.

Yandrak~
Yandrak~    
     0 / 0  
@anabelmercedita, "Los pottericos son los fans más castrantes que he conocido."
Repito lo dicho, deja de insultar y menospreciar a los demás y dejarán de meterse contigo, porque aquí nadie te ha insultado ni menospreciado porque te guste Crepúsculo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421922296 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001089, hoy: 6, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!