ya que nadie más lo hará por ti.

La principal

Añadido por Fede28 | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fede28 malditas sensuales imagenes dave nitsche desmotivaciones

bueno
161
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Otros te lo pueden hacer ver, te lo pueden decir hasta gastarse la voz, pero sólo uno mismo tiene la capacidad de escucharse y escuchar a los demás ;)

dlink
dlink    
     +1 / 0  

Comentarios (64)


robert331
robert331    
     0 / 0  
Muy buen cartel

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@robert331, Gracias :D

f10
f10    
     0 / 0  
jajajaj con todo amarillo quedo de puta madre

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@f10, Sí verdad :3 el cartel lo improvisé a partir de que vi los títulos en colores xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Otros te lo pueden hacer ver, te lo pueden decir hasta gastarse la voz, pero sólo uno mismo tiene la capacidad de escucharse y escuchar a los demás ;)

Fede28
Fede28    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Así es :)

darkhardcode_0.0
darkhardcode_0.0    
     0 / 0  
mi mama lo hara por mi

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Hey!! cuanto sin saber de ti, donde te metes?

darkhardcode_0.0
darkhardcode_0.0    
     0 / 0  
@xappaa, me fui, pero no te iluciones me ire de nuevo solo volvi por un asunto y despues de eso me ire de nuevo :D y hola mucho gusto de verte

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Espero verte pronto por aquí, para que juzgues mis carteles nuevos.

darkhardcode_0.0
darkhardcode_0.0    
     0 / 0  
@xappaa, esperemmos y si

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Si tiene ganas xD

darkhardcode_0.0
darkhardcode_0.0    
     0 / 0  
@Fede28, lo hara

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
Mouser
Mouser    
     0 / 0  
Muy buena combinación de colores jajaja

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Mouser, Tenía que sacarle provecho al cambio xD

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Suele haber alguien, busca a tu abuela.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@toni2010, No siempre hay alguien.

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / -1  
Este cartel me gusta mucho, lo vi en la cola y me encantó, tanto por la imagen, que le da un toque distinto a lo normal que se ve, y la frase.
Felicidades

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Dead Bite., Me gusta como quedó :3 y como el fondo es negro pareciera como si todas la imágenes fueran una sola.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mola, y queda genial todo de amarillo,pero un pelin pesimista ¿no?

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@godricvampire666, Amarillo $__$
Depende, quizás para alguien esto es motivante.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fede28, bueno, es positivo saber que puedes lograr lo que te propongas por ti solo y hacerlo, pero saber que nadie te va a ayudar... es pesimista y triste

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero algunos son consientes de que nadie les va a ayudar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fede28, es una pena que nadie lo haga...

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nadie tendrá la voluntad para hacerlo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fede28, para ayudar?, hay mucha gente que ayuda a otros

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sus conocidos no tendrán esa voluntad de ayuda que tienen otros.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fede28, eso no está bien D:

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@godricvampire666, Claro que no, pero cada persona es un mundo.

dlink
dlink    
     +1 / 0  
Dango-chan ;3
Dango-chan ;3    
     0 / 0  
@dlink, Gracias cielo...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
PERO EN QUÉ COÑO PASÓ POR ACÁ????? ;___________________;

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Bulma272, Un payaso vomitó en los carteles.

cesar10211
cesar10211    
     0 / 0  
WOW

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@cesar10211, *_*

Beat-wax
Beat-wax    
     0 / 0  
En conclusión nunca dependas de nadie.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Beat-wax, Porque cuando se vaya quedarán a la deriva.

Beat-wax
Beat-wax    
     0 / 0  
@Fede28, Exacto

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me gusta como queda. A pesar de que el amarillo no es un color muy lindo esta vez quedó muy bien

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, El amarillo solo mucho no me gusta, pero siempre me gusto la combinación que hace con el negro.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
No le veo mucho, pero tiene su "cosa".

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Me gusta que tenga esa "cosa".

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Fede28, & ¿cuál es la "cosa"? :)

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Dímelo vos xDDD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Fede28, Tú eres el dueño.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Pero vos dijiste que tiene su "cosa".

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Fede28, Tú: Me gusta que tenga esa "cosa".
Sabes qué es. :P

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Dije eso ya que vos dijiste que lo tiene xD no sé qué es lo que tiene.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Fede28, Gran forma de hacer un cartel. Jajaja xD

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Lo sé :P

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Fede28, Sin razón alguna :P

inu_jose
inu_jose    
     0 / 0  
genial, me ha gustado ^^

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@inu_jose, Me alegra :)

T.J
T.J    
     0 / 0  
Ahora se puede poner de color el título? Que buen cambio me ha gustado.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@T.J, A mí también me gusta.

T.J
T.J    
     0 / 0  
@Fede28, Más colorido y llamativo a la vez.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@T.J, Sí, aunque tanto color me marea en la cola xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
ya se veía venir para la principal. Muy buen cartel vato.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@xappaa, Lo subieron por el color xD Gracias.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Fede28, Pero es bueno.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@xappaa, Para mí lo es, pero quieren promocionar los colores xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Fede28, Creo que tienes razón.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@xappaa, Es lo que creo :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675543938 | Usuarios registrados: 2006707 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906387, hoy: 65, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!