Horrible cuando te dicen que

La cola

Añadido por Sebastian656 | Comentar(112)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sebastian656 made sebas tristeza vida desmotivaciones denuncia por vulgar desmotivaciones

bueno
48
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Lobitagirl
Lobitagirl    
     +3 / 0  
Tengo 16 y para mi esto es mierda :(

ElPresidente
ElPresidente    
     +2 / 0  
No es la mejor etapa de tu vida. Es la más convulsa y la más difícil de llevar.

Comentarios (112)


Panthon Assasin
Panthon Assasin    
     +1 / 0  
pareciera una pesadilla :/

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Panthon Assasin, Y q lo digas u,u

Panthon Assasin
Panthon Assasin    
     0 / 0  
@Sebastian656, lo se :l

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Panthon Assasin, lloremos D:

Panthon Assasin
Panthon Assasin    
     0 / 0  
@Sebastian656, no, mejor fumemos ;)

http://31.media.tumblr.com/71e4b2fbbc5b2edc65f7193678e5b923/tumblr_mvc6u6EBA41sujr66o1_500.gif


Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Panthon Assasin, No fumo. xDDDD

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
@Sebastian656, ejemplo , este me gusta c:

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@ZarcortGame, solo digo la verdad.. xd
tengo mejores :P

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
@Sebastian656, Lo se, igual me gustan todos :p

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@ZarcortGame, pues thanks

LadySonrisa
LadySonrisa    
     +1 / 0  
Yo te ayudaré a que disfrutes

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, wawawa gracias tu siempre tan linda e,e

aliena28898
aliena28898    
     +1 / 0  
Choca esos cinco.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@aliena28898, gracias u,u

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
@Sebastian656, No hay de qué.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
pipesp1
pipesp1    
     0 / 0  
Pocos de verdad disfrutan :c

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@pipesp1, una pena.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
pocos la disfrutan :c

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@Mastercat, Tu no? :c
lo unico q hago todo el dia es masturbarme y existir.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Sebastian656, actriz en particular?

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Mastercat, Justin Bieber
vale no
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tu

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Sebastian656, no soy mujer xd

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Mastercat, Q? TIOOOOO
Me lo hubieras dicho antes de enamorarme ;___;

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Mastercat, oh oh
ya voy a tu casa y te calmo :333
podemos arreglar este problemita cortandote la polla

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Sebastian656, Dr. sebastian y sus metodos eficaces para la salud (y)

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Mastercat, se q te estoy traumando xddd
cual era tu edad?

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
te doy toda la razón amigo

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, Gracias :P

Parawhore.16
Parawhore.16    
     0 / 0  
Jode que te lo digan jajajaj

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Parawhore.16, si, no me imagino el resto de vida e,e

ElPresidente
ElPresidente    
     +2 / 0  
No es la mejor etapa de tu vida. Es la más convulsa y la más difícil de llevar.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@ElPresidente, si lo q dices es cierto, muchas gracias, me da esperanzas xD

sarahdc
sarahdc    
     +1 / 0  
no disfruto una mierda ;_;

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@sarahdc, chocalas ;_;

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ais y por que no?
Si no se disfruta a nuestras edades cuando lo vamos a hacer? Si ahora es cuando tenemos menos responsabilidades y mas tiempo para disfrutar la vida

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Edelweis95, no es tan cencillo, de mayor los compañeros que tendras seran mas maduros y estaras mas agusto, pero ahora... ns se si me entiendes.

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Emanuelus, bueno esa es la esperanza que me mantiene...

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Edelweis95, Mi cerebro es talentoso para amargarse y deprimirse, te lo digo enserio.

gsarai
gsarai    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues el mio también chocalas u.u e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@gsarai, choquis e,e

Lobitagirl
Lobitagirl    
     +3 / 0  
Tengo 16 y para mi esto es mierda :(

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Lobitagirl, Te comprendo, hace como 2 años no me sentia asi pero ahora parece como si he madurau y no me gusta pa nada... :(

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Lobitagirl, estoy igual.. :c

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, exacto... yo jure nunca ser depre cuando creciera, pero fue imposible mantener mi promesa...

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, yo de pequeño ni siquiera pensaba en que estaria depre... :c

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, esto fue toda una sorpresa

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, y yo.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, q cosa?

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, el estar depre, como hecho de menos el ser pequeño y inocente...

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, al estar depre, no me interesa haber existido nunca.

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, a mi de hecho, el existir, me interesa. Sera una chorrada pero ahora cuando veo un album, me arrepiento de no haberme sacau muchas fotos. Es como si cuando muera... todos se olvidaran de mi :c

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, bueno.... pero como asi album de q?

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues album familiar

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, te alejabas de tu familia? O:

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, no es que me alejara, simplemente que cuando se sacaban fotos y tal, yo nunca queria salir, ahora me arepiento por ello. Y ya que has sacau el tema de que si me alejaba de mi familia...ahora que lo pienso, ahora me estoy alejando bastante o.O

Emanuelus
Emanuelus    
     0 / 0  
@Sebastian656, es mas, ahora me encierro en mi cuarto y casi no paso tiempo con ellos... D:

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, y eso porque?

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Emanuelus, q mal por ti D:

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
me encanta este cartel, es bueno espero recomendarlo.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, JODER
SE ME OLVIDO PONERRRRRRR XAPPAA IMAGES! PERDON
ESTA IMAGEN ES DEL TUMBLR DE XAPPAA!!!http://xappaa.tumblr.com

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Sebastian656, No te preocupes. ya vendrá otro, y otro y otro.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, xDDDD Si lo habia puesto ;P

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ya lo vi. xD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, genial e,e
porq no has subido nuevas imagenes? no es por afanarte... xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Sebastian656, La verdad no he tenido mucho tiempo, pero espero subir algunas esta noche.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, oh, los espero :P
por cierto, no tienes alguna imagen guapa de ojos?

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Sebastian656, Espero tenerla creo que tengo un par, subiré algunas.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, okey :P

PAPELERITO
PAPELERITO    
     +1 / 0  
genial (::)

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@PAPELERITO, Thank you
desmotiva xD

Malthael
Malthael    
     +1 / 0  
Son las personas que lo han tenido todo fácil.

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@Malthael, Un comment no gracioso tuyo en mi cartel DDDD:
q te pasa? ;cccccc
por cierto, eso q dices es ciertisimo xD

Malthael
Malthael    
     +1 / 0  
@Sebastian656, estoy un poco aburrido, no tengo animo para nada...

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@Malthael, q te paso? cuentalo todo :3
ya te perfileo xddd estoy sin votos :ccc

Malthael
Malthael    
     0 / 0  
@Sebastian656, trabajo demasiado, estudio regularmente, y es lunes.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Malthael, oh, si.. veo..
pero tu puedes con ellos, no?

Malthael
Malthael    
     0 / 0  
@Sebastian656, si, pero me canso y aburro mucho.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Malthael, tu q haces en tus descansos?

Malthael
Malthael    
     0 / 0  
@Sebastian656, me desmotivo xD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Malthael, yo igual
hago tareas
soy juicioso xd

Malthael
Malthael    
     0 / 0  
@Sebastian656, las tareas las termino rápido, pero la verdad últimamente hago lo que creo importante.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Malthael, yo en el descanso hago eso xddd
y q consideras importante?

Malthael
Malthael    
     0 / 0  
@Sebastian656, las materias relacionadas a la carrera que cogeré para la U, informatica, matematicas y todo ese tipo de cosas.

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@Malthael, ioohhhh ya veo

kimii9
kimii9    
     0 / 0  
Pues hay que intentar que si sea la mejor, así que ya sabees!!! =)

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@kimii9, Si... eso intento xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@I n s i t e, mira.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, y eso? O:

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Sebastian656, Es mi hermano mayor pero ni es activo.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@xappaa, ya me doy cuenta xDDDD

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     +1 / 0  
Oh Dios! Vaya verdad!! Está genial y es muy cierto.. Me pasó con la adolescencia; "la mejor época de la vida", pfff, cómo no ¬¬
Te he pillado de nuevo en recomendados ;) Saludos Sebas.. :P

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, ojala llegue *-*

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Todos los de recomendados con 10 puntos así y este con más de 50, vaya abuso XP

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Mouser, @Soad., Estás*

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No entiendo porqué algunos se empeñan en pequeñeces cuando es evidente que es un buen cartel.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, La verdad no me interesa si es un buen o mal cartel. Si quieres que Sebastian tenga una principal de nuevo dile que tenga más cuidado con su ortografía. :)

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, En realidad me da igual quién haya hecho el cartel, si es bueno, creo que una tilde no debería afectar la decisión.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Aquí la tilde SÍ afecta la decisión, además, el cartel no tiene nada de interesante.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     +1 / 0  
@Ryuzaky0919, Ya.. Bien, me parece que la vida debe ser muy aburrida teniendo un ojo crítico que raya en la arrogancia.

Soad.
Soad.    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No me fijé bien. :S

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Buena frase. Úsala para un cartel.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Soad., Bueno. No pasa nada.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Lo haré y tal vez llegue a la principal :)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Eso espero y si algo invócame C:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
estás*

kote-emo 199
kote-emo 199    
     0 / 0  
a veces me parece una mierda, y otras veces no ._.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@kote-emo 199, lo mismo me pasa xD

kote-emo 199
kote-emo 199    
     0 / 0  
@Sebastian656, por que a nosotros? xD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@kote-emo 199, nu se.. es toda rara la existencia :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11485735376 | Usuarios registrados: 2058095 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8002755, hoy: 3, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!