Cartel 1200.

La cola

Añadido por Almaerranteperpetua | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones nada que celebrar festejar ningun triunfo cartel mildoscientos desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Rorschach.
.Rorschach.    
     +2 / 0  
@Mouser, Es una película, sabe que la va a palmar y por lo menos palmará insultando en estos casos.
Como en un cartel que vi de un negro intentando ayudar a un racista y el racista se tira al precipicio diciendo "Hijo de putaaaaa-"

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
Le dio mucha importancia a los votos...

Comentarios (78)


.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
¿Quiénes son tus enemigos? Por curiosidad.

Almaerranteperpetua
Almaerranteperpetua    
     0 / -1  
@.Rorschach., Ustedes lo saben de sobra total, no tengo por que decirlo, ademas no quiero hablar de nada en general, no estoy para dialogar, estoy realmente furioso e irritado, lee bien el por qué.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Almaerranteperpetua, Bueno si no quieres decir nada lo comprendo. Pero me parece raro que Mouser no actúe en estos casos. Pero no te dejes irritar por unos votos.

Almaerranteperpetua
Almaerranteperpetua    
     0 / -1  
@.Rorschach., Son mas de 100 votos, yo jamás llegué a tener semejante cantidad en mi perfil, nunca y si la tenía era por voto masivo y desaparecian, pero esto, esto si es algo inaceptable, algo que me niego a aceptar. Lo que es el y el gato no me han ayudado en nada, tengo 17 votos de una usuaria que no han desaparecido y me temo que no tardando me van a venir a joder, ya no tengo paciencia para seguir aguantando estas infamias.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@.Rorschach., Perdón por meterme en la conversación, pero creo que no se irrita por los votos, sino por el acoso de negativos que sufre. No conozco muy bien el caso, pero por lo que me entere gracias a Primerizo, Mouser no le ayudo en absoluto (o como le hubiera gustado) y, al parecer, acabo apoyando a los usuarios que se metían con el y la gente que le respalda, como Almaerranteperpetua, quien también sufre el mismo acoso que sufrió Primerizo.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Almaerranteperpetua, A mi los votos no me importan, pero comprendo que los mismos moscardones ronden por tu perfil para votar negativo todos tus carteles. Y por lo que veo sólo tú has sido castigado, ¿No?

Almaerranteperpetua
Almaerranteperpetua    
     +1 / -1  
@.Rorschach., Así es, solo por defenderme o por berrichos de esos malditos a mi se me ha castigado y ellos no han recibido ninguna sanción, ni verbal ni baneo, nada, es más, hasta los azules dialogan con ellos. Lo que dice Darky 13 es lo que me ha estado pasando y desgraciadamente llevo las de perder por la corrupcion total y la incompetencia que hay aqui. El colmo absoluto y la muestra de total cinismo y falta de profesionalismo fue que por defenderme de una idiota que claramente y con toda falta de verguenza y descaro me dijo que se burlaba de mi a propósito, solo por defenderme de ello

Almaerranteperpetua
Almaerranteperpetua    
     +1 / -1  
@Almaerranteperpetua, se me baneo a mí bajo el pretexto de insultos y eso que hasta los comentarios son explicitos e indican alevosia por parte de esa enferma, era como para que la banearan y hasta mouser y el gato vieron ello y a mi se me baneo, a ella la que cometió eso jamás la tocaron, y el colmo, 10 días cuando un baneo solo dura 2 días, y desde entonces no solo se me ha ignorado sino que los votos siguen ahi y siguen los fastidios, insultos en comentarios o mps contra mi y las dedicaciones e indirectas.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     +2 / -3  
@Almaerranteperpetua, Yo también te quiero.

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
@Almaerranteperpetua, Increíble lo que estás diciendo, no es verdad que te avisé por mp que si seguías insultando los baneos iban a ser de más de 2 días? Eso no lo dices, verdad? Y puesto que te quejas tanto de que usuarios no son baneados y tú sí quiero que me enseñes aquí insultos de esos usuarios, insultos verdaderos, no tonterías como que te voten negativo por la cola, eso son tonterías, enséñame que de verdad tienes razón o si no simplemente deja de mentir cuando has llamando a usuarios "basura", "escoria", "idiota", "zorra" y otros insultos más graves, cuando ellos no han dicho ningún insulto, han usado el voto negativo cuando un cartel no les gusta, y están en todo su derecho, así que espero que me enseñes tus pruebas de que esos insultos son verdaderos.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Almaerranteperpetua, Tampoco has mencionado que manejas 2 cuentas rojas con las que votas negativo a aquellos que te lo hacen a ti, pero por duplicado.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, "quien también sufre el mismo acoso que sufrió Primerizo"
Dime, te votan negativo un cartel en la cola y tú le devuelves al usuario 5 negativos, quién acosa a quien? Está más que claro, espero vuestros comentarios.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Entiendo tu punto de vista, pero creo que deberías entender su actitud y estado de animo. Probablemente una servidora también se comportaría así sí todos los días tengo a uno o varios usuarios votandome negativo y menospreciando mis carteles con el fin de hacerme enfadar e incordiarme. Ya se que no acostumbro a explicarme bien pero la única palabra que se me ocurre para definirlo es "acoso".

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Pues yo tengo a muchos usuarios así por mp y comentarios y no hay necesidad de insultarles :)
Dime, qué te parece más grave, votar negativo un cartel o decirle a un usuario "te escupiría si te viera", respóndeme sinceramente por favor, ah, y he estado mirando a todos estos usuarios, no veo el acoso por ninguna parte, así que si puedes mostrarme ejemplos te lo agradecería

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Ya lo sé. Y como he dicho antes, no comparto la forma de reaccionar de Primerizo y Almaerranteperpetua, pero sí que la comprendo.
Y ambas cosas me parecen igual de graves sí las aplicamos a los casos mencionados. Que un mismo usuario te vote negativo a todos tus carteles creo que no es "legal", por así decirlo. Y encima el asunto huele todavía peor sí ese usuario y tu os pasaís el día discutiendo.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Darky 13, Y no puedo mostrar ninguna prueba ya que fueron borradas, bien por que vosotros, los administradores, las eliminaron por infringir las normas o por que los usuarios me las enviaron y me dijeron que no me metiera en el asunto y que no las sacara a la luz. Y yo acostumbro a cumplir la palabra dada.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Creo que no has observado bien, esos usuarios no le votaban negativo en el perfil, iban por la cola y votaban negativo si no les gustaba el cartel, por lo menos gran parte de esos usuarios, ellos 2 iban a los perfiles y votaban negativo carteles seguidos y daba igual lo que ponia, eso es ser troll, no votar negativo en la cola un cartel que no te guste.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Puedes decirme el usuario y puedo mirar todos los comentarios borrados que tiene, así que sí puedes enseñarme pruebas, digo esto porque no me creo nada sin que me den pruebas antes

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Lo lamento, pero como he dicho antes, me comprometí a no sacar esas cosas a la luz. Y por favor, te lo vuelvo a pedir, deja en paz este tema. Ambos usuarios se han ido y creo que debemos respetar su deseo de que, una vez se fueran, se les dejara en paz. Así que, por favor, déjalo estar. No tengo todos los datos necesarios para discutir sobre este tema ya que no soy ninguna de las partes implicadas, aparte de que dí mi palabra de no meterme en el fuego cruzado. Así que, te lo ruego, déjalos en paz.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Okay, como quieras

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Te lo agradezco. Un placer hablar contigo ^^

Darky 13
Darky 13    
     +1 / -1  
ES triste cierto, pero lo bueno es que no te han baneado "de por vida", como le hicieron a Primerizo a base de provocaciones. Con todo, es bastante triste y lamentable... Pero bueno, nosotros te seguiremos apoyando ^^

Almaerranteperpetua
Almaerranteperpetua    
     +1 / -1  
@Darky 13, Gracias darky 13, en estos momentos tus palabras son como un abrazo fuerte y confortante para mi, espero que esta tercera vez se solucione como las anteriores veces, afortunadamente en esos días cuando volví ya todo había pasado, espero haya remedio, gracias por estar conmigo.

Darky 13
Darky 13    
     +1 / -1  
@Almaerranteperpetua, No hay de qué, es lo mínimo que debo hacer ^^ Además, seguro que tu harías lo mismo por nosotros.

Almaerranteperpetua
Almaerranteperpetua    
     +1 / -1  
@Darky 13, Gracias de nuevo Darky 13, yo ahorita mismo le largo, 103 votos negativos, el reciente provino de la tipa por la cual me banearon, ya estoy hasta la madre de esto, si esto no se arregla me largo definitivamente, yo ya me cansé ya esroy hasta el carajo de esto, ya no puedo más.

Darky 13
Darky 13    
     +3 / -1  
@Almaerranteperpetua, ¡Eso sí que no! DX Tendrás que pasar por encima de mi cadáver si pretendes irte de Desmo (metafóricamente hablando, creo ·-·). Ya se fue Primerizo, si te vas tu esto se viene abajo otra vez ;w; No tires la toalla ahora, es lo que esos usuarios quieren. Probablemente no te dejen en paz hasta lograrlo, pero nosotros siempre te apoyaremos. Es decir, maldita sea, cuenta conmigo para lo que sea DX Poco puedo hacer pero te ayudare y apoyare hasta en el mismísimo final.

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
@Darky 13, No está baneado para siempre, pero este baneo de 10 días se ha acercado, porque con los baneos de 2 días seguía y seguía insultando, no sé como puedes defender a personas que degradan así a los usuarios, sin importar el color o el tiempo que lleven aquí

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Los defiendo por que conozco su caso. Puede que no apoye su forma de actuar pero sí que comprendo su postura, entiendo por que se comportan así y considero que debo ayudarles o, como mínimo, mostrarles y demostrarles mi respaldo y apoyo y tratar de conocer mejor el caso y aconsejarles y tranquilizarles lo mejor que pueda.
Por poner un ejemplo practico: apoyo a Primerizo por que "estudie" su caso antes de posicionarme en un "bando" u otro y creo que Primerizo tenia razón, puede que sus formas no fueran las correctas, pero yo le sigo apoyando.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Darky 13, Además, no sería la primera vez que le enviaba un mensaje rogándole que se tranquilizara y pensara tranquilamente antes de actuar. Pidiéndole que, por favor, no cayera en la "trampa" y empezara a insultar. Creo que su reacción fue lógica dado su hastió y cansancio. Entiendo tu postura, pero creo que he dejado claro a quien apoyo, a pesar de las posibles discrepancias en el modo de actuar.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Personalmente creo que una persona capaz de insultar a otra y decirle cosas de todo tipo no lleva razón. Entonces qué va a pasar cuando en la vida real esté haciendo un trabajo y otra persona llegue y diga que no le gusta? Le va a insultar? Porque me parece de niños pequeños hacer eso, no es capaz de ignorar unos simples negativos, me hace gracia que ahora estén diciendo que almaerranteperpetua se fue porque en total tiene 100 y pico negativo, yo tengo 800, debería irme por esa tontería? xD Aquí cualquiera puede dar su opinión con votos y puede ser positiva o negativa, no veo nada de malo en eso, por qué crees que estas personas no llevan razón?

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Repito que eso no justifica que insulte a la gente, aquí hay unas normas, si insulta es castigado, el motivo no lo justifica, si quiere insultar que lo haga en su mente

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Además yo mismo les mandé mp a alma y primerizo y les dije que lo ignoraran, no era tan difícil que no les estaban amenazando de muerte, al contrario que almaerranteperpetua diciendo en un comentario "te escupiría si te viera", no me quisieron hacer caso ninguno de los 2 y primerizo me lo agradeció llamándome de todo en un cartel :)

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, El problema es que el también recibió insultos y menosprecios. Puede que en algunos casos no fueran insultos y faltas de respeto textuales, pero se entendía bastante bien que le estaban menospreciando. Además, creo que este tema debería cerrarse ya mismo, ninguno de los dos usuarios están aquí presentes y por tanto no se pueden defender y dar su punto de vista. Y yo no puedo opinar libremente en este tema ya que no soy ninguno de ellos dos. Creo que este tema debe cerrarse y dejar de meter leña al fuego. No me gusta hablar de gente que ya no esta aquí presente.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Alma se ha podido defender perfectamente, sin embargo ha preferido comentar que estaba diciendo estupideces y borrarse la cuenta, sobre lo demás, no había nada para banear a los demás usuarios, otra cosa es que a ellos les molestara esos comentarios, es diferente, si no hay motivos de borrado de comentario y baneo simplemente se ignora si no te gusta el comentario, hay libertad de expresión

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Pude hablar con Alma antes de que se fuera y gracias a esa conversación pude entender algunos puntos de su caso. Personalmente, prefiero no poner lo que me comunico ya que tendría que pedirle permiso y, lamentablemente, no puedo.
Entiendo que hay libertad de expresión, para bien y para mal, pero creo que se han gestionado mal los casos de Primerizo y Alma.
Y, por favor, te ruego otra vez que dejes en paz el tema. Lo pasado, pasado es. No me gusta hablar de estas cosas a las que ya se le ha puesto punto y final.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Darky 13, Sé que es pasado, pero otros usuarios se empeñan en comentarlo y dar falsas versiones, por eso doy mi opinión, si no no comentaría.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@Mouser, Lo entiendo. Pero no me gusta hablar de gente que ya no esta. Hace relativamente poco que conozco a Primerizo y Alma y lamentablemente no controlo del todo sus casos. Por eso prefiero no meterme en la discusión de quién tenía razón y quién no. Así que, sí me disculpas, me gustaría dejar de hablar sobre el tema

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / -1  
Mmm... Es una pena, pero deberías ir acostumbrándote a esa clase de gente.
No se van a ir, pero tú puedes hacerles frente. Y te comprendo, a mí también me han puteado. No tanto y siempre me ha dado igual, pero hay cosas que no se deben tocar...

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
Felicidades! Wow, cuantos carteles

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     +1 / -1  
Aunque digas que no hay nada que celebrar y no me conozcas, aun así te deseo muy feliz cartel 1200.
Es el mejor récord que he visto

darkhardcode_0.0
darkhardcode_0.0    
     +1 / -1  
n.n no dejes que te hagan daño con sus votos tu sigue adelante entanto le gato(walt_k) y el raton(muoser) saben de eso solo que no hay todavia motivos suficientes para ellos como para hacer algo saludos aunque si los hay.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
Sobre lo que pone en el cartel de 10 días de baneo injusto... sin comentarios, si quieres te enseño todos los insultos que has comentado, no tengo problema en buscarlos, tus últimos 2 comentarios borrados dicen textualmente "ganas de escupirte en el rostro si te viera no me hacen falta", "me das asco", "asco y repulsión total", "mente enferma", "descerebrados retrasados", "que enferma estás", todo esto en 2 comentarios borrados, y en total tienes 86

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
Tengo más que decir de este cartel, dices que no banean a quien te vota masivamente negativo, me he metido a tus votos dados negativo y los más recientes son 5 seguidos al mismo usuario, quién es el troll entonces? Sin comentarios una vez más.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Mouser, Entonces eso ya es otra cosa, si dice ese tipo de insultos es un castigo justo.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@.Rorschach., He puesto los más suaves :) No tengo guardados los mps denunciandos pero eso era increíble, tuve que mandar mensajes a usuarios verdes para que me enseñaran sus insultos, ya que ellos no podían denunciar y recibían muchos insultos, la táctica era si me vota negativo un verde le insulto, espero a que me responda con otro insulto y le banean. Yo me di cuenta de eso, por eso antes de banear a nadie quise ver la conversación entera, y efectivamente, esos usuarios verdes recibían muchos más insultos

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Mouser, Parece mentira que sea usuario rojo y se pique así por los negativos que recibe en la cola.
No me parece una forma correcta de dialogar con los usuarios.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@.Rorschach., Eso no es lo peor, cree que cualquiera que vote negativo es un "troll asqueroso" y una mala persona, el voto negativo está para usarlo, si un cartel no te gusta se puede usar, no se han metido en su perfil a hacerlo, lo han hecho desde la cola y es totalmente válido, lo que no es válido es devolver ese negativo entrando al perfil del usuario y dándole 5 negativos seguidos

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Mouser, Me recuerda mucho a Primerizo, por votar negativos los carteles ya llaman troll a todo el mundo. No sé creo que le da mucha importancia a los votos, lo que consigue es que los otros tampoco paren y se hará un círculo vicioso de negativos entre perfil y perfil.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@.Rorschach., Efectivamente, además sin ellos saberlo se convierten en algo peor que lo que odian, si alguien es troll por darle un negativo entonces él lo es 5 veces más por ir a su perfil a dar 5 negativos

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +1 / -1  
@Mouser, Por así decirlo es un troll reprimido. He conocido usuarios que te devuelven cada día votos negativos sólo por votarle un cartel en la cola. Y que encima son las víctimas según ellos cuando ves que se ha liado a decir de todo menos cosas bonitas.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@.Rorschach., Lo que están diciendo se ve reflejado en sus comentarios, cuando habla de alguien que le ha votado negativo se refiere a ellos como "enfermos", nadie es un enfermo por votar negativo carteles que no le gustan, otra cosa es que caigan mal, pero ellos están perfectamente bien de la cabeza

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Mouser, Dice esas cosas porque siente rabia, se lleva mal con ellos por incluso envidia de los carteles o votos, (a estas alturas no me sorprendería nada). En eso ha perdido toda la razón.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@.Rorschach., En fin, también es increíble que ahora se despida en su último cartel llamando "hijos de puta" a usuarios, despedirse antes de ser baneado insultando me parece muy triste

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +2 / 0  
@Mouser, Es una película, sabe que la va a palmar y por lo menos palmará insultando en estos casos.
Como en un cartel que vi de un negro intentando ayudar a un racista y el racista se tira al precipicio diciendo "Hijo de putaaaaa-"

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
Leyendo tu cartel una vez más pones "ni mouser ni walt_k han hecho nada para detenerlos y castigar a quienes me han votado masivamente negativo, bajo insultos"
Líneas más abajo pones "sé que no faltará quien miserable y desgraciado se aproveche de las circunstancias"
Sin palabras... Tu cartel lo dice todo.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
Una pena inmensa asociado, pero felicidades por los 1200 de todas formas

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
Le dio mucha importancia a los votos...

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / -1  
No sé si sentirme culpable, o reírme xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Traduciendo: "Yo apreté el botón "Denunciar" (?

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@slipkdemon, No, sólo quería jugar un rato :c

Theli
Theli    
     +1 / -3  
Me hice la cuenta sólo para venir a comentar y reírme de lo infantil que me pareció esto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Las injusticias siempre estarán allí, pero me parece algo tonto quejarse con medio mundo por los votos negativos que recibes, el botón está para "pincharlo" cada vez que se te da la puta gana, al igual que el de los positivos. Pero pedir baneo al usuario que te da un par negativos e insultarlo por ello me parece algo de nenes.

Theli
Theli    
     +1 / -1  
@Theli, ¿Sabes lo que es Injusticia?
Que banéen cuentas de forma imparcial por spam, debido a cierta cantidad de comentarios borrados.
Me banearon una cuenta permanentemente por eso, y otro user que petó un cartel suyo comentando para subir el ranking, sólo recibió beneo por un par de días.
Pedí recuperar mi cuenta, pero obviamente no se pudo.

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
@Theli, Si me puedes decir la cuenta baneada por spam te digo el motivo, aunque seguramente le baneara walt_k

Theli
Theli    
     +1 / -1  
@Mouser, 125 comentarios borrados, seguramente por comentar estupideces. El otro user tampoco se quedaba atrás, supongo.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Theli, No entiendo tu queja entonces, cuál es el problema y con cuál baneo?

Theli
Theli    
     0 / -1  
@Mouser, Realmente no sé si definirlo como una queja, yo sólo quise saber por qué me dieron baneo permanente y la respuesta fue que por comentarios borrados.
¿Recuerdas que a este usuario /u/Sebastian656 se le baneó por spam?
Si no me equivoco la cantidad de comentarios que se le borraron fueron cerca o más de 100, y él aún sigue activo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Theli, Wow, no he visto tanto fanatismo por ranking ni en juegos online XD

Theli
Theli    
     0 / -1  
@slipkdemon, Mantenía conversaciones con él mismo en un cartel y alegaba que lo hacía sólo para subir rápido en el ranking. Aparte de eso, hace una cantidad de flood impresionante. Penoso.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Theli, Cuál era la cuenta baneada?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Theli, Me recuerda a f10 XD

Theli
Theli    
     0 / -1  
@Mouser, Lo iba a mandar por privado, pero de alguna forma siempre se entera el resto de las cuentas.
Era /u/Dragon%20Rouge

Theli
Theli    
     0 / -1  
@slipkdemon, ¿Hacía lo mismo?

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Theli, Sí, fue walt_k, por lo que veo por los comentarios vulgares, hay gran parte de ellos borrados con cosas como "la banana te la metes por el hano xddd"

Theli
Theli    
     0 / -1  
@Mouser, Sí, recuerdo los comentarios que hacía. ¿Qué iba a saber yo que me banerarían permanente por eso? A lo mucho esperaba baneo de un mes. Pero joer, deberían hacer lo mismo con el resto de los usuarios que insultan o los que hacen flood.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Theli, No es lo mismo, un usuario que hace flood con 100 comentarios puede recibir un baneo de un mes y aprende a no hacerlo más, es más grave las imágenes vulgares y comentarios que el flood

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Theli, Sep, pero nadie le denuncia los comentarios sin sentido.

Theli
Theli    
     0 / -1  
@Mouser, Al final viene a ser lo mismo, el que 'floodea' e insulta lo seguirá haciendo de la misma manera del que comenta vulgaridades.

Theli
Theli    
     0 / -1  
@slipkdemon, Ha varios rojos que pueden empezar a denunciar. Hay 8 usuarios aquí mismo, sólo es cosa de tener ganas e ir a su perfil.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422276303 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001112, hoy: 29, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!