Dalas patrocina:

La cola

Añadido por tamancio | Comentar(70)

carteles mundo miedo mentira libertad internet imposible ignorancia ideas historia fail criticas alma arte desmotivaciones

bueno
13
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


javiercho
javiercho    
     +2 / 0  
@fulgor., pero si sois los putos complices de este sistema, con vuestra politica correcta de paz y amor, mientras os enriqueceis a costa de el con todas vuestras asociones, partidos politicos, plataformas, etc etc de las cuales podria contar con los dedos de una mano las que realmente son "antisistema"

launica1
launica1    
     +1 / 0  
@tamancio, A todo esto cuál es el beneficio de que se preserven las razas?

Comentarios (70)


tanuxa79
tanuxa79    
     0 / -2  
?

tamancio
launica1
launica1    
     +1 / 0  
@tamancio, A todo esto cuál es el beneficio de que se preserven las razas?

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / -2  
q?

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
Y aunque no hayan participado también voy a invocar a @Rey Fenix, @godricvampire666, y @No Hay Derecho,

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
Si me dejo a alguien que veáis en el cartel avisadme o invocarlo vosotros.

tamancio
wisho.gaby
wisho.gaby    
     0 / 0  
¿Cómo que preservarse?

wisho.gaby
wisho.gaby    
     0 / 0  
@godricvampire666, sé lo que significa. Pero no entiendo por qué pregunta eso, como si pretendiera dominar el destino de la humanidad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@wisho.gaby, No lo pregunta, lo afirma. Dice que debe preservarse, no pretende dominar nada, solo hace un experimento.

wisho.gaby
wisho.gaby    
     0 / 0  
Ah, ya veo... Seguro la opinión pública dará buenos resultados.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@wisho.gaby, La civilización se ha cargado la selección natural y sometido a la especie humana a la disgenesia, que se ha visto potenciada durante los últimos años. Lo que pretendería en todo caso es lograr una situación similar al Estado de Naturaleza para evitar la degeneración genética del ser humano.

sebaxdeivid
sebaxdeivid    
     0 / 0  
¿La raza blanca también incluye a los que no somos arias?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sebaxdeivid, La raza blanca es la raza europea
http://es.metapedia.org

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@sebaxdeivid, Uso el término "raza blanca" para no marear la perdiz. Está subdividida en 3 razas de las cuales sólo 2 son euroasiáticas. Del mismo modo la raza negra se subdivide a su vez en otras razas(khoisán, pígmida, cónguida...) Ario es un término más bien étnico, así que basta con tener genética preponderante propia de los pueblos indoeuropeos y tener la voluntad de conservar su cultura y sangre. Así que aunque no seas "ario puro" sí, puedes considerarte europeo. Del mismo modo otras razas pueden seguir las mismas pautas para preservar su identidad étnica en sus paíse

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El otro día justo estuve discutiendo de esto con un usuario, me decía que solo hay una raza, la raza humana y que dividir la humanidad en razas es algo racista y del pasado, que ya no sé hace y que nuestros antepasados eran muy racistas o_O.

DebiCF
DebiCF    
     0 / 0  
Admirable análisis, no obstante, creo que es un tanto extremista, llegar hasta dicho resultado, aún sabiendo que la mayoría de los aquí citados, no comentaron en alguna de las 2 imágenes.
Yo voté negativo en un inicio, por el simple hecho, de que malinterpreté la imagen de "La Raza blanca debe preservarse" ya que simplemente se ve a una chica guapa, deduje que lo puesto era por puro superficionalismo discriminando la belleza de la gente negra. Pero por lo que puedo ver, no fue el caso. Así que mis disculpas. Pero si me hacen escoger, prefiero preservar la raza animal.
Salu

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@DebiCF, raza animal? o_O

DebiCF
DebiCF    
     0 / 0  
@godricvampire666, efectivamente, para preferencias tengo a los animales por delante de los humanos xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -2  
@DebiCF, Pero los animales no son una raza u.u, son millones de especies que se engloban en el reino animal, de hecho, el ser humano es un animal.
Pones al resto de animales por delante de los humanos u.u ?
que locura

javiercho
javiercho    
     0 / 0  
ni yo me curro tanto los trabajos de la uni, honore!

fulgor.
fulgor.    
     +2 / -1  
No, cielo. Para mí preservar la raza negra es igual de absurdo que preservar la blanca. En ningún momento hablé de "justicia" (justicia de qué?); el negro racista merece el mismo desprecio que el blanco racista

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@fulgor., el racismo es la afirmación de la existencia de razas. Una afirmación respaldada por la ciencia, por cierto. No implica nada negativo como quiere asociarle el progrerío. La palabra más apropiada para lo que quieres decir sería xenofobia (que etimológicamente también es incorrecta porque quiere decir miedo al extranjero, no a otra raza).
El caso es que como el gen blanco es recesivo y nadie está inundando África con oleadas de inmigración europea, la raza negra no está en vías de desaparecer como sí lo está la blanca. ¿Por qué quieres destruir la diversidad?

fulgor.
fulgor.    
     +2 / -1  
@tamancio, Depende de qué fuentes científicas estemos hablando: otros aseguran que solo se puede hablar de razas cuando la diferencia genética es superior a un 3%, cosa que en la especie humana no sucede.
Si tiene que desaparecer, acabará desapareciendo antes o después porque el que sobrevive es el fuerte, aunque ahora la selección natural es un chiste. Le Pen decía que hay que ayudar a los inmigrantes para que no tuvieran que verse obligados a abandonar su país, no te parece un punto de partida curioso? Los flujos migratorios existen desde que el mundo es mundo

tamancio
tamancio    
     +1 / 0  
@fulgor., La diferencia genética entre humanos y chimpancés es de menos de un 2% y nadie cuestiona que seamos especies distintas. Tú mismo lo has dicho, la inmigración existe desde siempre, pero no puedes comparar la que se daba en el paleolítico con la que hay ahora, cuanta mayor distancia evolutiva (que a menudo está asociada a la distancia entre poblaciones) peor es el mestizaje. Nunca ha habido un núcleo de población negra en medio de Europa y para que el mestizaje sea beneficioso debe existir selección natural.
En éso doy la razón a Le Pen.

fulgor.
fulgor.    
     0 / -1  
@tamancio, "Mientras que el genoma completo de ambas especies coincide en un 98,8%, el del cromosoma Y difiere en más de un 30%. Además, en el del chimpancé hay muchos menos genes que en el del ser humano, tanto porque ha perdido genes respecto al ancestro común como porque el humano los ha ganado."
Qué glorioso es el arte de magnificar unos datos y pasarse por el forro de los cojones otros. Casi preferiría el discurso del robo del trabajo antes que el del exterminio de la raza blanca, al menos eso podría tomármelo con más seriedad. Sería la risa que te enamorases de una negra

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@fulgor., Estás mezclando churras con merinas, porque estábamos hablando del genoma completo, no de un solo gen.
A ti lo que te jode es que no me puedas salir con tu prepotencia moral, pero ya que sacas el tema, el problema de la inmigración nada tiene que ver con la raza. http://www.burbuja.info
Y tampoco me parecería mal una relación interracial que no esté motivada por la banalidad, desde luego tampoco estoy de acuerdo en promoverlas desde la mass media

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@fulgor., Bueno miento, el problema de la inmigración a la larga sí afecta a la raza.
http://elpais.com dato curioso.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tamancio, Vete a la capacidad de raciocinio, que es lo que separa al hombre del animal al fin y al cabo. Los estudios que dicen probar la superioridad intelectual del blanco tienen en cuenta la diferencia de oportunidades a la hora de ejercitar la mente?
Pero qué prepotencia moral ni qué niño muerto. Te estoy diciendo que seas amiguito de los sudacas? "Racista hasta la médula: odia a los blancos tanto como a los negros". Ya que nos ponemos, que sea bien.
Está bien eso de que una relación trascendental frenaría tu traición a la patria

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@fulgor., ¿te has leído los enlaces que he puesto?
La raza influye en el temperamento y en la idiosincrasia de los pueblos. Y si no te valen estudios realizados por premios Nobel mira como está el patio. Échale un ojo a lo que te enlazo y luego hablas.
Precisamente el mestizaje es lo que menos influye en el genocidio blanco, tampoco es que me agrade que se empeñen en fomentarlo, pero me preocupa más la suplantación demográfica y la lobotomización del pueblo europeo, que llega a minimizar o incluso justificar su genocidio. PD: Sudaca es una palabra rasssista

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tamancio, Creer que a la CEOE lo que le importan son las conspiraciones judeomasónicas y no la implantación del liberalismo feroz sí que es de estar lobotomizado. Obama también tiene un nobel; toda fuente ha de ser comparada por mucho argumento de autoridad que ostente.
La "suplantación demográfica" viene dada porque las europeas cada vez tenemos menos hijos y más tarde; la población envejece y es la inmigración la que compensa ese proceso. Culpa a las treintañeras que aún no se han establecido económicamente del desastre

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@fulgor., ¿lees algo de lo que te mando? En fin... Con el último comentario te retratas.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tamancio, Lo que pretendo es que te des cuenta del sinsentido que es buscar el ojo de los Illuminati basándote en los estudios frenológicos de los negritos del Congo. Te leo, sí, y lo que leo me parece una grandiosa paja mental como pocas. No es la primera vez que me enfrento a todos estos argumentos, por eso me da tantísima pereza intentar considerarlos como algo serio y con fundamento, por mucho Nobel en el que te intentes respaldar.
Te dejo que me mandes a fregar si quieres, porque no estás haciendo una lectura correcta de lo que digo y acaba siendo una pérdida de tiempo total

javiercho
javiercho    
     +1 / 0  
@fulgor., mucho vas a suplantar si aqui cada pareja de sudacas tiene 5 hijos y los españoles no podemos ni permitirnos tener 1. Hay rojelios, ya veremos que pasa de aqui a unos 10 años si vais tan de sharperros y antiracistas.... Mucha palabreria pero la realidad esta en la calle y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@javiercho, Qué fácil es echarles la culpa a los panchitos cuando las cosas van mal, en vez de ir a la raíz del problema lo único que proponéis es desviar la atención focalizándolo todo ahí. En vez de luchar contra los contratos basura que hacen que los españoles no puedan permitirse tener hijos, preferís cargar contra las familias cargadas de churumbeles que están en la puta mierda y tienen que chupársela a todo cristo para sobrevivir

javiercho
javiercho    
     +1 / 0  
@fulgor., pero que dices? desviar la atencion? eso lo diras tu, hay muchos problemas y uno de ellos es la inmigración, si lo quieres ver bien y sino también. Pero dale tiempo a que esto se convierta en un eeuu2
o te crees que a los de arriba no les interesa tener inmigrantes? crees que si les molestarian como tu crees les dejarian vivir aqui y pagandoles los estudios a sus hijos? mucho dices no haceis nada, pero tu haces algo?

javiercho
javiercho    
     +2 / 0  
@fulgor., pero si sois los putos complices de este sistema, con vuestra politica correcta de paz y amor, mientras os enriqueceis a costa de el con todas vuestras asociones, partidos politicos, plataformas, etc etc de las cuales podria contar con los dedos de una mano las que realmente son "antisistema"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@javiercho, Una inmigración bien gestionada no tendría por qué ser problemática. Las bases de aquello en lo que creo no se sustentan en el hippismo, sino en los derechos y en los deberes, así que sí, es desviar la atención.
Nunca te han dicho que generalizar es meter la gamba? Apenas has arañado las estructuras que hay montadas, los que más hacen son los que menos se ven. No todos son los corruptos de UGT, por ejemplo, que ya me cago yo en sus muertos, no te preocupes. Hay muchas más personas de las que te imaginas contra los trepas sindicalistas: ni les representan a ellos ni a m

javiercho
javiercho    
     +1 / 0  
@fulgor., ah claro! que la inmigración siempre ha sido bien gestionada... "No todos son corruptos de UGT" he dicho lo contrario? digo que vais de antisistema pero bien que cobrais del estado con todas vuestras plataformas.
pd: hoy te habras puesto el de super antifa no? jijiji

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@javiercho, Trabajador y Estado han de ir de la mano, de ahí la financiación estatal. La autogestión no tiene la fuerza necesaria como para asegurar que se cumplen los derechos, anque haya centros autogestionados bastante interesantes. No te confundas, el Estado hoy en día es criticable, pero también necesario.
Sí tío, quemé 88 contenedores con cabezas cortadas de polis dentro... putos maderos, qué bien ardían

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Por qué nada que agregar en mi comentario? xD

launica1
launica1    
     0 / 0  
En esos estudios no se han analizado los 9 tipos de inteligencia.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@launica1, ¿qué tiene eso que ver ahora?

launica1
launica1    
     0 / 0  
@tamancio, Pues si van a hacer estudios sobre las diferencias deberían estudiarlo todo.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@launica1, de hecho los hay, pero no me estaba centrando en eso en este cartel. http://es.metapedia.org http://es.metapedia.org

MattGarci
MattGarci    
     0 / 0  
Bueno tamancio,te felicito por tu cartel y eso,
ahora,por favor te pido,ya que te veo con
muchas ganas y no paras con este tema casi
rozando una obsesión enferma,apaga el ordenador y
ponte a aspirar a Presidente electo de una supuesta democracia...Que cada uno ya vera cuales son sus pensamientos y opiniones,me parece correcto y perfecto,todas las razas han de preservarse siempre y cuando no existan sentimientos como el odio y la discriminación entre ellas.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@MattGarci, Me lo dicen a menudo.

Neige.
Neige.    
     0 / 0  
Me agrada haber participado en este esperimento sociológico ^_^ Le daré la razón, estimado caballero ^_^ Voto positivo ^_^ a todo ^_^ lo que sube ^_^

Yosoloquierounombre
Yosoloquierounombre    
     0 / 0  
¿Y los chinos?

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Yosoloquierounombre, no estoy muy informado sobre las razas mongoloides, me parece que los chinos, que son una comunidad étnica (y creo que ni eso porque China debe estar compuesta por varias) y no racial, son mongolóides con aportes dináricos. Y sí, también tienen derecho a existir.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@tamancio, Buenísimo, mis dieces, yo he hecho cosas por el estilo, pero nada tan bien hecho.
@Yosoloquierounombre, En China viven varias etnias, la predominante y lo que se te pasa por la cabeza cuando piensas en chinos es en la etnia han, de raza oriental, los uigures, caucásicos (no blancos, pero del mismo tronco racial) que son musulmanes, y algunos otros grupos étnicos, no estoy muy bien informado.

Sam_el_incorporeo_Xlll
Sam_el_incorporeo_Xlll    
     0 / 0  
Pones lo que quieres de los comentarios...

tamancio
tamancio    
     +1 / -1  
@fulgor., no, no lees lo que te mando, así que tiras de buenismo "es que sois unos rasssistas la culpa es vuestra por no follar lo suficiente y la tomáis con los panchos". Mira, a fregar no te voy a mandar, voy a mandarte a leer.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tamancio, No es buenismo en absoluto, no te confundas. A mí la gente no me cae bien por el color de la piel, simplemente soy incapaz de fiarme de unas fuentes tan cancerígenas y de tomarme en serio unos argumentos tan sesgados.
Reducir mi discurso a un 'sois fachas por haceros mal las pajas' es caer en una simplificación de la que esperaba que huyeses. Que te hayas encontrado a lo largo de tu vida con rojelas que duermen con un peluche al que han llamado Stalin no quiere decir que todos seamos así, aunque tú y yo jamás nos pongamos de acuerdo en nada de esto

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@fulgor., "sí el estudio desmonta mis dogmas es falso"

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@fulgor., Espera un momento.
Me parece que este comentario te delata como izquierdista, eso evidentemente ya te convierte en una persona contradictoria y equivocada. No obstante tengo un pregunta, ¿eres comunista?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tamancio, Creer que la destrucción de la raza blanca es una soplapollez como la copa de un pino es un dogma. Ole
@citrinotrust, Y a ti qué coño te pasa?

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@fulgor., Nada, de hecho estoy muy bien pero gracias de antebrazo por preguntar.
Por otro lado considero mi pregunta valida, si eres izquierdista ya estás equivocada, si eres comunista estás muy equivocada. De todas formas ambos pensamientos se pueden curar, yo era comunista y ahora ya no estoy equivocado.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tamancio, Veámoslo de este modo. Tú y yo no vamos a coincidir aquí (y creo que ambos nos alegramos de ello) sencillamente porque damos importancia a cosas muy distintas. Por ejemplo, supongamos que la patronal lo que quiere es destruir al blanco y no exprimir todo lo que pueda al trabajador. A mí me interesan mil veces más las condiciones laborales que tendremos antes que el progresivo arrinconamiento de las rubias en Galicia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@citrinotrust, Hacía mucho que no me encontraba con un renegado tan prepotente. Me parece fantástico que hayas cambiado tu forma de pensar, pero lo enfermo es creerse en posesión de la verdad única, aunque eso no siempre se cura. Por si te quedas más tranquilo, te diré que choco frontalmente con muchas de las cosas que predica el comunismo

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@fulgor., Todas las personas se creen en posesion de la verdad. Puedo cambiar de ideas si me demuestran o me doy de que estaba en un error.
Si me creyense equivocado tendria que cambiar de ideas.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@citrinotrust, Si estás abierto a que tus argumentaciones sean refutadas, entonces no enarbolas esa verdad única. La diferencia es muy grande

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@fulgor., Eso solo si me demuestran que estoy equivocado.
Si me demuestran que estoy equivocado pues, como no puedo defender una idea falsa pues me veo obligado a cambiar. Yo no defiendo ideas erróneas.
Pero no soy un relativista moral, no te equivoques, considero la existencia de la verdad.

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
Ambas deben preservarse, según mi opinión.
Nadie es más que nadie, si todos seguimos existiendo debe ser por algo, ya las razas se irán extinguiendo.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Sebastian656, no lo entiendo, "deben conservarse pero se irán extinguiendo" ¿a qué te refieres?

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@tamancio, Que ya pasará por procesos naturales, que nosotros no deberíamos meternos en ese tipo de cosas.

wisho.gaby
wisho.gaby    
     0 / 0  
Opino lo mismo...

Lawliet Death Note
Lawliet Death Note    
     0 / 0  
Dalasito FBI solo hay uno XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421686893 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!