Si te aburres puedes tener a

La cola

Añadido por .Rorschach. | Comentar(371)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fiesta debilidad amor caracter rorschachdewatchmen broma desmotivaciones

bueno
20
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Helena69
Helena69    
     +5 / 0  
@jessHellscythe, wtf? yo no te habia dado ningún menos uno, ahora si te lo he dado, simplemente para que veas, que antes no he sido yo, pero como siempre hablais sin saber, se os va la fuerza por la boca, ahi payasos de circo, pececillos que por la boca morís.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +3 / 0  
@Helena69, Reconozco mi error.
No se puede hablar por este lugar.
Payaso pareces tú, sólo mira como escribes.

Comentarios (371)


BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -2  
@Willy_el_de_wonkanano, por ahí atrás me llamaban @BABAS, es mas TOP

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@BAOBAS, kalla las babosas no ablan solo botan xd

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -2  
@Willy_el_de_wonkaNANO, babosines saltarines con la piel de dos mastines...(8)

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@BAOBAS, noooh k asko el señor barns

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Willy_el_de_WonKaHhH, dices buu o buarns?

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@BAOBAS, digo barns

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@.Rorschach., ¿porque siempre tienes que invocar a tu peña? deberías asumir los carteles que haces.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -2  
@Willy_el_de_wonkanenodelagalisiacity, e logo ti fas rianxeiras ao son do mar(L)?

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@.Rorschach., A tu amiga delirios de pandora ya no la invoques porque no soporto la verdad y se borro la cuenta

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@BAOBAS, tio avla bn k el disionario te va a mattar

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@abelzuta15, Les invoco por que son de mi clan y les quiero, okno.
Se borró la cuenta por falta de argumentos y porque Oliver le ha quitado el logro.

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@.Rorschach., Debes estar muy necesitada de amigos para citar a @chocovarro,

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +1 / 0  
@abelzuta15, ¿Amigos? ¿Qué es eso?
chocovarro es the best.

BAOBAS
BAOBAS    
     +2 / -1  
@abelzuta15, Debes estar muy necesito de conversación para citar a @.Rorschach.,

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@.Rorschach., chocovarro es un cabeza de trapeador con una fila de hormigas en la boca en su intento de parecer hombre.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@abelzuta15, Pues conmigo se comporta como un ser humano corriente.

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@.Rorschach., Seguro te tiene miedo desde que te vio disfrazada de zombie krueger

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@abelzuta15, Que va, si él me ama.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@abelzuta15, joder colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@.Rorschach., Ese solo ama a chuimiento, desde que durmieron juntos y amanecio con mordidas en la nuca, se dio cuenta que lo suyo es todo en reversa, o sea el placer se le fue al orto.

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@chocovarro, hola imitación de hombre

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@abelzuta15, Dejo admitir que ha sido un buen troleito X-D Tienes la medalla de esperando en tu oficina de Correos más cercana

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@MedusasDCyMAS, ¿Eh?

ail
ail    
     +1 / 0  
@MedusasDCyMAS, ¿OK?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@MedusasDCyMAS, Menudas telenovelas se monta la gente. Creo que jamás llegará el día en que deje de flipar con estas cosas.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     +1 / 0  
xdddddddddddd son enfermos hay q purificarlos a todos

Helena69
Helena69    
     +1 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Me llama enfermo un tio que tuvo relaciones incestuosas con su hermana?, muy lógico todo.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
Alguien se dio cuenta que @abelzuta15, ha dicho buarns?

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
te olvidaste de invocar a la persona de quien estas hablando @Helena69,

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@abelzuta15, Vaya, justo a la estrella de la película se me ha olvidado invocarla.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -2  
te olvidaste también de la persona del momento @Willy_el_de_tucrewnano,

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@BAOBAS, ¿Qué dices? Comenta cosas coherentes sino piérdete.

abelzuta15
abelzuta15    
     0 / 0  
@BAOBAS, deberias cambiar tu nick a BABAS, porque eso es lo único que hablas, tratando de hacerte el gracioso.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Rorschach., No, que si no luego no me encuentro

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@abelzuta15, BABAS TOP si lees arriba lo pongo :D
eres mi inspiración

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@BAOBAS, Qué pena, je.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Rorschach., wow la chica borde siente pena :((((((((((
mis papas decian que me querian vale?

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@BAOBAS, ¿Yo borde? Tonterías.
No culpes a tus padres.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -3  
.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@BAOBAS, ¿Qué es esta cosa?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -2  
@.Rorschach., Algo que te hace bailar

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@BAOBAS, Eso más que bailar hace perrear, y yo soy demasiado sosa para eso.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -3  
@.Rorschach., tampoco perrear
esto te hace moverte
y a mi me encanta bailar jaja

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@BAOBAS, Bueno, cada uno a sus gustos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -2  
Ese usuario es un gran ejemplo de hipocresía.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ¿Qué usuario?

Helena69
Helena69    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Habló el más indicado, como siempre, por la boca morís, pececitos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -3  
@.Rorschach., Al que has citado en el cartel.
@Helena69, Lo mejor que puedes hacer en este momento es dejar de escribir, hazlo por tu poca dignidad si es que te queda.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +1 / -1  
@jessHellscythe, Supongo que habrá hecho más tonterías.

Helena69
Helena69    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, por que tú lo digas, ja.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -2  
@Helena69, Tus "-1" en mis comentarios no me afectan, niña, deberías crecer un poco más mentalmente para poder entender, de lo contrario seguirás como estás.
@.Rorschach., Hace rato que no se sabía nada de ti.

Helena69
Helena69    
     +5 / 0  
@jessHellscythe, wtf? yo no te habia dado ningún menos uno, ahora si te lo he dado, simplemente para que veas, que antes no he sido yo, pero como siempre hablais sin saber, se os va la fuerza por la boca, ahi payasos de circo, pececillos que por la boca morís.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +3 / 0  
@Helena69, Reconozco mi error.
No se puede hablar por este lugar.
Payaso pareces tú, sólo mira como escribes.

Helena69
Helena69    
     +3 / -1  
@jessHellscythe, Alguien se aburre y le da negativo a todo lo que escribes.
No sé que tiene de malo mi forma de escribir.
¿Tú no te ibas hace ya días?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
@Helena69, Tengo admiradores secretos que por lo visto me aman demasiado.
Léelo de nuevo.
No, sólo me he despedido y he dejado claro que dejaré de entrar tan seguido y que pronto me verán gris por un tiempo, pero descuida, no lo hago por ustedes, sino por unos cuantos usuarios que sí valen la pena.

Helena69
Helena69    
     +2 / 0  
@jessHellscythe, Nadie dijo lo contrario.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Sí bueno, he vuelto, pero al parecer en mal momento, Porundia tiene 3 cuentas más votando positivo a Helena y dando la lata.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@.Rorschach., Creo que tiene más, pero déjalo que haga lo que quiera, al menos ha logrado que cerraran esa pésima "revista"

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Ya cansa que me mande tantos mensajes.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@.Rorschach., Ignóralos.

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Eso de decir que algunos usuarios no valen la pena es un insulto imnecesario .
La prepotencia que desmuestras es imnecesaria .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@dingoo, La verdad y sinceridad nunca es innecesaria, chico.
También soy egocéntrico, ególatra, creído, presuntuoso, ect... Suelen decírmelo seguido, tan sólo por haberme superado y haberme dado cuenta de que lo más importante para cada quien es él mismo.

dingoo
dingoo    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Eso de que el inportante de cada quien es el mismo es deprimente .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@dingoo, Aún no lo entiendes, pero lo harás, y cuando lo hagas de mí te acordarás.

dingoo
dingoo    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Yo lo entiendo pero no voy a entender tu punto de vista porque no me cabe en la cabeza .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@dingoo, Entonces no lo entiendes, no aún.

dingoo
dingoo    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Dices que lo entenderé cuando sea viejo ?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@dingoo, Cuando crezcas mentalmente.

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Mi mente piensa demasiado en comparación con mucha gente , soy mentalmente maduro .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@dingoo, Sí, claaro..

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Va en serio , no me gusta que me cuestionen los seres con una vision tan deprimente .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@dingoo, No eres nadie en especial como para mostrar respeto, sólo eres una persona más como cualquier otro.

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no sabes como soy como para poder afirmar eso .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@dingoo, Te dedico tus palabras.

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Que prepotente eres .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@dingoo, ¿Por qué tratas de evitar el tema?

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Y tu por que tratas de deprimir mi visión del mundo ?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@dingoo, ¿Lo vas a seguir evitando?

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Paso , dimito , desisto .

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@dingoo, Era cuestión de esperar.

Helena69
Helena69    
     0 / 0  
Pues si, la verdad, me quitaste el aburrimiento un rato.

Helena69
Helena69    
     0 / -1  
@judio islamista, yo te invoco, mira, los hermanos incestuosos se atreven a llamarme enferma solo por mi condicion sexual.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Helena69, JAJAJAJA, y vas y te crees todo lo que te dice ese microorganismo. Los que llevan más tiempo que tú en esta página saben lo que hay, qué pena.

Helena69
Helena69    
     +1 / 0  
@.Rorschach., Pues si, me lo creo y lo que puedas decir no va a cambiar nada, porundia, por muchas cosas malas que digan de él vale más que cualquiera de ustedes.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Helena69, Lo que pasa es que hay mucho nuevo y no sabe nada de lo que esta usuaria hacia,que es fanatica de freddy krueger y hasta tiene fotos disfrazada de el. Un dia vino toda enfadada y me dijo " Te fijaste lo que mi hermano ha puesto de avatar? ha puesto que ama a Anagnorisis y yo le pregunte si era su hermano o su novio y medijo que era su hermano pero le enfadaba mucho eso, me hizo recordar a la pelicula "Los Soñadores" de Bertolucci.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Helena69, Y siempre que se queda sin argumentos invoca a toda su peña que entre todos no reunen 3 neuronas. Ella me dice que no tengo vida social y ella tiene casi 21 años y no estudia porque casi no sale de su casa, por eso su "hermano" la "cuida" mucho.

Helena69
Helena69    
     0 / 0  
@judio islamista, A que el avatar de ZombieKruger era ella de verdad, madre mía.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Helena69, Si,si quieres te paso la foto que tengo para que veas lo ridícula que se ve, aparte de incestuosa también tiene una parafilia con krueger.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Helena69, Aparte de comunista, inmadura.
Cuando aprendas a no creer en lo que te dicen entonces me respondes. Soy demasiado para ti, lo siento.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@.Rorschach., No sabia que tener una ideología política fuera algo malo?, peor es tener 21 años y vivir mantenida , y teniendo una relación oscura con tu hermano de sangre no?

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@judio islamista, JAJAJAJAJA me encanta, sigue sigue, ¿Te crees que contaría toda mi vida a ti? Ser inferior. Menos mal que estás aquí para divertirme un poco.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@Helena69, oie i komo ases sexo kon una tia?¿ ella te mete el pene electriko?¿ven pa ka y prueba mi rabo de toro k seguro q mueres de plaser xddd

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@.Rorschach., puedo ser infierior pero no me follo a mis hermanas y ya que esta tu hermanito aqui, que me desmienta sino puso " te amo Anagnoriris" de avatar y tu te pusiste como una fiera porque un ser extraño se estaba metiendo entre tu y tu hermanito.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, que rabo de oro, si lo que llamas polla no se sabe si es un micropene o un clitoris gigante

Helena69
Helena69    
     +3 / 0  
@.Rorschach., Comunista?, desde cuando?, inmadura?, por confiar en la única persona de esta página que parece saber lo que es la educación (por lo menos hacia mi persona)?

Helena69
Helena69    
     +2 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Sabes perfectamente como.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / -1  
@chocovarro, @No Hay Derecho, @Eric Wideman, @SerOscuro, @Kendizzzle, @kurara7, Y MUXOS MAS USUARIOS PUEDEN DECIR K PORUNDIA INVENTA VIDAS AJENAS por ejemplo dise k kurara es bollera y q chocovarro es un nazi

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, claro, proyecto de hombre, invocalos a todos, porque no puedes hablar solo. Que vengan a todos les tengo cosas que decirle.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / -1  
@judio islamista, el k das pena eres tu k io soi un troll y no me an baneado ni una vez y a ti millones de veces por cada año xdddd

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Tu eres un remedo de troll, tus estupideces no son lo suficientemente ofensivas para hacer enojar a un gato, no tienes gracia, solo tu peña de descerebrados se rien de tus idioteces.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Todos saben que kurara7 es bollera a la fuerza, porque ningun tio la ha intentando ligar nunca. y chocovarro es nazi y ademas pone imagenes de gente destrozada en su twitter, ya lo he denunciado varias veces.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@judio islamista, tu si k eres un tio destrozado xdddd dejala k se ponga a cuatro patas q me gustan las rojas satanikas, k son mas picantonas xddd
kurara sera lo k kiera eres un akusador a ella ni la nombres

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Mouser, a mi me cayó un baneo por nombrar a la hermana de un usuario.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@SerOscuro, tio le partiria la kara no deja de acosar a mi hermana y encima la llama de todo

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@judio islamista, no me la voi a follar xq ai muchas hembras por ahi komo la helena esa

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Este usuario si no me equivoco en su día fue travis1980 si no estoy mal informado... Y si es él... Acoso se queda corto xD

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@SerOscuro, tiene muxas cuentas xddd

Mouser
Mouser    
     +2 / -2  
@SerOscuro, A él le han caído ya como 60-70, pero hay usuarios que no aprenden a respetar a los demás :)

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mouser, yo te respetaré a ti
cuando tu respetes lo nuestro.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mouser, por que le baneas? :(
que razon hay de invocar a gente ahora? T.T

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@Biba.la.Siensia, me tienes k ayudar hamijo

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, que lastima das

Biba.la.Siensia
Biba.la.Siensia    
     +1 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, llo xke? henga llo te halludo pro esplikame el povlema XD

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@Summit, @Samuel~Pichichi, uniros a la fiesshhta

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, si, que vengan de la mano como acostumbran a andar y que traigan a sus gatos.

Summit
Summit    
     +1 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Ouch yeah, party hard!!!

Summit
Summit    
     +2 / 0  
@judio islamista, tío, te rayas mucho, fúmate un porro y tómate la vida con más calma, que con 30 y pico añacos que tienes, discutir con chavales entre 10 y 22 años te va a dejar secuelas, como un infarto por ejemplo.

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / -1  
@Summit, Y pajearse con las fotos de las chavalas.

Summit
Summit    
     0 / 0  
@SerOscuro, mm bueno, no sé si lo hará, pero mientras se relaje.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@f10,

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@BAOBAS, ¿lo invocas para que traiga los porros y el alcohol como siempre hace?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@judio islamista, Es para que sigas hablando
te canses y vayas a dormir.
Pero tómate la leche.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@BAOBAS, tio bamos a liarla xddd

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@BAOBAS, Despues no me mandes mensajes pidiendome disculpas BABAS, que ya te dije que no me gusta la gente arrastrada.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@judio islamista, Justo al principio del mensaje dije que no iba a pedir disculpas xD

f10
f10    
     +2 / 0  
@judio islamista, aqui el que quiera porros y alcohol que se los pague

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@f10, pero invita no seas rata xD

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@BAOBAS, mas de la mitad de los que invocaste ya estan muertos, a no ser que utilices la ouija no se enteraran.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@judio islamista, lo se, pero siempre queda bien invocar a viejos amigos no crees? jajaja
@xfm, @Caja_de_gambas,

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, ¿en que se me necesita?

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@BAOBAS, Y me vienen a invocar a mí. :v

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, pues que @judio islamista, quiere un hijo tuyo, yo ya le dije que no aceptarías... pero insistió demasiado.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@sergiopv, Para nada, puedes seguirle tejiendo el sueter a tu novio.

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Charlie, No pensé que siguieras vivo xD

Out the world
Out the world    
     0 / 0  
@BAOBAS, Y yo qué hago aquí? xd

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@BAOBAS, Yo tampoco. (?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Out the world, pues estás comentando en este instante xD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@judio islamista, novia*

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Charlie, No sabías si estabas vivo?

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Out the world, Sigue viendo Bob esponja Dani, no hagas caso.

dingoo
dingoo    
     0 / 0  
@BAOBAS, Para que rayos me has invocado ?

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, eso depende...¿requiere sexo?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@dingoo, #Desmofamily #Desmocomunicacion #Desmoislamista #Desmohoygan

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, Preguntale a el... pero creo que quiere algo por el estilo D:

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@BAOBAS, Emmm, no. (?

Out the world
Out the world    
     0 / 0  
@judio islamista, Ja Ja Ja, espera no, no me hizo gracia

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Charlie, Nadie piensa en los niños?

judio islamista
judio islamista    
     +1 / -1  
@sergiopv, novio, no me equivoque.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, @BAOBAS, D: ¿no hay manera de escaquearse?

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Out the world, o era phineas and ferb?

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@BAOBAS, Yo no. :'v

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, Puedes decirle que tienes hongos.. o algo asi D: pero creo que hasta eso le gusta

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@judio islamista, pues no se quien es :S

judio islamista
judio islamista    
     0 / -2  
@BAOBAS, te banearia por invocar a Boniatin

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Charlie, Eres un ser perverso

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@judio islamista, Pero no se dio e lcaso

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@BAOBAS, Perverrrsa* (?

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@sergiopv, tu novio se llama heavyrock666

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Charlie, Perversisima entonces

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, ¿y si le digo que tengo SIDA?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, el ya tiene de eso... le dará un poco igual D:

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@BAOBAS, a caja de gambas no lo invoques porque esta en la carcel por pedofilo y ahora es novio del jefe del pabellon C

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@judio islamista, D: ¿se ha enamorado de mi?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@judio islamista, no avisaste a tiempo... lo invoque hace rato

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, @BAOBAS, jope tendre que escinderme en algun lugar recondito

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, te encuentra, le va ese rollo, :(

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, :O pues me disfrazare y asi no sabra que soy yo

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@sergiopv, le han baneado :'(

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, jope con lo que me estaba divirtiendo xD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, No tardará en aparecer con otra cuenta no te preocupes xD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, lo veremos antes de que nos demos cuenta

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@sergiopv, está tardando :(

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, estara pensando el nombre xD

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@sergiopv, islamista judio? xD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, @BAOBAS, mejor islamista jodio xD

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@sergiopv, zi hel hizlamizta t bacilah tu te kallah i lo hasimilad xddddd

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, me ha costado leerlo jajaja no me mola callarme

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, jajajaja es vocabulario avanzado xd

heavyrock666
heavyrock666    
     0 / 0  
@judio islamista, Comorl???? como osas emparejarme con este mientras aun esta aqui mariobrosdescafeinado?

dingoo
dingoo    
     +1 / 0  
@BAOBAS, Desde cuando formo parte de esta desmofamily ?

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
wtf?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Chuck Schuldiner1, Bienvenido a las desmoconversaciones sin sentido :D

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +5 / -3  
Lamento que que seas un protozoo, Porundia.
No respondo a seres inferiores.

judio islamista
judio islamista    
     +1 / -1  
@.Rorschach., Ya cambia tu discurso copiado de Myrna, trabaja mas tu propia personalidad.

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / -1  
@judio islamista, NO NOMBRES A MI AMADA ANAGNORISIS ELLA NO TIENE KULPA DE TU RETRASO

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Willy_el_de_Mantenimiento, no le digas amada, que tu hermana se va a poner furiosa como la vez pasada y no te dara lo tuyo en la noche.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +1 / -2  
@judio islamista, A lo mejor soy su hermana, o soy ella, quién sabe. Pero bueno, para eso estás tú, para inventar mi vida y la de los demás. Ah es verdad, que a las dos nos llamabas gitanas por ser de España.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@.Rorschach., ser gitano no es malo, rubia, pero acostarte con tu hermano si lo es.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
PD: Nunca me puse furiosa por tal cosa. Hay que tener un cerebro tan tan pero tan pequeño para que pienses eso.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@.Rorschach., y no eres Myrna, ya se como se llama y tengo una foto de ella, asi que no mientas, que te van a crecer mas los dientes.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@.Rorschach., a mi me mandaste un privado diciendome eso, que habia puesto eso tu hermano en su avatar te amo anagnorisis y eso me parecio raro y de la forma como te trataba en comentarios, eso esraro entre hermanos.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / -1  
@judio islamista, ¿Te crees que somos tan estúpidas para pasarte foto de nosotras? Encima a ti, ser inferior, tss.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Oliver96, Únete a la fiesta.

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@.Rorschach., no, porque se va a suicidar.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@judio islamista, Yupi :D

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@SerOscuro, y tu tambien puedes venir

Sagu16
Sagu16    
     0 / 0  
Qué hago yo aquí invocada? xdd

judio islamista
judio islamista    
     0 / -1  
@Sagu16, no hagas caso, sigue llenando de explosivos el coche que le lanzaran a Rajoy.

Sagu16
Sagu16    
     0 / 0  
@judio islamista, a joder, ¿eres el que decía (irónicamente se supone) que todos los vascos somos terroristas? Ahora todo cobra sentido O.O

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
Se lleno esto. xd

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Holi :v

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, Joli. :vvvvvvvv

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Me amas :,v

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Loquilleando l:vl

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, Séh. :'v

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Que loca XV

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, Oshe zé. t.t

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Oíe ke sabrosano

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@Sora y Roxas, (? :VVV

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Eres bien zuculemto :v

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, No. :V

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Hablo de mi :B

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, Ah. :B

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Si :B
Ámame :v

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, Pagame y te amaré. (?

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, (._.)/ pum
Ahora ámame

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Ámame

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, No, yo quiero panque. .3.

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Solo tengo gansito

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, Tonces no te amo.

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Ni modo uvu

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@RDM666, ¿Me das panque? *_*

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Charlie, Tal vez

Sora y Roxas
Sora y Roxas    
     +1 / 0  
@.Charlie, Hola, para que me necesitas? :v

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@Sora y Roxas, Ya no es nada. :v

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@Del Olvido., io te inboko!!

Del Olvido.
Del Olvido.    
     0 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, ¿Ya... y? ¬¬

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
Aquí venden principales?

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@RDM666, No, es más alante a la izquierda.

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@.Rorschach., Mejor me quedo aquí

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, tienes que hablar con @Mouser, el te dirá precios.

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, El las da muy caras :c

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, Va tu agachate y chupale el helado de vainilla xD
si no sabes pide consejos a samuel xD

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Mejor tu wachin
El los hace buenos :v

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, yo no quiero D:
si
sabe chupar el helado si xD

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Si amas eso e.e
Se entreno con chupetas :v

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, puede

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, @BAOBAS, Amas chupar helados

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, los de fresan molan
pero te miran fijamente con mirada diabolica y sonrisa tenebrooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Me la sudan :v

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, mala persona

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Si como carne soy malo?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, dsolo si comes lechugas mutantes echas con restos de vacas alienigenas

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Pues como vacas

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, veo que no entiendes que lo importante es la lechuga

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Como vaca con lechuga y frijoles

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, frijoles franceses
que los alemanes dicen nein nein cuando quieres comerlos

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Los alemanes no los como

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@RDM666, son alemanes consumistas

RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@BAOBAS, Menos me los como

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
¿?

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -2  
@Mimi sweet, Esto es algo así como ''mimi la gente esta muy loca chunda chunda'' xDDDDDDDDD

Mimi sweet
Mimi sweet    
     +1 / 0  
@BAOBAS, ay este xDDDDDD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, un concurso a ver quien esta mas loco xD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, mimi dame un caramelo con droguita *_*
que @f10, dice que te toca invitar

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, No puedes ganar a la reina de locura
losiento mijo xD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Mimi sweet, a volverse locos xD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, al menos intentare quedar segun ¿cual es el premio por el puesto segundo?

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, están en el camion, sube, anda :-)
@sergiopv, cuidao cn migo k stoy mu loka

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, un dia me levante casada con una piña, que espanto de piña! pero yo la queria...

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, guiaaaaaame ohhhh mi profeta mimi :333333333333333

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, antes de nada: de k nos conocemos?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, de nada... pero @chocovarro, me habló muy bien de ti

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Mimi sweet, :O vale tendre precaucion xD
@BAOBAS,jajaja eso es insuperable xD

BAOBAS
BAOBAS    
     +2 / -2  
@sergiopv, Si existe el aguacate, ¿por qué no existe el fuegocate, el vientocate y el tierracate? Podrían ser los elementocates.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, no jodas xDDDDDD te ha hablado de mi?
@sergiopv, asi me gusta :D

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, jajajaja hay que gracioso jajaja ni lo habia pensado xD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, No, la verdad es que no, pero mientras bajaba para responderte vi su nombre
realmente fue @Oliver96, quién me hablo de ti

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, xDDDDD

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, y ese quién es? :S

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, ni idea xD
del comentario de abajo si te fijas
tampoco me dijo nada
te vi conectada y te invoqué
esa es nuestra relación amorosa

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, joder, ya empezaba a pensar que estaba perdiendo la memoria xD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, jajajajajajajaja perdoname la vida...




no volverá a pàsar xDDDDDDDDDD

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, oc xddd me trankiliso

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, oC ei

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, deja el buyin :C

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Mimi sweet, NO PUEDO
soy adicta a hacer sentir mal a la gente xD

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@BAOBAS, abrazame < 3

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
YO SOY RALPH

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Oliver96, y Benji?

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@sergiopv, A ese ya lo invoque yo. :'v

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, ¿quieres que traiga a mas gente xD?

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@sergiopv, Queda mas gente? :O

jack blue
jack blue    
     0 / 0  
@sergiopv, O.O para que me invocas hermano?

sergiopv
sergiopv    
     0 / -1  
@BAOBAS, yo os invoco:
@heavyrock666,@godricvampire666,@Out the world,@vanete,
¿quieres mas?

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@sergiopv, están toditos convocados arriba ya xD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@sergiopv, :O out the world ya vino mea culpa

heavyrock666
heavyrock666    
     0 / 0  
@sergiopv, Hola, para que me invocas?

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@.Charlie, MAS MAS
NECESITO MAS SANGRE

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@BAOBAS, Vale. xdddddd

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@.Charlie, No sé a quien más. :VVVVVVVVVVV

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -2  
@.Charlie, invoca a una persona
que este loca
yo invico a una
@BAOBAS,

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@.Charlie, xP

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, esa me la se yo, voy a invocar a @desmotivado 15,

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@sergiopv, en breves series todos pueztoz en hotro kartel xd

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@BAOBAS, avisame primer xD @BAOBAS,

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@.Charlie, prefiero no opinar en este cartel...

Bigotitos14
Bigotitos14    
     0 / 0  
@.Charlie,lol,¿ Y todas estas invocaciones? xD

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Yo solo invocaba. :'v

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@.Charlie, no pasa nada :)

fiska
fiska    
     +1 / 0  
@.Charlie, que pasa?

Estafa total
Estafa total    
     +1 / -2  
@sergiopv, ¡¡¡ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA ESTO... NO ENTIENDO UNA MIERDA...!!!

Kururugi Maxwell Suzaku
Kururugi Maxwell Suzaku    
     +2 / -1  
@.Charlie, mortal insolente, como te atreves a invocarme?
xD, lo que uno hace estando aburrido

.Charlie
.Charlie    
     +1 / 0  
@Kururugi Maxwell Suzaku, ._. Yo solo me aburro. :'v

Fioreyelpuig
Fioreyelpuig    
     +1 / 0  
@.Charlie, Que es esto? o_o xD jajaja xd demasiadas invocaciones en un mismo cartel lel, yo prefiero no comentarlo después de medio leer los comentarios y no entender una cornisa, sorry xD xd

zalgothanatos
zalgothanatos    
     +1 / 0  
@.Charlie, Vaya vaya una oración a Lucifer eh? vaya vaya a lo que llegan los usuarios cuando están aburridos XP

Famous last word
Famous last word    
     +1 / 0  
@.Charlie, Drogas :v

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
No sé por qué me han invocado xD Pero hola a todos~

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@Luffy D., Hi captain!

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@Luffy D., JAJAJA ¿Qué hago en este cartel? xDD
Os amo a todos pendejos xD

jack blue
jack blue    
     0 / 0  
@chicataquisqa, a mi tambien??? u.u XDDDD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@chicataquisqa, @jack blue, esto se puede considerar jackass
que empiece el juego :3

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@jack blue, Claro que sí xeeee xD

jack blue
jack blue    
     0 / 0  
@BAOBAS, jeje XD

chicataquisqa
chicataquisqa    
     +1 / 0  
@BAOBAS, Bueno, pero sin pruebas tan asquerosas como las que hacen esos XD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@chicataquisqa, no te prometemos nada xD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@jack blue, MUAHAHAHHAHAHAHA
@chicataquisqa, nahhhh para salir de ahi viva tienes que cortarte todos los miembros que sobresalen de tu cuerpo, cabeza inclusive xDDDDDDD

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@sergiopv, Mala gente...Si yo hago las pruebas todos los demás también :p

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@BAOBAS, Joder voy a parecer una muñeca hinchable xDD, ¿la cabeza también?¿Y cómo voy a ver tus negativazos?:p

jack blue
jack blue    
     0 / 0  
@BAOBAS, yo solo se que nada se O.o

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
@chicataquisqa, jajajaja dejate un ojo, pero solo uno eh?

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@BAOBAS, Vale, los parches se llevan de moda ahora xD, me cogeré uno de gatos.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@chicataquisqa, yo no soy el tipo que mira mientras come palomitas xDD

chicataquisqa
chicataquisqa    
     +1 / 0  
@sergiopv, Mientras me des algo de esas palomitas me conformo^^

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@chicataquisqa, y@chicataquisqa, les echare pimienta a las tuyas e.e

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@sergiopv, Entonces mejor pilla unos nachos y le pongo mi salsa picante n.n

Fioreyelpuig
Fioreyelpuig    
     +1 / 0  
@Luffy D., Hiii!~ :33

Fioreyelpuig
Fioreyelpuig    
     +1 / 0  
@jack blue, Jack blue :oo xD hello! >.

jack blue
jack blue    
     +1 / 0  
@Fioreyelpuig, hola!!!! Por fin alguien con quien hablar :3 *la abraza*

Fioreyelpuig
Fioreyelpuig    
     +1 / 0  
@jack blue, heyheyhey! o_o c-con mas tranquilidad xD *se aparta* :L bue xD

jack blue
jack blue    
     +1 / 0  
@Fioreyelpuig, lo siento *se sonroja un poco y se aparta* como te a ido?

Fioreyelpuig
Fioreyelpuig    
     +1 / 0  
@jack blue, -w-' ha bien n.n y a vos? ..siento que solo hacemos spam aqui :L hoho asi que mejor paro de comentar asi xD PD: lol encontrar tu comentario esta complicado en este mar de users jajaj xD demasiada people xD

BAOBAS
BAOBAS    
     0 / -1  
Bueno gente
este cartel pasó de moda
es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de la hora pasada.....
os joderé e invocaré en otro, besis :3

Bigotitos14
Bigotitos14    
     0 / 0  
@BAOBAS, Eres malx...xD

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@Bigotitos14, no entendi

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
yep me aburre este cartel ya , hasta mas ver

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
Por fin, no quiero borregos en mi cartel.

Oliver96
Oliver96    
     +1 / 0  
@.Rorschach., Ya te gustaría a tí pincharte a estos borregos C:

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Oliver96, No, no me gustaría sinceramente.
Que tú quieras ya es otra cosa.

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@Oliver96, Somos demasiado sexys y lo sabe.

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@chicataquisqa, Por favor, yo soy Dios, tú una súbdita.
Ámame.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@chicataquisqa, Se hace la difícil ;)

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@.Rorschach., :OOOO ¿Cómo osas decirme que eres mi Dios?

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@chicataquisqa, Porque sois inferiores, lógicamente.

chicataquisqa
chicataquisqa    
     0 / 0  
@.Rorschach., Depende en que aspectos :p

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     +1 / 0  
¿Para que me invocan ? DD:

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
Yo quiero

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Por qué demonios me invocan?

Fioreyelpuig
Fioreyelpuig    
     +1 / -1  
@godricvampire666, desmotivaciones es un lugar peque#o .w. xD jajaj

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fioreyelpuig, yo diría que es un lugar grande pero muy vacío.

MedusasDCyMAS
MedusasDCyMAS    
     0 / 0  
!¿COMO SE ATREVEN A INVOCARME!? ¡ESTABA DURMIENDO!

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     +1 / 0  
@BAOBAS, Aaaaahhh ahora entiendo...Bueno, digo un par de cosas sin sentido y borrenlo
SON TAN KAWONA QUE CUANDO SUMO 2+2 ME DA 5,52(?)

BAOBAS
BAOBAS    
     +1 / -1  
@black_rock_shooter25, era por hablar, por sacaros de las madrigueras donde os escondeis, pocos carteles tienen comentarios ya

Karaoke
Karaoke    
     +1 / 0  
En mi país hay un sketch humorístico televisivo que se llama "Hablemos sin saber" jaja, igualito :D

MedusasDCyMAS
MedusasDCyMAS    
     +1 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201501/humor-desmotivaciones-93.jpg


black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     +1 / 0  
@MedusasDCyMAS, ¿Soy una diosa ? o.o que alguien me explique por que no entiendo ni una caquita D:

http://data1.whicdn.com/images/63792180/original.gif


sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
relax peña todo tiene su explicacion

.Rorschach.
.Rorschach.    
     +2 / -1  
Aquí Dios soy yo.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@.Rorschach., Luego te caíste de la cama

.Rorschach.
.Rorschach.    
     0 / 0  
@Oliver96, Dios no se cae nunca, tú sí.

cartoncito
cartoncito    
     +1 / 0  
@sergiopv, en que parte me invocaste como una mosntruo de yu-gi-oh

dingoo
dingoo    
     +2 / 0  
@cartoncito, Por que este cartel invoca a tanta gente sin motivo ?

SlideOn
SlideOn    
     0 / 0  
Llegué tarde, bai.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10940199141 | Usuarios registrados: 2044800 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981262, hoy: 60, ayer: 53
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!