MagiCrisis (Capítulo 2)

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(221)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime extraterrestrial magical nonsense 556 magicrisis capitulo2 desmotivaciones

bueno
26
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Luffy D.
Luffy D.    
     +2 / 0  
Ole esa Magica saliendo en el capítulo
Y me gusta la prota, por cierto, su diseño y todo xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, bien, qué emoción xD si me invocases en los próximos carteles te lo agradecería, esto es más interesante que los animes de temporada

Comentarios (221)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ATENCIÓN, NUEVO CAPÍTULO DE ESTA COSA RARA. Si alguien no desea seguir siendo invocado, que hable ahora o calle para siempre: @joserene chuquin, @raulfc, @Raquelp, @Elbuskador1, @Yulia220, @betoasekas, @Tumisma, @.U.F, @slipkdemon, @godricvampire666, @AdrimolaXD, @Luffy D., @ejies, @hooligan4life, @Isaac David O____O1, @magica44, @alex_vazquez999, @sabesque, @Sinon, @Chopper!, @The Kaizer 73, @Ale_Per10, @PokemonFanForever, @Drako_LaLo,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-
Usuarios que aparecen en este capítulo:
-
@betoasekas, como "Beto"
@alex_vazquez999, como "Alexander"
@Yulia220, como "Yulia"
@magica44, como "Maria"
-
Cualquier otro personaje no mencionado es creación propia y no guarda relación con usuarios de la página.

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Invócame a mi :c

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El Imaginado., Para la invocación masiva del primer capítulo, me limité a llamar a todos los que votaron positivo en el último capítulo de mi anterior historia. Luego, para este segundo capítulo eliminé bastantes nombres y es posible que en algún momento te quitase de la lista sin querer, disculpas pido en ese caso.

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
@Profesor Caos, No importa ^^
Me dio mucha gracia el final xDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@El Imaginado., La viñeta final es una de esas típicas que debería haber re-dibujado si hubiese ido con un poco más de tiempo, pero admito que este capítulo lo dibujé bastante a última hora. Aunque el de esta semana lo estoy haciendo con tiempo y aún así me cuesta quedarme tranquilo con lo que dibujo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
que bueno el final XD a todo esto, yulia no tenia un lunar en el labio? Es que a partir de cierta viñeta lo he dejado de ver

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Realmente no es un lunar, ja ja. Pero mis dibujos son siempre muy raros y a veces es difícil entender lo que pretendo mostrar. En este caso, lo del labio es algo así como un... "brillo" digamos, que meto cuando me conviene en los personajes femeninos para darles un toque más de mujer, por decirlo así.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ajá, es que se me hacia raro ver/desaparecer pero si es un brillo, todo tiene sentido XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, A veces es esencial que ponga ese tipo de detalles para que el lector pueda distinguir mejor entre personajes masculinos o femeninos en viñetas donde sólo se ve a X personaje de cuello para arriba. Incluso a día de hoy admito que me cuesta hacer detalles faciales que ayuden a distinguir géneros.

morenita97
morenita97    
     +1 / -2  
Algun dia me los leere

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@morenita97, La verdad es que justo esta historia no te la recomiendo en absoluto, de entrada aviso ya que va a ser una cosa de lo más rara. Entre todas las que he hecho, "High School Love" es la más fácil de entender y por lo tanto la única que te recomendaría. Pero con el resto ni se te ocurra, loca te volverías.

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@magica44, es rara hasta en el cómic XD

magica44
magica44    
     0 / 0  
@betoasekas, ¿Pero por qué dices eso? xDDDDDDDDDDDDDD

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@magica44, Porque pareces lesbiana pero ahí dice que no eres XD

magica44
magica44    
     0 / 0  
@betoasekas, LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@magica44, quiero de tu mochila

magica44
magica44    
     0 / 0  
@betoasekas, Pero querer no es poder xDD Mi mochila yo la voy compartiendo con quieenes quiera e.e xDDDDDDDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Eso que puse de "nada lesbiana" es porque en este tipo de historias siempre hay alguna amiga con claras intenciones lésbicas, pero en este caso se deja bien claro desde el principio que el argumento no irá por ahí, nada de fan-service lésbico a menos que las usuarias implicadas estén de acuerdo con ello.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Síííííí! Capté bien el chiste ésta vez!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@magica44, No sé si has llegado a ver una serie llamada "Madoka Magica" (de la cual, por cierto, pienso pillar bastantes elementos y referencias) pero llega un punto absurdo en que todas las protagonistas se vuelven lesbianas y parece que hoy en día la gente espera toparse siempre con mujeres lesbianas en la ficción.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí la vi! Mira, te doy +1 porque esto no me deja darte +200 xDD
PD: creo que es un elemento enfocado a hacer que la serie venda más.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues mira Adri, como somos una sociedad abierta, que algo sea gay no espanta a los compradores heterosexuales, y a parte de eso, gana compradores hemmesexuales.
Que la mayoría de trabajos de ficción para frikis mentan lesbianas es porque a los tíos hetero les pone
+1 en ventas en tíos hetero
y el colectivo lgtbp se siente empoderado
+1 en ventas gays

sabesque
sabesque    
     0 / -1  
@sabesque, una compañía que supo aplicar bien la formula de calentarle el nabo a los frikis + hacer que les gays se sientan empoderados es blizzard. Antaño, era complicado conseguir esas dos cosas a la vez

http://68.media.tumblr.com/52c1920f5bd6731c2b64ba8496f615dd/tumblr_o7n7osfMPv1rg6qo2o10_250.png


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, En efecto, es una de las muchas estrategias utilizadas para que una serie venda más. En mis tiempos no hacía falta nada de eso para convencernos, sólo que saliesen por la tele dos tipos dándose de hostias durante muchos capítulos. Hoy en día casi no salen series así, o las que salen dan pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Realmente, lo que me molesta es cuando una serie introduce personajes lgtb y lo hace mal o de manera poco creíble. Pongamos el caso de Madoka, en la tercera película todas las protagonistas se vuelven lesbianas de repente y sin venir a cuento, ni siquiera lo de Homura me parece lógico. Un buen ejemplo de serie que lleva de forma correcta sus personajes lgtb sería Card Captor Sakura, ahí de verdad te crees que los personajes son como son y no queda forzado como en Madoka. Y me refiero al manga original de CCS, la versión animada digamos que censuró ciertas relaciones.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no he visto ninguna peli de Madoka, pero para mi, ni existen porque parecen muy fail.
[P R O F E S O R C A O S] it just works

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Las dos primeras son un simple resumen de la serie original, no merecen mucho la pena. Pero la tercera, buf... argumentalmente es un truñaco pero audiovisualmente es una maravilla, no hay por dónde pillarla. El avatar me quedó bien visto en grande pero no en pequeño, es una lástima.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA me gustó, sobretodo el final, estaría muy guay que esto pasase en la realidad, nos libraría de una buena XDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Confieso que el final del capítulo se me ocurrió mientras dibujaba, así sin más. Tiendo a descartar por completo ideas que tenía por perfectas y sustituirlas a medida que hago el capítulo por cosas que sean más fáciles de entender o cosas que no se extiendan demasiado. En este caso me alegro de haberlo cambiado.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues le quedó excelente.
Hágalo como le apetezca pero seguirá gustando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, No me quedó tan bien como me gustaría, para qué os voy a engañar. A veces quizás me exijo demasiado a mí mismo teniendo en cuenta el tipo de historia que subo, el formato y cómo lo hago... pero en ocasiones descarto viñetas enteras y las vuelvo a dibujar hasta que me gusta cómo quedan.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aún así triunfa. No sé llegue a preocuparse tanto, ya que le suele quedar bastante bien, por lo menos para mi. Bueno, si es así mejor aún.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Para el capítulo de este viernes me ha dado por colorear algunas viñetas con rotulador, cosas raras que se me ocurren a veces. Creo que ha quedado medio bien para haberlo hecho sin prestar demasiada atención, pero sin duda tengo que mejorar el tema del coloreado a mano para que se vea más bonito.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si para ti "necesitas" tenerlo perfecto, hágalo, no hay problema. Pero ya le digo le seguirá quedando bien :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, No es una necesidad realmente, es que uno va poco a poco evolucionando con el tiempo y al final acabas por no aceptar cosas que antes te parecían normales. Durante mi primer cutre-cómic a veces me ponía tan vago que subía capítulos de sólo cuatro viñetas mal dibujadas, ahora son siempre ocho como mínimo.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, por lo menos intenta como puede. Y mírelo, cada vez va a mejor en todo, supongo que cuando hacia 4 viñetas, habría gente que le gustaba.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Honestamente, la época durante la que subía capítulos de cuatro viñetas fue mi mayor etapa de pereza y poca gente siguió todo aquello. La promesa de terminar Ani-Note con 108 capítulos me llevó al límite y hacia las últimas semanas no daba más de mí. Fue una dura experiencia pero mereció la pena.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero le siguió, mejor que eso que nada. Jolín, si que son muchos bastante dio ya y mire por dónde si que la merecía :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Hace poco tuve un curioso momento de decepción, y fue al re-leerme la historia completa, los 108 capítulos. Pude comprobar que me llevó unas cuatro horas leerme toda la historia y se me hizo de lo más raro... algo que me llevó años terminar, leído en cuatro tristes horas. Cosas de la vida.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que no es lo mismo, en hacer que en leer. Hacer las cosas cuesta y en leer es un momento, se habrá dado cuenta que parece que no habrá echo gran cosa pero no es así, ha dedicado su tiempo, un tiempo valioso, da igual que lo haya echo por cuales motivos, así que no sé me decepcioné por algo que le ha costado. Además "creo" que 108 capítulos como un libro de un comic, así está bastante bien :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Nah, si tienes razón. Pero incluso a día de hoy sigo pasando por esas cosas, ja ja. Por ejemplo el capítulo de esta semana, me ha llevado días terminarlo y un buen rato editarlo todo para meter colorines varios, pero luego la lectura dura pocos minutos. Aún así, merece la pena el esfuerzo.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Normal jaja. Pues ya está, merece la pena si a uno mismo le gusta o le gusta dedicar ese tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Con el de esta semana no he tenido tantos problemas con el dibujo, sino con el guión. Siempre quiero hacer capítulos que no ocupen más de dos folios, pero eso conlleva meter en poco espacio todo lo que quiero que suceda para que la historia avance. Termino por descartar muchas cosas que es mejor olvidar.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jolín, ósea tiene que ser justo. Pero siempre será un caos la verdad, que dibujo tiene que ser y con qué guión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, A veces la solución sería simplemente hacer capítulos más largos, pero nah... un buen profesor me recomendó hace tiempo que lo mejor en estos casos es saber meter en el menor espacio posible toda la información necesaria para no aburrir al lector con parrafadas interminables.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No siempre, eh! A veces lo justo es lo mejor. Qué buen profesor :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Llegará algún capítulo en el que se me irá la olla y haga tres folios seguidos así porque sí. Esta semana lo dudo (a menos que me entren de golpe muchas ganas de dibujar) pero llegará un punto en el que querré dejar claro todo lo pendiente y me toque hacer un capítulo mucho más largo de lo habitual.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uff, esperemos que no, se volverá loco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, El de esta semana me temo que será todo lo contrario, tiene pinta de capítulo corto porque he empezado a dibujarlo hoy, sólo llevo como cinco viñetas... madre mía, la pereza. Menos mal que la semana que viene tengo fiesta y podré currarme algo mucho más digno con más tiempo.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jope, qué mal, se siente sin ganas. ¡Ánimo! ¡Qué puedes!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Es curioso que al final me saliese un capítulo igual de largo que los anteriores pese a todo lo que dije, simplemente me tomé el asunto con calma y terminé el capítulo el viernes por la tarde, horas antes de subirlo. En otras ocasiones suelo tenerlo ya el jueves por la tarde cuando dibujo con más tiempo.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También puede ser que le haya salido más ideas. Mientras que no tarde en terminar, todo bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Para ideas, las que voy a necesitar dentro de tres o cuatro capítulos... tengo pensada la historia hasta unos pocos capítulos más y luego tengo claro cómo será el final, pero me falta rellenar lo que queda de por medio. Quizás la solución sea empezar a hacer capítulos más cortos cuando sea necesario.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¡Oh, qué bien! Ya lo terminará con tiempo. Sí, pero seguramente como siempre le podría salir dos capítulos...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Tengo un conflicto interno con el capítulo que me toca subir esta semana. No sé si subir un capítulo muy corto y luego la semana que viene subir de golpe toda la batalla contra el monstruo, o poner ya este viernes la media batalla que tengo dibujada junto a lo demás... probablemente haga esto último.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor lo último.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, De todos modos me irá bien porque la historia que tengo pensada no da en principio para los 25 capítulos que prometí si sigo haciendo capítulos tan largos, mejor dividir las cosas y no meter tanto contenido de golpe en un único capítulo. La promesa de los 25 debe cumplirse por narices.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, es mejor, así por lo menos das más emoción, más ganas de saber. ¡Pues ya sabes! ¡A cumplir! :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Creo que cuando empecé la historia, o quizás deba remontarme a un poco antes, pensaba que por el camino se me irían ocurriendo formas de meterle relleno argumental al asunto para que saliesen 25 capítulos sin problemas... pero visto ahora, mejor hacerlo de forma que no meta relleno absurdo.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si le parece lo correto pues hágalo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Hace unas horas estaba dibujando el capítulo de esta semana y debo decir que voy escribiendo la historia casi mientras la dibujo, estoy acercándome a ese mágico punto en el que terminaban mis ideas originales y ahora mi cerebro tendrá que currárselo para darle sentido a los capítulos que quedan por delante.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Wao, entonces le tiene que ir estupendo, la cosa va mejorando. Pues mucho mejor, no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Una de las mejores partes de la creación de una historia, incluso de una tan cutre como esta, es dar paseos reflexivos nocturnos sólo para ver si así surgen ideas que puedan valerme para la historia. Cosa que suele funcionar, pero siempre olvido llevar detrás una libreta para tomar apuntes.

Luffy D.
Luffy D.    
     +2 / 0  
Ole esa Magica saliendo en el capítulo
Y me gusta la prota, por cierto, su diseño y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., La verdad es que a día de hoy todos los personajes que dibujo me siguen saliendo muy parecidos, el peinado suele ser la única forma que tiene el lector de diferenciar entre unos personajes y otros, ja ja. En el caso de Yulia, me dijo que la hiciese con el pelo rizado y bueno... no sé si lo interpreté bien.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
El monstruo verde es un alumno de filosofía que ha logrado comprender todo el conocimiento del universo y no ha podido soportarlo.

sabesque
sabesque    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, hmmmm no, creo que es un alumno de filosofía normal y corriente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Tengo que meter más filosofía en esta historia, la echo de menos. Pero meterla en dosis controladas que no vuelvan loco al lector, no como en uno de mis cutre-cómics anteriores, "Desmo-Filosofers"... sin duda la cosa más incomprensible de todas las que he hecho hasta la fecha.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay que darle a la gente lo que pide. Así los tendrás contentos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Nah, creo que esta historia la llevaré bastante a mi gusto. Lo que sí tendré en cuenta serán evidentemente las sugerencias que me den los usuarios implicados para representar mejor a sus personajes, pero sugerencias de guión... las tomaré igualmente, pero haciendo como que fueron idea mía. Je.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, por supuesto. Ante todo, los gustos y el criterio del autor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Nah, que conste que doy crédito a quien corresponde cuando tomo ideas prestadas para el argumento. A veces va bien, los gustos y criterio del autor no siempre van por buen camino y al leer los comentarios de los demás te das cuenta de que hay por ahí mejores ideas para incluir que las tuyas propias.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Interesante avatar el tuyo. Yukio Myshima, tengo que leer alguna de sus obras, pinta muy bien.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sí, en mi cuenta he recomendado confesiones de una máscara, pero también recomiendo el pabellon de oro.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Gracias. A ver si encuentro alguna librería que lo tenga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Últimamente me ha dado por los autores japoneses. He leído a Tanizaki y Soseki y ahora estoy con Murakami

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
Yulia es una mujer sabia que vive intensamente, como debe de ser,a ella no le preocupan soplaflauteces como que unos malevolos alienigenas estén secuestrando a mujeres jovenes con quien sabe que oscuras y malevolas intenciones o que un ser alienigena verdos y gigante destruya su facultad. Ese tipo de cosas preocupan a la gente que no tiene ni idea de la vida pero nuestra protagonistas no tiene nada que ver con ese tipo de seres extraños.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La ventaja que tiene hacer una historia en plan humorística es que puedes tomarte la libertad de hacer que los personajes reaccionen a ciertas situaciones de forma nada real, pero que dentro de la historia tenga gracia. Sería muy pesado si todos tuviesen que reaccionar de forma lógica ante algo así.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La lógica la dejamos para la vida real y los matemáticos, que son seres muy lógicos y de una gran entereza sólo eso explica que elijan una disciplina tan tediosa como matemáticas, son seres fuera de lo común sin duda alguna, capaces de ver más allá entre los diferentes números y ecuaciones chungas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si es que incluso en HSL, que es la historia más normal de todas las que he hecho, no pude evitar meter elementos de locura. Cuando me tocó coger el timón del argumento tras acabar de adaptar tu guión, enseguida metí comunistas y tanques como si fuese lo más normal del mundo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La locura es buena para este tipo de cosas. Una historia tuya sin locura no sería lo mismo. Nos tienes mal acostumbrado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Recuerdo que alguna vez prometí hacer una historia 100% normal con un argumento creíble y me da que la promesa caerá en el olvido. No me imagino a mí mismo haciendo algo así, seguramente la normalidad duraría cinco capítulos y luego empezaría a meter cosas raras porque no podría soportar lo normal.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Mmmmm Magica se parece a mi en mis tiempos xD

magica44
magica44    
     0 / 0  
@orion1, :O Es verdad :OOOO

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@magica44, conspiración (?)

magica44
magica44    
     0 / 0  
@orion1, Iluminati (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, El diseño de María seguramente lo vaya cambiando a medida que pasen los capítulos, porque así a primeras me ha quedado con el típico aspecto genérico que le hago a toda chica con gafas... en los capítulos siguientes ya irá diferenciándose un poco más del resto de personajes femeninos.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, le vas a hacer un Josuke xD
¿Qué clase de favores sexuales hay que hacerte para que me metas en la historia?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Lo de Josuke no es nada comparado con otros personajes. Si alguna vez llegas a leerte Stone Ocean, te toparás con el mayor caso de cambio de imagen jamás dado en la historia de Jojo. Y favores ninguno, sólo pido disposición a aparecer dibujado con el género opuesto y con nombre femenino. Exigencias del guión.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, oh, no te voy a pedir nombres, solo preguntaré ¿es Jolyne? xD es que solo la conozco a ella y a Hermes.
Hum... bueno, así los favores sexuales serán más gratos para los dos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Nah, no es ella. Jolyne y Hermes se mantienen constantes a lo largo de la historia. En cuanto al tema que nos ocupa, no es estrictamente necesario que todo usuario aparezca como mujer (Beto sigue siendo un tío, por ejemplo) pero digamos que tenéis más posibilidades si no os molesta el cambio.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, bien, no hay problema, ya estoy acostumbrado a que me hagan chica xD mientras sea sexy y con exuberantes curvas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Llegado el momento probablemente me ponga en contacto contigo por privado, pero por ahora tengo que terminar de desarrollar un poco más a los personajes presentes antes de meter nuevos. Del pasado ya aprendí que tener un montón de personajes de golpe acaba causando confusión tanto al lector como al autor.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, bien, qué emoción xD si me invocases en los próximos carteles te lo agradecería, esto es más interesante que los animes de temporada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Así será, buen hombre. No tengo ni idea de qué van las series que han ido estrenando este año pero tengo del todo claro que veré una o dos con mucha suerte. De todas las que salieron el año pasado, sólo me vi DiU, Mob Psycho y Luluco. Me cuesta encontrar series que de verdad me inviten a ser vistas.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ay Mob, yo la dejé de ver tras el primer capi porque no me gustó nada, hace casi un mes decidí volverla a ver y ahora, a un capítulo de acabarla, digo que es sin duda una de las mejores series de 2016.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Imagino que a estas alturas habrás visto ya el último capítulo, pero por si acaso no diré nada relevante. Mob Psycho es sin duda una gran serie y Reigen un personaje de esos a los que uno coge cariño heterosexual. Él solito te vende la serie completamente, lo quitas de la ecuación y el resultado sería bien pobre.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, lo veré hoy xD
Y a mi que no me gustaba nada, pero nada nada Reigen, y no te haces idea de lo que me encanta desde el último capi que vi, que entra en la organización Garra a pecho descubierto como un jodido dios xD a ver qué pasa, al final del capítulo le cortan o algo...

sabesque
sabesque    
     0 / -1  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, La versión anime de Mob Psycho se tomó bastantes libertades con el orden de acontecimientos, como meter entre los primeros episodios algunas partes del manga que originalmente ocurrían mucho, mucho después. Aún así diría que hicieron un gran trabajo con la adaptación, vale mucho la pena.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, D: ¿qué metieron antes de tiempo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Por ejemplo, en el primer capítulo hay una parte en que Mob y Reigen se pegan contra un fantasma dentro de un túnel, esa batalla ocurre bastante después en la historia. Y el capítulo que empieza con ambos vestidos de mujer para colarse en un instituto femenino, eso va muy, pero que muy después.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo del túnel fue lo que me hizo dejar de ver la serie, y lo de el travestismo lo que me hizo volverme adicto xD
Pero... mucho después, es después del final del anime?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Hace ya un tiempecillo desde que me dio por leerme el manga (y lo dejé a medias) pero si no recuerdo mal, lo del túnel sucedía durante algún momento antes del final del anime. Lo del insituto de estudiantes femeninas, sin embargo, ocurre bastante después de que termine la versión animada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entiendo, pos vaya xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
A Alex lo de patrón le pega :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Creo que el verdadero Álex Vázquez utilizaría más bien la palabra "jefe" sin problemas, pero con esta historia me he propuesto que los personajes basados en usuarios mexicanos suenen lo más mexicanos posibles. Menos mal que cuento con la colaboración de Beto, si no, no podría.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que lo de patrón también lo ha dicho alguna vez :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es posible, pero de todos modos la forma de hablar de Alexander en esta historia tendrá poco que ver con el usuario real. Es que el bueno de Álex comenta mucho pero dice muy poco, si lo llevase a la historia de forma fiel tendría que ser un personaje que casi nunca dijese cosas con sentido.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero ahí está la gracia, ser real(?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, perdería el asunto mucha gracia. Me suena que hace mucho tiempo, hablé de lo mismo con un antiguo usuario durante la época en que hacía Ani-Note y me dijo algo como que si conociese bien a los usuarios, poner diálogos realistas sería mucho más divertido que inventarlos. Pero cuesta conoceros bien.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es más difícil cuando algunas personas se muestran de una manera que no son

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí a veces me preguntan (los que todavía no me conocen en persona) que si en la vida real hablo de forma tan correcta como aquí y extendiéndome tanto con lo que digo... la respuesta es sí pero no, porque hablo mucho sólo que metiendo montones de insultos por minuto para quedarme tranquilo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces en persona eres todo un mal hablado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que me he criado en una tierra llena de mala gente, no puedo evitar haber heredado ese lenguaje callejero chungo. Qué diferente habría sido todo de haber nacido en cualquier otro tranquilo pueblo castellonense de los muchos que tenemos, pero tenía que tocarme la aldea chunga.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A alguien le tenía que tocar y fuiste tú el afortunado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Llegará un día en el que se me vaya la olla y decida irme para Albacete en busca de la aventura aunque no tenga in un duro en el bolsillo. De momento es probable que este verano me pase alguna semanita por allí (de forma legal y con mis padres, claro está) porque ya me hace falta el descanso.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vas haciendo dedo y sin un duro como hacen algunas personas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pongo en un comentario anterior que por qué sigues despierta y de repente dejas de estar conectada... lo has hecho para hacerme quedar mal, maldita sea. A mí no me valdría eso de hacer auto-stop, voy siempre con tales pintas de vagabundo que ningún conductor se atrevería a llevarme en su buga.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás algún secuestrador te para

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A veces hay señores con aspecto de semi-vagabundo haciendo auto-stop por zonas cercanas a la universidad y me pregunto seriamente qué esperan de la vida, nadie va a pararles tal y como van. Especialmente porque la generosidad se ha perdido, ya nadie te lleva a sitios gratis porque sí. Piden pasta y tal.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya, pero cuando estás así mal supongo que tienes cierta fe en las personas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tener fe en el ser humano es bonito y tal, pero a la hora de la verdad acabas por comprender que en esta vida casi que no puedes fiarte ni de tus familiares más cercanos. Lo sé porque en mi familia soy yo el tipo del que no puede nadie fiarse, cumpliéndose la norma de que hay un miembro así en toda familia.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te ha tocado ser la oveja negra

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Alguien tiene que ser el miembro chungo de la familia, es un ente que no puede faltar. Aunque mi hermano puede ser incluso más chungo según la época del año en que lo pilles, pero normalmente va de tranquilo por la vida. Basta con no acercarse a él mientras juega el Barça y todos contentos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y cuántos años tiene?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues ya casi 22 años, porque los cumple dentro de ocho días. Pese a todo lo sigo tratando como a un crío pero es raro pensar que cuando yo tenía esa edad, ya llevaba un año en Desmo... y ahora soy un anciano que cada vez se acerca más a los 30. Me faltan todavía tres años para eso, pero el miedo me puede.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo pensé que tendría como 16 años o por ahí :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Lógico, siempre que hablo de él lo hago como si fuese un crío pequeño. Pero realmente es mayor que muchos de los usuarios actuales, incluso algunos de los que llevan en Desmo casi desde el principio como por ejemplo Adrimola. Da lo mismo, como hermano mayor mi derecho es tratarlo siempre como a un crío.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver si a ser más maduro que tú :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Mh... nah. Puede que en algunos aspectos sí, pero yo le gano. El muchacho todavía se deja llevar de forma exagerada por ciertas corrientes políticas que no llevan a ningún buen lado, pero ya se hará mayor y comprenderá que preocuparse en serio por la política es lo peor que puede hacer.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, pero cada uno tiene sus ideas y al final siempre tiras para un lado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No acaba de gustarme lo de tener que tirar para un lado o para el otro, pero supongo que en el fondo tienes razón. A mí me gusta decir que soy "de centro" pero para qué engañarnos, la mayoría de mis ideas y principios coinciden más con la derecha que con la izquierda.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro te vas con Pablito o el "coletas", como dicen los viejos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí antes me caía fatal el Sinagogas (apodo aportado y patentado por Godric) pero durante los dos últimos años, no sé... como que el tipo ha ido perdiendo protagonismo poco a poco y ya no es lo que era, mis motivos para odiarle tanto como antes acabaron por esfumarse. Ahora odio más al Rivera.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero el Albert Rivera se va con todos según le convenga...un día apoya al PP, otro día al PSOE

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El partido de Ciudadanos como concepto general es un chiste que dejó de tener gracia hace meses. Van por la vida diciendo que no toleran la corrupción del PP y no sé qué más, pero anda que no hacen pactos con dicho partido en un montón de ayuntamientos. Que admitan de una vez que son de derechas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando se aburra del PP ya vuelve con el PSOE otra vez y cuando se aburra de esos se va con podemos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo nunca pensé seriamente que acabaría pillándole más manía a Rivera que a Sinagogas, pero la vida está llena de sorpresas. Lo que nunca cambiará es ese odio eterno que le tengo a Esperanza Aguirre... qué ganas de despertarme un día y que ver en las noticias que ha muerto envenenada a lo Rita.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, ahora el que la anda liando es el Pedro Sánchez

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Todavía cabe la posibilidad de que el Sánchez y la Susana acaben liándose a hostias o liándose amorosamente, esperemos que lo primero por el bien de la humanidad. Exijo que en cualquiera de los dos casos, hagan la retransmisión en directo y por el Prime Time ese del que todos hablan.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O primero los golpes y luego besos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A veces leo tus comentarios desde el Buzón de Entrada y me pregunto seriamente de qué carajo irá la conversación. En este caso, leo lo de "primero los golpes y luego los besos" y me vienen un montón de ideas raras. Luego resulta que era un asunto sobre el Sánchez y la Susana, todo encaja.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se podría estar hablando perfectamente de 50 sombras de grey

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Espero que no, detesto esas películas con todo mi ser. O quizás no tanto como detestar, pero en fin, que son cosas a las que ni borracho les echaría un ojo. A lo mejor con un subidón de cafeína sí que lo haría porque en ese estado mi cerebro no actúa con responsabilidad, pero a saber.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo las vi y no tienen mucho sentido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El único sentido es que la escritora de las novelas originales es una señora con fantasías muy perturbadas. Y sí, en el fondo todos tenemos fantasías perturbadas, pero no vamos escribiendo libros sobre ello porque sabemos que el mundo no necesita conocer ese tipo de detalles.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dicen que empezó como un fanfic de crepúsculo, eso lo explica todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Os he contado alguna vez que durante mi adolescencia tuve una oscura época como escritor de fan-fiction? Qué lejanos y terribles recuerdos, desde luego. Siempre me gusta comentar la enorme suerte que tuve cuando el foro donde solía publicar decidió borrar todo su contenido, la gente ya nunca lo verá.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero no sabes eso de que lo que subes a internet se queda ahí para siempre?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues entonces... estamos jodidos:

http://25.media.tumblr.com/1ed3f564cd07a5df56d845a49cc46281/tumblr_mg8k8zCiAW1qd7h1xo1_500.gif


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si nadie sabe el nombre de la página estás a salvo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp,
https://68.media.tumblr.com/04a4ff7299fe83c1f3e52d3099da3531/tumblr_o852u8fkoG1v1u6k0o1_500.gif

A veces he intentado meterme en dicha página utilizando la web esta que te permite ver cómo eran las páginas hace años, y ni así llegan a verse mis escritos. Estoy a salvo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A lo mejor no te lo tendrían en cuenta, que de jóvenes todos escribíamos tonterías

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A saber, hoy día te tienen en cuenta cualquier cosa. Da por hecho que si algún día me vuelvo famoso y a Eduardo Inda le da por ponerse en mi contra, sacará a relucir mis comentarios sobre el colectivo gitano. Sería gracioso escuchar a Inda defendiendo a los gitanos, por cierto.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No pasa nada, que todos pensamos cosas malas de los gitanos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es curioso porque creo que en el fondo, hasta los propios gitanos piensan cosas malas de sí mismos. No me preguntes cómo funciona la división social gitana porque prefiero de hecho no conocerla, pero incluso ellos tendrán grupos a los que despreciarán más por los motivos que sean.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni idea, yo sólo sé que no los soporto porque son unos maleducados y guarros

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Curiosamente, no es por eso por lo que yo los detesto. Digamos que los que viven por mi barrio son... ¿gente limpia? Jamás pensé que diría algo así refiriéndome a los gitanos, pero bueno. El caso es que de ellos lo que me toca las narices es su manía de estar escuchando música gitana todo el puto día.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero ya una vez te dije que los gitanos guarros están todos aquí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Entonces debe de ser que mi tierra vienen sólo los ruidosos con ganas de molestar lo que viene siendo a nivel auditivo, justo el nivel que más me toca las narices. A veces te juro que me gustaría quedarme parcialmente sordo para dejar de escuchar la estúpida música gitana que no dejan de ponerse.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puedes ponerte tapones en los oídos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, la mayoría de las veces me pongo los cascos con música a todo trapo y eso suele resolver el problema, aunque no siempre puedo estar con la música puesta porque al final me acaba doliendo la cabeza. Lo que significa que tienes razón, voy a tener que pensar lo de los tapones de forma seria.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que los tapones se escucha igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Bueno, aquí estoy. Son las 08:02 de la mañana, me he tomado mi cola-cao y tengo puesta una lista de reproducción con música de ambiente invernal. Ha llegado la hora de cumplir mi gran objetivo, dejar a cero el Buzón de Entrada después de no sé cuántos meses sin lograrlo. Deseadme suerte.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya empezaste bien temprano con el trabajo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No tengo ni idea de cómo pude lograrlo al final, supongo que tuve suerte porque Álex estaría durmiendo a esas horas o no sé. Pero ya te digo que es imposible pretender dejar esto limpio si Álex está conectado, ese chiquillo responde a los comentarios a la maldita velocidad de la luz.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que está esperando por ti para hacerte sufrir con sus comentarios

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp,
https://78.media.tumblr.com/5d4950de43213dfc87d337a35309f2ad/tumblr_ni2tpbvjCJ1rmk3cyo1_400.gif

Disculpad los guífeses, llevo horas aquí y no hay ganas de comentar cosas lógicas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se te quemó el cerebro

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y encima Google no me lo pone nada fácil para responder con guífeses aleatorios, parece mentira la cantidad de veces que algún GIF no funciona o simplemente la página en cuestión no permite que sus imágenes se coloquen en otras webs sin permiso. Vivimos tiempos complicados.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tendrían que poner en los comentarios de desmo para seleccionar emojis y buscar gifs como en facebook

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Mucho pedirle a walt_k, ese polaco individuo gatuno no tiene intención alguna de innovar la página. Y mira que como mínimo, podría haberse molestado en hacer una versión de la página que sea más accesible desde un móvil. Pero nada, no hay manera. Walt_k sigue viviendo todavía en el 2010.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No va a haber mejoras para 10 personas que seguimos aquí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Madre mía, y pensar que en 2021 aún podíamos decir que "diez personas seguimos aquí". A día de hoy ya no sabría muy bien ni qué cifra decir, la verdad... hace poco subí un cartel (con otra cuenta) para precisamente intentar encontrar una respuesta, y te diría ahora mismo que quedan cinco o quizás seis usuarios activos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Vale, esto contesta a la pregunta que hace poco te hice sobre si la historia de MagiCrisis era la que estabas haciendo ahora
No deberías mostrar casos como el de ese monstruo atacando así una facultad, nos hace ver a nosotros que salvo en un hipotético caso algo así no nos pasará jamás

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@raulfc, Deja que caos haga su historia como le de su puta gana o quieres que te parta la cara con un block de chocolate amargo XD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@betoasekas, Lo siento Beto pero denunciarte con un baneo por insultos sería mucho para mí, no sacaría nada con eso así que no lo haré

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@raulfc, Es en todo de broma, pero bueno, creo que hoy no es un buen día para bromear, mejor me conecto después...

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@betoasekas, Te veía de broma pero no sabía que otra cosa contestar, no se alarme

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@raulfc, ok XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Vale, no he entendido tu comentario. Que seguramente sea porque es tarde y sigo despierto a estas horas, pero lo que estoy entendiendo es que no debería dibujar cosas que no puedan pasar en la vida real... lo cual no tendría sentido, precisamente el mundo de la ficción está para eso.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de que no deberías pintar tales cosas iba en broma, así que seguramente tu problema fue que lo interpretaste de forma literal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Es que con tus comentarios nunca sé muy bien si tomármelos en serio o a broma... y puede que a algunos les pase lo mismo conmigo porque nunca pongo emoticonos, pero defenderé hasta el final que conmigo es mucho más fácil que contigo. Porque mis comentarios nunca van en serio, pase lo que pase.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo de los emoticonos paso porque directamente nunca comento desde el móvil, y poner 'jaja' o 'xD' cada dos por tres tampoco entra en mi forma de comentar
Así que yo digo o darnos cuenta después de que era broma o bien indicarlo cuando hacemos el comentario, no sé cómo ves tú tales ideas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Cuando dejaba emoticonos a saco era todo mucho más evidente, porque igual me venían de repente épocas de enfado injustificado y dejaba de poner emoticonos por sí... o sea, que todo el mundo notaba cuándo estaba de mal humor y cuándo no. Ahora ya no se nota, pero especialmente porque no me meto aquí enfadado.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y esa época cuando tuvo lugar, no sé si en algún momento me llegaste a hablar de ella

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, No sabría decirte, supongo que todo eso que te cuento ocurrió entre los años 2012 y 2013. En todos mis relatos desmotivacionales siempre excluyo el año 2011 como si no hubiese pasado nada, y la verdad es que fue una época bastante vacía. Casi no hablaba con nadie y entraba muy poco por aquí, muy triste.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si en algún momento me llegaste a hablar de cómo fueron surgiendo tus ganas de volver a estar activo aquí a finales de ese primer año
Eso me recordó a lo que me pasó a mí de forma similar, a ver si nos da para contar los por qué de ello

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Uf... no lo sé, hace mucho tiempo de ello. Sinceramente no sabría decirte qué me llevó a permanecer en la página tras un primer año en el que casi no hice nada. Me gusta creer que fue un algo mágico, el destino, o como quieras llamarlo. El universo me empujó a seguir aquí porque era lo que debía hacer.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que no hay nada concreto que lo pueda explicar, un motivo X simplemente
Y como no sé me ocurre exactamente cómo más continuar hablando de tal tema, me gustaría refrescar qué fue lo que hace unos años te hizo ausentarte de la página hasta que incluso te perdiste los carteles de babas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hum... es un tema complicado de explicar, la verdad. Podría entrar en detalle sobre muchos factores importantes, pero a la hora de la verdad, el principal fue que simplemente estaba cansado de lidiar con la página y necesitaba un buen descanso de todo este turbio mundo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú ve extendiéndote como veas conforme, yo no tengo molestias en leerme tochos
Y sin embargo parece que un descanso de tales magnitudes como el que tomaste esa vez no ha vuelto a repetirse más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora me estoy tomando un "descanso" pero sólo en cuanto al tema de dibujar cutre-cómics. Me faltaban cuatro capítulos para terminar la historia pero decidí dejar el asunto aparcado y retomar el trabajo hacia el 15 de septiembre, cuando vaya haciendo menos calorcete en la ciudad.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya le queda poco para volver entonces
A ver si nos viene con más novedades
¿Crees que al volver podrás elaborar lo que te queda de la historia sin problemas de tiempo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Honestamente, no tengo ni idea de lo que haré con el argumento. Cometí el error de querer crear un final demasiado "complejo" y ahora no sé cómo hacer que todo encaje... estoy por descartar la mayoría de mis ideas y simplemente elaborar un final mucho más sencillo que no me dé problemas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ya si no me equivoco mañana deberá regresar tu historia, así que veremos cuánto has decidido simplifacarla supongo
Imagino que desde el 12 que pusiste eso ya lo tendrás elaborado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Buf, madre mía cómo fue todo... prometí dibujar durante todo el verano, pero anda que fui capaz de mantener la promesa. Acabé dibujando los capítulos finales de forma semanal al ritmo de siempre y para cuando llegué al último capítulo tenía tanto cansancio encima que no sabía no lo que hacía.

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  

http://media.tumblr.com/tumblr_m3xsjkAVMd1rn435g.gif


Yulia220
Yulia220    
     0 / 0  
Has captado mi desprecio absoluto hacia el miedo por los seres de otro planeta y mi odio a los examenes ;) Muy bueno. Me encanta Maria (NO LESBIANA)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Nadie es lesbiana en esta historia a menos que las implicadas demuestren lo contrario. Lo que sí iba a decirte es que me avises si alguna vez me paso con los insultos que tu personaje pueda soltar, creo que no eres del tipo de persona que diría algo como "de puta madre", pero me venía bien ponerlo.

Yulia220
Yulia220    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja es que me hizo gracia la manera de recalcar que Maria es hetero. No, insulta lo que quieras, de hecho creo que meter alguna palabra así da fuerza al dialogo y hace la trama más divertida. He de confesar que yo utilizo más palabras de ese tipo de las que podríais imaginar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Creo que en el fondo todos somos más malhablados de lo que aparenta por esta página, yo el que más. Mi forma de hablar en situaciones reales tiene poco que ver con los extensos comentarios mayormente correctos que dejo por aquí, en verdad me gusta soltar tacos siempre que tengo ocasión.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
buaah he pulsado esto sin querer y no tenía ganas de leerlo por el momento, luego lo miro cuando tenga ganas y no tenga el estómago revuelto de Ballantine’s

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Acabo de abrir nueve pestañas seguidas para responder a todo lo pendiente en este cartel, menos mal que estoy desde la facultad porque mi portátil habría explotado hace rato bajo las mismas condiciones. Pero no pasa nada buen hombre, léase usted esta cosa extraña cuando le vaya bien.

ejies
ejies    
     +1 / 0  
el sueño de todo hombre, tirarse un mounstruo verde enorme

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@ejies, Cargárselo a balas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, dame balas

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@ejies, No tengo, ve a comprarlas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
MagiCrisis, Capítulo Dos, narración especial para invidentes:
http://vocaroo.com
Esta narración de audio fue creada a partir de una versión específica de este capítulo (concretamente del 10 de febrero de 2017) y no refleja las posibles ediciones subsiguientes.
¿Problemas al reproducir estos archivos? Pues te jodes.
Más capítulos grabados:
/7688783/Magicrisis-capitulo-1#comment42398377

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero hombre, no es necesario que pongas siempre eso de la versión específica. Una vez que subo un capítulo no hay cambio alguno, se queda como está. Sí es cierto que a veces hay cambios de última hora con diálogos que al final no me convencen del todo, pero vosotros siempre veis la versión final.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pongo lo de la versión específica porque es una parodia de Wikipedia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Me siento mayor cuando hacéis referencias a cosas de Internet y no pillo nada. Por supuesto que durante mi adolescencia teníamos ya la Wikipedia y todas esas mierdas, pero como no tuve un ordenador propio con conexión a Internet hasta hace relativamente pocos años, experimenté poco la Wikipedia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, tampoco es muy fácil de pillarlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero aún así, me avergüenzo de mí mismo por no haber entendido algo que hacía referencia a una página tan famosa como la Wikipedia:

http://68.media.tumblr.com/894b06c557a996ce84aa746667698d22/tumblr_oaiwbodE7C1thug2po2_540.gif

No trates de entender por qué he puesto este GIF, ni yo mismo lo entiendo muy bien.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
Que bien se ve el beto todo malote y esa última viñeta fue muy buena. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Aclaro que el diseño de Beto no es enteramente mérito mío, el dibujo original estaba basado en un avatar que el propio Beto solía llevar hace tiempo. A partir de ahí pude crear a su personaje tal y como lo hago hoy en día, pero el tema de "tipo raro con gorrito y máscara" fue idea suya.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vaya, eso no lo sabía. Y esa primera y segunda viñeta han quedado bien, veo que conservaste algo de poner color como hiciste antes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, El tema de colorear por ordenador es algo que todavía debo perfeccionar mucho. Con el Photo Impression hago los apaños que puedo y quizás saldría la cosa mejor con un poco más de esfuerzo, pero el arte requiere mucho tiempo antes de llegar a un punto en el que pienses "esto se ve realmente bien"



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396795448 | Usuarios registrados: 2056541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!