MagiCrisis (Capítulo 25)

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(111)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime extraterrestrial magical nonsense 581 magicrisis capitulo25 desmotivaciones

bueno
18
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@orion1, Evidentemente, es cuestión de tiempo que nos hagamos con el control total y absoluto de la península ibérica, incluyendo Portugal. Pero no sin antes convencer a Noru para que vuelva a liderar su ejército y nos ayude con la conquista, necesitamos de su capacidad bélica y su barco de papel para salir victoriosos.

Comentarios (111)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ATENCIÓN, NUEVO CAPÍTULO DE ESTA COSA RARA. Si alguien no desea seguir siendo invocado, que hable ahora o calle para siempre: @joserene chuquin, @raulfc, @Raquelp, @Elbuskador1, @Yulia220, @betoasekas, @Tumisma, @.U.F, @slipkdemon, @godricvampire666, @AdrimolaXD, @Luffy D., @ejies, @hooligan4life, @Isaac David O____O1, @magica44, @alex_vazquez999, @sabesque, @Sinon, @Chopper!, @The Kaizer 73, @Ale_Per10, @PokemonFanForever, @Drako_LaLo, @El Imaginado., @nuria sv, @orion1, @dimont, @Moi..., @Metafora..., @K.Kogami, @Doni-Okazaki, @SS12, @Victorious Hitler,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-
Usuarios que aparecen en este capítulo:
-
@orion1, como "Neviril"
@Raquelp, como "Raquel"
@magica44, como "María"
-
Cualquier otro personaje no mencionado es creación propia y no guarda relación con usuarios de la página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues hemos llegado al capítulo en el que originalmente debía terminar la historia, pero por temas de calor y necesidad de pensar mejor en el argumento, vi que no era suficiente con 25 capítulos y decidí extender la cosa un poco más... de modo que quedan cinco capítulos por delante, sigue haciendo calor y yo sigo necesitando pensar mucho en el argumento para no cargarla: https://i2.kknews.cc

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por lo que veo le gusta mucho lucky star, la conozco poco pero es demasiado adorable :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Si te soy sincero, sólo me he visto la serie una vez (allá por el mágico verano de 2011) y no la he vuelto a ver desde entonces pese a más de una ocasión pensando "estaría bien volver a verla" pero nah, en el último momento siempre me acuerdo que la serie no me gusta lo suficiente como para eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En cuanto a por qué uso tanto GIF de la serie, pues la verdad es que ya por tradición. Utilicé uno hace varios capítulos porque me venía bien, y a partir de ahí decidí seguir poniéndolos durante los capítulos siguientes. Pero vamos, que la serie en sí no me gusta tanto como pueda parecer.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uf, pues si que ha pasado tiempo... Entonces no vale la pena que lo haga, si no le gustó, por qué volver a mirar?...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Más que nada por aburrimiento extremo, pero a veces ni así. Es que durante el verano uno tiene mucho tiempo libre y las nuevas series que van sacando no me gustan, de modo que tiro de antiguas para pasar el rato... llegará el día en que no tenga más remedio que verme de nuevo Lucky Star para no aburrirme.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Antes de ver algo que no le gusta, mejor no lo vea por mucho que fuese en esos casos extremos, no tiene por qué ver. Como ha dicho podría volver a ver sus antiguas series de las que más le gustaron, eh!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Mis favoritas también las vuelvo a ver de vez en cuando, pero es mejor no pasarse porque al final le terminas pillando manía a una serie tras verla tantas veces. Por ejemplo, había hace tiempo una llamada "Angel Beats!" que llegué a considerar como mi serie favorita y dejó de serlo tras tantos visionados.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué pena! Aunque es lo normal, tampoco es que hay hacerlo así, sino, el día que vea sus series, hágalo "mezclado" tantos como si son nueva como antiguas, por ejemplo: Un día ve serie antigua, otro día nueva y así, así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Creo que en lo que llevo de verano no me he visto ni una serie nueva, aunque buf... este calor hace que se le quiten a uno las ganas de estar delante del ordenador. Hace tiempo tiraba del Crunchyroll para verme cosas nuevas ocasionalmente, pero creo que ya me he visto todo lo que me interesaba, que era poco.

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Meta su cabeza en el congelador, así despeja un poco y de paso le refresca XD
Qué mal! Ya no tendrá nada qué ver, creo... Estará tan asqueado por el nauseabundo calor que se le quita las ganas de todo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, A veces bromeo diciendo que el calor es en efecto tan sofocante, que se me quitan por completo las ganas de hacer cosas útiles y acabo comentando en Desmo, por ser lo menos útil que puedo hacer. E incluso así me cuesta horrores, creo que llevaba dos días sin dejar comentarios.

Marta_00
Marta_00    
     0 / -1  
Eso lo tienes todo en un libro? Xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres, pero si quieres decir que donde guardo todos los dibujos, pues depende. Algunos los tengo metidos en una carpeta enorme, otros dentro de una libreta casi más vieja que yo, y unos pocos perdidos por ahí de forma indefinida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *que dónde guardo*

https://media.giphy.com/media/xUA7aThDbxEsSlXLr2/giphy.gif

Y sí, me ha costado 22 minutos buscar este GIF y ponerlo. Mi ordenador da mucha pena.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
Dios... Como les come la cabeza el puto Otao ...
"Vigilando a Puigdemont" JAJAJAJAJA
Otra brillante alusión a la realidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Ojalá el siguiente capítulo pueda hacerlo largo para que la trama avance de forma seria, porque llevo unos cuantos seguidos que madre mía... y lo peor es que a falta de cinco capítulos, no tengo 100% claro cómo terminar la historia. Aunque me pasó lo mismo con el cómic anterior y al final todo fue bien.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
hablan de un gordo

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Y tuve que decir yo lo de los catalanes :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No, no, en realidad el comentario de los catalanes lo hace Orión chica. Es sólo que no terminé de colocar bien los cuadros de diálogo, a veces quiero meter en una misma viñeta más texto del que debería y salen cosas raras. Pero claro, menos trabajo da eso que dibujar una viñeta extra para que todo cuadre.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora que lo miro no cuadra bien que dijese 2 cosas seguidas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Jo, veo los dibujos y realmente echo de menos volver a dibujar a todos esos personajes, mañana me pongo a ello sí o sí cuando me pase por la biblioteca. Más les vale que esté libre porque necesitaré un buen lugar alejado de la gente para hacer mis monigotes en paz y tranquilidad.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En una biblioteca normalmente no molestan

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Normalmente no, pero nunca se sabe con este tipo de cosas. Por ejemplo, hubo un día en el que quería estar en silencio pero había cerca un señor mayor que no dejaba de presumir sobre sus ideas políticas y sobre por qué eran las mejores y más verdaderas. Daban ganas de gritarle cuatro cosas al hombre.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Podrías decirle que se callase, que en la biblioteca no se molesta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En aquella ocasión no lo hice, pero sí hubo otro momento similar en el que tuve más remedio que levantarme y decirle a la señora en cuestión que dejase de molestar. Hace tiempo que no la he vuelto a ver, pero da sincero miedo cuando se pone a hablar en rumano en voz alta sin explicación alguna.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que ahí no sabes si te insulta o a saber qué dice

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Creo, y en este caso es un "creo" sin demasiada convicción, que la mujer en cuestión padece algún tipo de trastorno mental y le grita al ordenador en voz alta. Si yo me pusiese a gritar cada vez que mi portátil de problemas, los vecinos habrían llamado a la policía hace la tira de años.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay gente que cuando se enfada hace esas cosas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Estoy leyendo mi comentario anterior y no sé en qué estaba pensando. Gente en mi barrio llamando a la policía, por Dios... menuda tontería, si por ahí las fuerzas del orden no se atreven a pasar. Saben que de hacerlo tendrían que currar bastante para poner las cosas en digno orden.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es como en mi pueblo los policías que les tienen miedo a los gitanos, mejor arreglar las cosas uno por su cuenta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que una parte de mí murió un poco por dentro cuando me revelaste que también tenéis gitanos en Galicia. No sé, yo veía el norte de la península como un territorio al que no llegarían porque todos se quedan a medias, pero maldita sea todo. ¿Qué hemos hecho para acabar así?

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, te lo voy a decir directamente: hay gitanos en toda España. Es como eso que se dice que allá a donde vayas encontrarás a un gallego, pues con los gitanos pasa igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Si es lo que le decía al bueno de Álex en otra conversación, nos acercamos poco a poco a un punto en el que todos los cargos de responsabilidad del país estarán bajo gitanos que de algún modo llegarán hasta ahí. Yo para entonces viviré perdido en una aldea montañosa deshabitada, así que nada.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, en cuatro les hacen programas a los gitanos. Que ahora son ricachones

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Coño, normal que lo sean, si hacen lo que les da la real gana para enriquecerse de forma ilícita y las fuerzas del orden no hacen absolutamente nada. No sé qué narices tiene que pasar para que por fin actúen, que alguien les de urnas a los gitanos a ver si los policías creen que están montando un referéndum ilegal.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aún por encima viven de los impuestos de los demás. Que si eres una persona que no encuentras trabajo de nada pues vale, pero que seas un vago porque así te criaron y comer de los demás...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo peor es cuando además de vivir con esa actitud, lo hacen asegurándose de que molestan a cuanta más gente mejor. Vale que incluso si no lo hacen, siguen siendo un mal ejemplo para la sociedad... pero carajo, al menos si intentan vivir en paz y tranquilidad no me quejo de ellos porque no me molestan.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aún por encima de robar, tienen que decir más que tú y hay que aguantar toda su mierda

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me alegra confirmar tres años después desde la última vez que me metí en esta conversación, que ahora llevo mejor el tema de los gitanos. Y digo que lo llevo mejor porque ahora paso la mayor parte del tiempo en la antigua casa que tenía mi abuela en las afueras del pueblo. Ahí no hay ni gitanos ni ná.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso no es llevarlo mejor, es estar aislado de ellos :$$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Bueno sí, para qué negarlo. Pero es que me resultaría completamente imposible convivir con gitanos en paz y armonía, sencillamente no puedo. Somos especies incompatibles. Y no sé qué haré el día que decidan vender la casa de mi abuela y me quede sin sitio en el que aislarme. Puede que me consuma la locura.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entiento, yo también viviría lo más lejos posible de ellos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Estoy comentando bastante estos días y veo que todavía me quedan unas 290 notificaciones pendientes, madre del señor. Siempre digo que algún día conseguiré dejar limpio del Buzón, pero no sé si ese día llegará antes de que cierre la página. Sería triste que esto desaparezca sin que yo haya respondido a todo con éxito.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Jajajaja qué buen capitulo, si es que hace falta que saquen los tanques en Cataluña, estas locuras independentistas con Felipe II no pasaban, es una vergüenza como está el país, necesitamos que Rajoy dimita y tome el gobierno alguien con los cojones suficientes para hacer lo que hay que hacer, como Aznar, Albert Rivera o qué demonios, usted buen profesor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No, no, el país iría de pena con un tipo como yo al mando. Sería un pésimo gobernante, porque hoy en día la gente te mira mal si propones resolver las cosas de forma violenta y claro, lo mío no son los métodos pacíficos. Acabaría no haciendo nada por presión popular.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mm entonces hace falta que demos un golpe de estado e instauremos una dictadura, con el señor Ejies como rey supremo, instauraremos la purga y liberaremos a España de los individuos que hacen que nuestro país no sea el mejor lugar del mundo por poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hablando de individuos indeseables, esta mañana rondaba el líder del movimiento "Hazte Oír" hablando en La Sexta y menudo tipo. Aunque de todo lo que podría preocuparme sobre él, lo que más lo hace es pensar de dónde narices sacan el dinero para hacer esas campañas suyas con autobuses.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Pues de gente que piensa la misma mierda que él y le da dinero, triste pero cierto, hay demasiado ultra-católico cuyos pensamientos religiosos y políticos le hace ir a extremos que no son normales ni sanos mentalmente hablando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hasta cierto punto puedo llegar a comprender que aquellos que comparten sus ideas les den dinero, lo que me preocupa realmente es que probablemente reciben dinero directo por parte del gobierno como si fuese algo normal. Me niego a creer que sólo con donaciones públicas puedan seguir con lo suyo.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Recibían, si, creo que se las quitaron tras todo el lío que se montó con los autobuses, o iban a pedir que se retirasen esas ayudas gubernamentales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si algo hemos aprendido de nuestro bello gobierno a lo largo de los últimos años, es que esos hermosos mozos difícilmente ceden ante peticiones que tengan algo que ver con dejar de hacerles favores a sus amigotes. En resumen, ¿cómo iba ese plan de derrocar al gobierno y ponernos nosotros?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues deberíamos reunir a todos los hombres disponibles, al ejército caótico, al ejército nourista, al ejército sanceporril, a las tropas de Ejies I el grande y si hace falta hasta reclutamos al tal Alex Vazquez y su ejército de desmoprotectores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mejor mantener alejado al bueno de Álex, sus delirios esquizofrénicos podrían resultar problemáticos. Con lo demás todo bien, aunque tendré que pedirle a Noru que se compre de una vez un barco de guerra decente, no puede seguir toda la vida con ese birrioso barco de papel.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pero si para tomar España no necesitas barcos hombre. Que a Madrid se llega en tanque o en autobus

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No, si el barco es para cuando tengamos que celebrar nuestra victoria. Será necesario un decente transporte marítimo para montar una fiesta máxima en aguas internacionales cuando llegue el momento adecuado. Para tomar Madrid en sí, no hace falta mucho más que una pistola de juguete.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Oh, un barco lleno de alcoholes, muchachas ligeras de ropa, música chunga y desde luego sin presencia de hipies, comunistas, vikingos o seres de otros planetas. la verdad es que sí, cualquier país que lo intentase tomaría España facilmente sino fuese porque estamos en la OTAN y eso obligaría a la misma a intervenir y eso ya es otra cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Por suerte o por desgracia (pensándolo bien, diría que por suerte) somos un país de poco interés a ojos de los demás. Fíjate que según dónde preguntes, en algunos países siguen sin tener claro el concepto de que España y México son lugares distintos en continentes distintos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@Profesor Caos, En Estados Unidos por ejemplo, mucha gente piensa que todos los países donde se habla español son Mexico. Aunque últimamente nos conocen más, por el turismo internacional, los deportistas, los actores y actrices que salen en pelis yankees, la corrupcion y cosillas así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo que todavía deben asimilar es que no todos los españoles son toreros, y que la tauromaquia en sí no es un concepto del que precisamente todos se sientan orgullosos. Lo digo porque es típico que en series extranjeras representan al español medio como a un torero, como si fuese lo más normal.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, O como un socorrista buenorro y a la mujer española como a una especie de sevillana exagerada con tintes mariachis

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Dios mío, qué imagen mental tan horrorosa... ahora se aparecerán en mis pesadillas constantes mujeres sevillanas con tintes mariachis. Con lo feliz que era yo teniendo mis pesadillas habituales en las que me topo a Nicolas Cage al fondo de una oscura habitación siniestra.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ Va a ser todo normal en su historia?. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, ¿Mis historias, normales? Por supuesto que no, adónde vamos a ir a parar. Mis historias han de ser siempre experimentos que me llevan a determinar qué usuarios son capaces de seguir mi línea de pensamiento, y debo decir que la humanidad llegará a su fin el día en que semejante cosa suceda.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, @Profesor Caos, Bueno supongo que será a su manera de que haga estas historias. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Sin embargo, he decidido que para mi próxima historia con guión a mi cargo (si Desmo no ha desaparecido para entonces) sea algo más normal o directamente más fácil de seguir, sin complicarme demasiado la vida con el argumento porque al final salgo perdiendo al no ser capaz de contar la historia tal y como quería.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Iba a responder en un lugar equivocado por no fijarme espero que no pase nada tonto para empezar. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, No te preocupes, en muchas ocasiones yo también respondo cosas donde no toca porque me hago un lío con las conversaciones, o directamente respondo incoherencias sin sentido que no tienen nada que ver con ninguna de las conversaciones que tenía abiertas. Eso especialmente cuando la quiosquera me droga.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Se nota por algo usted se ha de llamar el profesor caos porque usted siempre causa mucho caos por aqui. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, ¿Nunca te he llegado a contar la historia de mi nick? Originalmente me hice una cuenta con otro nombre, pero perdí la contraseña y en aquel momento no sabía que habían formas de recuperarla. De modo que me tocó hacerme otra cuenta y como entonces estaba tan viciado a South Park, pues me salió esto.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Me gustaría saber quien fue usted, quien eres tu entonces. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Con el talento que tienes para estas cosas, seguro que puedes averiguarlo. En caso de que algún día me preguntes si tal cuenta es mía y veo que has acertado, prometo confirmarte por privado que es así. Sólo a cambio de que no reveles la información porque entonces mandaría tanques varios a detenerte de inmediato.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, No me interesaría seguro que todo lo que diga será información que ni va al caso. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Toda información es interesante, como la que necesitas para saber qué hará tu adversario en el próximo turno cuando crees que activará la Olla de la Codicia para robar dos cartas, pero entonces te das cuenta de que tienes la Fuerza del Espejo boca abajo y todo sigue en orden.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Sabes en un medio momento odio que la codicia sea el principal factor que destruya las amistades. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Un momento, ¿hice una referencia a Yu-Gi-Oh! y no la entendiste? ¿Pero tú qué tipo de infancia tuviste, muchacho? Espera, qué pregunta más estúpida ahora que lo pienso. Tú no tuviste infancia, eres un robot que fue fabricado hace unos ocho años para estudiar a los usuarios de esta página.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Hace tiempo que no veo eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Normal, normal. En realidad haces bien, la puñetera franquicia está más que nada pensada para hacerte gastar incontables cantidades de dinero en cartas. De las cuales tengo un montón que he ido acumulando a lo largo de los años. Algún día mi colección valdrá millones, lo sé.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Me meto a comentar otro de sus cutre carteles

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Y yo a responder, aunque no sé cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a meterme en estos carteles... no sé, mi buen colega Álex, creo que estoy perdiendo mi toque. En otra época era capaz de dejar cientos de comentarios al día, pero hoy veo eso como algo del todo irrealizable.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues es hora de que se retire y me ddeje a mi como comentador, ya le estoy superando por mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Hombre, si nos referimos a cantidad de comentarios por día, desde luego llevas tiempo superándome. Ni siquiera sé cuál debe de ser mi media ahora mismo, pero creo que rondaría los 70 por día si hiciese el cálculo. El cual, como siempre digo, da lugar a una cifra que no refleja la realidad.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -2  
@Profesor Caos, Una vez me hice 800 comentarios en algun día del 2016 eso fue muy emocionante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pf, seguro que el mítico Fermín llegó a superarte en alguna ocasión con su constante flood... o quizás Jasonic, otro grande, en su época de máxima actividad seguro que se pasó sobremanera con la cantidad de comentarios por día. En resumen, mi buen amigo Álex, que la gente está muy loca.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -2  
@Profesor Caos, Porque hay tanta polemica mala contra fermin el fiero lo veo como un buen usuario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Fermín fue y será por siempre jamás un señor que no llegó a salir de la adolescencia mental. Físicamente tiene 50 años, pero mentalmente sigue en sus 15 y no hay quien lo saque de ahí. Lo que nadie a va discutir, sin embargo, es su calidad como músico. Y me refiero a calidad de la que te hace reír.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -4  
@Profesor Caos, Olvida eso por el momento hoy vengo a desearle una felíz navidad espero que se la este pasando muy bien con o sin ejies le deseo lo mejor en estas fiestas navideñas le deseo unfelíz 2018 muy buen año de inicio, me alegra ser ahora el que da la felíz navidad en evz de que sea el walt_k pero con un poco mas diverso y originalidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Feliz y tardía navidad para usted también, además de un año nuevo en plan guay que todos merecemos en mayor o menor medida. Yo en mis tiempos decentes solía subir carteles de celebración para hacer mejor este tipo de cosas, pero ahora ya casi ni subo nada. Triste es todo, ciertamente.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -2  
@Profesor Caos, Yo casi ni sube desmoxmas no despues de un incidente con un mapache y una coneja, ya no tenía animos de subir cosas buenas solo quede en carteles blanco y negro como si fuera el usuario ryuzaki

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Un... un momento, ¿acabo de leer que tuviste un incidente con un mapache y una coneja, o estoy alucinando por culpa de la falta de sueño? Luego tienes que contarme esa historia con algo más de detalle porque todo ese asunto pinta jodido y no me puedo creer que lleve aquí cinco horas seguidas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si sabes me refiero a dos usuarios pero en fin ellos suprimirán mi actividad si ellos entran.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, A saber, a mí si no me das nombres concretos no tengo ni idea de a quién te refieres o dejas de referirte. Ten en cuenta que el mundo dentro de tu extraña mente sólo lo entiendes tú, y si te niegas a traducirlo a un idioma que el resto de seres humanos podamos entender, poco podemos hacer al respecto.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Supongo que olvido quienes eran.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pues a ver de qué podría hablar aquí, porque sigo teniendo muuuchooos comentarios pendientes tuyos y responder de forma lógica es imposible. A veces pienso que ojalá no vuelvas para no volver a tener que responder a tus incoherencias, pero por una parte sé que te echaré de menos si no regresas jamás.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Demasiados comentarios, estamos en algo eterno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pues sí Álex, qué me vas a contar. Últimamente estoy empezando a ignorar bastantes conversaciones que tenía pendientes porque si no, nunca lograré dejar limpio el Buzón. Por ejemplo, hay un montón de conversaciones con Alice que estoy dejando abandonadas porque que le peten, mi salud mental es más importante.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Me encanta esta situación entre los personajes, el tener casi claro quién es el malo pero que aun así sea capaz de sembrar las dudas sobre el supuesto bueno que ha venido a salvar la situación. Y que las chicas le deban su poder el malo es genial.
Oh, en julio ya andaban los catalanes con sus cosas? xD esa frase que digo en el cartel pega muy bien para hace dos semanas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, (¿Cuánto tiempo llevaba sin meterme en este cartel? Qué abandonado tengo el Buzón, me cago en la leche) Algo que llevo haciendo desde mi primer cutre-cómic, es dar a entender de algún modo que ningún personaje es realmente malvado o hace las cosas por pura maldad, todos en el fondo tienen alguna seria justificación y por eso me gusta sembrar la duda sobre qué podrían tener en la cabeza. Sobre los catalanes, buf... he llegado a ver partidos de fútbol del 2004 en que ya había gente con banderas esteladas entre el público, este asunto lleva cociéndose desde hace mucho.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso es un punto fuerte en una obra, al menos para mi, así que me gusta mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Creo que hace muchos años, era más fan de los villanos tipo Freezer que hacen lo que hacen sin mayor justificación que la de "oiga, hago esto porque me dedico al mal, qué más quiere" pero luego le fui cogiendo más afecto a los villanos que tienen serios y justificados motivos para actuar tal y como deciden.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, algún día seremos ese tipo de villanos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@orion1, Evidentemente, es cuestión de tiempo que nos hagamos con el control total y absoluto de la península ibérica, incluyendo Portugal. Pero no sin antes convencer a Noru para que vuelva a liderar su ejército y nos ayude con la conquista, necesitamos de su capacidad bélica y su barco de papel para salir victoriosos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mme duele no saber quién es Noru

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Maldito seas Orion, que sepas que te estás ganando un arresto domiciliario por no saber quién es Noru. Se trata del más grande militar que Desmo haya tenido jamás, dueño del último ejército funcional que yo acabé heredando en parte tras su retirada porque prefería dedicarse a la producción de sidra.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ooooh... ni idea xD pero tiene algoo en común conmigo, yo también tengo un ejército aquí en desmo, desde hace mucho, Compuesto por dos personas a parte de mí, pero bastante poco funcional, la verdad...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Llegué a ver carteles dedicados al tema de tu ejército, pero hace ya la tira de tiempo de eso. Ahora las cosas ya no son como solían ser, pocos nos molestamos en subir contenido original porque para la mayoría es más fácil subir ideas robadas o frases evidentemente sacadas de Google.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, seguramente eran míos xDDDD
Así eso, y así va la web, una pena...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Poco a poco me pregunto cada vez de forma más seria cómo es que esta página sigue por aquí. Ya me parece raro que Walt_k no haya cerrado el chiringuito tal como estamos, pero empezará a ser preocupante si dentro de un año todavía no ha cedido del todo. A saber de dónde saca el dinero para mantener este tinglado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418945401 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000961, hoy: 14, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!