ESTA ES LA HISTORIA...

La principal

Añadido por filosofo22 | Comentar(99)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles historia abraham lincoln historia esta histroa perseverancia bajar los brazos seguir adelante desmotivaciones

bueno
1451
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


Luuu ;)
Luuu ;)    
     +14 / 0  
Wow, este sí que es un cartel motivante, espero que llegue a la principal :D

unreal.thrash
unreal.thrash    
     +11 / 0  
no sabia su historia, en verdad que motiva bastante +1 y a favoritos ^^

Comentarios (99)


Luuu ;)
Luuu ;)    
     +14 / 0  
Wow, este sí que es un cartel motivante, espero que llegue a la principal :D

Colombino
Colombino    
     +1 / -4  
@Luuu ;), Resumen? xdddd

Christine
Christine    
     +6 / 0  
Joder, pobre hombre...me dio pena lo de su prometida >.< y lo de su madre

unreal.thrash
unreal.thrash    
     +11 / 0  
no sabia su historia, en verdad que motiva bastante +1 y a favoritos ^^

filosofo22
filosofo22    
     +10 / 0  
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, PERO NO CREO QUE LLEGUE A LA PRINCIPAL, EN ESPAÑA YA SON COMO LAS 5 DE LA MAÑANA JEJEJE
YO SOY DE ARGENTINA, Y LA VERDAD QUE SOY MEDIO TONTO AL SUBIR EL CARTEL A ESTA HORA SABIENDO QUE NADIE ESTARA EN ESPAÑA PARA VOTARLO Y SE PERDERA EN LA COLA.
NO QUIERO ALARDEAR NI NADA, PERO TENGO VARIOS CARTELES QUE (A MI PARECER) SE MERECEN UNA PRINCIPAL. PERO COMO SIEMPRE LOS SUBO A ESTA HORA EL CARTEL SIMPLEMENTE SE PIERDE EN LA COLA :P
HAY MUCHOS USURAIOS LATINOS EN MI MISMA SITUACION POR DESGRACIA.

unreal.thrash
unreal.thrash    
     +7 / 0  
@filosofo22, yo soy uno de ellos xD, soy colombiano, y al subir un cartel a las 10 hora de mi pais, es tipo 3 hora española, y no tiene mucho publico q lo vea, pero no todo es la principal, motiva q solo algunos lo vean, pero lo sepan apreciar ^^

Luuu ;)
Luuu ;)    
     +3 / 0  
@filosofo22, Y yo soy otra, también soy de Argentina :D. Consejo, guardalos y subelos tipo 2 de la tarde, hay miles de usuarios conectados ;)

filosofo22
filosofo22    
     +2 / 0  
@Luuu ;), OK, SEGUIRE TU CONSEJO A VER QUE SUCEDE, MUCHRAS GRACIAS! ;)

Luuu ;)
Luuu ;)    
     +1 / 0  
@filosofo22, De nada, gracias a ti por aceptarlo =), espero que tengas suerte!

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@Luuu ;), JUSTO ACABO DE SUBIR UN CARTEL, VAMOS A VER SI FUNCIONA JEJE

Clarisce
Clarisce    
     +4 / 0  
Esto si me motiva.
Vale la pena que llegue a la principal.

jonatan15
jonatan15    
     +4 / 0  
asi no llegue ya motivaste a los q lo vimos a no rendirnos

filosofo22
filosofo22    
     +2 / 0  
@jonatan15, ENTONCES VALIO LA PENA :)

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
Es genial!!.. pero un poco largo de leer!..

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
Un ejemplo a seguir sin duda.

ElMau
ElMau    
     0 / 0  
no sabia que esta era la historia del tio sam... impresionante

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@MiNiGreY, JAJAJA GRACIAS :D

javigod
javigod    
     +1 / 0  
Al final llegó. Felicidades y muy buen cartel :).

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@maria_19, ya sabes :D

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@maria_19, JAJAJA ELMO DROGADICTO :P
GRACIAS X EL + :)

maria_19
maria_19    
     0 / 0  
@filosofo22, Elmooo? jajajaja
El monstruo de las galletas! jajajaja

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@maria_19, NUNCA VI PLAZA SESAMO ;(
YO TENIA ENTENDIDO QUE UNO ERA FANATICO DE LAS GALLETAS, Y EN PADRE DE FAMILIA LE HACIAN UNA PARODIA MUY BUENA, DESPUES SI LA ENCUENTRO LA SUBO

filosofo22
filosofo22    
     +1 / 0  
@maria_19, HAA TENES RAZON
JAJAJA




JAJAJ ES GENIAL JAJAJA

maria_19
maria_19    
     0 / 0  
@filosofo22, Buuuuuaf me encanta(L)!

Pipas
Pipas    
     +1 / 0  
Qué lástima de vida... ¡y cómo salió adelante!
Muy bueno y ánimo con tus carteles, no te deprimas por el problemilla del horario =D

ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     0 / 0  
está bien. de todas formas seguro que le pasaron muchas cosas buenas antes de eso

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / -1  
NO PIENSES K ME VOY A LEER TODO ESO

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Yo estuve a punto de no hacerlo.. pero luego pense.. si esta en la principal sera por algo.. xD

69aspo69
69aspo69    
     +1 / 0  
Y luego le pegaron un tiro en la cabeza, que vida mas puta la de él

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@69aspo69, Eso lo iba a contar yo xD

as94
as94    
     0 / 0  
joder, es super largo el maldito cartel, da pereza leerlo, pero esta bien +1

pipex6
pipex6    
     0 / 0  
la verdad hay que ser emo para votar negativo este cartel

Haken
Haken    
     0 / 0  
Muy bueno!

alejandro_10
alejandro_10    
     +2 / 0  
esto si que es de gran motivacion!

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@alejandro_10, GRACIAS!! ME ENCANTA QUE TE HAYA MOTIVADO TANTO COMO A MI :D

fahik
fahik    
     +1 / 0  
BUEN CARTEL, por eso Abraham lincoln es un icono en eeuu

al_pachino55
al_pachino55    
     0 / 0  
madremia,despues d 51 años d desgracias yo creo k no es suficiente recompensa ser presidente...

Alexo0723
Alexo0723    
     0 / 0  
espectacular +1

angus666
angus666    
     0 / 0  
INCREIBLEEE!!! ni un solo voto negtivo 225 de 225 la 1ª vez que lo veo enhorabuena

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / -1  
@angus666, esperate a k pase de 500 k es cuando empiezan a venir los trolls

fahik
fahik    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, yo creo que hasta los trolls votan positivo, este cartel les da un voto de confianza xDD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@fahik, ya le han votado negativo :(

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
y ademas se llama como yo, sabia su historia, muuy bueno +1 :)

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
very motivante

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +4 / -1  
Si no lo han votado negativo aun y perdonen mi osadia los k lo evan y se sientan identificados e spor k es de noche en españa y los niños k tienen cuentas en desmotivaciones son los k mas votan negativo ya se apor envidia o por joder

tupadrenbicicleta
tupadrenbicicleta    
     +1 / 0  
si señor. Un gran cartel, a mis favoritos. Esto si que es motivacion en estado puro. no me extraña ke no tenga ningun voto negativo

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tupadrenbicicleta, los votos negativos de un cartel (si es bueno) son solo por los trolls xD, igual les ha emocionado el cartel xD o igual estarán durmiendo xD

A.2.F
A.2.F    
     0 / 0  
muy pero muy bueno +1

DaRki
DaRki    
     0 / 0  
Esta bueno pero vaya testamento xd

dralks
dralks    
     +1 / -1  
podria hacerlo si tuviera un pony

MegaLalo131
MegaLalo131    
     +1 / 0  
y quien dijo que iba a bajar los brazos? xd sostenimiento? no sera mantenimiento? ô.o

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, GRACIAS!

filosofo22
filosofo22    
     +1 / 0  
GRACAS WALT POR HACERLO LLEGAR!!
Y GRACIAS A TODOS USTEDES! NO POR LA PALABRAS QUE ME DIJIERON AQUI, SI NO POR SUBIR CARTELES QUE ME HACEN REIR Y LLORAR, GRACIAS TODOS USTEDES SON ARTISTAS.
GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA WEB, ME DIO TANTAS COSAS.

KSoul
KSoul    
     +1 / 0  
Al principio me daba pereza leer el cacho cartel, pero pense "bah, haz un esfuerzo y leelo, seguro que vale la pena"
No me arrepiento, me encanta
Favoritos directo :)
Felicitaciones :)

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@KSoul, @KSoul, MUCHAS GRACIAS!!!
LA VERDAD QUE DA UN POCO DE PEREZA SOLO LEERLO, IMAGINTE VIVIRLO :P

sheninja13
sheninja13    
     0 / 0  
joder que gran cartel... motivante ralmente +1

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@sheninja13, @sheninja13, :) GRACIAS AMIGO :)

sheninja13
sheninja13    
     0 / 0  
@filosofo22, Nada tío el cartel es muy bueno!! :)

fuckyea23
fuckyea23    
     0 / 0  
PEDAZO DE CARTEL!!! Voté positivo cuando estaba en la cola, y ahora te felicito por la principal!

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@fuckyea23, GRACIAS POR BANCARME DESDE QUE ESTUVO EN LA COLA :)

trollsalahorca
trollsalahorca    
     0 / 0  
+1 y a favoritos :) buen cartel :D

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -2  
aaa pero era un hijo de puta

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
Million
Million    
     0 / 0  
Grandioso!!!!!!! muy buen cartel si señor a favoritos!!

cabe
cabe    
     0 / 0  
el mejor cartel k veo en mucho tiempo, mi mas sincera enorabuena macho me a llegado :D

motivator
motivator    
     0 / 0  
Genial!
Es que claro, si lo eligieron fue precisamente porque no se rindió ;)

supervalle
supervalle    
     0 / -1  
Teniendo en cuenta que GEORGE BUSH llego a presidente dos veces tampoco le daria tanto merito.

anna_puf
anna_puf    
     +1 / 0  
No me extraña que los americanos lo adoren tanto, la verdad (:

Mooneyes
Mooneyes    
     +1 / 0  
Porque esto no es Estados Unidos.

AdryanApAn
AdryanApAn    
     +1 / 0  
Este cartel te hace pensar y la verdad espero que llege NO A LA PRINCIPAL sino al TOP 10 =D

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@AdryanApAn, NHAA TAMPOCO PARA TANTO!!
GRACIAS POR COMENTAR!!

dark khan
dark khan    
     +2 / 0  
Muy bueno :)

juanalberto.12
juanalberto.12    
     +1 / -2  
Seguro que la mitad de esas cosas son mentira; tal y como son los americanos.
No hace falta luchar con nada, ya tenemos buena familia, dinero para sobrevivir, comida.. no tenemos que buscarnos necesidades intetando ser los mejores ingenieros del mundo, estrellas de rock o futbolistas, como nos hacen pretender ver los americanos.
No hace falta soñar, vivimos en el paraiso, la unica pega es que no lo vemos

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@juanalberto.12, NO ES MALA TU VISION, PERO NO ES A LO QUE EL CARTEL SE REFIERE. EL CARTEL SE REFIERE A QUE NUNCA HAY QUE DAR TREGUA Y SI QUERES ALGO CONSEGUILO, NO IMPORTA COMO.
LOS SUEÑOS SON NUESTROS Y NO SOMOS MANIPULADOS POR NADIE.
POR ULTIMO,ESTOY DESACUERDO CON ESO QUE DECIS. NUNCA HAY QUE NI CONFORMARSE NI PEDIRLO TODO, COMO LO DICEN LOS ALDEANOS:
Mas no has de olvidar
que la creación nace de la ambición
No has de olvidar
que la destrucción nace de la ambición
Que la ambición tiene 2 caras
que siempre harán que pienses
Que el que con poco se conforma
es porque poco se merece

DarkTroll
DarkTroll    
     +1 / 0  
joder, ke vengo a desmotivaciones pa echar unas risas no pa dar clases de historia

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@DarkTroll, JAJAJA :P

darkoridemon
darkoridemon    
     0 / -1  
podriais hacer los carteles mas cortos? es k tanto leer se me cansan los ojos T.T

motivator
motivator    
     +2 / 0  
Si os parecen muy largos u os parece que vuestra cultura va a crecer hasta niveles peligrosamente altos, nadie os obliga a leer.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -3  
no os dais cuenta todavia que era un hijo de puta?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, sorpréndenos

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
motivador contigo no pienso discutir

motivator
motivator    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, pues nada XD

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
bueno mas que hp diria yo tonto, el capitalismo golpeo su vida tres veces de forma muy dura,
y no podia recapacitaar?
bueno luego como persona no dudo en que era enffin bueno

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, No es un hp, consiguió que se terminara la esclavitud, eso no es de hp

motivator
motivator    
     0 / 0  
@69aspo69, hombre, realmente la igualdad no llegó hasta bien entrado el siglo XX
pero vamos, que aun así yo no diría para nada que fue un hijo de puta

jordanh23
jordanh23    
     0 / 0  
es un pateo leer todo eso otra vez mas corta!
:)
xDD

MAGAMU9
MAGAMU9    
     0 / 0  
Muy bueno pero muy largo

The Ripper
The Ripper    
     +3 / 0  
dios, desde siempre ha sido uno de mis idolos...personas como estas me dan animos para seguir persiguiendo lo que quiero conseguir, por muchas veces que caiga...a favoritos

achopijo
achopijo    
     0 / 0  
de verdad que merece la pena leer el cartel

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
Hay que difundir una idea:
Opino que los usuarios del Rank 100 deberian ser de COLOR NEGRO, y los del top 10 DORADOS...
Si estas de acuerdo pasalo en algunos carteles de conocidos.
Saludos
Agrega tu nombre abajo del mio asi se sabe cuantos firman:
Ikorsch
johnny knoxville
***hell kaiser***
kn2
MMR^^
soyungnomo
onspeedkiller
hemeros
yevenes
flipytaker
alvatros
magicpatricio
SR.XDD!
Filosfo22

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@filosofo22, ShaolinWushu

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, ahora lo esparzo por ahí!

Komunab_ala
Komunab_ala    
     +2 / 0  
Crack: +1

CuteandEmogirl1107
CuteandEmogirl1107    
     0 / 0  
aamm....no lo leo por flojera, pero de todas maneras, +1

filosofo22
filosofo22    
     +2 / 0  
@CuteandEmogirl1107, XD
Leelo q esta bueno ;)

JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
se me salio una lagrima...+1

TK2K
TK2K    
     0 / 0  
bueno no hace falta decir que +1 y a favoritos :)
muy buen cartel ^^

Rose Dawson
Rose Dawson    
     0 / 0  
Este cartel es muuy bueno

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
@Rose Dawson, MUCHAS GRAXIAS! :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8669431097 | Usuarios registrados: 1965319 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829397, hoy: 88, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!