Hay imágenes

La principal

Añadido por AlbaCrazy | Comentar(77)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hay imagenes fotos que no necesitan descripcion oso panda animal amigos siempre xd desmotivaciones

bueno
2120
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +13 / 0  
Que bonito ! :)

Nutan
Nutan    
     +14 / -1  
yo también quiero abrazar a un oso panda T_T

Comentarios (77)


MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +13 / 0  
Que bonito ! :)

Christine
Christine    
     +2 / -1  
Es precioso!!! me ha encantado *_*

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / 0  
@MotivadaDesmotivando, Anda, que lo comenté la primera, y ni me di cuenta, estoy orgullosa, el cartel es preci-oso :D

Nutan
Nutan    
     +14 / -1  
yo también quiero abrazar a un oso panda T_T

celi1995
celi1995    
     +4 / 0  
felicidades por la principal...y muy buen cartel :)

Black Sky~
Black Sky~    
     +8 / 0  
Ojala el panda ya no fuera una especie en extincion, yo no se que gana la gente cazandolos.

Nutan
Nutan    
     +5 / 0  
@Black Sky~, no lo se.. con lo bonitos que son verlos corretear por ahi losprefieren como felpudo... enserio que gente mas repugnante =(

DJ-Fuck_Yeah    
Mostrar comentario     +1 / -14  
Mikkel80
Mikkel80    
     +2 / 0  
felicidads por la principal merecida +1

The Joker
The Joker    
     +7 / -1  
Dicen por ahí que un panda estuvo una semana asustado y temeroso por el terremoto de Japón.
Sobran las palabras +1

garibu
garibu    
     +2 / 0  
@The Joker, como puede ser que estubiese una semana asustado si hoy se cumple una semana?

Fuck.alone
Fuck.alone    
     +2 / 0  
@garibu, los animales presienten la tragedia

Ikorsch
Ikorsch    
     +2 / -2  
Felicidades por la princi...
+1 de mi parte por el cartelazo!
Saludos
Ikorsch

KleinerAndroid
KleinerAndroid    
     +3 / 0  
Después hay gente que dice que los animales no tienen sentimientos...

Chipiwini
Chipiwini    
     +4 / 0  
@KleinerAndroid, Es cierto...según algunos "expertos" los animales no tienen sentimientos...les aconsejaría que no estudiaran tanto y pasaran mas tiempo con ellos..se darían cuenta de que si tienen...

carlitolove
carlitolove    
     +5 / 0  
pobrecito)=

deewa
deewa    
     +4 / 0  

http://img7.imageshack.us/img7/2159/desmo2.jpg


dark link 777
dark link 777    
     0 / 0  
@deewa, NO PASA NADA

lamangueritadelaalegria
lamangueritadelaalegria    
     0 / 0  
+1 enhorabuena por tu cartel

fredda!
fredda!    
     +1 / 0  
joder,que bonito :) +1 y a favoritos

goxokiii!
goxokiii!    
     +2 / 0  
Me encanta!!

Dr. House
Dr. House    
     +1 / 0  
Me emocioné la primera vez que vi esta foto *__*

EstiChan
EstiChan    
     0 / 0  
Que bonito y que triste a la vez jopé que tristeza me dan ganas de llorar viendo solo esta foto T^T
Felicidades por la principal +1 :)

alika    
Mostrar comentario     +2 / -7  
divisionario
divisionario    
     +1 / -4  
Hay que difundir una idea...
Opino que los usuarios del Ranking 100 deberian ser de color plateado o negro, y los del top 10 Dorados...
Si estas de acuerdo pasalo en algunos carteles de conocidos...
Saludos
Agrega tu nombre abajo del mio asi se sabe cuantos firman...
Ikorsch
johnny knoxville
***hell kaiser***
kn2
MMR^^
SDU3
onspeedkiller
flipytaker
soyungnomo
alvatros
magicpatricio
hemeros
yevenes
waltlI_k
DOWNpantera
caosstuka
MuerteaJustinycompañia
DJLEON
antoniogachero
rara rammstein
SR.XDD!
snake
Megalalo131
Xio0ox
victorita11
Jhon.kira
Armonik
TonySD
Deewa
AVG
Galahir
Adrysmaug
Pantapantalones
PABLOBUBALU
nicoyotuenti
loquehace-elaburrimiento
Atte.Desmotivante
MeGustaMetermeCosasEnElCulito
Capaz
sanceporro
un señor bajito de alcorcon
sanceporro otra vez
un ladrillo
muertos que votan en las elecciones
sanceporro con bigote
sanceporro vestido de mujer
milhaus
bob esponja
el quinto regimiento de pelapatatas
sanceporro
achrafaha
pitu04
divisionario

Nickey
Nickey    
     +1 / -1  
Cuan ta Ra zon...

ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     0 / -1  
pues no se la pongas XDDDD

Rockford
Rockford    
     +1 / 0  
es como un peluche grande

celiafuko
celiafuko    
     0 / 0  
gran foto, gran cartel.. :D

aldrus
aldrus    
     0 / 0  

http://img707.imageshack.us/img707/9429/votopositivoaldrus.jpg


lutex2
lutex2    
     0 / 0  
impresionante!
porsupuesto que +1 y +657657586

Bichosindedos
Bichosindedos    
     0 / -1  
no era definicion grafica??

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
favoritos...

Nenkie
Nenkie    
     0 / 0  
Que ternura de oso.

Piromana_1
Piromana_1    
     0 / 0  

http://imgur.com/nXhh3.jpg


Aluku
Aluku    
     +2 / 0  
Aluku
karlytros
karlytros    
     0 / 0  
muy bueno

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL
BASTANTE MERECIDA
+1
FABIOCONVERSE23

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
Que monitos :) me encantan los osos panda¡¡

-TheJoker-
-TheJoker-    
     +1 / -1  
@ojosquetodoloven, El de la izquierda no es un panda.

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@-TheJoker-, Ya lo sé gracioso ¬¬ are you fucking kidding me??

-TheJoker-
-TheJoker-    
     +1 / 0  
@ojosquetodoloven, Jajaja ;D

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ¬¬

punta
punta    
     0 / 0  
Muy bonito pero es plagiado ¬¬"

anna_puf
anna_puf    
     0 / 0  
que ternura da *.*

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
pobresito, esta asustado

ICE229
ICE229    
     0 / 0  
que mono (y soy un tio :S) xD pero si te pega un zarpazo eso...

pulgreensnow
pulgreensnow    
     0 / 0  
en verdada me encant ame da tristeza que aveces los tomen como entretenimiento los pinches cazadores de mierda soon solo animales indefensos :'(

pulgreensnow
pulgreensnow    
     0 / 0  
en verdada me encant ame da tristeza que aveces los tomen como entretenimiento los pinches cazadores de mierda soon solo animales indefensos :'(

mestre23
mestre23    
     0 / 0  
sos un idolo waso... mis votos porque te lo mereces

Alex.d.Jackson
Alex.d.Jackson    
     0 / 0  
me encantaaa!! pero probresito, el panda tambien se asusto por el terremoto y tsunami :C

maldingo
maldingo    
     0 / 0  

http://www.makeagif.com/media/3-17-2011/0613Fg.gif


Mey
Mey    
     0 / 0  
K bonito!

himeko_sango
himeko_sango    
     0 / 0  
oh dios ke bonito !! *0*

amylacasitos
amylacasitos    
     0 / 0  
aaaaaaaaii q cuquiiiiii yo taambiien quiiero abrazar a un panda asii feliicidades!!

cano_fontane
cano_fontane    
     0 / 0  
yo no es por joder pero aqui dicen lo contrario
http://www.gaceta.mx

juankito1996
juankito1996    
     0 / -1  
▶▶▶▶★°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øFelicidades Por la principal°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø★◀◀◀◀
░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░
De parte de juankito1996 ^^ ¡ Me encanta el cartel !

amylacasitos
amylacasitos    
     0 / 0  
@cano_fontane, sigue siendo muy cuquii

Dani19
Dani19    
     0 / 0  
+1 y favoritos!
Lo más deprimente del ser humano... es que somos los unicos animales que no nos adaptamos al mundo, si no que adaptamos el mundo a nosotros...

Dani19
Dani19    
     0 / -1  
ay que difundir una idea...
Opino que los usuarios del Ranking 100 deberian ser de color plateado o negro, y los del top 10 Dorados...
Si estas de acuerdo pasalo en algunos carteles de conocidos...
Saludos
Agrega tu nombre abajo del mio asi se sabe cuantos firman...
Ikorsch
johnny knoxville
***hell kaiser***
kn2
MMR^^
SDU3
onspeedkiller
flipytaker
soyungnomo
alvatros
magicpatricio
hemeros
yevenes
waltlI_k
DOWNpantera
caosstuka
MuerteaJustinycompañia
DJLEON
antoniogachero
rara rammstein
SR.XDD!
snake
Megalalo131
Xio0ox
victorita11
Jhon.kira
Armonik
TonySD
Deewa
AVG
Galahir
Adrysmaug
Pantapantalones
PABLOBUBALU
nicoyotuenti
loquehace-elaburrimiento
Atte.Desmotivante
MeGustaMetermeCosasEnElCulito
Capaz
sanceporro
un señor bajito de alcorcon
sanceporro otra vez
un ladrillo
muertos que votan en las elecciones
sanceporro con bigote
sanceporro vestido de mujer
milhaus
bob esponja
el quinto regimiento de pelapatatas
sanceporro
achrafaha
pitu04
divisionario
Dani19

polvoronsexy
polvoronsexy    
     0 / 0  
@Dani19, @Dani19, Dios... por qué coño no os moris los putos spamer??? 3 ó 4 comentarios en esta foto con lo mismo que tú... joder, qué putos pesados, morios, en serio.

platonika
platonika    
     +1 / 0  
@Dani19, Tanto te aburres??

Euph0
Euph0    
     +1 / 0  
Aiiis, que bonita! =) A favoritos!

gavhyy12
gavhyy12    
     0 / 0  
:)))))))) +1 fav!

Aburrido4ever
Aburrido4ever    
     0 / 0  
Tienes razon, es un oso panda abrazando a un tío con gafas. No podría estar tan claro!!

skaterr
skaterr    
     0 / 0  
@Aburrido4ever, no lo entiendes .....haber el oso panda lo abraza tras el terremoto que a pasaoo en japon!XD y tambien :( pobres japoneses ....y osos panda .D

platonika
platonika    
     +1 / 0  
Pero que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttooooooooooooooooo
ya me gustaría estar en el lugar de ese chico =(

skaterr
skaterr    
     +1 / 0  
@Aburrido4ever, no lo entiendes .....haber el oso panda lo abraza tras el terremoto que a pasaoo en japon!XD y tambien :( pobres japoneses ....y osos panda .D

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
@skaterr, Oh, sí.. Lo 1º que pensé cuando oí lo de Japón fue: "Pobres osos pandas". Por favor...

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@-TheJoker-, bueno yo si pense en los osos panda

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
@nekolaly, Claro, ¿qué sería del mundo sin ellos, no? Osos panda hay pocos, japoneses...

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@-TheJoker-, claro, para personas q piensan tenemos a los chinos q estan justo al lado, osos panda qedan pocos

cuky98
cuky98    
     0 / 0  
es preciosooo :) +1 no entiendo como pueden votar positivo :(

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / 0  
@cuky98, Negativo, dirás

cuky98
cuky98    
     0 / 0  
si eso negativo, dejame anda, k ahora tengo sueño y no pienso muy bien ...:P

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Que hermosa imagen.........



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8440169943 | Usuarios registrados: 1958568 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813313, hoy: 23, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!