En Desmotivaciones desde:
10.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6303 | malo 287
Veterano Nivel 3

marin96
marin96    
     0 / 0  
frikis..

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Pepi97, seehh

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Los Waitaky, es que los gatos son monisimos...

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Tu y solo tu, sisi

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, cuanto de poco me inporta?

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Slim_LZM, y que lo digas jajaja

marin96
marin96    
     0 / 0  
muchas gracias a todos

marin96
marin96    
     0 / 0  
jaajajaj yo tambien la vi

marin96
marin96
marin96    
     0 / 0  
@AriadnaP, hoy a las 16:00 a sido encontrada muerta

marin96
marin96    
     0 / 0  
@TheClever98, cierto naranjito

marin96
marin96    
     +1 / 0  
@sgt.woods, eres una pescadilla

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Darkay_Svortys, jajaja y yo

marin96
marin96    
     0 / 0  
@godricvampire666, andaaa, lo has descubierto tu solo o t han ayduado? ¬¬ claro

marin96
marin96    
     0 / 0  
lo del exit es de éxito

marin96
marin96    
     0 / 0  
@sinllegar, creo k son mileruristas

marin96
marin96    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, cierto

marin96
marin96    
     0 / -2  
la verdaad es que yo me voy a casa de un amigo con piscina todos los dias, se ve que tu eres FOREVER ALONE

marin96
marin96    
     0 / 0  
bueni tu tampoco es k te desconectes mucho...

marin96
marin96    
     0 / 0  
x lo menos el mio llego a la principal jajaja

marin96
marin96    
     0 / 0  
en serio ya ,ti@ de verdad que no era mi intencion copiearte la imagen, pero no porque te pones asi...

marin96
marin96    
     0 / 0  
rerererererererererererererererpetido

marin96
marin96    
     0 / 0  
jajajajajajajaajajaj me rio en tu puta cara jajajaajaj

marin96
marin96    
     0 / 0  
puf de puta pena jaja

marin96
marin96    
     0 / 0  
@xabi_10, vamos a ver , yo me case el 9 de Junio del año 1996, lo pillas ahora ?

marin96
marin96    
     0 / 0  
@xabi_10 repito quien te dijo que naci en el 1996?

marin96
marin96    
     0 / 0  
@pertur, repito quien te dijo que naci en el 1996?

marin96
marin96    
     0 / 0  
@xabi_10, quien te dijo que tongo 14 años?

marin96
marin96    
     +1 / 0  
@mistery0, porque pillado?

marin96
marin96    
     +3 / 0  
la foto y la descripcion no tiene nada que ver pero bueno no pasa nada +1

marin96
marin96    
     0 / 0  
@SDU3, mira se quien eres, andate con cuidadito mañana, que como te vea...

marin96    
Mostrar comentario     0 / -6  
marin96
marin96    
     0 / 0  
jajaj

marin96
marin96    
     0 / 0  
jahjaja

marin96
marin96    
     0 / 0  
@vic_comolosbolis, gracias

marin96
marin96    
     0 / 0  
vaya mierda de cartel ¬¬

marin96
marin96    
     0 / 0  
vaya mierda de cartel ¬¬

marin96
marin96    
     0 / 0  
vaya mierda de cartel ¬¬

marin96
marin96    
     0 / 0  
error 404 nitidez not found

marin96
marin96    
     0 / 0  
se escribe ovejassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

marin96
marin96    
     0 / 0  
se llama Ana y ahora tiene 16 años y 11 meses

marin96
marin96    
     0 / 0  
ella publico este adv cuando los niños tenia 5 meses

marin96
marin96    
     0 / 0  
@nishi, me lo creo porque conozco a esa joven

marin96
marin96    
     0 / 0  
wikipedia descripcion gráfica . que asco de gente.

marin96
marin96    
     0 / 0  
@FENIXASHES, MUCHAS GRACIAS

marin96
marin96    
     0 / 0  
el dibujo esta hecho por mi

marin96
marin96    
     +1 / -1  
@mistery0, quiero decir 19 principales, más de 22000 votos positivos,... muchas gracias por existir

marin96
marin96    
     +1 / -1  
@mistery0, quiero decir 19 principales, más de 22000 votos positivos,... muchas gracias por existir

marin96
marin96    
     +1 / -1  
@mistery0, y como usted también: 29 principales... impresionante

marin96
marin96    
     +1 / -1  
@mistery0, y que lo digas jajaja

marin96
marin96    
     +1 / -1  
@mistery0, lo tendrás, no te quepa duda alguna

marin96
marin96    
     +1 / -1  
@mistery0, jajajaja

marin96
marin96    
     +1 / -3  
muchas gracias a todos

marin96
marin96    
     0 / 0  
la verdad es que si

marin96
marin96    
     +1 / 0  
@rockStars, para inculto tu, que no sabes donde esta portugalete
jaajjaj

marin96
marin96    
     0 / 0  
Creció en Little Havana, una sección de Miami conocida por su gran población de cubanos pero lo que mucha gente desconoce es su origen vasco, tema presente en alguna de sus canciones.

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Marsia, muchas gracias

marin96
marin96    
     0 / 0  
la intencion mia de hacer este cartel era esnseñar a los usuarios de desmotivaciones que hay variedad en el mundo, pero que?

marin96
marin96    
     0 / 0  
jajaj buenisima

marin96
marin96    
     0 / 0  
@embaucadores, no esta trucada

marin96
marin96    
     0 / 0  
muchas gracias a todos de verdad

marin96
marin96    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: gracias

marin96
marin96    
     0 / 0  
supongo k si

marin96
marin96    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, muchas gracias, te admiro

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Paul Borsan, gracias ojala asi sea ^^

marin96
marin96    
     0 / 0  
es concha velasco

marin96
marin96    
     0 / 0  
hay muchas excepciones ..

marin96
marin96    
     0 / 0  
@admindeestesitio, al poner en fucionamiento los musculos de la boca como el masetero... inhabilitas los musculos de los globos ocualres y automaticamente se cierran los parpados entendido?

marin96
marin96    
     0 / 0  
@aceptaeste, respeto tu opinion pero no la comparto

marin96
marin96    
     0 / 0  
pues si, t la veo

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Darkstar69, kieres k te diga la verdad?

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Darkstar69, hay está la gracia del cartel.

marin96
marin96    
     0 / 0  
@isosource, gracias

marin96
marin96    
     0 / 0  
jajajaj

marin96
marin96    
     0 / 0  
mañana t kuento si han funcionado ok?

marin96
marin96    
     0 / 0  
me encantaria(sera gratis) dime dos o tres wapas, k edad tienes?

marin96
marin96    
     0 / 0  
vamos a ver busco innovar, sorprender... me entiendes?

marin96
marin96    
     0 / 0  
virgen? kien a dixo eso?

marin96
marin96    
     0 / 0  
el 69 esta mu visto jejej

marin96
marin96    
     0 / 0  
mi edad no es 14 años 96 es mi numero de la suerte
tengo 22 años

marin96
marin96    
     0 / 0  
bueno eso tiene una explicacion , mñana es su cumple y quiero regarlarle algo... ya sabeis

marin96
marin96    
     0 / 0  
upps es verdad gracias x el detalle

marin96
marin96    
     0 / 0  
puf vaya mierda de cartel -1

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Drakerer, Yo no copio

marin96
marin96    
     0 / 0  
@Drakerer, Yo no copio

marin96
marin96    
     0 / 0  
k es cc?

marin96
marin96    
     0 / 0  
muy xulo +1

marin96
marin96    
     0 / -1  
jaja +1

marin96
marin96    
     +1 / 0  
@OriginalCannabis, muy bueno jejjeejje xD

marin96
marin96    
     0 / 0  
es mentira jaja xd

marin96
marin96    
     0 / 0  
jaja muy bueno

marin96
marin96    
     +1 / 0  
image
Tras 18 años de sequía copera...
...
cayó la copa.


marin96
marin96    
     0 / 0  
image
puf
de vergüenza


marin96
marin96    
     +1 / 0  
wenisimo

marin96
marin96    
     +1 / 0  
y que lo digas

marin96
marin96    
     0 / 0  
k razon tienes




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11375054352 | Usuarios registrados: 2054075 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7998779, hoy: 28, ayer: 35
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!