Soy canaria

La cola

Añadido por cori94 | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles canarias desmotivaciones

bueno
3
malo
1
facebook twitter


Comentarios (4)


seadragon
seadragon    
     0 / 0  
jajajajaja...yo tampoco presumiré tranquila XD

cori94
cori94    
     0 / 0  
@seadragon, no esta malo presumir de una casa q es lo mejor que hay

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Arribaaa canarias!!! jajajjaa presumir?? que vaa!!

cori94
cori94    
     0 / 0  
a quien no le guste q no mire pero es q son lo mejor del mundoooo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558093331 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027127, hoy: 32, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!