por esa regla de tres...

La cola

Añadido por minitarantula | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lol desmotivaciones

bueno
5
malo
2
facebook twitter


Comentarios (5)


Tamisita1996
Tamisita1996    
     0 / 0  
pues yo soy de canarias y no tengo ningún cartel en la principal xD

Wfy92
Wfy92    
     0 / 0  
@Tamisita1996, = xDDDDDDDDD

Descentrada Rakata
Descentrada Rakata    
     0 / 0  
Exacto,
es la ley de la gravedad :)

Castalla
Castalla    
     0 / 0  
DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
Aaaaaaaaaaaaaaaaw Yeeeeeeeeeeeeah



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544176402 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!