Profesores de Gimnasia

La principal

Añadido por Theivis | Comentar(171)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles profesores gimnasia desmotivaciones

bueno
1670
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


dorita
dorita    
     +2 / 0  
+1!

prk69
prk69    
     +2 / 0  
Venga ya vale. Está muuuuuuuuy jodido, su hijo la palmó y encima os venís vosotros a reír por decirlo. Se que puede que la halla cagado por insultaros y todo eso pero yo creo que para que se acabe esto no teneís mas que poneros en el lugar del otro joder,
-Mi hijo a muerto y se ríen de mi, intento joderles: comprensible dolor de padre
-A nadie le gusta que le insulten: comprensible orgullo humano
Espero que este comentario ponga fin a todo y que paséis de daros por culo entre vosotros en serio...
Y por favor si no estáis de acuerdo me lo decís pero no lo tomeis con mis carteles ¿ok?
Enga suer

Comentarios (171)


dorita
dorita    
     +2 / 0  
+1!

Theivis
Theivis    
     0 / 0  
@dorita, grax :D

ajft
ajft    
     +1 / 0  
veo que el mío no era el único. me tenía traumatizado. +1

Theivis
Theivis    
     +1 / 0  
@ajft, xD

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     0 / 0  
ajjaj abuenisimo!!!

PikaDawn
PikaDawn    
     0 / 0  
+1

blas de lezo
blas de lezo    
     0 / 0  
bvienbenido a la principal

SEAL
SEAL    
     0 / 0  
solo falta que mientras vas corriendo vayas cantando canciones a lo chaqueta metálica

Sisko
Sisko    
     +2 / -1  
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajaj
y ellos en la sombriita mirando como corres, y ni se te ocurra parar xQ entonces es cuando no paras de correr en toda la hora xD

JR_pain
JR_pain    
     0 / 0  
jajaja tuve un maestro asi el problema......era ex soldado jajajaja

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
CARTELAZO! Felicidades por la principal! (:

lychx
lychx    
     0 / 0  
muy bueno xDDDDD

JR_pain
JR_pain    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, por gente q piensa asi tenemos niños estupidos q creen q tienen derecho a decirle no a lo q quieran, en la gran mayoria de las escuelas cuando entras firmas un reglamento q dice q estas obligado a llevar deportes o como le llamen, de todas maneras no te mueres dios santo es un puto ejercicio si te mueres por correr eso, es q estabas mal de algo e igual te ivas a morir. WTF abuso de menores ahora todo es abuso de menores esta sociedad esta asi porque los padres no pueden nalgear a sus hijos cuando la cagan, putos derechos humanos q solo joden el mundo. es demasiada protecion

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +2 / -5  
@JR_pain, El desecho eres tú hijo de la gran puta. Si te parece bien que los traten cómo a animales vete tú al puto culo del mundo a morirte de asco asqueroso desgraciado a ver si te gusta, yo he visto a niños morir delante mio siendo pequeño así que no me vengas a decir tú que barbaridades así están bien por que son una aberración. No se vuelve estúpido a nadie por protegerlo de barbaridades por las cuales los humanos no tenéis remedio ni derecho a seguir existiendo, encima por culpa de bazofia, de gentuza y escoria inmunda y desalmada cómo tú sufren tanto tantos pobres niños.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +2 / -4  
@Votame Negativo, Puto anormal de mierda si te cojo te mato eso tenlo por seguro que no hablas así de los niños delante mio porque me lo dices a la cara y te la parto la tuya o mejor dicho tu hocico animal que tienes, y si crees que soy violento pues sí, con mal nacidos cómo tú que no se te puede llegar ni a considerar insecto por que ellos son mas humanos que tú. Si te parece bien que le hagan eso a los niños que se lo hagan a tus hijos a ver cómo te sienta. Aun que seguramente no te importe porque eres un desgraciado animal de granja.

motosierra94
motosierra94    
     +3 / -2  
@Votame Negativo, Yo solo te digo que yo en educación física corro muchísimo porque me gusta, y el deporte es algo sano. En educación física se corre y se juega, pero no te dan armas y te ponen a disparar ni te torturan. ¡Es una puta asignatura más! ¿en química también te intentan matar con los compuestos? -.-" venga ya! y no tienes que insultar a nadie porque pienses distinto, pero ya hemos visto todos como eres tú.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -5  
Y todos los mensajes van a ti. JR_pain, aunque en algunos haya salido cómo respuesta a mi, no sé por que... Por asquerosa basura cómo tú este precioso mundo sigue siendo un lugar despreciable y repugnante en el que es mejor no nacer, por eso aunque muera solo ya no tendré mas hijos... Después de que "legalmente me lo asesinaran"... lo único por lo que no me pego un tiro es la esperanza de algún día tener el placer de pegarselo en la cara a individuos desalmados cómo tú. Puto anormal de los cojones Y ahora corre a llorar a walt_k de que te estoy diciendo de todo que me la suda.

motosierra94
motosierra94    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, (No es spam, es que no me dejaba seguir el comentario) Otra cosa... "No se vuelve estúpido a nadie por protegerlo de barbaridades por las cuales los humanos no tenéis remedio ni derecho a seguir existiendo". ¿acaso tú no eres humano? -.-"

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@Votame Negativo, Pues si te gusta haz lo que te salga de los cojones pero una asignatura más no es, por que estudiar no es que obliguen a unos pobres niños aveces ni de 10 años a estar una hora corriendo al sol y sin haber pasado controles médicos, eso no es deporte eso es abuso, una barbaridad y debería estar prohibido. A ver que cojones tiene que ver con la formación eh?? o es que van ser todos atletas o futbolistas?? no me toques la poya payaso. Es abuso de menores si no porque solo le obligan a los niños y a los universitarios por ejemplo o los de FP no? venga ya ignorantes de mierda.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
Y soy cómo debería ser todo el mundo. Y cómo lo estarían o debería de estarlo cualquiera habiendo pasado lo que yo y habiendo visto lo que vi. Que no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Al pain seguramente asta le parecerá normal que unos padres agredan a sus hijos y lo llamará educación... o que un viejo viole a niña de cinco años también ya puestos... o no eso no? buen o una cosa es lo que diga por quedar bien y otra muy distinta lo que piensa, por que yo si que estoy viendo cómo sois, y no me sorprende sois unos, unos seres despreciables y crueles que no merecen vivir.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@motosierra94, No hijo no soy humano o eso o soy el único humano del mundo con humanidad... Por que si no no le veo la explicación a tanta barbarie y sin razón... Justificando lo injustificable... Esto es increíble, Bueno este ejemplo no es nada comparado con todo lo que ocurre que es mucho más y mucho peor, pero sólo cómo guía probad a buscar en tuenti y facebook, sobretodo en facebook, paginas o grupos sobre el test de cooper, y leed los comentarios de los niños y madres... y luego me contáis, y eso ocurre continuamente. Aunque repito eso es muy grabe pero nada comparado a otras cosas peores

motosierra94
motosierra94    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, Jajajajajaja venga ya tio! ¿y por qué en universidad tampoco se da plástica? ¿por qué se da en la ESO? ¿van a ser artistas y pintores profesionales? ¿por qué se da física y química? a muchísima gente no le sirve de nada la física y química en 3º de ESO. Eres un ignorante, en educación física no estás tampoco toda la hora corriendo, que a mi no me importaría. Se hacen muchas otras cosas y juegos y con eso mucha gente hace un mínimo deporte que no hace en ningún lado. A ver si maduras un poquito! :)

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -3  
@motosierra94, A ver si maduras y espabilas también tú jodido ignorante, te repito que eso no es deporte, el deporte se hace libremente y con precaución, no obligar a unos pobres niños a realizar pruebas que sobrepasan sus capacidades y para las que no están preparados, y luego pasa lo que pasa y muchos mueren y encima se lo toman tan normal.... Anda y vete a tomar por culo si tu quieres correr una hora vete al cerro a con los de tu especie y hártate desgraciado pero deja a los pobres niños en paz que bastante sufren ya.
Y ríete de tu puta madre payaso.

motosierra94
motosierra94    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, Jajajajajajajajaja me seguiré riendo de tí, porque eres bastante gracioso y parece que no entiendes nada... Seguro que la tasa de muerte de niños que mueren por hacer educación física es altísima... CUIDADO, NO HAGÁIS DEPORTE, MATA! (ironía) tú sigue pensando esas tonterías, que yo me voy a entrenar ok? ya luego seguimos discutiendo! :) pásatelo bien!

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -3  
@motosierra94, Mira anormal, te estoy diciendo que no es deporte, y la tasa que dices seguro que es mucho más alta de lo que tu te crees. Pero tu nada, cómo sigues viviendo en la inopia y siendo un maldito ignorante come pollas pues nada... Ríete lo que quieras, que cuando te pase a ti no te reirás tanto, aunque dudo que tengas sentimientos...
Solo te digo, que te ríes en mi cara de eso y te arranco la cabeza... Te advierto que desde que mi único hijo muriera precisamente por algo así, no tengo mucho motivos para contenerme... Solo te lo advierto.

cg master
cg master    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, El que tiene que madurar eres tu, nadie que esta bien de salud muere por correr 10 minutos, nose como sea alla donde vibes pero aqui en Venezuela se debe entregar un comprobante de un medico que afirme que el niño esta bien salud y si no lo esta no debe hacer los ejercisios. No es solo correr tambien se hacen deportes e incluso aveces mandan hacer informes relacionado con el deporte que se valla a realizar. La razon de que sea una materia diria que es para mostrales a los niños el deporte y que ellos decidan cual les gusta y lo practiquen,

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@motosierra94, Ya me das mas asco que el pain... el por lo menos no sigue rebuznando cómo tú, que del asco que da leerte das hasta pena... Patético borrego ignorante. Sigue llamando ignorante a que hagan correr una hora a un niño con asma, que cuando sea tu hijo el que se muera y luego encima cuando pidas responsabilidades poco menos que te quieren demandar a ti encima... Entonces no te reirás tanto...

cg master
cg master    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, tanbien es para que los niños hagan algo mas aparte de estar todo el dia encerrados en un salon distraerce un poco y de paso hacer ejercisio que ayuda a que se mantengan en forma, que tedigo la tza de niños obesos es enorme. dijiste que la taza de niños murtos por educ. fisica es alta pues te invito que investigues por google y nos mandas el link y vemos entonces quien tiene la razon.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@cg master, Aquí no hacen ninguna prueba médica de ningún tipo, además lo que hagan corre a cuenta del profesor, cómo si los quiere torturar una hora corriendo y haciendo flexiones por que ese día esté de mal humor o borracho o vete tu a saber... Y encima no le denuncian o le encubren... Son niños pequeños que están estudiando, bastante barbarie es que les encierren a estudiar a la fuerza como para que encima les torturen así, por muy sanos que estén en un riesgo y una barbaridad. Debería de estar prohibida, se hacen sin control... y muchos mueren por eso sino busquen información...

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, ban en 3, 2, 1 pero mira te digo desde los 5 años aprox e corrido porque mi sueño era convertirme en un soldado, e entrado a campamentos de meses completos de militares, y mira sigo vivo la tasa de mortalidad de niños por ejercicios es mucho menor a la de obesidad, no creo q serias capas de tocarme ni de puro pedo mido 1. 78 tengo clases de defensa personal aparte de contar siempre con knifes entre otras cosas,no me rio de los niños imbecil nunca dije q me reia pero tu puta psicosis no te deja leer eres un ardido q fue y se desquito con mis carteles, imbecil

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, nunca dije desecho, no se porque pero creo q padeces el efecto psicologico llamado espejear = decirle a otros lo q eres :) get a life no son tratados como animales, e visto cosas peores en este mudo como para q lleges tu y me digas esas PENDEJADAS enserio la tasa de mortalidad no creo q supere ni el 5% cuantos aqui conocen a un niño q mrio por eso?????? te aseguraria q un 90% su respuestaria seria nadie
asi de sencillo y si quieres insultar ve y mira a tu madre o vete a mirar a un espejo q nadie te estaba disiendo nada :)

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@cg master, Te repito, se hace de forma descontrolada, y es el único sitio donde aún se procesan castigos corporales, cosa que es un delito, cómo si tal cosa... Y encima tratan de manipular a los niños para que piensen que eso es normal... Que hagan algún deporte por su cuenta, si no les mandaran deberes que no sirven para nada y yo no permitía que los hiciera mi hijo fuera de horario lectivo, tendrían tiempo para hacerlo y jugar aparte del pc y la consola, pero claro con el tiempo justo y después de estar tan cansados por estar ocho horas encerrados y obligandoles a correr como animales...

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, estudiar a la fuerza jajajajajaja eso explica tu punto de vista si no quiere estudiar mijo llegale a la chingada nadie obliga a nadie a eso, jajajaja y te atreves a llamarme de granja valla payaso enserio borracho un maestro? pues q en q granja estudiaste o q????
PD deja de votarte + tus comentarios payaso aparte de "vengarte" con mis carteles tienes el descaro de votarte tu solo + y a todos - valla payaso ¬¬

cg master
cg master    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, Ya ese es otro cantar, se le tiene que hacer una prueba medica al estudiante para que se berifique si esta sano y el profesor no puede hacer lo que le benga en gana sino atenerce a un plan de estudios que este autorisado por un superbisor sertificado, no creo que se deba prohibir si no regular y cotrolar mas siempre velando por la seguridad del estudiante.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@cg master, Pues normal que elijan jugar en sus casas en vez de hacer algún deporte... Y que haya obesidad no es ninguna justificación... hacerles correr dos horas a la semana no soluciona eso, ni es remedio ni es un habito de vida saludable... Y aunque fuese una solución no justificaría que algunos muriesen solo por eso.

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, catigo corporal porfavor lo q tengo q leer castigo corporal se resume en definitiva como un gople, tarea = a q no pierdan su tiempo, videojuegos le permites videojuegos pero no lo dejas hacer su tarea tenia q leer eso enserio con derechos vienen obligaciones, explica tanto eso, lo pones como un martir 8 horas es lo q estoy en la escuela y otras 5 estoy en el trabajo y mira sigo siendo normal :) 8 hras los tros niños tambien las vivian e igual asian su tarea

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -3  
@JR_pain, Me da igual cuantas clases de defensa tengas ni mierda seguro que te pego dos tiros y no los esquivas como en matrix por muy rápido que seas... ¿a que no? puto sudaca de mierda todos sabemos en España que no tenéis ni la más mínimo noción de humanidad que no sois mas que cavernicolas con un PC y un teclado al que aporrear con vuestras pezuñas y escupir toda esa basura que vomitáis cada vez que abrís el hocico... Encima me queréis dar clases de educación... si a la vista salta que no sabéis ni escribir despojos sociales!!!!!!!

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@JR_pain, Dices el 5% cómo si tal cosa... No se mueren ni el 5%... Creo que sobran más demostraciones de que no sabes bien lo que estás diciendo... No tienes ni tenéis remedio alguno...

JR_pain
JR_pain    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, jajaja racismo imbecil, jajaja si supieras talvez sea sudaca pero tengo 2 nacionalidades soy gringo tambien asi q nada de llamarme cabernicola seguro tengo mejor compu q tu y seguro igual mejor educacion, yo entrare a la carrera de medicia en ingles tu seras un puto imbecil sin trabajo
what do you think now bitch, se q usas el corrector de tu PC en español y tu compu te dise cuando t eequivocas yo lo tengon en ingles y no lo uso casi nunca, claro yo puedo hablar ingles tu nigga?
estoy por acar una 3 nacionalidad en UK y tu no sales de españa what do you think about that?

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@cg master, Contigo al menos se puede hablar... Se ve que aunque no entiendes aún bien a fondo el gravisimo problema, al menos intentas razonar que no es poco. Al menos tienes sentido común, no cómo los dos desgraciados estos que para ellos poco menos que los niños son esclavos...

JR_pain
JR_pain    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, no odio a los españoles te odio a ti espero q tu alma se queme en el infierno :) PD a q crees q me refiero con llevar mas cosasa aparte de knifes bitch eee???? q entiendes por campamento militar imbecil me enseñaron a disparar y desarmar y creeme se disparar casidesde los 15 años asi q vengan dont try me bitch, antes de q me apuntes tendrias mas balas en el cabezza q las te enseñaron a contar, y digas lo q digas eres un racista me alegro de tu sufrimiento ahora si espero q sufras pero no apures te deseo lo mejor en tu vida como racista :) lo de 5% es un ejemplo imbecil

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@JR_pain, Al menos a mi seguro que me tiende todo el mundo lo que digo... Tú pareces un feto balbuceando en liquido amniótico... eres patético...
Y para tu información, siempre que hablo de algo me refiero concretamente en España, que es donde vivo. Aunque sé que este problema lo hay en casi todo el mundo, en algunos lugares peor que otros. Pero concretamente y con detalle estoy ahora refiriéndome lógicamente a España, que es lo que conozco de primera mano y personalmente, y donde he vivido siempre y obviamente donde me ocurrió aquello que mejor ni repito a unos ogros insensibles y desalmados

cg master
cg master    
     +3 / -2  
Con migo se puede hablar pero se nota que contigo no si tienes que insultar a los demas solo por no estar decuerdo contigo entonces no sabes discutir y no voy a seguir perdiendo mi tiempo con alguien asi y de paso racista.
PD: si soy sudamericano especificamente de Venezula y estoy ORGULLOSO DE ELLO.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -3  
@JR_pain, No si ya se ve que clase de persona eres, no hace falta que lo sigas demostrando, eres el perfecto militar, maquina de matar humana adoctrinada y con el cerebro lavado por completo... Una obra maestra del fascismo militar yankee... si se ve a leguas hombre no hace falta que me lo jures... Igualmente te pegaría un tiro en la nuca por la espalda o cuando estuvieses durmiendo, yo no tengo que demostrar nada ni falta que me hace, solo vengarme y quitarte de en medio ;)
Y no te pases de listo, que sabrás tú lo que tengo o no en el PC... ¿O también eres hacker? jajaja por que yo si...

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +2 / -2  
@cg master, Racista? acaso no somos de la misma raza? la de gilipolleces que hay que leer madre mía... xDDD Lo que si que está claro que iguales no somos, yo al menos soy persona, y no vivo con la cabeza metida en mi culo cómo vosotros... ahora resulta que está bien hacer sufrir a los niños vaya por diós... Al infierno voy cómo decía el tonto del pain si jajaja pero porque os voy a llegar conmigo bastardos!!!!!! wat_k haznos un favor y baneanos a todos!!!! ya no puedo mas no tienen remedio!!! solo pierdo el tiempo... es cómo intentar explicarle astronomía a un langostino...

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@cg master, Que conste que me gusta mucho Venezuela y me caen de siempre muy bien los venezolanos... De hecho me gusta todo de ese país menos chaves... (ahora me dirás que le adoras... a que sí... xD)

cg master
cg master    
     +2 / -1  
Bueno vamos por partes racista si eres lo dejas claro en tus comentarios a pain cuando lo llamas sudaca de mierda y quien insulta a sudamerica me insulta a mi.
Haora chavez es un desgraciado y lo aborresco por lo que le a echo al pais.
Y por ultimo como ya te han dicho no es tortura es ejercisio sano y normal que todos deberiamos hacer, que halla algumos monstruos asiendoce llamar profesores que obligan a los niños a ir muchisimo mas de su limite no es culpa de la materia sino de la escuela en si, de los que lo permiten y deberia ser denunciada.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@cg master, No es ejercicio sano, no se puede hacer así... ya lo he explicado antes así que no voy a repetirlo más veces, si fuera tan sano mi hijo y muchos otros niños hasta entonces perfectamente sanos no hubieran muerto... Y te repito, racismo no es cualquier cosa, no utilices mal los términos, por que insulte a otro de otro país no es racismo, menos cuando en ese país son de la misma raza... Osea que es imposible, aunque si que soy racista, por que odio la raza humana... Aunque por desgracia soy, al menos físicamente humano, por que de los demás está claro que estoy muy por encima.

cg master
cg master    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, Muy por encima valla egosentrico.
Con lo de tu hijo es muy lamentable, pero si murio por el ejercicio solo puede haber dos posibilidades, que tubiera una enfermedad que no se sabas que tenia y el ejercio le afecto demaciado, si es eso entonces nadie tiene la culpa por que no se sabia su enfermedad.
O que su profesor como ya dije fuera un monstruo y los llevaba mucho mas de lo que podian recistir, si es eso en el profesor tiene la culpa y deberia ir a prision.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@cg master, Está claro que no ves las cosas con sentido común...

cg master
cg master    
     0 / -1  
@Votame Negativo, explica por que a ver si puedo entenderte por que como dices las cosas solo pueden existir esas dos posibilidades.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / 0  
@cg master, Mejor déjalo... Está claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

JR_pain
JR_pain    
     0 / -1  
@Votame Negativo, 1 mira tio mi mas sinceras disclpas no creo q fue correcto mi modo de expresarme acerca de ti y de lo q te paso en general, epsero lo entiendes, en ningun momento llege o no intente dar a entender q me burlaba de lo q te paso no se cual fue la forma en q tu lo pudiste ver, pero de todas maneras mis mas sinceras disculpas. as dicho q mis carteles son una mierda pero yo creo todo lo contrario ademas de q as votado todos sin excepcion es decir actuaste como troll ofendido. la vida de los niños como la vida de todo el mundo la veo importante y es algo q se debe respetar part 1

JR_pain
JR_pain    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, part 2 por algo quiero ser doctor. mi comportamiento es igual a lo q piensan muchas personas en esta pagina como en este mundo. se q lo q as pasado es un golpe duro lo entiendo pero de todas maneras actuaste de forma muy agresiva. el ejercicio como todo en este mundo tiene sus % de matar ya sea por agotamiento o por enfermedad pero esta estimado q todo niño debe ser capas de correr mas de 5km seguidos es decir un maestro no puede superar eso por dia, creo q tu hijo tubo una enfermededad la cual no fue bien diagnosticada, y mis mas sincero pesame por eso part 3

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, creeme no esttubo bien tu forma de hablarme ya q lo primero q me dijiste dirijido a mi fue desecho, haciendo q se te responda de la misma manera violenta.
de todas maneras espero logres entender mi punto y con estos comentarios quiero decir q paso del tema, despues de lo q a pasado espero solo me dejes de joder, a mi

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, PD te deseo la mejor de las suertes pero algo te digo no creo q sea correcto la forma en q debes darle honor a tu hijo, si muriera uno de mis hijos, por alguna razon daria todo para demostrar y cambiar a la gente,
no creyendome superior o mejores q otros e insultarlos intentaria cambiarlos a palabras y argumentos no a gritos y amenazas, en fin te deseo la mejor de las suertes y espero logres manejar por lo q estas pasando.
I'm JR-pain
and Im out
PEACE

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@JR_pain, Hasta que no admitas que es un abuso no dejare de votarte negativo todos tus carteles y acosarte continuamente. Con mil cuentas si es necesario...
El primero que respondió agresivamente eres tú, yo fui el primero que sólo hice un comentario al cartel, con toda mi buena intención, y tú me respondiste criticándome totalmente fuera de lugar e insultando a los niños. Así que no me salgas con monsergas ahora.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@cg master, Por eso mismo debería prohibirse, tú mismo te estás contradiciendo, dices que cualquiera puede tener una enfermedad sin saberlo, y no tiene que ocurrirle nada, claro, en condiciones normales, que esa de que se les obligue a hacer algo así cómo animales no es precisamente algo normal, no son conscientes del riesgo porque son pequeños y creen que nunca les pedirían algo peligroso pero lo es y muchos mueren tengas problemas o no y ya de por si es una aberración encima que se haga de esa manera y con esas consecuencias... En serio no entiendo como tengo que dar estas explicaciones..

cg master
cg master    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, por eso precisamente es que digo que se le debe hacer un examen clinico al niño para asegurarce de que pueda hacer los ejercicios y que el profesor tenga un plan de estudios aprobado por un supervisor o mejor aun por la junta de padres para que ellos mismos vean que hacen sus hijos.
el ejercitarce es necesario para vivir como ya dije solo un monstruo obligaria a un niño a relizar actividades mas alla de lo que pueden soportar.

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, "Hasta que no admitas que es un abuso no dejare de votarte negativo todos tus carteles y acosarte continuamente" men sabes q no me pagan por votos verdad? no vivo de esto pero se me hace inusto lo q haces ya q por una cosa me vas a odiar? por un comentario? se q no estoy mal pero respeto tu punto igual q tu deberias respetar mi punto
PD estoy actuando de la manera q me enseñaron mis papás de la manera mas educada posible espero actues de la misma manera :)
PD2 entonces aceptas q votaste mis carteles solo por ser mios y no por su contenido?

cg master
cg master    
     +1 / -1  
@Votame Negativo,Yo tambien me disculpo si te he ofendido es muy triste lo que le paso a tu hijo y tienes todo el derecho a estar furioso con el mundo pero como ya dije si vas a discutir trata de hacerlo respetando la opinion de los demas y evitando los insultos.

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, PD para ti los niños son lo maximo???? eso demuestra q no vives en mi pais, en mi pais se encuentrna niños con rifles ak47 niños q an matado, niños q te matarian por no mas de 35euros para mi eso no tiene sentido para mi muchos niños no merecen la dicha de vivir no se porque piensas q todos los niños son buenos pero quitatelo de la cabeza en mi pais un niño fue considerado prioridad nacional con solo 14 años de edad por matar a mas de 25 personas no todos son niños buenos

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@JR_pain, Viendo vuestra forma de tratarlos y educarlos no me extraña en absoluto que luego cojan un AK47 y se carguen al primero que pille... me parece hasta lo más razonable dada la circunstancia. Pero la culpa no es de ellos, es vuestra que sois unos desalmados y dais por hecho que hay que tratarlos cómo criminales sólo por que sean unos inocentes e indefensos niños. Os crees que podéis hacer con ellos lo que queráis y luego pasa lo que pasa... y demasiado poco pasa para lo que debería.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / 0  
@JR_pain, Anda e iros a tomar por culo, no se que me molesta mas si vuestra actitud cruel, ignorante e insensata, o la falsa consideración que estáis mostrando ahora.
Haced un favor al mundo y cortaros las venas por favor, será lo único noble que haréis en vuestras miserables y despreciables vidas.

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, oooooooo dios santo me estas volviendo a estresar otra vez me agredes...
en fin mi pais vrinda una educacion considerada entre las primeras 15 asi q no es eso. y no somos desalmados tu y tu psicosis me tienen arto ya enserio fue un gusto
PEACE paso del tema ya si quieres sige jodiendo mis carteles me vale :) la gente q lea espero q entiendan y al menos entren a mi cuenta para q vean a q clase de carteles les pusiste malo solo para q vean lo troll q estas actuando en fin no fue un gusto
PEACE

cg master
cg master    
     +1 / 0  
@Votame Negativo, te tengo que dar la razon en algo los niños son almas inocentes que son moldeadas por la sociedad seguramente esos niños no tubieron una educacion y fueron cruelmente maltratados por eso actuan de ese modo, pain dijo "que no todos los niños son buenos" y tiene razon pero es debido a como los trata el mundo, ellos no saben que estan haciendo mal ya que es lo unico que conocen y piensan que es lo correcto. para los que tratan tan horrible a un niño solo puede ser considerados como monstruos sin corazon.

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@JR_pain, Por mi te puedes poner a jugar a la gallinita ciega en la azotea de un rascacielos o a la ruleta rusa con una metralleta que me da igual... Para mi no eres nada.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, veamos, tu enojo es porque sos defectuoso fisico y no podes trotar 10 minutos verda? tenes celos de los que pueden ahcerlo, jaja me das lastima, en un principio me daria lastima lo de tu hijo, pero viendo como podria haber salido al padre mejor lo que le paso

motosierra94
motosierra94    
     +2 / -1  
@Votame Negativo, Tio, felicidades, mientras tú discutías y no hacías otra cosa, que seguro que estás todo el día en tu casa con el ordenador y eres un obeso que no hace deporte, yo he ganado la semifinal de baloncesto y estoy en la final. No me he muerto ni he sufrido! O_O!!! ¿Soy un mago? ¬¬ vete por ahi anda! RACISTA DE MIERDA!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
jajajajajajajajajja

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     0 / 0  
felicidades por la principal tio!!!!!!!!!!! ajajaj!!!

irati21
irati21    
     0 / 0  
jajaja que razon tienes +1 y a favoritos

Theivis
Theivis    
     0 / 0  
grax a tos xDD

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     0 / 0  
@Theivis, Y NO LE DAS UN GRACIAS ESPECIAL A TU BUEN AMIGO EL DES?!??!?!

Theivis
Theivis    
     0 / 0  
@ElDes, claro que si fea en especial a ti jajaja

Ciman
Ciman    
     0 / 0  
pues molaria un huevo, en mi clase Gimnasia es una mariconada

cona11
cona11    
     0 / 0  
Jaja muy bueno +1 y a favoritos ^^

nathan199
nathan199    
     0 / 0  
una gran verdad jajajajajajaj

pablito 20
pablito 20    
     0 / 0  
sera n tu colegio x k n l mio no acemos nada

Adaii
Adaii    
     0 / 0  
Muy cierto xDDDD

mael14
mael14    
     +1 / 0  
este cartel se me ha hecho verlo antes! igualito!

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     +1 / 0  
+1 Muy bueno xD No me gusta la Educación Física xD

Loreen
Loreen    
     0 / 0  
Jajajajajaja, en mi instituto en educación física nos tocamos la ...... , el profesor nos dice un día haced tal pero con muchísima calma.. xD.

Theivis
Theivis    
     0 / 0  
@ElDes, @Loreen, jajaja pues en algunos tela...

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     0 / 0  
@Theivis, lol

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +1 / -1  
Enorabuena ivis, se a creado una discursión en tu cartel, que envidia

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@ElDes, jajaja la perra esa empeso jajajaja
espero algun dia tener una discucion en un cartel mio :)

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +1 / -2  
@JR_pain, ajjajaj vosotros seguid asi porfavor, es diver xd

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
La perra te refieres a tu madre ¿no? a quién si no... Una discusión en uno tuyo no creo... con la porquería que son...

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@ElDes, Pues yo no le veo la puta gracia... No estamos discutiendo de de futbol ni de política... La salud y el bienestar de los niños es algo muy serio

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, pues k no te aga ni puta gracia a ti , ok

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
@ElDes, olle tio de cuanto es el ban por insultar a otro user?

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +1 / -1  
@JR_pain, pues depende, el insulto es muy fuerte?

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -2  
@ElDes, Tú también lo vas a pagar muy caro... No tenéis ni puta idea de con quién os habéis metido...

PikaDawn
PikaDawn    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, o dios mio, vas a votarme 1 punto negativo en los carteles? :O kreo k voy a llorar
-.-

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +1 / -1  
@PikaDawn, xd k cierto, ¿tmb te a troleqao los carteles? es verdad tio, kreo k me voy a suicidar pork me as votado negativo , omg, k pena k si votas mucho te acusan de voto masivo y se kitan todos yus votos a carteles

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -3  
@PikaDawn, Hecho...

PikaDawn
PikaDawn    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, omg kreo k voy a llorar :(

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@PikaDawn, Por mi cómo si lloras sangre mamarracho malnacido.

dani279
dani279    
     +1 / 0  
Jajajajajaja siii sobre todo cuándo te toca el test de cooper de correr 15 minutos jajajajaja.

ErVera
ErVera    
     0 / 0  
+ 1 tienes toda la razon en mi insti ai uno k no veas parece un sargento jaja

djesquina
djesquina    
     0 / 0  
JAJAJA LA HOSTIA EL CARTEL ++++++++++++1!!!

Sirius
Sirius    
     +1 / -1  
Muy bueno; +1 y fav. xD
A mí hasta el curso pasado me gustaba gimnasia... Ahora me parece una tortura. Dx

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
Pues no lo hagas, no tienes por que... Tienes tus derechos y tu libertad.

Sirius
Sirius    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, Ojalá pudiera, pero si no lo hago la suspendo.
... Aunque visto lo visto, creo que la voy a suspender igual, haga lo que haga. xD

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@Sirius, Entonces no lo hagas, que no lo haga nadie y verás cómo no pueden suspender a todos, y lo quiten y punto.

franjpr7
franjpr7    
     0 / 0  
muyyyy buenoooo + 1 y a favoritoss :)

Lau.
Lau.    
     0 / 0  
CIERTÍSIMO JAJAJAJA (;

stylez-_kill
stylez-_kill    
     0 / -1  
pues en mi cole hay uno es un marine da clases de gimnasi en secundari y ingles en primaria pero luego es muy gracioso xD

veroOo
veroOo    
     +1 / -1  
Pues el mio trabaja en un gimnasio xD
pero de todas formas el mio no nos ace correr mucho, lo justo y necesario ^^

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
jajaa, votame negativo dice que me va a buscar para matarme, veni marica, mi nombre es Raúl Punta DNI: 38.507.349 vivo en Salta Argentina, Departamento Capital, ven maricon

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, dice que tiene armas ilegales en su casa que pesa 140 kilos jajaja, este es un gordito sentado 24 horas jugando al WOW jaja

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, segun su mensaje me va a matar con sus armas automaticas

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
Y puedes ir dándote por muerto...
Por cierto al resto de usuarios y a walt_K le digo que este personajillo de poca monta no sólo ha empezado a enviarme hoy mensajes privados y demás mofándose de lo que le pasó a mi hijo y amenazándome, sino que está también insultando a todos los Españoles, entre otras cosas...

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, a en serio, demuestralo, otra cosa, Walt_k se fija si es verdad porque tiene acceso a los mensajes de los usuarios en estos casos, veamo si es verda, ademas como voy a insultar a los españoles si mi padre es español (osea que soy generacion directa) y mi sobrino y tios viven alla? y otra cosa, no se porque te la agarraste con mi madre asi que cualquier cosa que haya dicho te cagas

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, y lo de me pudeo ir dando por meurto es una amenaza de muerte, no creo que te penalizen en esta pagina porque sos un troll verde, pero en general segun las leyes de la mayoria de los paises es un delito

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
jaja, ahora esta votando negativo todos mis carteles, se debe creer rambo haciendo eso jaja

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
Y te lo repito... VETE DANTO POR MUERTO TÚ Y TODA TU MALDITA FAMILIA... Amenazar verbalmente a un desconocido no es un delito... Eso lo hace todo el mundo. Y aunque lo fuese, yo hago lo que me sale de los cojones y punto.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, a en serio, veni maricon, a que no te la bancas pelear como un hombre, maricon, vamos, yo ya te di toda mi informacion, si sos un hombre dame la tuya

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@MarchTRC, No sé para que piensas que quiero desde España tu miserable DNI... desde luego eres bastante ridículo... No voy a poner ningún dato mio en una pagina llena de gente que no conozco, cómo hacen las personas normales... No cómo tú que te crees muy valiente diciéndome eso sólo por que sabes que no voy a cruzarme medio mundo para ir a buscar a un mierda cómo tú con una dirección falsa... Seguro que si vivieras en mi ciudad no dirías eso sudaca mamarracho y analfabeto.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, @Votame Negativo, @Votame Negativo, jajja, cobarde, primero decías que me ibas a buscar a matarme y cuando te contestan te cagas encima

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, dime de donde eres que tengo que viajar a España por un torneo en un par de meses

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
esto me ha mandad textualmente recien en un mensaje
votamenegativo: Es lo más triste... Escribes peor que un burro que acaba de nacer... y aún así te piensas que lo haces bien... jajajaja que ridículo eres... puto sudaca come vergas.
Me cago en tus muertos y en tu puta madre, y te lo vuelvo a decir... VOY A MATARTE LENTA Y DOLOROSAMENTE...
como veran es bastante primitivo este señorito

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, como veran es el paquete entero, racista, creido etc...

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
Será mejor que yo sea yo el que copie los tuyos sino... Tus horribles carteles casi todos en negativo se pondrán peor todavía...

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, ee, están casi todo en positivo y soy naranja, tu verde, que quieres copiar ahora? jaja, ya no sabes ni que dices cueck jaja

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +2 / -1  
@MarchTRC, casi todo positivo???? ajajaja deja que me ría de ti... Que mire y juzgue la gente viendo la realidad... /usuario/MarchTRC
Sí... tienes "un tremendo éxito" si... jajajaja fracasado...

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, decime cuantos carteles tiene en la principal? ademas, tengo 411 votos positivos y 164 negativos, osea, hace las cuentas si no te cuesta tanto

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, tiene tu en la principal, me salto la s del teclado y por eso perdió el sentido la frase

veroOo
veroOo    
     +1 / -1  
@Votame negativo, oye que el zagal a pensao de una foma diferente que tu, que todo el mundo no tiiene que pensar como tu sabes?

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@veroOo, Oye, mamarracho... que es él el que ha empezado a mandarme mensajes privados insultándome y aún peores aquí, cuando yo no sabía ni que este imbécil existía..

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, no, fuiste tu, la fecha de tu primer mensaje fue incluso antes de insultarme en este cartel

veroOo
veroOo    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, mamaracho? que soy tiia eeh!! xD

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
Mentiroso de mierda... Irás al infierno y te mandaré yo de cabeza...
/1120266/#comment2912309
Este es el primer mensaje que pusiste, metiéndote en medio de una discusión donde nadie te había llamado y que empezaron también otros insultándome a mi y a los niños a un mensaje que puse con mucho razón lógica y buena intención sin ofender a nadie... A partir de ahí lo único que he hecho es defenderme a unas críticas absurdas de gentuza inmunda cómo tú que odia a los niños.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, nadie odia a los niños aca, vos estabas insultando otros usuarios y me cague de odio, lo hiciste buscando ofender y no sos Dios ni Jesus para mandarme al infierno

veroOo
veroOo    
     +1 / -1  
pero haber joder porque os insultaais?? no podeis vivir en paaz?

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@veroOo, no se puede porque segun el soy un sudaca inferior y se niega a decir otra cosa, todo por decirle que dejase de insultar a otro usuario hace ya un dia o dos

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
@MarchTRC, Pero que dices retrasado mental, si el mensaje lo puse ayer y desde entonce sólo he recibido insultos incluido los tuyos, en ningún momento has estado defendiendo a nadie ni te conozco de nada solo pusiste este mensaje y luego me enviaste uno privado y punto.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, no te envié ningun privado mitomano y vos estabas insultando a todos sin importar lo que dijeran, aburres repitiendo lo mismo

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@MarchTRC, y decime cuando has leido mi test de IQ que me dices asi

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
Esto es lo único que se...
/1120266/#comment2912309
HIJO DE LA GRAN PUTA.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, ya se, eres un troll crapero, solo sabe insultar cuando se queda sin argumentos y regresa sobre lo mismo una y otra vez, ya me sonaba de algo, asi que troll crapero, conozco muchos

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
No me enviaste ningún privado no...
De Fecha Concepto
MarchTRC 2011-04-17 11:58 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:54 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:50 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:43 Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:42 Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:36 Re: Re: Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:23 Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 11:21 Re: Re: -
MarchTRC 2011-04-17 07:06 -
NINGUNO NO...

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, me cnasa de imbecil, dije que el priemr privado que recibi fue tuyo, yo jamas te amnde el priemr privado, pensa tonto de poto

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
MarchTRC 2011-04-17 07:06 -
que tenes con los dudamericanos? no aguantarin una aca, por ejemplo argentina tiene de los mejroes sistemas sanitarios del mundo y en educacion al menos estamos arriba de ustedes, por esa mentaldiad tuya ustedes no existen en ningun deporte de verdadera exigencia

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
MarchTRC 2011-04-17 11:21 Re: Re: -
jaja yao ming esta aqui, me importa una meirda lo que pienses, solo dos cosas, tenemos universidades gratuitas y algunos de los mejores profesionales del mundo, ustedes no existen en rugby, son peores que nosotros en futbo (les pican los dos mundiales jajaja) no existen en hockey, SIEMPRE los eliminamos en basquet, no existen, y no me van a banear a mi, antes te van a banear a vos, tonto del pote, y ya le estoy mandando una copia de tu mensaje a uno de los moderadores por acosarme a traves de mensaje personal

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
MarchTRC 2011-04-17 11:23 Re: Re: -
y otra cosa, a que si peleamos yo gano, peso 113, juego al rugby, genero una fuerza de brazos de 42/5 con cada brazo y 300 kilos entre las dos piernas, ademas de karate, y para que veas que doy la cara mi nombres es Raul Punta DNI: 38.507.349

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
MarchTRC 2011-04-17 11:36 Re: Re: Re: Re: -
osea que tenes armas ilegales en tu casa? porque es ilegal en todos los paises de la union europea tener armas automaticas en estado de civil, o sea que aunque seas militar en tu casa no las podes tener, y sos un gordo granudo fracasado como pense, porque apra pesar 140 kilos necesitas 2 metros y medio practicamente apra estar en forma jajajaj, gordo fracasado, ya sabia

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
MarchTRC 2011-04-17 11:50 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
jaja,. tu lo eres, entraste a un cartel de nadie insultando a diestra y siniestra, y ademas que carajo me importa lo que pienses (ademas obiamente soy mas importante que vos en la pag, soy naranja y vos verde, te han bloqueado el ascenso por insultos)

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
MarchTRC 2011-04-17 11:54 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
mira tu, un ascenso te da la posibilidad de hacer ams cosas en la pagina, y si estas bloqueado solo par ascender en el futuro inmediato, y escribo mejor que vos, y eso que me acabo de levantar porque aca son las 7, callate un rato que aburres, ya se fue lo divertido, sos muy repetitivo, sos como un nene que acaba de aprender malas palabras

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -1  
De Fecha Concepto
MarchTRC 2011-04-17 11:58 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -
a en serio? encima de chupaverga hereditaria sos racista, vete a que te den, sos una risa apra mi, te uso para reirme con tus respuestas

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
quieres que postee todos tus mensajes? porque todos se fueron al carajo, igual no lo voy a hacer, sos solo una diversion, no me voy a tomar el trabajo de copiarlos uno por uno, quien los quiera que me los pida por privado

Votame Negativo
Votame Negativo    
     0 / -2  
@MarchTRC, Hazlo, pero sobre todo quiero ver ese primer mensaje que dices que te envié al privado (que ni sabía que existías) pedazo de anormal... El único primer mensaje fue este y es tuyo, y no precisamente bonito.
MarchTRConline 17.04.2011 a las 07:11
plus 0 minus
@Votame Negativo, veamos, tu enojo es porque sos defectuoso fisico y no podes trotar 10 minutos verda? tenes celos de los que pueden ahcerlo, jaja me das lastima, en un principio me daria lastima lo de tu hijo, pero viendo como podria haber salido al padre mejor lo que le paso
/1120266/#comment29123

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@MarchTRC, Además de este privado, que me lo he encontrado hace un rato al venir de ver la F1 y conectarme...
MarchTRC 2011-04-17 07:06 -
que tenes con los dudamericanos? no aguantarin una aca, por ejemplo argentina tiene de los mejroes sistemas sanitarios del mundo y en educacion al menos estamos arriba de ustedes, por esa mentaldiad tuya ustedes no existen en ningun deporte de verdadera exigencia
Responder | Eliminar

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@MarchTRC, jajaja claro no quieres? o mas bien no puedes???? venga cópialo ya que tanto te gusta no? o ya viste que te deje bien calladito mostrado la verdad he indígena mal oliente????

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, indigena que? primero, eres un racista de mierda, segundo, no soy indigena auqnu si lo fuera seria orgullosamente, ellos se matan el dia a dia para mejorar su vida, y segundo a mi no me vas a callar en tu puta vida pichon

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -1  
CLARO... NINGUNO... NI OFENSIVOS VERDAD... A VER CUAL ES ESE PRIMER MENSAJE QUE YO TE ENVIÉ A TI INSULTÁNDOTE LISTILLO... ESTOY DESEANDO VERLO...

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
puedes darte por baneado por eso que me has dicho, que seguro que no tienes lo que hay que tener para decírmelo a la cara, por que te la parto en mil pedazos... maldito marica cobarde.
ese fue tu primer mensaje, callate de una vez que yo todavia no lo borre, no me vas a ganar, gasta tu tiempo en otra cosa, yo estoy sentado por lesion que si no estaria entrenando

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@MarchTRC, Pedazo de anormal, eso es en respuesta a este: MarchTRC 2011-04-17 07:06 -
que tenes con los dudamericanos? no aguantarin una aca, por ejemplo argentina tiene de los mejroes sistemas sanitarios del mundo y en educacion al menos estamos arriba de ustedes, por esa mentaldiad tuya ustedes no existen en ningun deporte de verdadera exigencia
Responder | Eliminar
Y sobre todo este: /1120266/#comment2912309
Sino que sentido tendría que dijera si vuelves a decir y eso y demás??? que casualidad que solo copias parte del mensaje y ni la fecha y hora pones eh...

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, copie y pegue el mensaje, no copie el responder queres que lo ponga
Responder
feliz? y vete a vivir amiga, callate de una vez, aburreeeeees

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, ajaj, ultima respuesta, ven y bañame baby, te espero ansioso, grrrrrr

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
anuncio que no voy a seguir alimentando el troll, asi que no voy a volver a comentar en este cartel, la verdad esta sobre la mesa y los usuarios la pueden ver

Votame Negativo
Votame Negativo    
     +1 / -2  
@MarchTRC, Pueden ver lo mentiros y cabrón de mierda que eres, es lo único que se puede ver.

MarchTRC
MarchTRC    
     +1 / -1  
@Votame Negativo, ok deja que ellos decidan

bernabex1
bernabex1    
     0 / 0  
y luego ellos son cabos rasos xD! +1!

prk69
prk69    
     +1 / -1  
image
Yo tampoco pense
que este cartel acabaría provocando
que dos usuarios se amenazarán a muerte


ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +1 / -1  
@prk69, y ke lo digas colega...el usuario k lo subio k es amigo mio en la vida real dejo de leer los comentarios ace unos 2 dias xd

PikaDawn
PikaDawn    
     0 / -1  
@Votame Negativo, omg kreo k voy a llorar :(

prk69
prk69    
     +2 / 0  
Venga ya vale. Está muuuuuuuuy jodido, su hijo la palmó y encima os venís vosotros a reír por decirlo. Se que puede que la halla cagado por insultaros y todo eso pero yo creo que para que se acabe esto no teneís mas que poneros en el lugar del otro joder,
-Mi hijo a muerto y se ríen de mi, intento joderles: comprensible dolor de padre
-A nadie le gusta que le insulten: comprensible orgullo humano
Espero que este comentario ponga fin a todo y que paséis de daros por culo entre vosotros en serio...
Y por favor si no estáis de acuerdo me lo decís pero no lo tomeis con mis carteles ¿ok?
Enga suer

ivanmoreno
ivanmoreno    
     0 / 0  
gran verdad jajaj +1

jiminy
jiminy    
     0 / 0  
En el mio o no hacemos nada o nos pasa eso xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414005934 | Usuarios registrados: 2056859 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000786, hoy: 5, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!