Porque todos los Dominicanos

La cola

Añadido por El chikito | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles porque todos los dominicanos desmotivaciones

bueno
5
malo
3
facebook twitter


Comentarios (4)


El chikito
El chikito    
     0 / 0  
soy Dominicano que conste

Pimp
Pimp    
     0 / 0  
todos votaron NEgativo.. hahah

El chikito
El chikito    
     0 / 0  
@Pimp, claro que votaron negativo recuerda son españoles nos tienen dema DEMAAAAAA

xXT8PSECRET82Xx


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541678540 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!