Canis...

La cola

Añadido por rooxstyle | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rooxstyle desmotivaciones

bueno
4
malo
1
facebook twitter


Comentarios (9)


Sönrisas
Sönrisas    
     0 / 0  
Viendo cómo escribes, supongo que eres un cani haciéndote pasar por un no-cani que defiende a los canis.
No, no hay excusa para ser un cani. Ninguna.

rooxstyle
rooxstyle    
     0 / 0  
@Sönrisas, creeme no soy cani... me va mas mi propio estilo... pero conoci la historia de un cani y creeme... su vida fue mas dura que la mia incluso... creo que no merecen que les insulten solo por tener amigos que les defiendan, porque eso es lo hizo ese chico, busco proteccion y la encontro en ellos y te aseguro que yo de cani tengo lo que tu corazon osea... una poca mierda... -.-"

Shiro_no_Musume
Shiro_no_Musume    
     0 / 0  
Wo~ ¿Y yo entonces deberia ser la mas cani? ¡Por favor, no me has reír!.

rooxstyle
rooxstyle    
     0 / 0  
@Shiro_no_Musume, no, no deberias serlo... pero creeme... cuando vi la historia de este chico... esque todos deberiais de saberla para entenderlo... antes de hablar...

subdita-walt-k
subdita-walt-k    
     +1 / -1  
Esque no insultamos a los canis porque tengan amigos que le defiendan,es por su cantidad de gilipolleces que dicen

rooxstyle
rooxstyle    
     0 / 0  
@subdita-walt-k, si, es cierto... dicen gilipolleces... pero noc rees que es porque tiene miedo a cagarla diciendo algo que siente mal... y prefieren decir gilipolleces antes de decir algo que la lien,almenos eso es loq eu yo se... peor no os culpo por meteros con ellos en serio solo quieroque aveces entendais algunas cosas (aseguro y juro que o no soy cani...!!)

subdita-walt-k
subdita-walt-k    
     0 / 0  
Si yo eso lo entiendo,hay casos que pasa eso por miedo pues se van a grupos,pero los canis en general actuan porque quieren ser asi o no saben ser de otra forma.

rooxstyle
rooxstyle    
     0 / 0  
@subdita-walt-k, de todos modos... no creo que nadie tenga derecho a meterse con nadie... debemos de respetar a los demas como son... y cada unopor su camino... con dejar de hablarles creo que ya hariamos mucho.... es ams... alrpincipio yo juroq ue no queria hablar cone st chaval... peor le di una oportunidad... y ahi esta mi amigo que es...

Sönrisas
Sönrisas    
     0 / 0  
@rooxstyle, primero, todos tenemos derecho de criticar lo que no nos gusta; segundo, no se qué entenderás tú por cani, pero lo que yo entiendo por ello es gente inculta, engreida y acomplejada, orgullosa de su falta de estudios y discriminadora con todos los que no son como tal (frikis, pijos). Personalmente, creo que eso no tiene justificación posible, y desde luego merece crítica y mofa.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414654643 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000795, hoy: 14, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!