¿Para que vale una manita?

La cola

Añadido por alexalgeciras | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles futbol desmotivaciones

bueno
17
malo
9
facebook twitter


Comentarios (3)


Markituswow
Markituswow    
     0 / 0  
la de la liga y la de la champions sera la de pique guapiito!

u.s
u.s    
     +1 / -1  
@Markituswow, SIGUE SOÑANDO

alextorres
alextorres    
     +1 / -1  
putos cules que asco te votan negativo todos!!! a favoritos y +1 claramente



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553161163 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027048, hoy: 28, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!