¿POR QUE...
La colaAñadido por chianchidy | Comentar(41)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de ummmmmm
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11425840264 | Usuarios registrados: 2057072 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001226, hoy: 26, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001226, hoy: 26, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
Comentarios (41)
yaser_11El concepto comida rápida (del inglés conocido también como fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.
Aunque ya desde la antigua Roma se servía en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.
Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneid
yaser_11Los archivos TODO son pequeños documentos (generalmente de texto plano) que contienen información acerca de funcionalidades y características aún no implementadas en un programa informático o algún otro tipo de proyecto.
Según la disponibilidad de tiempo y de recursos será probable que aparezcan en versiones futuras del programa, o en revisiones del proyecto.
Su nombre viene del inglés por To do ("por hacer").
TODO :
yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, miedo a las palabras largas
yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11yaser_11Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.